Policiaca

 

Asesinan a golpes a un policía

2017-02-26 23:02:34
Fuente: Red 113

Ayala, Morelos. - 26 de febrero de 2017.-El cuerpo sin vida de un agente de la Policía de Investigación Criminal que tenía huellas de tortura fue encontrado en el interior de un automóvil en el paraje San Vicente en el poblado Las Piedras en este municipio de Ayala.

En relación al caso, la víctima de nombre Juan Manuel C., de 36 años de edad, el pasado 13 de febrero salió de vacaciones. Tenía que incorporarse a sus actividades en la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el día 27 de ese mismo mes.

Sin embargo, el 23 de febrero el elemento policiaco no llegó a su casa. Así que su familia levantó una denuncia por desaparición al siguiente día.

Tras varios días de búsqueda, Cedillo Sierra fue hallado la tarde del pasado sábado en el asiento trasero de un vehículo que fue abandonado en el poblado Las Piedras del municipio de Ayala.

Él o los responsables asesinaron a la víctima a golpes. Además le ataron los pies con vendas y sus manos con unas esposas.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Morelos y personal de la fiscalía. Los peritos buscaron huellas que ayuden a la localización de él o los criminales.

Leer más

 

 

Hombre es muerto a tiros y después arrojado a un canal de aguas negras

2017-02-26 23:00:11
Fuente: Red 113

Uruapan, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- Un hombre fue privado de la existencia a balazos y posteriormente arrojado por los homicidas a un canal de aguas negras en la colonia 14 de Julio, según indicaron contactos policiales.

Las fuentes dieron a conocer que el suceso fue durante la tarde de este domingo en la calle Álamos. También se mencionó que testigos de los hechos dijeron a los uniformados que presenciaron cuando gente fuertemente armada atacó a la víctima a tiros y enseguida la aventó en el dren referido.

Ante la situación los efectivos de Seguridad Pública se movilizaron rápidamente, no obstante los responsables ya habían escapado. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y posteriormente el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Daniel G., de 30 años de edad.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados al anfiteatro local y se abrió la carpeta investigación respectiva con el objetivo de dar con los culpables y llevarlos ante la justicia, así lo precisaron voces oficiales.

Leer más

 

 

Abandonan un encobijado en Sahuayo

2017-02-26 22:58:37
Fuente: Red 113

Sahuayo Mich.- 26 de febrero de 2017.- El cuerpo sin vida de un joven, con visibles huellas de violencia y envuelto en una cobija, fue encontrado este domingo en las inmediaciones de la colonia Colombia, perteneciente a este municipio de Sahuayo.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Jesús Eduardo Ch., de 19 años de edad, quien fue localizado en un lote baldío entre las calles Sonora y Guerrero del citado asentamiento urbano.

Oficiales de la Policía Michoacán arribaron a la zona del hallazgo y se encargaron de resguardar el perímetro para evitar que los índices existentes pudieran ser contaminados.

Más tarde se dieron cita los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias de ley.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado y las investigaciones para esclarecer lo ya han sido iniciada según se supo en el trabajo reporteril.

Leer más

 

 

En medio de una riña lo arrojan desde un puente a un río

2017-02-26 22:55:57
Fuente: Red 113

Villa Jiménez, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- Después de una riña que ocurrió en medio del carnaval de San Nicolás de Tolentino, celebrado en esta población de Villa Jiménez, un joven fue arrojado por sus rivales desde un puente vehicular al “Río Angulo”, cayó desde una altura de aproximadamente nueve metros, sobrevivió y herido fue rescatado con técnicas de cuerdas por los Bomberos Voluntarios de Zacapu, adscritos a la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán.

En la cobertura de la noticia se supo que el paciente fue trasladado a una clínica particular por los paramédicos de Protección Civil Municipal. El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo en la calle Francisco Sarabia de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta localidad de Villa Jiménez.

El lesionado dijo llamarse Diego P., de 23 años de edad. Los vecinos del asentamiento antes mencionado fueron los que al presenciar lo ocurrido solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de la Policía.

Se desconoce el estado de salud de la víctima, pero ésta fue canalizada inmediatamente a recibir atención de los doctores. Los agentes de la Policía Municipal hicieron varios patrullajes con el objetivo de dar con los responsables, no obstante después de los recorridos no hubo detenidos.

Leer más

 

 

Taxista que estaba desaparecido es hallado muerto a tiros, en Uruapan

2017-02-26 18:14:36
Fuente: Red 113

Uruapan, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- Un taxista de la agrupación Tierra y Libertad que estaba desaparecido desde el sábado anterior fue encontrado sin vida con lesiones de bala, a bordo de su unidad de alquiler, trascendió en la labor periodística.

