Policiaca

 

Hallan cadáver con impactos de bala

2016-11-17 18:11:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Zitácuaro, Mich.- Jueves 17 de noviembre de 2016.- El cadáver de un hombre que tenía al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado por unos campesinos en las inmediaciones de la población Crescencio Morales, perteneciente a este municipio.

Lo antes referido fue dado a conocer por contactos oficiales. Trascendió que el fallecido fue hallado en el camino rural que va hacia el Río de Guadalupe. Entre las pertenencias del difunto no traía ningún documento que permitiera conocer sus generales, especificaron las autoridades policiales.

El acontecimiento fue durante la noche del miércoles anterior. El personal de la Policía Michoacán resguardó el área en apego a la cadena de custodia y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de hacer las actuaciones pertinentes.

Al final el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley. La carpeta de investigación fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto.

Leer más

 

 

Fallece en un hospital tras chocar contra un árbol en la Zacapu- Morelia

2016-11-17 18:05:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Zacapu, Mich.- 17 de noviembre de 2016.- Un hombre perdió la existencia luego de impactar el auto en el que viajaba contra un árbol; aun con vida el afectado fue trasladado a un hospital, desafortunadamente no logró sobreponerse de las múltiples lesiones que presentaba.

Sobre los hechos se supo en la labor reporteril que al filo de las 03:00 horas de este jueves, los cuerpos de emergencia se movilizaron a la carretera Zacapu - Morelia, en las inmediaciones de la refresquera Pepsi, ya que se reportaba que un vehículo colisionó contra un árbol.

Al lugar también arribaron los oficiales de la Policía Michoacán, encontrando a una persona lesionada a bordo de un auto Chevrolet Matiz, de color amarillo con placas de circulación PFD-576-J.

Aun con vida fue trasladado al Centro Médico Zacapu, quien fue identificado como Donaciano Z., de 40 años de edad, sin embargo minutos más tarde fue confirmado su deceso, dando parte al personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones de ley.

Leer más

 

 

Detiene Policía Michoacán a 8 presuntos delincuentes, recuperan 9 vehículos y un arma

2016-11-17 16:25:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 17 de noviembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en operativos realizados durante las últimas horas, detuvieron a ocho presuntos implicados en diversos delitos, recuperaron nueve vehículos con reporte de robo, un arma de fuego y decomisaron 11 envoltorios de droga.

Acciones coordinadas con autoridades federales permitieron que en la colonia El Cerrito del municipio de Tangancícuaro, los agentes policiales detuvieran a Alejandro I., y José G., con seis bolsas de plástico con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Mientras que sobre la carretera La Piedad - Carapan, la Policía Michoacán localizó un tractocamión marca Kenworth, línea T600, color rojo, con reporte de robo.

En la comunidad Valle Verde del municipio de Zitácuaro, recuperaron un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con reporte de robo.

En el municipio de Lázaro Cárdenas, los elementos policiales detuvieron a Pedro C., Oscar E., y una menor de edad, cuando tripulaban un vehículo Volkswagen, línea Passat, color blanco, con reporte de robo con un arma de fuego calibre .45 mm, un cargador y dos cartuchos útiles.

También en el puerto, pero en la tenencia de Acalpican SSP, Sedena, Policía Federal y PGJE recuperaron una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo y en un hecho diferente en esta misma municipalidad aseguraron a Arón Y., con un cuchillo y un teléfono celular.

Sobre el tramo carretero Jacona - Los Reyes, los uniformados localizaron una camioneta marca Nissan, línea Pathfinder, color blanco, con placas de California, con reporte de robo.

Al circular por la comunidad El Recreo del municipio de Apatzingán la SSP y Sedena encontraron una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color verde, con reporte de robo en cuyo interior se localizaron dos cargadores para AK- 47 y cinco envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En el municipio de Santiago Tangamandapio, elementos de la SSP y PGJE, aseguraron a Jaime A., cuando conducía un camión doble rodado, marca Chevrolet, color blanco, con reporte de robo y le aseguraron un teléfono celular con material para investigación.

