Policiaca

 

Se enfrentan gatilleros y ministeriales en Zapopan; dos muertos y un detenido

2017-07-06 14:20:05
Fuente: AGENCIA RED113

Zapopan, Jalisco 06 de julio de 2017.- Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y agentes de la Fiscalía General del Estado se registró en Zapopan, dejando un saldo de un detenido, un pistolero abatido y un policía también fallecido.

El tiroteo inicio en la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 15 cuando los hampones abrieron fuego en contra de los policías investigadores quienes tenían montando un operativo de antisecuestros en la zona.

Después del intercambio de disparos un sujeto fue apresado mientras que otro murió junto con un policía investigador en tanto que otros tres escaparon en una motocicleta misma que fue dejada abandonada a la entrada al fraccionamiento Las Cañadas.

El Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer Ramírez confirmó el deceso del Policía quien estaba participando en el dispositivo en donde los plagiarios pretendían cobrar el rescate de dos personas que mantenían privadas de su libertad y en cautiverio en una finca.

Por lo consiguiente la carretera a Saltillo fue cerrada a la circulación por espacio de una hora.

Posteriormente otros de los participantes escaparon en tres camionetas mismas que están siendo buscadas por las diversas corporaciones de seguridad.

Leer más

 

 

Fallece en caída de moto una mujer que iba a consulta al IMSS Charo

2017-07-06 14:18:48
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 06 de julio de 2017.- En una trágica caída de motocicleta falleció una mujer que se dirigía a una consulta en el Hospital Regional del IMSS, ubicado en el territorio de Charo, pues hace pocos días tuvo un bebé. En el mismo percance su esposo resultó lesionado, hechos que sucedieron durante la mañana de este jueves sobre el camino al Recinto Ferial, paralelo a la carretera Morelia-Charo, indicaron las autoridades.

Personas que vieron el incidente rápidamente lo reportaron al número de emergencias, de esa manera acudieron unos rescatistas, quienes confirmaron el deceso de la dama, misma que respondía al nombre de Gisel Alejandra J., de 26 años de edad.

Unos paramédicos auxiliaron al cónyuge de la fémina y le brindaron las primeras curaciones, él responde al nombre de Axel Ivan G., de 23 años de edad, quien quedó a disposición de las instancias competentes, revelaron los policías.

La moto en la que viajaba el matrimonio es una Pulsar 200 NS, color amarillo, matrícula U82JV, color amarillo. El área de la eventualidad, muy cercana a Ciudad Industrial, fue acordonada por los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes también avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM)

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales posteriormente procesaron la escena y los agentes de la Unidad de Atención Temprana emprendieron las respectivas investigaciones. Al final el cadáver de la ciudadana fue enviado a la morgue.

Leer más

 

 

Localiza PGJE a menor que estaba desaparecido en Uruapan

2017-07-06 14:16:50
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- 5 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las Fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a un menor de 11 años de edad que ayer por la noche fue reportado desaparecido en esta ciudad de Uruapan y que motivó la activación de Alerta Amber.

De acuerdo a los familiares, el adolescente salió de su domicilio ubicado en el conjunto habitacional Los Viñedos sin que se percataran de ello, situación por lo que alrededor de las 20:10 horas de ayer 4 de julio, se generó la denuncia correspondiente por su desaparición.

Inmediatamente el Ministerio Público con apoyo de la Fiscalía Regional activó los mecanismos de búsqueda de Alerta Amber, ya que existían indicios que hacían creer que el menor podía correr riesgos y ordenó se realizaran las investigaciones que permitieran dar con su paradero.

Durante las investigaciones, se recabaron entrevistas y se implementó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo este día, familiares llevaron a M.A.R.M., a la Fiscalía Regional, en virtud de que fue localizado en la azotea de las viviendas del fraccionamiento.

En su declaración, el menor manifestó que había tenido una diferencia con sus primos y posteriormente tomó dinero para ir a jugar a unas maquinitas cercanas a su casa y luego subió a la terraza de una vivienda donde pasó la noche.

El adolescente fue certificado medicamente, mientras que el agente del Ministerio Público concluyó con la indagatoria.

