Policiaca

 

Capturan a un empistolado en LC

2016-10-29 19:07:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 29 de octubre de 2016.- Un hombre armado fue requerido por elementos de la Policía Michoacán en la colonia Comunal Morelos, perteneciente a esta ciudad de Lázaro Cárdenas, además tres de sus amigos quedaron detenidos por alterar el orden público, comunicaron contactos allegados a las autoridades.
Los hechos sucedieron recientemente en el comentado barrio, donde algunos vecinos habían reportado personas armadas, así que rápidamente acudieron los patrulleros y, sobre la calle Emiliano Zapata, localizaron a los mencionados individuos, quienes al ver a los oficiales intentaron escapar, según la información obtenida al respecto.
Los sospechosos inmediatamente terminaron atrapados, les fue aplicada una inspección corporal y a uno de ellos, de nombre Carlos H., se le descubrió fajada a la cintura una pistola calibre .9 milímetros, así como dos cargadores, tipo que tuvo que ser llevado ante un agente del Ministerio Público Federal (MPF).
Los otros sujetos se identificaron como Urbano C., Mauricio T. y Arnold de Jesús C., quienes fueron entregados a la instancia competente para deslindar responsabilidades, debido a que también se aseguró un arma de fuego calibre .38 súper, la cual estaba tirada cerca de un árbol y una cuneta.

Leer más

 

 

Requiere Policía Michoacán a 5 personas con cartuchos, equipo táctico y 5 vehículos en Pinzándaro

2016-10-29 19:06:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Buenavista, Mich.- 29 de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron cartuchos, equipo táctico, cinco vehículos y detuvieron a cinco presuntos infractores en la localidad de Pinzándaro perteneciente al municipio de Buenavista.
Según lo informó la SP, durante un recorrido de supervisión por la ranchería de Vicente Guerrero con rumbo a la ranchería 2 Paredes de esta demarcación, los agentes policiales localizaron un inmueble abandonado por lo que ingresaron para su inspección.
En la revisión del lugar, los uniformados localizaron a Elisario A., Pedro V., Homero R., María G. y Jesús R., en posesión de 500 cartuchos útiles para AK47, un chaleco color caqui con las siglas PGJE Michoacán, un par de botas tácticas color negras y un porta cargador color negro, además de un rollo de papel arroz, una libreta color roja con claves, cifras y apodos, así como un celular.
En el lugar, los agentes también aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, sin placas de circulación, dos motocicletas con reporte de robo marca Honda, línea CRF 150 CC, color roja con blanco y Yamaha, línea 800CC, color roja con negra, así como dos motocicletas marca Italika, color naranja y negra con amarilla, sin reporte de robo.
Los presuntos implicados, todos originarios del Estado de Guerrero, vehículos, equipo táctico y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

Tragedia en Juárez; niño muere calcinado durante incendio

2016-10-29 19:05:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 29 de octubre de 2016.- La tarde de este sábado, un niño de tan solo 11 años de edad, murió calcinado en cuando se quemó su casa en la colonia Fronteriza Alta perteneciente a Ciudad Juárez, reportaron las autoridades.
Algunos vecinos de la zona intentaron sofocar las llamas antes de la llegada de los bomberos, pero no pudieron hacer nada para rescatar al pequeño, quien al momento de la conflagración se encontraba solo en la vivienda.
El menor fallecido fue identificado solo como “El Güero”, de quien se escucharon los gritos mientras las llamas consumían la vivienda.
Una vez controladas las llamas el personal de la Fiscalía se encargó de emprender las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, sin que hasta el momento se conozcan las causas que pudieron originar el incendio.

