Policiaca

 

Solicita Mireles ayuda a Silvano para que se concrete su traslado al “Mil Cumbres”

2016-11-08 16:39:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 8 de noviembre de 2016.- El doctor José Manuel Mireles Valverde, ex líder del grupo de autodefensas de Tepalcatepec, envió un mensaje al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para ratificarle su amistad y pedirle ayuda para que se pueda concretar su traslado del penal federal de Nayarit a la cárcel “David Franco Rodríguez”, mejor conocida como “Mil Cumbres”, ubicada en el municipio de Charo.

Todo fue a través de un audio de aproximadamente tres minutos, el cual fue grabado por la familia del galeno y compartido por su defensa legal, en el material se escucha a Mireles Valverde decir: “Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán, señor gobernador le envió este mensaje para reiterarle que somos amigos y que lo necesito, amigo Silvano te ratifico nuestra amistad y necesito tu valiosa y gran ayuda para recuperar mi vida, mi familia y mi salud.

“Usted sabe perfectamente que no soy una persona de peligro y que he sido un buen profesionista al servicio de la Secretaria de Salud y que he cumplido con todas las tareas que me han sido encomendadas, por favor acepte mi traslado al penal de ‘Mil Cumbres’ en Morelia, Gobernación federal ya dio su visto bueno, quiero pasar la navidad y el año nuevo con mi familia o lo que me quede de ella, fraternalmente el ultimo de tus amigos: Doctor José Manuel Mireles Valverde”.

Leer más

 

 

Colisión de combis deja siete heridos leves en Morelia

2016-11-08 16:38:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 08 de noviembre de 2016.- En la colonia Eduardo Ruiz, una combi colisionó contra la retaguardia de otra unidad del transporte público y también se estrelló contra un auto particular sobre la Avenida Pedregal, accidente que dejó como resultado siete pasajeros levemente heridos, así como daños materiales, explicaron fuentes de rescate y policiales en el lugar de los hechos.
El percance fue reportado al número de emergencias y sucedió alrededor de las 12:15 horas de este martes, en la referida vialidad, a la altura de la calle Bardana, a escasos 30 metros de la Avenida Capitán Carlos Rovirosa (Sexta).
De acuerdo con los datos obtenidos en la escena, un vehículo de la Ruta Café 1, número económico 59, placa 430-904-N, se impactó contra la parte posterior de un automotor de la Ruta Gris Tránsito, número 38, matrícula 426-948-N, luego perdió el control y se estampó contra la esquina trasera izquierda de un auto Honda Fit, color azul celeste, lámina 894-TXY del Distrito Federal, el cual estaba aparcado afuera de un comercio y sin tripulantes.
Derivado del percance siete usuarios sufrieron contusiones mínimas y fueron atendidos por bomberos municipales, además se supo que el chofer de la combi Ruta Café huyó, comentaron las autoridades. Personal de la Policía Michoacán de vialidad arribó al sitio y se encargó de lo conducente.

Leer más

 

 

Policía Michoacán captura a un joven con diversas dosis de crystal en Cojumatlán

2016-11-08 16:36:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Cojumatlán, Mich.- 08 de noviembre de 2016.- Personal de la Base de Operaciones Mixta (BOM) de Sahuayo, durante un patrullaje de vigilancia en Cojumatlán, capturó a un hombre en posesión de diversas dosis de droga sintética, según revelaron fuentes policiales.
Trascendió que la noche del pasado lunes, sobre las calles del citado municipio le marcaron el alto al tripulante de una camioneta Ford Pickup, de color azul marino, con placas NT-4227-H, conducida por Miguel Adrián M., de 25 años, localizándole en una mochila varios envoltorios de plástico con la sustancia ilícita.
Por lo anterior se procedió al aseguramiento del indiciado, mismo que junto con la unidad y la droga fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que se defina su situación legal.

