Policiaca

 

Agreden a balazos a 2 hermanos por problemas de tierras, dice la Policía

2016-09-11 19:16:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Domingo 11 de septiembre de 2016.- Dos hermanos fueron blanco de un atentado a balazos. Ellos se trasladaban en un vehículo de su propiedad y desde otro automotor salieron las ráfagas que dejaron heridas a las víctimas. Luego del ataque los responsables huyeron y dejaron abandonadas tres camionetas.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El acontecimiento fue la tarde de este domingo, en la esquina de las calles Juárez y López Mateos, en la colonia Ejidal, a tan sólo tres cuadras de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

De esta manera se desató una fuerte movilización policiaca y militar. Los lesionados fueron canalizados al Hospital San José, el cual está cerca de donde fueron agredidos. Los pacientes dijeron llamarse Juan y Adán Á. V., de 35 y 54 años de edad, respectivamente. Estas personas viajaban en una camioneta Ford, pick-up, de color verde, con placas NP-18-472, que resultó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería.

El estado de salud de los ofendidos fue reportado por los médicos como estable. En tanto, los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aseguraron tres vehículos abandonados por los atacantes: Una camioneta Chevrolet Silverado, de color arena y dos Toyota Tacoma, una negra y otra gris.

Trascendió en fuentes allegadas al gobierno que la primera línea de investigación que siguen las autoridades competentes es la de un problema de tierras entre familias, en la ciudad de Los Reyes, aunque las pesquisas que realice la Procuraduría General de Justicia ya serán las encargadas de esclarecerlo todo. Hay al menos dos personas que fueron requeridas para rendir declaración, dijeron mandos policiales.

Leer más

 

 

Taxista queda prensado, tras choque

2016-09-11 19:14:15
Fuente: AGENCIA RED 113

URUAPAN, Mich.- 11 de septiembre de 2016.- El conductor de un auto de alquiler de la línea “Monarca”, quedó prensado al volante, luego de que presuntamente bajo los influjos del alcohol, conducía la unidad en exceso de velocidad y al perder el control de la dirección, se impactó por alcance contra un microbús estacionado frente al templo de San José en la colonia La Quinta de esta ciudad.

Se trata de Isaac Rosas, de 24 años de edad, quien dijo a la policía que tiene su domicilio en la calle Libertad de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad y a donde se dirigía a eso de las 00:25 horas de este domingo cuando sobrevino el accidente.

Mientras era rescatado por los paramédicos de la Cruz Roja con equipo hidráulico, el taxista señaló que había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que iba a su casa correteándose con otro automóvil, sobre la calzada Fray Juan de San Miguel frente al Parque Nacional.

Al tomar la subida hacia La Quinta, perdió el control de la dirección al pasar un “tope” y se impactó contra la parte posterior de un microbús de transporte de personal de la empacadora de aguacate La Bonanza, donde quedó prensado y herido; fue llevado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional, luego de que le negaron atención médica en el Hospital Civil por ir en estado etílico.

Conducía un taxi “Monarca” con número económico 409 y placas de circulación 44-94-LCT, el cual sufrió cuantiosos daños materiales. Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos.

Leer más

 

 

Tras enfrentamiento UECS libera a víctima de secuestro y detiene a tres implicados en Apatzingán

2016-09-11 19:11:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 11 de septiembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que en una acción operativa realizada en la ciudad de Apatzingán, fue liberado un joven víctima de secuestro y se logró requerir a tres personas que presuntamente participaron en el hecho, una de ellas menor de edad.
Con relación a estos hechos, se estableció que el pasado 26 de agosto, la víctima fue privada de la libertad y trasladada a un inmueble de la colonia La Pradera, de esta ciudad de Apatzingán, donde lo mantuvieron en cautiverio en tanto que los plagiarios se comunicaron con los familiares del agraviado y exigieron una importante suma monetaria.
Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), iniciándose las investigaciones correspondientes que permitieron ubicar la ubicación del agraviado e implementar una acción operativa en la que tras un enfrentamiento que se registró cuando los agentes llegaron al lugar, se rescató a la víctima y se detuvieron a tres personas que la custodiaban, entre ellos un menor de 17 años; los tres presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en diferentes puntos de la entidad.
La víctima fue canalizada a un nosocomio para valoración, mientras que los adultos detenidos, un hombre y una mujer de 26 y 20 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la UECS, misma que lleva a cabo las diligencias correspondientes.
Por lo que corresponde al menor, fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, donde se resolverá su situación jurídica conforme a las disposiciones federales y estatales en la materia.

