Policiaca

 

Fueron 16 comercios los que se incendiaron en Zamora; 1 mujer herida

2017-02-15 21:05:59
Fuente: Red 113

Zamora, Mich.- 15 de febrero de 2017.- La tarde de este miércoles, se registró una explosión al interior del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora y a consecuencia de ello 3 locales y 16 comercios ambulantes se incendiaron, una mujer resultó con quemaduras graves, 3 personas intoxicadas y un bombero lesionado al caerle parte de un techo. Al lugar se movilizaron distintas corporaciones de rescate de esta región de Zamora para atender la emergencia.

Fue al filo de las 15:00 horas cuando se reportó al 911 un estallido al interior el citado mercado ubicado en las calles Circunvalación y Alonso Martínez , posterior a ello una enorme columna de humo negro se podía observar desde distintos puntos de esta urbe, mientras que comerciantes y consumidores corrían atemorizados.

De forma inmediata a la zona se desplazaron los elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Rescate Zamora, así como de los Bomberos de Jacona y Tangancicuaro para evitar que las llamas continuarán extendiéndose otros establecimientos y de este modo prevenir que cualquier civil resultará lesionado.

Fue necesario el apoyo de los oficiales de la Policía Michoacán de Zamora y Jacona, para retirar a la gente que se encontraba en la zona del siniestro, entre comerciantes curiosos y gente que se encontraba realizando sus con sus compras habituales ya que se negaban a desalojar el lugar y corrían el riesgo de ser lesionados.

Durante los trabajos realizados por los el personal de socorros fue rescatada con quemaduras de segundo grado Angélica V. M., de 23 años de edad, vecina de la colonia El Duero quien fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital San José.

De igual forma fueron auxiliados un comerciante y dos bomberos quienes presentan principios de intoxicación por lo que fueron valorados en el sitio sin ser llevados a un nosocomio, mientras otro vulcano fue hospitalizado ya que le cayó encima parte del techo.

Tras varios minutos de trabajo el fuego fue controlado, manifestándose que tres inmuebles de material y al menos dieciséis puestos ambulantes, (de fruta, comida, ropa entre otros) y una motocicleta fueron totalmente calcinados por el fuego, dejando esto daños materiales por cuantiosos miles de pesos.

El Comandante de Protección Civil y Bomberos Municipales Marco Antonio Elizalde apoyado del delegado estatal Manuel Cuadra indicaron que a simple vista no se podía determinar las causas que originaron el siniestro, aunque algunas personas relataron a las autoridades que probablemente la conflagración hubiera iniciado en un establecimiento de venta de pirotecnia situación que ya será indagada por las autoridades competentes.

De este hecho tomo conocimiento también personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policía Federal y Elementos del Ejército Mexicano quienes llevarán las investigaciones correspondiente, también a la zona arribó personal de Oficialia Mayor y el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godinez quienes indicaron que tomarán cartas en el asunto.

Leer más

 

 

Grupos de civiles antagónicos protagonizan balacera en Aguililla

2017-02-15 19:05:18
Fuente: Red 113

Aguililla, Mich.- Miércoles 15 de febrero de 2017.- Sujetos desconocidos protagonizaron un enfrentamiento a tiros durante la mañana de este miércoles, esto en la comunidad de Peña Colorada, perteneciente a esta demarcación, según trascendió en la labor periodística.

La refriega desató la inmediata movilización del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán. En el sitio de la balacera los oficiales hallaron armamento y vehículos que fueron abandonados por los grupos de civiles antagónicos.

Voces oficiales dijeron que el tiroteo no dejó muertos ni lesionados. Lo incautado fue asegurado para ser puesto a disposición de la representación social de la federación con el objetivo de que la carpeta de investigación respectiva fuera integrada.

Las fuerzas estatales y federales reforzaron las labores de vigilancia en la zona, con filtros aleatorios de revisión, patrullajes por las colonias, las carreteras y las brechas para así garantizar la seguridad de la población.

