Policiaca

 

Camioneta se accidenta en la carretera Morelia-Quiroga

2016-12-03 20:40:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 3 de diciembre de 2016.- Una camioneta en la que se trasladaban dos jóvenes se accidentó en la carretera Morelia-Quiroga, en este municipio. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales, confirmaron las autoridades competentes. El siniestro vial fue durante la tarde de este sábado, a unos 100 metros de la entrada a Capula.
El automotor dañado es uno de la marca Honda, de color blanco y sin placas de circulación. Los oficiales de Tránsito del Estado atendieron la emergencia, así como el personal de Red Vial. Los Bomberos Morelia llegaron a brindar ayuda si es que había personas heridas, pero al final trascendió que los dos ocupantes de la unidad quedaron ilesos.
Se conoció que la Honda se estrelló contra la contención central de concreto que divide los carriles de la rúa en mención. El vehículo se proyectó y terminó al lado de una cuneta, a la orilla del camino. Una grúa remolcó el automotor hasta un corralón. En tanto, los trabajadores de una empresa aseguradora hicieron la evaluación conducente de los daños de la camioneta.

Leer más

 

 

Muchedumbre lincha a hombre que supuestamente intentó secuestrar a una quinceañera en Oaxaca

2016-12-03 17:22:11
Fuente: AGENCIA RED 113

San Francisco del Mar, Oaxaca.- 03 de diciembre de 2016.- El presidente municipal de San Francisco del Mar, Leonel Gomez informó que habitantes de la población de Santa Rita solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que una persona intentó secuestrar a una menor de 15 años, quien fue requerido por los uniformados pero la muchedumbre hizo "Justicia" por propia mano y lincharon al indiciado.

Se supo que el presunto secuestrador había escapado a bordo de un vehículo particular con rumbo a la cabecera municipal por lo que elementos de la Policía Municipal instalaron un reten y detuvieron al acusado, lo trasladaron ante el sindico quien lo interrogó con respecto a los hechos.

En un momento determinado ingresó al interrogatorio la menor de edad señalando al detenido y lo acusó de estarla molestando por lo que sus familiares y grupo numeroso de habitantes de Santa Rita ingresaron a la oficina y sacaron de manera violenta al imputado.

Una vez en la plaza del Palacio Municipal la muchedumbre comenzó a golpear al acusado y posteriormente lo colgaron al tiempo que seguían lastimándolo hasta que finalmente falleció.

Leer más

 

 

Sustraen de camioneta mochila con dinero, hay 2 aprehendidos

2016-12-03 17:18:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 3 de diciembre de 2016.- Un par de individuos fueron detenidos por la Policía Michoacán, señalados de haber sustraído de una camioneta una mochila que traía dinero en efectivo y otras pertenencias, dijeron contactos oficiales.

El suceso fue recientemente en las calles de la colonia Industrial, próxima al Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. El vehículo en el que estaba la mochila es uno de la marca Dodge Caravan, de color arena, con matrícula de esta entidad federativa.

La parte afectada pidió el apoyo de los uniformados y de esta manera en la calle Santos Degollado fueron arrestados los imputados, personas a las cuales les fue encontrada la mochila robada, en la que había ocho mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Los indiciados se identificaron como Juan Alberto H., de 30 años de edad y José Juan H., de 28 años de edad. Ellos fueron subidos a una patrulla que enseguida los trasladó ante el licenciado del Ministerio Público, el cual les definiría su situación legal.

Leer más

 

 

Se queman árboles en una escuela secundaria en la colonia El Porvenir

2016-12-03 17:15:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 3 de diciembre de 2016.- Unos árboles se quemaron en la Escuela Secundaria Federal Número 3, ubicada en la colonia El Porvenir, en esta ciudad de Morelia, fuentes policiales mencionaron que se sospecha que el incendio fue provocado.
El suceso fue durante la noche del viernes anterior. A la zona se movilizaron los bomberos de Protección Civil Estatal y en cuestión de minutos consumieron las llamas sin que estás dañaran el inmueble.

