Policiaca

 

PGR indaga a dos sujetos detenidos con gasolina robada en Morelia

2016-10-20 12:58:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 20 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), integra carpeta de investigación contra dos presuntos responsables de la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo, que fueron requeridos por el personal de la Policía Michoacán en posesión de combustible presuntamente robado.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de Secretaria de Seguridad Pública, durante recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Torreón Nuevo de la colonia El Realito, le marcaron el alto a los indiciados los cuales viajaban en un vehículo, con placas de circulación del estado de Michoacán, en posesión de aproximadamente 300 litros de hidrocarburo (gasolina).
El carburante estaba distribuido en 13 garrafones de plástico, listos para su venta y distribución, por lo que los indiciados, combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal, en Morelia.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarla y dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los hechos a que se contrae la presente carpeta de investigación.

Leer más

 

 

Abandonan un descuartizado en Penjamillo

2016-10-20 12:49:31
Fuente: AGENCIA RED 113

Penjamillo, Mich.- 20 de octubre de 2016.- El cuerpo desmembrado de un hombre que esta sin identificar, fue abandonado dentro de dos bolsas de plástico de color negro sobre la carretera Zináparo – Puruándiro, en las inmediaciones de esta demarcación de Penjamillo.
Fue durante las últimas horas del pasado miércoles cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre la citada vialidad y a la altura del kilómetro 12, justo a un costado del denominado “Bar Poison”, de la colonia El Platanal, localizaron las bolsas con los restos humanos.
Por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para que se encargaran de las actuaciones de ley.
Durante las primeras diligencias se supo que los restos corresponden a los de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual estaba desmembrado y tenía varios tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con la imagen de la muerte, así como en la pierna derecha la palabra “Canchola”, mientras que en la pierna izquierda una palabra ilegible con máscaras.
Por último al lugar arribaron los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para tomar las riendas de las pesquisas y trasladar el cadáver al Semefo de La Piedad, para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus dolientes.

Leer más

 

 

Detienen a dos que traían una pistola, un arma larga y droga

2016-10-20 08:17:59
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2016.- Dos individuos a los cuales les fue asegurada una pistola, un arma larga y droga, mismos que iban a bordo de un vehículo fueron arrestados por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así lo dio a conocer la propia dependencia.

La institución detalló que los agentes de la Dirección de Investigación y análisis de la Fiscalía Regional de Morelia lograron la detención de los imputados identificados como Raúl N. y José N. de 26 y 39 años de edad, cuando circulaban sobre la Avenida Torreón Nuevo de esta ciudad, a bordo de un vehículo de la marca Jeep Liberty, de color azul, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga.

Sin embargo una vez que fueron alcanzados e inspeccionados, al operador del automotor se le halló un arma de fuego corta, misma que traía entre sus ropas, asimismo, al inspeccionar la unidad, se encontró un arma larga calibre 7.62.

De igual forma, debajo del asiento del copiloto se localizó una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, la cual tenía un peso aproximado de 900 gramos.

Los imputados fueron presentados ante la Procuraduría General de la República y ésta resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como Contra la Salud. Todo lo anterior fue divulgado por la PGJ.

Leer más

 

 

En dos hechos casi simultáneos matan a tiros a una mujer y un hombre, en LC

2016-10-19 23:25:24
Fuente: AGENCIA RED 113

+Los homicidios en la salida a la autopista y en la Tenencia de La Mira

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- La noche de este miércoles en dos hechos distintos y de manera casi simultánea dos personas, un hombre y una mujer, fueron muertas con disparos de arma de fuego en esta demarcación, con lo que suman ya 11 homicidios en estas tierras durante el presente mes.

El primer suceso violento fue reportado cerca de las 21:30 horas, en una “autolata” denomina “La Pista”, ubicada en la salida hacia la autopista Siglo XXI, aproximadamente a 100 metros del entronque conocido como Las Adelitas.

Según se supo en la cobertura noticiosa hasta el negocio en mención arribaron sujetos desconocidos y abrieron fuego en contra de una joven que realizaba algunas compras y enseguida se dieron a la fuga.

Debido a las lesiones que recibió la ciudadana pereció en el lugar, ella está en calidad de desconocida, es de entre 20 y 25 años de edad; vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla de color azul.