Leer más

 

 

Asesinan a secretario general del Ayuntamiento de Petatlán

2017-07-06 14:13:57
Fuente: AGENCIA RED113

Zihuatanejo, Guerrero a 05 de julio de 2017. - El Secretario General del ayuntamiento de Petatlán, Guerrero, Manuel Rebolledo Pérez, fue asesinado y su cuerpo se localizó en el retorno de la colonia Los Reyes (La Chivera) a unos cuantos metros del bulevar del Aeropuerto del municipio de Zihuatanejo.
Tras el reporte del hecho familiares de la víctima acudieron a Zihuatanejo para reconocer el cuerpo.
De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el cuerpo estaba envuelto y amarrado en una bolsa de plástico negro y encima le dejaron un mensaje con una cartulina con un mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.
Al momento de este reporte el cuerpo todavía estaba en una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense y sus familiares realizaban los trámites para reclamar el cuerpo y realizar el funeral correspondiente.

Leer más

 

 

Dos hermanos heridos en choque de motocicletas

2017-07-05 20:14:51
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- a 05 de junio de 2017.- Dos hermanos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre motocicletas ocurrido la tarde de este miércoles. Según fuentes policiales uno de los implicados se brinco la luz roja de un semáforo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:45 horas, en la esquina de la Avenida Juárez y Pino Suárez, de la zona Centro en esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal.

A la zona también arribaron los socorristas de la Cruz Roja y Rescate para auxiliar a la menor Karina S., R., de 12 años de edad y a su hermano Alejandro S., R., de 24 años de edad, vecinos de la colonia Linda Vista.

Ellos viajaban a bordo de una motocicleta Bajaj color negro, la otra unidad involucrada es una Italika color rojo con negro, la cual tripulaba Pedro Edgar M., M., de 24 años de edad, vecino de la colonia Jardines de Catedral, mismo que resultó ileso.

De los peritajes correspondientes se hicieron cargo los agentes de vialidad, quienes aseguraron las unidades involucradas para que sea la autoridad competente quién determine responsabilidades sobre lo ocurrido.

Leer más

 

 

Cuerpo sin vida hallado en cerro de Pino Real era de empleado eventual del Ayuntamiento moreliano

2017-07-05 19:58:45
Fuente: AGENCIA RED113

Charo, Mich.- Miércoles 5 de julio de 2017.- El cuerpo sin vida localizado con huellas de violencia en la serranía de este municipio resultó ser el de un trabajador eventual del Ayuntamiento de Morelia que estaba desaparecido desde el 26 de junio anterior, de acuerdo con lo referido por contactos gubernamentales.

El ahora occiso se llamó Juan Fernando S., de 29 años de edad, fue visto por última vez el día antes referido en su vehículo: un Audi TT con placas de circulación PFY-315-C, dicha información fue divulgada por sus seres queridos a través de las redes sociales.

Trascendió que durante la mañana de este miércoles lugareños de la comunidad de Pino Real, perteneciente a esta demarcación de Charo, solicitaron el apoyo de las autoridades respectivas ya que hallaron un cadáver del sexo masculino que estaba maniatado, con una lesión de proyectil de arma de fuego y otras huellas de violencia.

La Policía de Charo resguardó el perímetro, mientras que la batuta de las pesquisas la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y así durante las indagatorias se pudo saber que la víctima era Juan Fernando, quien laboraba eventualmente en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. El móvil del homicidio es investigado por la PGJE.

Leer más

 

 

Asegura Policía Michoacán tres mil 400 litros de diesel en Huetamo

2017-07-05 19:57:25
Fuente: AGENCIA RED113

Huetamo, Mich.- 5 de julio del 2017.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a una persona que tripulaba una pipa con tres mil 400 litros de hidrocarburo, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado en la comunidad de Los Hornos, de este municipio de Huetamo, agentes policiales visualizaron una pipa cuyo tripulante, al notar la presencia de la autoridad, mostró marcado nerviosismo, por lo que se le marcó el alto para realizar una inspección de rutina.
Durante la revisión de la unidad los agentes constataron que transportaba un aproximado de tres mil 400 litros de diesel, cuya legal procedencia no pudo ser acreditada por el conductor de la pipa.
Por lo anterior el indiciado identificado como Natividad J., el hidrocarburo y la pipa fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar la investigación correspondiente.

Leer más

 

 

Localizan muerto a anciano en un barranco, en Peribán

2017-07-05 19:54:04
Fuente: AGENCIA RED113

PERIBÁN, MICH.- 05 de julio de 2017.- La noche del pasado martes, en un pequeño barranco entre huertas de aguacate de esta población, fue localizado el cuerpo sin vida de un octogenario, el que al parecer resbaló mientras cortaba pasto, situación que ya es investigada por las autoridades ministeriales.

Durante la labor periodística, se tuvo conocimiento de que el ahora finado respondió en vida al nombre de Antonio R, de 82 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Zaragoza, de la colonia centro, en esta cabecera municipal de Peribán.