Leer más

 

 

Hombre es detenido por el homicidio de su pareja en Tlalpujahua

2016-09-11 19:08:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Tlalpujahua, Mich.- 11 de septiembre de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que su personal logró el esclarecimiento del homicidio de una mujer registrado en el mes de julio en el municipio de Tlalpujahua y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de la pareja de la agraviada quien se encuentra relacionada en el hecho.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, a finales del mes de julio el imputado y la víctima comenzaron a discutir a consecuencia de problemas personales, hechos registrados en la comunidad de Sandía perteneciente al citado municipio.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que luego de lo sucedido, el ahora detenido comenzó a golpear a la víctima y le causó diversas lesiones que fueron determinantes para que falleciera, posteriormente, sacó el cuerpo del interior del inmueble y lo abandonó en el patio de éste, lugar donde fue localizado días después cuando se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, misma que dio como resultado que la agraviada falleció a consecuencia de asfixia por estrangulación manual.

Al continuar con el desarrollo de las indagatorias, se determinó la relación del imputado en el ilícito, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente y cumplimentada por los agentes policiales quienes lo presentaron ante el Juez de control para que resuelva su situación jurídica.

Leer más

 

 

Eran apatzinguenses los tres muertos hallados en Tancítaro

2016-09-11 16:50:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Tancítaro, Mich.- Domingo 11 de septiembre de 2016.- Los tres muertos encontrados dentro de un automóvil, en una brecha de esta demarcación de Tancítaro, ya fueron identificados por sus seres queridos, todos eran originarios y vecinos de Apatzingán, revelaron contactos oficiales.

De esta manera se pudo conocer que los ahora occisos fueron reconocidos por sus deudos como René B., Cristian Manuel M. y Juan Luis S. El viernes 9 del presente mes estas personas fueron halladas por lugareños, estaban al interior de un carro de la marca Volkswagen Golf, de color gris y tenían manchas de sangre.

La gente llamó a los números de emergencias y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó al área. Así se descubrió que los finados estaban maniatados, con los ojos vendados, tenían huellas de tortura y un balazo en el cráneo, relataron fuentes del gobierno allegadas al tema.

Todo fue en las inmediaciones de la comunidad de El Nopal. Ahora, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continúa con las pesquisas sobre el asunto con el objetivo de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Leer más

 

 

Camioneta se trepa en un camellón y se estrella contra un árbol y una luminaria

2016-09-11 16:49:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 11 de septiembre de 2016.- Un menor de edad quedó lastimado después de que la camioneta en la que iba como pasajero junto con su familia terminara arriba de un camellón y estrellada contra un árbol y una lámpara del alumbrado público, se conoció en la labor noticiosa.

El accidente fue la tarde del sábado pasado, en el Boulevard 22 de Octubre, justo frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el sentido hacia el monumento al General Lázaro Cárdenas. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, pick-up, de color guinda, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Dicha unidad era manejada por Manuel “X”, de 32 años de edad, vecino de la colonia Valle Dorado, situada en esta urbe. El hombre perdió el control del volante y la Nissan se trepó a un camellón y chocó contra el árbol y la luminaria.

De esta forma un menor de edad quedó lastimado, afortunadamente no de gravedad. Lo atendieron los socorristas locales que lo llevaron a un nosocomio de esta población. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

Leer más

 

 

Gente armada despoja de su camioneta al diputado federal Omar Noé Bernardino

2016-09-11 16:48:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Múgica, Mich.- Domingo 11 de septiembre de 2016.- La noche del sábado pasado gente armada que iba a bordo de un vehículo interceptó a la camioneta en la que se trasladaba el diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas, junto con su familia; los pistoleros despojaron al funcionario de su automotor y se dieron a la fuga, todo fue en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, de acuerdo con la información recabada en el trabajo de investigación periodística.

