Policiaca

 

Desde auto atentan contra pareja; el hombre muere, la mujer está herida

2017-05-27 18:32:27
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Sábado 27 de mayo de 2017.- Un atentado a balazos se registró la tarde de este sábado contra una pareja, a raíz de la agresión el hombre murió y la mujer resultó lesionada, trascendió en la cobertura de la noticia. Todo fue en las calles de la colonia Las Flores, ubicada en esta ciudad.
Tras los hechos hubo un fuerte despliegue de la Policía de Morelia, corporación que acordonó la zona, y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas.
El acontecimiento fue en la calle Mirasol esquina con la Avenida Michoacán en el asentamiento antes referido. Testigos de lo sucedido dijeron a las autoridades que los responsables eran cuatro, tres hombres y una mujer, los cuales se desplazaban en un Nissan Tsuru de color azul y sin placas.
Añadieron que los delincuentes con armas de fuego dispararon contra las víctimas y huyeron. En el sitio perdió la existencia quien más tarde fue identificado por sus seres queridos como Abraham R., de 32 años de edad y quedó lesionada Gabriela “X”, de 28 años de edad.
La sobreviviente fue canalizada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil de esta urbe. La UEEC hizo la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de dar con los homicidas y llevarlos ante la justicia.

Leer más

 

 

Le propinan golpiza, desnudan y amarran de un poste

2017-05-27 18:31:06
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Sábado 27 de mayo de 2017.- Un hombre joven recibió una paliza a manos de desconocidos, quienes lo desnudaron, amarraron a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y le colocaron un letrero donde lo acusaban de ladrón. El lesionado fue hospitalizado y nadie presentó denuncia en su contra por algún tipo de robo.
Los datos anteriores se supieron gracias a contactos oficiales. Trascendió que fue la madrugada de este sábado cuando los vecinos de la colonia Buenos Aires se percataron de que una persona se quejaba y pedía ayuda, así que los residentes salieron de sus hogares y vieron al afectado en las condiciones antes mencionadas.
La misma población llamó a la Policía y los oficiales arribaron con ayuda prehospitalaria, los socorristas de Protección Civil revisaron al paciente y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio local.
El sitio donde estaba amarrado el parroquiano era en la esquina de la Avenida Lucio Blanco y la calle Filomeno Mata. El herido se identificó ante las autoridades como Salvador G., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Leandro Valle, situada en esta urbe. La representación social inició con las pesquisas competentes.

Leer más

 

 

Federales aseguran ingrediente de estupefaciente en el aeropuerto

2017-05-27 18:29:38
Fuente: AGENCIA RED113

Álvaro Obregón, Michoacán.- 27 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de Morelia, Francisco J. Múgica, decomisaron un cargamento de un químico utilizado para la elaboración de droga.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los uniformados realizaban una revisión de rutina, cuando en el área de paquetería, encontraron tres tambos de plástico de color azul con la leyenda "Ácido clorhídrico”.
El químico en mención se encuentra en la lista de precursores y sustancias utilizadas en la fabricación ilícita de estupefacientes, que reportan las autoridades federales.
Asimismo se detectó que la sustancia provenía de Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino el municipio de Múgica, Michoacán.
Los datos anteriores y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que inicie la carpeta de investigación correspondiente al caso.
En lo que va del año, la Policía Federal, reporta ya el aseguramiento de semillas de droga y ahora estos químicos.