Los vecinos comentaron a los representantes de la ley que de pronto comenzó a oler a humo y enseguida vieron que en las instalaciones educativas había lumbre, así que llamaron a los números de emergencias.

Los guardianes del orden les dijeron a las autoridades escolares que de creer que la quemazón fue adrede acudieran a denunciar los hechos ante la fiscalía. La situación no pasó a mayores gracias al rápido actuar de los “tragahumos”.

Leer más

 

 

Policía Michoacán recupera camionera robada y requiere a tres implicados en Uruapan

2016-12-03 17:14:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- 03 de diciembre de 2016.- En una reciente movilización, el personal de la Policía Michoacán en Uruapan logró recuperar una camioneta con reporte de robo y requirió a tres personas presuntamente relacionadas en este delito.
Al respecto trascendió que los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Pedregal, cuando sobre la calle Azucena frente a la vivienda 123 les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Honda CRV, de color blanco con placas del Distrito Federal.
Durante una revisión a los números de identificación resultó que la unidad motriz contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada al igual que los ocupantes para ser puestos a disposición de la autoridad competente donde se les definirá su situación legal conforme a derecho.

Leer más

 

 

Era comerciante el hombre asesinado a bordo de un taxi en Zamora

2016-12-03 17:13:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 03 de diciembre de 2016.- Familiares del hombre que fue asesinado de varios balazos a bordo de un taxi el pasado viernes en esta ciudad de Zamora, acudieron ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, con la finalidad identificar y reclamar el cuerpo.
Al respecto trascendió que el finado respondía al nombre de Julio R., de aproximadamente 36 años de edad, vecino de esta urbe y de ocupación comerciante, quien a decir de sus dolientes no tenía problemas de ningún tipo.
Como se recordará, sujetos que viajaban en una motocicleta dieron alcance a un taxi de la línea “Halcón Real”, marcado con el número económico 47 y dispararon en varias ocasiones en contra del pasajero del auto de alquiler, para después darse a la fuga.
Lamentablemente una menor de 2 años que se encontraba con su mamá en el interior de un bazar fue alcanzada por una bala perdida, la cual dio blanco en su cuello, y de inmediato fue trasladada en un vehículo particular a la clínica del ISSTE, para posteriormente se canalizada a un hospital de la ciudad de Morelia, donde ya es atendida por especialistas médicos.
Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron con la Carpeta de Investigación para ubicar a los responsables de estos hechos, y de esta forma ser presentados con la justicia.

Leer más

 

 

Camioneta choca contra barda de una secundaria, en Morelia

2016-12-03 17:12:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 3 de diciembre de 2016.- Una camioneta se salió de control y terminó estrellada contra una barda de la Escuela Secundaria Número 4, ubicada en el Libramiento Revolución, únicamente hubo daños materiales, a decir de fuentes policiales.

Se conoció que el accidente fue durante la mañana de este sábado, justamente en el Periférico Norte, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva. El automotor siniestrado es uno de la marca Toyota Tacoma, de color gris, con matrícula NR-565-35 de esta entidad federativa.

Al sitio acudieron los Bomberos Morelia y también unos paramédicos locales ante la alerta de que hubiera personas lesionadas, sin embargo los socorristas se percataron de que no había víctimas que lamentar.

De los peritajes respectivos se hicieron cargo los oficiales de Tránsito del Estado, los cuales remolcaron la unidad para con la ayuda de una grúa llevarla a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Leer más

 

 

Discute con un empleado y éste le da un “escopetazo”

2016-12-03 17:04:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Sábado 3 de diciembre de 2016.- Un ranchero discutió con uno de sus empleados y éste terminó por darle un “escopetazo”, la víctima fue trasladada de inmediato a un nosocomio local, pero al recibir atención médica falleció.

Lo antes referido fue dado a conocer por fuentes policiales. Se dijo que el agraviado estaba en su rancho, denominado La Agrícola, situado en la comunidad Puerta de Alambre, en esta demarcación, donde surgió un pleito verbal con uno de sus trabajadores.

