Dos hermanos heridos en choque de motocicletas

2017-07-05 20:14:51
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- a 05 de junio de 2017.- Dos hermanos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre motocicletas ocurrido la tarde de este miércoles. Según fuentes policiales uno de los implicados se brinco la luz roja de un semáforo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:45 horas, en la esquina de la Avenida Juárez y Pino Suárez, de la zona Centro en esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal.

A la zona también arribaron los socorristas de la Cruz Roja y Rescate para auxiliar a la menor Karina S., R., de 12 años de edad y a su hermano Alejandro S., R., de 24 años de edad, vecinos de la colonia Linda Vista.

Ellos viajaban a bordo de una motocicleta Bajaj color negro, la otra unidad involucrada es una Italika color rojo con negro, la cual tripulaba Pedro Edgar M., M., de 24 años de edad, vecino de la colonia Jardines de Catedral, mismo que resultó ileso.

De los peritajes correspondientes se hicieron cargo los agentes de vialidad, quienes aseguraron las unidades involucradas para que sea la autoridad competente quién determine responsabilidades sobre lo ocurrido.