Policiaca

 

Desmantelan banda de secuestradores y liberan a víctima sana y salva

2016-12-24 16:55:19
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de diciembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Modelo Antisecuestros, desarticuló una banda de plagiarios que mantuvieron cautivo a un estudiante, por el que exigieron 100 mil pesos para su liberación, la víctima que fue rescatada sana y salva, además de que se recuperó la suma del dinero.
Las acciones de investigación e inteligencia permitieron ubicar y detener a quienes dijeron llamarse José Miguel A.S. de 40 años, José Antonio S.C. de 26 años y Daniel Ochoa de 36 años, mismos que iniciaban con esta actividad delictiva.
El secuestro ocurrió el pasado martes cuando el afectado salía de su domicilio y se disponía a subir a su automóvil, momento en que arriban los plagiaros y portando pistolas de juguete lo amagaron para llevarlo a bordo de una pick up Dodge Ram de color guinda, hasta la casa de cautiverio, la cual se encuentra en la calle Jaime Nunó número 4461.
Los presuntos responsables entablaron comunicación con los familiares del estudiante y le exigieron que pagaran mil 100 pesos para su liberación, quedando pactada la entrega del efectivo en la intersección del eje vial Juan Gabriel y calle Oasis Revolución, lugar donde se les dio seguimiento por parte de los agentes aprehensores.
Luego de que los plagiarios cobraron el monto del rescate se dirigieron a la vivienda donde tenían secuestrada a la víctima de 20 años, sitio donde la madrugada de hoy los elementos de la Unidad Antisecuestros efectuaron el arresto de los tres sujetos y liberación del agredido.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie con la investigación correspondiente y determine en el término legal su situación jurídica.

Leer más

 

 

Niño fallece en accidente vial; el conductor se quedó dormido

2016-12-24 16:53:48
Fuente: AGENCIA RED113

Tepoztlán, Morelos.- 24 de diciembre de 2016.- El conductor de un vehículo al quedarse dormido chocó contra una camioneta en la autopista Pera-Cuautla, en el kilómetro 12+950 pasando la caseta de Tepoztlán. El saldo de accidente un niño de 12 años de edad muerto y tres lesionados.

La mañana del viernes anterior, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911, para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que había ocurrido un percance en la mencionada autopista.

Al arribar los paramédicos vieron a un menor de edad muerto tirado en la arteria. Además atendieron a tres personas, quienes fueron trasladadas a un hospital en Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el individuo que manejaba el automotor Toyota al parecer se durmió lo que provocó que invadiera el carril contrario y chocara contra una camioneta color verde.
A las 09:25 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Leer más

 

 

Sedena y SSP aseguran laboratorio clandestino en Gabriel Zamora

2016-12-24 16:48:50
Fuente: AGENCIA RED113

Gabriel Zamora, Mich.- 24 de diciembre de 2016.- En un operativo conjunto efectivos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética en el municipio de Gabriel Zamora.

En recorrido de prevención del delito por la comunidad de Charapendo de esta demarcación, los uniformados encontraron un espacio equipado como laboratorio, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar.

Durante la revisión, los uniformados aseguraron once bidones de plástico con 20 litros cada uno de sustancia líquida desconocida; cinco bidones de plástico con 15 litros cada uno con sustancia líquida desconocida.

Además de una olla metálica con aproximadamente cinco kilos de sustancia sólida al parecer de la droga conocida como cristal, dos tambos de plástico con aproximadamente 20 litros de sustancia líquida al parecer de la droga conocida como cristal y un condensador metálico.

El material y droga asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Leer más

 

 

Matan a un hombre para robarle su auto en Morelos

2016-12-24 14:49:39
Fuente: AGENCIA RED113

Cuernavaca, Morelos.- 24 de diciembre de 2016.- Cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un hombre para robarle su vehículo, en la calle Begonia en la colonia Lomas de Acapatzingo a la altura del Recinto Ferial en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:00 horas, Roberto G., de 42 años de edad, iba en compañía de su hijo cuando fue interceptado por varios individuos armados.

El afectado trató de oponerse al robo lo que provocó que lo lesionaran a tiros. Después los asaltantes bajaron a padre e hijo del automotor de lujo marca Audi y huyeron con dirección hacía la autopista México-Cuernavaca.

