Policiaca

 

Niño queda herido por una “bala perdida” cuando jugaba fútbol

2016-11-02 16:00:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 2 de noviembre de 2016.- Un niño de 11 años de edad quedó lesionado por una “bala perdida” cuando jugaba fútbol en una cancha de la comunidad de Acalpican de Morelos, ubicada en este municipio, el menor fue canalizado rápidamente a un nosocomio local.

Lo anterior se supo durante la labor periodística. El suceso fue durante la noche del martes anterior, en la población antes referida. Los testigos de los hechos afirmaron a la Policía que el pequeño se desvaneció y comenzó a sangrar de manera abundante de la cabeza.

La gente se percató de que el chico había sido herido por un proyectil de arma de fuego que se desconoce de dónde provino, así que de inmediato ayudaron a la víctima, misma que minutos después fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Estatal.

El niño fue llevado al Hospital General, situado en esta urbe, donde quedó internado, su estado de salud es reservado, así lo mencionó el personal médico. Pablo M. está en constante observación de los galenos en el área de urgencias y la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Leer más

 

 

A balazos ultiman a un hombre afuera de su domicilio en Jacona

2016-11-02 15:59:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- 02 de noviembre de 2016.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego, un hombre fue ultimado cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia Francisco Villa, perteneciente a esta municipalidad de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.
Por los datos obtenidos en la cobertura periodística se supo que cerca de las 22:30 horas del pasado martes, los parientes del finado se encontraban dentro de su casa ubicada en la esquina de las calles Maclovio Herrera y División del Norte, cuando escucharon varios disparos y al asomarse observaron a su familiar tirado y sangrando, al tiempo que un par de sujetos se daban a la fuga en una motocicleta.
Fue así que de inmediato se dio aviso a los números de emergencias y una vez confirmado el deceso, el perímetro fue asegurado por el personal de la Policía Michoacán Unidad Jacona para evitar que algún indicio se contaminara.
La víctima fue reconocida por sus dolientes como Salvador R., P., de 33 años de edad, quien tenía apenas 3 meses de haber regresado de Estados Unidos y a simple vista presentaba una herida de bala en el tórax y otra en el rostro.
Por último los agentes investigadores y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron para realizar el procesamiento del lugar y hacer una minuciosa recolección de indicios así como de testimonios para integrar la Carpeta de Investigación conducente.

Leer más

 

 

Bomberos atienden incendio en Tirindaro

2016-11-02 15:58:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Zacapu, Mich A 01 de noviembre de 2016.- Un descuido de los habitantes de una vivienda provocó que el fuego que tenían en un fogón se saliera de control y provocó el incendio de la morada, el propietario y sus habitantes del inmueble acudieron a visitar a sus fieles difuntos al panteón al momento de estos hechos, por fortuna sólo se registraron daños materiales.
Lo anterior sucedió alrededor de las 15:40 horas de este martes, en la casa habitación ubicada en la carretera Nacional número 30 de la comunidad de Tirindaro, según mencionó el propietario Armando S., E., quien junto con su familia se trasladó al campo santo, de la citada comunidad.
Tras el reporte de estos hechos, al lugar se trasladó el personal de la Unidad de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, unidad Zacapu, quienes sofocaron el fuego de la vivienda y se confirmó que la causa de descuido en el fogón ya que lo dejaron solo mientras acudían al panteón.

Leer más

 

 

Balean a un hombre y le roban su motocicleta Cerca del Panteón de Zamora

2016-11-02 15:57:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 02 de noviembre de 2016.- La noche del pasado martes, un motociclista fue lesionado de un balazo en el tórax, cuando sujetos armados lo despojaron de su unidad en las inmediaciones del Panteón Municipal de esta ciudad de Zamora.
Se conoció durante la cobertura noticiosa, que el hecho violento se registró en la esquina formada por las calles Alicante y Astro, del Fraccionamiento Cosmos, a donde arribaron en cuestión de minutos los oficiales de la Policía Michoacán que participaban en el operativo de seguridad del “Día de Muertos”.
De igual forma se solicitó la presencia de los socorristas de Rescate y Salvamento, para brindar las primeras atenciones al lesionado Daniel A., R., de 29 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Segunda Sección, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Trascendió que el afectado fue abordado por sujetos que le despojaron de su motocicleta y en un momento determinado le dispararon, para de inmediato darse a la fuga con rumbo incierto.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes hicieron una minuciosa recolección de evidencias, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