Trascendió que al calor de la discusión el empleado detonó un fusil contra su patrón, de nombre Nazario G., de 48 años de edad. El agresor se dio a la fuga y el lesionado fue llevado por sus familiares a una clínica de esta urbe, donde murió.

El cuerpo sin vida del ranchero fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades ministeriales emprendieron la indagatoria competente.

Leer más

 

 

Asegura PGJE inmueble en Uruapan, donde desvalijaban autos robados en la capital

2016-12-03 17:00:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- 03 de diciembre de 2016.- En cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Regional de Uruapan recuperó un vehículo y dos juegos de placas con reporte de robo.
Lo anterior se derivó del trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis que logró establecer que en un inmueble de la colonia La Esperanza, de esta ciudad, se encontraba una unidad del servicio público que en días pasados había sido robada mientras permanecía estacionada en una calle de la colonia Prados Verdes de la ciudad de Morelia.
Derivado de lo anterior el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control, misma que este día fue ejecutada.
Durante la inspección personal de la institución se percató de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco que coincidió con el mismo vehículo que había sido robado el pasado día 28 de noviembre.
Asimismo se encontraron dos juegos de placa que también arrojaron reporte de robo en la ciudad de Morelia; el vehículo fue remolcado a un corralón oficial y presentado ante el agente del Ministerio Público, al igual que las láminas a efecto de continuar con las investigaciones.

Leer más

 

 

Encuentran en Zamora a niña apatzinguense reportada desaparecida; es la segunda ocasión que se fuga con su novio

2016-12-03 16:59:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- 03 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró localizar y regresar a su familia a una menor de 14 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de noviembre en esta ciudad.
Con relación a este hecho, los padres de S.J.B.C. se presentaron ante el agente del Ministerio Público el pasado 29 de noviembre para levantar la denuncia correspondiente por la desaparición de la adolescente.
Sobre este tema, manifestaron que el día en mención la adolescente salió de su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, para comprar material escolar pero ya no regresó; sin embargo, días después se comunicó con su hermana para informarle que se encontraba bien.
Durante el trabajo de inteligencia se logró establecer que S.J.B.C. realizó la llamada desde la ciudad de Guadalajara y posteriormente se trasladó a Zamora, donde personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional implementó un operativo para localizarla y posteriormente llevarla a ser certificada por un médico.
Este sábado, la menor ya se encuentra nuevamente integrada al seno familiar. Asimismo se supo que hace siete meses la adolescente también se fugó con su pareja sentimental, con quien fue localizada en esta ocasión.

Leer más

 

 

Rafaguean el consultorio de un conocido doctor en LC y le dejan letrero-amenaza

2016-12-03 16:40:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 3 de diciembre de 2016.- Gente armada rafagueó el consultorio de un conocido doctor de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, de quien por obvias razones se omite su identidad, y le dejó un letrero con una amenaza, las autoridades ministeriales emprendieron la indagatoria respectiva.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado. Las instalaciones perjudicadas están ubicadas en la Avenida Melchor Ocampo, en las cercanías de la escuela “Justo Sierra”.

Fuentes policiales mencionaron que según la información obtenida se conoció que sujetos desconocidos llegaron a las afueras del lugar en un automotor, descendieron del mismo y con armas de fuego dispararon en repetidas ocasiones contra el inmueble.

Después del ataque los gatilleros colocaron en la puerta de acceso una cartulina fosforescente de color verde que contenía una amenaza. El asunto es materia de investigación de la representación social. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, ya que el sitio estaba vacío.

Leer más

 

 

Con un cuchillo intenta robarle a una joven y recibe paliza de la gente en el “Cañafest”

2016-12-03 16:37:13
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 3 de diciembre de 2016.- Un presunto ladrón trató de perpetrar un robo cuchillo en mano en contra de una joven, sin embargo grande fue su sorpresa cuando un tumulto de ciudadanos se abalanzó sobre él y le dio una paliza, esto en el popularmente conocido “Cañafest”, realizado en la plaza Morelos al oriente de esta capital.