Trascendió, que el martes por la tarde el hombre realizaba poda de pasto en su huerta, denominada El Balón, que está ubicada al final de la calle Primero de Mayo y presuntamente resbaló, ya que estuvo lloviendo parte de la tarde y la noche, golpeándose al parecer en la cabeza, sin que nadie se diera cuenta en ese momento, hasta que sus familiares fueron a buscarlo y ya lo hallaron sin vida.

Cabe señalar, que al principio las autoridades policiales y los paramédicos que acudieron al lugar pensaron que el hombre había fallecido de un paro cardiaco, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al sitio a realizar las investigaciones pertinentes del caso y así saber los verdaderos motivos de su muerte.

Leer más

 

 

Mujer es agredida a tiros en la colonia Obrera

2017-07-05 19:50:31
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 5 de julio de 2017.- La tarde de este miércoles una mujer fue hallada lesionada con impactos de proyectil de arma de fuego, estaba tirada en las calles de la colonia Obrera, instante en que al lugar se trasladaron los elementos de la Policía de Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la ciudadana, misma que fue trasladada a un nosocomio ubicado al sur de esta ciudad.

Lo anterior se supo durante la cobertura de la noticia, trascendió que el acontecimiento fue sobre la calle Cecilio García casi esquina con la vialidad Primo Tapia, también se conoció que la agraviada, identificada como Verónica E., de 48 años de edad, tiene al menos tres heridas de bala en su humanidad.

La ofendida fue subida a una ambulancia de la Cruz Roja para inmediatamente ser llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social "Camelinas", donde quedó internada en tanto los agentes municipales resguardaron el sitio donde fue el ataque, esto en apego a la cadena de custodia.

Las investigaciones respectivas las emprendió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. En el área quedaron tirados al menos cinco casquillos percutidos que fueron embalados por los expertos para ser analizados en su laboratorio. Al momento se ignora el móvil de la agresión, comentaron fuentes policiales.

Leer más

 

 

Aseguran caja con droga en una empresa de paquetería

2017-07-05 14:35:05
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 5 de julio de 2017.- Una caja que contenía droga sintética de la conocida como “crystal”, “ice” o “hielo” fue asegurada en una reciente movilización de la Policía Federal hecha en esta ciudad.

Fueron los elementos de la División de Fuerzas Federales los que hicieron diversas inspecciones, con los permisos respectivos, en diferentes compañías de paquetería que están en esta urbe.

De esta manera en una de estas compañías, situada en Ciudad Industrial, con la ayuda de una unidad canina lograron el aseguramiento de 163 gramos de metanfetamina, depositada en paquete de cartón.

Fue la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Leer más

 

 

Aseguran producto forestal y predio por delito ambiental

2017-07-05 14:34:09
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- Miércoles 5 de julio de 2017.- Producto forestal talado ilegalmente y un predio en el que estaba fueron asegurados en un reciente operativo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

De esta manera la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito contra el ambiente.

De acuerdo con dicha indagatoria, los elementos de la Profepa acudieron a un terreno conocido como La Angostura, en este municipio de Zacapu, donde localizaron y aseguraron cinco mil 846 troncones de la especie de encino talados sin los permisos o documentos que acrediten su legal derribo.

El producto forestal y el predio fueron incautados y puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Michoacán.

Leer más

 

 

Destruyen más de una tonelada de drogas

2017-07-05 14:32:54
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 5 de julio de 2017.- Más de una tonelada de drogas que fueron aseguradas en diferentes operativos de las fuerzas estatales y federales en toda la entidad se destruyó en cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos.

Lo anterior lo dio a conocer la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual detalló que se eliminó en total una tonelada 166 kilos 198 gramos de diversas drogas.

En específico fueron 979 kilos 138 gramos de marihuana; 179 kilos 532 gramos de cocaína; tres kilos 995 gramos de metanfetamina; 18 litros 177 mililitros de metanfetamina; 4 kilos 165 gramos de metilsufonilmetano; 256 unidades de psicotrópicos y una planta de marihuana.

A la incineración de narcóticos acudió la delegada de la PGR, Berta Paredes Garduño, así como el representante del Órgano Interno de Control de la institución, quien constató el peso y autenticidad de las drogas.

Los narcóticos fueron incautados en movilizaciones anteriores del Ejército, la Marina, la Policía Federal, Policía Federal Ministerial, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, las Policías Municipales y la Gendarmería.

