Policiaca

 

Un delincuente abatido y siete detenidos durante las últimas horas en Morelos

2016-12-02 17:51:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Cuernavaca, Morelos.- 02 de diciembre de 2016.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, informó este viernes sobre dos hechos trascendentes ocurridos durante las últimas horas, donde fueron requeridas 7 personas y aseguradas armas de fuego; además un presunto delincuente falleció al enfrentarse a tiros con los uniformados.
Primeramente a través del número 089 se recibe una denuncia anónima que en la carretera federal Jojutla-Tehuixtla, frente al campo deportivo había personas sospechosas, motivo por el cual los elementos policíacos se trasladaron al sitio a investigar.
Al llegar visualizaron a un hombre en una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial intentó introducirse a una privada y alertó a otros sujetos que se encontraban en un terreno, quienes se echaron a correr pero fueron detenidos tres hombres y dos menores de edad.
Al realizarles una revisión les fueron encontradas cuatro armas cortas, una escopeta, cartuchos útiles y droga; por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.
Horas más tarde, mediante una investigación realizada por el personal de la Policía Estatal Acreditable, se logró ubicar un domicilio en el tramo carretero de Tehuixtla-Tilzapotla, municipio de Jojutla; en donde se encontraban tres hombres presuntamente relacionados con el grupo delictivo “Los Rojos”.
Derivado de esta acción se registró un enfrentamiento y en el lugar un hombre perdió la vida y dos más fueron detenidos en posesión de dos armas largas, un arma corta, un vehículo, una motocicleta y chalecos balísticos

Leer más

 

 

Encuentran cadáver baleado en Tepoztlán

2016-12-02 17:50:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Tepoztlán, Morelos.- 02 de diciembre de 2016.-Amordazado y maniatado estaba el cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de bala en la cabeza, quien fue dejado en el paraje “La Texcalera”, del poblado de Santa Catarina, en este municipio de Tepoztlán.
Fue alrededor de las 09:30 horas del viernes, un ejidatario vio en el camino de terracería a la víctima quien era de complexión delgada, tez morena clara, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera guinda y tenis blancos.
El individuo tenía la boca cubierta con cinta gris, las manos atadas con vendas y los pies amarrados con un lazo y visibles huellas de tortura.
Al lugar arribaron los agentes de la Policía del Mando Único, quienes resguardaron la zona, posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Leer más

 

 

Robó con violencia al menos 10 motocicletas en Zamora; le dan 20 años de cárcel

2016-12-02 17:48:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 02 de diciembre de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra de un sujeto responsable del robo con violencia de 10 motocicletas, hechos ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad de Zamora.
El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Jesús Andrei R. y/o Jesús Andrey R. quien durante el 2015 con lujo de violencia despojó a los propietarios de motocicletas.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el ahora sentenciado actuaba en complicidad de otra persona, se dirigía hacia las víctimas y luego de amagarlas con un arma de fuego las despojaba de las unidades.
Derivado de estos hechos, se iniciaron las Averiguaciones Previas correspondientes y se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas, por lo que Jesús Andrei R. y/o Jesús Andrey R. fue presentado ante el Juez de la causa quien resolvió sentenciarlo a 20 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Robo calificado.

Leer más

 

 

Unidad Senguio recupera camioneta que fue robada con lujo de violencia

2016-12-02 16:45:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Senguio, Mich.- Viernes 2 de diciembre de 2016.- Una camioneta que fue robada con lujo de violencia fue recuperada en un reciente patrullaje hecho por los oficiales de la Unidad Senguio, vehículo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Trascendió que el automotor en cuestión es uno de la marca Ford, de tres toneladas y media, con placas de circulación MY-92-687 de esta entidad federativa. En un recorrido contra la delincuencia los uniformados hallaron la unidad.

Asimismo, unos lugareños narraron a los oficiales que un par de sujetos jóvenes habían abandonado en el sitio el vehículo, aparentemente ante el temor de ser atrapados por los guardianes del orden que ya andaban tras la pista de la camioneta.

El automotor estaba estacionado en la carretera Senguio-Tlalpujahua y los efectivos de la Policía Michoacán recalcaron que estas movilizaciones a favor de la ciudadanía seguirán en pie y exhortaron a la sociedad a confiar en sus oficiales.

