Policiaca

 

Identifican a los dos muertos encajuelados en un Mustang

2016-10-17 20:18:22
Fuente: AGENCIA RED 113

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 17 de octubre de 2016.- Los dos muertos que fueron hallados encajuelados en un automóvil Mustang el jueves 13 del presente mes, ya fueron identificados por sus seres queridos, trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que los fallecidos fueron reconocidos por sus deudos como Adrián G., de 33 años de edad, vecino de la comunidad Los Pocitos, ubicada en esta demarcación y Alfredo C., de 26 años de edad. Ambos tenían un impacto de bala en el cráneo.
El día en mención los difuntos fueron encontrados en el portaequipaje de un Mustang GT, de color rojo, con placas de circulación del estado de Durango GBY-5098, el cual estaba aparcado en el Libramiento Los Pocitos en el camino hacia Los Pirules, entre las calles Arena y Vasco de Quiroga.

La unidad estaba abandonada ahí, en la colonia Tierras Coloradas. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de los ministeriales del Departamento de Homicidios, todos dependientes de la Procuraduría General de Justicia, quienes siguen con las pesquisas respectivas.

Leer más

 

 

Campesinos encuentran cadáver putrefacto en parcelas de Zamora

2016-10-17 19:13:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 17 de octubre de 2016.- un grupo de campesinos localizó la tarde de este lunes, el cadáver en estado de putrefacción de un hombre, tirado entre unos campos de Maíz. En el lugar no fue posible determinar las causas del deceso revelaron fuentes cercanas al caso.
Trascendió en el trabajo periodístico que cerca de las 16:30 horas, se recibió el reporte a los números de emergencias de que aun costado de la terracería que conduce de la colonia Guanajuatillo hacia El Ojo de Agua, había una persona muerta.
Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que al confirmar el macabro hallazgo procedió a acordonar el perímetro en total apego a la cadena de custodia y como primeros respondientes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Posteriormente arribaron los Peritos y Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para realizar las primeras diligencias, durante las cuales se supo que el finado vestía Pantalón y playera de color gris, un cinto y botas en color negro; además se le encontró una identificación con el nombre de Alfonso O., M., de 35 años aproximadamente quien al parecer era vecino de Jacona.
Una vez concluido el procesamiento de la escena, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Semefo para los estudios Post Mortem. Se espera que durante las próximas horas sus dolientes puedan acudir a reclamar los restos.
De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación conducente, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Leer más

 

 

Edil de Buenavista es salvado de muchedumbre enardecida

2016-10-17 19:01:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Buenavista, Mich.- Lunes 17 de octubre de 2016.- La tarde de este lunes una muchedumbre enardecida pretendía tomar el Palacio Edilicio con la exigencia de que renunciara el alcalde, Lorenzo Barajas Heredia, instante en que la turba causó destrozos en las instalaciones y en varias patrullas, entre los disturbios el edil habría recibido un golpe en la cabeza, aseveraron fuentes del Ayuntamiento, las cuales añadieron que la lesión por fortuna no fue grave. El funcionario fue rescatado del sitio por policías y militares.

Contactos oficiales relataron que un grupo de quejosos llegó a la Presidencia Municipal, agregaron que los inconformes iban armados con piedras y palos. Fue así que irrumpieron en la alcaldía y realizaron diversos daños.

La multitud rompió vidrios, puertas, muebles y vandalizó tres patrullas, además fueron robadas tres fornituras, material de limpieza y diversos objetos de valor que había en el lugar, varias empleadas municipales sufrieron crisis nerviosa.

La situación desencadenó la movilización de los elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano. Entre el tumulto alguien golpeó con un palo al presidente Barajas, mismo que fue salvado por los soldados y los elementos de la SSP, según los propios trabajadores del gobierno local.

Los empleados dijeron que afortunadamente el alcalde está bien de salud y afirmaron que la herida no fue grave. Los manifestantes arrojaron piedras contra los uniformados, incluso con resorteras, pero fueron replegados y los guardianes del orden tomaron el control de la zona, misma que mantuvieron resguardada.