El acontecimiento fue durante la noche del viernes anterior. Un individuo de aproximadamente 25 años de edad interceptó a una chica y la amagó con el arma blanca antes referida. No obstante las demás personas se percataron de lo que ocurría.

Fue así que la gente defendió a la dama y el supuesto “amante de lo ajeno” se llevó la golpiza de su vida. La Policía, que mantiene patrullajes constantes por la zona, se movilizó y los pobladores le entregaron al presunto malandrín a los guardianes del orden.

La afectada no presentó denuncia

A pesar de lo acontecido la parte ofendida no presentó la denuncia penal respectiva, la misma ciudadanía le gritaba a la joven en el lugar: “Para qué pones la denuncia si de todos modos los dejan ir”. En este panorama el supuesto hampón únicamente fue a dar a barandilla y ante lo que pasó las autoridades exhortaron a la sociedad que al ser víctimas de cualquier ilícito se presenten las querellas respectivas para que así se proceda conforme a Derecho.

Leer más

 

 

Empistolados ladrones irrumpen en una casa, tras el atraco se accidentan y son requeridos

2016-12-03 10:36:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 03 de diciembre de 2016.- Dos rufianes entraron a un domicilio de la colonia Jardines de Guadalupe, donde amagaron con una pistola a los indefensos moradores, a quienes atracaron y posteriormente hurtaron una moto para escapar, sin embargo, minutos después fueron encontrados malheridos y unos elementos de la Policía Federal (PF) los custodiaron hasta un hospital, trascendió en el sitio de los hechos.

La información recabada al respecto permitió saber que la situación sucedió la noche del pasado viernes, cuando los hampones (los cuales usaban pasamontañas) irrumpieron en la citada vivienda, allí amedrentaron a una familia y le despojaron de dinero en efectivo, celulares, así como otros objetos de valor, además de un motociclo marca Italika, en el que se retiraron tras consumar la fechoría.

Un amigo de las víctimas rápidamente buscó ayuda y sobre la Avenida Escuadrón 201 (Décima) vio a unos patrulleros de la PF, así que les comentó lo sucedido e inmediatamente dichos uniformados emprendieron una búsqueda.

Al inspeccionar el barrio, los integrantes de la PF localizaron el mencionado motociclo accidentado sobre la calle Juan Guillermo Villasana, entre las calles Capitán Carlos Panini y Capitán Carlos Rovirosa, y a uno de los indiciados lesionado. A media cuadra de la misma calle, estaba gravemente herido el otro sospechoso.

Algunos curiosos y polis indicaron que al parecer los tipos fueron impactados por un automotor de características ignoradas, el cual se retiró de la zona. Los agentes acordonaron las escenas, luego solicitaron el apoyo de unos rescatistas, quienes atendieron a los presuntos infractores y los enviaron a un nosocomio, donde permanecieron bajo vigilancia policial.

Por último el suceso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que sus integrantes realizaran las correspondientes averiguaciones de la eventualidad. Los agraviados también presentaron la respectiva denuncia ante la instancia competente.

Leer más

 

 

Vinculan a proceso a 4 presuntos extorsionadores en Lázaro Cárdenas

2016-12-03 10:35:42
Fuente: AGENCIA RED 113

+Los imputados 3 hombres y una mujer
Lázaro Cárdenas, Mich.- 3 de diciembre de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a cuatro personas relacionadas en el delito de Extorsión en agravio de transportistas y obtuvo vinculación a proceso.
La Fiscalía Regional formuló imputación en contra de los ahora detenidos, quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación mediante amenazas le exigieron el pago de una cuota a un grupo de transportistas.
Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el 29 de noviembre los imputados se comunicaron vía telefónica con los agraviados a quienes los citaron en un restaurante, lugar donde se identificaron como miembros de una organización delincuencial y les exigieron la entrega de una determinada cantidad de dinero, la cual se tenía que realizar con cierta periodicidad.
Una vez que estos hechos fueron del conocimiento de los agentes de investigación, se realizó una acción operativa que permitió la detención de los imputados, mismos que fueron presentados ante el Juez de control quien resolvió vincularlos a proceso por su relación en el delito de Extorsión y ordenó prisión preventiva