Tras la agresión arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que García Molina había muerto, mientras que su hijo tenía crisis nerviosa por lo sucedido.

Agentes de la Policía del Mando Único resguardaron la zona hasta que el personal de la FGE llegó para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Una hora después el automóvil con placas de circulación MDP-3372 del Estado de México fue dejado abandonado en la Unidad Habitacional “Acolapa”, en Tepoztlán.

Leer más

 

 

Empistolado dispara contra taxista y su familia, en la Ejidal Isaac Arriaga

2016-12-24 14:48:45
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Sábado 24 de diciembre de 2016.- Un empistolado disparó en contra de un taxista y su familia que estaban en un vehículo de su propiedad de uso particular, a raíz de la agresión el trabajador del volante quedó malherido y una de sus hijas lesionada en una de piernas. El atacante se dio a la fuga con rumba incierto.


El hecho fue durante la tarde de este sábado en la calle Marcos Moriana y Zafrilla, entre las calles Francisco Marroquín y Fray Matías de Córdoba, de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, ubicada al nororiente de esta ciudad de Morelia.


Las víctimas son Rogelio R., de 47 años de edad, mismo que sufrió una herida en la cabeza y otra en el tórax y Katia Guadalupe R., de 20 años de edad, ella quedó lesionada de su pierna derecha, así lo mencionaron contactos policiales y de rescate. Ellos fueron atendidos por unos paramédicos de la Cruz Roja, siendo canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo.


Fuentes allegadas al gobierno refirieron que los ofendidos habían acudido a la tienda de abarrotes "Julian", situada en la esquina de las calles Marcos Moriana y Zafrilla y Francisco Marroquín, donde se abastecieron de despensa y al concluir se dirigieron a su coche para subirse en él: Un Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas PFH-219-J.


No obstante un solitario pistolero se les aproximó y comenzó a dispararles, Rogelio aceleró para alejarse del agresor, pero una de las balas lastimaron a su hija y otras impactaron en el hombre, así éste perdió el control del volante y su carro se trepó a una banqueta y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.


El área fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la cual depende de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas de las indagatorias. Se dijo que el atacante es alto, de piel morena, robusto y de bigote; vestía una gorra negra, un pantalón de mezclilla azul y una camisa del mismo color.

Leer más

 

 

Muere vigilante en víspera de Navidad

2016-12-24 14:47:11
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 24 de diciembre de 2016.- En plena víspera de Navidad, alrededor de las 00:25 horas de este sábado, falleció uno de los vigilantes del fraccionamiento Hacienda del Valle, quien aparentemente sufrió un infarto al corazón. El infortunado se dirigía a una tienda de conveniencia, pero en el trayecto sucedió la desgracia, explicaron sus compañeros a las autoridades.

El ahora interfecto fue identificado como Raúl "X"., de aproximadamente 50 años de edad, supuestamente vecino de la colonia San Pascual, a quien no se le apreciaban huellas de violencia y quedó tendido sobre una banqueta de la entrada al referido conjunto residencial en el que laboraba, el cual se localiza en uno de los costados de la carretera Morelia-Pátzcuaro, cerca de la desviación a la Tenencia Morelos, según los datos obtenidos en la escena.

Los colegas del difunto reportaron el suceso al número de emergencias e inmediatamente acudieron los oficiales de la Policía Michoacán Unidad Morelia, mismos que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyo personal minutos después hizo las averiguaciones pertinentes y envío el cadáver al Servicio Médico Forense, donde un especialista le aplicó la necrocirugía para determinar la causa de la defunción.

Leer más

 

 

En predio desolado hallan cadáver con el tiro de gracia

2016-12-24 12:30:35
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de diciembre de 2016.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado por vecinos del fraccionamiento Paraje San Isidro ubicado en Ciudad Juárez situación que provocó la movilización de los cuerpos policiales.

Fue así qué personal de seguridad pública encontró tirado en un predio desolado el cadáver con visibles huellas de violencia por lo que de inmediato acordonaron el perímetro y dieron aviso a los expertos de la Fiscalía General.

Durante las primeras diligencias algunos curiosos indicaron que el paraje dónde estaba el infortunado es utilizado como atajo para llegar a la base de los camiones urbanos. La víctima hasta el momento sin identificar presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Una vez concluido el procesamiento de la escena del crimen los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para lo conducente.

