Policiaca

 

Tras audiencia, el jueves definirán si Mireles continúa en prisión o no

2016-07-11 23:27:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- El jueves próximo el Juez Quinto de Distrito, con sede en esta ciudad de Uruapan, definirá si el doctor José Manuel Mireles Valverde sigue en prisión o continúa con su proceso en libertad, así lo dijo el abogado del galeno, Ignacio Mendoza Jiménez.

La mañana de este lunes se realizó la audiencia en la cual la defensa de Mireles Valverde buscó la excarcelación de éste mediante principios del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), en ella el juez determinó que en tres días daría una resolución.

Sobre lo ocurrido, “Nacho” Mendoza compartió vía telefónica con esta agencia de noticias: “Se presentaron los argumentos inoperantes del Ministerio Público, nosotros presentamos los nuestros y en tres días resuelven, el jueves, esperamos que el Derecho impere y el Juez tome en cuenta que la libertad personal es un derecho sustantivo”. Mireles actualmente está preso en el penal federal de Hermosillo, Sonora, acusado por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Leer más

 

 

Joven motorizado es capturado con una pistola en Zamora

2016-07-11 23:26:56
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 11 de julio de 2016.- Personal de la Policía Michoacán Unidad Zamora, detuvieron la tarde de este lunes a un joven armado que viajaba a bordo de una motocicleta, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.
Según fuentes policiales la detención se dio gracias a los operativos permanentes y filtros que se han instalado en esta ciudad ante los hechos violentos que se han venido registrando.
Por lo que cuando los oficiales patrullaban sobre las calles Azucena y Cartagena, de la colonia Camelinas, cuando observaron a un motociclista que al notar su presencia se mostró sospechoso por lo que se le marco el alto para realizarle una revisión.
Al individuo identificado como Mario A., de 20 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre 40 milímetros, con cargador abastecido, por lo que fue asegurado en el lugar. El indiciado viajaba en una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, de color negro.
Finalmente el requerido, la unidad y la pistola fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde continuaran las investigaciones que permitan esclarecer si Mario tuviera relación con algún otro delito.

Leer más

 

 

Chocan motocicletas una joven resulta lesionada

2016-07-11 23:26:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 11 de julio de 2016.- Una jovencita resultó lesionada luego de protagonizar un choque entre dos motocicletas donde una de las conductoras se habría pasado un semáforo en rojo, según informaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.
El percance ocurrió cerca de las 11:00 horas de este lunes, en la intersección de las calles Pino Suárez y Ocampo, de la colonia Centro, de esta ciudad de Zamora, donde quedo lesionada Jennifer A., de 22 años de edad, domiciliada del Fraccionamiento San Joaquín, misma que fue auxiliada por socorristas de Rescate y posteriormente trasladada al Hospital Juan Pablo II.
Ella tripulaba una motocicleta Yamaha, de color negro con azul, con placas NZV3X y mientas que la otra unidad involucrada es una Italika también de color negro con azul y matricula U61VP conducida por Magdalena G.
Elementos de vialidad fueron los encargados de realizar los peritajes sobre el incidente vial, siendo asegurados los motociclos en tanto las autoridades correspondientes determinan responsabilidades por lo sucedido.

Leer más

 

 

Intentan asaltar un tráiler de la banda El Recodo, chofer acelera y le disparan: Policía

2016-07-11 23:24:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Pénjamo, Guanajuato.- Lunes 11 de julio de 2016.- Unos ladrones trataron de asaltar un tráiler de la banda “El Recodo”, el cual trasladaba equipo de logística y sonido rumbo a la ciudad de Actopan, situada en el estado de Hidalgo, donde el grupo tendría una presentación la noche de este lunes como parte de su tour “Inevitable”. El chofer aceleró y los malandrines dispararon, instante en que lo hirieron, dieron a conocer fuentes policiales.

Todo fue la madrugada de este día (lunes). El tractocamión era el último de un convoy de varias unidades propiedad de la banda musical. Los automotores de carga transitaban por la carretera Guanajuato-Pénjamo. Fue así que a la altura del kilómetro 90 pasó todo.

Luego de que escapó de los bandidos el conductor entabló comunicación con el resto del convoy y así sus compañeros lo esperaron y en la comunidad de La Estrella, ubicada en esta demarcación de Pénjamo se pararon para ayudar a su colega, quien ahí mismo fue atendido minutos después por unos paramédicos locales que lo trasladaron a un nosocomio de la región, el paciente dijo llamarse Arturo A.