Por otro lado en Pajacuarán, los efectivos encontraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo.

En el municipio de Sahuayo, detuvieron a Cristian G., cuando cometía un robo con violencia y amenazaba a su víctima con un cuchillo.

Por último, en la comunidad de Tzurumútaro del municipio de Pátzcuaro, la Policía Michoacán recuperó un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, con reporte de robo.

Los presuntos implicados, vehículos, droga y armas de fuego se pusieron a disposición de la autoridad competente, para que les sea definida su situación legal.

Leer más

 

 

Empistolados ingresan a deshuesadero y balean a dos hombres; uno muere

2016-11-17 16:23:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 17 de noviembre de 2016.- La noche del pasado miércoles pistoleros ingresaron a un deshuesadero y dispararon en contra de dos hombres; tras la refriega uno de los agraviados falleció en el lugar y el otro está grave pues recibió dos impactos de bala en cara. Trascendió que cerca de las 19:00 horas en el sitio conocido como “Curva de La Rosita”, sujetos armados arribaron al “Yonke Tury”, en el lugar quedo un hombre sin vida con varios impactos de arma de fuego, mientras que a lesionado al parecer lo dieron por muerto ya que recibió dos impactos en el rostro y uno más en la pierna derecha. Al huir los sicarios el herido salió del lugar corriendo y se metió en el “Yonke Oscar”, que está a un lado, donde se refugió, siendo interceptado por policías municipales y una ambulancia, cuyos socorristas lo trasladaron a un hospital. Durante las diligencias de ley elementos de la fiscalía cerraron totalmente el flujo vesicular en ambos sentidos provocando grandes embotellamientos y molestias a conductores. Hasta el momento se desconocen características de los responsables y el motivo del ataque.

Leer más

 

 

Menor pretendía irse a trabajar San Luis Potosí; es localizado en la Ciudad de México

2016-11-17 16:21:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 17 de noviembre de 2016.- Trabajos de investigación e inteligencia realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron asegurar a un menor de edad que se encontraba desaparecido.
La noche del pasado miércoles familiares de R.G.A. presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por la desaparición del menor de 15 años, quien salió de su domicilio con rumbo desconocido, por lo que se iniciaron las investigaciones que permitieran dar con su paradero.
Con base a trabajos de inteligencia se pudo conocer que el menor se trasladaba vía terrestre a la ciudad de México para posteriormente abordar un autobús con dirección al estado de San Luis Potosí, a donde una adolescente lo había invitado a trabajar, de quien se estableció que cuenta con antecedentes en delitos Contra la Salud, en aquella entidad.
Derivado de lo anterior fue solicitado el apoyo de las autoridades de la ciudad de México, quienes aseguraron al menor en los momentos en que arribaba a la central de autobuses. El adolescente fue trasladado a esta ciudad para ser certificado medicamente y luego entregarlo a su familia.

Leer más

 

 

Ante un juez mujer acusada de Violencia Familiar en contra de tres menores de edad

2016-11-17 12:58:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 17 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez a una persona del sexo femenino relacionada en el delito de Violencia Familiar en contra de las hijas menores de edad, de su pareja sentimental.
Con relación a este hecho, el 06 de octubre del año pasado, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió a la menor de iníciales A.C.A.R. quien fue atendida a consecuencia de una fractura de hombro y mordeduras que presentó en diferentes partes del cuerpo.
La menor fue sometida a distintas pruebas por el departamento de Trabajo Social, quien inmediatamente informó a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género sobre los hechos suscitados en el seno familiar de la pequeña, quien además fue víctima de agresión psicológica.
La Fiscalía Especializada inició la Carpeta de Investigación y emprendió las diligencias correspondientes mediante las que se logró establecer la responsabilidad de Marisol O., quien de acuerdo a investigaciones era la que agredía a las menores.
Derivado de lo anterior, un Juez de Control consideró las pruebas aportadas por la fiscalía y vinculó a proceso a Marisol por el delito de Violencia Familiar en agravio de las tres menores y Lesiones en razón de parentesco, en agravio de A.C.A.R., además, como medidas cautelares fijó la presentación periódica de la imputada ante la Unidad de Medidas Cautelares, así como la prohibición de acercarse al domicilio de las víctimas ni tener contacto con ellas por ningún medio, y estableció un mes como plazo de cierre de investigación.