Leer más

 

 

Asegura PGJE deshuesadero en Tarímbaro

2017-02-15 19:01:55
Fuente: Red 113

Tarímbaro, Mich.- 15 de febrero de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en coordinación con la Policía Federal y División de Caminos, fue asegurado un yonke relacionado en conductas delictuosas, así como ocho personas y una camioneta con alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior, derivado de trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía Especializada para Delitos de Alto Impacto y Recuperación de Vehículos en los que se encontraron indicios de que dicho inmueble estaba relacionado en conductas ilícitas.

Luego de recabar datos, el personal de la institución solicitó la respectiva orden de cateo del negocio ubicado en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Tarímbaro, misma que fue obsequiada por un juez de control.

Elementos de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladaron a la altura del kilómetro 6.8 de la carretera Morelia-Salamanca para llevar a cabo dicho mandato judicial, percatándose durante la inspección de una camioneta de la marca Mazda, CX9, color verde, que al ser inspeccionada contó con alteraciones en todos sus medios de identificación, por lo que fue asegura.

De igual forma, ocho personas que se encontraban en el lugar fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Leer más

 

 

Arden locales en el Mercado Hidalgo de Zamora

2017-02-15 18:33:43
Fuente: Red 113

Zamora, Mich.- 15 de febrero de 2017.- La tarde de este miércoles, se registró una explosión al interior del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora y a consecuencia de ello varios locales se incendiaron. Al lugar se movilizaron distintas corporaciones de rescate de esta región de Zamora para atender la emergencia.

Fue pasadas las 15:00 horas cuando se reportó al 911 un estallido al interior el citado mercado, posterior a ello una enorme columna de humo negro se podía observar desde distintos puntos de esta urbe, mientras que comerciantes y consumidores corrían atemorizados.

De forma inmediata a la zona se desplazaron los bomberos para evitar que las llamas continuarán extendiéndose otros establecimientos y de este modo evitar que cualquier civil resultará lesionado.

Hasta el momento señora si hay personas lesionadas, los socorristas continúan trabajando en la zona y se desconoce la causa de este siniestro aunque algunos testigos relataron a las autoridades que probablemente hubiera iniciado en un establecimiento de venta de pirotecnia situación que ya será indagada por las autoridades competentes.

Leer más

 

 

Muere joven por supuesta sobredosis de drogas

2017-02-15 18:24:55
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Miércoles 15 de febrero de 2017.- Cuando estaba en su domicilio, un jovencito comenzó a sentirse mal de salud y falleció. Posteriormente se conoció que el infortunado pereció probablemente de un paro cardíaco derivado de una sobredosis de droga, comentaron fuentes de rescate y policiales.

La lamentable situación sucedió la mañana de este miércoles, en el interior de un hogar ubicado en la calle Municipio de Quiroga, correspondiente a la colonia Solidaridad.

Unos paramédicos arribaron a la referida dirección y corroboraron el deceso del mencionado muchacho, quien respondía al nombre de Ángel Alfonso E., de 18 años de edad, según datos conseguidos en el lugar de los hechos.

Los patrulleros de la Policía Michoacán resguardaron la escena y consecutivamente arribaron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que hicieron el respectivo peritaje y el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. De las indagatorias se encargaron los oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Leer más

 

 

joven se suicida en Tangamandapio

2017-02-15 18:18:54
Fuente: Red 113

Tangamandapio, Mich.- 15 de febrero de 2017.- Un joven fue encontrado ahorcado al interior de su hogar por sus propios familiares, quienes solicitaron la presencia de unos socorristas para brindarle atención médica, sin embargo estos confirmaron el deceso.
El trágico suceso ocurrió en un domicilio de la Calle Justo Sierra esquina con Carretera Nacional de la colonia Adolfo López Mateos, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil mismos que intentaron reanimar al paciente sin que pudieran lograrlo.
A lugar también se movilizó el personal de la Policía Michoacán destacamentado en este municipio de Tangamandapio, cuyos oficiales encargaron de resguardar el perímetro mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), emprendía las diligencias de ley.
El finado fue identificado por sus deudos como Jesús O., de 24 años de edad, el cual fue encontrado aún suspendido por sus familiares quienes de inmediato lo descolgaron para intentar ayudarlo.
Aunque se presume que todo se trató de un suicidio las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

Leer más

 

 

Sufre heridas tras caer de su bici en calles de Morelia

2017-02-15 14:28:18
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Miércoles 15 de febrero de 2017.- Un hombre resultó lesionado después de caer de su bicicleta en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, instante en que fue atendido por unos paramédicos locales, informaron contactos de las corporaciones de rescate.