Leer más

 

 

En acción interinstitucional aseguran unidad que transportaba madera en la zona de la Mariposa Monarca

2016-12-02 16:42:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- Derivado del trabajo interinstitucional llevado a cabo para inhibir conductas delictuosas contra el medio ambiente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) en coordinación con la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PROAM), Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM) y elementos de la Policía Forestal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asegurada una unidad que transportaba madera.
Lo anterior fue derivado de un operativo realizado el habitad de la Mariposa Monarca que comprende los municipios de Maravatío, Tlalpujahua, Hidalgo, Irimbo, Aporo y Angangueo, con la finalidad de inhibir conductas delictuosas.
Tras los recorridos de vigilancia implementados por las diferentes instituciones se logró ubicar un camión Ford tipo Rabón color blanco, que se encontraba estacionado, mismo que transportaba 65 trozos de madera de 1.25 metros de largo, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Sobre este hecho la PGJE continúa con las diligencias tendientes que permitan conocer la identidad de los responsables.

Leer más

 

 

Disparan contra un taxi, fallece el copiloto; una niña resultó herida por bala perdida

2016-12-02 14:27:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- En el asiento del copiloto de un taxi quedo el cuerpo sin vida de un pasajero, mismo que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego; además una pequeña de dos años de edad resultó lesionada por una bala perdida.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de este viernes, en la esquina de las calles Galeana y Lerdo de Tejada, de la colonia Ramírez, en esta ciudad de Zamora, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán.
El finado hasta el momento está en calidad de desconocido y quedo a bordo de un taxi del Sitio Halcón Real con número económico 47 y placas de circulación 52-10-LCY del Servicio público., mientras que el chofer dejo abandonada su unidad.
En el lugar de los hechos se supo que la menor América M., de 2 años, se encontraba con sus parientes en un bazar cuando fue alcanzada por una bala por lo que inmediato a bordo de un vehículo particular la trasladaron a la clínica del ISSTE.
La zona fue acordonada mientras los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaban la recolección de indicios en la cual fueron embalados nueve cascajos percutidos calibre 38 súper.
Se conoció que los hechores habrían escapado en una motocicleta rojo con negro y hasta el momento se encuentran prófugos, sin embargo la Carpeta de Investigación conducente ya fue iniciada.

Leer más

 

 

En la caseta de Ecuandureo Federales encuentran droga oculta dentro de un auto

2016-12-02 14:25:27
Fuente: AGENCIA RED 113

Ecuandureo, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- Una pareja que circulaba sobre la autopista de occidente fue detenida por personal de la Policía Federal, luego de que se les encontró oculto en el interior de su vehículo, un compartimiento en que llevaban droga sintética. La Procuraduría General de la República (PGR), ya Integra la Carpeta de investigación por delito contra la salud.
De acuerdo con la citada indagatoria, los federales se encontraban en un filtro a la altura del kilómetro 360, en las inmediaciones de la caseta de Ecuandureo, donde le marcaron el alto a un hombre y una mujer los cuales viajaban a bordo un vehículo color gris, con placas de circulación del estado de México.
Una vez que efectuaron una revisión de rutina, localizaron en un compartimento oculto 85 gramos 950 miligramos de metanfetamina, también conocida como “cristal, ice o hielo” depositada en una bolsa de plástico, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Los detenidos, metanfetamina y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Policía Federal, en La Piedad, donde el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria.

Leer más

 

 

Camioneta se incendia tras volcar y el conductor abandona a su acompañante fallecida

2016-12-02 14:24:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Compostela, Nayarit.- 02 de diciembre de 2016.- Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, la unidad siniestrada ardió en llamas y una joven mujer falleció.
Al respecto se supo que una camioneta volcó tras salirse del camino y se impactó contra un árbol, provocando con ello que la unidad se incendiara por completo, los cuerpos de rescate encontraron en el sitio del accidente el cuerpo sin vida de una joven mujer de 20 años de edad aproximadamente.
Trascendió que el chofer se dio a la fuga, dejando abandonada a la fallecida y a la unidad motriz, de las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Nayarit, dando inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

