Policiaca

 

Tras agresión contra policías, sujeto es capturado en Venustiano Carranza

2017-02-07 15:05:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Venustiano Carranza, Mich.- 07 de febrero de 2017.- Como parte del operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades federales en el municipio de Venustiano Carranza, se logró la detención de un presunto delincuente, implicado en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Iván F., alias “El Changoleón”, fue detenido sobre la calle Canal en este municipio luego de que intentara darse a la fuga, tras agredir con un arma de fuego a los uniformados.
En la acción se le decomisó un arma larga tipo AK-47, con un cargador y dos cartuchos útiles, así como 27 envoltorios con sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Cabe referir que el operativo se mantiene en esta localidad y diversos municipios de la zona limítrofe con el estado de Jalisco, para garantizar la seguridad de la población.

Leer más

 

 

Encuentran a una pareja asesinada en predio de La Piedad

2017-02-07 15:04:35
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 07 de febrero de 2017.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, en medio de un pastizal a un costado del camino que conecta al libramiento Martí- Mercado con la colonia Vasco de Quiroga de ésta municipalidad de La Piedad.
El doble homicidio fue reportado cerca de las 09:30 horas de este martes, siendo confirmada la situación por los elementos de la Policía Michoacán quienes entre unos matorrales, ubicaron los cuerpos inertes de dos personas.
Los cadáveres estaban a una distancia de tres metros aproximadamente uno del otro con visibles huellas de violencia física y sobre la carpeta asfáltica se localizaron algunos casquillos percutidos y huellas de sangre, por lo que el perímetro fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General.
Minutos más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen y los agentes de la policía ministerial, para emprender las diligencias de ley, durante las cuales las víctimas fueron identificadas como Octavio Jesús N. M., de 26 años de edad, y Cristina del Socorro P. A, de 22 años, ambos originarios de esta ciudad de La Piedad.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley que corresponde e iniciar así las averiguaciones respecto al caso.

Leer más

 

 

Asalta con pistola de juguete a un taxista

2017-02-06 23:23:17
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 06 de febrero de 2017.- Con una pistola de juguete, un sujeto asaltó a un trabajador del volante en el fraccionamiento Los Ángeles, sin embargo, el agraviado posteriormente buscó auxilio y unos agentes de la Policía Michoacán atendieron la situación, buscaron al presunto responsable, lo encontraron y lo detuvieron para entregarlo ante la instancia competente, indicaron las autoridades.

Al respecto se supo que el ahora indiciado responde al nombre de Juan Carlos W., de 36 años de edad, a quien se le aseguró una imitación de arma de fuego cuando los agentes policiales le aplicaron una inspección tras ubicarlo.

Se conoció durante el trabajo noticioso que el susodicho amagó al piloto de un vehículo de alquiler (unidad con rótulos de "Taxi Morelia"), consecutivamente le quitó un teléfono celular, dinero en efectivo y luego emprendió la graciosa huida.

El agraviado rápidamente buscó ayuda y al hallar a una patrulla habló con los uniformados y les dijo lo sucedido. Rápidamente los guardianes del orden inspeccionaron el área y localizaron al presunto delincuente sobre la calle Encino, lugar donde le marcaron el alto, lo revisaron y le descubrieron la pistola falsa.

El afectado identificó plenamente al hoy imputado, así que los polis le leyeron sus derechos y finalmente lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que le definirá su asunto jurídica en las próximas horas.

Leer más

 

 

Vuelca un tráiler doble remolque cargado con miles de litros de nitrato de calcio

2017-02-06 23:22:26
Fuente: AGENCIA RED 113

CONCORDIA, SINALOA.- 06 de febrero de 2017.- Nueve horas estuvo cerrada a la circulación la Autopista Mazatlán-Durango, debido a la volcadura de un tráiler cargado de químicos, a la altura de Copala. Fue reabierta a las 21:00 horas de este lunes.

El accidente, registrado alrededor de las 12:00 del mediodía en el túnel de Copala, lo protagonizó un trailer doble remolque cargado con miles de litros de nitrato de calcio, usado como fertilizante.

Decenas de vehículos quedaron varados en la caseta de Mesillas, Concordia, y a los costados de la carretera, debido a que las autoridades cerraron la vialidad en ambos sentidos.

Los choferes, sobre todo traileros, mostraron su inconformidad debido a que tenían programadas sus entrega y las autoridades no daban suficiente información.

La unidad quedó destrozada y atravesada en la supercarretera, la cual tuvo que ser cerrada en ambas direcciones. Desde las casetas empezaron a detener el tráfico, provocando las filas de decenas de tráileres que quedaron varados por horas.