Minutos más tarde, las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata en la Tenencia de La Mira, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y el Ejército.

Fue así que sobre la citada rúa, a un costado de una base de combis, los uniformados localizaron tirado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar, el cual a simple vista tenía varios impactos de bala, por lo que los uniformados acordonaron el lugar.

En ambos casos los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y de testimonios correspondiente, las carpetas de investigación fueron integradas. No hay detenidos de estos acontecimientos, siendo todo lo anterior proporcionado por contactos al interior del gobierno.

Leer más

 

 

Localizan camioneta quemada por falla eléctrica en Huetamo

2016-10-19 23:24:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Huetamo, Mich.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- Una camioneta terminó calcinada a consecuencia de una falla eléctrica. En un primer momento existió el reporte de que en la unidad había al menos dos cuerpos calcinados, pero al final las autoridades ministeriales confirmaron que no, así lo dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

El suceso fue durante la tarde-noche de este miércoles. El automotor estaba abandonado a una orilla de la carretera Huetamo-Churumuco, en los límites de Michoacán con el estado de Guerrero, en las inmediaciones de la comunidad La Quetzería, perteneciente a este municipio.

Del vehículo quemado únicamente se sabe que es una camioneta de doble rodado tipo redilas, la cual por las condiciones en las que acabó (totalmente calcinada) se desconocen mayores características.

Fueron unos lugareños los que hallaron la unidad y llamaron a la Policía, los efectivos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano acordonaron el perímetro, pues existía el reporte de que en el interior del automotor había dos cuerpos carbonizados.

Los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al área, revisaron el vehículo y confirmaron que en el interior no había muertos, así que dejaron la camioneta y el asunto en las manos de los oficiales de Tránsito. Después de todo, la unidad automotriz fue remolcada a un corralón local.

Leer más

 

 

Ejecutan a 5 hombres dentro de peluquería de Juárez

2016-10-19 21:22:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 19 de octubre de 2016.- Cinco hombres fueron ejecutados la tarde de este martes, al interior de una peluquería de Ciudad Juárez, las autoridades tienen indicios que el inmueble podría ser utilizado para venta de drogas al menudeo.
La masacre se registró dentro del negocio denominado “Poke´S Barber Shop”, ubicado en la esquina de Ejido Galeana y Boulevard Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez al sur de esta demarcación.
Vecinos de la zona no se percataron del ataque hasta que un cliente llegó y encontró a las personas muertas en el interior, todas ellas con impactos de proyectil de arma de fuego.
Las víctimas son cinco varones entre 25 y 35 años, fuentes cercanas al caso mencionaron extraoficialmente que ese lugar es un punto de venta de la droga conocida como cristal.
Al lugar arribo personal policial para acordonar el perímetro y de las actuaciones se hicieron cargo los elementos de la Fiscalía General, siendo enviados los cadáveres al Semefo en espera de que sus deudos puedan acudir a reclamarlos.

Leer más

 

 

Localizan a hombre muerto en su hogar

2016-10-19 21:18:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Lagunillas, Mich.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- Un hombre fue encontrado muerto en su propio hogar, ubicado en la colonia San Antonio en esta población, a donde acudieron las autoridades ministeriales para investigar el asunto.

El suceso fue durante la tarde de este miércoles. El domicilio en cuestión está situado en la calle San Antonio. El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y después de ello los peritos, un médico legista y los oficiales ministeriales de la Procuraduría General de Justicia realizaron las pesquisas respectivas.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Saúl R., de 40 años de edad. El ciudadano yacía en su cama y los representantes de la ley no revelaron detalles sobre su fallecimiento, únicamente dijeron que serían los estudios post mortem los que revelarán de qué pereció.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que Saúl ya no tenía signos vitales, el cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro de la región. Los seres queridos del hombre fueron los que lo hallaron y pidieron el apoyo de los guardianes del orden, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

Leer más

 

 

Camioneta queda a punto de caer a un desnivel en Lomas de Morelia

2016-10-19 20:02:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- Una camioneta quedó a punto de caer a un desnivel cerca de las vías del tren en el Libramiento Revolución, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Morelia, en esta capital. El chofer sufrió golpes leves y no requirió traslado a un hospital, dijeron fuentes policiales.