Leer más

 

 

Policía Michoacán y Sedena destruyen tres plantíos de marihuana en Tumbiscatío

2016-12-02 22:17:13
Fuente: AGENCIA RED 113

Tumbiscatío, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- Operativos coordinados con autoridades federales para acabar con los remanentes de la delincuencia organizada, permitieron que elementos de la Policía Michoacán localizaran y destruyeran tres plantíos de marihuana en el municipio de Tumbiscatío.
Con apoyo de personal del Ejército Mexicano, agentes de la SSP realizaron recorridos de prevención del delito en ese municipio, cuando al patrullar por la ranchería El Caulote, localizaron tres terrenos colindantes utilizados para la siembra de droga.
El primer plantío contaba con una superficie aproximada de mil 200 metros cuadrados, en el cual se localizaron alrededor de 30 plantas de marihuana y 40 kilogramos más en greña.
Durante la revisión del predio, encontraron un segundo plantío de mil 360 metros cuadrados con 400 ramas del enervante.
Metros más adelante encontraron un tercer espacio de 90 metros cuadrados, en el que había 250 plantas más de marihuana.
Por último el enervante fue cortado e incinerado en el lugar por las autoridades estatales y federales.

Leer más

 

 

Familia resulta lesionada al chocar su auto contra un tráiler en Guacamayas

2016-12-02 22:16:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- La tarde de este viernes, una familia resultó lesionada al impactar su vehículo contra un tráiler en el Libramiento de la Tenencia de Guacamayas. Tras la colisión cuatro personas entre ellas un bebe fueron hospitalizados.
Fue al filo de las 18:30 horas cuando los lesionados circulaban sobre la citada vialidad con dirección hacia las vías del tren, en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco cuando un tráiler con doble plataforma al tomar un retorno los embistió.
A raíz del impacto resultaron lesionadas cuatro personas de nombres José Guadalupe T. de 42 años de edad, Genoveva G. de 41 años, Argel G. de 18 años de edad y la bebe de ocho meses Elizabeth B., todos ellos vecinos de la colonia flor de abril, quienes fueron atendidas y trasladadas a una clínica particular por paramédicos de Protección Civil Estatal y del CRUM.
Personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se hizo cargo de los peritajes correspondientes y los vehículos involucrados fueron enviados al corralón mientras se determinan responsabilidades.

Leer más

 

 

Camionero proyecta su torton a socavón y muere trágicamente en Peribán

2016-12-02 22:15:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Peribán, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- La tarde de este viernes se registró un trágico accidente en la carretera Buenavista Tomatlán-Peribán, cuando un transportista proyectó el camión torton cargado con caña que conducía, al socavón que tiene más de un año abierto a la altura del puente del río El Chondo, en el libramiento de esta localidad. El chofer pereció al quedar con la cabeza destrozada entre los hierros retorcidos, además de sufrir otras lesiones en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar del percance, se pudo saber que el ahora finado respondía en vida al nombre de Francisco Xavier “M”, de aproximadamente 31 años de edad, originario de la comunidad de Cuitlahuac, Veracruz, el mismo que conducía un camión torton, cabina color blanca y caja amarrilla con placas número XT-07-950 de aquella entidad federativa.
Sobre el lamentable accidente, las autoridades informaron que al filo de las 16:00 horas, el pesado vehículo se dirigía de Tepalcatepec al ingenio de Santa Clara, municipio de Tocumbo, -factoría azucarera que por cierto inicia su periodo de zafra 2016-2017 este sábado-, pasando a gran velocidad la pendiente de la desviación a la tenencia de Corona, sin que los topes que fueron colocados en la zona, precisamente para evitar accidentes, frenara su carrera, por lo que ya no pudo detenerse cuando estaba de frente al inmenso agujero que tiene más de un año, en el río Chondo.
La unidad se estrelló contra el paredón del socavón, para girar la caja completamente, quedando con las llantas hacia arriba, la cabina de la unidad quedo totalmente destrozada y en ella, entre los hierros retorcidos quedó el cuerpo del camionero veracruzano, con la extremidad superior desecha, golpes en otras partes del cuerpo y fracturado el tobillo derecho.
Tuvo que ser necesaria la intensa labor de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Peribán y elementos de la Policía Michoacán para poder rescatar el cuerpo de la unidad y para que las autoridades de la PGJ realizarán las actuaciones pertinentes de ley.

