Se enfrentan gatilleros y ministeriales en Zapopan; dos muertos y un detenido

2017-07-06 14:20:05
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Zapopan, Jalisco 06 de julio de 2017.- Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y agentes de la Fiscalía General del Estado se registró en Zapopan, dejando un saldo de un detenido, un pistolero abatido y un policía también fallecido.

El tiroteo inicio en la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 15 cuando los hampones abrieron fuego en contra de los policías investigadores quienes tenían montando un operativo de antisecuestros en la zona.

Después del intercambio de disparos un sujeto fue apresado mientras que otro murió junto con un policía investigador en tanto que otros tres escaparon en una motocicleta misma que fue dejada abandonada a la entrada al fraccionamiento Las Cañadas.

El Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer Ramírez confirmó el deceso del Policía quien estaba participando en el dispositivo en donde los plagiarios pretendían cobrar el rescate de dos personas que mantenían privadas de su libertad y en cautiverio en una finca.

Por lo consiguiente la carretera a Saltillo fue cerrada a la circulación por espacio de una hora.

Posteriormente otros de los participantes escaparon en tres camionetas mismas que están siendo buscadas por las diversas corporaciones de seguridad.