Policiaca

 

Hombre es embestido por un vehículo que se dio a la fuga, en el Libramiento

2016-08-05 19:26:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un hombre quedó lastimado después de ser embestido por un vehículo desconocido, accidente registrado la tarde de este viernes sobre el Libramiento Independencia, en esta ciudad de Morelia.

El suceso fue a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, con dirección de Casa de Gobierno hacia el Distribuidor Vial de la Salida a Quiroga, frente a la tienda Mega Comercial Mexicana.

El paciente dijo llamarse José Luis B., de 43 años de edad. Él fue atendido de forma inmediata por los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales explicaron que sufrió un golpe en una de sus piernas y añadieron que afortunadamente el mismo no pone en riesgo su vida.

El ciudadano platicó que cruzaba la calle y en un momento determinado fue golpeado por un coche de color blanco que continuó con su rumbo. Trabajadores de las obras que se realizan en el Periférico, en la zona antes mencionada, así como policías que dan resguardo a dichos empleados, fueron los primeros que auxiliaron al parroquiano, dijeron testigos de lo acontecido.

Leer más

 

 

Se lesiona con una motosierra, es llevado a un hospital y muere

2016-08-05 19:25:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Coalcomán, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un joven resultó malherido en un accidente laboral y fue trasladado a recibir atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones dejó de existir, así lo divulgó la Procuraduría de Michoacán.

La dependencia estatal informó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación respectiva con relación a los hechos.

Añadió que los trabajadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al hospital donde el ciudadano perdió la existencia, el cual está situado en esta localidad. Detalló que el finado tenía 23 años de edad.

Igualmente explicó sobre el deceso del muchacho: “Falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al lesionarse con una sierra eléctrica en un aserradero donde laboraba, al atorarse la camisa del ahora occiso con la sierra. Aún con vida la víctima fue canalizada a un nosocomio de esta ciudad, donde horas después murió”.

Leer más

 

 

Joven fallece ahogado en una “olla” de agua

2016-08-05 19:24:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un joven vecino del municipio de Ocampo, ubicado en la Región Oriente del estado, falleció ahogado en una “olla” de agua, situada en la población de San Juan Tumbio, en esta demarcación, se conoció en la labor periodística.

Contactos policiales narraron que el chico cayó al estancamiento antes mencionado y agregaron que al saberlo la gente pidió el apoyo a los números de emergencias. De esta forma los buzos de Protección Civil Estatal se trasladaron a la zona.

Luego de una ardua labor hecha por los socorristas finalmente fue localizado el cuerpo inerte del chico, quien fue identificado por sus seres queridos como Leonardo J., de 18 años de edad, mismo que residía en el Ejido de El Asoleadero, en el municipio de Ocampo. Algunos curiosos relataron que el cadáver del muchacho estaba dentro de la “olla” desde el jueves anterior.

Al sitio acudieron los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Los peritos acompañados del médico forense y de los agentes de la Policía Ministerial de Pátzcuaro se encargaron de las actuaciones de ley. El finado fue trasladado a la morgue de la región para los estudios post mortem respectivos.

Leer más

 

 

Dos fallecidos deja un aparatoso accidente de un tráiler tequilero

2016-08-05 19:23:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Salvador Escalante, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un aparatoso accidente de un tráiler tequilero dejó como saldo dos muertos, entre ellos el chofer, así como daños materiales por varios miles de pesos, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación; aparentemente la unidad se quedó sin frenos, a decir de fuentes policiales.

El fatal percance fue durante la mañana de este viernes, en el kilómetro 79 de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, en la desviación hacia la comunidad de Huertas de Jujúcato, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la compañía tequilera “Herradura”. Quedó completamente destruido y los dos fallecidos tirados sobre la cinta asfáltica, de ambas víctimas se desconocen sus generales, una era el camionero y la otra un vigilante privado.

Los productos que transportaba el tractocamión acabaron regados sobre el terreno. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el estudio técnico de la volcadura y la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación competente.

Leer más

 

 

Localizan toma clandestina en Tarímbaro

2016-08-05 19:22:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Tarímbaro, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un fuerte olor a gasolina registrado en la colonia Felipe Ángeles, situada en esta demarcación, generó la inmediata movilización de las corporaciones policiacas, militares y de rescate, las cuales al llegar a la zona se enteraron de que el asunto se trataba de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que el hecho se dio durante los primeros minutos de este viernes. Contactos oficiales explicaron que los habitantes del asentamiento antes referido llamaron a los números de emergencias para decir que había un aroma insoportable a combustible.