Al lugar acudieron corporaciones de Bomberos, Protección Civil y Policía Federal, así como personal de Capufe.

Aunque el director de Protección Civil de Concordia, José Molina, informó que el químico se consumió en la tierra, más tarde se alertó de la posibilidad de que hubiera llegado a los arroyos de la región.

Los alcaldes de los municipios de Concordia y Rosario anunciaron incluso una alerta sanitaria por el posible derrame de químicos sobre el arroyo de Pánuco que llega hasta el Río Baluarte.

Leer más

 

 

Ciclista muere atropellado en el Libramiento de Los Reyes

2017-02-06 23:21:22
Fuente: AGENCIA RED 113

LOS REYES, MICH.- 06 de noviembre de 2017.- Arrollado al parecer por varios automóviles cuando circulaba con su bicicleta por en el Libramiento Sur de esta ciudad de Los Reyes, la noche de este lunes, un habitante de la colonia Guadalajarita pereció a consecuencia de las graves heridas y fracturas que sufrió en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos con las autoridades policiales, se pudo establecer que la víctima fatal respondió en vida al nombre de Ricardo “F” de 40 años de edad, quien tenía sus domicilio en la calle Jalisco, del asentamiento humano antes indicado.

Sobre el accidente, se trascendió que cerca de las 19:30 horas, circulaba sobre la citada rúa, de poniente a oriente, a bordo de una bicicleta el hoy occiso, quien antes de llegar al entronque de la salida a Peribán, fue alcanzado por un vehículo “fantasma”, el cual lo arrojó a varios metros de distancia, provocándole diversas heridas, pero posteriormente, a decir de las autoridades, al menos otros dos autos le pasaron por encima, debido a que quedó sobre la cinta asfáltica ya que por ese lugar no hay alumbrado público.

El hombre quedó sin vida a mitad de la carretera, totalmente destrozado de la cabeza, con fracturas en el tórax y piernas, por lo que cuando llegaron los servicios médicos y elementos de la Policía Michoacán destacamentados en esta demarcación ya nada pudieron, procediendo a acordo el área para evitar otro accidente.

Más tarde, arribaron al sitio los elementos de la Procuraduría del Estado para realizar las actuaciones de ley y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuará la necropsia de ley, así poder entregarlo a sus deudos para que le den cristiana sepultura.

Leer más

 

 

UECS ya indaga la privación de la libertad de policías en Aquila

2017-02-06 23:20:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Aquila, Mich.- 06 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició de Carpeta de Investigación con relación a la privación de la libertad de cinco elementos policíacos ocurrida en el municipio de Aquila.
La indagatoria fue abierta luego de que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) recibiera esta tarde la denuncia correspondiente, por lo que con los datos aportados y de conformidad a su competencia ordenó las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.
De acuerdo a los datos obtenidos, los servidores públicos forman parte de la Policía Municipal de Aquila, jurisdicción donde se registraron los hechos.
Los trabajos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se realizan en campo y en las áreas de inteligencia para ubicar a las víctimas y lograr la captura de los responsables.

Leer más

 

 

Identifican a los tres hombres asesinados en Zamora el pasado domingo

2017-02-06 21:45:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 06 de febrero de 2017.- Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia fueron reclamados los cuerpos de tres hombres que fueron localizados durante la mañana y tarde del domingo anterior en dos diferentes puntos de este municipio de Zamora; dos de los infortunados presentaban lesiones de arma de fuego y otro el otro múltiples golpes.
Los dos muchachos encontrados sin vida a un costado de un canal de riego en la zona agrícola, cerca de una brecha de terracería entre Atacheo y Romero de Torres, fueron identificados como Jorge F., G., de y Oswaldo M., ambos de 19 años de edad, y vecinos de la colonia Linda Vista, de esta cabecera municipal.
Mientras que el cadáver putrefacto y con diversos golpes, que fue rescatado de un canal de agua de riego denominado “Vallado del Rey”, respondía en vida al nombre de Elías H., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas del Pedregal, de la ciudad de Jacona, según se conoció durante el trabajo periodístico.

