Asegura Policía de Tarímbaro dos automotores utilizados en el robo de combustible

2017-06-17 00:08:58
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Tarímbaro, Mich.- 16 de junio de 2017.- Dos vehículos, presuntamente empleados para el trasiego de gasolina robada, fueron encontrados y asegurados por los oficiales de la Policía de Tarímbaro dentro de una bodega abandonada ubicada frente a la gasolinera de la comunidad Mesón Nuevo, trascendió en la cobertura de la noticia.

Del asunto se supo que los citados agentes,encabezados por su director, realizaban patrullajes en la zona para mantener el orden y la tranquilidad de los habitantes, entonces detectaron el referido almacén en el que estaban aparcadas dos unidades motrices, una de ellas Ford 250, pick up, color blanco, matrícula NP85993, la cual tenía oculto un contenedor metálico con capacidad para 6 mil litros.

Dicho recipiente estaba cubierto con costales de aserrín; en el interior de la cápsula metálica había residuos de combustible. El otro carro es una camioneta Dodge Ram 1500, color blanco, placa mexiquense MUH5306, dentro había dos recipientes plásticos con capacidad para mil litros cada uno, también olían a carburante.

La situación fue reportada a las instancias competentes, posteriormente los automotores quedaron confiscados y los uniformados los pusieron a disposición de la autoridad que se encargará de efectuar las correspondientes averiguaciones del asunto.