No meto las manos al fuego por nadie, solo por mi, Sigala

2017-06-16 17:55:02
Visto:
Fuente: AMERICA JUAREZ NAVARRO

Morelia, Mich., Luego de que un juzgado federal condenará a 15 años de prisión al ex alcalde de Lázaro Cárdenas y esposo de la diputada, Nalleli Pedraza Huerta, Arquimides Oseguera, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez dijo no meter las manos al fuego por nadie, y admitió la presencia de los grupos delictivos en ayuntamientos y Gobierno.
“Yo no meto las manos al fuego más que por mi, he dicho que no sólo los gobiernos municipales, sino también el gobierno estatal y eso es muy lamentable”, agregó.
El diputado local se dijo respetuoso de la decisión tomada por el Poder Judicial y consideró que la legisladora trabaja de manera constructiva e inteligente, “respeto la decisión que ha tomado el Poder Judicial al respecto y lo dejo ahí, la decisión es de ellos. Nalleli es una diputada constructiva, inteligente y trabajadora,
Asimismo reconoció que el problema de la seguridad no está resuelto, esto al señalar que hay debilidades institucionales que se deben corregir, ya que expuso existen municipios que no tienen policías o son limitadas al igual que el Gobierno Estatal.
Dio un voto de confianza en que sea la coordinación, el empuje y las ganas que ha tenido el Gobernador, para que se siga con la coordinación con mandos federales y militares, lo que no ocurría antes, y se han centrado en que estos mandos tengan una sola hebra.
Adriana Hernández Iñiguez presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, se dijo respetuosa de la decisión del Poder Judicial, esto al mencionar que ahora hay la preocupación en donde se debe mejorar las condiciones con ayuntamientos para evitar que
La diputada del PRI negó que su partido quede mal parado por el tema de que una ex presidenta municipal de su instituto político haya sido condenada, al agregar que existen más gente buena en su partido.