El suceso fue durante la tarde de este miércoles en la esquina de las calles Juan José de Lejarza y Padre Lloreda. Hasta ese sitio se trasladaron los socorristas de Ambumed para auxiliar al ciudadano.

El paciente dijo llamarse Jesús L., de 39 años de edad, persona que sufrió contusiones en la clavícula, en el costado derecho y en un hombro. No obstante, se negó a ser trasladado a un hospital, explicaron fuentes policiales.

Fue así que el ciclista se retiró del sitio por sus propios medios. Los oficiales de la Policía Michoacán en todo momento apoyaron en dar vigilancia perimetral, mientras que los paramédicos auxiliaban al herido.

Leer más

 

 

Encuentran cadáver putrefacto en la colonia Juárez de Zamora

2017-02-15 14:22:43
Fuente: Red 113

Zamora, Mich.- 15 de febrero de 2017.- En avanzado estado de putrefacción y sin huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Juárez perteneciente a esta ciudad de Zamora.
Fueron algunos vecinos de la Avenida Juárez quienes alertaron a las autoridades que del inmueble marcado con el número 869 salía un fuerte olor fétido; al lugar arribo personal de la Policía Michoacán y una vez confirmado el deceso se solicitó la presencia de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional.
Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado únicamente con el nombre de Antonio, quién a decir de algunos habitantes de la zona se dedicaba a recolectar plástico para posteriormente venderlo.
El finado vivía solo y la carpeta de investigación fue iniciada, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Leer más

 

 

Agreden a tiros a matrimonio en Morelia; el hombre muere

2017-02-15 13:44:53
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Miércoles 15 de febrero de 2017.- Durante los primeros minutos de este miércoles un matrimonio fue atacado a balazos en las calles de la colonia Solidaridad, a consecuencia de la situación las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde el hombre pereció al recibir atención médica, mientras que la mujer está internada, siendo considerado su estado de salud como grave, según trascendió en los datos obtenidos por esta redacción.

En este sentido se pudo conocer que la agresión fue en la calle Valentín Gómez Farías frente al inmueble 131. Unos testigos de los hechos narraron a la Policía que sujetos desconocidos a bordo de un coche Nissan Tsuru, de color gris, fueron los que dispararon en contra de las víctimas.

Los criminales huyeron y entonces los ofendidos fueron auxiliados por sus familiares y sus amigos; el varón, identificado como Pedro G. fue llevado a la clínica San Miguel de la colonia Independencia, situada en esta urbe, donde posteriormente murió.

En tanto, la dama: María Cristina M. fue canalizada al Hospital de la Mujer y a decir de contactos médicos está malherida.

El asunto desató la fuerte movilización de los elementos de la Policía Michoacán. No obstante, después de varios patrullajes no hubo detenidos.

El caso quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado. La carpeta de investigación fue integrada para tratar de esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Ejecutan y decapitan a hijo de extinto líder social en Tuxtepec

2017-02-15 11:56:42
Fuente: Red 113

Tuxtepec, Oaxaca.- 15 de febrero de 2017.- En San Juan Bautista, Tuxtepec, fue hallado decapitado un joven llamado Eduardo Lennin B. C., hijo del fallecido líder social, Cecilio Betanzos Mendoza, quien también fue ejecutado en noviembre del año pasado al interior de su casa.
Junto con los restos del joven, los asesinaos dejaron una cartulina con una misiva, advirtiendo más muertes.

