Niega gobernador inestabilidad gubernamental en próximos meses ante su aspiración

2017-06-16 17:52:42
Visto:
Fuente: ELIDA OCHOA ISAIS

Aunque admitió que hay "nerviosismo de algunos", el gobernador Silvano Aureoles Conejo descartó que vaya a haber inestabilidad política o gubernamental en Michoacán en los próximos meses previos a su petición de licencia para buscar candidatura.
Hoy en entrevista, ratificó sus intenciones de abandonar el gobierno estatal con fines electorales y compartió que ayer "platicamos bien con todo el sector empresarial de todos las regiones, es muy grato que en lugar que de que te digan que te vayas, te digan que no te vayas, yo no soy insensible a eso, comparto una buena parte de las razones que han expresado".
No obstante, agregó que "con lo que les expliqué ayer todo ha regresado a la normalidad con todos los representantes de los sectores, algunos andan un poco nerviosos, pero por otras razones, ni siquiera porque les importe tanto el estado".
Con ello, descartó que vaya a haber efectos negativos o incertidumbre en los próximos meses, dentro del gobierno que encabeza, porque, según dijo, "lo que que yo voy a hacer es ayudar, para que el partido que yo milito sea el que determine quién sea el presidente de la república".
Al cuestionable si está seguro de una derrota o porqué dice que hay gobernador para rato, respondió: "Voy a hacer una consulta abierta en los sectores para ver si hay autorización. Un gobernador como yo no puede estar dando saltos al vacío, ni distrayéndose de las responsabilidades que tiene que atender en un estado como este".