En menos de 6 horas asesinan a dos hombres en Chihuahua

2016-12-02 14:23:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Chihuahua, Chihuahua.- 2 de diciembre de 2016.- Durante la tarde del jueves pasado, se presentaron dos ejecuciones en la ciudad de Chihuahua, una de las víctimas se encontraba al exterior de su casa en la colonia Los Olivos y el otro fue en la Avenida Niños Héroes y calle 4 en la zona centro.
En el caso de la persona ejecutada en la colonia Los Olivos se mencionó que hombres armados arribaron a su casa y le dispararon a quemarropa arrebatándole la vida, el hecho ocurrió en las calles Imperio y Olivar Arábigo en la casa marcada con el numeral 18305.
Hasta el momento no se tienen más datos ni la identificación oficial de la víctima; el lugar fue acordonado por policías municipales mientras tanto, elementos ministeriales recabaron la evidencia para iniciar las investigaciones.
En cuanto a la ejecución de una persona en pleno centro de la ciudad trascendió que el hombre era correteado por los hombres armados en la avenida Niños Héroes alcanzándolo cerca de la calle cuarta, donde le dispararon y perdió la vida.
El cuerpo quedó tendido afuera de la ferretería Niños Héroes; hasta el momento no ha sido identificado. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestarle los primeros auxilios pero la víctima ya no tenía vida.

Leer más

 

 

Aseguran 800 mil litros de precursores químicos en empresa de paquetería moreliana

2016-12-02 14:20:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- Durante una reciente movilización personal de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Michoacán, logró el aseguramiento de 800 litros de precursores químicos en una empresa de paquetería, en esta ciudad de Morelia.
Derivado de la inspección sistemática que realizan a empresas de paquetería, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en un inmueble localizado en el Paseo de la República, de la colonia Ignacio Zaragoza, donde localizaron y aseguraron 800 litros de un precursor químico, distribuido en 40 garrafones de plástico.
El personal de la AIC puso el precursor químico, utilizado para la fabricación de drogas sintéticas, a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Delegación Estatal en Michoacán, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito de Contra la Salud.

Leer más

 

 

Localiza PGJE a menor desaparecida en Morelia, solo quería ir a conocer las playas michoacanas refirió

2016-12-02 14:19:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- Derivado de trabajos de investigación e inteligencia emprendidos por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró ubicar a una menor de edad que fue reportada como desaparecida la tarde del jueves anterior.
La adolescente de 14 años de edad fue asegurada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional en los momentos en que regresaba a su domicilio luego de haber viajado a la ciudad de Lázaro Cárdenas.
Con relación a este tema, ayer por la tarde los familiares de S.A.M.S. presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que emprendió las diligencias para conocer la ubicación de la menor.
Durante los trabajos de investigación realizados por el personal se logró establecer que S.A.M.S. había abordado un autobús con dirección a la mencionada ciudad portuaria, por lo que se inició la búsqueda de la menor en aquella zona.
Luego de algunas horas, la menor regresó por su propio pie a su domicilio manifestando a las autoridades que su finalidad solo fue conocer las playas michoacanas, por lo que fue llevada a las instalaciones de la institución para que un médico la certificara y posteriormente integrarla al seno familiar.

Leer más

 

 

Continúan operativos conjuntos en “La Ruana”; detienen a 3 presuntos delincuentes

2016-12-02 14:18:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Buenavista, Mich., a 02 de diciembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a tres presuntos delincuentes, decomisaron un arma de fuego y recuperaron tres vehículos en el municipio de Buenavista.
Durante una reciente movilización en la localidad de La Ruana, los efectivos le marcaron el alto a los tripulantes de tres motocicletas, marca Italika, línea Forza; Yamaha, línea FZ16, y otra Italika, tipo ST- 90, sin placas de circulación, para efectuarles una revisión de rutina.
En la inspección estas dos últimas unidades contaban con reporte de robo; además se aseguró un arma calibre .9 milímetros, un cargador y nueve cartuchos útiles, por lo que Edgar E., Armando M., y un menor de edad fueron detenidos.
Por lo anterior los implicados, arma de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que les sea definida su situación jurídica.