El ahora occiso, de nombre José Inocencio D., de 47 años de edad, vecino de la colonia Mapeco, fue localizado en las condiciones antes mencionadas a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a unos metros de la entrada a la colonia Arroyo Colorado, situada en esta población.

Con relación al tema, los compañeros del trabajador del volante narraron a la Policía que la última vez que supieron de su colega éste se comunicó a la base de radio para decir que estaba laborando normalmente, no obstante después ya no contestó cuando se le pidió que se reportara.

La víctima estaba dentro de un taxi con número económico 36 de la línea referida; los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron la escena en apego a la cadena de custodia y la Fiscalía hizo las actuaciones respectivas.

Leer más

 

 

Investigan muerte de una mujer en la Tenencia Morelos

2017-02-26 18:10:55
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- 26 de febrero de 2017.- En el interior de su domicilio fue encontrada sin vida una dama, a quien se le apreció un impacto de bala; los familiares al verla pidieron ayuda al número de emergencias, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, informaron fuentes allegadas a las autoridades.

La lamentable situación sucedió durante la mañana de este domingo, en un hogar de la calle Privada Rincón del Edén, de la Tenencia Morelos. De acuerdo con la Policía, junto a la fémina había una pistola y una carta póstuma, entonces se sospecha que ella misma se quitó la existencia por motivos hasta el momento ignorados.

El lugar fue resguardado por los patrulleros, mismos que solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Trascendió que la mujer respondía al nombre de Nancy Patricia Ch., de 53 años de edad.

En el sitio se constituyeron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales hicieron las respectivas averiguaciones para esclarecer el asunto y determinar si hay un delito que indagar o se trató de un suicidio. Los restos de la difunta fueron enviados a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Leer más

 

 

Camioneta de grupo musical provoca accidente en Morelia

2017-02-26 18:09:51
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- Un choque en el que participaron una camioneta y un automóvil dejó como saldo al menos dos lesionados, en la primera unidad se trasladaba un grupo de música norteña oriundo de esta ciudad de Morelia, según la información proporcionada por los agentes de Tránsito.

El accidente fue durante la tarde de este domingo en el Libramiento Revolución, a la altura del retorno que está antes del puente vehicular que pasa sobre las vías del tren en las cercanías de la colonia Lomas de Morelia.

En ese sitio colisionaron: una camioneta de la marca Toyota (que quedó volcada), de color rojo, con placas de circulación MT9239B y un Volkswagen Jetta, de color blanco, con matrícula PFS407L de esta entidad federativa.

En la Toyota iba la agrupación norteña “Los Cadetes de Sindurio”, en dicha unidad quedó herido uno de sus ocupantes, mientras que en el Jetta su conductora fue la lesionada.

Ambos pacientes recibieron auxilio de los Bomberos Morelia y de unos paramédicos locales, sin que por fortuna requieran hospitalización. Los oficiales de Vialidad hicieron los peritajes competentes para determinar responsabilidades.

Leer más

 

 

Aseguran SSP y Sedena tractopipa con más de 24 mil litros de combustible

2017-02-26 18:06:34
Fuente: Red 113

Zamora, Mich.- 26 de febrero de 2017.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en este municipio de Zamora, una tractopipa con más de 24 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Las autoridades estatales y federales se encontraban sobre el tramo carretero Morelia - Jiquilpan, a la altura del Libramiento Norte, cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo tractopipa marca Kenworth, color blanco, para efectuarle una revisión de rutina.

Durante la inspección de la unidad, los uniformados detectaron que el contenedor con capacidad de 30 mil litros se encontraba al 80 por ciento con combustible.

Al verificar que el conductor, de nombre Carlos B., de 32 años de edad, no pudo comprobar la legal procedencia del hidrocarburo, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

Se incendia una vivienda en la colonia Movimiento Magisterial de Uruapan

2017-02-26 18:03:51
Fuente: Red 113

Uruapan, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- Un fuerte incendio se registró en una vivienda de la colonia Movimiento Magisterial, ubicada en esta ciudad de Uruapan, acontecimiento que dejó daños materiales por varios miles de pesos, según confirmaron fuentes policiales.

El suceso fue durante la madrugada de este domingo, en una residencia de la calle Juan Barrientos, a donde acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, a través de los Bomberos Voluntarios para atacar el siniestro.

Se pudo conocer que al momento de la quemazón los propietarios del inmueble no estaban en el mismo. No hubo víctimas que lamentar, así lo subrayaron las corporaciones de rescate.