Leer más

 

 

Encuentran a un hombre ahorcado en Cuitzeo

2016-11-08 16:33:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Cuitzeo, Mich.- 08 de noviembre de 2016.- Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Cuitzeo. Sus parientes realizaron el hallazgo y manifestaron a las autoridades que su familiar estaba ahorcado con un lazo que ató al techo de la casa.
Se conoció que cerca de las 14:00 horas el personal de la Policía Michoacán, fue informado que en la casa marcada con el número 50 de la calle Miramar, de la colonia El Embarcadero, estaba una persona sin vida, por lo que al lugar se trasladaron los uniformados acompañados por el personal de protección Civil.
A su arribo los socorristas confirmaron el deceso de Moisés Z., determinado como causa de muerte asfixia por suspensión, dando aviso de inmediato al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Durante las primeras diligencias los deudos informaron a los agentes investigadores que arribaron hasta el domicilio en mención en busca de su consanguíneo y fue así que lo encontraron suspendido, desconociendo los motivos que tendría para atentar contra su vida.
El cadáver fue enviado al Semefo y de los hechos se inició la Carpeta de Investigación conducente, aunque se sospecha de un suicidio no se descarta ninguna línea de investigación revelaron fuentes allegadas al caso.

Leer más

 

 

De al menos 5 balazos ultiman a un hombre en el Camino del Jericó; la víctima estaba maniatada

2016-11-08 12:52:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 08 de noviembre de 2016.- Con visibles huellas de violencia y al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado en las inmediaciones del Camino del Jericó, el cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido. La Fiscalía Regional ya investiga esta nueva ejecución en tierras zamoranas.
Trascendió en la cobertura periodística, que la noche del pasado lunes vecinos del Fraccionamiento Real Del Jericó II, reportaron a gente armada realizando detonaciones de arma de fuego sobre el camino que conduce a su colonia, lo que alertó a los oficiales de la Policía Michoacán cuyos elementos se trasladaron a la zona.
Fue así que sobre la vialidad los uniformados encontraron a un sujeto herido tapado con una cobija, mismo que fue revisado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero estos determinaron que ya había fallecido.
El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de evidencias, ya que regados había al menos 5 casquillos percutidos y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias de ley.
Se supo que el ahora occiso es de 40 años de edad aproximadamente y vestía una camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla, bóxer color azul, cinto negro y un par de tenis.
Por último una vez que los peritos concluyeron el procesamiento de la escena, el cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de rigor, donde se espera que puedan acudir sus deudos a reclamarlo.

Leer más

 

 

Choque volcadura en el centro de LC deja una persona herida

2016-11-08 12:48:22
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de noviembre de 2016.- Un aparatoso choque volcadura se registró la tarde de este lunes en pleno centro de esta demarcación de Lázaro Cárdenas, donde terminó con las llantas hacia el cielo un taxi y derivado del encontronazo un pasajero resultó herido.

El encontronazo fue sobre la calle Benito Juárez en su cruce con Vicente Riva Palacio, donde colisionó un Volkswagen Jetta de color gris contra un Taxi de la línea Vicente Guerrero, con número económico 03, mismo que terminó volcado.

A raíz de lo sucedió al lugar se movilizaron los socorristas de Protección Civil Estatal quienes tras brindar las primeras atenciones, trasladaron a un pasajero de la unidad de alquiler a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

Ambos conductores esperaron el arribó del personal de Tránsito del Estado cuyos peritos elaboraron el estudio técnico del percance y aseguraron las unidades involucradas para que las autoridades competentes sean las encargadas de determinar responsabilidades.

Leer más

 

 

Localizan cuerpo con heridas de arma de fuego en inmueble en obra “negra”

2016-11-08 12:47:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Lunes 7 de noviembre de 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego en su humanidad fue encontrado en un inmueble en obra “negra”, ubicado en la colonia Ramón Farías, en esta ciudad de Uruapan.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes, en una residencia de la Avenida Francisco Sarabia. El difunto estaba tirado en el suelo y a su alrededor había basura de toda clase, así lo refirieron contactos oficiales.

