Policiaca

 

Aseguran camioneta con placas sobrepuestas

2017-05-10 21:24:56
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán Mich.- Miércoles 10 de mayo de 2017.- Una camioneta abandonada que tenía las placas sobrepuestas fue asegurada por los elementos de la Policía Michoacán en un patrullaje contra la delincuencia, trascendió en la labor periodística.

El hecho fue en una reciente movilización de los representantes de la ley. El vehículo fue hallado en las inmediaciones de la comunidad de Palo Alto, a una orilla de la carretera Apatzingán-Acahuato.

El automotor en cuestión es uno de la marca GMC, pick-up, de color azul. Los representantes de la ley dijeron que la unidad en cuestión tenía matrícula de una Ford Ranger, así lo detectaron al hacer un chequeo de rutina.

En este tenor, los mandos policiacos que participaron en el operativo dijeron que esta clase de acciones van a continuar para evitar el robo de vehículos y otros delitos que se cometen en unidades con sus medios de identificación alterados.

Leer más

 

 

Localizan a hombre muerto a tiros y con signos de violencia

2017-05-10 20:28:50
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Miércoles 10 de mayo de 2017.- El cuerpo sin vida de un ciudadano que está sin identificar, mismo que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado durante la tarde de este miércoles en una brecha que va hacia la colonia El Paricutín, en esta ciudad de Uruapan.

La información anterior fue brindada por contactos policiales, los cuales mencionaron que el finado yacía en un predio que es cercano a los terrenos de la antigua Expo Feria. El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública.

Ante lo ocurrido el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas respectivas, se dijo que el ahora occiso es una persona de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera azul con logos de BMW.

Las pertenecías del finado fueron revisadas para ver si contaba con algún documento que permitiera conocer sus generales, sin embargo no traía ninguno, así lo mencionaron contactos oficiales.

Leer más

 

 

Identifican a víctima de homicidio

2017-05-10 20:04:29
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Michoacán a 10 de mayo de 2017.-La mujer que fue localizada sin vida y degollada el pasado jueves en la colonia Francisco J. Múgica, ya fue entregada a sus familiares luego de que la reconocieran y presentarán la documentación correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia.
La víctima se llamaba Aurora B. quien contaba con 37 años de edad, quien tenía varios días desaparecida por lo cual sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), tras lo cual la hallaron sin vida y solo les restó recoger sus restos para disponer de ellos de manera digna.
Como se informó previamente la mujer fue localizada la mañana del pasado jueves en la esquina formada por las calles Labastida y Cerro de Ceboruco, en la colonia en mención, donde de acuerdo con las primeras pesquisas fue tirada desde una camioneta por sujetos no identificados.
Para incrementar los datos que pudieran ayudar a resolver el caso se realizó una entrevista a los deudos de la víctima.

Leer más

 

 

Atrapan a presunta pareja asaltante en la colonia Chapultepec Norte

2017-05-10 20:03:28
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2017.- Oficiales de la policía Michoacán requirieron a una pareja señalada de haber intentado asaltar a una dama profesionista en la vía pública de esta ciudad de Morelia, explicaron contactos cercanos a las autoridades.

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, la situación ocurrió la noche del pasado martes sobre la calle Francisco Marqués, esquina Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Chapultepec Norte.

Se supo que los ahora indiciados son: Gonzalo C., de 34 años de edad y Alejandra G., de 21 años de edad, a quienes se les aseguró un desarmador, así como unas tijeras con la cuales presuntamente amagaron a la víctima y le quisieron quitar un smartphone.

La fémina perjudicada al sentirse en peligro pidió ayuda y afortunadamente los patrulleros intervinieron rápidamente y detuvieron a los susodichos, mismos que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio público, quien se encargar de investigar el caso.

Leer más

 

 

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra persona acusada de homicidio en Chucándiro

2017-05-10 20:02:00
Fuente: AGENCIA RED113

Chucándiro, Mich.- 10 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) obtuvo de un juez fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido en la comunidad de El Salitre, municipio de Chucándiro.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 4 de mayo de 2015 el ahora occiso se encontraba en compañía de un grupo de personas, entre ellos Carlos Alberto M., de 35 años de edad.

