Policiaca

 

Balacera en La Estrella deja dos hombres lesionados

2016-08-10 20:21:04
Fuente: AGENCIA RED 113

Pénjamo, Guanajuato.- 10 de agosto de 2016.- Al mediodía de este miércoles, dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a tiros por desconocidos, en la comunidad La estrella perteneciente al municipio de Pénjamo en Guanajuato. Extraoficialmente trascendió que los heridos habrían contestado los disparos ahuyentado a los agresores.
Según fuentes policiales fue cerca de las 12:30 horas, cuando se dio la alerta a los distintos cuerpos policiales y de auxilio sobre una balacera en la calle principal de la citada población, solicitando el apoyo de socorristas de La Piedad ya que se reportaban personas lesionadas.
Vecinos informaron que al lugar arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar en contra de unas personas que se encontraban en la vía pública, incluso algunos refirieron que los lesionados respondieron la agresión, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
AL lugar arribaron socorristas de Rescate y Salvamento de La Piedad para atender a Eduardo H. de 21 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego con estrada y salida en una pierna, siendo trasladado al Hospital Regional de La Piedad.
En tanto que del otro herido se desconoce su identidad y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio de la cabecera municipal de Pénjamo.
En apoyo se movilizaron Policías Estatales y Soldados para peinar la zona en busca de gente armada sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada a los hechos. De las investigaciones se hicieron cargo los ministeriales guanajuatenses.

Leer más

 

 

Es detenido por agredir a su pareja y le encuentran diversos envoltorios con droga

2016-08-10 20:19:45
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 10 de agosto de 2016.- Un sujeto señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental en la vía pública, fue requerido por el personal de la Policía Michoacán Unidad La Piedad ya l momento de practicarle una revisión corporal al sospecho le fueron aseguradas varias bolsas con mariguana.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miércoles, frente a la tienda departamental en las inmediaciones del Boulevard Lázaro Cárdenas, donde mediante una llamada telefónica se reportó a los uniformados que un sujeto estaba golpeando a una mujer.
En atención al llamado de auxilio una patrulla se desplazó al sitio donde efectivamente encontraron con actitud agresiva a Luis Alejandro T., de 26 años de edad, vecino de urbe, mismo que tenía entre sus pertenencias 15 envoltorios de marihuana.
Por lo que fue requerido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con la droga, al tiempo que la agredida informó que interpondría la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.

Leer más

 

 

Encuentra a octogenario sin vida en Atacheo; tenía dos meses desaparecido

2016-08-10 19:33:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 10 de agosto de 2016.- Luego de dos meses que permaneció como desaparecido, un octogenario fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en un predio de la comunidad de Atacheo perteneciente a esta demarcación de Zamora.
Se conoció en la cobertura noticiosa que cerca de las 13:15 horas de este miércoles, unos campesinos reportaron a la base de la Policía Michoacán, que en un terreno rustico se encontraban los restos de un hombre, por lo que a la zona se movilizaron los patrulleros.
Fue así que en el sitio conocido como en el Ejido “La Encinera”, ubicado en la población de Atacheo, los uniformados ubicaron el cadáver putrefacto tirado entre la maleza, dando aviso al personal de la Fiscalía Regional.
Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar la recolección de indicios, durante la cual se supo que al finado no se detectaron huellas de violencia, sin embargo debido al estado que presentaba será hasta la necropsia cuando se puedan determinar las causas reales del deceso.
El ahora occiso fue identificado como José C., de 80 años de edad, vecino de esta localidad y de quien no se sabía nada desde hace dos meses, según revelaron sus conocidos.
Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de los estudios Post Mortem, siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo periodístico.

Leer más

 

 

Aprehende PGJE a uno por el delito de Lesiones en Tingambato

2016-08-10 19:28:04
Fuente: AGENCIA RED 113

Tingambato, Mich.- 10 de agosto de 2016.- En cumplimiento a un mandato judicial personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino probable responsable del delito de Lesiones, hechos ocurridos en el año 2014.
Se trata de Julio César R., quien fue detenido por agentes de la policía investigadora por estar relacionado en el delito antes mencionado.
Con relación a los hechos, el 16 de octubre de 2014, mediante una llamada telefónica familiares fueron informados que el agraviado se encontraba herido de gravedad en inmediaciones del Auditorio Comunal del Mesón, perteneciente al municipio de Tingambato.
Derivado de lo anterior, los consanguíneos se trasladaron hasta el citado lugar para confirmar los hechos, percatándose de que el ofendido se encontraba tirado en el piso, por lo que de inmediato fue llevado a recibir atención médica.
Durante el trabajo de investigación se logró establecer que la víctima y Julio César se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento determinado fueron participes de una riña.
Sobre este hecho el agente del Ministerio Público tomó conocimiento y solicitó una orden de aprehensión por el delito de Lesiones calificadas, misma que fue otorgada por un juez.
Este miércoles el inculpado fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Identifican los dos jóvenes asesinados en Zamora

