Fortalece CECyTEM infraestructura del plantel Huandacareo

2017-07-05 20:12:53
Visto:
Fuente: REDACCION VESPERTINO

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2017.- Este miércoles el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y el ayuntamiento de Huandacareo signaron la Coordinación de Acciones con Municipios para construir el pórtico de acceso y el cerco perimetral en el plantel del subsistema en ese municipio.

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó la importancia de la inversión en obra en el plantel de Huandacareo, en beneficio de 293 estudiantes.

“Seguiremos trabajando para que más jóvenes se mantengan en las aulas de nuestra institución. Éste es un trabajo de ciudadanos, alumnos, padres de familia y autoridades, con la finalidad de acrecentar el nivel educativo en Michoacán”, sostuvo la funcionaria.

Por su parte, el alcalde de Huandacareo, Humberto González Villagómez, le agradeció a Escobedo Pérez por trabajar de la mano con el municipio. Asimismo, comentó que cada vez más jóvenes están interesados en estudiar su bachillerato en el CECyTEM, “el cual ha tenido un crecimiento considerable en obras de infraestructura”.

Además, se comprometió a construir el techo elevado en la cancha de usos públicos del plantel, y dijo que el CECyTEM Huandacareo seguirá contando con su respaldo hasta el último día de su administración.

De su lado, el director del plantel Huandacareo, Víctor Gallardo Díaz, reconoció el trabajo del alcalde, de la directora general del CECyTEM y del presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Juan Alberto Díaz Tinoco.