Leer más

 

 

En menos de una hora asesinan a 5 personas en Fraccionamiento de Ciudad Juárez

2016-10-29 19:02:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 29 de octubre de 2016.- En dos hechos casi simultáneos 5 personas fueron asesinadas en las inmediaciones del Fraccionamiento Hacienda las Flores de Ciudad Juárez, pese al fuerte dispositivo de seguridad que se implementó en la zona no hay personas detenidas.
En el primer evento dos hombres y una mujer fueron acribillados por un grupo de hombres armados, cuando se encontraban en el interior de un domicilio, en el cruce de las calles palacio de Monteaban y Privada de Tláloc, a espaldas del Pockets de la avenida Las Torres.
Extraoficialmente se mencionó que en el exterior había dos vehículos cargados con droga. Cabe referir que en ese mismo domicilio ejecutaron a 4 personas en el 2010 por cuestiones de venta de droga.
Más tarde dos hombres fueron ejecutados en el patio de una vivienda ubicada en las calles Yepómera y Mimí Derba en el fraccionamiento Hacienda de las Torres. Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones y después escucharon que un vehículo se retiraba del lugar.

Leer más

 

 

Empleado de vulcanizadora es muerto a tiros en Juárez

2016-10-29 19:01:31
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 29 de octubre de 2016.- Un hombre de entre 35 a 40 años fue ejecutado la noche del pasado viernes en una vulcanizadora que se ubica en el boulevard Independencia y calle Las Haciendas, a unos metros de distancia de la maquiladora Lexmark, en el suroriente de Ciudad Juárez.
La víctima quedó a un costado de un vehículo blanco que estaba siendo reparado e incluso se quedó con la llanta sujetada con los brazos. Vecinos informaron que el hombre era empleado de del negocio.
Señalaron que escucharon varias detonaciones y después encontraron al hombre sin vida en la vulcanizadora, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, sin que se reporte detenciones sobre este homicidio, mismo que ya es indagado por el personal de la Fiscalía.

Leer más

 

 

Fallece uno de los dos hombres atacados a pedradas en Tangamandapio

2016-10-29 19:00:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Tangamandapio, Mich.- Sábado 29 de octubre de 2016.- Dos hombres que fueron atacados con piedras quedaron malheridos, la gente los encontró y de inmediato pidió el apoyo de los servicios de rescate y de la Policía, las víctimas fueron hospitalizadas donde una de ellas murió.
Los lesionados fueron localizados durante la mañana de este sábado, en una brecha que está en las inmediaciones de la población de El Nopalito, la cual conecta a una tequilera con la carretera Jacona-Los Reyes.
Los heridos estaban inconscientes y fue hasta más tarde cuando se conoció que se trata de Luis Fernando C., S., de 27 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Porvenir de Jacona, así como Juan Antonio H., A., de 27 años de edad, quien vive en la colonia Buenos Aires, también de Jacona, éste último perdió la vida cuando era atendido en la clínica San Agustín.
A un lado de los agraviados estaban tiradas rocas grandes con manchas de sangre. Los pacientes fueron canalizados por unos paramédicos de Protección Civil a un nosocomio ubicado en la vecina ciudad de Jacona.
Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del asunto y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al deceso.

Leer más

 

 

Heridos dos policías tras caída de patrulla a un canal de riego

2016-10-29 18:59:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Álvaro Obregón, Mich.- 29 de octubre de 2016.- Accidentalmente una patrulla de esta municipalidad se precipitó a un canal de riego, ubicado en la comunidad de Tzintzimeo, percance en el que resultaron lesionados dos oficiales, quienes fueron auxiliados por lugareños, de acuerdo con la información conseguida durante la cobertura de los hechos.
Al respecto, cerca de las 11:00 horas de este sábado, los agentes recibieron un reporte que les alertó de una persona atropellada en la referida población. De inmediato los uniformados se enfilaron rumbo al sitio del incidente, pero en el trayecto su unidad motriz se salió de control y cayó al mencionado surco de agua, localizado a la altura del sitio conocido como Los Naranjos.
Algunos habitantes de la zona se percataron de la situación y auxiliaron a los dos ocupantes de la furgoneta oficial número 05-317, quienes estaban dentro del agua, ambos fueron sacados, uno de ellos se identificó como Mario C. y la otra es Susana Elizabeth C., mismos que padecieron leves contusiones.
Colegas de los afectados arribaron al área del suceso e inmediatamente los canalizaron a la clínica La Paz, en Indaparapeo, donde los médicos los atendieron adecuadamente. Minutos más tarde, una grúa recuperó la patrulla siniestrada y retiró de la escena.