El tráiler en cuestión es uno con placas 197DV7, lleno de logotipos de “El Recodo”. Los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato y los agentes de la Fiscalía acudieron a la zona, al igual que los policías federales, quienes hicieron diversos recorridos con el objetivo de hallar a los responsables, pero sin tener resultados positivos.

Leer más

 

 

En operativos SSP y Sedena capturan a 2 sujetos por portación de arma de fuego y asegura un rifle

2016-07-11 23:23:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich., a 11 de julio de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en Tzitzio y Puruándiro a dos presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego, mientras que en coordinación con la Sedena fue asegurado un rifle de asalto y cartuchos útiles en Buenavista.
Primeramente cuando agentes policiales que realizaban recorridos de prevención en la comunidad Tafetán, del municipio de Tzitzio, recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que los uniformados iniciaron un operativo para dar con el presunto agresor quien minutos más tarde fue localizado a la altura de la calle Camelina con un arma de fuego calibre 22 milímetros.
Al notar la presencia policial, el sujeto apuntó el arma hacia los elementos quienes mediante comandos de voz lograron que Otoniel M., de 29 años de edad se entregara y quedara a disposición de la autoridad.
En el municipio de Puruándiro, policías que patrullaban sobre la carretera que conduce a la comunidad El Armadillo, le marcaron el alto a José Q., de 34 años de edad para efectuarle una revisión de rutina, encontrándole un arma de fuego calibre 380, con un cargador.
Finalmente como parte de los operativos que efectúa la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Base de Operaciones Mixtas, localizaron en Pinzándaro del municipio de Buenavista, un arma de fuego calibre 7.62x39., una pechera con siete cargadores y 192 cartuchos útiles que se encontraban abandonados en un árbol del cerro de San Mateo de la localidad Loma Bonita.
Por lo anterior los presuntos responsables, armas y aditamentos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Leer más

 

 

Camioneta cae a canal pluvial del camellón del Libramiento República, hay sólo daños

2016-07-11 20:31:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Una camioneta se precipitó al canal pluvial del camellón central del Libramiento República, justo frente al Deportivo Miguel Hidalgo, accidente que dejó únicamente daños materiales, según la información brindada por contactos policiales.


Se pudo conocer que el percance fue la tarde de este lunes, a la altura de la colonia Rafael Carrillo, el automotor siniestrado es uno de la marca GMC Sonoma, de color blanco, con placas de circulación NM-17223 de esta entidad federativa.


En el sitio del incidente se mencionó que el chofer perdió el control de su unidad y se trepó al camellón con el desenlace antes mencionado. Los Bomberos Morelia cubrieron la emergencia y dieron atención prehospitalaria al joven automovilista, quien no requirió hospitalización.


En tanto, los oficiales de Tránsito del Estado realizaron los peritajes conducentes y se encargaron de hacer labores de abanderamiento. Al final ordenaron que una grúa remolcara la GMC a un corralón.

Leer más

 

 

Recibe una paliza de ciudadanos al intentar robarle a una señora

2016-07-11 20:18:18
Fuente: AGENCIA RED 113

orelia, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- La tarde de este lunes, un presunto ladrón recibió una paliza de ciudadanos al tratar de robarle a una mujer navaja en mano, el sujeto aparentemente fue arrojado desde un microbús de pasajeros, trascendió en la labor noticiosa.

De esta forma se conoció que el supuesto delincuente es Oscar O, de 34 años de edad. En el sitio del acontecimiento se supo que la víctima se subió a un camión del transporte público desde el fraccionamiento La Palma, en la demarcación de Tarímbaro.

Contactos policiales indicaron que desde ese momento Oscar habría asechado a la ofendida, quien hizo la parada frente al Tecnológico de Morelia. La señora iba a descender de la unidad, pero el indiciado trató de quitarle una bolsa que traía, donde la agraviada llevaba más de 10 mil pesos, el imputado la amagó con un arma blanca, sin embargo la gente se abalanzó sobre él y le propinó una golpiza.

Posteriormente, en la esquina del Libramiento República con la Avenida Revolución, el presunto hampón fue atendido por los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Estatal y minutos después los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas lo trasladaron a un nosocomio local, todo bajo custodia de la Policía Michoacán, ya que sería presentado ante la Fiscalía.