Trascendió que el hecho fue a la altura de la comunidad de El Ceñidor, misma que pertenece a esta demarcación de Múgica. Fuentes allegadas al gobierno relataron que los delincuentes se desplazaban en una Honda CRV, de color guinda.

Fue así que los criminales salieron al paso de la camioneta en la que iban Bernardino Vargas y sus seres queridos, amagaron con sus armas a las víctimas y les quitaron el vehículo: Uno de la marca Dodge Durango, de color blanco.

Los gatilleros se marcharon sin lastimar a nadie. Hubo un fuerte despliegue policiaco para dar con los responsables, sin embargo al final no hubo detenidos. La mañana de este domingo la parte afectada presentó la denuncia penal respectiva ante la Procuraduría General de Justicia, indicaron contactos oficiales. Omar Noé Bernardino es diputado federal del Distrito 12 de Apatzingán por el Partido Verde Ecologista de México.

Leer más

 

 

Se incendia una toma clandestina de ducto de Pemex, otra vez en Cuitzeo

2016-09-11 16:47:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Cuitzeo, Mich.- Domingo 11 de septiembre de 2016.- Una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió y generó la rápida movilización del personal militar y de Seguridad Pública, los “ordeñadores” ya habían escapado y por fortuna no hubo víctimas ni otros daños materiales.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este domingo, en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo.

A la zona se desplazaron unos soldados del 12 Batallón de Infantería, los elementos de Seguridad Física de Pemex y los agentes de la Policía de Cuitzeo. Todos dieron vigilancia perimetral mientras que los expertos de ductos de la paraestatal se encargaban de controlar la emergencia, apoyados por los bomberos de la región.

Es importante mencionar que ya son varias las ocasiones en las que son localizadas tomas clandestinas de carburante en esta parte de la geografía michoacana, en algunos casos también han ardido y a raíz de todo ello las autoridades se han reunido para dar más vigilancia, pero los ladrones de gasolina continúan estoicos e imparables, reveló un mando policiaco.

Leer más

 

 

Localizan cadáver de un joven, decapitado y encobijado en un domicilio, en Uruapan

2016-09-11 16:46:55
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Domingo 11 de septiembre de 2016.- La madrugada de este domingo el cadáver de un joven que fue decapitado y estaba encobijado yacía en el cuarto de un domicilio de la colonia Wenceslao Victoria, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las actuaciones de ley, dijeron fuentes policiales.

Con relación al tema este medio de comunicación pudo saber que la víctima está en calidad de desconocida, su edad oscila entre los 20 y 25 años. A un costado del cuerpo inerte fue encontrado un machete lleno de sangre con el cual se presume fue atacado el ahora occiso.

Los dueños de la residencia fueron los que localizaron al fallecido y enseguida dieron aviso a los representantes de la ley. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el curso de las pesquisas para de esta manera trabajar en esclarecer el asunto. En tanto la Policía Michoacán resguardó el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Al concluir la recolección de indicios y las entrevistas hechas por los agentes ministeriales el finado fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro. Se espera que en las próximas horas sus seres queridos reconozcan al parroquiano y lo reclamen, comentaron los expertos de la Procuraduría General de Justicia.

Leer más

 

 

Albañil perece tras accidente laboral

2016-09-11 16:44:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Domingo 11 de septiembre de 2016.- Un albañil perdió la existencia durante un accidente laboral registrado en un inmueble en construcción en la colonia Revolución, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico.

Se pudo saber que el acontecimiento fue alrededor de las 13:00 horas, en la esquina de las calles Gildardo Magaña y Jesús Romero Flores, muy cerca de la cancha de fútbol "La Plancha". Los agentes de Seguridad Pública llegaron al área para acordonarla.

Los compañeros del difunto narraron a la Policía que éste se llamó Carlos M. G., de 65 años de edad, persona que tenía su domicilio en la calle Tomás Alba Edison, en la colonia Valle de San Pedro, en esta urbe.

Los entrevistados también agregaron que todos trabajaban de forma habitual, sin embargo al estar en el segundo piso de la casa Carlos M. de pronto perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo, con el fatal desenlace ya conocido, dijeron los otros trabajadores de la construcción.