Leer más

 

 

Lamenta PGJE deceso de agente ministerial en cumplimiento de su deber

2016-11-17 12:19:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Zinapécuaro, Mich.- 17 de noviembre.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán lamenta el fallecimiento en cumplimiento de su deber de un agente de la Policía Ministerial adscrito a Zinapécuaro, quien perdió la vida en un accidente automovilístico registrado esta mañana en el tramo carretero Morelia-Zinapécuaro.

La dependencia añadió en un comunicado de prensa que en el lugar resultó lesionado otro agente de la Policía Ministerial, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la mencionada rúa a la altura de la comunidad denominada El Arenal, para dar inicio a las diligencias correspondientes, donde se localizó el cuerpo sin vida del servidor público identificado como Fernando Olivas Sánchez, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

Leer más

 

 

Le hacen “sándwich” a un auto y huyen

2016-11-17 12:17:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 17 de noviembre de 2016.- Dos vehículos le hicieron “sándwich” a un automóvil en la Avenida Madero Poniente y después de ello se dieron a la fuga, por fortuna no hay víctimas humanas que lamentar, sólo daños materiales.
Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El suceso fue durante la mañana de este jueves, en la vialidad antes mencionada casi a la altura de la Avenida Pedregal, donde quedó dañado un coche Volkswagen Atlantic, de color cobalto, con placas PPN-6035.
Fuentes policiales dijeron que un automotor chocó por alcance al Atlantic y éste último fue prensado contra otra unidad que tenía al frente, luego de lo ocurrido los otros dos vehículos involucrados en el incidente se retiraron de la zona.
Los Bomberos Morelia atendieron la emergencia y arrojaron tierra sobre un derrame de combustible que hubo para así evitar algún accidente. El conductor del Volkswagen resultó con algunas contusiones que no ponen en riesgo su vida y no ameritó hospitalización, dijeron los socorristas.

Leer más

 

 

Comandante de la Policía Ministerial fallece en una volcadura

2016-11-17 12:16:57
Fuente: AGENCIA RED 113

+En el accidente otro elemento de la corporación resultó malherido, dijeron fuentes policiales.
Zinapécuaro, Mich.- Jueves 17 de noviembre de 2016.- En un accidente vehicular registrado la madrugada de este jueves en la carretera Morelia-Acámbaro, en este municipio, perdió la existencia el comandante de la Policía Ministerial encargado de esta región, Fernando Olivas, mientras que resultó malherido un elemento de dicha corporación.
Lo anterior fue dado a conocer por contactos policiales, el percance se trató de una volcadura, sucedida en la curva conocida popularmente como “El Dian”, en las inmediaciones de la comunidad El Arenal, a donde acudieron los paramédicos locales, la Policía Michoacán y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El automotor en el que se trasladaban los oficiales de la PGJ era una camioneta pick-up, de color blanco y de doble cabina, con logotipos de la citada dependencia estatal. El cuerpo de Fernando Olivas salió proyectado fuera del vehículo y quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.
En tanto, el sobreviviente fue atendido por los rescatistas y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo, donde su estado de salud fue reportado como grave. La PGJ está de luto ante la lamentable pérdida de uno de sus agentes, quienes lo conocieron refirieron que siempre fue un hombre al servicio de la sociedad.

Leer más

 

 

Localiza PGJE en Queretaro a dos menores reportadas como desaparecidas en Maravatío

2016-11-16 23:53:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Maravatío, Mich.- 16 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que derivado del trabajo de investigación emprendido por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en coordinación con la Fiscalía Regional, fueron localizadas dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas el pasado martes en el municipio de Maravatío.