Fueron los vecinos de la zona los que al escuchar disparos solicitaron la presencia de la Policía, los uniformados llegaron y resguardaron el perímetro. Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones respectivas.

Fue así que al emprender las indagatorias conducentes el ahora occiso fue identificado como Gustavo S., de aproximadamente 30 años de edad. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al anfiteatro.

Leer más

 

 

Vuelca automóvil, sólo daños materiales

2016-11-08 12:46:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Huiramba, Mich.- Lunes 7 de noviembre de 2016.- Un automóvil en el que se trasladaban cinco personas se salió de control y volcó de manera aparatosa para terminar en la cuneta del camellón de la carretera Morelia-Pátzcuaro, según se conoció en la labor reporteril.

Se supo que el percance fue durante la tarde-noche de este lunes, a la altura de esta demarcación; el vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación PFM-004-D de esta entidad federativa.

El automotor se estrelló levemente contra un árbol y terminó completamente destrozado después de haber dado varias volteretas. Los ciudadanos que se trasladaban en la unidad sufrieron golpes que no son de gravedad, dijeron contactos oficiales.

Los socorristas de la región, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los que ayudaron a los parroquianos. Una grúa remolcó el Nissan a un corralón y los policías federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes.

Leer más

 

 

Durante las últimas horas Policía Michoacán recupera siete vehículos con reporte de robo

2016-11-07 22:14:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 07 de octubre de 2016.- Operativos desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, permitieron que elementos de la Policía Michoacán recuperaran durante las últimas horas siete vehículos con reporte de robo, detuvieran a dos presuntos implicados en diversos delitos y decomisaran un arma de fuego.
Por la información revelada por la SP, en la localidad La Laja del municipio de Tuzantla, agentes policiales localizaron una motocicleta marca Italika, color amarilla, con reporte de robo y pusieron a disposición de la autoridad a Juan C.; mientras que en la localidad El Reventón de esta misma municipalidad, encontraron una motocicleta abandonada marca Honda, color rojo, con reporte de robo.
En tanto que en la calle Camino Real de la colonia Barrio San Judas del municipio de Tangamandapio, los elementos policiales localizaron una camioneta con reporte de robo, marca Chevrolet, línea Trax, color blanco.
En la colonia Generalísimo Morelos del municipio de Zamora, los uniformados encontraron una motocicleta marca Honda, línea Scooter, color rojo, con reporte de robo. En el municipio de Salvador Escalante detuvieron a Víctor M., quien conducía una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color verde, con reporte de robo.
Durante un recorrido por la playa Barra de Nexpa del municipio de Lázaro Cárdenas, los efectivos aseguraron una camioneta abandonada marca Nissan, línea Pathfinder, color azul, con reporte de robo.
En el municipio de Puruándiro, los agentes decomisaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22mm y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
Por último, en el municipio de Buenavista, la Policía Michoacán localizó una motocicleta abandonada marca Yamaha, línea doble propósito, con reporte de robo y junto al vehículo una mochila que contenía vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.
Finalmente los vehículos, presuntos implicados, arma de fuego y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se continuara con las investigaciones conducentes.

Leer más

 

 

Sujetos armados rafaguean casa en Lázaro Cárdenas

2016-11-07 22:13:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de noviembre de 2016.- Un grupo de sujetos armados arribaron a una casa de la colonia Cultura Purépecha, en este municipio de Lázaro Cárdenas, donde vaciaron sus armas contra la fachada y de inmediato se dieron a la fuga, no hay detenidos.
Trascendió en el trabajo reporteril que cerca de las 17:30 horas, los pistoleros arribaron a bordo de varios vehículos hasta un inmueble de la calle Janitzio y realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que al escuchar los disparos, vecinos de la zona llamaron a los números de emergencias.
En cuestión de minutos al lugar arribaron los oficiales de la Policía Militar y Michoacán, mismos que ante la posibilidad de que hubiera gente armada al interior del inmueble baleado, implementaron un operativo y al confirmar que estaba vacío acordonaron el perímetro solicitando la presencia del personal de la Fiscalía Regional.
Se desconoce el móvil de la agresión pero la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones sobre el caso.