De esta manera los elementos de Protección Civil Estatal, del Municipio y los agentes de Seguridad Pública se apersonaron y así detectaron que era un asunto de “ordeña” de carburante. La toma clandestina estaba abierta y derramaba una importante cantidad de gasolina.

Al final, los socorristas se cercioraron de que la situación no fuera a pasar a mayores y la gente de Seguridad Física de Pemex se quedó a cargo del resguardo del lugar. Después, los trabajadores de fugas de la paraestatal controlaron el derrame de combustible. Las autoridades respectivas emprendieron la indagatoria conducente.

Leer más

 

 

Es lesionado de dos disparos de arma de fuego al serle robada su camioneta

2016-08-05 19:21:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un hombre fue lesionado de dos impactos de proyectil de arma de fuego al serle robada su camioneta en las calles de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, manifestaron contactos allegados al tema. El herido fue canalizado a un hospital.

En este tenor se supo que el hecho fue la madrugada de este viernes, en la Avenida 20 de Noviembre, entre las colonias Paraíso y 3 de Mayo. El automotor que le fue hurtado con violencia al ciudadano es uno de la marca Honda CRV, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

El paciente fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, él se identificó como Marco Antonio Gabriel L., de 37 años de edad. A decir de los socorristas la víctima sufrió dos heridas de bala en su humanidad. Fue canalizado de inmediato a un nosocomio privado, en esta población.

Los elementos de Seguridad Pública al enterarse del tema se movilizaron de inmediato en búsqueda de los malandrines, sin embargo no consiguieron obtener resultados positivos y trascendió que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto.

Leer más

 

 

Aprehende PGJE a probable responsable de violación de una menor en Paracho

2016-08-05 17:53:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- 05 de agosto del 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán con base a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal, logró la detención de una persona del sexo masculino que abusó sexualmente de una estudiante de secundaria; hechos denunciados en el año 2014.
Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, fue capturado Rafael H., quien se encuentra relacionado en el delito de Violación.
Con relación a estos hechos, se estableció que en el mes de octubre de 2014, la madre de la menor fue informada que un familiar tenía varios años abusando sexualmente de su hija, quien en ese entonces ya cursaba la secundaria en una localidad del municipio de Paracho, por lo que decidió denunciar los hechos.
La mujer acudió a la representación social para presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de esta ciudad, mismo que integró la Averiguación Previa y solicitó la respectiva orden de aprehensión.
Personal de la institución detuvo a Rafael H., en el municipio de Paracho y posteriormente lo presentó ante el Juez que lo reclama para que resuelva su situación jurídica.

Leer más

 

 

Menor de edad había escapado con su novio; PGJE la localiza y reúne con sus padres

2016-08-05 15:49:13
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- 05 de agosto de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Michoacán permitieron ubicar a una menor de edad que fue reportada como desaparecida por sus familiares en esta ciudad de Uruapan.
Con relación a lo sucedido, los padres de la adolescente de 15 años de edad manifestaron a las autoridades que el pasado martes 02 de agosto, salió de su casa con el argumento de que iría a una tienda de abarrotes a comprar frituras.
Luego de algunas horas y al percatarse de que no regresaba, decidieron presentar la denuncia correspondiente ante Fiscalía Regional, misma que en apoyo a la Fiscalía Especializa en Personas Desaparecidas, emprendió las diligencias para dar con su paradero.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer que la menor se encontraba con su novio, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la PGJE en donde fue certificada y reunida con sus padres.

Leer más

 

 

Privan de la existencia a balazos a un hombre en su camioneta, en LC

2016-08-05 15:47:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un hombre fue privado de la existencia a tiros y quedó a bordo de su camioneta. Al momento del crimen la víctima estaba a las afueras de su residencia, según lo confirmaron las autoridades policiales que atendieron el asunto.

Se pudo conocer que el ofendido estaba en su vehículo, mismo que estaba aparcado al exterior de su vivienda, en la calle Guanábana del Fraccionamiento La Huerta, en esta ciudad costeña. El agraviado fue identificado por sus seres queridos como Ricardo V., de 35 años de edad.