El percance fue durante la noche de este miércoles, a unos metros del puente vehicular que hay en la zona. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford F150, pick-up, de color blanco, con placas de circulación MT-0855-S de esta entidad federativa.

La versión del conductor dada a la Policía fue que otro automotor le cortó la circulación, lo cual provocó que él diera un “volantazo”, instante en que su camioneta se trepó a una guarnición y ahí quedó varada.

La Ford estuvo a nada de precipitarse a un desnivel, pero afortunadamente no pasó a mayores. Los elementos de Tránsito del Estado atendieron la emergencia y realizaron los peritajes competentes, el automotor fue remolcado a un corralón.

Leer más

 

 

En acción operativa Fiscalía de Lázaro Cárdenas asegura cuatro unidades relacionadas en hechos delictuosos

2016-10-19 20:01:27
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 19 de octubre de 2016.- Como parte de las acciones llevadas a cabo en la región de Lazará Cárdenas en materia de investigación de robo de vehículo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán recuperó tres unidades que habían sido robadas con violencia y aseguró una cuarta relacionada en hechos delictuosos.
Durante un operativo realizado en la colonia Ampliación Ignacio Allende, de la Tenencia de Guacamayas, personal de la Unidad de Especializada contra el Robo de Vehículo, se detectó una unidad Chevrolet, modelo HHR LT, con placas de circulación del estado de Nuevo León, mismo que al ser inspeccionado arrojó reporte de robo con fecha del pasado día 13 de octubre de la presente anualidad.
De acuerdo a constancias de hechos, el conductor de la mencionada unidad, propiedad de una empresa de autotrasporte, se trasladaba sobre la calle Limón de la colonia Ignacio Allende en los momentos en fue interceptado por dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la unidad; esta segunda también fue asegurada en el sitio.
Asimismo, en la comunidad Las Torres, perteneciente al municipio de Tumbiscatío, fue encontrado un auto Honda, Civic, abandonado y semi devalijado con reporte de robo del día 15 de septiembre, de este año.
Finalmente, en una brecha que conduce a Tumbiscatío, cerca de un arroyo se localizó una cuatrimoto Bombardier, tipo Outlander, color rojo, estacionada, la cual fue robada el 15 de julio del 2007 en el municipio de Zamora.
Las unidades fueron remolcadas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, mientras que los agentes investigadores continúan con las indagatorias.

Leer más

 

 

Con tango de Messi, Barça goleó a los Citizens de Pep Guardiola

2016-10-19 19:02:32
Fuente: MEDIO TIEMPO


Camp Nou, ante un lleno


El Barcelona goleó 4-0 al Manchester City este miércoles en partido de la tercera fecha de la Champions League con un triplete de Leonel Messi en el Camp Nou.

El astro argentino abrió el marcador al aprovechar un pase de Andrés Iniesta al minuto 17.

En el segundo tiempo, de nuevo Iniesta, pasó a la derecha en la frontal del área para que la Pulga soltara un disparo que se coló pegado al palo de la portería de los Citizens al 61’, antes de hacer el tercero al aprovechar un pase de Luis Suárez y rematar solo ante el portero rival en el minuto 69.

Neymar se encargó de hacer el cuarto con el tiempo casi cumplido, al 89’, tras un recorte en el área.

El triplete del argentino inició una victoria del Barcelona en un partido muy disputado en el primer tiempo. Un error de Claudio Bravo, que le valió la roja directa desde el minuto 53, dejó al City con diez en la segunda parte y decantó la balanza.

Con un hombre menos, el City dio inconscientemente un paso atrás, dejando más espacio al Barcelona, aunque el equipo inglés en ningún momento renunció a buscar la pelota, fiel al estilo de su técnico Pep Guardiola.

Ambos equipos lucharon por la posesión, presionando arriba y tratando de recuperar rápido el esférico en campo contrario.

Los azulgrana dominaron algo más, gracias a las genialidades de Iniesta, y la buena conexión de Luis Suárez y Messi.

Tras el descanso, el dibujo de los dos equipos no cambió, aunque de inicio el City pareció llegar algo más a los dominios del arquero alemán Marc André Ter Stegen.