Leer más

 

 

Atacan a balazos a policías de Aquila

2016-10-17 17:45:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Aquila, Mich.- Lunes 17 de octubre de 2016.- Una agresión a balazos en contra de los policías de Aquila comandados por Germán Ramírez Sánchez “El Toro” se registró la noche del domingo anterior en esta demarcación, ataque que dejó siete uniformados lesionados, mismos que fueron canalizados a recibir atención médica a Colima y a esta población.

Lo anterior se conoció durante el trabajo periodístico. Trascendió que los oficiales hacían un recorrido contra la delincuencia en la comunidad Zapote de Tizupan, instante en que sobrevino el atentado.

Los agentes respondieron el fuego enemigo y los pistoleros se dieron a la fuga rumbo a la serranía, mientras que los guardianes del orden auxiliaron a sus siete compañeros que resultaron lastimados por las ráfagas, entre ellos están: Vicente P., Silverio C., Juan Alberto T., Juan G., Gustavo Á., Muhammad Ali Z. y José María M.

Voces autorizadas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicaron que los heridos de ser policías comunitarios de Aquila se adhirieron a la Policía Municipal y agregaron que al firmar el Ayuntamiento el convenio del Mando Unificado ahora los agentes responden a las órdenes de la propia SSP, por lo cual el ataque se toma contra elementos de la institución.

En este tenor, la SSP divulgó: “La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades estatales y federales, desplegó un operativo en el municipio de Aquila para dar con los presuntos responsables de una agresión contra elementos de la Policía Michoacán de este municipio.

“Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en la población de Tizupan de esta demarcación, cuando elementos a bordo de la patrulla con número económico 02-24 realizaban labores de patrullaje.

“Al circular a la altura de la carretera federal 200 Manzanillo-Lázaro Cárdenas, en la población de Cachan, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga hacia el cerro”.

Leer más

 

 

Auto vuelca en San Blas; hay 4 lesionados, tres de ellos graves

2016-10-17 14:41:58
Fuente: AGENCIA RED 113

San Blas, Nayarit.- 17 de octubre de 2016.- Un accidente automovilístico se registró la tarde del pasado domingo, cerca del poblado de Reforma Agraria en el municipio de San Blas, lugar en donde un vehículo compacto de color gris, Nissan, Sentra, en el que viajaban 5 personas, entre ellos 3 mujeres y dos hombres, terminó saliéndose del camino para volcarse de manera aparatosa, quedando el toldo sobre unas piedras, y al interior de la unidad las victimas malheridas.
Pobladores de Reforma Agraria al ver el accidente corrieron a prestar ayuda a los ocupantes del vehículo, observando que uno de ellos salía todo golpeado y se daba a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, en tanto que al interior del auto había 3 mujeres inconscientes, siendo éstas identificadas con los nombres de Iris, Vianey y Yohana, todas ellas originarias de la ciudad de Tepic, en tanto una cuarta personas de nombre Edwin P., de 27 años de edad, vecino de Tepic, indicaba que faltaba su amigo Pedro “N”, persona la cual huyó del lugar y se presume sea el conductor del vehículo siniestrado.
Al lugar del accidente acudieron un grupo de jóvenes voluntarios de rescate vecinos del poblado de Navarrete, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de la Base Operativa de San Blas, quienes a bordo de ambulancias brindaron atención médica a las víctimas, quienes debido a la gravedad de las lesionados, optaron por canalizarlas al hospital de Santiago Ixcuintla.
De los hechos referidos recabaron datos elementos de Tránsito Estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer más

 

 

Vuelca pipa en la carretera Tepic - Puerto Vallarta

2016-10-17 14:41:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Compostela, Nayarit.- 17 de octubre de 2016.- Una pipa que iba vacía (sin combustible), se volcó a la altura del kilómetro 84, de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, cerca del poblado de Puerta de la Lima.
A pesar de lo aparatoso del percance, la circulación en esa carretera no se vio afectada, ya que la pesada unidad quedó recostada sobre una curva y una cuneta, lo que permite el paso de automóviles por la zona.
Hasta el lugar se trasladó el personal de Bomberos del Estado, así como de la Policía Federal y autoridades policiacas locales, quienes que encargaron de asegurar la unidad siniestrada.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas a raíz del percance, únicamente daños materiales cuantiosos, según se supo en la cobertura del hecho noticioso.