Ladrones de camioneta agreden a tiros a polis en chavinda

2016-11-02 15:55:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Chavinda, Mich.- 02 de noviembre de 2016.- Delincuentes armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta robada, agredieron a balazos a elementos de la Policía Michoacán que los detectaron, afortunadamente los oficiales no resultaron heridos. Durante la persecución para alcanzar a los malhechores, una de las patrullas se descontroló y terminó afuera del asfalto, explicaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, en la población de La Soledad. Lamentablemente los hampones consiguieron escapar en la comentada furgoneta, la cual es de la marca Ford, F-150, color rojo con placa jalisciense, misma que fue despojada con lujo de violencia en la comarca de Ixtlán de Los Hervores, según fuentes policiales.

Una de las unidades motrices oficiales tuvo dos impactos de proyectiles; un segundo automotor policial de la marca Dodge Charger, número económico 3269, fue el que terminó levemente accidentado al abandonar intempestivamente el camino. El caso es investigado por la instancia competente.

Leer más

 

 

Encuentran osamenta en predio de La Mira

2016-11-02 15:50:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- Personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas inició Carpeta de Investigación respecto al hallazgo de una osamenta humana al interior de un rancho de esta demarcación portuaria.
Al respecto se supo que cerca de las 10:00 horas las autoridades fueron alertadas de que en el lugar conocido como Las Dos Cruces, perteneciente a la Tenencia de La Mira, habían sido localizados huesos aparentemente humanos, mismos que estaban semi enterrados.
Por lo anterior los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladaron hasta el predio en mención para realizar las diligencias correspondientes, sin que pudiera ser posible que en lugar se pudiera determinar el sexo ni las causas de muerte del finado.
Para todos los estudios correspondientes los restos fueron trasladados al Semefo y de los hechos se inició la Carpeta de Investigación conducente.

Leer más

 

 

Choque por alcance deja dos menores levemente lesionadas en Zamora

2016-11-01 22:44:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- Dos menores de 6 años de edad resultaron con algunos golpes, después de que el auto donde viajaban en compañía de la madre de una de ellas fue impactado por alcance por una camioneta, al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento así como de elementos de Tránsito Municipal.

El accidente sucedió alrededor de las 14:50 horas de este martes, en la esquina de la avenida Juárez y Dr. Miguel Silva, de la colonia Juárez, de esta ciudad de Zamora, ahí se acordonó el área para evitar que se registrara otro accidente similar, al final ninguno de los lesionados fue trasladado a un hospital, por no ameritarlo.

Los vehículos participantes son un auto Honda, Accord color negro, con placas PFK-099-B, de Michoacán, que era conducido por la señora Alejandra D., D., de 27 años de edad, vecina de la colonia Puerta Grande, de esta ciudad, la otra unidad, es una Nissan Frontier, color verde, matricula MU-7501-M, de esta entidad federativa, conducida por Armando P., H., de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Balcones de Zamora.

Leer más

 

 

Transeúnte queda herida al ser atropellada por una moto

2016-11-01 20:05:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 1 de noviembre de 2016.- Una transeúnte fue atropellada por una motocicleta y a raíz de ello quedó herida, persona que a decir de unos testigos de los hechos atravesó intempestivamente el Libramiento Independencia, en esta ciudad.

El accidente fue la tarde de este martes, precisamente sobre el Periférico, a la altura de la colonia Manantiales, muy cerca del distribuidor vial de la salida a Quiroga, en el sentido del Estadio Morelos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

En ese lugar fue embestida por una moto Marcela S., de 32 años de edad. El conductor del motociclo, uno de la marca Italika, de color blanco, con placas NVG4G, se identificó como José Luis M., también de 32 años de edad.

El motociclista fue requerido por los oficiales de la Policía Michoacán para enseguida ser puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la paciente fue llevada a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja. Algunos curiosos aseveraron que la afectada atravesó la rúa sin ninguna precaución.

Leer más

 

 

Eran hermanos los 2 calcinados hallados en Arantepacua

2016-11-01 19:04:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Nahuatzen, Mich.- Martes 1 de noviembre de 2016.- Los dos muertos calcinados hallados el viernes anterior dentro de una camioneta quemada, frente a la plaza de la comunidad de Arantepacua, en este municipio, eran hermanos y mecánicos de oficio, revelaron las autoridades ministeriales.