Leer más

 

 

Muere mujer atropellada sobre Calzada La Huerta

2017-07-05 14:31:33
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 03 de julio de 2017.- Sobre la Calzada La Huerta terminó muerta una transeúnte, quien está en calidad de desconocida. En el lugar se presentaron unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes confirmaron el deceso, indicaron las autoridades.
El trágico evento sucedió la noche de este lunes en la referida vialidad, a la altura de la colonia Xangari, frente al Cortijo La Salud. La fémina era de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa café y zapatos negros.
Según contactos policiales, se ignoran características del vehículo que la embistió, pues este huyó a toda velocidad. El área fue acordonada por patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito.
Personal de la Procuraduría General de Michoacán (PGJM) se constituyó en el área del accidente e hizo las correspondientes investigaciones, además envió a la interfecta hasta la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Leer más

 

 

Reabren Oxxos en Apatzingán, siguen patrullajes de la Policía y del Ejército

2017-07-04 21:59:13
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Martes 4 de julio de 2017.- Después de la zozobra por los ataques sufridos con bombas molotov los encargados de las tiendas Oxxo de la ciudad reabrieron sus puertas a la clientela, mientras que los intensos patrullajes de la Policía y del Ejército continúan en la ciudad.

Fue desde este martes que los negocios en mención decidieron continuar con sus actividades habituales. La población se mantiene en tensa calma y los mandos militares y castrenses han referido que no van a bajar la guardia contra la delincuencia.

“Las reacciones de hace unos días: de las quemas de vehículos, los bloqueos y las agresiones con bombas caseras contra los Oxxos es la traducción de que al crimen no le gusta nadita que el gobierno haga las cosas bien y detenga a quienes infringen la ley”, narró un Teniente de la 43 Zona Militar a este medio de comunicación, mismo que por cuestiones obvias prefirió omitir su identidad.

Los filtros de revisión aleatorios permanecen en las colonias, en los accesos a pueblos y en las carreteras. El objetivo de las fuerzas estatales y federales es prevenir más acciones

Leer más

 

 

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra responsable de homicidio ocurrido en Morelia

2017-07-04 21:58:05
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 4 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de homicidio, registrado el 15 de agosto de 2015 en esta ciudad de Morelia.
El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para acreditar la responsabilidad de Arturo D., quien el día de los hechos lesionó con un arma de fuego a la víctima de nombre Luis Fernando P., quien perdió la vida.
Durante el desarrollo de las indagatorias, se logró establecer que la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde comenzó a discutir con el acusado, quien previamente había estado consumiendo diversos estupefacientes.
Derivado de lo anterior, Arturo D. accionó un arma de fuego calibre .38 súper y posteriormente se dio a la fuga, internándose en un centro de rehabilitación, donde fue detenido dos semanas después y se le aseguró el artefacto con el cual perpetró dicho ilícito.
El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que lo vinculó a proceso por el delito homicidio, mientras que en audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en su contra; será en próximos días cuando se celebre la audiencia de individualización de pena.

Leer más

 

 

Policía Michoacán detiene a 38 presuntos infractores y asegura 18 vehículos con reporte de robo

2017-07-04 21:56:11
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 4 de julio de 2017.- La detención de 38 presuntos implicados en delitos, el aseguramiento de 34 vehículos -18 de éstos con reporte de robo- y el decomiso de más de dos kilos de droga, fueron los resultados registrados durante las últimas horas de los operativos de vigilancia en la entidad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de la Policía Michoacán logró también el aseguramiento de siete armas de fuego, 708 cartuchos y siete cargadores, así como de un aparato reproductor de dvd, un videojuego, dos taladros, un autoestéreo y una cortadora.
Las unidades con reporte de robo aseguradas son cuatro camionetas marca Chevrolet, cuatro Nissan, dos Ford, una Dodge línea Durango, una Toyota, una GMC tipo caja refrigeradora, un tractocamión, así como un automóvil marca Volkswagen, un Nissan, Tiida y dos motocicletas marca Italika y Kurazai.
Mientras que los vehículos sin reporte de robo asegurados fueron tres camionetas marca Toyota, una GMC, una Ford, una Lincoln línea Navigator, un camión tipo Torton, marca Dina; tres motocicletas marca Italika y dos más de las marcas Yamaha y Honda. Además de tres automóviles marca Nissan y uno más marca Altus.
Las detenciones y los decomisos fueron efectuados durante labores preventivas y de vigilancia en 24 municipios de Michoacán.