Leer más

 

 

Se suicida policía de Villa Juárez tras atacar a balazos a su esposa

2016-12-24 12:29:07
Fuente: AGENCIA RED113

VILLA JUÁREZ, Sonora.- 24 de diciembre de 2016.- Después de agredir de un balazo en la cabeza a su esposa, un policía municipal de Villa Juárez se suicidó en una gasolinera, los hechos movilizaron a los colegas del uniformado.

Al respecto se conoció en la cobertura noticiosa, cerca a las 0820 horas en la calle Independencia, rumbo a la salida norte de la mencionada población, despachadores solicitaron a los cuerpos de emergencias.

El cuerpo del oficial identificado como Alfonso Q. Ch., de 38 años de edad, quedó a bordo de su vehículo en el que transportaba varios muebles, ya que estaba cambiándose de casa.

Sobre la mujer baleado no se brindó mayor información y el caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía.

Leer más

 

 

Cae otra implicada por homicidio de dos jovencitas en la presa de Cointzio

2016-12-24 12:00:55
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 24 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino relacionada en el homicidio de dos mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 29 de mayo en la presa de Cointzio en este municipio de Morelia.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Unidad Especial para la Atención del Delito de Homicidio en Agravio de la Mujer, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Miriam Estephanie C., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación perpetró el homicidio de dos mujeres de 17 y 25 años de edad respectivamente.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que este doble homicidio fue derivado de los conflictos que mantenía la imputada con la mujer adulta, quien supuestamente la había delatado ante conocidos sobre actividades ilícitas que realizaba Miriam Estephanie.

Asimismo, se determinó que dicho homicidio se registró en una cabaña propiedad de un familiar de la ahora detenida, la cual se ubica en el municipio de Pátzcuaro, lugar en el que fueron testigos Juan Antonio C, “El Chuky” y Gabriel M., “El Gabo”, quienes actualmente se encuentran vinculados a proceso por el delito de Secuestro y otros hechos delictivos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento a la orden de aprehensión instruida en contra de la imputada por su relación en el delito de Feminicidio, por lo que fue presentada ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Leer más

 

 

Hallan cadáver descuartizado, embolsado y en dos cajas de plástico en la “Siglo XXI”

2016-12-24 11:57:10
Fuente: AGENCIA RED113

La Huacana, Mich.- Sábado 24 de diciembre de 2016.- Un cadáver descuartizado fue encontrado por unos automovilistas la mañana de este sábado, estaba embolsado y en dos cajas de plástico, abandonado sobre la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación.

El hecho fue en el kilómetro 174+500 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, en uno de los conocidos popularmente como “Puentes Amarillos”. Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido.

El personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegó al área y la acordonó en apego a la cadena de custodia. Minutos después los expertos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudieron al sitio para hacer la recolección de indicios respectiva.

El acontecimiento desató una fuerte movilización de las fuerzas estatales y federales, se instalaron algunos puestos de revisión con el objetivo de dar con los responsables, sin embargo al momento no hay detenidos. La carpeta de investigación fue iniciada por la PGJ.

Leer más

 

 

Es detenida junto con un empistolado por extorsionar a su abuelo

2016-12-23 23:07:15
Fuente: AGENCIA RED113

Benito Juárez, Mich.- 23 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una pareja en los momentos que recibían el dinero producto de una extorsión que perpetraron en agravio de un agricultor en el municipio de Benito Juárez.

Ante la Fiscalía Regional fueron presentados Eréndira B. y Héctor E., quienes fueron detenidos en las canchas de futbol de la cabecera municipal cuando recibían el dinero que exigieron a un agricultor a cambio de respetar su integridad física.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía, Eréndira, quien es nieta de la víctima, planeó perpetrar la extorsión y solicitó los servicios de Héctor, por lo que empezaron a enviarle mensajes de texto al agricultor para solicitarse una importante suma monetaria.

Leer más

 

 

Encuentran a hombre muerto en domicilio de Zamora

2016-12-23 19:23:25
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 23 de diciembre de 2016.- El personal de la Fiscalía Regional indaga el deceso de un hombre cuyo cadáver fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Ramón de esta ciudad de Zamora, trascendió el ahora occiso no presentaba huellas de violencia.

