Policiaca

 

Localiza PGJE en Aguascalientes a menor que había sido reportada como desaparecida en La Piedad

2016-06-09 18:16:41
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 09 de junio de 2016.- Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en apoyo a autoridades del estado de Aguascalientes permitieron la localización de una menor de edad que había sido reportada como desaparecida desde el mes de mayo.

La denuncia fue presentada en aquella entidad el pasado 24 de mayo por los familiares de la niña, quienes lo último que supieron sobre ella fue que salió de la escuela en compañía de un joven.

Derivado del trabajo de investigación, personal de la Fiscalía de Aguascalientes pidieron apoyo a la PGJE de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, ya que la menor probablemente se encontraba privada de su libertad en la ciudad de La Piedad.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, inmediatamente se dieron a la tarea de localizar a la víctima, quien fue ubicada en compañía del hombre de 20 años de edad con el que lo vieron por última vez, por lo que fue requerida y certificada medicamente para después entregarla a sus familiares.

Leer más

 

 

Tras un fuerte operativo hallan a los dos policías municipales que estaban privados de la libertad

2016-06-09 17:12:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Gabriel Zamora, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Durante la noche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves se implementó un fuerte operativo de las fuerzas estatales y federales en esta región, tras el cual se logró dar con el paradero de los dos policías de Gabriel Zamora que estaban privados de su liberad, según la información brindada por fuentes allegadas al gobierno.

Trascendió que los uniformados fueron localizados sanos y salvos y los contactos que proporcionaron la noticia añadieron que se cree fueron liberados por sus captores ante la presión del importante número de los agentes de distintas corporaciones policiacas y militares que hay en esta demarcación, cuyo objetivo era dar con los elementos.

De esta manera, los uniformados, mismos que son dos, entre ellos un encargado de grupo, rindieron su declaración ministerial con relación a los hechos y después de ello se retiraron a sus respectivos domicilios.

Fue la tarde-noche del martes 7 del mes en curso que los oficiales fueron “levantados” tras una balacera entre unos sicarios y los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ocurrida en el kilómetro 112 de la carretera Uruapan-Lombardía, justo a la altura de la gasolinera “Meza”, en la que perdió la existencia el policía municipal Joel “T”.

En esa ocasión, en el lugar de la refriega mandos policiales también afirmaron que murió un civil por una “bala perdida”, además se añadió que fue robada la patrulla con número económico 03731. En tanto, la seguridad en esta demarcación continúa en manos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal. Por el asunto del tiroteo fueron presentados ante la Fiscalía para dar su declaración ministerial un total de 26 policías de Gabriel Zamora y después regresaron a sus actividades cotidianas.

Leer más

 

 

Vuelca auto de la CFE, hay sólo daños materiales

2016-06-09 16:50:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Tarímbaro, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) volcó en la carretera Morelia-Salamanca y terminó a una orilla del camino, tras lo cual únicamente hubo daños materiales, se conoció en la labor reporteril.

El accidente fue la mañana de este jueves, a la altura de la comunidad de Cuto del Porvenir, situada en esta demarcación. El automotor dañado es uno de la marca Chevrolet Aveo, de color blanco, con matrícula PSY-1807, con número económico 02283 y logotipos de la CFE, unidad que terminó con el toldo contra el terreno.

Trascendió que el chofer del coche dijo llamarse Juan Manuel “C”, habitante de la ciudad de La Piedad. Él fue valorado por los socorristas de Protección Civil Municipal, los cuales determinaron que no requería ser canalizado a un hospital.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes sobre el percance y después de ello ordenaron que el automotor fuera remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.

Leer más

 

 

Se registra incendio en casa de la colonia Guadalupe Victoria

2016-06-09 16:44:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Un incendio se registró en una vivienda de la colonia Guadalupe Victoria, ubicada en esta ciudad de Morelia, donde únicamente hubo daños materiales, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.
El suceso fue la mañana de este jueves, en un inmueble de la calle Defensores Mexicanos, muy cerca de la Escuela Primaria Urbana Estatal “Constitución de Apatzingán”. Los vecinos de la zona llamaron de inmediato a los servicios de rescate.
Los elementos de Bomberos Morelia atendieron la emergencia en cuestión de minutos y se dijo que al momento de la conflagración había dos moradores en el domicilio afectado, los cuales alcanzaron a salir ilesos de la propiedad, la cual es de dos pisos.
Igualmente, se dijo que hasta el momento se desconoce la probable causa que originó la lumbre y los socorristas explicaron que ahora competerá a las autoridades respectivas hacer los peritajes conducentes para saber qué causó las llamas.