2016-08-10 19:27:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- Dos hombres que se trasladaban en una cuatrimoto fueron privados de la existencia a balazos. Una de las víctimas fue detenida en junio de este 2016 por traer consigo un arma de fuego, divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se pudo conocer que el acontecimiento fue la noche del martes anterior, en la brecha que comunica al fraccionamiento Acanto con la colonia Linda Vista. El perímetro inmediatamente fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para así evitar la contaminación de indicios.

Los fallecidos viajaban en una cuatrimoto de color negro con blanco, sin placas de circulación; el asunto fue tomado en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora y durante las pesquisas uno de los ahora occisos fue identificado como Luis Alberto G., también conocido como “El Coco”, mientras que el otro difunto fue reconocido más tarde como Mario Alberto V. de 26 años vecino de la colonia Centro de esta urbe.

Sobre el doble homicidio la PGJ dio a conocer en un comunicado de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino ocurrido esta ciudad a las 22:30 horas de ayer (martes).

“Las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas fue identificada como Luis Alberto G. quien de acuerdo a las investigaciones, el pasado 14 de junio del presente año fue detenido en esta ciudad en posesión de un arma de fuego, mientras que la otra persona se encuentra en calidad de desconocida”.

Leer más

 

 

Vuelca camioneta limonera, no hay víctimas que lamentar

2016-08-10 18:24:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Múgica, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- Una camioneta limonera volcó sobre la autopista Siglo XXI, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, únicamente pérdidas materiales de varios miles de pesos, así lo dijeron fuentes policiales.

El accidente fue alrededor de las 5:20 horas, en el tramo que va de Santa Casilda a Cuatro Caminos, justo en el kilómetro 152. El vehículo siniestrado es uno de color guinda, con placas de circulación NP79374 de esta entidad federativa.

El automotor terminó volcado sobre su costado izquierdo y al sitio se desplazaron de manera inmediata los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los policías federales de la División de Seguridad Regional para así atender la emergencia.

La unidad dañada fue remolcada por una grúa a un corralón y los oficiales federales se encargaron de emprender los peritajes respectivos. El cargamento de limón acabó regado sobre el terreno.

Leer más

 

 

Localizan a un hombre muerto a balazos en un hotel de “La Ruana”

2016-08-10 17:19:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Buenavista, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- Un hombre que fue privado de la vida a balazos fue encontrado en un hotel de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, así lo divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La dependencia estatal informó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación sobre este homicidio, no proporcionó el nombre del establecimiento, pero detalló que durante las pesquisas hechas el difunto fue identificado como Jorge P., de 35 años de edad.

Trascendió que el fallecido yacía en una habitación del inmueble y la institución confirmó que la víctima tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Al lugar de los hechos acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) para así realizar las diligencias correspondientes. Los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido, dijo la PGJ.

Leer más

 

 

Motociclista se estrella contra un taxi estacionado y queda herido

2016-08-10 17:18:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- El piloto de una motocicleta resultó lesionado después de estrellarse contra un taxi que estaba aparcado a una orilla de la vialidad, así lo indicaron las autoridades policiales que atendieron el suceso.

El accidente fue alrededor de las 11:00 horas, en la calle Camilo Arriaga, en la colonia Lázaro Cárdenas, frente a la panadería “La Imperial”. El lesionado dijo llamarse Salvador G., de 18 años de edad, mismo que aseguró residir en la colonia Lázaro Cárdenas, situada en esta población.

Él sufrió varios golpes, pero afortunadamente no está en riesgo su vida, así lo dijeron los socorristas que lo auxiliaron. Salvador manejaba una moto de la marca Italika, de color rojo con negro, manifestó que de pronto perdió el control y así ocurrió el choque.

El ciudadano fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales determinaron que no requería hospitalización. Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del asunto para así determinar responsabilidades.