Con relación a este hecho, alrededor de las 07:30 de ayer, la menor N.S.M., salió de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Curahuango con dirección a la escuela, sin embargo ya no volvió a casa.

Derivado de lo anterior, la madre de la menor de 16 años de edad, decidió acudir a la institución en busca de la adolescente, lugar en donde le informaron que ésta nunca se presentó.

Tras estos hechos se generó la denuncia ante el agente del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación correspondiente y activó Alerta Amber en virtud de que había indicios de que la menor, en compañía de C.J.R. de 15 años de edad, quien también se encontraba desaparecida, pretendía salir del país.

Durante la labor de búsqueda y trabajos de inteligencia emprendidos por las Fiscalía Regional y Especializada, se logró establecer que las menores habían recibido una suma monetaria con la que se trasladarían a la frontera del Estado de Tamaulipas para cruzar y continuar su viaje en compañía de una mujer.

Derivado de la oportuna intervención de las autoridades, las menores fueron localizadas en el Centro del estado de Querétaro, por lo que se pidió la colaboración de las autoridades de aquella entidad.

Las menores fueron aseguradas en buenas condiciones y trasladadas a esta ciudad para ser certificadas medicamente y después entregarlas a sus padres.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán agradece la colaboración de la ciudadanía en este trabajo de investigación llevado a cabo y que ameritó la realización de levantamiento de testimonios, dictámenes periciales, labor de campo y trabajo de investigación cibernética.

Leer más

 

 

Empistolados levantan y dan muerte a director de Desarrollo Urbano en Petatlán

2016-11-16 23:52:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Petatlán, Guerrero.- 16 de noviembre de 2016.- La madrugada de este miércoles, fue asesinado, quien fuera director de Desarrollo Urbano en la actual administración del municipio de Petatlán, crimen que desató un fuerte operativo en busca de los hechores quienes hasta el momento permanente prófugos.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando sujetos armados privaron de la libertad a Edgar García Cerda, para horas más tarde arrebatarle la vida y abandonar su cuerpo en un predio rumbo a la Laguna La Enjundiosa.

La situación fue atendida por personal policial y Militar, mismos que como primeros respondientes se encargaron de la preservación de la escena del crimen, la cual posteriormente fue procesada por los Peritos de la Fiscalía.

El cadáver fue enviado a la morgue para los estudios correspondientes y se dio por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.

Leer más

 

 

Solo daños materiales dejan 2 accidentes en Apatzingán

2016-11-16 23:49:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Michoacán.- Miércoles 16 de noviembre de 2016.- Solamente daños materiales dejaron dos accidentes viales registrados en las últimas 10 horas en la ciudad de Apatzingán, mientras que en
Morelia hubo una herida leve en un choque vehicular, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

En la urbe calentana, en la calle Plan de San Luis una camioneta de la marca Chevrolet, tipo redilas, de modelo atrasado, de color rojo, con matrícula NN-23-786 colisionó contra una moto y un carro que estaban estacionados para terminar en la jardinera de un camellón, a la altura de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El chofer de la Chevrolet dijo llamarse José P. Los vehículos dañados que estaban aparcados a un lado del camino son una moto Italika, de color negro y un Volkswagen Jetta, de color azul con verde, con matrícula PRJ-87-39.

En otro evento, en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, frente a la gasolinera de Pinzándaro, un coche Nissan, de color blanco, colisionó por alcance contra una camioneta Toyota, el chofer de la primera unidad abandonó la misma para escapar.

En tanto en la capital michoacana en el Libramiento Revolución, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Morelia chocaron un Volkswagen Jetta, de color blanco y una camioneta Ford del mismo color, resultado del incidente hubo una mujer herida levemente, la cual no requirió hospitalización, a decir de los cuerpos de rescate.

Leer más

 

 

Operativos en Zamora permiten la captura de 11 presuntos delincuentes

2016-11-16 23:47:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 16 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 11 presuntos implicados en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, y aseguraron cinco vehículos en este municipio de Zamora.

