Hombre fallece atropellado en Chilchota

2017-06-16 16:03:46
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Chilchota, Mich.- 16 de junio de 2017.- Un hombre desconocido falleció luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en este municipio de Chilchota, según se supo en la cobertura periodística.
Fuentes policiales confirmaron qué cerca de las 08:00 horas, el personal de la Policía Michoacán fue informado qué sobre la calle Nicolás Bravo había una persona tirada en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se movilizaron a lugar.
Fue así que los uniformados encontraron el cadáver de un masculino de aspecto indigente, el cual presentaba huellas de atropellamiento y se encontraba semidesnudo.
El perímetro fue acordonado de total apego a la cadena de custodia y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de justicia acudido para emprender las diligencias correspondientes.
Algunas personas manifestaron haber observado en otras ocasiones al finado deambular en la zona, pero indicaron desconocer sus generales. La carpeta de investigación fue iniciada.