Leer más

 

 

Investigan hallazgo de camioneta con objetos “extraños” en su interior

2016-11-07 21:36:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de noviembre de 2016.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este lunes, en la colonia Los Pescadores de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, luego de que fuera reportada abandonada una camioneta "sospechosa".
En atención a la denuncia ciudadana se trasladaron elementos de la Marina, Policía Militar y Policía Michoacán hasta la calle El Dorado, a espaldas de la tienda de autoservicio “Sam’s Club”, donde fue localizada una camioneta Ford Expedition, de color gris la cual se encontraba abierta y donde tras una revisión los uniformados encontraron objetos "extraños".
Posteriormente el área fue resguardada y se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para que tomaran las riendas sobre el hallazgo, sin que hasta el cierre de esta edición se haya informado que es lo que había dentro del automotor.

Leer más

 

 

Se le sale una llanta a camión pasajero y choca contra una camioneta en La Mira

2016-11-07 21:35:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de noviembre de 2016.- La tarde de este lunes, un autobús de pasajeros al que se le salió un neumático, impactó contra una camioneta en la que viajaba una familia. Tras la colisión una persona resultó lesionada y el conductor del camión se dio a la fuga.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 16:00 horas sobre la carretera La Mira – Arteaga, a la altura del sitio conocido como “La Virgencita”, donde al ingresar a una curva en el sentido hacia Lázaro Cárdenas, se le salió la llanta delantera del lado izquierdo a un autobús de la línea Ruta Paraíso, con placas 434HV-8 que se dirigía a Lázaro cárdenas.
Por lo anterior el chofer del camión perdió el control de su unidad e impactó contra una camioneta Datsun, de color blanco, con placas estadounidenses en la que viajaba una familia originaria de Arteaga.
Fue así que el conductor de la camioneta José S., resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil Estatal, según se supo en el trabajo periodístico.
Por último de los peritajes se hizo cargo el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, siendo aseguradas ambas unidades en tanto que las autoridades competentes determinan responsabilidades sobre lo sucedido.

Leer más

 

 

Lo matan a balazos en Jardines de Cupatitzio

2016-11-07 21:34:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Lunes 7 de noviembre de 2016.- A un costado de una camioneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos en las calles del fraccionamiento Jardines de Cupatitzio, en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El crimen se registró durante la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles Prolongación Mazatlán y Amsterdam. Los vecinos fueron los que al escuchar los disparos de manera inmediata llamaron a la Policía.

Los oficiales de Seguridad Pública se aproximaron y así hallaron a la víctima tirada en el suelo, junto a una camioneta de la marca GMC, de color blanco, con placas de circulación MT-7601-S de esta entidad federativa.

Loa guardianes del orden pidieron la ayuda de los paramédicos locales y éstos al arribar únicamente confirmaron el deceso de quien se llamó Valentín S., de 30 años de edad, mismo que residía en la colonia Emiliano Zapata, también situada en esta urbe. La carpeta de investigación fue iniciada por la Fiscalía Regional de Justicia.

Leer más

 

 

Privan de la vida a balazos a un supuesto ex rural, en Uruapan

2016-11-07 21:32:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Lunes 7 de noviembre de 2016.- A las afueras de un bar de esta ciudad de Uruapan fue muerto a balazos un supuesto ex elemento de la desaparecida Fuerza Rural, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, el cual es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia, trascendió en la labor periodística.