Sin embargo, llegó la expulsión de Bravo, que dejó su sitio al argentino Willy Caballero, y llegaron entonces los goles de Messi.

En los últimos minutos del encuentro, Neymar falló un penal, pero se resarció haciendo el definitivo 4-1.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barça es el sólido líder del Grupo C y pone un pie en octavos de final. El City quedó segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).

Leer más

 

 

PGJE ejerce acción penal contra dos acusados de despojar a un taxista de su unidad

2016-10-19 18:52:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 19 de octubre de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejerció acción penal en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo de un vehículo registrado el pasado domingo, mismas que fueron detenidas por elementos de la Policía Federal.
De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, los imputados arribaron a un establecimiento comercial la noche del pasado domingo, ubicado en la colonia Manantiales de Morelia, donde se encontraba la víctima y le solicitaron que los trasladara a la ciudad de Uruapan a bordo de su taxi.
Por lo que una vez que se encontraban circulando en las inmediaciones de la ciudad de Pátzcuaro, los imputados amagaron al operador de la unidad y lo despojaron de sus pertenencias personales.
Posteriormente, los ahora detenidos bajaron del vehículo al agraviado y enseguida se dieron a la fuga, sin embargo, el afectado solicitó apoyo a los agentes policiales quienes lograron detener a los imputados en posesión de la unidad.
Los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien resolvió el ejercicio de la acción penal por su relación en el delito de Robo y los puso a disposición del Juez de control para que resuelva su situación jurídica.

Leer más

 

 

Auto atropella a una transeúnte en la salida a Charo, en Morelia

2016-10-19 18:50:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- Un automóvil atropelló a una transeúnte en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Charo, la paciente fue atendida por unos paramédicos locales y hospitalizada, mientras que el presunto responsable fue capturado por la Policía.

La información antes mencionada se supo en el lugar de los hechos. Trascendió que el percance fue durante la tarde-noche del martes anterior, a la altura de las instalaciones del Conalep I. Los socorristas de la Cruz Roja fueron los que atendieron a la paciente y la llevaron a un nosocomio.

La ofendida fue golpeada por un coche de la marca Chevrolet Chevy, de color plata, con placas de circulación de esta entidad federativa. El conductor fue requerido por los oficiales de la Policía Michoacán para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Ahora la representación social será la que definirá la situación legal del automovilista, su unidad fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos y de la agraviada los uniformados no revelaron sus generales.

Leer más

 

 

Hallan cadáver de un joven que al parecer murió por sobredosis

2016-10-19 18:31:28
Fuente: AGENCIA RED 113

+Al cadáver alguien le robó el pantalón y su calzado, afirmaron los vecinos de la zona.

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- Un joven que aparentemente murió debido a la sobredosis de alguna droga fue encontrado tirado en un terreno baldío de la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia. Al cadáver alguien le robó el pantalón y su calzado, afirmaron los vecinos de la zona.

Se pudo conocer que el fallecido está en calidad de desconocido. Es una persona de entre 23 y 26 años de edad, de piel morena, de complexión delgada y de pelo negro, corto y lacio. Los oficiales de Seguridad Pública arribaron para resguardar la zona.

Del asunto tuvo conocimiento la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia, cuyos expertos tomaron las riendas del caso. El ahora occiso yacía entre la vegetación, en un predio cercano a la Primera Privada de Tratado de Libre Comercio y la calle Zacapu.

También se dijo que la gente del lugar fue la que dio con el cuerpo inerte y enseguida dio aviso a los números de emergencias. El suceso fue durante la noche del martes anterior. Fuentes policiales manifestaron que se presume que el deceso de la víctima fue por la sobredosis de algún narcótico, aunque precisaron que la necropsia de ley será la que determinará las verdaderas causas de la muerte.

