El 30 de julio concluye termino para obtener registro y participar en el ingreso a la UMSNH

2017-06-30 22:24:06
Visto:
Fuente: AMERICA JUAREZ NAVARRO

Morelia, Mich., Sigue abierta la segunda convocatoria para los jóvenes que deseen ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; tendrán hasta el próximo 30 de julio para que los interesados obtengan su registro y puedan realizar su examen de ingreso, se oferta poco más de 12 mil espacios en licenciaturas y 5 mil en nivel medio superior, informó el secretario académico de la Casa de Hidalgo, Jaime Espino Valencia.
Recordó que la primera convocatoria fue en junio, y están por dar los resultados el 11 de julio cuyo esquema es publicar de manera conjunta todos los resultados de cada programa educativo.
En la segunda convocatoria que fue aprobada por el Consejo Universitario aperturo 13 programas educativos, entre ellos la educación abierta y a distancia, y se está haciendo lo que sea posible para hacer una invitación aquellos jóvenes que aún no tengan un registro puedan hacerlo, la convocatoria siga vigente al próximo 30 de julio, se tiene un mes más para tener un registro y aplicar en agosto.
Indicó que en estos momentos se está haciendo un corte para cuantificar los que se han registrado, pero se sigue una campaña intensa por medios de comunicación, y que se puedan seguir los mecanismos que ha marcado el Consejo Universitario.
Mencionó que para algunos programas se tiene que hacer un esfuerzo máximo como es el caso de educación a distancia en donde no es mayor la demanda y que requiere de un perfil especifico, pero se mantienen sistemas abiertos para carreras como derecho, contaduría, mercadotecnia, e informatica