Leer más

 

 

Ante un Juez dos acusados del homicidio de un zamorano en la colonia Las Fuentes

2016-10-29 18:58:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 29 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a dos personas del sexo masculino, relacionadas en el delito de Homicidio, ilícito perpetrado el pasado miércoles en la colonia Las Fuentes de esta ciudad de Zamora.

El fiscal especializado formuló imputación en contra de Ramón “N” y Luis “N” quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privaron de la vida a un joven, cuando ésta se encontraba sobre la esquina conformada por las calles Del Bosque y Virrey de Mendoza.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que la víctima viajaba a bordo de un vehículo del transporte público y al llegar a la citada ubicación, descendió de la unidad, lugar hasta donde llegaron los imputados a bordo de una motocicleta y en un determinado momento Luis sacó un arma de fuego con la cual le generó diversas lesiones a la víctima, mismas que fueron determinantes para que falleciera en el lugar.

Posteriormente, los imputados se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron una persecución, logrando darles alcance cuando la unidad derrapó resultando con lesiones Luis y Ramón, quienes fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica.

Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron presentados ante el Juez de control por su relación en el delito de Homicidio a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Leer más

 

 

Sicarios tocan a la casa de su víctima y al salir la aniquilan a balazos en Juárez

2016-10-29 18:56:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 29 de octubre de 2016.- Un hombre fue asesinado afuera de su casa, donde sicarios llegaron, preguntaron por él y al salir a la banqueta le dispararon para enseguida darse a la fuga. Los hechos ya son investigados por las autoridades.
Los hechos ocurrieron en un domicilio cercano a la calle Tixtla casi esquina con Carlos Amaya a un costado de un conocido centro comercial, hasta donde se movilizaron las corporaciones policiales y de auxilio para atender la emergencia.
Una vez en el sitio los socorristas revisaron a la víctima pero desafortunadamente esta ya había fallecido, por lo que el perímetro fue acordonado y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de las pesquisas que el caso amerita.
El ahora occiso de quien no fue revelada su identidad es de aproximadamente 30 años y quedo tirada en la vía pública presentando por lo menos 3 impactos de bala en la cabeza, de los responsables se desconocen sus generales.

Leer más

 

 

Hallan una bolsa con huesos humanos a un lado de la Secretaría de Gobierno

2016-10-29 18:56:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 29 de octubre de 2016.- Una bolsa con huesos humanos fue hallada por la gente a un costado de la Secretaría de Gobierno. Se presume que algún estudiante de Medicina los olvidó en el lugar tras recibir clases extramuros. La osamenta estaba barnizada.

Lo anterior se conoció durante la labor noticiosa. El acontecimiento fue durante la mañana de este sábado, a las afueras de las oficinas antes mencionadas, las cuales están situadas en el Bosque Cuauhtémoc, sobre la calle Justo Mendoza.

Del asunto tomó conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual embaló la osamenta y la trasladó al Servicio Médico Forense para analizarla y descartar cualquier situación, se abrió la carpeta de investigación respectiva.

Los elementos de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral, mientras que los expertos de la PGJ realizaban las actuaciones conducentes. Entre lo encontrado estaba un cráneo y al menos tres huesos diversos.