En la cobertura del acontecimiento se supo que éste fue durante la madrugada de este viernes. El finado sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cara y en el tórax. Los dolientes del parroquiano llamaron a Protección Civil Municipal, pero afirmaron que la ambulancia nunca llegó.

Más tarde, los expertos de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva. El fallecido estaba dentro de una camioneta Chevrolet Venture, de color gris, con placas de circulación PPP-6439, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Leer más

 

 

A tiros aniquilan a "El Periquín" en La Piedad

2016-08-05 15:46:15
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 05 de agosto de 2016.- La mañana de este viernes, un sujeto fue asesinado de al menos dos balazos, en las inmediaciones de la colonia Lienzo Charro de esta ciudad de La Piedad. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, mismo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Trascendió en la cobertura noticiosa que al filo de las 06:00 horas algunos vecinos reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse a ver qué sucedía descubrieron a un hombre tirado en la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Colón, del citado asentamiento urbano, por lo que dieron aviso a la policía.

Minutos más tarde arribaron al lugar los socorristas de Radio Auxilio, para auxiliar al afectado, sin embargo al ser revisado ya no presentaba signos vitales por lo que una vez confirmado el deceso la zona fue acordonada por los uniformados de Policía Michoacán, de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

Se supo que la víctima fue identificada como Pedro Geovanni V., alias "El Periquín", de 37 años de edad, vecino de Las Colonias, en esta demarcación, mismo que presentaba un impacto de bala en el pómulo derecho y otro en la espalda.

El personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar la recolección de indicios, encontrándose dos cascajos percutidos calibre 22 milímetros; los Agentes Investigadores recabaron diversos testimonios y se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

Detiene PGJE a segundo implicado en violación de una menor; es su padre

2016-08-05 15:43:50
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 05 de agosto de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la captura de un segundo implicado en la violación de una menor ocurrido en el año 2006 en esta ciudad de La Piedad.
Con relación a este hecho, el 31 de diciembre de 2005, tras una discusión con Guillermo M., la madre de la menor decidió irse de la vivienda, sin embargo, la victima que en ese entonces contaba con la edad de 8 años, decidió quedarse con su padre.
Derivado de lo anterior, el día 01 de enero de 2006, Ernesto C. y Guillermo M., tío y padre de la ofendida, respectivamente, ingresaron al domicilio y abusaron sexualmente de la niña, quien fue auxiliada por vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo.
Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público que integró la Averiguación Previa correspondiente y solicitó las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas.
A principios de semana fue detenido Ernesto C. y en esta ocasión fue capturado Guillermo en una colonia popular de esta ciudad.
El probable responsable fue presentado ante el Juez Penal que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Encuentran un encobijado en el camino Viejo a la Rosa

2016-08-05 15:43:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 05 de agosto de 2016.- El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija, en medio de unos sembradíos que se ubican en el Camino Viejo a La Rosita.

El hallazgo lo realizó una persona que juntaba botes por ese sector, alrededor de las 12:30 horas, según trascendió en el lugar de los hechos.

La escena del crimen se ubica a unos cuantos metros al sur de la avenida Ejército Nacional.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija blanco con negro. En el lugar no se apreciaron casquillos de arma de fuego.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General de Justicia, siendo trasladado el cadáver a la morgue para dar continuidad a las investigaciones.

Leer más

 

 

Joven es agredido a tiros durante un asalto y PCM le niega la atención, denuncian testigos

2016-08-05 15:42:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un joven fue atacado a tiros durante un asalto y quedó lastimado de una pierna, sus familiares lo subieron a un vehículo particular para canalizarlo a un hospital y en el camino se encontraron con una ambulancia de Protección Civil Municipal (PCM), cuyos paramédicos le habrían negado la atención al paciente, así lo afirmaron algunos testigos de los hechos.

Trascendió que el suceso fue la madrugada de este viernes, en la estación de gasolina conocida como “Ejidal”, situada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio. En ese lugar se detuvo una camioneta que llevaba herido a Dante C., de 27 años de edad.

Curiosos mencionaron que los socorristas de PCM se habrían negado a brindar los primeros auxilios al muchacho, a quien sus seres queridos llevaban en la batean del automotor. Incluso algunas personas que aseveraron presenciaron lo acontecido afirmaron que los rescatistas les decían a los familiares que si ya traían al paciente en la camioneta así continuaran hasta el hospital, mientras que ellos les habrían paso hacia el nosocomio con sirenas encendidas.