Leer más

 

 

Agreden a balazos a patrulla de la PF en Uruapan

2017-05-27 18:28:07
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Sábado 27 de mayo de 2017.- Una patrulla de los agentes de la Policía Federal fue atacada a balazos en el Paseo Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Uruapan, los uniformados repelieron la agresión e hicieron que los gatilleros huyeran, mismos que abandonaron un vehículo que traían. No hubo lesionados ni bajas de ninguno de los bandos.
El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado. Los federales transitaban por la vialidad antes referida, cuando desconocidos con armas de grueso calibre les dispararon en repetidas ocasiones desde una camioneta GMC Yukon, de color guinda.
El atentado fue al llegar al cruce con la Avenida Juárez. Los guardianes del orden respondieron el fuego enemigo y los delincuentes decidieron escapar. Se desató una persecución por varias calles hasta que los maleantes bajaron de la Yukon en la que iban y la abandonaron.
El automotor fue asegurado por los federales y las autoridades respectivas emprendieron las pesquisas conducentes. Las fuerzas estatales y federales buscaron a los pistoleros, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

Leer más

 

 

Aseguran 3 patrullas “piratas” de la Policía Michoacán

2017-05-27 18:27:01
Fuente: AGENCIA RED113

Los Reyes, Mich.- 27 de mayo del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Turicato y Los Reyes tres vehículos con balizado apócrifo de la Policía Michoacán, según lo dio a conocer la SP.
Se informó que durante acciones operativas realizadas en Turicato, elementos policiales aseguraron dos vehículos con balizado apócrifo, uno marca Volkswagen, que al revisar sus antecedentes contaba con reporte de robo, y otra marca Jeep, que no arrojó reporte de robo.
Mientras que en el operativo permanentes que la SSP mantiene en el municipio de Los Reyes, los elementos aseguraron una patrulla apócrifa de la Policía Michoacán, el vehículo es uno de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, con número económico 2054, el cual contaba con reporte de robo, fue localizado sobre el crucero Peribán-Buenavista.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso de investigación.

Leer más

 

 

Bomberos enfrentan incendio en casa habitación, en Zacapu

2017-05-27 18:21:44
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- 27 de mayo de 2017.-Elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), apagaron un incendio que se gestó en el interior de una casa habitación en el municipio de Zacapu.
De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, se reportó a los tragahumo que en el domicilio marcado con el 222 de la colonia 20 de noviembre, había fuego.
Al sitio acudieron los socorristas, quienes observaron llamas y humo en dos de las habitaciones y que el fuego amenazaba con extenderse a otras áreas del domicilio en mención.
Los bomberos controlaron el incendio y evitaron que saliera de los dos cuartos donde ya había consumido los muebles, posteriormente apagaron el fuego.
Al momento se ignora el motivo del incendio, per se reportó que no hubo personas fallecidas ni lesionadas como consecuencia del siniestro donde el resto de la casa solo sufrió afectaciones leves como consecuencia del humo generado en las dos habitaciones siniestradas.

Leer más

 

 

Policía Morelia captura a sospechosos de asalto

2017-05-27 18:20:39
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Morelia capturaron a dos sujetos que fueron acusados de intentar asaltar una tienda de conveniencia, en una de las principales avenidas de Morelia.
De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, se reportó a la base de radio la Policía Morelia que en un negocio ubicado en la Calzada La Huerta de la colonia Nueva Valladolid, ocurría un robo y que se contaba con la descripción de dos sospechosos.
Elementos de la Policía Morelia acudieron a la zona donde se indicó y al llegar a la colonia Morelos, en las cercanías de la escena del crimen se halló a dos sujetos que coincidían con las características que se les dieron.
Los uniformados les realizaron una inspección y se les revisaron sus antecedentes para luego trasladarlos a la negociación afectada.
En el sitio una de las dependientes identificó a uno de los sospechosos como uno de los posibles delincuentes, pero el apoderado legal del comercio, prefirió no presentar cargos.

