Policiaca

 

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en la México – Acapulco

2016-06-30 20:55:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Iguala, Gro.-30 de Junio de 2016.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue localizado la tarde del pasado miércoles, en una barranca ubicada en el kilómetro 164 de la carretera México-Acapulco, sobre la Autopista del Sol. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
Fue cerca de las 16:00 horas, cuando cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el punto antes citado, donde se reportó el hallazgo de una mujer sin vida dentro de una barranca a unos metros de la autopista del Sol a la altura de la caseta de cobros de Paso Morelos.
Pobladores del lugar, pensaron que el intenso olor a podrido se debía a un animal muerto, pero al acercarse se percataron que era una persona fallecida.
Ante el hallazgo, elementos de la Fuerza Estatal, dieron parte al Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes y recabar datos sobre los hechos.
Momentos después, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de la mujer, de la cual se desconoce las causas de la muerte debido a que el cadáver estaba putrefacto por lo que fue trasladado a las instalaciones y practicarle la necropsia de Ley para determinar el deceso.

Leer más

 

 

Encuentran sin vida a tres hombres en la zona Norte de Guerrero

2016-06-30 20:42:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Copalillo, Guerrero.- 30 de junio de 2016.- Tres personas sin vida fueron encontradas en Anahuayaxale de la comunidad de Tlascosotitlán sobre el río del municipio de Copalillo perteneciente a la región norte del estado de Guerrero.
De acuerdo con reportes policiacos los cuerpos fueron encontrados a las 11:10 de la mañana y tendrían 48 horas aproximadamente de haber sido privados de la vida.
Al lugar acudieron elementos de diversas instancias de seguridad pública y de la fiscalía, quienes después de realizar las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento cadavérico y trasladarlos a las instalaciones del Semefo.
Las víctimas eran del sexo masculino y a simple vista y por el estado en que se encontraba no se les apreciaron impactos de bala.
El primer cuerpo fue localizado en posición decúbito ventral, vestía truza color negro y un huarache cruzado en el pie derecho con el rostro carcomido por animales silvestres de la Región.
A un kilómetro de distancia del primer cadáver hacia el poniente en el punto conocido como la barranca de las juntas entre los pueblos de Ahuayaxale y Tlalcosotitlán se localizaron indicios abundantes al parecer de líquido hemático así como huellas de arrastramiento, donde se presume bajaron de algún vehículo a las tres Víctimas.
Y que al avanzar unos 300 metros con dirección hacia el rio se localizaron dos cadáveres del sexo masculino abrazados en el interior del río y vestían solo ropa interior truza color negra ambos.
Personal de seguridad pública informó que las victimado presentaron múltiples golpes y huellas de tortura y que se encontraba en calidad de desconocidos.
En la escena del crimen se localizó una camisa desgarrada color morada y un pantalón azul marino de mezclilla, así como unos de los cadáveres tenía colgando un pantalón en una de sus extremidades inferiores.

Leer más

 

 

Muere un hombre y queda herida una mujer en ataque a balazos en Taxco

2016-06-30 20:40:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Taxco, Guerrero.- 30 de junio de 2016.- Un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó herida durante un ataque a balazos en un establecimiento de lavado de automóviles en la ciudad de Taxco.
La persona que murió respondía al nombre de Marcos R., vecino de la ciudad de Iguala, en tanto que la herida en una pierna fue identificada como Janeth O., habitante de esta ciudad platera.
El ataque fue perpetrado en el interior del lavado de autos “La Liga”, sobre la avenida Plateros, por dos individuos que llegaron a ese lugar en una motocicleta.
El ahora occiso y la mujer herida se encontraban en ese establecimiento en espera de que terminaran de lavar sus automóviles. En el lugar fueron hallados cuatro casquillos de pistola calibre 38 Súper. El cadáver de Marcos fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Leer más

 

 

Trailero queda grave luego de un aparatoso accidente

2016-06-30 20:38:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Copándaro, Mich.- Jueves 30 de junio de 2016.- Un trailero quedó malherido luego de que el vehículo que manejaba se salió de la cinta asfáltica, dañó una banda metálica de contención, un registro, rompió los vidrios de una caseta y tumbó una antena de comunicaciones para quedar la cabina volcada y el cargamento que llevaba regado sobre el terreno.