En un momento determinado, la víctima realizó un comentario que no fue del agrado del indiciado, por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en su contra, privándolo de la vida.

Luego de lo sucedido, el responsable abordó una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, color blanca para darse a la fuga.

Derivado del trabajo de investigación, personal de la PGJE conoció la identidad y ubicación de Carlos Alberto, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, misma que fue otorgada por un juez de control y enjuiciamiento.

Tras dar a conocer el fallo, el juez presidente del Tribunal de Enjuiciamiento señaló el próximo 15 de mayo de la presente anualidad como fecha para celebrar la audiencia de individualización de la sanción.

Leer más

 

 

Motociclista herido en choque contra camioneta

2017-05-10 20:01:07
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2017.- Un motociclista quedó lesionado cuando se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta que circulaba sobre el Periférico Revolución, indicaron fuentes de rescate.

El incidente se registró cerca de las 10:40 horas de este miércoles, a la altura de la colonia San Rafael. Personas que vieron malherido al conductor de la moto pidieron una ambulancia, minutos después acudieron unos paramédicos y le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades comentaron que el afectado es José Omar; el motociclo que el perjudicado piloteaba es de la marca Italika, color negro con rojo. La furgoneta implicada en los hechos es una Chevrolet, color negro, lámina MU-24-58-G.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito llegaron a la escena y emprendieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades, luego ambos vehículos fueron remolcados hasta un corralón.

Leer más

 

 

Detiene PGJE a una persona en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

2017-05-10 18:15:23
Fuente: AGENCIA RED113

Cuitzeo, Mich.- 10 de mayo de 2017.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la captura de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en el municipio de Cuitzeo.

Al respecto la PGJ informó que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, lograron la detención de quien fue identificado como Eugenio M. en posesión de un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62, un cargador y 22 cartuchos útiles del mismo calibre.

El imputado fue asegurado cuando transitaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Ram, color gris, sobre la calle Melchor Ocampo, de la comunidad de Cuamio, municipio de Cuitzeo, mismo que al notar la presencia del personal policial trató de darse a la fuga.

Una vez que se le dio alcance, al interior de la unidad se localizó el arma de fuego, así como los cartuchos, que fueron embalados para su análisis.

El imputado y el fusil fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Leer más

 

 

Vuelca Mustang y chofer queda lastimado

2017-05-10 18:14:17
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2017.- Múltiples contusiones padeció un conductor al momento de que su lujoso vehículo volcó sobre el Libramiento Sur, casi frente a la Calzada Juárez, segun la informacion obtenida al respecto.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles en la referida vialidad, a la altura de la colonia Vista Bella, lugar donde se presentaron unos paramédicos locales y bomberos del municipio, quienes auxiliaron al paciente, mismo que responde al nombre de Emilio G., de 58 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el lesionado fue canalizado para valoración médica al hospital del ISSSTE. En la escena del incidente se apreció el carro siniestrado, el cual es de la marca Ford Mustang, color gris y placa PFT-939-R.

Trascendió que dicho chofer perdió el control del volante y de esa manera sucedió la eventualidad. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje de los hechos y el automotor fue enviado hasta un corralón.

Leer más

 

 

Sedena y SSP aseguran armas largas y equipo táctico en Parácuaro

2017-05-10 15:44:08
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- 10 de mayo de 2017.- Operativos realizados de manera permanente por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) lograron el aseguramiento de cinco armas de fuego y equipo táctico, abandonados en la localidad de Úspero, perteneciente a este municipio de Parácuaro.

Cuatro armas tipo AK-47 con cinco cargadores y 590 cartuchos útiles, así como una calibre .308 con ocho cargadores, fueron encontradas entre la maleza por el personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, cuando realizaban recorridos preventivos en esta localidad.

En el lugar también se encontró equipo táctico, que junto con las armas fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP, en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, mantiene acciones operativas en todas las regiones de Michoacán, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

Leer más

 

 

Profesor muere arrollado en La Piedad

2017-05-10 15:40:00
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Michoacán.- 10 de mayo de 2017.- Un profesor del Cbtis 85 falleció al ser atropellado cuando se dirigía a su trabajo.