Leer más

 

 

Detienen a sujeto señalado de amenazar a mujer con una navaja

2017-05-27 18:19:39
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2017.-Un sujeto fue detenido por la Policía Morelia, luego de que se le acusara de generar alboroto en un bar y amenazar a una mujer con una navaja.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, en un bar llamado África, de la avenida Periodismo de la Colonia Nueva Valladolid, un sujeto identificado como David E. amenazó a una empleada con un arma blanca.
Otros sujetos presentes en el establecimiento se percataron del hecho y se abalanzaron contra David a quien desarmaron y sometieron.
Posteriormente los testigos dieron parte a la Policía Morelia, cuyos agentes acudieron al lugar donde aseguraron al sospechoso.
En la escena escucharon las declaraciones de los presentes y localizaron una navaja, con la que presuntamente se amenazó a la trabajadora, la cual aseguraron.
Tanto el sujeto, como la navaja fueron trasladados al centro de detención municipal en tanto que la parte ofendida toma una determinación legal.

Leer más

 

 

Motociclista sufre heridas al caer sobre la lateral del Periférico República

2017-05-26 21:52:55
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 26 de mayo de 2017.- Lesionado acabó un motociclista al perder el control de su transporte y caer sobre el asfalto de la lateral perteneciente al Periférico República, lugar donde se presentaron los policías morelianos y bomberos locales para auxiliarlo, según información conseguida en la labor reporteril.

El incidente sucedió durante la tarde-noche de este viernes, justo a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), localizada en la colonia Rancho de Los Ejidos.

El ciudadano lastimado responde al nombre de Jesús Alejandro, de 26 años de edad, quien sufrió heridas en sus brazos y cadera, él viajaba a bordo de una moto Vento 150, color negro. Al final los oficiales de vialidad estatal se hicieron cargo de lo conducente y el paciente fue canalizado a un hospital.

Leer más

 

 

Profesor herido al ser atropellado por su automóvil

2017-05-26 21:46:32
Fuente: AGENCIA RED113

Zináparo, Mich.- 26 de mayo de 2017.- Un maestro de primaria, accidentalmente fue arrollado por su vehículo cuando se encontraba en el estacionamiento de la institución donde imparte clases, en el municipio de Zináparo, siendo auxiliado por padres de familia y trasladado hasta la ciudad de Zamora para recibir atención médica.
Trascendió en el la labor reporteril que el percance ocurrió en el estacionamiento de la escuela primaria Naciones Unidas, localizada en la comunidad de Zipaquio, donde los padres de familia auxiliaron al educador.
EL docente fue trasladado de Zináparo a esta Zamora a bordo de un auto Volkswagen tipo Bora color blanco, por el presidente de los padres de familia de la citada escuela. En el trayecto el automotor fue interceptado por los socorristas de Rescate y Salvamento quienes apoyaron en el traslado.
Finalmente se supo que el lesionado se llama Jorge V., F., de 59 años, originario y vecino del municipio de Chilchota, quien presenta lesiones en ambos pies así como en tórax y abdomen, por quedando internado en el hospital San José, hasta donde llegaron sus familiares.

Leer más

 

 

A balazos lesionan a un hombre en la Ferrocarril Poniente

2017-05-26 21:43:29
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 26 de mayo de 2017.- La tarde de este viernes, un recolector de basura fue atacado a balazos por un desconocido que tras cometer el crimen huyo a bordo de una camioneta color guinda, tras la agresión el afectado fue hospitalizado, según se supo en la cobertura periodística.
Al respecto se conoció que cerca de las 15:10 horas de viernes, habitantes de la colonia Ferrocarril Poniente reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Ferrocarril entre la colonia Netzahualcóyotl y La Libertad había un hombre baleado, por lo que al lugar se movilizaron agentes de la Policía Michoacán y socorristas de Rescate y Salvamento.
En medio de la calle de terracería estaba tirado Antonio Q., A., de 38 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, mismo que en primera instancia fue llevado al Hospital Regional, donde no fue recibido y fue ingresado al Hospital Santa María.
Durante el trabajo periodístico, una oficial que se identificó como Norma Ortega amenazó con detener y poner a disposición de la Fiscalía Regional a un compañero reportero, debido a que no quería que se evidenciara que no se había acordonado la zona, ni resguardado según los protocolos los indicios existentes, a pesar de que se supone es un elemento capacitado como primer respondiente.
Finalmente al lugar arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para procesar el área, asegurando dos cartuchos percutidos calibre 22 milímetros y dando por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Leer más