Leer más

 

 

Armados ingresan a taller mecánico y asesinan a 3 hombres

2016-10-29 18:54:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Chihuahua, Chihuahua.- 29 de octubre de 2016.- Sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra cuatro personas en las calles Leona Vicario e Hidroeléctrica Aguamilpas en esta ciudad de Chihuahua; tres de las víctimas perecieron a las afueras de taller mecánico y una más fue trasladada a un nosocomio.
El reporte del hecho criminal movilizó a elementos de la Policía Estatal así como a ministeriales, mismos que encontraron a dos muertos afuera del taller en mención mientras que había dos baleados más dentro, uno de ellos herido en el pie por esquirla.
Se supo durante la cobertura periodística que cuatro sujetos armados llegaron en una camioneta negra sin tapa a dispararon contra otros cuatro y tras cometer su objetivo se dieron a la fuga con rumbo incierto.
Lo fallecidos de manera extraoficial fueron identificados como Aciano M. de 80 años, quien sería dueño según primeros reportes, Jesús F., de 56 años e Iván G., de 25 años.
En la zona quedaron tirados múltiples casquillos calibres .223 y .40 milímetros, los cuales fueron embalados por los peritos de servicios periciales y los agentes investigadores dieron por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

Localiza PGJE a menor en Morelia y desactiva Pre-Alerta Amber

2016-10-29 18:53:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 29 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace informó que derivado del trabajo de investigación emprendido por la Fiscalía Regional en coordinación con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, fue localizado el menor J.D.B.N., quien fue reportado como desaparecido pasado día viernes en esta ciudad de Morelia.
Con relación a este hecho, el día de ayer el menor de nueve años de edad, se encontraba en el domicilio de un amigo ubicado a unas cuadras de su casa en la colonia Flores Magón, manifestando que tenía que irse porque su abuelita ya lo esperaba, sin embargo nunca regresó.
Este día personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas continúo con labor de búsqueda y localizó al menor en la colonia Héroes de México, en compañía de otro de sus amigos, sitio donde pasó la noche.
El niño fue trasladado a esta institución para practicarle la certificación médica de rutina y posteriormente entregado a su familia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán agradece la colaboración de la ciudadanía en este trabajo de investigación llevado a cabo y que ameritó la realización de levantamiento de testimonios, dictámenes periciales, labor de campo y trabajo de investigación cibernética.

Leer más

 

 

Muere anciano tras accidental caída en la colonia La Aldea

2016-10-29 18:53:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 29 de octubre de 2016.- Un hombre de la tercera edad murió al caer de su propia altura en la vía pública de la colonia La Aldea, lamentable incidente que ocurrió la tarde de este sábado, explicaron fuentes policiales.
Trascendió que el ahora infortunado respondía al nombre de Eliseo M., de 80 años, cuyos familiares lo ingresaron a su domicilio ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, en el citado asentamiento, donde posteriormente fue revisado por unos paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que confirmaron el deceso.
La situación fue reportada a las autoridades, entonces unos patrulleros de la Policía Michoacán resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de los agentes y peritos de Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes realizaron lo conducente.

Leer más

 

 

Captura PGJE a implicado en la violación de un menor en Tangamandapio

2016-10-29 16:51:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 29 de octubre de 2016.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Violación, en agravio de un menor de edad, ilícito registrado en el municipio de Tangamandapio.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el imputado de nombre Andrés “N” el pasado 25 de julio del presente año, interceptó al menor de edad cuando este transitaba sobre una calle de la población de Tarecuato y posteriormente lo trasladó a una vivienda deshabitada.

De igual forma, se estableció que en dicho lugar, el imputado agredió sexualmente al menor de edad y lo amenazó para que no contara los hechos ocurridos a sus familiares, sin embargo, la víctima narró lo sucedido a sus consanguíneos quienes lo acompañaron a presentar la denuncia correspondiente.

Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue cumplimentada por los agentes policiales, quienes lo presentaron ante el Juez de control mismo que resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Violación.

Leer más

 

 

Localiza PGJE a dos niñas que abandonaron casa hogar en Apatzingán

2016-10-29 16:49:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- 28 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través del trabajo coordinado entre la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y la Fiscalía Regional de Apatzingán logró recuperar a dos niñas que habían abandonado casa hogar.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando personal del albergue buscó a las menores para llevarlas a tomar clases, sin embargo no fueron localizadas.