Leer más

 

 

En operativo antisecuestros captura a 4 presuntos plagiarios y libera a menor de 12 años en Uruapan

2017-02-06 21:44:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- 6 de febrero de 2017.-Durante una acción operativa, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de cuatro personas relacionadas en el secuestro de un menor de 12 años de edad en esta ciudad de Uruapan, mismo que fue liberado ileso.
Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) lograron la captura de los imputados identificados como Jesús Alberto V., Vicente G., Rafael S., y José Manuel P., de 19, 22, 24 y 25 años, respectivamente.
De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, los detenidos privaron de la libertad a la víctima el pasado 31 de enero en esta urbe.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos los imputados arribaron a las afueras del domicilio del agraviado ubicado en la colonia Manuel Pérez Coronado y luego de interceptarlo lo subieron a un vehículo.
El menor fue trasladado hasta un domicilio en donde lo mantuvieron en cautiverio durante dos días, en ese lapso los plagiarios se comunicaron vía telefónica con los familiares del afectado y les solicitaron una importante cantidad de dinero, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE.
Derivado de lo anterior, se realizó una acción operativa que permitió la liberación de la víctima y la identificación de los individuos relacionados en los hechos.
Con base a los datos obtenidos la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión respectiva, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores de la UECS.
Los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y en las próximas horas serán remitidos ante el Juez de Control por el delito de secuestro para definir su situación jurídica.

Leer más

 

 

Balean a un civil, protagonizan tiroteo contra la Policía y huyen

2017-02-06 20:40:33
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad-Tanhuato, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Sujetos desconocidos balearon a un hombre en las calles de la colonia Vasco de Quiroga en la ciudad de La Piedad, lo cual desató una intensa movilización de la Policía Michoacán, los delincuentes fueron perseguidos y protagonizaron un tiroteo contra los uniformados, en el cual un agente quedó herido, mientras que los criminales lograron darse a la fuga.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El hecho fue durante la tarde de este lunes. Se conoció que el civil que fue herido de bala por los gatilleros terminó siendo canalizado a un hospital en La Piedad, persona que fue identificada como Juan S. La lesión que sufrió fue en el cráneo.

Luego de atacar al hombre en la Vasco de Quiroga los pistoleros escaparon en una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, de color azul marino. Los gatilleros enfilaron por la carretera federal La Piedad-Vista Hermosa y en las inmediaciones de la gasolinera que está en la población de El Barreno, en la demarcación de Tanhuato, se encararon a balazos contra los agentes de Seguridad Pública que les “pisaban los talones”.

En el enfrentamiento un policía municipal recibió un “rozón” de proyectil de arma de fuego, mismo que no pone en riesgo su vida, precisaron contactos policiales. En tanto, los delincuentes huyeron. En la persecución dos patrullas chocaron entre sí.

Los criminales abandonaron una camioneta marca camioneta marca Mitsubishi, color gris, con reporte de robo, y un vehículo Dodge, línea Stratus, con placas del estado de Jalisco

En el lugar también fueron asegurados nueve cargadores, 115 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos color negro y 30 casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

Las autoridades competentes iniciaron las pesquisas respectivas.

Leer más

 

 

Encuentran a mujer muerta con huellas de violencia, en las orillas del Río Grande

2017-02-06 19:55:27
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- A la orilla del Río Grande fue hallado un cadáver femenino, el cual estaba en proceso de putrefacción y se le apreciaban huellas de violencia, situación que ocurrió la tarde de este lunes, según la información obtenida en el lugar del suceso.
De acuerdo con los datos obtenidos durante la labor reporteril, la interfecta fue localizada por unos transeúntes, quienes rápidamente avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos elementos acudieron a la mencionada área para resguardarlo.

La dama yacía en la ribera del referido caudal, a pocos metros de la calle Oriente 6, justo a 100 metros aproximadamente de la Avenida Miguel Hidalgo y en las inmediaciones de las colonia Ampliación 20 de Noviembre.

En la zona se presentaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes efectuaron las primeras investigaciones, sacaron a la finada del agua y la trasladaron a la morgue, donde le practicarían la necrocirugía de rigor para determinar las causas de la defunción.

También se supo que la infortunada estaba semidesnuda y tenía aproximadamente ocho días de muerta. La PGJ continúa a con las pesquisas del caso para esclarecerlo. Hasta el momento la difunta permanece en calidad de desconocida.

Leer más

 

 

Se quema vivienda en la Miguel Hidalgo

2017-02-06 18:32:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Una vivienda se incendió durante la mañana de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Apatzingán, no hubo víctimas que lamentar, únicamente se registraron daños materiales, así lo precisaron las autoridades.

La residencia en cuestión está situada en la calle Monte de Las Cruces. El área fue resguardada por los oficiales de la Policía Michoacán, mientras que los “tragahumos” combatieron las llamas en las habitaciones del inmueble.

En el sitio se quemaron distintos objetos de valor, las pérdidas materiales ascienden a varios miles de pesos, así lo dijeron los moradores de la residencia.