Leer más

 

 

Hombre es asesinado de varios balazos en la cabeza; en Juárez

2016-10-17 14:39:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 17 de octubre de 2016.- La noche del pasado domingo, un hombre fue ejecutado por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia Ampliación Aeropuerto, perteneciente a Ciudad Juárez.
Sobre los hechos trascendió que al filo de las 19:00 horas, en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Saguaro, frente a uno de los parques de la zona el agraviado fue ultimado con múltiples disparos en la cabeza.
Hasta el momento no hay información acerca de la identidad de la víctima. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado Zona Norte para acordonar el área y comenzar a realizar las primeras investigaciones.
Finalmente arribó el personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Frente a su hermana ejecutan a una persona en la Colonia del Valle de Ciudad Juárez

2016-10-17 14:37:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 17 de octubre de 2016.- Cuando se encontraba en compañía de su hermana y un amigo, un hombre fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Valle del Jazminal y Valle de Allende de la Colonia del Valle, perteneciente a Ciudad Juárez.
Se supo que al momento del ataque el infortunado estaba con su hermana y un amigo quienes resultaron ilesos en el parque frente a la primaria Amado Nervo, dando aviso de inmediato a las autoridades sobre lo sucedido.
El ahora occiso fue identificado como Raúl Alejandro M., alias "El Cuny" de 29 años de edad. Los vecinos quienes mencionaron que llegaron pistoleros abordo de Honda en color blanco y bajaron para propinarle los múltiples disparos en el rostro y cuerpo.
Por ultimo al lugar acudieron miembros de la Fiscalía General del Estado así como de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área y empezar las investigaciones que el caso amerita.

Leer más

 

 

Civiles se enfrentan a tiros con policías en Tlazazalca; hay cinco detenidos

2016-10-17 14:09:08
Fuente: AGENCIA RED 113

Tlazazalca, Mich.- 17 de octubre de 2016.- La Policía Michoacán detuvo en este municipio de Tlazazalca a cinco presuntos implicados en una agresión en contra de elementos de la corporación, además se aseguraron dos vehículos, 30 envoltorios de droga y un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la salida de esta demarcación, cuando agentes policiales marcaron el alto a los ocupantes de dos camionetas marca Ford, una línea Edge, color blanco y la otra tipo Pick Up, color negra, ambas sin reporte de robo, para realizarles una inspección de rutina. Los elementos fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes iban armados y abrieron fuego en su contra.

Los agentes de la Policía Michoacán repelieron la agresión. Como saldo del ataque resultó lesionado Oscar F., al cual se le aseguró un arma de fuego calibre .22; además detuvieron a Hugo G., Jesús Q., Raúl C. y José C., a quienes les aseguraron tres inhibidores de frecuencia (que se usan para neutralizar cualquier tipo de señal).

También fueron decomisados 20 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y diez envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Finalmente los presuntos implicados, vehículos, droga y arma se pusieron a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

Encuentran un ejecutado camino a Playa Jardín

2016-10-17 14:08:08
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 17 de octubre de 2016.- La mañana de este lunes, en un camino de terracería que conduce hacia Playa Jardín, fue localizado por las autoridades el cadáver de un hombre, que presentaba diversos impactos de bala.
Fue cerca de las 11:30 horas, cuando a los números de emergencias fue reportado que sobre la brecha denominada “Los Cocoteros” se encontraba tirado un cuerpo, por lo que al lugar se movilizó personal de la Policía Michoacán y Militar, mismo que tras confirmar el hallazgo acordonaron el perímetro.
La victima esta en calidad de desconocida, es un masculino de entre 25 y 30 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color azul celeste y una gorra color café, quien a decir de fuentes policiales tenía varios impactos de bala.
A la zona arribaron los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional para realizar una minuciosa recolección de indicios y una vez terminado el procesamiento de la escena trasladaron los restos a la morgue para lo conducente.

Leer más

 

 

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Zihua

2016-10-16 22:22:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Zihuatanejo, Guerrero.- 16 de octubre de 2016.- El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia, fue abandonado a unos metros de la Prepa 13, en la Avenida Bicentenario de esta demarcación de Zihuatanejo.

El reporte fue dado a conocer aproximadamente a las 16:00 horas deeste domingo mediante una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades.