Además de realizar una limpieza en los municipios de Jalapa de Díaz y Loma Bonita.

El hallazgo ocurrió en la terracería que conduce a las galeras de central de maquinarias, en la zona conocida como Las Alcantarillas.
Tanto Lennin y como su padre, eran oriundos de Santiago Laollaga, en la región del Istmo, Oaxaca, pero radicaban en Tuxtepec.

Con relación al caso, un fiscal dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Leer más

 

 

Policía Federal asegura 41 kilos de marihuana en empresa de paquetería de La Huacana

2017-02-15 10:46:40
Fuente: Red 113

La Huacana, Mich.- 15 de febrero de 2017.- Personal de la Policía Federal aseguraron más de 41 kilos de marihuana, que presuntamente pretendían ser enviados por paquetería en una empresa de esta municipalidad de La Huacana, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) ya integra la Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito Contra la Salud.

Trascendió que los oficiales durante una revisión sistemática, se trasladaron a la empresa de paquetería con razón social “Grupo Herradura de Occidente SA de CV”, donde localizaron y aseguraron 41 kilos 800 gramos de marihuana, distribuida en 6 paquetes confeccionados con cinta canela, depositados en 2 cajas de plástico.

De inmediato el enervante fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, en Apatzingán, donde el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria.

Leer más

 

 

Tiran cadáver en plena vía pública en Ciudad Juárez

2017-02-15 10:23:03
Fuente: Red 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 15 de febrero de 2017.- Sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo de un hombre el cual estaba envuelto en una cobija, el hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Manuel Gómez Morín, perteneciente a Ciudad Juárez.

Trascendió que el cadáver con visibles huellas de violencia fue arrojado en el cruce de las calles Jovita Granados Mendoza y Manuel Herrera del citado asentamiento urbano, en la parte posterior del negocio Teto´s Car.

Durante las primeras diligencias del personal ministerial se supo que los restos corresponden a los de un varón, mismos que estaban sujetos con un cordón y de acuerdo a lo que se dijo en el lugar de los hechos junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje que ya es materia de investigación.

El personal pericial se encargó de procesar la escena del crimen y posteriormente el infortunado fue enviado a la morgue en espera de ser identificado por sus deudos.

Leer más

 

 

Policías y soldados liberan a 3 secuestradas en La Unión

2017-02-14 22:21:10
Fuente: AGENCIA RED 113

La Unión, Guerrero.- 14 de febrero de 2017.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano liberaron a 3 mujeres que habían sido privadas de su libertad y aseguraron a un menor de edad en una presunta casa de seguridad localizada en El Rincón, municipio de La Unión del estado de Guerrero.

Los Policías Estatales que la tarde de este martes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal, fueron abordados por una femenina quien denunció que hombres armados la habían secuestrado y que había logrado escaparse de éstos, pero que tres mujeres más estaban secuestradas en una casa de seguridad en la comunidad de El Rincón.

Inmediatamente los oficiales en coordinación con personal de Ejército Mexicano se trasladaron a dicha localidad para confirmar la veracidad de la denuncia, iniciando un operativo de búsqueda y localización del domicilio y de los probables responsables; al arribar al punto señalado.

Fue asi que los Policías observaron en el patio de la vivienda a 3 hombres que portaban armas largas, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa, iniciándose una persecución pie tierra y logrando dar alcance a un menor de edad.

Asimismo, en el interior de la vivienda, fueron localizadas tres personas secuestradas, entre ellas una menor de 13 años de edad, quienes manifestaron que habían sido privadas de su libertad en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

En el lugar, el personal policial y militar aseguró un fusil AR-15 A2, calibre .223mm, dos cargadores para cartuchos calibre .223mm: uno con capacidad para 40 y otro para 30; 85 cartuchos útiles; un rifle calibre 22mm, marca Winchister Uga.22; un cargador con capacidad 10 cartuchos y 6 cartuchos útiles calibre 22mm; una carabina M1; 3 cargadores para carabina M1 con capacidad para 15 cartuchos y uno para carabina M1 con capacidad para 30; 130 cartuchos para carabina M1; la cantidad de 9 mil 600 pesos en efectivo, y un vehículo marca Volkswagen, tipo Tiguan, color blanco, placas de circulación 505-XGM del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, el probable responsable, el armamento, la presunta marihuana, el vehículo y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.
Fin de la conversación