Leer más

 

 

Trailero llega regresa a casa y encuentra a su mujer con otro; acuchilla al amante

2016-12-02 22:13:59
Fuente: AGENCIA RED 113

Iztapalapa, Ciudad de México.- 02 de noviembre de 2016.- Un trailero que regresaba a casa, descubrió escondido debajo de la cama al amante de su esposa y enfurecido se le fue a golpes provocándole además múltiples lesiones con arma blanca, dejándolo malherido.
Los hechos ocurrieron en la cerrada de Los Pinos, Manzana 6, Departamento 204, de la colonia Barrio Santa Bárbara de la Delegación Iztapalapa, donde según fuentes policiales llegó el marido sin avisar, entró a su habitación y alcanzó a ver cuándo un hombre desnudo se metió debajo de la cama.
Acto seguido y lleno de furia levantó el que fuera su lecho de amor, arremetiendo a golpes contra su rival, además tomó un objeto puntiagudo, lesionándolo en repetidas ocasiones para de inmediato darse a la fuga.
La mujer identificada como Yeslie M., de 27 años solicitó una ambulancia, pero debido a lo violento del hecho, también arribó la policía a quienes informó que el herido era su novio César C., de 23 años y que había sido atacado por su marido, con quien tiene dos hijos.
Por ultimo Cesar fue canalizado por unos paramédicos al Hospital Regional de Iztapalapa ya que presentaba múltiples heridas en el abdomen y tórax.

Leer más

 

 

Arde negocio de venta de aceites en Lázaro Cárdenas

2016-12-02 22:12:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- La tarde de este viernes, al incendiarse un establecimiento de venta de aceites y lubricantes ubicado sobre libramiento de Lázaro Cárdenas, a raíz de la combustión resultó lesionado el dueño del negocio.
Por los datos obtenidos en la cobertura periodística se supo que la quemazón se registró cerca de las 13:30 horas frente a la entrada a torniquetes de la empresa Arcelor Mittal, situación que fue reportada a los números de emergencias.
Por lo anterior de inmediato se movilizaron Bomberos de la empresa Arcelor Mittal y de Protección Civil, a su llegada se encontraron con que el señor Cesar B. C. propietario del negocio intentó combatir el incendio con extintor resultó severamente lesionado.
Los vulcanos con ayuda de vecinos propios empleados del establecimiento denominado Aceites y Lubricantes de la Costa, controlaron el siniestro, siendo consumido por completo el establecimiento.

Leer más

 

 

Escolta es baleado en su domicilio y perece al llegar a un hospital en Juárez

2016-12-02 20:30:02
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Mich.- 02 de diciembre de 2016.- Un hombre fue atacado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Melchor Ocampo, Ciudad Juárez. La victima aún con vida fue trasladada a un hospital donde finalmente pereció informaron las autoridades.
De acuerdo con testigos, el intento de ejecución sucedió en el cruce de las calles Juan Escutia y Francisco Zarco. Tras quedar malherido, el agraviado fue llevado por sus familiares a un hospital a bordo de un vehículo particular.
La Fiscalía General del Estado en la zona norte dio a conocer que el hombre que fue víctima de un atentado en el interior de su hogar falleció mientras recibía atención médica.
La persona fue identificada en forma extraoficial como Carlos Eduardo V., de 39 años, ya que entre sus pertenencias fue localizada una identificación de la agencia de seguridad privada Integra, que lo acreditaba como escolta.
Pese a que al lugar acudieron decenas de elementos de diferentes corporaciones, al momento ninguna reporta la localización de los agresores.

Leer más