Trascendió que el cuerpo fue arrojado desde una camioneta en movimiento, y junto al finado arrojaron 2 cartulinas una en color verde y la otra de color naranja, mismas que fueron aseguradas por la Fiscalía, quienes no revelaron lo que estás decían.

Además una sábana en color blanco y una bolsa negra estaban junto al cuerpo, que se apresiaba bañado en sangre y amordazado.
Finalmente levantaron el cadáver y fue trasladado al Semefo dónde está como desconocido.

Leer más

 

 

Encuentran a un hombre muerto de un balazo en Cotija

2016-10-16 22:21:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Cotija, Mich.- 16 de octubre de 2016.- Un hombre fue asesinado de un balazo al interior de su domicilio, en una comunidad de esta demarcación de Cotija. Sobre los hechos la Procuraduría General de justicia inició la Carpeta de Investigación.
Según lo informado por la Fiscalía Regional, Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a El Paso San Juanico, perteneciente al mencionado municipio para realizar el levantamiento de quien en vida respondió con el nombre de César S.
El ahora occiso fue encontrado en el interior de su domicilio. En el lugar fue localizado un casquillo percutido, mismo que fue embalado para su análisis, en tanto que personal de la institución ya investiga las circunstancias en las que se dieron los hechos.

Leer más

 

 

Adolescentes son detenidos en Querétaro; vandalizaban disfrazados de payasos

2016-10-16 22:20:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Querétaro, Querétaro.- 16 de octubre de 2016.- Personal de Seguridad Pública detuvo en la ciudad de Querétaro a tres menores, que vestidos de payasos diabólicos estaban causando vandalismo en colonias de la citada urbe.
Lo anterior se logró en atención a diversas denuncias ciudadanas, que ubicaron a los bromistas en la colonia Quintas del Marqués, al momento de ser asegurados los adolescentes dijeron que vinieron desde Guanajuato para cometer ilícitos ahora que están de moda "espantar"’ con disfraces de estos personajes.
Los infractores se identificaron como Dominic Abraham “N”, Alan Gerardo “N”, y José de Jesús “N”, todos de 16 años de edad, quienes fueron remitidos a las instalaciones de barandilla y se informó a sus padres de las acciones cometidas por sus hijos.

Leer más

 

 

Chocan camionetas, hay dos heridos

2016-10-16 22:13:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 16 de octubre de 2016.- Un choque entre dos camionetas que ocurrió la mañana de este domingo en la carretera Morelia-Quiroga tuvo como resultado dos lesionados, uno de los cuales no requirió ser canalizado a un hospital.

La información anterior fue brindada por contactos policiales y de rescate. El percance fue en las inmediaciones del entronque hacia El Correo, en este municipio.

Entre las unidades que protagonizaron el incidente están una Ford, de color blanco, con placas de circulación PSE-32-14 y una Jeep, de color negro, con matrícula PPV-57-37. Ambos automotores fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón.

De los dos pacientes uno es una mujer, ella fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la subieron a una ambulancia para canalizarla a un hospital local. En tanto, un varón que la acompañaba no necesitó ser traslado a un nosocomio. Oficiales de Vialidad hicieron el estudio técnico respectivo.

Leer más

 

 

Detiene SSP a 16 imputados en distintos delitos y recupera 15 vehículos con reporte de robo