Leer más

 

 

Un fallecido y un lesionado al chocar moto contra jardinera de la Glorieta 5 de Mayo

2016-09-11 12:06:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 11 de septiembre de 2016.- Un joven murió y otro resultó con lesiones de consideración cuando al circular a bordo de una motocicleta impactaron contra una jardinera de la Glorieta 5 de Mayo, en esta ciudad de Zamora, según las autoridades de vialidad la unidad iba a exceso de velocidad.
El fatal accidente ocurrió cerca de las 03:35 horas de este domingo, justo en la esquina de la calle Martínez de Navarrete y 5 de Mayo, donde quedo sin vida Diego Armando B., de 25 años de edad vecino de la colonia El Duero.
En tanto el lesionado es César V., de 25 años de edad, el dijo tener su domicilio en la zona Centro de esta urbe, y fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Cruz Roja, para posteriormente ser trasladado al Hospital Santa María.
Trascendió en el lugar de los hechos que los muchachos viajaban en una motocicleta Bajaj Pulsar, de color negro, con placas de circulación PEM9Y, la cual quedo a escasos dos metros del cuerpo de Diego.
El personal de Tránsito Municipal realizó el estudio técnico del percance y los Peritos de la Fiscalía Regional acudieron para realizar las diligencias de ley, siendo trasladado el cadáver al Semefo local para los estudios Post Mortem.

Leer más

 

 

Motociclista muere tras fuerte choque en el Habitacional del Parque en Zamora

2016-09-11 12:03:28
Fuente: AGENCIA RED 113

+El conductor de la otra unidad implicada se dio a la fuga
Zamora, Mich.- 11 de septiembre de 2016.- Durante los últimos minutos del pasado sábado, un par de motociclistas protagonizaron un fuerte choque en las calles del Habitacional del Parque; tras el impacto uno de los conductores falleció en el sitio y el otro se dio a la fuga según informaron fuentes cercanas a la Fiscalía Regional.
Loa hechos fueron reportados cerca de las 23:20 horas, en la esquina de las calles Mezquite y Araucaria, del citado asentamiento urbano, donde vecinos solicitaron una ambulancia ya que sobre la cinta asfáltica quedo inconsciente un muchacho.
De inmediato a la zona se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, mientras que unos socorristas locales confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba, principalmente en la cabeza.
El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique C., de 28 años de edad vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que tripulaba motocicleta, Yamaha BWS, de color azul con negro y láminas JVR42.
Los Peritos expertos de la Fiscalía Regional, emprendieron las diligencias de ley y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la morgue para la necropsia de ley, en tanto los Agentes Investigadores realizaron diversas entrevistas, trascendiendo que hubo otro motociclo involucrado en el accidente pero su conductor huyó tras lo sucedido.

Leer más

 

 

Camioneta se sale del camino y destroza banda metálica de contención, en Morelia

2016-09-11 10:10:56
Fuente: AGENCIA RED 113

+No hubo víctimas. En la carretera a Salamanca. En el sentido hacia el Tecnológico. A la altura de la entrada a la Av. Oscar Chávez.

Morelia, Mich.- Sábado 10 de septiembre de 2016.- Destrozada de la parte frontal terminó una camioneta cuando salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una banda metálica de contención ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a pocos metros de la desviación a la nueva avenida Oscar Chávez. Afortunadamente el conductor resultó ileso, explicó la Policía.
El percance sucedió la noche de este sábado, en la referida rúa, justo frente a la Avenida Miguel Hidalgo, en el sentido hacia el Tecnológico de Morelia.
Se apreció que la unidad siniestrada es una furgoneta marca Nissan, color blanco con caja cerrada, placa jalisciense JT04911, con razón social "Industrializadora de porcinos Ayotlán S.A. de C.V. Km 3.5 carretera Ayotlán-La Piedad, colonia El Bajío", la cual era pilotada por Noé B., de 22 años de edad, quien no padeció heridas.
Paramédicos locales atendieron al chofer, mismos que no requirió traslado hospitalario, posteriormente arribaron los agentes de la Policía Michoacán del área de Peritos, quienes efectuaron el respectivo estudio técnico de la eventualidad y finalmente una grúa remolcó el automotor perjudicado a un corralón.