Durante la cobertura noticiosa se supo que vecinos del infortunado lo encontraron tirado a la entrada de un inmueble localizado sobre la calle Labastida por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Arribando a la zona de la emergencia los socorristas de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del señor Ernesto G. de 48 años de edad conocido como “El Pachichil”, quien se dedicaba a la recolección de objetos en la calle, como botellas de plástico y botes de aluminio.

El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán y posteriormente los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de emprender las diligencias que el caso amerita.

Un familiar del infortunado indicó a las autoridades que su pariente sufría de crisis convulsivas y que actualmente le suministraban medicamento controlado, pudiendo ser la causa de muerte sin embargo esto será confirmado mediante la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Empleado de "La Casa del Hule" cae de escalera y termina hospitalizado

2016-12-23 19:19:30
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 23 de diciembre de 2016.- Un empleado de una tienda de artículos hule, ubicada en esta ciudad de Zamora sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, después de caer de forma accidental de una altura considerable en los momentos que acomodaba mercancía dentro del mismo negocio, al sitio arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al afectado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:55 horas de este viernes, en la avenida 5 de Mayo casi esquina con Juárez, justo en el establecimiento denominado “La Casa del Hule”, lugar donde se fue auxiliado por los socorristas el señor Juan R., S., de 52 años de edad, quien vive en el conjunto habitacional La Pradera, mismo que fue trasladado para su valoración médica al Hospital Santa María.

De acuerdo a la información revelada por los compañeros del ahora lesionado, Juan se encontraba acomodando una mercancía dentro de la misma tienda, para tal fin colocó una escalera, y de pronto se colapsó y fue de esta manera que se golpeó en la espalda y la cadera.

Leer más

 

 

PC de Tangancicuaro auxilia a un adolescente prensado en accidente laboral

2016-12-23 19:17:29
Fuente: AGENCIA RED113

Tangancicuaro, Mich.- 23 de diciembre de 2016.- Un joven habitante de este municipio de Tangancicuaro resultó con graves lesiones en su brazo derecho, al ser atrapado por una máquina trituradora de plástico, al lugar se trasladó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes lograron salvarle la vida.

Este incidente sucedió la tarde noche del pasado jueves, en una empresa de plásticos, hasta donde se trasladaron los paramédicos, quienes consiguieron equipo especial para atender esta emergencia, ahí se conoció que la situación era grave, toda vez que el miembro del joven estaba en peligro de perderse.

Trascendió que el lesionado responde al nombre de Francisco Javier O., M., de 17 años de edad, originario y vecino de este lugar, quien fue trasladado de emergencia a la clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la ciudad de Zamora, donde quedó internado y bajo observación médica.

Leer más

 

 

Asegura SSP 67 mil 800 litros de hidrocarburo y 21 vehículos

2016-12-23 19:15:53
Fuente: AGENCIA RED113

circulación, uno marca Nissan, línea Tsuru y una camioneta Nissan, línea Pick Up, color café.
En Apatzingán, SSP y Sedena detuvieron a Sergio R., y aseguraron una motocicleta marca Italika, línea 150CC, color rojo, sin placas de circulación y una camioneta Toyota, línea Tundra; ambas con reporte de robo. También aseguraron en Buenavista, una camioneta Chevrolet, línea Cheyenne, con reporte de robo.
La SSP detuvo en José Sixto Verduzco, a Jorge L., con 14 envoltorios de plástico de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal, mientras que en Jacona, los elementos aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de México y reporte de robo.
En Ocampo, detuvieron a Mauricio A., cuando conducía una camioneta Nissan, tipo Estacas, color rojo, con reporte de robo.
Por último, en La Piedad, la Policía Michoacán detuvo a Jesús R., cuando conducía una camioneta Lincoln, línea Mark Lu, color gris claro, con reporte de robo.
Los presuntos implicados, droga, vehículos e hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Leer más

 

 

Extraditan a un sujeto relacionado en el delito de homicidio a golpes de un hombre en Huandacareo

2016-12-23 19:14:31
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 23 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General de la República, logró la extradición de una persona del sexo masculino probable responsable de Homicidio calificado en agravio de un joven ocurrido en el año 2011 en Huandacareo.

El imputado identificado como José Cruz M. de 31 años de edad, fue capturado en la ciudad de Chicago Illinois, E.U.A. y traslado a la ciudad de México, con base a orden de aprehensión emitida por un Juez de este Distrito Judicial.