El accidente fue la mañana de este jueves, el tractocamión: Uno de la de la marca Freightliner, de color blanco, con número económico 811 y placas de circulación 092FD6, con razón social “Express Milac”, transitaba sobre la pista Pátzcuaro-Cuitzeo y salía de la misma.

Sin embargo en una curva, ya para integrarse a la Autopista de Occidente, se salió de la rúa y así causó los perjuicios antes mencionados en la caseta de cobro Galeana. Los remolques quedaron sobre sus cuatro llantas y la cabina volcada, en un terreno baldío de la zona. La mercancía, que eran rollos de aluminio y de cartón, terminó en el suelo.

El camionero resultó seriamente lesionado y fue auxiliado por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo estabilizaron, mientras que los socorristas del Grupo Aéreo del estado lo subieron en un helicóptero para canalizarlo a recibir atención médica. El paciente es Eduardo “G”, de 37 años de edad.

Los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, hicieron los peritajes conducentes y los trabajadores de la autopista (de Red Vía Corta), apoyaron en lo conducente. Al final unas grúas remolcaron el tráiler y lo llevaron hasta un corralón.

Leer más

 

 

Decapitan a cuatro en Iguala

2016-06-30 20:37:02
Fuente: AGENCIA RED 113

Iguala, Guerrero.- 30 de junio de 2016.- La policía del estado confirmó el hallazgo de cuatro personas decapitadas en la cabecera municipal de Iguala, en la región Norte de Guerrero.
El hallazgo se confirmó aproximadamente a las 04:30 horas del pasado miércoles, en las inmediaciones de lavado de vehículos denominado “Los Peques”, cerca de la carretera que comunica con Taxco de Alarcón.
El negocio de referencia está ubicado a pocos metros del punto en que se generó el ataque a balazos contra estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, la noche del 26 de septiembre de 2014.
Los cuerpos estaban cerca de la puerta de acceso de dicho establecimiento, los cuatro estaban decapitados, pero a dos les fueron mutilados también los brazos y las piernas.
En la manta estaba escrito un mensaje adjudicado al grupo del crimen organizado “Gente Nueva”, cuyos integrantes sostienen una pugna por el control de la ciudad con Guerreros Unidos (GU), grupo al que se adjudicó la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.
Las autoridades no encontraron en el lugar documentos que facilitaran la identificación de los restos humanos, por lo que ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
En tres días, en Chilpancingo e Iguala se han recuperado ocho cadáveres de personas decapitadas, cuatro en cada una de las ciudades mencionadas.
El martes, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Olea Peláez sostuvo que la violencia desatada en los últimos días, forma parte de un reacomodo que hay al seno de los grupos delictivos que operan en las principales ciudades de la entidad.

Leer más

 

 

Persiguen y asesinan a un joven en La Piedad

2016-06-30 20:30:36
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 20 de junio de 2016.- Un joven que permanece en calidad de desconocido, fue ultimado a balazos por un par de sujetos que a bordo de una motocicleta lo persiguieron por varias calles de la colonia Ejido Los Moreno y al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones, los hechos en esta ciudad de La Piedad.
Trascendió en la cobertura noticiosa que el cuerpo sin vida de la víctima quedo tirado sobre la calle Manzana del citado asentamiento urbano, sitio también conocido como El Camichín, donde unos socorristas confirmaron el deceso y los oficiales de policía Michoacán acordonaron el sitio.
Personal de la fiscalía Regional acudió para iniciar las investigaciones sobre el crimen, por lo que peritos realizaron la recolección de indicios y el procesamiento de la escena, conociéndose que el infortunado presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos algunos vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones y al asomarse para ver que ocurría observaron a un par de empistolados que huían en una motocicleta, mientras que otros aseguraban que lo venían persiguiendo desde cuadras atrás.
Por último los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley en espera de que puedan ser reclamados por sus deudos durante las próximas horas.