Los difuntos fueron reconocidos por sus seres queridos como Víctor Manuel y Jorge Leovigildo B., de 25 y 26 años de edad, respectivamente. Ambos tenían su domicilio en la calle Jardines de San Rafael, en la colonia Lomas del Bosque, en la ciudad de Uruapan.

Como este medio de comunicación lo difundió con anterioridad, los cadáveres fueron localizados en una camioneta de la marca Toyota, de doble cabina. Los habitantes del sitio fueron los que al ver la unidad quemada llamaron a la Policía, donde minutos después serían encontrados los difuntos.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron la escena y el personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió las actuaciones de ley y ahora éste continúa con las indagatorias para de esta manera esclarecer el doble homicidio.

Leer más

 

 

Ante un Juez, huetamense acusado de Violación y Privación Ilegal de la Libertad

2016-11-01 19:03:17
Fuente: AGENCIA RED 113

Huetamo, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez a un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal relacionada en los delitos de Violación y Privación Ilegal de la Libertad, hechos ocurridos en el municipio de Huetamo.
De acuerdo a constancias que integran el expediente, durante las primeras horas de este martes, Juan Antonio G., pidió permiso a la ofendida de ingresar a su domicilio ubicado en el mencionado municipio, petición que fue concedida derivado de que el imputado es vecino del lugar.
Una vez en el interior, el hombre se apropió de un cuchillo con el que amagó a la víctima que se encontraba en compañía de su menor hija, a quien amarró de pies y manos para posteriormente abusar sexualmente de la denunciante.
Luego de cometer el ilícito, Juan Antonio se dio a la fuga y la agraviada avisó a la autoridad sobre lo ocurrido, quien durante un operativo en la zona logró la captura del mismo.
Personal policial puso a disposición del agente del Ministerio Público a Juan Antonio, quien a su vez presentó al imputado ante un Juez de Control que en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Leer más

 

 

54 plantíos de marihuana destruidos por la 43 ZM en octubre

2016-11-01 19:01:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Martes 1 de noviembre de 2016.- Un total de 54 plantíos de marihuana destruidos, así como 76 presuntos delincuentes detenidos y 73 vehículos robados recuperados forman parte de los resultados más importantes obtenidos por la 43 Zona Militar (ZM) durante octubre pasado, mes en el que además hubo aseguramiento de armamento, otras drogas y desmantelamiento de narcolaboratorios.

Lo anterior se conoció durante el trabajo periodístico. Trascendió que los 76 indiciados fueron capturados en flagrancia del delito. Fueron incautados 33 kilos de “mota” en greña y un secadero del mismo enervante; cuatro kilos del narcótico conocido como “cristal” y un kilo de cocaína.

De igual manera los militares decomisaron 28 armas largas y 23 cortas, 143 cargadores y 4 mil 143 cartuchos útiles a diferentes calibres, tres granadas y un aditamento lanzagranadas.

Fueron destruidas dos narcococinas para la elaboración de drogas sintéticas, hubo siete eventos con aseguramiento de material y sustancias químicas empleadas para la fabricación de “crystal”, 73 automotores con reporte de robo que fueron recuperados y 16 motocicletas en igual situación, una cuatrimoto y tres celulares.

La 43 ZM pidió a la ciudadanía denunciar cualquier conducta ilícita a los números telefónicos: 01 800 830 9897; (753) 537 1151 para la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas y (453) 534 1729 para el 30/o. Batallón de Infantería.

Leer más

 

 

Policía Michoacán y Sedena aseguraron un laboratorio clandestino en La Huacana

2016-11-01 19:00:24
Fuente: AGENCIA RED 113

La Huacana, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron en el municipio de La Huacana un laboratorio clandestino.
Según informó la SP, fue durante un recorrido por la comunidad de Quirincuca, cuando los agentes localizaron un laboratorio de elaboración de droga.
Al inspeccionar el lugar, aseguraron cinco galones con 40 litros desustancia desconocida, tres galones con 10 litros de sustancia desconocida, dos galones con 10 litros de sustancia líquida desconocida, un galón con un litro de sustancia líquida desconocida, una cubeta con capacidad de 19 litros que contenía sustancia granulada desconocida y cuatro bultos de sosa cáustica.
Además una sustancia que fue localizada esparcida en el suelo fue incinerada para su inutilización. Por último todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