Acciones operativas permitieron que en el fraccionamiento Riberas del Duero de esta municipalidad, los agentes detuvieran a Neftalí H., Erick C., Diego O., y Fernando Á., con un kilogramo de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y bolsas plásticas para empaquetar.

Además de un arma de fuego calibre 4.5mm, otra .22mm, una chispera calibre .12 y una diábolos; así como una camioneta marca Cadillac, tipo Srx, color blanco, dos motocicletas marca Yamaha, sin placas de circulación; todos sin reporte de robo.

En la carretera que divide las comunidades La Rinconada y El Sauz de Abajo, los uniformados marcaron el alto a José V., y Jonathan P., cuando conducían una camioneta marca Nissan, línea Pick Up, color blanco y un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris; ambos sin reporte de robo, para realizarles inspección de rutina.

En la revisión se les decomisaron dos armas de fuego calibres .20mm y .32 mm, 15 cartuchos útiles y dos cargadores, además de ocho envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Por último, en la comunidad Aquiles Serdán, efectivos de la SSP y Sedena, detuvieron a Guillermo Z., Luis F., Juan V., Ricardo P., y Jesús C., con un arma de fuego calibre .9mm, un cargador, 16 cartuchos útiles y cinco envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los presuntos implicados, droga, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde se les definirá su situación jurídica conforme a derecho.

Leer más

 

 

Desollado abandonan cadáver en La Unión

2016-11-16 23:45:34
Fuente: AGENCIA RED 113

La Unión, Guerrero.- 16 de noviembre de 2016.- La mañana de este miércoles fue dejado el cuerpo sin vida y con visibles huellas del violencia de un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente al municipio de La Unión, en el estado de Guerrero.

El cadáver estaba desollado y tirado boca abajo a un costado de la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, hasta donde arribaron autoridades de diferentes órdenes de gobierno para indagar lo sucedido.

Se supo que el ahora occiso esta en calidad de desconocido y al momento de ser encontrado vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Personal de la Fiscalía de Guerrero se encargó de realizar las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

Leer más

 

 

Roban antena de AT&T con un valor de 123 mil dólares

2016-11-16 23:44:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de noviembre de 2016.- Una costosa antena de comunicaciones propiedad de la compañía AT&T fue robada en la colonia Nueva Florida, ubicada en la entrada a la población de Santiago Undameo, en este municipio de Morelia, así lo revelaron las autoridades policiales.

El asunto fue recientemente y se mencionó que el artefacto y 24 baterías de la misma empresa que fueron hurtados tienen un valor de 123 mil dólares. Los representantes de la ley recomendaron al representante legal de la compañía acudir a presentar la denuncia penal respectiva. Todo lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales.

Cometen atraco contra un repartidor de Bimbo

En otro acontecimiento, sucedido durante la mañana de este miércoles, un repartidor de la empresa panificadora Bimbo fue víctima de los “amantes de lo ajeno”, quienes con lujo de violencia y una pistola lo despojaron de 800 pesos producto de las ventas del día, así como de un celular, esto ocurrió por fuera del Hospital de la Mujer, en la colonia Poblado Ocolusen.

Leer más

 

 

Se quema casa abandonada en Villa Madero

2016-11-16 23:43:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Villa Madero, Mich.- Miércoles 16 de noviembre de 2016.- Una vivienda abandonada se quemó por completo en esta localidad, la situación movilizó de forma inmediata a los bomberos y a la Policía, el asunto dejó sólo daños materiales.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles, en la calle Emiliano Zapata de esta población. Los vecinos de la zona fueron los que al ver salir una gran cantidad de humo del inmueble llamaron a los servicios de emergencias.

Los socorristas de Protección Civil llegaron y atendieron la conflagración, la cual al momento se ignora qué la provocó, dijeron los propios “tragahumos”. No hubo víctimas humanas que lamentar y los bomberos evitaron que el fuego se extendiera a otras residencias. La casa estaba en total abandono.