Derivado de lo anterior se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por la desaparición de A.Y.C.A. de ocho años de edad y A.F.G. de 13.

Personal de la Fiscalía Especializada en coordinación con la Fiscalía Regional emprendieron la búsqueda para dar con el paradero de las niñas, de quienes se logró establecer que luego de abandonar el albergue se dirigieron a un domicilio de la comunidad de Los Hornos, donde vivía la pareja sentimental de A.F.G. y posteriormente se trasladaron a una casa de la colonia La Nueva, de la comunidad de Catalinas en Buenavista.

Inmediatamente agentes de investigación se constituyeron a la citada ubicación en donde aseguraron a las niñas para luego llevarlas a la Fiscalía Regional y certificarlas; las menores fueron puestas a resguardo de la casa hogar.

Leer más

 

 

Gente del FNLS agrede a reportera y se desata uso de la fuerza pública

2016-10-28 22:10:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Viernes 28 de octubre de 2016.- Durante la noche de este viernes gente del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) agredió a una compañera reportera que realizaba la cobertura de la reunión entre los integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y las autoridades estatales en Palacio de Gobierno, este ataque desató el uso de la fuerza pública y a consecuencia de esta situación hubo tres detenidos.

Lo anterior se supo durante la cobertura del suceso noticioso, todo fue sobre la Avenida Madero precisamente frente a la Catedral, en el Centro Histórico de esta capital. Los miembros del FNLS aparentemente con un palo golpearon en un brazo a la comunicadora, quien por fortuna está bien de salud, la lesión no fue grave.

Los elementos del Grupo de Operaciones Especiales que resguardaban la zona al ver lo ocurrido se abalanzaron hacia los atacantes para arrestarlos y éstos se resistieron a la aprehensión, algunos de ellos, según fuentes policiales, estaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al final los rijosos fueron trasladados a Barandilla. Ante el panorama la reunión entre los culistas y las autoridades estatales se suspendió. Antes de que todo esto pasara los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública habían despejado la Avenida Madero para que pudiera haber un libre tránsito de los vehículos. Con relación a lo sucedido el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, refirió que se va a hacer el uso de la fuerza pública ante manifestantes radicales que atenten contra la paz de la ciudadanía.

Leer más

 

 

Decomisan una tonelada de cocaína frente al puerto de Acapulco

2016-10-28 22:07:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Acapulco, Guerrero.- 28 de octubre de 2016.- Secretaría de Marina-Armada de México, y personal adscrito a la Octava Región Naval, con sede en Acapulco, Guerrero, realizó el aseguramiento de dos embarcaciones menores, con tripulantes a bordo, así como 24 bultos con paquetes de polvo blanco, con un peso de más de mil kilogramos, con características de la cocaína.
A través de un comunicado, la dependencia, dio a conocer que esta acción es derivada del trabajo de Inteligencia naval que realiza el personal de la Armada, mediante el cual se obtuvo información sobre unas embarcaciones en altamar, que en coordinación con grupos pertenecientes a la delincuencia organizada, realizan el transporte, entrega y recepción de droga frente a las costas mexicanas.
El mando de la Octava Región Naval, ordenó el despliegue operacional de dos aeronaves, una patrulla de vigilancia oceánica, una patrulla de vigilancia costera y una patrulla interceptora y realizar tareas de búsqueda y localización de embarcaciones que realicen actos ilícitos en la mar y de manera específica, aquellas de las cuales se tiene conocimiento que transportan droga.
Personal de la Armada de México realizó operaciones de patrulla aérea marítima, mediante la cual localizó a una embarcación menor, a 221 millas náuticas (409 kilómetros) y una segunda embarcación a 65.5 millas náuticas (121.3 kilómetros) ambas al sureste de Acapulco, Guerrero; reportándolas a través del sistema de enlace de datos tácticos a las unidades de superficie, quienes de inmediato tomaron acciones para su intercepción.
La primera de las embarcaciones fue asegurada por la Patrulla Oceánica, cuyas características son: tipo “go fast”, casco color blanco con lona color azul en la cubierta, con dos motores fuera de borda de 115 caballos de fuerza cada uno para su propulsión y 14 bidones para gasolina vacíos, llevaba a bordo dos tripulantes del sexo masculino, transportaba 24 bultos de forma irregular con paquetes conteniendo polvo blanco con las características similares a la cocaína con un peso aproximado de 1,166 kilogramos, quedando pendiente los resultados del peso ministerial oficial.
La segunda embarcación fue asegurada por la Patrulla Costera, cuyas características son: tipo “eduardoño”, casco color blanco e interior gris, con dos motores fuera de borda de 115 caballos de fuerza cada uno para su propulsión, llevaba a bordo seis tripulantes del sexo masculino.
Las personas, embarcaciones, efectos y droga fueron asegurados, trasladados al puerto de Acapulco y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como del Agente Federal de Migración, para los trámites legales correspondientes.

