Cancelada posibilidad de alianza de PRD con Morena para la presidencial: Silvano

2017-06-16 17:53:18
Visto:
Fuente: ELIDA OCHOA ISAIS

El gobernador Silvano Aureoles Conejo dio por hecho que el PRD no irá en alianza electoral con Morena para buscar la presidencia en el 2018 y describió a Andrés Manuel López Obrador como por purificador de almas corruptas.
Hoy en entrevista, el mandatario estatal tocó nuevamente el tema político electoral y afirmó que "la expectativa del PRD de aliarse con Morena yo creo que quedó cancelada ya, por la postura de su dirigente que otra vez con toda la soberbia y el estilo de la casa les dio portazo en la nariz a los que seguían rogándole que los aceptarán ahí, eso ya no va a pasar".
Agregó que "los que se sienten identificados con ese partido, corrijo, con ese Comité de Campaña y con el manto de la divinidad que representa el señor López Obrador, que se vayan para allá".
Exhibió que "a todos los que se le acercan los purifica, les quita los pecados, los que son corruptos se limpian".
Cuando se le preguntó si con este nuevo rompimiento no se corre el riesgo de otra desbanda del sol azteca al partido morenista, respondió: "Ya la hubiera habido y más que no ganó ese partido en el estado de México, muchos que andaban emocionados ya se desanimaron porque vieron que no es tan seguro como lo han percibido, pero los que se van a ir que se vayan".
Finalmente, dijo que "algunos se colaron" a Morena "para que los vieran, futureando, pero los que somos fundadores aquí estamos".