Leer más

 

 

Joven es asesinado cuando esperaba a su novia en el Infonavit Palo Alto de Zamora

2016-09-11 10:09:36
Fuente: AGENCIA RED 113

+ Los agresores abandonaron un auto cerca de la Deportiva El Chamizal

Zamora, Mich.- 10 de septiembre de 2016.- La noche de este sábado, un joven motociclista fue asesinado a balazos, cuando se encontraba esperando a su novia, afuera de un domicilio del Infonavit Palo Alto en esta ciudad de Zamora. Los agresores huyeron en un automóvil que abandonaron en las inmediaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal.
Fue cerca de las 20:30 horas, sobre la calle Jazmín frente a la casa número 252, del citado asentamiento urbano, donde las autoridades fueron alertadas de que empistolados dispararon en repetidas ocasiones contra una persona dejándola lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y Militar para tomar conocimiento del hecho, mientras los paramédicos locales confirmaban la muerte del joven.
Unos socorristas confirmaron el deceso de Gerardo A., de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Centro, quien presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, por lo que la zona fue resguardada por los uniformados en total apego a la cadena de custodia y se dio aviso a la Fiscalía Regional.
Durante el trabajo reporteril trascendió que el finado habría llegado por su novia, a bordo de una motocicleta tipo Cross, de color rojo con negro, sin placa, de circulación y en determinado momento desconocidos que viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco, abrieron fuego en su contra para enseguida huir.
Minutos más tarde fue localizada abandonada la unidad motriz utilizada por los homicidas, en la esquina de las calle Bach y Delicias, de la colonia Villas San Antonio, sin embargo sus ocupantes lograron escapar.
Los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la PGJE, se encargaron de realizar las diligencias de ley, siendo aperturada la Carpeta de Investigación conducente.

Leer más

 

 

Motociclistas asesinan a balazos a un hombre en La Rinconada de Zamora

2016-09-10 21:28:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 10 de Septiembre de 2016.- Un hombre fue ultimado a tiros cuando viajaba a bordo de una camioneta sobre una terracería que conduce a “Las Lajas”, en la comunidad de La Rinconada en esta demarcación zamorana; los hechores habrían escapado a bordo de una motocicleta.
Se supo en la cobertura de la noticia que el crimen se registró cerca de las 11:50 horas de este sábado, en una zona de predios agrícolas hasta donde se movilizaron los paramédicos de Radio Auxilio y los agentes de la Policía Michoacán.
Más tarde el finado fue identificado con el nombre de Ricardo “X”, de 30 años aproximadamente, cuyo cuerpo quedo al interior de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con placas MT-0990-D de esta entidad federativa.
El personal de la Fiscalía Regional emprendió las diligencias de ley, durante las cuales y luego de una minuciosa inspección se realizó la recolección de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia correspondiente. Se los hechos se inició la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

SSP y Sedena requieren a tres jóvenes con lanzagranadas y pistola en La Huacana

2016-09-10 21:02:00
Fuente: AGENCIA RED 113

La Huacana, Mich.- 10 de septiembre de 2016.- En una rápida movilización, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en la localidad de Los Olivos del municipio de La Huacana, un lanzagranadas, una pistola y detuvieron a tres presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego.
Una denuncia ciudadana alertó a los agentes policiales que en un predio de la localidad Los Olivos, se encontraban unas armas abandonadas, por lo que se movilizaron a la zona.
Al arribar al sitio, los uniformados ubicaron a tres personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero la acción inmediata de los policías permitió su detención.
A José G., Misael G., y Juan G., de 23, 22 y 27 años de edad respectivamente, les aseguraron un lanzagranadas color negro con gris, sin matrícula ni modelo, una pistola calibre .40mm y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.
Por último los detenidos y armas fueron puestos a disposición de la autoridad legal, donde se habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho

Leer más

 

 