2016-10-16 22:12:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 16 de octubre de 2016.- Como parte de los operativos permanentes de prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene en toda la entidad, en acciones recientes elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 16 presuntos implicados en distintos delitos y recuperaron 15 vehículos con reporte de robo.
Lo anterior se logró con la instalación de filtros de revisión en entradas y salidas de los municipios, patrullajes y recorridos pie a tierra por carreteras y brechas del estado, los agentes policiales en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde también trabajan en la búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas en posesión de droga, con armas de fuego y antecedentes penales.
Según reveló la Secretaria de Seguridad Pública, como parte de los resultados de estos operativos, en la comunidad Vicente Guerrero del municipio de Buenavista Tomatlán, los efectivos de la SSP y Sedena localizaron un automóvil abandonado marca Volkswagen, tipo Bora, sin placas de circulación y con reporte de robo, y en la comunidad Catalinas detuvieron a Tomás P., con un arma de fuego calibre .22mm., 30 cartuchos útiles y un cargador, el cual viajaba en una camioneta Nissan, línea Pick Up, color blanca, sin placas de circulación.
En la carretera Lázaro Cárdenas – Manzanillo, elementos de la Policía Michoacán y efectivos de la Sedena recuperaron una camioneta marca Dodge, Ram, color gris, una camioneta Chevrolet, Silverado, color café, sin placas de circulación y una camioneta Toyota, línea Highlander, color gris; los tres automotores con reporte de robo.
Mientras que en un recorrido por el municipio de Múgica, los agentes policiales en coordinación con la Sedena, aseguraron a Joel N., Daniel R., Rodolfo P. y dos menores de edad con 16 envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, un arma de fuego, cinco cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y un teléfono celular.
En el municipio de Puruándiro, los uniformados aseguraron a Joel E., cuando conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, con reporte de robo. En la calle Revolución de este municipio también detuvieron a Alfonso L., y Marco Antonio G., con 24 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y seis envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, los cuales tripulaban una motocicleta marca Vento, color roja con negro, sin placas de circulación y sin reporte de robo.
Por otro lado en Jiquilpan, los elementos policiales encontraron abandonada una camioneta marca Toyota, color blanca, con reporte de robo. En la comunidad las Zarquillas del municipio de Villamar, localizaron abandonado un automóvil marca Honda, línea Accord, color gris y con huellas de desvalijamiento.
En la colonia Valencia del municipio de Zamora detuvieron a José Alberto M., cuando tripulaba una motocicleta marca BDS, línea 110, color negra con rojo, sin placas de circulación; mientras que en el Libramiento Norte a la altura del 17 batallón localizaron una motocicleta abandonada marca Itálika, línea TC150, color verde; ambas con reporte de robo. En la colonia San Ramón de esta misma municipalidad, los efectivos encontraron una camioneta abandonada marca GMC, tipo Pick Up, color rojo con negro, con huellas de desvalijamiento y en la calle 5 de mayo de la colonia Centro localizaron una motocicleta abandonada marca Honda, color roja con blanco; ambas con reporte de robo.
En la calle Francisco I. Madero del municipio de Briseñas, los agentes policiales aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Sedan, color gris con plata, con reporte de robo. En la localidad Agua Gorda del municipio de José Sixto Verduzco, la Policía Michoacán y elementos de la PGJE detuvieron a Saúl M., y Juan Daniel O., con siete envoltorios de plástico de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.
En la calle Manuel Doblado esquina La Higuera de la colonia Nueva España del municipio de Jacona, los elementos localizaron en un lote baldío dos bolsas de plástico color negro en cuyo interior contenían 10 kilogramos de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.
En una brecha de la localidad de Úspero del municipio de Parácuaro, los uniformados detuvieron a William L., quien viajaba en una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con reporte de robo. En la calle Camelinas de la colonia Jacarandas del municipio de Pátzcuaro, aseguraron a Jesús S., cuando conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con reporte de robo.
De igual forma, tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Aquiles del fraccionamiento Delta del municipio de La Piedad, los agentes policiales arribaron al lugar y detuvieron a Rubén C., quien se encontraba a bordo de una camioneta marca Lincoln, línea Navigator, color roja y sin reporte de robo, dentro de la cual se localizaron dos cargadores para arma de fuego calibre.45mm y 14 cartuchos útiles.
Por último, a través de información del arco carretero de Maravatío - Acámbaro, la Policía Michoacán aseguró a Ricardo M., quien tripulaba un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con reporte de robo. Los presuntos implicados, vehículos, droga y arma de fuego se pusieron a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

Es ultimado a balazos en la plaza de Catalinas

2016-10-16 19:55:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Buenavista, Mich.- Domingo 16 de octubre de 2016.- Un joven fue muerto a balazos en la plaza del poblado de Catalinas, ubicado en este municipio de Buenavista. Se ignora el móvil del crimen, el cual es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia estatal, la institución dijo que inició la carpeta de investigación respectiva. Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al área y realizaron las actuaciones respectivas.

También se conoció que el homicidio fue durante la mañana de este domingo. Los vecinos de la zona dijeron a los representantes de la ley que escucharon disparos y minutos después se dieron cuenta de que el chico estaba tirado en el sitio antes referido.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del chico, de quien al momento se desconocen sus generales. El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley respectiva.