Leer más

 

 

Cumplimentan orden de aprehensión contra hombre relacionado en la violación de su hija

2016-08-10 17:08:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Pátzcuaro, Mich.- 10 de agosto de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra un sujeto relacionado en el delito de violación, ilícito perpetrado en agravio de su hija menor de edad. Los hechos ocurrieron en este municipio de Pátzcuaro.
De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, durante el transcurso del 2015, el imputado aprovechó que se encontraba solo con su hija en el domicilio para atacarla sexualmente; sin embargo, fue hasta el pasado mes de junio, que la víctima contó lo sucedió a su madre quien acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los hechos.
Derivado de lo anterior, el fiscal solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis quienes lo presentaron ante el Juez de control, mismo que habrá de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Tres años y siete meses de cárcel para mujer que defraudó a habitantes de diversas comunidades indígenas

2016-08-10 17:07:50
Fuente: AGENCIA RED 113

Paracho, Mich.- 10 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, obtuvo sentencia condenatoria de más de tres años de prisión en contra de una mujer responsable del delito de Fraude, ilícito perpetrado en el 2011 en el municipio de Paracho.

Una vez que el Juez de la causa analizó cada una de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a Ma. de los Ángeles S., y/o María de los Ángeles F. quien en el 2011 se hizo pasar como gerente de una caja de ahorro para defraudar a varios comerciantes.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que la ahora sentenciada invitó a las víctimas para que depositaran su dinero en el negocio denominado Ahorro y Préstamo Nahuatzen, indicándoles que obtendrían un importante porcentaje de interés, además de que en cualquier momento su efectivo estaría disponible.

Sin embargo, luego de que algunos de los agraviados quisieron retirar el dinero, fueron informados de que la negociación no contaba con la liquidez correspondiente, hechos que tiempo después fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en contra de Ma. de los Ángeles S., y/o María de los Ángeles F. quien fue presentada ante el Juez de la causa quien dictó sentencia condenatoria de tres años y siete meses de prisión por su responsabilidad en el delito de Fraude.

Leer más

 

 

Carambola entre cuatro vehículos deja únicamente daños materiales

2016-08-10 14:44:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- Una carambola entre cuatro vehículos dejó solamente daños materiales y la gente señaló que el percance se debió en gran medida a la gran cantidad de baches que hay en la zona, según se pudo saber durante la cobertura periodística.
El accidente fue la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 8+400, de la carretera Morelia-Quiroga, frente al Relicario. Los automotores siniestrados son una camioneta Grand Voyager, de color verde, con placas PSS-7733; una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color rojo, con matrícula NK-65532; un coche Chrysler Shadow, de color verde, con láminas PPH-2508 y un carro Mitsubishi Lancer, de color azul celeste, con placas PSJ-9576.
Fuentes policiales dieron a conocer que la Grand Voyager cayó en un bache en la Avenida Madero Poniente y así se dañó la suspensión delantera del vehículo, instante en que se quedó ahí varado. El chofer bajó para tratar de abanderar.
No obstante detrás venía el auto Mitsubishi, mismo que alcanzó a frenarse para no impactarse en la retaguardia de la Voyager, el Shadow también se detuvo, pero la Nissan no pudo pararse y así se dio el choque múltiple por alcance. Las autoridades de Tránsito se encargaron de los peritajes conducentes para definir responsabilidades.

Leer más

 

 

Queman vehículo robado en Tarímbaro

2016-08-10 13:45:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- Un vehículo que resultó tener reporte de robo fue quemado por desconocidos en las calles de un fraccionamiento ubicado en esta población de Tarímbaro. Los vecinos de la zona fueron los que reportaron la situación, dijeron contactos oficiales.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la madrugada de este miércoles, en la calle Altair en el fraccionamiento El Trébol. El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan vagoneta, de color blanco, con placas de circulación PTC-2969 de esta entidad federativa.

A la zona llegaron los bomberos locales y los oficiales de Seguridad Pública, la emergencia fue atendida sin que se registraran víctimas. Los guardianes del orden revisaron el número de serie de la unidad y de esta forma se percataron de que tenía reporte de robo reciente, así que llamaron de inmediato a los investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

Finalmente, la Nissan fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades ministeriales. Los habitantes del sitio comentaron que de pronto empezó a oler a quemado, así que al temer que se incendiara una vivienda se asomaron a la calle para ver qué ocurría y así observaron que era la camioneta la que ardía, con el desenlace antes mencionado.