PGR captura a un hombre en posesión de pastillas psicotrópicas en Jiquilpan

2016-11-01 18:59:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Jiquilpan, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó en Jiquilpan, Michoacán, una orden de Aprehensión en contra de un hombre, investigado por el delito Contra la Salud.
De acuerdo con la investigación, esta persona fue detenida en posesión de psicotrópicos (metanfetamina en su forma de clorhidrato y tabletas con principio activo de clonazepan), en la calle16 de septiembre de la colonia Independencia del citado municipio.
El detenido quedó internado en el Centro de Readaptación Social “Eduardo Ruiz” de Uruapan, Michoacán.

Leer más

 

 

Encuentran a hombre desnudo, golpeado y amarrado en una silla; tenían una cartulina en la que lo acusan de ladrón

2016-11-01 18:58:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- Un sujeto desnudo, maniatado y con múltiples golpes, fue localizado sentado en una silla en la tenencia de las Guacamayas, perteneciente a esta ciudad de Lázaro Cárdenas; en el pecho el muchacho tenía una cartulina en la que se le acusaba de ladrón.
Al respecto se supo que varias personas que caminaban sobre la avenida José Ma. Morelos de la citada tenencia observó que frente a una iglesia Mormona se encontraba el hombre por lo que se acercaron para ver de qué se trataba.
El joven dijo llamarse Carlos P. O. de 20 años aproximadamente y quien radica en la colonia La Huerta de la misma tenencia, quien fue auxiliado por los vecinos y al ser desatado de la silla corrió hacia su casa antes de que arribara la policía.
Trascendió que escrito en una cartulina fluorescente el joven tenía la leyenda "ESTO ME PASO POR RATA SOY EL QUE ROBO LA GASOLINERA ATTE. EL PUEBLO".

Leer más

 

 

Localiza en Morelia PGJE a menor que había sido reportada como desaparecida

2016-11-01 18:56:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró el aseguramiento de una menor de 13 años que se encontraba desaparecida.
La denuncia fue realizada ante la Fiscalía Especializada por los familiares de E.M.G.M., luego de que el pasado día 26 de octubre saliera de su domicilio alrededor de las 08:00 horas, con rumbo desconocido.
Tras este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a esta área inició las investigaciones pertinentes que lograron establecer la ubicación de la menor.
Fue durante un operativo en un negocio de alimentos ubicado en el fraccionamiento Torremolinos que se logró asegurar a E.M.G.M., misma que fue llevada a las instalaciones de la institución para ser certificada y luego entregarla a sus padres.

Leer más

 

 

Cumplimenta PGR en Michoacán, dos órdenes de aprehensión por delitos contra el medio ambiente

2016-11-01 18:56:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Zitácuaro, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó en Zitácuaro, Michoacán, una orden de Aprehensión en contra de dos personas, investigadas por el delito Contra el Ambiente.
De acuerdo con la indagatoria, estas personas fueron detenidas en los momentos que efectuaba la tala de árboles en la comunidad de La Colonia, perteneciente a la localidad de Aputzio de Juárez, perteneciente al municipio de Zitácuaro.
Mediante el mandamiento judicial, emitido por el Juzgado Cuarto de Distrito, elementos de la AIC, lograron la captura de esta persona, en las inmediaciones de la localidad de Aputzio, del municipio de Zitácuaro.
Los detenidos quedaron internados en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez” de Charo, Michoacán.

Leer más

 

 

Dispara un rifle contra su pareja sentimental y la priva de la vida

2016-11-01 16:15:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 1 de noviembre de 2016.- Un sujeto disparó un rifle hechizo contra su pareja sentimental y de esta manera la privó de la existencia, acontecimiento registrado en un domicilio de la colonia Solidaridad, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia, lo cual desató una fuerte movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en busca del homicida, mismo que huyó en un caballo, dijeron los testigos del evento.

El suceso fue durante la tarde de este martes, en la Avenida Tratado de Libre Comercio, la vivienda en cuestión está frente a la tienda de abarrotes “Rojas” y entre las calles Ocampo y Francisco J. Múgica, el perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán y minutos después acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría de Michoacán, para esta manera emprender las actuaciones respectivas.