Leer más

 

 

Tres heridos en volcadura de auto a la altura del Futurama

2016-10-16 19:54:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 16 de octubre de 2016.- La volcadura de un automóvil en la carretera Morelia-Mil Cumbres, en el sentido hacia esta capital, tuvo como saldo tres lesionados, entre ellos dos mujeres jóvenes. Además, un cuarto pasajero del coche resultó ileso, así lo dijeron fuentes policiales.

El percance fue durante la tarde de este domingo, en una curva que está a la altura del Club Futurama. El carro accidentado es uno de la marca Dodge Neon, de color gris, con placas de circulación 223-NKX del Distrito Federal.

Contactos oficiales explicaron que el vehículo derrapó y de esta manera volcó para terminar destrozado en una cuneta. Otros automovilistas al ver lo ocurrido pidieron la ayuda a los números de emergencias.

A la zona llegaron los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos: Oscar Omar M., Mayra O. y Daniela Ortega, mismos que fueron canalizados a distintos nosocomios. Un cuarto pasajero quedó ileso. Los oficiales de Tránsito del Estado hicieron los peritajes conducentes.

Leer más

 

 

Aparatosa volcadura en la pista Siglo XXI deja dos muertos y 12 lesionados

2016-10-16 19:49:28
Fuente: AGENCIA RED 113

La Huacana, Mich.- Domingo 16 de octubre de 2016.- Una aparatosa volcadura registrada la madrugada de este domingo en la autopista Siglo XXI dejó como saldo dos muertos y 12 lesionados, entre ellos hay varios menores de edad, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo conocer que el accidente fue en el kilómetro 191 de la carretera Las Cañas-Cuatro Caminos. El automotor en el que iban las víctimas es uno de la marca Ford, pick-up, de color gris, de modelo atrasado.

En el lugar del percance hubo dos fallecidos (de quienes se ignoran sus generales) y 12 heridos, entre ellos: Emilio Q., de 11 años de edad; Félix M.; Andrés M.; Reina B., de 19 años de edad; Mayra Q., de 20 años de edad; Andrés M. V.; Armando M., de 16 años de edad; Martha Q., de 19 años de edad; Virginia M., de 11 años de edad; Oralia M.; Leonardo M., de tres años de edad y Montserrat M., de un año de edad.

Todos los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital del Ángel, ubicado en la ciudad de Uruapan. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y por los socorristas de Protección Civil Estatal.

Los efectivos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes del incidente, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones de ley.

Leer más

 

 

Encuentran a taxista asesinado en Petatlán

2016-10-16 19:48:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Petatlán, Guerrero.- 15 de octubre de 2016.- Un taxista fue ejecutado a manos de desconocidos, sobre la carretera federal Zihuatanejo - Acapulco, a unos metros del Motel Casa Blanca, en el municipio de Petatlán.
El hecho fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 03:00 horas de este domingo, el ahora occiso presentaba varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, según revelaron fuentes policiales.
Al lugar donde fue localizado el cadáver llegaron familiares quienes mencionaron que el difunto se llamaba Julio César N. de 35 años y que desde la noche del sábado anterior no habían tenido contacto con su pariente.
Al final fue la misma familia la que se llevó el cuerpo en un automóvil particular.

Leer más

 

 

De al menos 9 balazos matan a un joven en las calles de Juárez

2016-10-16 19:46:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 16 de octubre de 2016.- La noche del pasado sábado, un joven fue acribillado en la colonia Valle de Los Olivos, en Ciudad Juárez. El homicidio ya es indagado por el personal de la Fiscalía General de Chihuahua.
En el fraccionamiento, vecinos mencionaron que escucharon ráfagas de disparos y al asomarse observaron a la víctima tirada en el cruce de las calles Cerro de la Mesa y Ciénega, sin que lograran ver ningún vehículo sospechoso.
Al joven lo identificó su primo como Antuan, de 21 años de edad, quien presentaba al menos nueve impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, por lo que perdió la vida de manera inmediata.
Posteriormente lugar acudieron miembros de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar las investigaciones que el caso amerita.

Leer más