Leer más

 

 

Maestro de la UMSNH de forma temeraria evita el robo de su camioneta

2016-12-02 14:16:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 2 de diciembre de 2016.- De manera temeraria un profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicada sobre la avenida Acueducto, en la colonia Matamoros de esta ciudad, evitó que le robaran su camioneta y lo privaran de la libertad en las instalaciones de dicha escuela, el profesor forcejeó con un empistolado al cual se le detonó el arma que traía y al ocurrir esto se dio a la fuga y se trepó a un vehículo que ya lo esperaba con el motor encendido para escapar. Luego de lo acontecido el catedrático pidió la ayuda de la Policía, ciudadano que por fortuna está ileso.
El evento criminal se registró durante la mañana de este viernes en el recinto de aprendizaje antes referido. El maestro llego al sitio a bordo de una camioneta jeep, de color guinda, con matrícula de esta entidad federativa, bajo de la unidad después de aparcar su automotor con el objetivo de cerrar la reja de acceso, pero en esos instantes un delincuente lo encañonó con una pistola y le ordenó subirse al asiento del copiloto de su vehículo.
El educador obedeció y ya dentro de la camioneta Jeep forcejeo con el malviviente y a este último se le disparo el arma que traía, en ese momento el bandido descendió del automotor y huyó, momento en que dejó abandonada la pistola que usaba: una calibre .45 milímetros. El asunto desató una fuerte movilización policiaca en búsqueda del malandrín, quien logró burlar la acción de la justicia al abordar otro vehículo donde ya lo esperaba su cómplice. La Unidad Especializada en Escena Del Crimen, adscrita a la Procuraduría General de Justicia hizo la recolección de pistas, entre ellas se embaló el arma corta del ratero, para así continuar con las pesquisas respectivas. La carpeta de investigación fue iniciada.

Leer más

 

 

Encuentran dos cabezas humanas en Jiquilpan; PGJE inicia investigaciones

2016-12-02 14:13:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Jiquilpan, Mich.-02 de diciembre de 2016.- La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas registrado en esta ciudad de Jiquilpan, luego de que la madrugada de este viernes fueran localizadas dos cabezas humanas.

Fue cerca de las 02:15 horas, cuando personal policial recibió el reporte sobre el hallazgo de dos extremidades cefálicas, en el jardín “De La Paz” ubicado en la esquina de Justo Sierra y Lázaro Cárdenas por lo que se movilizaron hasta el sitio.

Una vez en el lugar los uniformados encontraron que en una hilera sobre un puesto de tacos estaban un par de cabezas, por lo anterior la zona fue acordonada en apego a la Cadena de Custodia, y se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias de ley.

Durante el procesamiento de la escena fue asegurado un letrero supuestamente dejado por los homicidas, donde se hace alusión a la pugna entre grupos delincuenciales, además se embalaron un par de casquillos para arma larga.

Al término de las pesquisas los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis, siendo iniciada la Carpeta dde Investigación. Las victimas hasta el momento están en calidad de desconocidas.

Leer más

 

 

Lujosa camioneta impacta por alcance a un taxi, no hay víctimas

2016-12-02 14:12:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Viernes 2 de diciembre de 2016.- Una lujosa camioneta se estrelló por alcance contra un taxi en el Libramiento Independencia, a la altura de la Avenida Fuentes de Morelia. Trascendió en la labor periodística que por fortuna no hay víctimas que lamentar, sólo daños materiales.
El accidente fue durante los primeros minutos de este viernes, en el sitio antes mencionado, en las cercanías del cementerio Gayosso “Jardines del Ángel”. Los automotores que protagonizaron la colisión fueron una Chevrolet Tahoe, de color negro, con placa PDF-064-S y un Nissan Tsuru, de la línea “Taxi Alfa”, con matrícula 4165-LDB.
El percance vial fue en el sentido hacia Casa de Gobierno. Después de lo sucedido los conductores llegaron a un arreglo para que el responsable saldara los perjuicios que se registraron. En tanto, los elementos de Tránsito Estatal hicieron los peritajes conducentes. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.

Leer más

 

 

Quedan heridos al ser atropellados

2016-12-01 23:26:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 1 de diciembre de 2016.- En dos hechos distintos registrados durante este jueves en esta capital, dos personas fueron atropelladas por vehículos y resultaron levemente heridas, las cuales fueron atendidas por los cuerpos de rescate que hay en la ciudad.

Primero, en la Avenida Siervo de la Nación esquina con el Libramiento Independencia un automóvil de la marca Chevrolet Corsa, de color plata, con placa de circulación PSZ-57-69, manejado por Gregorio D. embistió al transeúnte Francisco B., de 51 años de edad.