Gracias a la oportuna intervención de las corporaciones de rescate la lumbre no se extendió a propiedades aledañas. Los socorristas recomendaron a la población asegurarse de que las llaves del gas no estén abiertas y no dejar aparatos electrónicos enchufados.

Leer más

 

 

Arde vehículo por una posible falla eléctrica y es abandonado

2017-02-06 18:30:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Una camioneta ardió en llamas aparentemente debido a una falla eléctrica, unidad que quedó completamente calcinada y fue abandonada por su propietario, así lo refirió la Policía.

El hecho fue durante la madrugada de este lunes en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la población de Zarapitiro. Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos Municipales, los cuales apagaron el fuego. No hubo víctimas que lamentar, únicamente los daños materiales ya descritos.

El automotor siniestrado es de la marca Yukon, del cual se ignoran más características, debido a que quedó calcinado en su totalidad. Después de lo ocurrido una grúa acudió al área y remolcó el vehículo dañado para llevarlo a un corralón

En el trabajo periodístico se pudo conocer que fueron otros automovilistas los que al percatarse de la situación solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y también del personal de Seguridad Pública, ya que pensaban que el asunto pudiera tratarse de algo mayor.

Leer más

 

 

Refuerza SSP búsqueda de policías municipales desaparecidos en Aquila

2017-02-06 18:28:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Aquila, Mich.- 6 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con otras autoridades, mantiene un dispositivo de búsqueda de cinco elementos de la Policía Municipal que fueron reportados desaparecidos en este municipio.

El despliegue operativo se realiza mediante recorridos pie a tierra por la comunidad de Zapote de Tizupan y otras comunidades de esta demarcación para localizar a los uniformados.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la desaparición de los cinco agentes ocurrió durante la madrugada del domingo.

Por otra parte, la Policía Michoacán realiza presencia en la carretera costera, a la altura del crucero de Aquila – Coalcomán – Lázaro Cárdenas, donde pobladores de la comunidad de Santa María de Ostula se manifiestan para condenar la desaparición de los policías, quienes son integrantes de la comunidad.

Las acciones operativas de la SSP continuarán hasta localizar a los elementos y brindar orden y estabilidad social a los habitantes de esta zona de la entidad.

Leer más

 

 

Protagoniza riña a las afueras de un bar y es atacado con un arma blanca

2017-02-06 18:27:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Un hombre falleció en un nosocomio local debido a una lesión de arma blanca que sufrió durante una riña que tuvo con otra persona a las afueras de un bar en la colonia La Magdalena, en esta ciudad de Uruapan, según los datos recabados por este medio de comunicación.

El suceso fue durante la madrugada de este lunes frente al centro nocturno Bacco, ubicado en la Avenida Latinoamericana esquina con la calle Galeana, sitio al que se trasladaron los elementos de la Policía Federal y se percataron de que el ofendido ya había sido canalizado por sus familiares y amigos a un hospital particular.

Al momento de que recibir atención médica el afectado, de nombre Jesús A., de 30 años de edad, perdió la existencia. Tenía una lesión de arma punzocortante en el tórax, a la altura del pectoral izquierdo.

Asimismo trascendió que algunos testigos de lo acontecido persiguieron al presunto homicida, lo capturaron y posteriormente lo entregaron a los agentes federales que acudieron a atender la emergencia. El arrestado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le defina su situación legal conforme a derecho, dijeron contactos policiales.

Leer más

 

 

Vuelca camioneta en carretera Santiago Undameo-Umécuaro

2017-02-06 18:26:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- El conductor de una camioneta sufrió un gran susto y lesiones que no a meditaron su hospitalización, ya que su unidad se salió del camino y volcó, de acuerdo con la información que se supo en la cobertura de la noticia.

El hecho fue durante la tarde de este lunes en la carretera Santiago Undameo-Umécuaro, en este municipio. El automotor siniestrado es uno de la marca Toyota pick-up, de color rojo, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD).

El chofer del vehículo dijo llamarse Manuel H., de 57 años de edad. Él fue atendido por unos paramédicos de Ambumed, mismos que determinaron que no requería ser canalizado a un nosocomio.

El percance fue a unos dos kilómetros de la entrada a Santiago Undameo. Al área también llegaron los oficiales de Tránsito para hacer los peritajes competentes. La Toyota acabó dentro de un desnivel, fue remolcada por una grúa y llevada un corralón.