Lo anterior molestó sobremanera a la gente y ésta exigió que las autoridades respectivas tomen cartas en el asunto sobre la mala atención que algunos trabajadores de PCM dan a la población.

Leer más

 

 

Un muerto y un "levantado", por desconocidos en Juárez

2016-08-05 15:38:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 05 de agosto de 2016.- Un hombre fue ejecutado la mañana del pasado jueves en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, de Ciudad Juárez, cuyo cuerpo quedó frente a dos instituciones educativas.

Reportes extraoficiales indican que en este mismo hecho un varón fue "levantado" por hombres armados. El homicidio se registró alrededor de las 11:30 horas, en el cruce de avenida La Paz y calle Oasis de Ruanda.

En el lugar quedaron varados una camioneta blanca y un auto Ford Focus ZX3 gris, en los que presuntamente se trasladaban las víctimas.

El hecho violento se registró frente a la Secundaria Técnica número 79 y a un costado de la Primaria René Mascareñas.

Con este caso suman ocho personas asesinadas en agosto, dos de ellas mujeres, para un total de 252 homicidios en lo que va del año en esta ciudad fronteriza.

Leer más

 

 

Acusan en una manta que tres ejecutados en Iguala eran criminales

2016-08-05 15:37:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Iguala, Guerrero.- 05 de agosto del 2016.- Los cadáveres de los tres hombres que fueron ejecutados a balazos en el panteón de la comunidad de Tepochica, perteciente al municipio de Iguala, en la madrugada del pasado miércoles, ya fueron identificados y sus restos entregados a sus familiares.

Se trata de Víctor Antonio M., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas, municipio de Tepecoacuilco; Geovanny B., de 28 años, quien vivía en un caserío conocido como El Crucero, del mismo municipio, y Manuel de Jesús R., de 32, vecino de Iguala.

Mientras sus respectivas familias recibían los cuerpos para darles sepultura, vecinos de Tepochica reportaron a la policía que en ese mismo lugar manos desconocidas colocaron en una barda una manta con el siguiente texto:

“AHÍ ESTA EL PRINCIPAL ASESINO… VICTOR ANTONIO MARTINEZ SORIANO… NO NIÑOS… Es la consigna y los que se meten con los inocentes, se meten con nosotros…. Ahí les dejamos su basura en TEPOCHICA JAJAJAJA”.

Los tres cuerpos de los ejecutados en Tepochica presentaban en la cabeza el denominado “tiro de gracia”.

El texto de la manta hace pensar a la policía que los tres hombres asesinados pertenecían a un grupo criminal y que fueron ejecutados por otro grupo delictivo.

En la manta se dice que Víctor Antonio fue el responsable de la ejecución de 7 personas, entre ellas dos niños, en Tepecoacuilco el pasado 30 de julio. Este hombre, de oficio albañil, había sido soldado raso en el 27 Batallón de Infantería.

Leer más

 

 

Ultiman a balazos a empresario de LC, es encontrado tirado en la “Siglo XXI”

2016-08-05 15:35:49
Fuente: AGENCIA RED 113

La Unión, Guerrero.- Viernes 5 de agosto de 2016.- Un empresario de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue muerto a balazos y su cuerpo encontrado tirado sobre la autopista Siglo XXI, en esta demarcación de La Unión, Guerrero. La Fiscalía ya indaga el homicidio, trascendió durante la labor periodística.

Se pudo conocer que la madrugada de este viernes algunos automovilistas reportaron a los servicios de rescate que el cadáver de un ciudadano yacía sobre la cinta asfáltica, en el kilómetro 306 del tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas. En un primer momento se creía que pudiera tratarse de algún atropellado, así lo refirieron los contactos oficiales.

No obstante, al arribar a la zona los paramédicos de la región se percataron de que el difunto tenía impactos de proyectil de arma de fuego y llamaron a las autoridades competentes. Fue así que la representación social tomó las riendas del asunto y así se supo que el ahora occiso es Javier R., de 39 años de edad.

De esta manera fuentes allegadas al gobierno detallaron que Javier era promotor artístico de la compañía "Mi General" y dueño de dos “Servicar”: "Mi General 1 y 2", así como propietario del salón de eventos "El Norteño", todos estos negocios con sede en Lázaro Cárdenas.

Leer más

 

 

Localiza PGJE a quinceañera reportada como desaparecida; había huido con su novio

2016-08-04 22:39:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 04 de agosto de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de justicia del Estado de Michoacán permitieron ubicar a una menor de 15 años que fue reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.