Leer más

 

 

Cuñados ebrios se pelan a machetazos en Zamora

2016-07-11 19:54:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 11 de julio de 2016.- Un par de cuñados que mientras bebían y jugaban baraja salieron mal, terminaron lesionados al atacarse mutuamente a machetazos. Los rijosos fueron trasladados a nosocomios en esta ciudad de Zamora para su atención médica.
Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se conoció que la sangrienta pelea ocurrió la noche del pasado domingo en la colonia El Carmen perteneciente a esta urbe, y fueron algunos vecinos quienes reportaron que en la esquina de Michoacán y Galeana había un hombre sangrando.
En atención a la denuncia los socorristas de Rescate y Salvamento se movilizaron a la ubicación donde estaba Juan Luis A., de 38 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, quien presentaba una herida de aproximadamente 25 centímetros en el brazo derecho, siendo trasladado de inmediato al Hospital General.
Al sitio también arribaron los oficiales de la Unidad Zamora de la Policía Michoacán, siendo informados que en el otro participante en la pelea ya se encontraba internado en el mismo nosocomio, siendo identificado como Gerardo R., de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Segunda Sección.
De los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos investigadores tomaron la batuta de las investigaciones y será la autoridad correspondiente la que determine su situación jurídica.

Leer más

 

 

Arde negocio familiar de elaboración de calzado en Purépero

2016-07-11 19:52:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Purépero, Mich.- 11 de julio de 2016.- Un inmueble adaptado como taller para elaborar zapatos ardió en llamas, a pesar de la rápida reacción de los Bomberos Voluntarios de Purépero las pérdidas materiales son cuantiosas. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
El siniestro fue reportado cerca de las 19:15 horas del pasado domingo, en el número 214-A de la calle Hidalgo esquina con Juárez, de la zona centro, donde los propietarios indicaron que el incendio inició por una falla mecánica en una de las máquinas que utilizan para la fabricación del calzado.
Luego de casi 3 horas de combatir las llamas los tragahumos realizaron labores de enfriamiento para evitar que el fuego se reavivara, desafortunadamente para ese momento las pérdidas materiales ya eran cuantiosas, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Leer más

 

 

Localizan camioneta abandonada y rafagueada, en LC

2016-07-11 16:18:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Una camioneta abandonada y con varios impactos de proyectil de arma larga fue encontrada por los vecinos de la colonia centro de esta ciudad, los cuales llamaron a la Policía.

El suceso fue la tarde de este lunes y al área llegaron los elementos de la Policía Militar y los agentes de la Policía Michoacán, así como los federales, pues se creía que podría tratarse de algo mayor.

El automotor en cuestión es uno de la marca Chevrolet, de color café, con placas de circulación PSH-4282 de esta entidad federativa, el cual estaba parado en la esquina de las calles José María Morelos y Mariano Matamoros, a espaldas de la Escuela Secundaria 112. De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y el vehículo fue asegurado para que se trabaje en esclarecer los hechos.

Leer más

 

 

Camioneta termina prensada entre el antiguo Cine Juárez y un poste de la CFE

2016-07-11 16:16:08
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Una camioneta terminó prensada entre un muro del antiguo Cine Juárez y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por suerte no atropelló a ningún transeúnte dijeron los agentes de Vialidad, los cuales manifestaron que el chofer huyó.

El accidente fue la mañana de este lunes, en la Avenida Constitución de 1814 con dirección hacia el Monumento a la Cultura. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Explorer, de color azul, con matrícula PGR-83-58 de esta entidad federativa.

Los oficiales de Tránsito del Estado realizaron los peritajes respectivos, mientras que testigos de los hechos añadieron que el vehículo transitaba a exceso de velocidad, también agregaron que el conductor se tambaleaba de borracho, pero aun así salió por una de las ventanas de la camioneta y se dio a la fuga.

El automotor fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar y los representantes de la ley pidieron a la ciudadanía tener más conciencia y manejar con precaución.

Leer más

 

 

Incautan 200 litros de precursores químicos en una colonia de Morelia

2016-07-11 16:14:27
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Por medio de un comunicado de prensa la Procuraduría General de la República (PGR) divulgó que fueron asegurados 200 litros de precursores químicos en una bodega de una compañía, ubicada en una colonia de esta ciudad de Morelia.

La dependencia federal informó que a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo el decomiso de los químicos, en el almacén de una empresa de transporte de carga, en la colonia El Mirador de Punhuato.

Detalló que las sustancias estaban dentro de cuatro bidones con capacidad de 50 litros cada uno y refirió que los elementos de la AIC realizaron el operativo del aseguramiento de la sustancia ilegal con la participación de un sensor canino.

Los contenedores con el precursor químico, que es utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente por delito Contra la Salud.