Leer más

 

 

Dos vacacionistas fallecen ahogados en playas de Compostela

2016-08-10 13:44:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Compostela, Nayarit.- 10 de agosto de 2016.- Dos personas del sexo masculino murieron ahogadas en playas de Nayarit durante las últimas horas, una de ellos en playa de Chacala, cerca de Las Varas, y la otra en La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Nayarit, en La Peñita de Jaltemba murió un hombre llamado Porfirio E. de 68 años de edad, originario y vecino de Chalchihuites, Zacatecas, quien arribó con su familia de vacaciones el domingo, y por la tarde del lunes, se metió al mar junto a sus sobrinos, pero debido al mal clima, fue arrastrado por las olas mar adentro sin poder mantenerse a flote.
Testigos que se encontraban en la playa auxiliaron al zacatecano y después lo llevaron al Hospital Real Nayar, donde ya no presentaba signos vitales.
Mientras que en la playa de Chacala, falleció ahogado un joven de apenas 18 años de edad de nombre David Isaías S., quien era originario de Guadalajara.
Según reportes de testigos, el muchacho ingresó al mar desde la tarde del lunes y su cuerpo fue localizado hasta la mañana del pasado martes ya sin vida.
Lugareños aseguran que el mal clima y las fuertes corrientes en el mar propiciaron que el jalisciense fuera tragado por el mar y muriera ahogado.

Leer más

 

 

Tras discutir asesina a su pareja y huye

2016-08-10 13:43:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Huatulco, Oaxaca.- 10 de agosto de 2016.- Una mujer fue encontrada muerta en un domicilio del fraccionamiento Coyula, también conocido como Cocoa. Luego de las primeras pesquisas trascendió que esposo la asesinó al interior de su domicilio, tras una discusión.
Se trata de Cristina G., de 26 años de edad, originaria de San Pedro Huamelula. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Huatulco, pero al llegar la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acude al lugar de los hechos y acordona el área a la espera de peritos de la Vicefiscalía de Justicia de la Costa.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, donde vecinos indicaron a la policía que momentos antes habían escuchado que la pareja discutía acaloradamente, pero no le dieron mucha importancia, ya que esto lo hacían de manera constante.
Durante las primeras indagatorias se supo que la fémina habría sido asesinada a golpes y rematada a puñaladas.
De los hechos tomó conocimiento el personal ministerial y el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Se incendia un remolque de tráiler nodriza, arden 4 vehículos nuevos

2016-08-10 13:41:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Vista Hermosa, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- Un remolque de un tráiler nodriza terminó incendiado por el sobrecalentamiento del sistema de frenos, instante en que cuatro vehículos nuevos que trasladaba acabaron calcinados. El chofer alcanzó a salvar la cabina del tractocamión al desprenderla de la plataforma de carga, dieron a conocer fuentes policiales.

Se conoció que el suceso fue la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 386+000 del tramo carretero Vista Hermosa-Ecuandureo, en la Autopista de Occidente, justo en la desviación hacia esta población de Vista Hermosa.

Al sitio se trasladaron los diversos cuerpos de rescate de la región, así como los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar. En tanto, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

El trailero narró que de pronto comenzaron a fallar los frenos y se percató de que salía humo y fuego de las llantas, así que se orilló, se detuvo y al ver que las llamas se propagaban rápidamente por el remolque desprendió la cabina de éste y así evitó que la misma se quemara. Las autoridades competentes se encargaron de las actuaciones respectivas.

Leer más

 

 

Ultiman a balazos a 2 hombres que iban en una cuatrimoto, en Zamora

2016-08-10 13:39:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- Dos hombres que se trasladaban en una cuatrimoto fueron privados de la existencia a balazos. Una de las víctimas fue detenida en junio de este 2016 por traer consigo un arma de fuego, divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se pudo conocer que el acontecimiento fue la noche del martes anterior, en la brecha que comunica al fraccionamiento Acanto con la colonia Linda Vista. El perímetro inmediatamente fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para así evitar la contaminación de indicios.

Los fallecidos viajaban en una cuatrimoto de color negro con blanco, sin placas de circulación; el asunto fue tomado en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora y durante las pesquisas uno de los ahora occisos fue identificado como Luis Alberto G. El otro difunto permanece en calidad de desconocido.

Sobre el doble homicidio la PGJ dio a conocer en un comunicado de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino ocurrido esta ciudad a las 22:30 horas de ayer (martes).

“Las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas fue identificada como Luis Alberto G. quien de acuerdo a las investigaciones, el pasado 14 de junio del presente año fue detenido en esta ciudad en posesión de un arma de fuego, mientras que la otra persona se encuentra en calidad de desconocida”.