Según la información emitida por la Fiscalía, el pasado día 30 de julio de la presente anualidad, la menor manifestó a sus padres que iría con una amiga a una fiesta de 15 años, sin embargo, ya no regresó.

Derivado de lo anterior, los familiares de la menor decidieron denunciar los hechos y acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante el trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía, se logró establecer que después de la fiesta la menor salió en compañía de otros adolescentes con dirección a una presa, lugar en donde estuvieron conviviendo y luego manifestó que esperaría a su madre un negocio ubicado en la zona Oriente de la ciudad.

La menor no acudió con su progenitora y se fue a la casa de su novio, con quien pretendía vivir; sin embargo fue localizada por los agentes investigadores y trasladada a las instalaciones de esta institución para ser certificada y reunirla con sus padres.

Leer más

 

 

Localiza en el estado de México PGJE a una mujer reportada desaparecida en Álvaro Obregón

2016-08-04 19:43:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Álvaro Obregón, Mich.- 04 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró ubicar a una mujer que en días pasados fue reportada como desaparecida; los hechos ocurrieron un poblado del municipio de Álvaro Obregón.


Con relación a al caso, familiares de la mujer manifestaron que esta había salido de su domicilio ubicado en el poblado de Tzintzimeo, el pasado día 12 de julio de la presente anualidad, en donde conoció a su pareja sentimental.


Derivado de lo anterior y al no tener comunicación con la joven de 21 años de edad, presentaron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quien emprendió las diligencias correspondientes.


Durante el trabajo de investigación, personal de esta Fiscalía Especializada logró ubicar a Adilene en el Estado de México en compañía de un hombre, con quien decidió irse vivir a la población de La Guarda.

Leer más

 

 

Regidora de Erongarícuaro fue víctima de un secuestro virtual, es encontrada

2016-08-04 19:42:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Erongarícuaro, Mich.- Jueves 4 de agosto de 2016.- Después de una fuerte movilización hecha por las fuerzas estatales fue encontrada sana y salva la regidora de Desarrollo Rural, Social y Salud del Ayuntamiento de Erongarícuaro, Yadira González Bartolo, de extracción priísta, fue víctima de un secuestro virtual.

Lo anterior se conoció en el desempeño del trabajo periodístico, en el cual trascendió que desde las once de la mañana del miércoles anterior la funcionaria salió de su oficina luego de recibir una llamada telefónica, algunos de sus colaboradores platicaron que lloraba cuando todo esto pasó.

Los trabajadores de la Presidencia Municipal se preocuparon sobremanera ante lo ocurrido, pues desde esos momentos ignoraban el paradero de Yadira González y los agentes de Seguridad Pública del Municipio la buscaban por diversos puntos en una ardua labor.

Fue así que la gente de la Secretaría de Seguridad Pública y el personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, se coordinaron con el objetivo de localizar a la regidora.

Los representantes de la ley recorrieron todos y cada uno de los puntos donde se sospechaba que pudiera estar González Bartolo y las investigaciones los llevaron a descubrir que el caso se trataba de un secuestro virtual. Fue así que después de revisar distintos sitios hallaron a la servidora pública en un hotel de la ciudad de Morelia y así concluyó para ella lo que fue una verdadera pesadilla.

Leer más

 

 

Mujer lesionada es arrollada por un vehículo desconocido en el centro de Zamora

2016-08-04 19:41:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora,Mich.- 04 de agosto de 2016.- Golpes en distintas partes del cuerpo sufrió una mujer, al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. La afectada fue auxiliada en un primer momento por personas que atestiguaron el accidente y quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En base a la información recabada en la cobertura noticiosa se supo que los hechos sucedieron la tarde - noche del pasado miércoles en la esquina de las calles de Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, de la colonia centro de esta ciudad de Zamora, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Estatal.

Los socorristas luego de valorar a la mujer de nombre Cristina C,. De 30 años de edad, vecina de esta urbe, refirieron que ocupaba atención especializada, por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar donde quedó bajo observación.

Al lugar también se hicieron presentes los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área mientras la mujer era atendida por los paramédicos, sobre el responsable de este accidente finalmente se dijo que se había dado a la fuga, sin precisar que tipo de vehículo fue quien embistió a la afectada.

Leer más