El incidente ocurrió sobre la avenida Michoacán a la altura del fraccionamiento residencial Los Olivos.

El peatón fue impactado por una motocicleta Italika roja con placas NUU1E conducida por un adolescente de 16 Años.

Como consecuencia el profesor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General Regional de La Piedad a bordo de la ambulancia PC-2054.

Horas más tarde, mientras recibía atención médica, el profesor perdió la existencia, por lo cual se dio parte a la agente de Ministerio Público para que abriera la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más

 

 

Investigan caso de asesinato de una mujer en Morelia

2017-05-10 14:48:53
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2017.- Una mujer de 60 años fue asesinada en su domicilio en la colonia Bello Horizonte, de la ciudad de Morelia donde vivía sola.
Se trata de Angelina M. de 60 años de edad quien fue localizada sin vida en el interior de su hogar en la calle Trabajadores de la Cantera, por sus familiares.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio en el lugar de los hechos, una sobrina acudió a buscar a la sexagenaria debido a que no se había comunicado con la familia como era su costumbre ni contestaba llamadas.
La sobrina escuchó la radio encendida desde la calle y vio la puerta abierta, luego tocó la puerta, pero su tía no contestó ni abría, por lo que decidió ingresar al domicilio.
Ya en el interior del inmueble la sobrina encontró a Angelina tirada junto a un montón de ropa y decidió salir de la casa para pedir auxilio. Más tarde llegaron elementos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la víctima.
En una primera instancia se reportó que la víctima mostraba sangrado en el torso, por lo que se presume de manera preliminar que el homicidio ocurrió con arma blanca y se inició una investigación por homicidio.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Leer más

 

 

Joven fallece en aparatosa volcadura en Peribán

2017-05-10 14:43:22
Fuente: AGENCIA RED113

Peribán, Mich.- 09 de mayo de 2017.- Un joven conductor pereció al volcar la camioneta en la que viajaba la tarde de este martes en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes.

Del finado solo se logró conocer que se llamaba Víctor Alexis, al parecer vecino de esta municipalidad. Cabe hacer mención, que que los policías locales interfirieron en la labor de los comunicadores que acudieron a realizar la cobertura periodística.

Asimismo, del accidente se supo que la unidad tipo Cherokee color rojo, se dirigía de Peribán a Los Reyes y que el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Dentro del vehículo murió de forma instantánea el tripulante por las heridas que sufrió, otros automovilistas dieron parte a las autoridades, las cuales realizaron las actuaciones de ley y ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al Semefo de Los Reyes para que le efectuarán la necropsia de rigor.

Leer más

 

 

Localizan dos cadáveres con huellas de violencia, en el camino a La Mina

2017-05-09 22:51:23
Fuente: AGENCIA RED113

Aguililla, Mich.- Martes 9 de mayo de 2017.- Los cuerpos sin vida de dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron localizados durante la madrugada de este martes en la vialidad que conecta a esta población de Aguililla con la comunidad de La Mina. Los fallecidos tenían impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad y signos de tortura, a decir de fuentes policiales.

Trascendió que a raíz de la situación los elementos de la Policía Michoacán, así como el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se movilizaron al área donde fueron encontrados los ahora occisos, misma que fue acordonada por los representantes de la ley.

Se pudo saber que ambos difuntos vestían pantalones de mezclilla de color azul y playeras blancas, además de zapatos tipo minero de color amarillo. Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia revisaron las pertenencias de los agraviados, sin embargo no hallaron ningún documento que pudiera ayudar a conocer sus generales.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, ahí se les practicaría la necropsia de rigor y se espera que hasta esas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlos.

La carpeta investigación conducente fue iniciada y hasta el momento se ignora el móvil del doble crimen. Las pesquisas seguirán con el objetivo de dar con los responsables de los homicidios y llevarlos ante la justicia, dijeron mandos policiacos.