Joven es asesinado en la puerta de la casa de su madre

2016-09-10 21:01:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 10 de septiembre de 2016.- Un joven de 21 años de edad fue ejecutado en el fraccionamiento Villa Colonial, en el cruce de Paseo del Arco y Paseo de Las Cúpulas en Ciudad Juárez.
Algunos vecinos indicaron a las autoridades que la víctima fue a casa de su madre cuando fue sorprendido por dos hombres mientras subía por las escaleras, añadieron que los pistoleros escaparon a pie por un terreno baldío cercano.
La victima solo fue identificada como ‘El Junior’, quien tenía poco de haber contraído matrimonio y trabajaba en una maquiladora, su cuerpo quedó atorado entre los escalones apenas a unos metros de la casa de sus parientes.
El homicidio ya es indagado por los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Leer más

 

 

Atentan contra pareja; la mujer muere tenía 7 meses de embarazo

2016-09-10 21:00:17
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 10 de septiembre de 2016.- Una pareja fue atacada a balazos cuando estaban a bordo de un automóvil en el exterior de una tienda de abarrotes, que también era su domicilio ubicada en el cruce de las calles Jorullo y Jojoba del Infonavit Aeropuerto de Ciudad Juárez.
Trascendió que en el lugar quedo sin vida víctima de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió, la mujer de la cual solo se dijo, tenía entre 25 y 30 años de edad y quien presentaba siente meses de gestación y por desgracia el producto murió.
El hombre fue canalizado a una clínica cercana donde fue estabilizado para después ser llevado a un hospital a recibir atención especializada ya que presentaba al menos 11 impactos de arma de fuego varios de ellos en la cabeza.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, atrajo las investigaciones de estos condenables hechos y su personal se encargó de realizar el procesamiento de la Escena del Crimen, así como de la recolección de testimonios respectiva.

Leer más

 

 

Desconocidos disparan contra dos hombres y los dejan malheridos en La Piedad

2016-09-10 20:26:01
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 10 de septiembre de 2016.- Dos hombres fueron heridos por arma de fuego, uno de ellos presenta lesiones en el pecho y brazos, mientras que el otro una herida en la nuca; durante estos acontecimientos violentos una bebé de un mes de vida, resultó herida por caída, según revelaron fuentes policiales.
Los hechos se registraron la noche del pasado viernes en la colonia Campestre de esta ciudad de La Piedad, donde los dos lesionados corrieron a distintas direcciones para ponerse a salvo, uno de ellos fue encontrado en la calle José Antoni Gallaga esquina con Ramón Carmona, de la colonia Banquetes, donde fue auxiliado.
Se identificó con el nombre de Antonio R., de 50 años de edad, quien presentó cuatro impactos por arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, el otro lesionado, Manuel O., de 24 años, , él fue auxiliado en la calle Kiwi esquina con la calle Piñón, de la colonia Ejido Los Moreno, mismo que presenta dos impactos de arma de fuego, en el cuello y en el pecho.
Trascendió que una bebé de apenas un mes de nacida, sufrió algunos golpes en su cuerpo, al caer de los brazos de su padre, quien la soltó al ser lesionado por los proyectiles de arma de fuego.
Al sitio se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas y de emergencias, siendo informados que sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra los afectados y enseguida escaparon con rumbo desconocido.
De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva y el atentado ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional con sede en esta municipalidad.

Leer más

 

 

Se incendian dos casas de madera y lámina de cartón en la colonia Ignacio López Rayón

2016-09-10 20:20:17
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 10 de septiembre de 2016.- Dos casas de madera y lámina de cartón se incendiaron en la colonia Ignacio López Rayón, al poniente de esta ciudad de Morelia, lo cual dejó únicamente daños materiales, trascendió durante la cobertura de la noticia.
El suceso fue la tarde de este sábado. Los humildes domicilios estaban marcados como los lotes 19 y 20 de la calle Juan Bautista. En las chozas se quemaron varios objetos de valor que los residentes tenían ahí y al momento se ignora qué generó el fuego, precisaron los socorristas.
La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, por la gente de Protección Civil Estatal y por los Bomberos Voluntarios, además los oficiales de la Policía Militar y los uniformados de la Unidad Morelia dieron apoyo en la vigilancia perimetral para evitar el acceso a los curiosos.
La zona donde pasó todo es aledaña a la Avenida San Juanito Itzícuaro. Los vecinos fueron los que llamaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de los “tragahumos” y al final por fortuna no hubo víctimas que lamentar gracias al trabajo de los rescatistas y a la participación de la gente.

Leer más