Leer más

 

 

Policía Michoacán recupera nueve vehículos retenidos en Chilchota

2016-06-30 17:41:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Chilchota, Mich.- 30 de junio de 2016.- Mediante el diálogo que efectuó la Secretaría de Seguridad Pública a través del subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y estudiantes normalistas que se manifestaban en la localidad de Carapan del municipio de Chilchota; nueve vehículos que habían sido retenidos fueron recuperados. Dos patrullas de la Policía Michoacán marcas Dodge y Ford así como una camioneta tipo Estaquitas perteneciente a un medio de comunicación, fueron las unidades recuperadas a través del consenso que Gómez Arrieta sostuvo con los manifestantes. Asimismo recuperaron tres camiones tipo Torton; una camioneta color plata; un camión color rojo con blanco y una camioneta de carga color blanco con rojo. Con ello, se han recuperado un total de nueve vehículos retenidos por integrantes del magisterio.

Leer más

 

 

Ministeriales capturan a un sujeto con 5 kilogramos de metanfetamina, un arma de fuego y vehículo de lujo

2016-06-30 17:39:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 30 de junio de 2016.-En acción operativa, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre en posesión de cinco kilogramos de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, un arma de fuego y un vehículo de lujo.

Labores de inteligencia realizadas por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas lograron detener a quien fue identificado como Marco Antonio S. de 24 años de edad, originario del municipio de Tiquicheo, en los momentos en que transitaba en esta ciudad de Morelia a bordo de un vehículo de la marca BMW, color azul, con placas de circulación del Estado.

Durante la revisión al imputado le fueron asegurados cinco paquetes de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como un arma de fuego 38 super.

En el transcurso de las indagatorias se logró establecer que el ahora detenido se dedicaba a al compra–venta de estupefacientes en esta ciudad y varios municipio colindantes.

El imputado fue presentado ante la Procuraduría General de la República misma que resolverá su situación jurídica por su relación en estos hechos, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúan con el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios que lo relacionan en actividades delictivas.

Leer más

 

 

17 años de prisión contra responsable de Trata de Personas en La Piedad

2016-06-30 17:38:51
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 30 de junio de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 17 años y tres meses de prisión en contra de una mujer responsable del delito de Trata de Personas en agravio de cuatro mujeres víctimas de explotación sexual, delito ocurrido el año pasado.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, la ahora sentenciada identificada como Rosaura R. tenía un domicilio ubicado en esta ciudad, lugar en el que cuatro mujeres ejercían la prostitución.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la ahora sentenciada percibía diariamente una determinada cantidad de dinero de parte de las víctimas, hechos que fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de cateo la cual fue cumplimentada por agentes policiales quienes lograron detener a la inculpada y rescataron a las víctimas para que recibieran atención médica y psicológica.

Sobre estos hechos, se ejerció acción penal en contra Rosaura R. quien fue presentada ante el Juez de la causa, mismo que resolvió sentenciar a 17 años y tres meses de prisión y al pago de 140 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.

Leer más

 

 

Localizan cadáver con huellas de violencia, en Lomas del Quinceo

2016-06-30 16:01:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 30 de junio de 2016.- El cadáver de un joven con huellas de violencia, el cual estaba tapado con unas ramas, fue encontrado por unos vecinos en un predio de la colonia Lomas del Quinceo, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, en esta capital, según los datos obtenidos por esta redacción.
El terreno en el que yacía el ahora occiso está a un lado de la calle 26 de Junio esquina con la calle 23 de Diciembre, muy cerca también de la colonia El Paraíso. El difunto está en calidad de desconocido, es de entre 25 y 30 años de edad y vestía una camiseta de color negro y un short blanco. Estaba manchado de sangre en diversas partes de su humanidad.
La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Militar y posteriormente acudieron al área los agentes de la Ministerial. Unos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de hacer la recolección de indicios y luego el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense.
Ahora se espera que hasta la morgue local acudan los seres queridos del fallecido para identificarlo. También se mencionó en el sitio del acontecimiento que los colonos dieron con el finado porque observaron que unos perros aparentemente lo estaban mordiendo.