Leer más

 

 

Bomberos controlan fuerte incendio de pastizal

2017-02-06 18:24:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Los bomberos locales atendieron un fuerte incendio de pastizal que se registró en la colonia El Realito, en esta ciudad de Morelia, sin que por fortuna la situación pasara a mayores, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

El suceso fue durante la noche del domingo anterior. Los vecinos de la zona comenzaron a ver una gran columna de humo y presenciaron las llamas, instante en que por temor a que el siniestro llegara a sus viviendas llamaron rápidamente al número de emergencias 911.

De esta manera los “tragahumos” y los elementos de la Policía Michoacán arribaron al área y los bomberos tras una ardua labor de combate al fuego consiguieron apagarlo.

Se sospecha que el incendio pudo iniciar porque alguien arrojó algún objeto prendido a la maleza por ello las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que no hagan este tipo de acciones que pueden concluir en tragedias.

Leer más

 

 

Pareja que iba en moto queda herida en choque contra taxi

2017-02-06 18:24:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Una pareja que iba en una moto quedó herida al momento de que su unidad protagonizó una colisión contra un taxi en las calles de la colonia Ferrocarril, ubicada en esta urbe calentana.

El suceso fue durante la madrugada de este lunes en la Avenida Corregidora, a la altura del autoservicio “Bejar”. Los lesionados dijeron llamarse Ariana G., de 20 años de edad y Víctor Manuel G. C., de 43 años de edad, ambos habitantes de la colonia Vista Hermosa, situada en esta población.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal para después ser trasladados al Hospital Regional de esta urbe, donde quedaron internados.

Ellos iban en una motocicleta de la marca Italika, de color verde con negro, mientras que el automotor de alquiler que también participó en el percance fue uno un Nissan Tsuru, con número económico 43, de la agrupación “Alfa”.

Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes competentes para de esta manera determinar responsabilidades y los vehículos fueron asegurados y trasladados a un corralón.

Leer más

 

 

Se queman dos humildes casas, no hay víctimas

2017-02-06 18:22:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Dos casas construidas de madera y de lámina de cartón terminaron reducidas a cenizas por un incendio que al momento se ignora qué lo provocó, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes.

El suceso fue durante los primeros minutos de este lunes en las calles de la colonia Ampliación Salto, en esta ciudad de Apatzingán hasta donde se trasladaron los bomberos locales y los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

Después de 45 minutos que los “tragahumos” combatieron las llamas consiguieron apagarlas. No hubo personas lesionadas ni mucho menos muertas. En el lugar se quemaron diversos objetos de valor, los oficiales de la Policía Michoacán en todo momento resguardaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran.

Los guardianes del orden recomendaron a los propietarios de los inmuebles acudir ante la autoridad respectiva para solicitar los peritajes competentes y conocer de qué manera se inició la lumbre.

Leer más

 

 

Empistolados ingresan a taquería y ultiman a tres hombres

2017-02-06 18:21:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 06 de febrero de 2017.- Tres hombres fueron ejecutados la noche del pasado domingo, al interior de una taquería y bar en la “Plaza Portales”, ubicada en la avenida Tomás Fernández y Los Portales, de Ciudad Juárez.

El hecho violento ocurrió en presencia de empleados y clientes que se encontraban en el negocio denominado Taquería y Cantina La 4.

Los primeros informes señalan que a las víctimas les hicieron disparos con armas cortas.
Hasta el lugar acudieron agentes municipales quienes acordonaron la zona y realizaron un operativo para localizar a los responsables.

Los infortunados hasta el momento no han sido identificados y el personal de la Fiscalía General de Justicia ha iniciado las investigaciones que permitan el esclarecimiento del triple homicidio.

Leer más

 

 

Abandonan vehículo en llamas, sobre la Sahuayo-Cojumatlán

2017-02-06 18:20:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Sahuayo, Mich.- 06 de febrero de 2017.- Por causas hasta el momento desconocidas, un vehículo ardió en llamas y fue abandonado sobre la carretera Sahuayo – Cojumatlán, situación que detonó una intensa movilización por parte de los bomberos de Protección Civil y los oficiales de la Policía Michoacán.
Trascendió que cerca de las 22:00 horas del pasado domingo, varios automovilistas informaron al número de emergencias 911 sobre un vehículo siniestrado a la altura de la colonia La Calzonuda, siendo confirmada la emergencia por los uniformados.
Minutos más tarde arribaron los bomberos del municipio de Sahuayo, mismos que lograron controlar el fuego, sin embargo la unidad motriz terminó como pérdida total, según se supo en el trabajo periodístico.
Posteriormente las autoridades de vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes y el auto calcinado fue remolcado a un corralón mientras, que se Ignora el paradero de sus ocupantes ya que se retiraron del sitio.

Leer más