Activan operativo contra el robo de vehículos

2017-06-17 00:09:48
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich– Viernes 16 de junio de 2017.- Un detenido, así como dos motos y un coche robados que fueron recuperados es la cifra que arrojó una reciente movilización de los agentes de la Policía Michoacán en el combate al hurto de vehículos.

Mandos policiacos subrayaron que por ordenes superiores se han reforzado los operativos para abatir dicho ilícito. Fue así que en menos de 10 horas los uniformados lograron recuperar dos motos robadas.

Una de las unidades era pilotada por Pedro G., de 44 años de edad, alias El Güero (arrestado), residente de la colonia Babilonia. El motociclo que traía era uno de la marca Italika, tipo Argentina, de color negro con rojo, sin placas.

La otra moto asegurada es una Italika hallada abandonada en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Camilo Arriaga de la colonia Independencia.

En tanto un automóvil robado fue localizado estacionado en un camino de terracería del rancho Las Pilas, en esta demarcación: era un carro Nissan Tsuru, de color blanco, con matrícula PFH-926-E.