Leer más

 

 

Ejecutan a un hombre dentro de un negocio de máquinas tragamonedas, en Zamora

2016-06-30 14:35:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 30 de junio de 2016.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos, a manos de un solitario sujeto que ingresó a un local de máquinas tragamonedas y abrió fuego contra la víctima para de inmediato darse a la fuga a pie.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este jueves en un negocio ubicado el número 512 de la calle prolongación Justo Sierra, de la colonia Ejidal Sur de esta ciudad de Zamora, al sitio se movilizaron unos socorristas locales quienes confirmaron el deceso.
Más tarde el infortunado fue identificado como Juan Alberto M., también conocido como "El Nitron", de 33 años, vecino de la colonia Camelinas de esta urbe, quien falleció luego de recibir al menos cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza.
Según se observó en el lugar de los hechos la Policía Michoacán y Militar resguardó la escena para evitar la contaminación de los indicios existentes ya que en el lugar habían varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya realiza las primeras investigadores sobre este homicidio que se viene a sumar a la jornada violenta que se ha registrado durante las últimas horas en el municipio de Zamora y Jacona donde hace apenas unas horas fueron encontrados tres sujetos desmembrados.

Leer más

 

 

Vacaciones terminan en accidente en la Siglo XXI, hay dos jóvenes heridos

2016-06-30 13:40:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 30 de junio de 2016.- Dos jóvenes que habían acudido a pasar unos días de vacaciones a Ixtapa, Zihuatanejo, se dirigían con dirección hacia Morelia, cuando en un momento determinado su coche se estrelló por alcance contra un autobús y ellos quedaron heridos y prensados al interior de su unidad, dieron a conocer fuentes policiales.

El accidente se registró durante los primeros minutos de este jueves, en el kilómetro 93 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la desviación hacia La Caracha, en esta demarcación; de los dos lesionados se desconocen sus generales, pues fueron canalizados de forma inmediata a un nosocomio de la región, uno de ellos delicado de salud, a decir de contactos de oficiales.

Los muchachos viajaban en un Chevrolet Spark, de color azul, con placas de circulación PFD-676-H de esta entidad federativa, unidad que fue remolcada por una grúa para enseguida ser llevada al corralón. Los elementos de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, emprendieron los peritajes respectivos.

En la labor noticiosa trascendió que unos curiosos narraron a la Policía que el Spark chocó por detrás de un autobús de pasajeros, el cual continuó con su trayecto. Los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que auxiliaron a los chicos, en coordinación con los empleados de la pista.

Leer más

 

 

Ultiman a balazos a un hombre de la tercera edad, en Jiquilpan

2016-06-30 13:39:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Jiquilpan, Mich.- Jueves 30 de junio de 2016.- Un hombre de la tercera edad fue privado de la existencia a balazos, los cuerpos de rescate trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo el ciudadano ya había dejado de existir.

Lo anterior se supo en al trabajo periodístico. El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Octaviana Sánchez y Morelos. Los vecinos de la zona al ver tirado en el suelo al parroquiano llamaron de inmediato a los números de emergencias.