Leer más

 

 

200 evacuados en Zapopan por incendio en ducto de Pemex

2017-02-14 21:22:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Zapopan, Jalisco.- 14 de febrero de 2017.- Un fuerte incendio se registró en un ducto de Pemex en Zapopan, generando una densa columna de humo negro que alcanzó los 30 metros de altura.

El siniestro ocurrió en la carretera Guadalajara-Nogales a la altura del km 15 en La Venta del Astillero donde empleados de una empresa de llantas reportaron un estallido que terminó en incendio.

Al llegar al lugar bomberos de Zapopan, de Protección Civil del Estado y del Ejército evacuaron de manera preventiva a 200 personas que laboraban en la negociación.

Mientras tanto bomberos y elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con efectivos del ejército mantienen acordonado un perímetro de tres kilómetros a la redonda donde se tuvieron que evacuar a 200 personas que laboraban en una empresa.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Zapopan Sergio Ramírez López explicó.

”El riesgo de apagarlo en este momento es que vamos a generar un derrame que va a ser más peligroso y difícil de poderlo controlar estamos esperando a que baje la presión para poderlo contener los restos del derrame y que pueda el personal de PEMEX controlar la fuga y reparar la zona dañada".

La circulación en la carretera a Nogales fue permitida en un carril en sentido a la autopista a Tepic.

Leer más

 

 

Acribillan a dos Jóvenes en "El Crucero de La muerte", uno muere

2017-02-14 20:58:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Chihuahua, Chihuahua.- 14 de febrero de 2017.- Dos jóvenes que viajaban en un vehículo compacto fueron acribillados la mañana de este martes, a la altura del denominado “crucero de la muerte”, en Periférico de la Juventud y Francisco Villa, en esta ciudad de Chihuahua; uno de los afectados falleció.

Las víctimas se dirigían sobre la Francisco Villa en sentido de oriente a poniente rumbo al Periférico, a bordo de un auto Nissan March de modelo reciente y placas EMK8981, cuando fueron interceptados por otro auto, del cual les dispararon en varias ocasiones.

Sobre el asiento del piloto quedó el cuerpo del fallecido, de quien se desconocen sus generales, mientras que el copiloto fue rescatado del auto con vida y trasladado por paramédicos a un hospital cercano.

Autoridades cerrron la circulación en ambas avenidas para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado levanten las evidencias correspondientes, lo que desató un intenso embotellamiento en la zona.

Apoyados por el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, efectivos de la Policía Estatal Única y del Ejército Mexicano, realizan la búsqueda de los posibles responsables del ataque.

Esta intersección fue bautizada como el “crucero de la muerte”, por los constantes ataques al estilo del crimen organizado, que se han dado en el transcurso de los últimos años.

Leer más

 

 

Localizan a un hombre muerto de un balazo en la cabeza, en Tuxpan

2017-02-14 20:57:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Tuxpan, Mich.- Martes 14 de febrero de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo fue encontrado sobre una brecha que conduce hacia la comunidad de Las Joyas de Marzo, en este municipio.

Fueron unos campesinos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas los que localizaron al ahora occiso y rápidamente pidieron el apoyo de las autoridades competentes.

El caso quedó en las manos del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual al realizar la recolección de indicios en la zona halló un casquillo percutido para arma corta, según revelaron contactos oficiales.

El difunto no traía consigo ningún documento que permitiera conocer sus generales. Los restos del ciudadano fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la necropsia respectiva. Se espera que en las próximas horas los deudos del finado acudan a reclamarlo.