Se desconoce qué generó el incendio por lo cual la Policía recomendó a los dueños del lugar asistir ante las autoridades ministeriales para solicitar el peritaje competente y así esclarecer los hechos.

Leer más

 

 

Descubren a una mujer muerta en un hogar de la Tenencia Morelos

2017-02-26 16:23:38
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- 26 de febrero de 2017.- En el interior de su domicilio fue encontrada sin vida una dama; los familiares al verla pidieron ayuda al número de emergencias, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso. Hasta el momento se ignoran las causas de la defunción, informaron fuentes allegadas a las autoridades.
La lamentable situación sucedió durante la mañana de este domingo, en la calle Privada Rincón del Edén, de la Tenencia Morelos. De acuerdo con la Policía, a la fémina no se le apreciaban huellas de violencia. El lugar fue resguardado por los patrulleros, mismos que solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Trascendió que la mujer respondía al nombre de Nancy Patricia Ch., de 53 años de edad, cuyos restos fueron enviados a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar la causa reales del fallecimiento. Los peritos y agentes de la PGJ se hicieron cargo de las respectivas averiguaciones del caso.

Leer más

 

 

Localiza PGJE a michoacana desaparecida; se había ido con su novio virtual a Monterrey

2017-02-26 14:56:39
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- 26 de febrero de 2017.- Trabajos de investigación realizados por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas permitieron asegurar en Monterrey, Nuevo León, a una menor de 16 años que estaba desaparecida desde el pasado sábado y que motivó la activación de Alerta Amber.

Con relación al tema, L.S.A. salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Michoacán, ayer por la tarde con rumbo desconocido, por lo que sus padres hicieron el reporte ante la PGJE de Michoacán, que inició la Carpeta de Investigación y ordenó las diligencias necesarias para conocer su paradero.

De inmediato, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrita a esta Fiscalía, así como de la Unidad de Inteligencia, implementaron acciones que permitieron establecer que la adolescente, con el consentimiento de su madre, tenía una relación virtual con un hombre originario de Monterrey.

Derivado de lo anterior, días antes de la desaparición, el hombre le envió dinero a la madre de L.S.A., con la finalidad de que comprara un teléfono; sin embargo, la adolescente lo utilizó para comprar los boletos de traslado a aquella ciudad, por lo que ante estos indicios que alertaban de que la menor pudiera estar en riesgo se activó la Alerta Amber.

En acciones coordinadas con autoridades de aquel estado, L.S.A. fue asegurada en los momentos en que arribaba a Monterrey, por lo que en las próximas horas será trasladada a Morelia para ser certificada medicamente y luego entregarla a sus familiares.

Leer más

 

 

Tras enfrentamiento a tiros, policías rescatan a una mujer secuestrada

2017-02-26 14:45:40
Fuente: Red 113

Uruapan, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- En medio de una fuerte movilización de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), en la cual los uniformados protagonizaron un enfrentamiento a balazos contra un presunto secuestrador, el cual fue detenido, los representantes de la ley lograron rescatar a una mujer que estaba plagiada, misma que fue regresada sana y salva a los brazos de sus seres queridos.

Se conoció que la víctima es la ciudadana que apareció en un vídeo que se viralizó en días anteriores en las redes sociales, donde se observaba justamente que ella era secuestrada, del cual se llegó a decir que era un asunto ocurrido en el estado de Morelos, lo que generó que la Fiscalía de aquella entidad federativa lo negara rotundamente a través de una postura oficial y recalcara que había sido un asunto registrado en esta ciudad de Uruapan, irónicamente sin hacer consciencia las autoridades morelenses del riesgo en el que ponían a la ofendida.

Por fortuna y gracias al trabajo estratégico hecho puntualmente por la UECS, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), la afectada fue liberada ilesa y sin pago de rescate.

Sobre el asunto la PGJE divulgó en su cuenta oficial de Twitter (@MichoacanPGJ): “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán liberó ilesa y sin pago de rescate a mujer secuestrada en Uruapan.

“En esta acción fue detenida una persona que recibió a disparos a los agentes antisecuestros que realizaban diligencias ministeriales.

“Este día la UECS continuará con la indagatoria para detener a otras personas relacionadas en el secuestro registrado el 17 de febrero. Ratifica que ningún acto que atente contra las mujeres quedará impune; se aplicará la ley”.

Leer más

 

 

En lo que va del año, PGJE ha localizado a 54 personas desaparecidas en Morelia

2017-02-26 14:40:37
Fuente: Redacción

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2017.- En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de salvaguardar la integridad de las y los michoacanos, en lo que va del año la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha localizado a 54 personas reportadas como desaparecidas en Morelia.