Los socorristas llegaron a la zona, pero al revisar a la víctima sólo confirmaron su deceso y así solicitaron el apoyo de la representación social. Los agentes de la Policía Michoacán, Unidad Jiquilpan, resguardaron el perímetro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo presente y realizó las primeras investigaciones sobre el homicidio, de esta forma el difunto fue identificado como Ramón “G”, de 68 años de edad. En el área los peritos embalaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Leer más

 

 

Hallan 3 cadáveres descuartizados en una camioneta, en Jacona; tenían narcoletrero

2016-06-30 13:38:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- Miércoles 30 de junio de 2016.- Tres cadáveres descuartizados fueron encontrados en una camioneta, las cabezas de las víctimas estaban sobre el cofre de la unidad y el resto de las partes de los cuerpos en el portaequipaje. En el sitio los homicidas dejaron un narcoletrero, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este jueves y las diligencias hechas sobre el caso duraron hasta las ocho de la mañana. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), Región Zamora, es la que está a cargo de las investigaciones y se mencionó que los fallecidos están en calidad de desconocidos.

Los difuntos estaban en una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, de color rojo, en cuyo maletero fueron localizados torsos, brazos y piernas, mientras que en el cofre del automotor estaban las tres cabezas de los hombres, junto con un narcomensaje, mismo que no fue revelado por las autoridades ministeriales, pero fuentes allegadas a la Procuraduría de Michoacán detallaron que versa sobre la pugna que hay entre grupos rivales del crimen organizado.

La Chevrolet estaba parada a unos 100 metros de la base de Protección Civil de Jacona, en el entronque al Libramiento Jacona-Los Reyes. El perímetro fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y minutos después los peritos de la UEEC hicieron la recolección de indicios. Los finados fueron trasladados a la morgue local para lo conducente, se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlos.

Leer más

 

 

Se estrella camioneta contra árboles del Libramiento Sur

2016-06-29 23:37:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 29 de junio de 2016.- Una camioneta se estrelló contra dos árboles del Libramiento Sur, en las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde los dos civiles que ocupaban la referida unidad motriz quedaron atrapados, pero por fortuna no sufrieron heridas, informó la Policía.
El accidente fue reportado por otros automovilistas la madrugada de este miércoles, así que acudieron los bomberos locales para liberar a los afectados; paramédicos de la Cruz Roja (CR) posteriormente atendieron a los pacientes, quienes no requirieron traslado hospitalario.
Las autoridades mencionaron que la furgoneta siniestrada es de la marca Dodge Ram 1500, color verde, la cual tuvo varios daños y, después de que los oficiales de vialidad realizaron el correspondiente peritaje de los hechos, fue enviada a un corralón

Leer más

 

 

Mujer fallece en ambulancia, tenía un fuerte golpe en el cráneo: PGJE

2016-06-29 23:36:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- Una mujer murió en una ambulancia, cuando era trasladada a recibir atención médica por un fuerte golpe que tenía en el cráneo, las autoridades ministeriales ya indagan el suceso, así lo informaron.

Sobre el asunto, la Procuraduría de Michoacán dio a conocer en una tarjeta enviada a la prensa que la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación con relación a los hechos. Añadió que durante las primeras horas de este miércoles su personal fue comunicado sobre el deceso de quien respondió al nombre de María Carmina M, de 32 años de edad.

Igualmente, se dijo que la ciudadana era habitante de la colonia Zapata, ubicada en esta urbe, y se detalló que a simple vista tenía una herida en la cabeza producida por un objeto contundente. La dependencia estatal agregó que luego del golpe la mujer fue auxiliada por unos paramédicos, sin embargo durante el traslado a un nosocomio pereció.

El cuerpo inerte de María fue llevado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de ley, en tanto que la PGJE continúa con las investigaciones correspondientes, así lo divulgó la misma institución.

Leer más

 

 

Desde una moto disparan contra un limpiaparabrisas

2016-06-29 23:34:40
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- En las inmediaciones al Monumento a la Cultura un joven limpiaparabrisas fue agredido a balazos por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, sin embargo el chico se resguardó y por fortuna quedó ileso, de acuerdo con la Policía.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, a la altura de la Escuela Federal Número 2. El muchacho estaba en el semáforo de ese lugar, donde se ganaba algunas monedas al limpiar los vidrios de los autos, cuando en un momento determinado desde una moto dos individuos detonaron una pistola en su contra, pero no le acertaron ningún disparo, ya que el joven corrió para ponerse a salvo.