Leer más

 

 

Automóvil se le empareja a vehículo de alquiler y taxista es ultimado a balazos

2016-06-09 15:05:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Un automóvil particular se le emparejó a un vehículo de alquiler, instante en que sus ocupantes con armas de fuego dispararon en contra del taxista, quien murió a consecuencia de la agresión, de acuerdo con los datos recabados en la labor reporteril.
El hecho fue la mañana de este jueves, en la Avenida Juan Francisco Noyola. La víctima quedó en el asiento del chofer de su automotor del servicio público, uno tipo Atos, de la línea "Radio Taxi Máquinas Rojas", con número económico 23. Unos socorristas locales llegaron para tratar de ayudar al trabajador del volante, pero desafortunadamente ésta ya había perecido.
Trascendió que más tarde el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Wilbert “J”, de 32 años de edad. Al sitio llegaron los compañeros del taxista, ellos fueron los que llamaron a la Policía y a los servicios de rescate.
Al momento se ignora el móvil del crimen, mismo que ya es indagado por los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia. Los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se encargaron de resguardar el lugar en apego a la cadena de custodia.

Leer más

 

 

Era comerciante el fallecido de un impacto de bala, hallado en una brecha hacia La Mintzita

2016-06-09 14:03:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- El hombre que fue encontrado muerto con un impacto de bala en la cabeza, persona que yacía en una brecha que comunica a la población de La Mintzita con el fraccionamiento Arko San Antonio, era comerciante, dijeron sus seres queridos al identificarlo ante las autoridades ministeriales, según la información obtenida en el trabajo noticioso.

El fallecido fue reconocido por sus dolientes como Gerardo “G”, de 64 años de edad. Él fue localizado la tarde-noche del viernes 3 del presente mes, en las cercanías de las instalaciones de “Cepamisa”, ahora “Kimberly-Clark”.

En aquella ocasión unos lugareños fueron los que hallaron el cuerpo inerte del ciudadano y enseguida dieron aviso a las autoridades policiales. Al llegar, los efectivos del Grupo Delta resguardaron la escena del crimen.

El asunto está en las manos del personal experto de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, mismo que hizo la recolección de indicios y de testimonios para tratar de esclarecer el asunto, del cual hasta el momento no hay personas arrestadas. Un cartucho calibre .9 milímetros fue localizado en el sitio donde estaba la víctima.

Leer más

 

 

Matan a balazos a empleado de una tortillería en LC

2016-06-09 14:02:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Un empleado de una tortillería de la Tenencia Buenos Aires, ubicada en este municipio, falleció después de ser atacado a balazos al interior de dicho establecimiento. Los homicidas huyeron en un coche tipo Jetta, de color azul, dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso criminal fue durante la mañana de este jueves en la esquina de las calles Ejidal y Miguel Hidalgo. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y por los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los vecinos del citado asentamiento narraron que únicamente escucharon varias detonaciones y después se percataron de que alguien había sido privado de la vida a tiros, luego se supo que el ahora occiso se llamó José Elías “G”, de 22 años de edad, quien laboraba como molinero en la tortillería denominada “La Principal”.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia fueron los que emprendieron las actuaciones de rigor. El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Identifican al muerto dentro de un taxi en las inmediaciones del Zoológico “Benito Juárez”

2016-06-09 14:01:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- El hombre que murió a balazos dentro de un vehículo de alquiler de la línea “Taximich” ya fue identificado por sus deudos, era el pasajero de la unidad y vecino de la colonia Felicitas del Río, ubicada en esta ciudad de Morelia, según se conoció en el trabajo noticioso.

Así pues, se supo que el ahora occiso se llamó David Guillermo “G”, de 39 años de edad, persona que fue agredida a tiros el domingo 5 del presente mes, en los momentos en que iba en un automotor del servicio público de la empresa antes mencionada, unidad con número económico 46 y placas de circulación 4323-LDB, cuyo chofer quedó herido y fue canalizado a recibir atención médica, el cual dijo llamarse Rafael “E”, de 44 años de edad.