Leer más

 

 

Rafaguean taquería en Cuernavaca; dos muertos y un herido

2017-05-09 21:48:40
Fuente: AGENCIA RED113

Cuernavaca, Morelos.- 09 de mayo de 2017.- Tres personas fueron atacadas a balazos en una taquería, ubicada en la colonia Alta Vista en Cuernavaca, durante los últimos minutos del pasado lunes. Los pistoleros huyeron en una motocicleta. Dos de las víctimas murieron en el hospital “José G Parres”.
Vecinos de la zona reportaron que habían escuchado una ráfaga de tiros en la mencionada colonia. A los pocos minutos la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó que se trataba de una balacera en la calle Juventino Rosas.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos policiacos y paramédicos, los cuales atendieron a dos mujeres y un hombre, quienes fueron llevados a un nosocomio en Cuernavaca.
En la calle estaban esparcidos 10 casquillos calibre 9 milímetros. La Policía resguardó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes policiacos entrevistaron a los testigos, quienes refirieron que dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta negra dispararon en contra de estas tres personas que estaban en la taquería.
Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los responsables en la colonia Alta Vista, Carolina, San Antón, Lagunilla y Plan de Ayala, pero no lograron ubicarlos.
Alrededor de las 00:30 horas del martes, el personal de la Fiscalía recibió el reporte que una de las víctimas de nombre Martha Elizabeth G., de 31 años de edad, murió a consecuencia de una lesión en el abdomen. El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver en el nosocomio.
Durante la tarde de este martes, Cesar E., falleció en el nosocomio. El estado de salud de María E., es delicado.

Leer más

 

 

3 presuntos delincuentes, un civil y un policía muertos, saldo de balacera en Reynosa

2017-05-09 21:46:19
Fuente: AGENCIA RED113

Reynosa, Tamaulipas.- 09 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la mañana de este martes 9 de mayo, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, un Policía Estatal falleció y dos resultaron lesionados, tras haber sido agredidos por tres sujetos fuertemente armados que posteriormente fueron abatidos, en el enfrentamiento también perdió la vida un vendedor ambulante ajeno a los hechos.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas, mientras los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la salida a la carretera a Monterrey a la altura del Hospital Materno Infantil, cuando fueron atacados a disparos por tres sujetos que viajaban en una camioneta KIA color negra emprendiendo la huida, por lo que procedieron a responder la agresión en defensa de sus vidas.
Tras una persecución de algunas cuadras, los agresores quedaron sin vida sobre la misma avenida a la altura de la entrada a la colonia Esfuerzo Nacional, asegurándoseles 3 armas largas, fornituras, chalecos, cargadores abastecidos y cartuchos hábiles.
Así mismo, un hombre que se encontraba ajeno a los hechos en un carretón de tacos, fue alcanzado por una bala, perdiendo la vida en el lugar.
Durante el operativo, tres Policías Estatales resultaron lesionados, dos de ellos con heridas leves, siendo trasladados inmediatamente a un hospital de la localidad para que fueran atendidos, contando con el apoyo de la Policía Federal. En el hospital falleció uno de los policías heridos.
El vehículo, las armas, los cartuchos y el equipo táctico quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que emprenda las indagatorias, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de los cuerpos de las personas fallecidas

Leer más

 

 

Aseguran granada dentro de un vehículo abandonado en Parácuaro

2017-05-09 21:44:51
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- 9 de mayo de 2017.- Personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán aseguró en este municipio de Parácuaro una granada de fragmentación que se encontraba dentro de un vehículo abandonado.
Como parte del reforzamiento de seguridad implementado en la zona de la Tierra Caliente Michoacán, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la localidad Santa Elena, cuando observaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, en aparente abandono.
Al inspeccionar el interior de la unidad, el personal castrense y policial detectó una granada de fragmentación, por lo que de inmediato se realizó el aseguramiento del proyectil y de la unidad para su puesta a disposición.