 

 

Emboscan al director de SP de Ziracuaretiro

2017-05-26 21:42:13
Fuente: AGENCIA RED113

Ziracuaretiro, Mich.- Viernes 26 de mayo de 2017.- El director de la Policía de este municipio de Ziracuaretiro, Bernardo Gómez Ávila, fue emboscado por un comando en la autopista Siglo XXI, tras lo cual el mando policiaco y sus dos escoltas, entre ellos un hijo suyo, quedaron lesionados.

Lo anterior trascendió en fuentes gubernamentales. La agresión fue durante la tarde-noche de este viernes en el kilómetro 85 de la vialidad antes referida, en las cercanías con la caseta de cobro de la población de San Ángel Zurumucapio, ubicada en esta demarcación.

Se comentó que el titular de Seguridad Pública Municipal y sus dos elementos iban en un coche de la marca Ford Cougar, de color rojo, con placas de circulación PFX8666 de esta entidad federativa.

Sin embargo en el camino de pronto se hallaron atravesada una camioneta de tres toneladas y media de color azul. Junto a la pesada unidad estaba un vehículo Nissan Murano, de color hueso, con varios gatilleros.

Al avistar al carro del jefe de la Policía local los pistoleros detonaron sus armas de grueso calibre contra el automotor y al concluir el ataque y creer muertos a los ocupantes del vehículo los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Otros automovilistas que se encontraron con la escena llamaron a los números de emergencias, unos paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona, localizaron heridas a las tres víctimas y las llevaron a un nosocomio de la región.

Bernardo Gómez sufrió una lesión de bala en el costado izquierdo y perdió dos dedos, afirmaron contactos oficiales. Su hijo y escolta: Jordan Bernardo Gómez Martínez, de 21 años de edad y el otro agente, de nombre Ricardo San Juan, de 27 años de edad, también quedaron lastimados. Un fuerte operativo de las fuerzas estatales y federales se desató en el área y las autoridades respectivas ya indagan el tema.

Leer más

 

 

Investigan hallazgo de otro encobijado en Juárez

2017-05-26 18:35:06
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 26 de mayo de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de violencia y envuelto en una cobija, fue localizado en un paraje rustico de Ciudad Juárez. Hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue en terreno baldío de la vialidad Santiago Troncoso y bulevar Zaragoza y según los primeros reportes no se ha establecido la probable causa de muerte, por lo que tendrán que esperar a la necropsia de ley.
El cuerpo que encontraron pertenece al sexo masculino el cual dejaron envuelto en cobija, autoridades de seguridad arribaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen e iniciar las pesquisas correspondientes.

Leer más

 

 

Atacan fiscalía de Villa Ahumada; un ministerial muerto y tres heridos

2017-05-26 18:33:11
Fuente: AGENCIA RED113

Villa Ahumada, Chihuahua.- 26 de mayo de 2017.- El ataque de un grupo armado contra la Fiscalía de Villa Ahumada resultó más letal de lo que se esperaba, dejando como saldo preliminar un agente ministerial fallecido y tres más lesionados.
Trascendió que tres ministeriales heridos de bala, fueron internados esta noche en el Hospital Star Medica y su estado de salud es estable, mientras que otro agente que murió durante el ataque de sicarios a la Comandancia.
No ha trascendido la versión de cómo ocurrieron los hechos que ponen al gobierno estatal a merced del hampa en el Estado de Chihuahua. Policías federales y municipales intervinieron en apoyo a los ministeriales copados por carteles de la zona, pero no hay pistoleros detenidos.
Ante tan atroz crimen, se espera que durante las próximas horas el Fiscal Cesar Peniche emita una postura oficial.

