Defiende líder del PRD a sus militantes, exige respeto a Morena y a perredistas

2017-06-19 16:31:39
Visto:
Fuente: AMERICA JUAREZ NAVARRO

Morelia, Mich., Ni todos en el PRD somos malos, ni todos los que hoy se han sumado a Morena son rectos o íntegros, afirmó el presidente del Comité Estatal del PRD, Carlos Torres Piña, al asegurar que el PRD no es el enemigo a vencer.
Mencionó que las descalificaciones entre quienes nacieron en el PRD y se mudaron a otro partido, o de los perredistas para quienes Andrés Manuel, es un enemigo, es precisamente lo que buscan quienes desean que la izquierda no avance en su lucha para transformar este país, por lo que hizo un llamado a todos los militantes entre ellos al gobernador a evitar este tipo de descalificaciones.
Exigió respeto para los militantes de su partido y si bien dijo que algunos líderes han cometido grandes errores, pero el Sol Azteca son millones de mexicanos y mexicanas, que no son esquiroles y paleros, “ni todos en el PRD, ni todos los que se han sumado a Morena son rectos o íntegros”, sentenció.
Torres Piña sostuvo que esta idea de individualismo de “nosotros somos mejores o son mejores es lo que ganará a la lucha”, dijo al afirmar que la política de alianza no le corresponde al PRD, esto al señalar que los partidos de izquierda deben entender que el enemigo no está entre ellos, sino en el PRI y el PAN que hoy le apuestan a la desmemoria.
Señaló que preponderar una lucha entre la izquierda es irresponsable, esto al urgir discutir una alianza, al pedir abrir las puertas al diálogo con respeto y no olvidar quienes son los verdaderos enemigos de México.
El dirigente del PRD reiteró que la alianza con el PRI es inviable, sin embrago, dijo que con el PAN no se pueden cerrar las puertas, ni en Michoacán, en vista de que los esta decisión se asume desde la dirigencia nacional. “Como partido no podemos cerrar las posibilidades desde Michoacán insistimos que sea con la izquierda, hay más partidos de izquierda, vamos a insistir”, mencionó.
Torres Piña refirió que a nivel ningún partido por si solo le da para ganar la presidencia de la República, y agregó que la última palabra como Consejo.