Leer más

 

 

Localizan el cadáver de un hombre joven en un camellón del Periférico Revolución

2016-08-10 13:37:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 10 de agosto de 2016.- El cadáver de un hombre joven fue encontrado por unos peatones tirado en un camellón del Periférico Revolución, en la colonia Lomas de Guayangareo, en esta ciudad de Morelia. Las autoridades ministeriales presumen que las causas del deceso fueron por una sobredosis, aunque no se descarta ninguna línea de investigación, según precisaron.

El suceso fue reportado a la Policía minutos antes de las diez de la mañana de este miércoles. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron el fallecimiento del muchacho. El perímetro fue acordonado y en un primer momento acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), toda vez que se creía que era una muerte violenta.

No obstante, al percatarse de que no tenía lesiones de arma blanca, de fuego o de alguna otra índole del asunto se hizo cargo la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes ministeriales del G5, todos dependientes de la Procuraduría de Michoacán.

El cuerpo sin vida yacía a unos 40 metros de la calle Peribán, frente al inmueble 1061. Al sitio se presentaron sus seres queridos, mismos que lo identificaron como Enrique M., de 22 años de edad, persona que era habitante de la colonia 16 de Diciembre, ubicada en esta capital.

Leer más

 

 

Aparecen letreros en LC atribuidos a un grupo delictivo, según fuentes de la PGJ

2016-08-10 01:52:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 9 de agosto de 2016.- Varias mantas en las que se lanzaban amenazas contra los robacarros y demás ladrones aparecieron la mañana de este martes en este puerto de Lázaro Cárdenas, los rótulos estaban firmados por un grupo que fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya indagan si en realidad existe o no, así lo refirieron.

Los letreros fueron encontrados en la zona del Libramiento, frente a la Puerta 2 de ArcelorMittal y en la carretera que va de esta ciudad hacia la Tenencia de La Mira. Asimismo fueron localizados otros en la Tenencia de Guacamayas, a la altura del Cecytem.

A raíz de la situación se movilizaron los cuerpos policiales y militares, de esta manera las mantas fueron retiradas. Sobre su contenido cabe referir que éste ya es materia de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Leer más

 

 

Queda malherido al ser agredido a tiros afuera de su casa, su mujer resulta ilesa

2016-08-10 01:50:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Martes 9 de agosto de 2016.- Un hombre quedó malherido al ser agredido a balazos afuera de su hogar, ataque en el que afortunadamente resultó ilesa su mujer, el lesionado fue hospitalizado, según dieron a conocer fuentes policiales.

Trascendió que el atentado fue aproximadamente a las 21:00 horas. El paciente sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax, una pierna y un brazo. Dijo llamarse Roberto R., de 42 años de edad, luego de lo ocurrido fue auxiliado por sus familiares.

Contactos oficiales manifestaron que a decir de los testigos un coche Nissan Tsuru, de color blanco, pasó frente a la vivienda del agraviado y desde dicha unidad unos desconocidos realizaron diversos disparos que dieron en la humanidad de Roberto.

Los responsables escaparon y minutos después el herido fue atendido por unos paramédicos locales que en un primer momento lo canalizaron a una clínica particular en la colonia Ejército Mexicano y después al Hospital El Ángel, donde quedó internado. El suceso fue en la calle Tratado de Córdoba, en la colonia Tierra y Libertad, ubicada al oriente de esta población. La representación social emprendió la indagatoria conducente.

Leer más

 

 

Maniatado, torturado y con lesiones de bala es hallado en una huerta de cocos

2016-08-10 01:40:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 9 de agosto de 2016.- Maniatado, torturado y con lesiones de bala fue hallado el cadáver de un hombre, en el interior de una cabaña que está en una huerta de cocos, en la población de Acalpican de Morelos, en este municipio.

Los datos antes mencionados fueron brindados por fuentes allegadas a la Policía. Se mencionó que el difunto fue encontrado la tarde de este martes, en los instantes en que sus seres queridos llegaron a buscarlo a la citada choza.

El fallecido fue identificado por sus dolientes como Lázaro M., de 37 años de edad, él era oriundo de la Tenencia de Playa Azul. El asunto es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia.

Los elementos de Seguridad Pública y los marinos dieron apoyo en la vigilancia perimetral. Al final el cuerpo inerte del ciudadano fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Leer más