Leer más

 

 

Localizan a un muerto a tiros en una brecha hacia Poturo

2016-10-28 20:30:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Churumuco, Mich.- Viernes 28 de octubre de 2016.- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue encontrado en una brecha que va hacia la comunidad de Poturo, en este municipio, persona que tenía varios impactos de bala en su humanidad.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por fuentes policiales. Los vecinos de la zona fueron los que localizaron al ahora occiso mientras hacían sus actividades cotidianas, grande fue su asombro por el macabro hallazgo y llamaron a la Policía.

Los agentes y los peritos de la Procuraduría General de Justicia tomaron el rumbo de las pesquisas y trascendió que el fallecido no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera conocer sus generales. El cuerpo fue llevado a la morgue local para lo conducente.

Leer más

 

 

Con armas largas rafaguean a pareja en Chihuahua; el hombre falleció

2016-10-28 20:07:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Chihuahua, Chihuahua.- 28 de octubre de 2016.- Con armas largas sujetos desconocidos atentaron contra una pareja que viajaba a bordo de una camioneta en la colonia Cerro de la Cruz, perteneciente a esta ciudad de Chihuahua. Tras la agresión el varón perdió la vida en el lugar y la mujer fue trasladada de emergencia un nosocomio.
El hecho violento fue en las calles 80 y Mina donde un hombre y una fémina fueron blanco de un atentado a balazos al trasladarse en una camioneta Ram de color blanco.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron para para resguardar la escena del crimen, señalando que extraoficialmente el hoy occiso respondía a Jorge M., de 30 años de edad y la lesionada fue identificada solo como Arely.
En la escena del crimen fueron recogidos numerosos casquillos calibre .223, utilizados en armas largas, los cuales fueron embalados y ya forman parte de la evidencia recolectada por los peritos.
Hasta el momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los agresores, quienes lograron escapar antes de que arribaran los distintos cuerpos policiales.

Leer más

 

 

Tiran 5 bolsas con restos humanos en Pénjamo

2016-10-28 20:05:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Pénjamo, Guanajuato.- 28 de octubre de 2016.- Los cuerpos desmembrados de al menos dos personas fueron encontrados al interior de bolsas de en el camino de acceso a la comunidad de La Madeja, perteneciente al municipio de Pénjamo.
Fue la mañana de este viernes cuando le fue reportada la situación a las autoridades y debido a que eran 5 bolsas y algunas de ellas fueron arrastradas al parecer por animales dejando esparcidas algunas partes humanas, la vialidad fue cerrada en su totalidad.
Luego de realizar el levantamiento de tres cadáveres que fueron hallados en la comunidad de la Maraña, también en Pénjamo, arribó la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE para iniciar las diligencias.
En el lugar de los hechos no se pudo determinar la identidad de las víctimas, toda vez que los bultos fueron subidos tal como estaban a una ambulancia de uso forense y trasladados a la ciudad de Irapuato para lo conducente.
Cabe referir que los restos estaban tirados aproximadamente a 4 kilómetros de la carretera que comunica a Manuel Doblado.

Leer más