Al ver que fallaron y ante la alarma de la gente, los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad y enfilaron hacia la Glorieta de Chandio. Los testigos de manera inmediata llamaron a los números de emergencias y a la zona se desplazaron policías de diversas corporaciones, los cuales buscaron a los atacantes, pero no consiguieron encontrarlos.

La víctima habló con los guardianes del orden y les platicó que ignoraba el motivo del atentado, también añadió que desconocía a las personas que le habían disparado, según la información obtenida por esta redacción.

Leer más

 

 

Niño grave tras ser embestido por una moto en la Calzada La Huerta

2016-06-29 21:55:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- Un lamentable accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la Calzada La Huerta, en esta ciudad de Morelia, donde un niño fue embestido por una motocicleta, el menor está delicado de salud, a decir de las autoridades de rescate.

Se pudo conocer que el motociclo atropelló al pequeño, de 12 años de edad, instante en que éste al caer al suelo sufrió un traumatismo craneoencefálico, siendo atendido por los paramédicos de del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales lo trasladaron a un nosocomio local.

En la labor noticiosa trascendió que el estado de salud del niño es grave; asimismo, los oficiales de Tránsito llegaron a la zona y de esta manera emprendieron los peritajes respectivos, además de requerir al motociclista para ponerlo a disposición de la fiscalía y así se determinen responsabilidades.

Leer más

 

 

Asaltan gasolinera en la entrada a Cuitzeo

2016-06-29 21:51:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Cuitzeo, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- En dos hechos diferentes registrados en esta demarcación, una gasolinera fue asaltada y un domicilio fue blanco de los “amantes de lo ajeno”, las autoridades competentes ya indagan los casos para tratar de detener a los responsables, según la información brindada por contactos oficiales.

Primero, se conoció que en la entrada a esta población tres individuos a bordo de un Nissan Tsuru tipo taxi, unidad de color blanco con franjas rojas, negras y verdes, llegaron a una estación despachadora de combustible y con armas de fuego amagaron a los empleados.

Del sitio los delincuentes se llevaron el dinero producto de las ventas del día, además de apoderarse de las pertenencias de los trabajadores para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Los encargados del establecimiento rápidamente dieron aviso a las autoridades conducentes, sin embargo los representantes de la ley no consiguieron dar con los hampones.

En el otro asunto, se supo que alguien ingresó a una vivienda de la localidad de Cuamio y de ahí fueron sustraídos 7 mil pesos en efectivo, además de diversos objetos de valor, entre ellos diversas joyas. A los agraviados no les quedó más consuelo que acudir a presentar la denuncia penal respectiva.

Leer más

 

 

Vuelca camioneta en la Morelia-Salamanca, hay una lesionada

2016-06-29 21:50:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Cuitzeo, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- Una camioneta volcó en la autopista Morelia-Salamanca y a consecuencia del accidente una mujer que iba de copiloto en el automotor resultó lesionada, trascendió en la labor periodística.

El percance fue alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 36+500 de la vialidad antes mencionada. El automotor dañado es uno de la marca Toyota, de color gris oscuro, con placas de circulación UKC-562 del estado de Querétaro.

Dicha unidad era manejada por Santiago C, de 51 años de edad, él era acompañado por María C, de 56 años de edad, ella quedó herida a raíz del accidente, siendo atenida de manera inmediata por los paramédicos de Protección Civil de Cuitzeo. Afortunadamente los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida, dijeron los rescatistas.

Los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, se hicieron cargo de los peritajes respectivos y después ordenaron que la Toyota fuera remolcada por una grúa al corralón oficial. El vehículo quedó con las llantas hacia el cielo.

Leer más