Leer más

 

 

Lesionado de bala fallece en el IMSS de Zamora

2017-05-09 21:43:52
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 09 de mayo de 2017.- Mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad Zamora, un hombre falleció luego de que presuntamente se hiriera de un balazo en el tórax; los hechos fueron reportados por la esposa del ahora occiso, misma que indicó a las autoridades haber escuchado una detonación de arma de fuego y posteriormente encontrar a su conyugue lesionado dentro de su vivienda.
Los hechos fueron reportados durante la tarde de este martes, en un domicilio de la calle Tercera en el fraccionamiento Villas de San Antonio perteneciente a esta demarcación, hasta donde arribó el personal de la Policía Michoacán y los socorristas de Rescate y Salvamento.
De esta manera los paramédicos auxiliaron a Cristian Ramón O., de 36 años de edad quien fue canalizado de emergencia a la clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde más tarde los médicos confirmaron su deceso.
Por lo anterior el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al domicilio para emprender una minuciosa recolección de evidencias y de igual forma se presentó en el nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento las autoridades indicaron que probablemente se trate de un caso de suicidio, sin embargo recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación, siendo todos los datos anteriores acabados una cobertura periodística.

Leer más

 

 

Hallan muerto a empleado de Ayuntamiento de Huetamo

2017-05-09 20:07:54
Fuente: AGENCIA RED113

Huetamo, Michoacán a 09 de mayo de 2017.-Elementos de la Policía Michoacán reportaron este martes el hallazgo del cuerpo de un empleado del Ayuntamiento de Huetamo que se reportó como desaparecido desde el 30 de abril
El difunto es Silvino N. jardinero de la Unidad Deportiva, cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposiciones en un cerro ubicado a un costado de su lugar de trabajo.
De acuerdo con las primeras indagatorias de la Policía, el deceso pudo ser como consecuencia de complicaciones de una intervención quirúrgica que tuvo en días previas, dado que los médicos advirtieron a la familia la posibilidad de que perdiera el conocimiento.
No obstante el cadáver fue recogido por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para que le fuera practicada la cirugía post mortem para determinar las verdaderas causas del infortunio e integrar los hecho a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Leer más

 

 

Localizan cuerpo semienterrado en Venustiano Carranza

2017-05-09 20:06:47
Fuente: AGENCIA RED113

Venustiano Carranza, Michoacán a 09 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga el homicidio de un hombre en calidad de desconocido, cuyos restos fueron localizados semienterrados en el municipio de Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, se reportó a la Policía Michoacán que sobre la brecha que conduce al cerró la Ermita a 1 kilómetro del panteón municipal en el municipio de Venustiano Carranza, se encontraban los restos de un cuerpo humano.
De inmediato los uniformados acudieron al lugar y ahí confirmaron dicho reporte, al localizar el cadáver parcialmente cubierto de tierra, motivo por el cual se acordonó el lugar y se dio parte al Ministerio Público, cuyo agente compareció en compañía de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para el levantamiento del cadáver y recolección de indicios.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y posterior identificación.
Al momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los perpetradores.
Curiosidad legal
De acuerdo con el Artículo 346 de la Ley General de Salud de México:
Los cadáveres no pueden ser objeto de propiedad y siempre serán tratados con respeto, dignidad y consideración

Leer más

 

 

Menor de edad resulta herido al ser embestido por una moto

2017-05-09 20:00:33
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán Mich.- Martes 9 de mayo de 2017.- Un niño que iba a bordo de una bicicleta resultó con heridas leves al ser embestido por una motocicleta. El hecho fue la tarde de este miércoles en las calles de la colonia Palmira, en esta ciudad.

Se supo en el trabajo periodístico que el accidente fue en la calle Constitución de 1917 esquina con Artículo 123. El menor dijo llamarse Francisco C., de 11 años de edad, viajaba a bordo de su bicicleta de color rojo hacia su domicilio.

Fue al llegar al cruce con la calle Artículo 123 que el niño fue impactado por una moto de la marca Italika, de color rojo, conducida por Mario, habitante del fraccionamiento Bugambilias.

Después del choque el muchacho cayó al asfalto y se golpeó. Unos testigos del suceso llamaron al número de emergencias 911 y los socorristas de Protección Civil Municipal arribaron al área para ayudar.

Los rescatistas dijeron que el menor sólo tuvo algunas unas escoriaciones en ambos brazos y fue atendido en el sitio sin que requiriera hospitalización. Los elementos de Tránsito hicieron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.

Leer más