Leer más

 

 

Jóvenes Zamoranos vuelcan en la autopista de occidente

2016-07-11 16:13:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Zapotlanejo, Jalisco.- 11 de julio de 2016.- Cuatro jóvenes zamoranos resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la autopista México – Guadalajara, a pesar de lo aparatoso del accidente su estado de salud es reportado como estable.
El percance ocurrió cerca de las 12:30 horas del pasado domingo en el tramo Ocotlán – Zapotlanejo, donde quedo siniestrada una camioneta Jeep Liberty de color arena, hasta donde se movilizaron unos paramédicos para brindar los primeros auxilios a los afectados.
Sobre el aparatoso incidente trascendió que al ir circulando en el sentido hacia Guadalajara el chofer perdió el control de la unidad y brinco hacia el carril contrario para terminar volcado sobre un predio a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fueron auxiliados 4 jóvenes procedentes de la ciudad de Zamora, de quienes se desconocen sus generales, mismos que fueron canalizados a un hospital para descartar cualquier lesión de gravedad.
De los peritajes correspondientes se encargaron los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, siendo remolada la camioneta accidentada a un corralón en tanto se determinan responsabilidades.

Leer más

 

 

Riña entre dos parientes termina en muerte, en la localidad de Jungapeo

2016-07-11 16:12:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Jungapeo, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un par de familiares, uno de ellos de 17 años de edad, tuvieron una fuerte discusión bajo los efectos de las bebidas embriagantes y el menor de edad acabó por privar de la existencia al otro al provocarle heridas con un arma blanca, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Sobre el caso la PGJ divulgó que inició la carpeta de investigación con relación a los hechos y añadió que éstos fueron durante la madrugada de este lunes, en esta población de Jungapeo.

La dependencia detalló que el ahora occiso, de nombre Jesús T, y el menor de 17 años de edad, asistieron a una verbena popular realizada en el pueblo, donde se alcoholizaron y en un momento determinado comenzaron a discutir derivado de problemas personales.

Fue así que sostuvieron una riña en la que el adolescente atacó con un arma punzocortante a Jesús y así éste murió en el sitio. Horas más tarde el ahora imputado se presentó por su propio pie ante las autoridades ministeriales. Ahora la Fiscalía Especializada en Justicia Integral para Adolescentes será la instancia encargada de darle seguimiento al asunto.

Leer más

 

 

Octagenaria fallece a bordo de autobús en la Caseta de La Joya

2016-07-11 16:12:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Zapotlanejo, Jalisco.- 11 de julio e 2016.- Una mujer de edad avanzada falleció a bordo de un autobús de pasajeros cuando viajaba con destino a la ciudad de La Piedad en Michoacán. La fémina al parecer murió por causas naturales, la Fiscalía de Jalisco ya indaga el asunto.
Los hechos ocurrieron en este municipio de Zapotlanejo, sobre la autopista de Occidente, cuando en la caseta de cobro de La Joya, el operador de un autobús de la de la ruta Pacífico que provenía de Tijuana fue informado por otros pasajeros que una mujer estaba inconsciente.
Una vez estacionada la unidad se solicitó la presencia de unos socorristas quienes confirmaron el deceso de una mujer de 80 años de edad aproximadamente, por lo que más tarde arribo el personal de Ciencias Forenses para realizar las actuaciones de ley.
Trascendió que la infortunada no presentaba huellas de violencia sin embargo el cuerpo fue trasladado al Semefo donde será hasta la práctica de la autopsia donde se determinen las verdaderas causas de muerte.
Unos oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional brindaron apoyo mientras duraron las pesquisas para evitar algún accidente.

Leer más

 

 

Joven pierde la vida al ser atropellado, en Angahuan

2016-07-11 16:11:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un joven perdió la existencia al ser atropellado por un automotor, el cual aparentemente fue abandonado en el lugar de los hechos por su chofer; la Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto, según se pudo conocer en el trabajo periodístico.

Se supo que el accidente fue la mañana de este lunes, en la carretera Uruapan-Los Reyes, en la comunidad indígena de Angahuan, perteneciente a esta demarcación. El muchacho está en calidad de desconocido y es de aproximadamente 25 años de edad.

El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán y las filas de vehículos fueron de al menos un kilómetro, mientras fueron realizadas las actuaciones de ley, a cargo de los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría de Michoacán.

Cerca de donde quedó el ahora occiso fue localizada abandonada una camioneta tipo van, la cual se indaga si fue la que embistió al muchacho y por ello fue asegurada. El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región.