Leer más

 

 

Decapitados y apilados abandonan 7 cadáveres en Veracruz

2017-05-26 18:32:16
Fuente: AGENCIA RED113

Veracruz, México.- 26 de mayo de 2017.- En jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, municipio piñero de la Cuenca del Papaloapan, fueron encontrados los cuerpos sin vida de siete personas del sexo masculino. Es por ello que agentes policíacos iniciaron las pesquisas de rigor.
Fue la mañana de este viernes cuando la policía local fue alertada sobre el funesto hallazgo. Esto, en inmediaciones de la localidad de Las Luisas, sobre la carretera que conecta a Nopalapan con la cabecera municipal de Rodríguez Clara.
De acuerdo a información de fuentes policiales, los cuerpos, todos decapitados, se encontraron apilados y en una zona despoblada. Así también se reveló que las víctimas registraron contundentes huellas de tortura.
Ante lo descrito, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizó al lugar para tomar conocimiento y realizar el peritaje debido con la finalidad de dar cauce legal al múltiple crimen.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, cuyos cuerpos serían trasladados a un descanso municipal para la realización de la necro cirugía de rigor.

Leer más

 

 

Detiene PGJE a empistolado en la colonia Elías Pérez Avalos

2017-05-26 18:28:46
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 26 de mayo de 2017.- Durante una acción operativa llevada a cabo por el personal la Procuraduría General de Justicia del Estado de (PGJE) a través de la Unidad de Servicios de Inteligencia, fue detenido un hombre en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a la mencionada unidad aseguraron a José Fermín L., de 21 años de edad, al estar relacionado en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Con relación a la detención, el personal de la institución realizaba labor de investigación en la colonia Elías Pérez Ávalos; al circular por la calle José Aceves se percató de la presencia del imputado, quien al realizar la parada a una unidad del servicio público se pudo observar que tenía fajada en su pantalón un arma de fuego.
Inmediatamente los agentes dieron alcance a José Fermín L. y le practicaron una inspección corporal, asegurándole un arma tipo escuadra, calibre .9 milímetros, un cargador y cuatro cartuchos útiles.
El imputado y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica en lo que corresponde al delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, mientras que la PGJE continua con las investigaciones en virtud de que el imputado se encuentra relacionado en por lo menos tres investigaciones por narcomenudeo.

Leer más

 

 

Captura PGJE a “El Solo”, implicado en el homicidio de una persona en Zamora

2017-05-26 18:27:40
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 26 de mayo de 2017.- Con base en una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de un tercer implicado en el delito de homicidio registrado en marzo pasado en esta ciudad de Zamora.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Fidencio R., alias “El Solo”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de marzo privó de la vida a Luis Enrique R.
Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que a consecuencia de problemas de carácter personal, el imputado y sus cómplices (Ricardo A., conocido como “El Talibán y/o "El Rica”, y Francisco José Ch., "La Chilindrina", quienes ya se encuentran sujetos a proceso), arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Acanto, donde lo interceptaron y luego lo subieron a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, en el cual se dieron a la fuga.
De igual forma, se determinó que en dicha unidad el agraviado fue llevado hasta una brecha que se localiza entre el fraccionamiento Acanto II y Linda Vista, donde le dispararon y le provocaron la muerte.
Derivado de lo anterior, el imputado y sus cómplices se dieron a la fuga, pero una vez que se logró conocer su identidad se solicitó orden de aprehensión en su contra por su relación en el delito de homicidio calificado, la cual en abril pasado fue cumplimentada en contra de Ricardo A., y Francisco José Ch.
Al continuar con las indagatorias, se ubicó a Fidencio R., “El Solo”, quien fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.

Leer más

 

 

Atacan a tiros a un par de albañiles en Uruapan, uno fallece y otro está herido

2017-05-26 18:26:22
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Viernes 26 de mayo de 2017.- Un ataque a balazos perpetrado en contra de un par de albañiles dejó a uno de ellos muerto y al otro lesionado, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta en la que trasladaban, según dijeron testigos de los hechos.