En este tenor se conoció que el homicidio fue durante la tarde de este lunes, a las afueras del establecimiento en cuestión, situado en la calle 18 de Marzo casi esquina con la calle Reforma Agraria, en la colonia Emiliano Zapata, lugar que fue acordonado por la Policía Michoacán.

Las autoridades ministeriales realizaron las primeras indagatorias y supieron por versiones de testigos que fueron dos individuos los que agredieron a tiros a la víctima para después escapar en un automotor del cual se ignoran las características.

El cuerpo del parroquiano fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta población y más tarde fue identificado por sus deudos como Rubén F., mejor conocido como “El Veneno”, de 35 años de edad, a decir de sus seres queridos él perteneció a los extintos policías rurales.

Leer más

 

 

Taxi embiste y deja herido a un peatón

2016-11-07 21:29:50
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 7 de noviembre de 2016.- Un taxi embistió y dejó lesionado a un transeúnte, lo cual sucedió en la Calzada La Huerta, a la altura de la colonia El Cortijo, en esta ciudad de Morelia, persona que fue canalizada a recibir atención médica.

El accidente fue durante la tarde de este lunes. El herido dijo llamarse Guillermo N., de aproximadamente 40 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizado al Hospital Civil, en esta urbe.

Él fue atropellado por un vehículo de alquiler de la línea “Radio Taxi Uacusecha”, unidad que era manejada por J. Guadalupe V., chofer que fue requerido por los oficiales de Tránsito Municipal de la Policía Michoacán para lo conducente.

Una vez más tanto los servicios de rescate como la Policía exhortaron a los automovilistas, motociclistas y peatones a transitar con precaución para así evitar percances de lamentables consecuencias.

Leer más

 

 

Discute con su pareja y se mete a una presa, está desaparecido

2016-11-07 21:27:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 7 de noviembre de 2016.- Un hombre discutió con su pareja sentimental y después de ello fue a meterse a la presa conocida como El Banco de La Estancia, ubicada en este municipio, donde se presume que murió ahogado, está desaparecido y los cuerpos de rescate lo buscan arduamente.

La información antes mencionada fue brindada por contactos oficiales. Se dijo que todo pasó durante la noche del domingo anterior, cuando el varón tuvo un disgusto con su mujer y bajo los efectos de las bebidas etílicas se aventó al agua.

Desde ese momento el ciudadano, identificado como Adrián “X”, de 38 años de edad, está desaparecido y se sospecha que pereció ahogado. Desde temprana hora de este lunes los buzos de Protección Civil del Estado iniciaron un operativo de búsqueda del parroquiano.

En la movilización también participa y está al tanto de todo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al caer la noche de este día la búsqueda fue suspendida y se reanudará mañana martes, precisaron las autoridades competentes.

Leer más

 

 

Fallece en hospital de Coalcomán; fue baleado en el rancho La Granada

2016-11-07 21:26:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Coalcomán, Mich. a 07 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación respecto al deceso de un hombre al interior de un nosocomio de esta ciudad de Coalcomán donde el ahora occiso era atendido de lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
Al respecto se conoció que cerca de las 19:40 del pasado domingo el personal de la Fiscalía Regional, fue informada que en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, había una persona fallecida y que presentaba al menos tres heridas de bala.
Por lo que hasta el citado nosocomio se trasladaron los agentes investigadores y peritos para iniciar las indagatorias correspondientes, durante las cuales el finado fue identificado como José Luis G., de 37 años de edad.
Sobre los hechos se supo que la agresión habría ocurrido cerca en las inmediaciones del Rancho denominado “La Granada”, perteneciente a esta demarcación.
Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para los estudios post mortem, y las autoridades ya trabajan para esclarecer lo antes narrado.

Leer más

 

 

Policía Michoacán asegura auto robado y repele agresión a tiros

2016-11-07 19:38:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Gabriel Zamora, Mich.- Lunes 7 de noviembre de 2016.- Al hacer un recorrido contra la delincuencia los oficiales de la Policía Michoacán hallaron un auto con reporte de robo, instante en que fueron agredidos a balazos, pero repelieron el ataque. Los pistoleros huyeron y en medio de todo ello tres patrullas de la corporación se accidentaron al acudir a brindar apoyo a sus compañeros, tres oficiales quedaron heridos levemente.