Lo anterior, gracias a la aplicación de protocolos y trabajos de colaboración con autoridades de los tres órdenes de gobierno, que han logrado resultados favorables para las y los michoacanos.



La actualización de los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y la Unidad de Inteligencia, ha generado que cada vez más michoacanos depositen su confianza en las instituciones.



La fiscal especializada, Sandra Perales Valencia, manifestó que gracias a las acciones implementadas y a la inmediata reacción de las autoridades, muchas mujeres han sido localizadas y se han reintegrado al seno familiar, sanas y salvas.



Mencionó que de los 54 casos, en 15 no se presentó la denuncia porque la ubicación de la persona se dio durante la primera fase de búsqueda.



De las 54 personas que fueron reportadas como desaparecidas en Morelia y que han sido localizadas, la mayoría son mujeres y menores de edad, quienes al ser localizadas han manifestado su voluntad expresa para ausentarse de sus domicilios por motivos personales; en algunos casos existen de por medio problemas familiares derivados del consumo de drogas o alcohol, relaciones sentimentales o por deseo de independizarse.



En uno de los casos se dio vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Violencia Familiar y de Género.



Para la localización de estas personas fueron activadas tres Pre-Alerta Ámber, una a Amber y una Alerta Alba, de las que se obtuvieron resultados favorables. En uno de los casos la persona reportada desaparecida fue localizada sin vida; cabe señalar que la denuncia fue presentada días después de que sus familiares se percataran de la ausencia, con el argumento que era frecuente de que la víctima saliera de su casa y no regresara a dormir, además de referir antecedentes de adicción.



Es por ello que se exhorta a la ciudadanía a denunciar estos hechos a través de la línea telefónica 01800 6142323 o bien a través de sus redes sociales: Alerta Alba Michoacán, en Facebook, y en twitter @AlertaAlbaMichoacan y @AlertaAmberMich.

Leer más

 

 

Rapelista sufre un accidente en “Los Filtros Viejos”, pero es rescatado

2017-02-26 14:36:25
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- Un hombre que hacía actividades de rapel en la zona de los “Filtros Viejos” cayó por accidente a un desnivel y resultó lesionado, ahí quedó atrapado y posteriormente fue rescatado con técnicas de cuerdas por los elementos de las corporaciones de auxilio locales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo, en las inmediaciones del lugar conocido como “Río Bello” al sur de esta capital. El ciudadano dijo llamarse Alfonso “X”, de 50 años de edad.

Ante la situación se movilizaron de manera inmediata los Bomberos Morelia, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

El paciente fue trasladado a un nosocomio local y quedó internado, su estado de salud es considerado como estable debido a que las heridas que sufrió no son de gravedad, así los explicaron voces oficiales.

Las autoridades recomendaron a los deportistas tener mayor precaución a la hora de realizar cualquier actividad y utilizar el equipo adecuado con el objetivo de evitar escenarios como el antes descrito.

Leer más

 

 

Refuerza SSP operativo en Villas del Pedregal

2017-02-26 10:26:11
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- 25 de febrero de 2017.- Con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) desplegó un operativo de vigilancia y patrullajes en el conjunto habitacional, uno de los más poblados en la zona poniente de la ciudad.

Las labores permanentes que realizan los elementos de la Policía Michoacán se intensificaron con la instalación de filtros de revisión de documentación a vehículos y antecedentes a personas, de manera aleatoria en las tres etapas de este fraccionamiento.

También se realizan patrullajes y recorridos pie tierra por todo el fraccionamiento en los que se lleva a cabo también el despolarizado de cristales a las unidades y se supervisa la portación de casco en motociclistas.

Este operativo se realiza con personal operativo y equipo técnico mediante, enlazado al Sistema Nacional de Seguridad para la revisión de antecedentes penales y reporte de vehículos robados.

Leer más

 

 

Se queman 3 inmuebles en Pátzcuaro

2017-02-26 10:24:17
Fuente: Red 113

Pátzcuaro, Mich.- Sábado 25 de febrero de 2017.- Tres inmuebles ardieron en llamas en la colonia El Cristo en esta ciudad de Pátzcuaro, acontecimiento que fue atendido por los bomberos de Protección Civil Municipal. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En ese tenor se supo que el acontecimiento fue alrededor de las 16:50 horas. Entre las propiedades afectadas por el fuego está una posada, así como un comercio de venta de pollo a la penca y un domicilio. Se conoció por contactos oficiales que la lumbre dañó sillas, camas, puertas y escaleras, además de techumbres.

