Recibe un “cachazo” en la cabeza al oponerse a un robo, en “Las Flores”

2017-06-17 00:11:08
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 16 de junio de 2017.- Un ciudadano sufrió un “cachazo” en la cabeza al momento de oponerse a un robo en las calles de la colonia Las Flores, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia. Los delincuentes escaparon.

La información anterior se conoció en la labor periodística. Trascendió que el hecho fue en la esquina de las calles Clavel y Hortensia.

Fuentes policiales narraron que a decir de la víctima los hampones eran dos, mismos que viajaban en un coche Nissan Tsuru, de color blanco, el cual se le emparejó al agraviado y de él descendieron los rateros.

Los criminales a punta de pistola trataron de quitarle sus pertenencias al ofendido, sin embargo éste se opuso y así fue lesionado de un “cachazo” en el cráneo. Los “amantes de lo ajeno” huyeron.

Unos oficiales de la Policía Michoacán acudieron para brindar ayuda, pero al final no hubo detenidos. El perímetro fue acordonado y las autoridades ministeriales embalaron pistas. El paciente fue canalizado por unos particulares a recibir atención médica.