Lo anterior se supo en la labor periodística y el hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). La dependencia dijo que el vehículo localizado, mismo que contaba con reporte de robo vigente, es uno de la marca Ford Taurus, sin placas de circulación.

También puntualizó que el coche fue encontrado en la población de Santa Casilda, perteneciente a este municipio. La unidad tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería, refirió la misma SSP.

Fue cuando los uniformados aseguraban la zona en torno al carro que sobrevino una agresión a balazos en su contra. Los atacantes se ocultaban en una huerta, pero los agentes reaccionaron oportunamente y consiguieron replegar a los gatilleros, mismos que escaparon con rumbo incierto sin que hubiera bajas ni heridos de ninguno de los dos bandos.

Los delincuentes dejaron abandonados cuatro cargadores para fusil AK47, una fornitura negra y una bolsa con 250 gramos de semilla de marihuana, explicó la SSP. La institución agregó que una patrulla de la Policía Michoacán recibió dos balazos sin que se registraran víctimas.

Asimismo se divulgó que al circular por el kilómetro 79+440 de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, tres patrullas de la Policía Michoacán que acudían a prestar auxilio a sus colegas en Santa Casilda se accidentaron, hecho que dejó como saldo tres elementos con lesiones que no son de consideración.

Leer más

 

 

Chofer de camión muere calcinado al interior de su casa

2016-11-07 19:16:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 07 de noviembre de 2016.- Un hombre murió la tarde del pasado domingo al registrarse un incendio en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes de San José, en el sur oriente de Ciudad Juárez. El incendio aparentemente se originó al estar maniobrando un aparato calentador.
La víctima fue identificada por sus vecinos como Adán Ruiz Luna de 30 años de edad, el cual se desempañaba como chofer de un camión de transporte de personal. La semana pasada se registró también un incendio en una vivienda en el que otro chofer de transporte perdió todas sus pertenencias.
Vecinos de las calles Costa Brava y Costa Tropical informaron que el incendio consumió la vivienda y quedó atrapado, además indicaron que el incendio causó alarma entre los moradores ya que el fuego amenazaba con propagarse a las demás viviendas.
Señalaron que la víctima tiene una hija menor de edad quien no se encontraba en la casa cuando ocurrió el incidente. Mencionaron que con cubetas de agua y mangueras trataron de sofocar las llamas mientras que llegaban los bomberos que en pocos minutos controlo la situación.,
Hasta el lugar acudieron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes apoyaron en las labores, más tarde de presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Leer más

 

 

Joven fallece tras accidente de motocicleta

2016-11-07 19:14:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Tanhuato, Mich.- 07 de noviembre de 2016.- Luego de haber sufrido un accidente de motocicleta, un joven perdió la vida mientras era trasladado en una camioneta a recibir atención médica, los hechos en este municipio de Tanhuato.
Por los datos obtenidos en la cobertura periodística se supo que cerca de la 02:00 horas, los oficiales de la Policía Michoacán recibieron un llamado de apoyo, toda vez que a bordo de una camioneta Chevrolet, de color guinda, con placas MT-9410-J, trasladaban a un muchacho herido.
Fue así que los oficiales y una ambulancia interceptó al automotor en la esquina de las calles Ocampo e Isaac Arriaga, siendo informados que el herido había sufrido un accidente a bordo de su motocicleta, sin embargo al ser revisado por los socorristas el afectado ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel U., de 25 años de edad, vecino de la comunidad de tinaja de Vargas, mismo que presentaba múltiples golpes en su humanidad según revelaron fuentes cercanas al caso.
Al lugar se apersonaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de La Piedad para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Leer más