Los oficiales de Seguridad Pública acudieron a la zona para dar vigilancia perimetral. Fuentes policiales comentaron que hasta el momento se ignora qué generó el siniestro, no obstante recomendaron a los dueños de los lugares perjudicados que solicitaran el peritaje competente a las autoridades ministeriales.

Asimismo, los bomberos aprovecharon para exhortar a la sociedad a no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas y asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas con el objetivo de evitar tragedias.

Leer más

 

 

En 24 horas ocurren dos homicidios a tiros en Tierra Caliente

2017-02-26 10:03:01
Fuente: Red 113

Tierra Caliente, Mich.- Sábado 25 de febrero de 2017.- Dos homicidios a balazos se registraron en 24 horas en esta región de la Tierra Caliente Michoacana, asuntos que indaga la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán con el objetivo de esclarecerlos.

En las calles de la comunidad de Nuevo Capitiro, perteneciente a la demarcación de Múgica, fue encontrado el cuerpo sin vida de Omar H., de 28 años de edad, quien tenía al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

En tanto, en la localidad de Benito Juárez fue privado de la existencia a balazos un hombre que está en calidad de desconocido, cuya edad oscila entre los 30 y los 35 años, persona que vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul, una camisola negra, un cinturón negro, unos calcetines de color blanco y unos tenis negros, refirieron fuentes policiales.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre por homicidio en Irimbo

2017-02-26 10:00:29
Fuente: Red 113

Irimbo, Mich.- 25 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre, hecho registrado el pasado miércoles en el municipio de Irimbo.


El fiscal formuló imputación en contra de Luis Alberto M. quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la tarde del día de los hechos privó de la vida a la víctima cuando ésta se encontraba en la calle Toledo.


La víctima fue identificada como Luis M., quien presentaba heridas producidas con un objeto punzocortante, misma que fue trasladada al Servicio Médico Forense por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.


Una vez que se iniciaron las investigaciones se logró conocer la relación del imputado en los hechos, por lo que se realizó una acción operativa que permitió la detención del imputado.


Asimismo, se estableció que el ahora detenido luego de atacar al ahora occiso lo despojó de diversas pertenencias personales.


Derivado de lo anterior, Luis Alberto fue presentado ante el agente del Ministerio Público y enseguida puesto a disposición del Juez de Control, quien resolvió vincularlo a proceso por el delito de homicidio y ordenar la prisión preventiva oficiosa.

Leer más

 

 

Ladrones roban corralón en Morelia; se apoderaron de 16 motos y 5 unidades

2017-02-26 08:34:39
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Sábado 25 de febrero de 2017.- Durante este sábado un grupo de individuos armados irrumpió en el “Corralón Grúas Zacapu”, ubicado en la colonia La Quemada al poniente de esta ciudad de Morelia, de donde se apoderó de un tráiler, un camión de una empresa mueblera, un contenedor “salchicha”, dos camionetas y 16 motos.

La información antes mencionada fue confirmada por contactos al interior del gobierno, los cuales añadieron que los delincuentes ingresaron por la parte trasera y el frente del citado inmueble.

De esta forma los hampones se llevaron un tractocamión Kenworth, de color rojo, con pipa, con matrícula MXA7487 del Estado de México; un camión torton de la mueblería Dico, con placas JT28083 del estado de Jalisco; un contenedor “salchicha” con la serie ZC0278; dos camionetas: una Caravan, de color gris, con láminas PSW7610 y una Tacoma, de color negro, con placas MT7024U y 16 motos de diversas marcas.

Ante la situación hubo una fuerte movilización policiaca, sin embargo los malandrines consiguieron escapar. Las autoridades emprendieron las investigaciones respectivas para dar con los responsables.

Leer más

 

 

Abandonan un ejecutado a espaldas del estadio viejo de Zamora

2017-02-25 18:41:53
Fuente: Red 113

Zamora Mich.- 25 de febrero del 2016.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre, que fue localizado durante la tarde de este sábado a espaldas del estadio viejo de la ciudad de Zamora, situación que provocó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiales de esta región.

El hallazgo se registró cerca de las 13:30 horas, sobre un camino de terracería de la colonia 20 de noviembre, luego de que se recibió el reporte en los números de emergencia sobre una persona fallecida, lo que fue confirmado por el personal de la Policía Michoacán.

La víctima hasta el momento sin identificar, presentaba lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego y los uniformados en el sitio localizaron 3 casquillos percutidos, procediendo acordonar el perímetro en espera de los expertos de la Fiscalía Regional.

La batuta de las investigaciones las tomó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y una vez concluidas las diligencias de ley los restos fueron enviados al Semefo de esta ciudad a la espera de que puedan ser identificados por sus deudos durante las próximas horas.

Leer más