Leer más

 

 

Menor que abandonó casa hogar en Morelia es localizada por la PGJE

2017-07-04 21:47:26
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 4 de julio de 2017.- Como parte de las acciones implementadas para garantizar la seguridad y bienestar de la niñez michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una menor de 10 años de edad que el pasado lunes por la tarde abandonó una casa hogar en esta ciudad de Morelia; ya fue desactivada la Alerta Amber.
Sobre este hecho tuvo conocimiento la PGJE alrededor de las 20:00 horas de ayer, luego de que la menor abandonara un albergue ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato inició Carpeta de Investigación y las diligencias correspondientes para su pronta localización, misma que motivó la activación de la Alerta Amber.
Durante las diligencias llevadas a cabo por el personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Especializada se logró establecer que la adolescente, identificada como B.H.C.R., se encontraba en un domicilio de la colonia Popular Solidaridad, en esta ciudad, por lo que se implementó un operativo para su aseguramiento.
Agentes de investigación se trasladaron a un domicilio ubicado entre las calles Sexta y 20 de Noviembre, donde fue asegurada la menor de 10 años de edad, a quien trasladaron a esta institución para que un médico la certificara y después ponerla a disposición del Sistema DIF Michoacán, instancia encargada de realizar lo conducente.
En su declaración de hechos, la menor manifestó que había salido del albergue a raíz de una discusión con una compañera.

Leer más

 

 

Encuentran a joven colgado en su casa en Zamora

2017-07-04 21:46:38
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Michoacán a 04 de julio de 2017.-La Procuraduría General de Justicia, investiga lo que aparentemente es el suicidio de un joven, cuyo cuerpo se encontró colgado con un lazo al cuello en el interior de su hogar en Zamora.
El hecho se reportó en el Fraccionamiento Altamira, donde en el interior de un domicilio se halló el cuerpo de un joven identificado como José N. de 22 años de edad suspendido de una estructura metálica, por autoridades policíacas.
El cuerpo fue recogido por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), así como los indicios localizados para junto con los resultados de la autopsia de ley puedan determinar cuál fue el motivo real del deceso.
Al momento no se ha reportado el hallazgo de alguna nota póstuma o alguna pista del motivo del posible suicidio.
Este no sería el primer incidente de posible suicidio que se reporta en el municipio, puesto que el pasado 29 se reportó el caso de un anciano que se disparó en la cabeza; con respecto a fechas previas el 22 de marzo, un quincuagenario intentó ahorcarse en la Plaza de la Paz, donde lo salvó un empleado de la Comisión Federal de Electricidad; el 25 de marzo un hombre se ahorcó en la colonia Revolución; el 11 de abril se reportó el caso de un hombre ahorcado con una nota póstuma en un lote baldío, el 16 de mayo un hombre de 44 intentó suicidarse en la colonia El Vergel, pero fue salvado por un hijo suyo; el 22 de mayo, un hombre se colgó en la Tenencia de Ario de Rayón.

Leer más

 

 

Vuelca coche en la Autopista de Occidente, sólo daños materiales

2017-07-04 16:25:35
Fuente: AGENCIA RED113

Copándaro, Mich.- Martes 4 de julio de 2017.- Un automóvil volcó al transitar en la Autopista de Occidente, en esta demarcación. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas, dieron a conocer las autoridades respectivas.

Los datos antes mencionados se supieron en labor noticiosa. La unidad siniestrada fue una de la marca Mazda, de color blanco. El coche se salió de la cinta asfáltica y cayó a la cuneta del camellón de la citada vialidad.

Se conoció que todo fue durante la madrugada de este martes en el tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro. Al sitio llegaron unos paramédicos de la región, quienes al enterarse de que no había gente lastimada se retiraron de la zona.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fueron los encargados de hacer los peritajes respectivos y de ordenar que una grúa llevara el carro dañado a un corralón.

Leer más

 

 

Arrestan a un hombre con 60 kilos de marihuana, en Villa Madero

2017-07-04 16:24:43
Fuente: AGENCIA RED113

Villa Madero, Mich.- 4 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron en este municipio de Villa Madero, a una persona en posesión de tres maletas con aproximadamente 60 kilos de vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia efectuado sobre la brecha que conduce a la tenencia de San Diego Curucupatzeo, al circular a la altura de la comunidad de Platanillo los agentes policiales visualizaron un vehículo sin placas de circulación que iba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos realizaron una inspección de la unidad, marca Nissan, línea Platina, en cuyo interior localizaron tres maletas con rollos de hierbas secas con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 60 kilos.

La persona del sexo masculino que tripulaba el vehículo -quien se negó a dar sus datos- fue puesto a disposición de la autoridad competente, junto con la droga y el vehículo, para que le sea definida su situación jurídica conforme a derecho.

Leer más