En la zona los expertos de la UEEC localizaron una cartera y un sombrero, aparentemente propiedad de la persona que accionó el arma de fuego, indicios que fueron embalados para continuar con las pesquisas con relación al asunto. De acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico el responsable con un fusil hechizo le disparó en el cráneo a la víctima y así la mató para después escapar en un equino.

La difunta fue identificada por sus seres queridos como Erika G., de 25 años de edad, su cuerpo quedó cerca del umbral de su hogar, unos paramédicos de Ambumed fueron los que confirmaron su deceso. A raíz de lo que pasó la Avenida Tratado de Libre Comercio fue cerrada en el carril que va de sur a norte, desde la calle Ing. Luis Martínez Villicaña hasta Francisco J. Múgica. Luego de los patrullajes de la SSP no se dio con el paradero del hechor y la carpeta de investigación respectiva fue indiciada.

Leer más

 

 

A balazos matan a chofer de Urvan en Chilpancingo

2016-11-01 15:52:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Chilpancingo, Guerrero, 01 de noviembre de 2016.- El conductor de una Urvan del servicio público fue ejecutado a balazos mientras circulaba con pasaje por la avenida Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con la calle 20 de noviembre, en el barrio de San Francisco, perteneciente al municipio de Chilpancingo, Guerrero.
Sobre los hechos ocurridos la tarde-noche del pasado lunes, se informó que el finado quedó dentro de la unidad del servicio público que tripulaba, una de la ruta Sección Séptima-Centro-Mercado.
Policías preventivos de Chilpancingo se encargaron de resguardar el lugar y desviar la circulación a vialidades paralelas a la avenida Juan Ruiz de Alarcón.
Durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía guerrerense embaló dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una vez concluido el procesamiento de la escena del crimen ordenó que el cuerpo fuera enviado a la morgue para lo conducente.

Leer más

 

 

Trabajando en Atecuaro encuentra PGJE a menor que desapareció en Morelia

2016-11-01 15:50:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró localizar a un menor que se encontraba desaparecido desde el pasado día 12 de octubre.
De acuerdo a constancias de hechos, familiares del adolescente de 15 años de edad, denunciaron que el día en mención H.D.C.G., había salido de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Amanecer con rumbo desconocido y desde entonces no habían tenido comunicación con él.
Derivado de lo anterior la Fiscalía Especializada integró la Carpeta de Investigación correspondiente e inició las diligencias necesarias para dar con el paradero del menor, de quien se logró establecer que se encontraba en la localidad de Atécuaro.
En el sitio antes mencionado, H.D.C.G. estaría con una persona propietaria de una destiladora, con quien estaba trabajando y quien al percatarse de que el menor había sido reportado como desaparecido, se trasladó a esta ciudad y lo llevó con sus familiares.

Leer más

 

 

PGR inicia investigación por aseguramiento de mega laboratorio en Atecuaro

2016-11-01 15:50:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 01 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en el estado de Michoacán, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de delito contra la salud, derivado del aseguramiento de utensilios de laboratorio y sustancias químicas utilizadas para la fabricación de drogas sintéticas, en una tenencia de Morelia.
De acuerdo con la citada indagatoria, con base a un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército México y Policía Michoacán, se constituyeron en las inmediaciones de la localidad de Atecuaro, donde efectivos militares y estatales localizaron escondido entre la maleza un muy bien estructurado laboratorio para la fabricación de drogas sintéticas.
Entre lo asegurado se encuentran, mil 400 litros y 175 kilos de sustancias químicas a determinar su contenido por peritos químicos de la institución; ocho reactores de metal con su respectivo tubo condensador, 30 tambos metálicos con capacidad para 200 litros cada uno, 170 recipientes de plástico, ocho tanques de gas con capacidad para 30 kilos cada uno, una planta de luz eléctrica, 375 kilos de hidróxido de sodio, un embudo de aluminio, 400 metros de papel aluminio, 13 tinacos de plástico, un rollo de fieltro de 30 metros, dos bombas sumergibles, 11 tubos condensadores, 3 ventiladores, 10 secadoras, una báscula electrónica, 16 overoles de trabajo y 10 metros de manguera para gas.
Todos los utensilios de laboratorio y sustancias químicas fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Morelia, por lo que el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Leer más