Leer más

 

 

Es detenido con varias dosis de marihuana

2017-02-14 20:55:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 14 de febrero de 2017.- Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán después de que trató de ingresar a la Universidad Montrer, que está sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, sin ser alumno. Al indiciado le fueron encontrados varios paquetes de marihuana, mismos que traía en una mochila, así lo refirieron contactos oficiales.

El suceso fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Trascendió que los maestros de la citada institución se percataron de que el imputado no era estudiante de la escuela y traía puesta una playera del citado plantel.

En pocos minutos el personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al sitio ante el llamado de ayuda de las autoridades de la universidad.

Fue así que al practicarle una revisión de rutina al sujeto, de quien no se reveló su identidad, le hallaron varias bolsas que contenían del enervante antes citado. De esta manera fue asegurado y trasladado ante la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.

Leer más

 

 

Desconocidos atacan a tiros a un taxista y lo dejan malherido

2017-02-14 20:55:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Tarímbaro, Mich.- 14 de febrero de 2017.- Desconocidos pistoleros le dispararon a un taxi sobre la carretera Morelia-Salamanca, en la entrada al municipio de Cuitzeo. Derivado de lo anterior, el piloto de la referida unidad resultó lesionado gravemente de un balazo en tanto que el pasajero descendió y corrió para ocultarse entre la vegetación de un cerro, explicaron fuentes allegadas a las autoridades.

La agresión se registró cerca de las 15:00 horas de este martes, en la mencionada ubicación, posteriormente el trabajador del volante perjudicado, con dificultad, condujo hasta la cabecera municipal de Tarímbaro, donde pidió ayuda a la Policía local.

Al respecto se supo que el herido responde al nombre de Saúl P., de 26 años de edad, a quien se le apreció un orificio de proyectil en la espina dorsal. Unos paramédicos de Tarímbaro canalizaron al paciente hasta un nosocomio, donde fue atendido por los doctores.

El carro de alquiler del sobreviviente es de la línea “Cortijo”, número económico 26 y matrícula 88-34-LDB. La situación fue reportada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos oficiales y peritos se encargaron de emprender las respectivas averiguaciones.

Leer más

 

 

Choque de camioneta contra una combi deja tres heridos

2017-02-14 20:54:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 14 de febrero de 2017.- Tres pasajeros de una combi resultaron lesionados al momento de que una camioneta impactó por alcance al automotor del servicio público, el cual se había detenido para que unos usuarios descendieran.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en el Libramiento Independencia de esta ciudad de Morelia hasta donde acudieron los paramédicos de Ambumed para atender a los heridos.

Los vehículos involucrados fueron una combi de la Ruta Gris con número económico 26 y una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación MU-6688-B de esta entidad federativa.

El percance fue atendido por los elementos de Tránsito del Estado, mismos que hicieron el estudio técnico respectivo para de esta forma definir responsabilidades.

Entre los pasajeros que quedaron lastimados están Iván R., de 38 años de edad, María Eugenia A., de 37 años de edad y otro del cual se ignoran tus generales. Todos ellos fueron canalizados al sanatorio La Luz que está en esta urbe.

Leer más

 

 

Arde cocina de madera en la colonia Ampliación La Aldea

2017-02-14 20:53:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 14 de febrero de 2017.- Consumida totalmente por un incendio acabó una cocinita de madera y láminas de cartón, la cual se localizaba en el patio de un inmueble de la colonia Ampliación La Aldea.

Los oficiales de la Policía Michoacán intervinieron y a cubetadas de agua contuvieron el avance del fuego, además sacaron dos tanques de gas para evitar una explosión, según datos obtenidos durante la cobertura de la noticia.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. Trascendió que la quema posiblemente se originó de la combustión de un pastizal aledaño al sitio perjudicado. Los hechos fueron la tarde de este martes, en la calle María Gallaga.

La lumbre calcinó varios objetos, entre ellos un refrigerador y un ropero. Los oficiales estuvieron alertas para impedir que las llamas causaran más afectaciones. Minutos después arribaron los bomberos locales, quienes finalmente eliminaron los rescoldos para acabar definitivamente con el peligro.

Leer más