Los hechos fueron durante la madrugada del día antes referido, en la Avenida Villa Universidad, entre la calle Margarita Maza de Juárez y la Calzada Juárez, frente al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM). El crimen continúa siendo indagado por la Procuraduría de Michoacán sin que al momento haya detenidos.

Leer más

 

 

Atacan a tiros a padre e hijo que iban en su camioneta, el primero muere

2016-06-09 13:57:40
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Padre e hijo que viajaban en su camioneta fueron emboscados a balazos y el primero de ellos murió, el descendiente del hombre por fortuna resultó ileso. La unidad en la que se trasladaban terminó volcada en el acotamiento de la cinta asfáltica, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

De esta forma se conoció que el suceso fue durante la mañana de este jueves, en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, muy cerca de la planta de Petróleos Mexicanos, en este municipio. Las víctimas iban en una Dodge RAM, de color negro, con placas de circulación NN-27443 de esta entidad federativa.

Al área del atentado se trasladaron de manera inmediata los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trataron de dar atención médica al baleado, pero únicamente confirmaron que ya había dejado de existir, él fue identificado por su descendiente como Cruz Jesús “M”, de 48 años de edad, persona que era residente de la comunidad de Zirimícuaro, ubicada en la demarcación de Ziracuaretiro.

El hijo de la víctima fue revisado por los socorristas, pero afortunadamente no sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, fue él quien pidió la ayuda de otros automovilistas después de lo acontecido y entonces la gente llamó a los números de emergencias.

En la labor reporteril trascendió que en el kilómetro 1 de la rúa citada unos individuos desconocidos que se desplazaban en un coche Mazda, de color blanco, fueron los que sacaron armas de fuego y las detonaron en contra de la camioneta que manejaba el ahora occiso, con el desenlace antes descrito. Los soldados y los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro, en tanto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones de ley.

Leer más

 

 

Auto choca por alcance contra otro en el acceso a la colonia Manantiales

2016-06-09 13:56:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Un automóvil chocó por alcance contra otro vehículo, éste último que se retiró del sitio del percance, mientras que en la segunda unidad no hubo víctimas, solamente daños materiales, de acuerdo con la información recabada en la labor reporteril.

Se pudo conocer que el accidente fue durante la madrugada de este jueves, en el Periférico Independencia, justo en la entrada a la colonia Manantiales, al poniente de esta ciudad de Morelia. El coche dañado que quedó en el sitio es uno de la marca Nissan Sentra, de color plata, con placas de circulación PPS2804 de esta entidad federativa.

Al sitio acudieron los Bomberos Morelia, mismos que brindaron ayuda en lo necesario; en tanto, los oficiales de Tránsito Estatal llegaron para realizar los peritajes competentes y ordenar que el carro fuera remolcado a un corralón.

Leer más

 

 

Vuelca camión que trasladaba cargamento de varilla, hay solamente daños materiales

2016-06-09 13:55:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Lagunillas, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Un camión que trasladaba un cargamento de varilla se salió de la carretera Morelia-Pátzcuaro y terminó volcado, a consecuencia del accidente por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar sólo daños materiales, según los datos obtenidos por esta redacción.

El siniestro vial fue aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves, en el kilómetro 62 de la vialidad antes mencionada, muy cerca de la gasolinera de Lagunillas, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales y los de Protección Civil de Huiramba para apoyar en lo conducente.

También arribaron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Se conoció que todo terminó únicamente en daños materiales. El conductor del vehículo de carga, de nombre José Emanuel “G”, de 24 años de edad, tuvo golpes que no ameritaron su hospitalización, a pesar del aparatoso percance, dijeron contactos de rescate.

El automotor dañado es uno de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal TC6135C, el cual quedó volcado sobre su lado izquierdo, con la cabina totalmente destrozada. Se presume que aparentemente el chofer pudo haberse quedado dormido, pues la zona es una recta, explicaron los representantes de la ley.

Leer más

 

 

Grupos antagónicos de civiles armados se enfrentan a balazos en Apatzingán

2016-06-09 13:54:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- La madrugada de este jueves grupos antagónicos de civiles armados se enfrentaron a balazos en distintos puntos de esta ciudad de Apatzingán, sin que hubiera reporte de muertos o lesionados, según trascendió en la cobertura noticiosa.