Leer más

 

 

Es detenido con explosivo casero

2016-11-16 20:46:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de noviembre de 2016.- Un joven fue arrestado en una movilización hecha la madrugada de este miércoles por los policías de la Unidad Morelia, traía consigo un explosivo de fabricación casera el cual aparentemente trató de hacer estallar en un cajero automático, según fuentes allegadas al gobierno.

Todo fue en un cajero de una sucursal de la Caja Libertad, situada en la Avenida Madero en la colonia Las Flores. Algunos vecinos llamaron a la Policía porque vieron que del sitio salía una gran cantidad de humo.

Los representantes de la ley estaban cerca y en pocos minutos llegaron al lugar, momento en que vieron que Víctor C., de 21 años de edad, salía del cajero y al interceptarlo se dieron cuenta de que traía consigo una mochila roja en la que había un martillo, cinta canela, clavos, pólvora y un instructivo para elaborar un explosivo casero.

De acuerdo con las autoridades el chico probablemente intentó hacer volar el cajero automático para así apropiarse del dinero en efectivo, aunque ya la Fiscalía será la encargada de indagar el tema a fondo, refirieron los contactos.

Leer más

 

 

Encuentran cuerpo embolsado

2016-11-16 20:45:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Maravatío, Mich.- Miércoles 26 de noviembre de 2016.- El cuerpo inerte de una persona del sexo masculino que tenía huellas de violencia y estaba embolsado fue encontrado por lugareños del rancho Los Cachorros, quienes ante lo sucedido llamaron a la Policía.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles, en una brecha cercana a la población arriba mencionada, a donde arribaron los oficiales de Seguridad Pública y las autoridades ministeriales que indagarían el asunto.

Los expertos de la Procuraduría General de Justicia detallaron que al fallecido ya lo comenzaban a devorar los animales carroñeros, además agregaron que el finado está en calidad de desconocido, siendo sus restos trasladados a la morgue local.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense se le practicaría la necropsia de ley al difunto y al mismo tiempo se estaría en espera de que fuera reclamado por sus seres queridos, toda la información anterior fue brindada por contactos oficiales.

Leer más

 

 

Combi de la “Ruta Roja 4” choca por alcance contra un automóvil

2016-11-16 20:40:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de noviembre de 2016.- Una combi de la “Ruta Roja 4 Tzindurio” chocó por alcance contra un automóvil y a consecuencia del percance una joven usuaria del vehículo del transporte público quedó levemente herida, dijeron fuentes policiales y de socorro.

El siniestro vial fue durante la tarde de este miércoles, en la Avenida Madero Poniente esquina con la calle Cuilapan, en la colonia Adolfo López Mateos. Los automotores que protagonizaron el accidente fueron una combi de la marca Nissan Urvan con número económico 212 y placas 433-371-1 y un Nissan Altima, de color arena, con matrícula LPW-3914.

Se conoció en la labor periodística que la Urvan se detuvo a bajar pasajeros y después avanzó, instante en que se produjo el incidente. Los pilotos de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para saldar los daños. La pasajera lastimada fue revisada por unos paramédicos locales y éstos determinaron que no requería ser trasladarla a un nosocomio.

Leer más

 

 

Abogados de "El Mencho" promueven amparo para recuperar bienes incautados

2016-11-16 20:39:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Guadalajara, Jalisco.- 16 de Noviembre de 2016.- Abogados de la familia de Nemesio Osegueda Cervantes "El Mencho", quien es líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, promovieron un amparo ante el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Penal en Jalisco.

La solicitud que fue aceptada bajo el expediente 1691/2016, por el aseguramiento que realizo el titular de la (SEIDO) de dos ranchos, ubicados en el municipio de Casimiro Castillo, además de vehículos de lujo, joyas además de animales.

Los actos reclamados por los quejosos es la devolución de las propiedades, relojes bañados en oro, un fajo con una hebilla con incrustaciones de diamantes, oro y plata, 04 esmeraldas colombianas, y rubíes, dos esferas de oro rosa.

Todo esto fue incautado en operativos militares luego de que un grupo de sujetos derribo un helicóptero de la SEDENA en el municipio de Villa Purificación el 01 de mayo del 2015.

Leer más