Leer más

 

 

Policía fallece ahogado al intentar salvar a su sobrino

2016-10-19 17:23:17
Fuente: AGENCIA RED 113

Ruiz, Nayarit.- 19 de octubre de 2016.- La mañana de este miércoles, un oficial de la policía local, en el municipio de Ruiz, perdió la vida al intentar rescatar a su sobrino, quien también pereció ahogado, según se supo en la cobertura noticiosa.
Fue la filo de las 07:00 horas, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal de Ruiz, que un menor de 12 años de edad que se encontraba bañando en el río que pasa debajo del puente de este lugar, se estaba ahogando, y que el agente de seguridad pública municipal Carlos de la Cruz Díaz, sin pensarlo dos veces se lanzó a las aguas para sacar a su sobrino, pero tuvo tan mala fortuna que ambos perecieron ahogados.
Más tarde la Policía Municipal de Ruiz informó que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que su personal acudiera a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Leer más

 

 

Pese a contar con escoltas hombre resulta lesionado al sufrir atentado a tiros en Juárez

2016-10-19 17:11:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 19 de octubre de 2016.- A pesar de contar con escoltas, un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos por sujetos armados. El herido viajaba en un auto de lujo al momento del atentado.
Los hechos ocurrieron cuando el agraviado conducía por la calle Montebello, a la altura de Monteverde, en el fraccionamiento Las Misiones II, perteneciente a Ciudad Juárez.
Según vecinos del sector el hombre traía escoltas y fueron ellos quienes lo trasladaron a recibir atención a un hospital privado, y aunque no vieron si repelieron la agresión, señalan que escucharon varias detonaciones.
La víctima conducía un auto Mercedes Benz CLA 200, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en el vidrio del lado del chofer.
Extra oficialmente se mencionó que se trata de un empresario que tiene recicladoras en esta ciudad fronteriza, y se espera se proporcione información oficial en las próxima horas.

Leer más

 

 

Detiene PGJE a implicado en feminicidio ocurrido en Zinapécuaro

2016-10-19 17:10:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Zinapécuaro, Mich.- 19 de octubre de 2016.- El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró esclarecer un feminicidio ocurrido en el municipio de Zinapécuaro y cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona relacionada en el hecho.
Con relación a lo ocurrido, el 04 de julio de la presente anualidad, el detenido identificado como Juan M., junto con otras dos personas habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en un bar donde trabajaba la ofendida y con quienes estuvieron conviviendo.
Luego de algunas horas, los tres hombres y la victima salieron del lugar, sin embargo en el camino Juan M., ingresó a su domicilio y se apoderó de un machete para luego continuar el paso con sus compañeros y la mujer.
En un momento determinado, al transitar por el camino a Acámbaro, la joven injurió a los individuos, quienes tras generarle golpes en diferentes partes del cuerpo, la atacaron con un machete hasta provocarle la muerte.
Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga, dejando abandonado en el lugar el cuerpo sin vida, mismo que fue localizado horas después por unos transeúntes que dieron aviso a las autoridades.
Sobre este hecho la PGJE tomó conocimiento e integró la Carpeta de Investigación correspondiente, logrando establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido por personal de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos de homicidio cometidos en Agravio de la Mujer.
Lo anterior fue con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control, mismo que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Motociclista queda herido al chocar contra una camioneta en Zamora

2016-10-19 17:08:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 19 de octubre de 2016.- Cuando pretendía incorporarse a la Avenida Virrey de Mendoza, un motociclista colisionó contra una camioneta y terminó malherido sobre el asfalto, según comentaron algunos peatones a la Policía.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles, en la referida vialidad, casi esquina con la calle 5 de Mayo, a la altura de la colonia El Duero, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

La situación fue reportada al número de emergencias, minutos después acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a Raúl V., de 25 años de edad, vecino del barrio Las Fuentes, paciente que fue canalizado al Hospital Santa María, indicaron las autoridades en el lugar de los hechos.

En el sitio quedó levemente dañado el motociclo en el que viajaba el hoy lesionado, el cual es de la marca Honda, tipo GL150, color plata, lámina PCV2A. La furgoneta implicada en mencionado incidente es una Mazda, pick up, color blanco con rojo y placa MU-4054-4, cuyo conductor espero la llegada de los agentes de tránsito y se identificó como Jesús C., de 50 años de edad.

Los uniformados de vialidad efectuaron el respectivo estudio técnico del percance para determinar la responsabilidad de los pilotos involucrados, además aseguraron los dos transportes y los enviaron a un corralón.