De acuerdo a constancias del proceso, el 01 de enero del 2011, el ahora occiso participaba en una fiesta de año nuevo en un domicilio donde convivían en torno a una fogata.

Al lugar llegó José Cruz quien empezó a insultar a Roberto H. y enseguida se abalanzó a golpes contra del joven hasta dejarlo inconsciente, para luego darse a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada y canalizada a un nosocomio donde dejó de existir.

Durante el trabajo de investigación realizado por la PGJE se logró conocer la identidad del responsable, quien fue ubicado en la ciudad de Chicago, lugar donde se llevó a cabo su captura.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodriguez” y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Hombre de la tercera edad sufre paro cardiaco afuera de la estación de Bomberos

2016-12-23 19:03:16
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 23 de diciembre de 2016.- Un hombre de la tercera edad que sufre de varios padecimientos tuvo un paro cardiorrespiratorio mientras pasaba afuera de la estación central de Bomberos Morelia (BM), los elementos de dicha corporación lo atendieron de inmediato y le salvaron la vida.
El suceso fue durante la mañana de este viernes, a la altura de las instalaciones antes referidas, situadas en el Libramiento República, a un costado del Estadio Morelos.
Los familiares del ciudadano dijeron a las autoridades policiales que éste responde al nombre de Rubén Ch., de 68 años de edad, ellos mencionaron que él tiene antecedentes de hipertensión, diabetes y actualmente le realizan hemodiálisis.
El paciente fue estabilizado en maniobras oportunas hechas por los BM y así fue canalizado en una ambulancia a la clínica Santa Fe, ubicada en esta capital, donde quedó internado. Toda la información anterior fue recabada durante la cobertura periodística.

Leer más

 

 

Atienden a paciente grave por aparente congestión alcohólica

2016-12-23 19:01:34
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 23 de diciembre de 2016.- Un hombre grave a consecuencia de una aparente congestión alcohólica fue atendido por los Bomberos Morelia (BM) y por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), siendo hospitalizado.

El suceso fue durante la mañana de este viernes, en la calle Sostenes Rocha de la colonia San Pascual. El hombre estaba tirado frente al inmueble 110. En ese sitio fue visto por unos habitantes del barrio, mismos que pidieron ayuda al llamar a los servicios de auxilio.

De esta forma los elementos de BM y los socorristas del CRUM acudieron al sitio y así dieron atención prehospitalaria al parroquiano, mismo del que se ignoran sus generales y es de aproximadamente 30 años de edad.

Los rescatistas mencionaron que el ciudadano sufrió una posible congestión alcohólica que se le complicó con otros padecimientos. Fue llevado a un nosocomio local, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.

Leer más

 

 

Encuentran a joven ahorcada en su vivienda

2016-12-23 18:59:32
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Viernes 23 de diciembre de 2016.- Una joven fue encontrada ahorcada en su hogar, se presume que el asunto se trató de un suicidio, el personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió las actuaciones respectivas.
El suceso fue durante la noche del jueves anterior, en una residencia ubicada en la esquina de las calles Ponciano Arriaga Valentino y Valentín Gómez Farías, en la colonia Morelos, en esta ciudad de Apatzingán.
Los familiares de la chica fueron los que la hallaron en las condiciones antes referidas y de esta manera pidieron la ayuda de unos paramédicos de Protección Civil Estatal, mismos que revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.

La fallecida fue reconocida por sus seres queridos como María de los Ángeles P., de 18 años de edad. Los peritos, el médico legista y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las diligencias de ley.

Leer más

 

 

Sufre caída y queda herido

2016-12-23 18:56:42
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Viernes 23 de diciembre de 2016.- Un hombre sufrió una caída de su propia altura y resultó herido, siendo ayudado por los paramédicos de Protección de Civil Municipal, mismos que lo trasladaron a un hospital de esta población.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El hecho fue durante la madrugada de este viernes, en la esquina de las calles Esteban Vaca Calderón y Cornelio Ortiz de Zarate, en el centro de esta localidad.

El paciente dijo llamarse Eufemio S., de 57 años de edad. Él quedó lastimado de un brazo y en la cabeza, así lo refirieron contactos oficiales. El lesionado fue canalizado al Hospital Regional de esta urbe y ahí quedó internado. El mismo ciudadano narró a los socorristas que se tropezó, con el desenlace antes referido.

Leer más