El paciente fue auxiliado por los Bomberos Morelia, sin que fuera necesaria su hospitalización, a decir de los propios socorristas. Tránsito del Estado hizo los peritajes conducentes.

En otro acontecimiento, en el Centro Histórico frente a la Catedral, en el cruce de la Avenida Madero y la calle Juárez, un coche Ford Fiesta, de color gris, conducido por Alan V. golpeó a la ciudadana Marisela N., mismos que resultó lastimada, pero afortunadamente no de gravedad, ella fue ayudada por los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de Vialidad hicieron las actuaciones conducentes.

Leer más

 

 

Chocan pipa y autobús, no hay víctimas que lamentar

2016-12-01 23:24:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Carácuaro, Mich.- Jueves 1 de diciembre de 2016.- Un choque entre una pipa que trasladaba gasolina y un autobús de pasajeros se registró en la carretera Huetamo-Carácuaro, en este municipio, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, dijeron las autoridades respectivas.

El siniestro vial fue durante la tarde de este jueves, a la altura del sitio conocido como Puerto de la Cruz. Los vehículos que protagonizaron el percance fueron un camión de la “Línea de Oro” con número económico 248 y una pipa propiedad de la gasolinera “El Diamante de Huetamo”.

A raíz de la colisión la pipa se salió del camino y se precipitó a un desnivel. La emergencia desató la inmediata movilización de los diversos cuerpos de rescate de la región, así como de la Policía.

En el área fueron valorados médicamente tres pasajeros del autobús, los cuales no requirieron hospitalización, comentaron los socorristas. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.

Leer más

 

 

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre por Trata de personas

2016-12-01 23:23:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 01 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona relacionada en delito de Trata de personas, ilícito registrado en agravio de una mujer originaria del estado de Tlaxcala.
El fiscal especializado formuló imputación en contra de Juan Carlos “X” quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, obligaba a la afectada a brindar servicios sexuales en esta ciudad.
Autoridades de Tlaxcala solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para conocer la ubicación de la joven de 22 años de edad, de quien se desconocía su paradero.
Derivado de lo anterior, se realizó una acción operativa que permitió el rescate de la afectada y la detención del imputado el pasado lunes sobre la calle Abasolo de la colonia Centro.
El imputado fue presentado ante el Juez de control quien luego de valorar los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió vincular a proceso al imputado y ordenar prisión preventiva, toda vez que se encuentra relacionado en el delito de Trata de personas.

Leer más

 

 

Disparan contra un joven conductor en el Fraccionamiento Acanto II

2016-12-01 23:23:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2016.- La noche de este jueves, sujetos desconocidos dispararon contra un joven cuando este circulaba en su automóvil por las calles del Fraccionamiento Acanto II en esta ciudad de Zamora, el afectado por fortuna sobrevivió al ataque y la Fiscalía Regional tomo la batuta de las investigaciones.
Por los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, se supo que cerca de las 21:40 horas de este jueves, el agraviado tripulaba un Chevrolet, tipo Corsa, color azul marino, cuando desconocidos le salieron al paso en la Avenida Los Olivos, casi esquina con Queronea y accionaron armas de fuego en su contra.
La situación fue reportada a las autoridades y de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y Policía Militar, mismos que localizaron abandonado el vehículo y sobre vialidad encontraron diversos cascajos percutidos procediendo a resguardar la zona.
Además unos patrulleros realizaron patrullajes en las calles aledañas logrando ubicar a quien se identificó como conductor del auto, mismo que dijo llamarse Omar “X”, de 26 años el cual recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Hasta el momento el móvil del atentado es desconocido. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron las primeras diligencias y de los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

Localizan cadáver putrefacto en una presa

2016-12-01 23:22:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Penjamillo, Mich.- Jueves 1 de diciembre de 2016.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue encontrado por lugareños en una presa ubicada en esta demarcación; las autoridades ministeriales se trasladaron al sitio.

El hecho fue alrededor de las 18:00 horas. El personal de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia acudió a la zona. El cuerpo inerte fue rescatado, pero debido a las condiciones en las que estaba no fue posible establecer su media filiación, indicó la Policía.

Asimismo, contactos oficiales mencionaron que todo fue en la presa Los Fresnos. No se reveló si la persona muerta es del sexo masculino o femenino, no obstante se añadió que será a través de la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso.

Leer más