Leer más

 

 

Cuando cavaban una fosa clandestina son detenidos por las autoridades en Ciudad Hidalgo

2016-07-11 16:08:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Hidalgo, Mich.- 11 de julio de 2016.- En acción operativa realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Hidalgo, se logró la detención de cinco sujetos en posesión de armas de fuego y vehículos, en los momentos que pretendían depositar el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina, asimismo se logró rescatar a una víctima que se encontraba privada de la libertad.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en coordinación con elementos de Seguridad Pública, la tarde del pasado domingo en atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, tercera etapa de Ciudad Hidalgo, acudieron al lugar donde fueron informados que los responsables de los hechos se habían dado a la fuga a bordo de dos vehículos.
Derivado de lo anterior, se inició un recorrido que permitió localizar a los cinco imputados de 18, 20, 30, 30 y 41 años de edad respectivamente, en los momentos que se encontraban en un predio conocido como San Antonio de las Palmas en posesión de cuatro armas de fuego de diferentes calibres y dos vehículos, siendo éstos una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color azul, así como una de la marca Ford, tipo Expeditión.
En el momento de ser asegurados, dos de los imputados se encontraban realizando una excavación donde pretendían depositar el cuerpo de un hombre que previamente le había dado muerte, cuya identidad se desconoce.
Mientras que otro de los ahora detenidos, trato de huir a bordo de uno de los vehículos, sin embargo, se le dio alcance y se liberó a una mujer de 33 años de edad quien momentos antes había sido privada de la libertad.
Durante las próximas horas los imputados serán presentados ante el Juez de control, mismo que resolverá su situación jurídica por su relación en lo ocurrido.
Agentes de Investigación continúan con las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad, luego de que existen indicios que relacionan a los ahora detenidos en hechos delictuosos ocurridos anteriormente en la citada región.

Leer más

 

 

Es detenido señalado de golpear a su esposa y a sus 2 hijas pequeñas

2016-07-11 16:03:31
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un hombre fue detenido por los oficiales de Unidad Morelia de la Policía Michoacán, señalado de golpear a su esposa y a dos de sus hijas, menores de edad. El indiciado trató de huir de los agentes y al saltar entre las azoteas, cayó y quedó herido, pero no de gravedad, según se pudo conocer en el trabajo noticioso.

Trascendió que todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. El hecho fue en una vivienda de la calle Capitán José de la Luz, en la colonia Ignacio López Rayón. El imputado es Julián R, de 51 años de edad.

Contactos policiales manifestaron que está acusado de agredir a su mujer y a sus hijas, una de ocho años de edad y otra de 13. Al ver que los policías se aproximaban el parroquiano subió a la azotea de su casa y empezó a brincar entre los techos de las viviendas de sus vecinos.

Fue así que resbaló y se lesionó en un tobillo, fue atenido por los paramédicos de la Cruz Roja y al no estar grave fue trasladado ante la Agencia Especializada en Violencia Familiar, donde le definirían su situación legal conforme a Derecho.

Leer más

 

 

Choque entre una camioneta y un automóvil deja al menos 5 heridos

2016-07-11 16:02:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un choque entre una camioneta y un automóvil, registrado en la carretera Pátzcuaro-Morelia, dejó como saldo al menos cinco lesionados, entre ellos menores de edad, todos siendo atendidos por los socorristas locales y hospitalizados, según la información recabada por este medio de comunicación.

El accidente fue durante la noche del domingo anterior, cerca del entronque de Tzurumútaro. Los automotores siniestrados fueron una Ford Ranger, de color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco JR-23171 y un Nissan Tiida, de color gris, con matrícula PSS-5611 de esta entidad federativa.

Entre los heridos están Víctor Gael B, de 2 años de edad y Enrique B, de 42 años de edad, ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal que los canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en esta urbe. En tanto, hubo aproximadamente tres lesionados más de los cuales se ignoran sus generales.

Los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes y ordenaron que una grúa remolcara a los vehículos dañados a un corralón; los uniformados exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para así evitar tragedias.

Leer más

 

 

Hallan a hombre sin vida con un balazo en el cráneo y engrilletado

2016-07-11 16:01:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un hombre muerto que tenía un balazo en el cráneo y estaba engrilletado fue encontrado por unos lugareños en un camino rural que comunica a la colonia Movimiento Urbano con La Villita, en la Tenencia de Guacamayas, situada en este municipio.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. A la zona se trasladaron los elementos de la Policía Militar y ahí permanecieron en resguardo al tiempo de que solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Igualmente se mencionó que el difunto está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 30 años de edad y sobre el asunto la Procuraduría de Michoacán dio a conocer: “La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación a la muerte de un hombre que fue encontrado en inmediaciones de un camino de terracería que comunica la tenencia de Guacamayas con la colonia Movimiento Urbano.

“Durante la madrugada de este día, personal de la institución fue informado sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino que a simple vista presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego”.

Leer más