Se pudo conocer que la agresión fue durante la mañana de este viernes en la calle General Lázaro Cárdenas, muy cerca del Camino Viejo a Tejerías, en la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Uruapan. La escena fue acordonada por los oficiales de Seguridad Pública.

Trascendió en fuentes policiales que las víctimas se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, cuando de pronto fueron perseguidas por los ocupantes de una camioneta de color negro, momento en que los trabajadores de la construcción trataron de regresar a su casa para ponerse a salvo, sin embargo fueron alcanzados por los delincuentes, mismos que al tenerlos en la mira les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego del atentado los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo incierto, mientras que uno de los ofendidos perdió la existencia en la vía pública debido a la gravedad de sus heridas, el otro fue auxiliado por sus seres queridos y canalizado en un automotor particular al Hospital Regional de esta urbe, donde permanece internado, siendo considerado su estado de salud como delicado, así lo mencionaron los contactos. Las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas.

Leer más

 

 

Cae “El Comandante” relacionado con los explosivos dejados frente a la Fiscalía de La Piedad

2017-05-26 15:17:30
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- 26 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, derivado de trabajos de investigación realizados con relación a hechos registrados en las últimas 48 horas en la ciudad de La Piedad, fue detenido un hombre al que se le relaciona con un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y quien fue asegurado en un lugar donde fueron encontrados componentes y otro artefacto similar al que se localizó frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional.
En las acciones de investigación efectuadas por personal de la Dirección de Investigación y Análisis se recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de integrantes de un grupo delincuencial que presuntamente era encabezado por Abelardo O., alias “El Comandante”, quien cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo y actualmente vivía en la colonia El Camichín.
Durante la acción operativa se logró la detención de Abelardo O., quien intentó sorprender a los agentes mostrándoles a distancia lo que parecía una pistola; posteriormente empezó a correr por las azoteas de los inmuebles contiguos al domicilio en el que se refugiaba.
Durante la acción operativa se logró la detención de Abelardo O., quien tenía en su poder dosis de sustancia granulosa con características de metanfetamina, mientras que en el sitio se localizó un bote en el que había unos objetos y un artefacto explosivo, cuyas características corresponden al que fue abandonado el pasado miércoles por la noche frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional.
El imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público por su posible relación en el delito de narcomenudeo y se continúa con la indagatoria con relación a su presunta participación en el delito de sabotaje.

Leer más

 

 

Detienen a "El Bob Marley" y a "La Crazy" por presunto asalto a una tienda en Morelia

2017-05-26 15:16:24
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 26 de mayo de 2017.- Debido a su presunta participación en el violento asalto a una tienda de conveniencia, localizada en el Centro Histórico, "El Bob Marley" y su compinche "La Crazy" fueron detenidos por oficiales de la Policía de Morelia durante una rápida intervención.

De acuerdo con datos conseguidos en la cobertura de la noticia, los indiciados son: Ángel Alberto R. y Cinthya Alejandra N., de 36 y 26 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un cuchillo de cocina, el cual supuestamente utilizaron para amagar a los empleados de negocio ubicado en la esquina de la Avenida Madero Poniente y Francisco Zarco.

A los susodichos se les encontró producto del comercio perjudicado, entre el cual había bebidas embriagantes, así como dinero en efectivo. Del asunto se conoció que los hoy imputados entraron al referido inmueble, amedrentaron con el objeto punzocortante a los encargados y obtuvieron el botín.

Posteriormente abandonaron el sitio, entonces los afectados solicitaron ayuda a las autoridades; la emergencia fue atendida por los policías morelianos, quienes en una pronta acción ubicaron y atraparon a la pareja implicada, misma que quedó a disposición de la instancia competente para deslindar responsabilidades.

Leer más