Leer más

 

 

Lo interceptan y asesinan a bordo de su vehículo en Juárez

2016-10-19 17:06:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 19 de octubre de 2016.- A escasos metros de su vivienda, un hombre fue asesinado cuando tripulaba un vehículo, en las inmediaciones del fraccionamiento Vistas del Bravo III, de Ciudad Juárez.
Según los primeros reportes la victima apenas salía de su casa en la privada Telegrafistas casi Calzada del Río, abordo su Camaro de color negro y un grupo de sujetos armados lo intercepto, disparando en repetidas ocasiones en su contra.
El hombre quedó muerto en el asiento del conductor, siendo identificado solamente con el mote de “El Pit”, de unos 50 años de edad aproximadamente. Debido a la cercanía con su domicilio al lugar arribaron de inmediato sus familiares, quienes angustiados trataban de revivirlo en medio del llanto.
Posteriormente se dieron cita los oficiales de Seguridad Pública para resguardar el perímetro, mientras que los peritos de la Fiscalía General realizaban el procesamiento de la escena del crimen, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

Durante las últimas horas recupera SSP 16 vehículos y detiene a un hombre con droga

2016-10-19 17:05:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 19 de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán mediante a los operativos permanentes que se realizan en la entidad, recuperaron en las últimas horas 16 vehículos y detuvieron a un presunto implicado en delitos contra la salud.
En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) elementos de la Policía Michoacán, con la instalación de filtros en entradas a las comunidades, patrullajes y recorridos pie a tierra en los municipios del estado, trabajan en la búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas en posesión de droga, con armas de fuego y antecedentes penales.
Según informó la SP, en la calle Gertrudis Sánchez del municipio de Apatzingán, los agentes aseguraron nueve motocicletas, seis de ellas de la marca Italika, una de la marca Vento, una de la marca Bombardier y una más de la marca Bajaj, mismas que carecían de números de identificación.
En el Boulevard Leona Vicario del municipio de Maravatío, los agentes policiales recuperaron un camión de la marca Ford, color blanco con café, con reporte de robo. En la avenida San Miguel del municipio de Sahuayo, los uniformados localizaron una motocicleta marca Rymco, color negra, sin placas de circulación y sin reporte de robo.
En la comunidad El Recreo del municipio de Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recuperaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color azul; en la comunidad de Pinzándaro del municipio de Buenavista Tomatlán, recuperaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y en la localidad de La Ruana de este mismo municipio, encontraron abandonada una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color negra; los tres con reporte de robo.
En la colonia Francisco J. Mujica del municipio de Zamora, los efectivos encontraron una motocicleta abandonada marca Yamaha, línea XTZ125E, color negra con rojo, con reporte de robo y en la calle Dalia de la colonia Alfonso García Robles, localizaron una motocicleta abandonada marca Italika, tipo Scooter, color azul, sin reporte de robo y con huellas de desvalijamiento.
Por último, en la localidad El Limón del municipio de Tiquicheo, los agentes policiales detuvieron a Francisco S., con 28 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y dos bolsas de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.
Los vehículos, droga y presunto implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

Fallece por un impacto de bala, se presume fue suicidio: Policía

2016-10-19 17:03:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- De un balazo perdió la existencia un hombre que a decir de sus familiares había tratado de suicidarse en al menos dos ocasiones, se presume que el ciudadano se mató a sí mismo, dijeron las autoridades policiales, las cuales agregaron que a pesar de ello no se descarta ninguna línea de investigación.

El acontecimiento fue durante la noche del martes anterior, el ahora occiso al momento de los hechos fue canalizado por sus propios seres queridos a la clínica Juan Pablo II, situada en la esquina de la Avenida Quinceo y la calle Zicuicho, de la colonia Lago II.

En dicho lugar fue donde el baleado, de nombre Enrique R., de 45 años de edad, perdió la existencia. Al área acudió Seguridad Pública y también el personal de la Procuraduría General de Justicia para así emprender las actuaciones de rigor.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de ley. Los deudos de la víctima comentaron a los investigadores que estaban en su hogar cuando de pronto escucharon un balazo y al dirigirse a donde estaba Enrique se dieron cuenta de que éste estaba lesionado, con el desenlace antes referido.

Leer más