De esta manera se conoció que los disparos iniciaron en la zona del monumento al General Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva, donde luego de intercambiar ráfagas los pistoleros se dieron a la fuga, después hubo también detonaciones en las colonias Lázaro Cárdenas, 22 de Octubre, Palmira y en la población de Palo Alto.

A consecuencia de lo anterior, se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, de la Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo luego de distintos patrullajes no hubo personas detenidas. Los vecinos de los asentamientos antes mencionados refirieron a este medio de comunicación que los disparos los despertaron y añadieron que los tiroteos duraron por un breve lapso.

Al respecto, fuentes policiacas narraron que probablemente se trató de individuos armados que se perseguían y añadieron que éstos fueron buscados para su captura, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

Leer más

 

 

Continúan acciones interinstitucionales de seguridad en Gabriel Zamora; suman 26 policías presentados ante Fiscalía

2016-06-08 22:56:49
Fuente: AGENCIA RED 113

Gabriel Zamora, Mich.- 8 de junio de 2016.- Como resultado de las acciones implementadas por las instituciones estatales y federales para generar condiciones de seguridad en el municipio de Gabriel Zamora, este miércoles fue asegurada una camioneta con reporte de robo y tres motocicletas cuya propiedad no fue acreditada por sus conductores; además un total de 26 policías municipales han sido presentados ante la Fiscalía Estatal.


En el despliegue realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, se detectó una camioneta Chevrolet, Captiva, modelo reciente, misma que cuenta con reporte de robo, así como tres motocicletas de diferentes tipos que presentaban irregularidades.


La camioneta y las motocicletas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional a efecto de que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.


Por otra parte un total de 26 policías municipales de Gabriel Zamora fueron presentados ante la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto a efecto de atender diligencias ministeriales con motivo de la investigación que se lleva a cabo con relación a diversos hechos delictuosos ocurridos en la región.

Leer más

 

 

PGJE localiza en Morelia a mujer que había sido reportada como desaparecida y la reúne con sus familiares

2016-06-08 22:44:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 08 de junio de 2016.-Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, lograron la localización de una persona del sexo femenino que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad.


De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, la mujer identificada como María P. salió de su domicilio el día de ayer y dejó un recado a sus familiares donde les informaba que se ausentaría a consecuencia de problemas que anteriormente se habían suscitado en el hogar.


Sobre estos hechos, sus hijos acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para presentar la denuncia correspondiente, por lo que se inició Carpeta de Investigación.


Durante el desarrollo de las indagatorias, agentes de la dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas lograron ubicar ésta tarde a María en los momentos en que se encontraba caminando en las inmediaciones de una plaza pública en el Centro de la ciudad.


Derivado de lo anterior, la mujer fue trasladada ante la Fiscalía donde recibió apoyo psicológico y una vez que se valoró su estado de salud, fue entregada a sus familiares.

Leer más

 

 

Localiza en Los Reyes PGJE a joven que había sido reportada como desaparecida en Tlaxcala

2016-06-08 21:35:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 08 de junio de 2016.- Como parte de las acciones interinstitucionales realizadas para la localización de personas extraviadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en apoyo con la autoridades del estado de Tlaxcala, localizaron a una joven que había sido reportada como desaparecida.

La denuncia fue presentada el pasado 02 de febrero de la presente anualidad, en el estado de Tlaxcala por los padres de la joven identificada como Gabriela X, de quien se creía se encontraba privada de su libertad en el municipio de Los Reyes.

Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas Desaparecidas, se logró dar con el paradero de la joven, quien fue ubicada en esta ciudad y manifestó a las autoridades haber salido de su casa por motivos personales.

La víctima de 22 años de edad, se encontraba laborando en compañía de una amiga en un restauran cuando fue localizada, por lo que fue certificada medicamente y los familiares notificados sobre lo acontecido.

Leer más

 

 

Adolescente cae de un árbol y muere al recibir atención médica

2016-06-08 19:10:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Gabriel Zamora, Mich.-Miércoles 8 de Junio de 2016.- Un adolescente murió mientras recibía atención médica, luego de que cayó de un árbol y resultó lesionado.
La mañana del pasado martes ingresó al Centro de Salud de la localidad de Lombardía, perteneciente a este municipio, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

También se dijo que el chico tenía 16 años de edad, mismo que cayó de un árbol, en una huerta de mango, ubicada en la Tenencia de Santa Casilda, en esta demarcación. A pesar que llegó con vida a la clínica el muchacho falleció mientras recibía atención médica debido a la gravedad de sus heridas, explicaron los doctores.

Por lo anterior, el personal de la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación sobre dicho deceso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local para continuar con las investigaciones. Los cuerpos de rescate exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones para de esta forma evitar esta clase de tragedias.

Leer más

 

 

Localizan cadáver con heridas de arma blanca

2016-06-08 19:08:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Hidalgo, Mich.- Miércoles 8 de junio de 2016.- El cadáver de un hombre con lesiones de arma blanca fue encontrado en la colonia Rancho San Joaquín, ubicada en esta ciudad. Los vecinos de la zona fueron los que hicieron el hallazgo y llamaron a la Policía, según se conoció en la labor reporteril.

Con relación al tema, la Procuraduría de Michoacán dio a conocer en una tarjeta informativa enviada a la prensa que la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva sobre los hechos.

También añadió que aproximadamente a las 04:00 horas de este miércoles, el personal a su cargo se trasladó a una de las calles del mencionado asentamiento, donde realizó las primeras investigaciones sobre el homicidio.

La institución añadió que el cuerpo sin vida del ciudadano corresponde a una persona de 32 años de edad, de la cual no se reveló su identidad. Se agregó que la víctima tiene varias lesiones de arma punzocortante, siendo trasladados sus restos al anfiteatro local.

Leer más

 

 

Ladrón perpetra un robo contra unos novios y hiere de un balazo a la chica

2016-06-08 19:07:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 8 de junio de 2016.- Un ladrón interceptó a unos novios y los despojó de sus pertenencias, pero hirió de un balazo a la chica y así aprovechó para darse a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento delictivo fue aproximadamente a las 23:00 horas del martes anterior, en la colonia Leandro Valle, en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. La lesionada dijo llamarse Karla Vanessa “E”, de 19 años de edad.

La paciente fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales la subieron a una ambulancia para inmediatamente canalizarla a un hospital de esta región para que recibiera atención médica. La herida que tuvo fue en una de sus piernas.

Los efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán hicieron diversos recorridos por el asentamiento antes mencionado con el objetivo de atrapar al hampón, pero no tuvieron resultados positivos. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió una investigación al respecto.

Leer más

 

 

Sufre heridas leves tras una aparatosa volcadura

2016-06-08 18:14:56
Fuente: AGENCIA RED 113

Buenavista, Mich.- Miércoles 8 de junio de 2016.- Luego de una aparatosa volcadura el chofer de una camioneta vivió para contarlo, únicamente sufrió golpes leves. El automotor dio varias volteretas y acabó otra vez sobre sus cuatro ruedas.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El percance vial fue alrededor de las 17:00 horas, en la carretera Buenavista-Apatzingán, a la altura de la comunidad de El 25, situada en esta demarcación. El vehículo dañado es uno de la marca Nissan Pathfinder, de color verde.

Dicha unidad era manejada por Raúl “R”, de 35 años de edad, ciudadano que fue auxiliado por unos oficiales de Seguridad Pública que lo trasladaron a un nosocomio local para que fuera valorado por los doctores. En tanto, la Pathfinder fue llevada a un corralón.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional emprendieron los peritajes sobre el incidente. El chofer narró a los representantes de la ley que todo pasó al tomar una curva, pues perdió el control del volante con el desenlace antes mencionado.

Leer más

 

 

Niña ciclista pierde la vida al ser atropellada por una camioneta

2016-06-08 18:10:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Parácuaro, Mich.- Miércoles 8 de junio de 2016.- Una niña que se trasladaba en su bicicleta rumbo a su hogar murió al ser atropellada por una camioneta, accidente registrado la noche del martes anterior en la colonia centro de la población de Antúnez, perteneciente a este municipio, según la información obtenida por esta redacción.

Se pudo conocer que el fatal suceso fue sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de la menor, de quien se desconocen sus generales, pues las autoridades policiales se los reservaron.

En la labor noticiosa trascendió que la víctima iba en su bici, sin embargo en un momento determinado una camioneta de color negro la embistió, instante en que la conductora de la misma descendió del automotor y se dio a la fuga.

En medio de su desesperación los familiares de la niña la subieron a un vehículo particular y la llevaron a un nosocomio de la región, donde los médicos únicamente les confirmaron su deceso; el personal de la Procuraduría de Michoacán tomó conocimiento del asunto.

Leer más