Policiaca

 

Recupera Policía de Morelia radio taxi con reporte de robo

2017-05-01 15:47:22
Fuente: REDACCION VESPERTINO

En una rápida acción, elementos de la Policía de Morelia recuperaron un auto que horas antes había sido robado, logrando entregar la unidad a su legítimo propietario.

Se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, año 2006, el cual contaba con rótulos de Radio Taxi Máquinas Rojas.

Fue este lunes que a través de la base de radio C5 se notificó del robo del citado auto a la altura de la Avenida Madero Poniente, lo que motivó la rápida movilización de los uniformados.

El automóvil fue localizado en calles de la Colonia López Mateos, mismo que fue entregado a su legítimo propietario después de corroborar que se trataba de la misma unidad.

Con estas acciones, la Policía de Morelia continúa cerrando el paso a la delincuencia a través de acciones contundentes e inmediatas que permitan salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.

Leer más

 

 

Discusión en bar acaba en ataque a balazos a las afueras del mismo

2017-05-01 15:45:09
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 1 de mayo de 2017.- Una discusión ocurrida dentro de un conocido bar, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia, terminó en una agresión a balazos a las afueras del mismo. La víctima del ataque fue trasladada de manera inmediata a recibir atención médica.

Los datos anteriores fueron proporcionados por contactos oficiales. Trascendió que el suceso fue durante los primeros minutos de este lunes al exterior del “Bar Billy Gin Dar Night Club”, situado en la calle Teniente Alemán entre las vialidades Privada de Teniente Alemán y Batalla de Casa Mata en la colonia Chapultepec Oriente.

Las fuentes mencionaron que al interior del citado establecimiento se registró un altercado entre unos clientes y posteriormente uno de ellos salió del negocio. Sin embargo a las afueras del lugar lo esperaba un empistolado que le disparó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga. El ofendido cayó al suelo y enseguida fue auxiliado por los presentes.

El agraviado fue canalizado rápidamente a un hospital de la zona, se desconocen los generales del paciente. En tanto, los elementos de la Policía de Morelia acudieron al área y buscaron al sujeto armado, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Un fuerte dispositivo de seguridad se mantuvo en el perímetro. En la escena quedaron tirados al menos siete cartuchos percutidos y las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las pesquisas respectivas.

Leer más

 

 

Se incendia basurero concesionado, en Uruapan

2017-05-01 15:44:12
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Lunes 1 de mayo de 2017.- Un incendio en varios puntos de un basurero concesionado de este municipio de Uruapan ocurrió durante la mañana de este lunes y las diversas corporaciones de bomberos, así como los voluntarios continúan en el combate del mismo.

El sitio en cuestión está al norte de esta población, a unas cinco millas del Aeropuerto Internacional “General y Licenciado Ignacio López Rayón”.

Se pudo conocer que los vecinos de la zona llamaron de inmediato al número de emergencias 911 al ver que el siniestro era de grandes magnitudes y la columna de humo podía observarse desde varias zonas de esta ciudad.

Fue así que al área se desplazaron los elementos de Protección Civil del Estado, además de los Bomberos Voluntarios y Profesionales de Uruapan. De igual manera los trabajadores del Ayuntamiento acudieron con pipas y maquinaria pesada para ayudar a los “tragahumos”.

Al cierre de esta nota la quemazón no había sido controlada, pero se espera que las llamas pronto sean sofocadas gracias al arduo trabajo que realizan más de 50 hombres en el lugar de los hechos. A decir de contactos gubernamentales, se presume que el incendio podría haber sido provocado.

Leer más

 

 

Presunto asaltante es atrapado por un vecino de la colonia Jacarandas

2017-05-01 15:38:41
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 01 de mayo de 2017.- Una dama en desgracia fue auxiliada por un valiente habitante de la colonia Las Jacarandas, quien consiguió atrapar a un tipo que momentos antes presuntamente había asaltado a la susodicha, trascendió en la cobertura de la noticia.

Los hechos ocurrieron en la calle Elodia Romo, en el mencionado barrio, además se supo que el ahora indiciado responde al nombre de Fabián "X", de aproximadamente 48 años de edad.

Del asunto dijeron algunos testigos que la joven iba caminando sobre la referida vialidad cuando repentinamente fue interceptada por el individuo, mismo que supuestamente le quitó a la fuerza un bolso, así como un teléfono celular.

Tras obtener el botín, el individuo emprendió el escape y la fémina pidió ayuda, entonces un vecino de la zona la escuchó, se dio cuenta de la situación y rápidamente atrapó a Fabián.

Consecutivamente las personas reportaron el suceso al número de emergencias y de esa manera arribaron unos elementos de la Policía, quienes se encargaron de enviar al presunto transgresor de la ley ante un agente del Ministerio Público.

Leer más

 

 

Peatón queda malherido al ser atropellado en el Libramiento

2017-05-01 15:36:03
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Domingo 30 de abril de 2017.- Un peatón quedó malherido después de ser atropellado por un automotor desconocido en el Libramiento República, al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde acudieron de inmediato los Bomberos Morelia para atender a la víctima.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Testigos del percance narraron a la Policía que el lesionado cruzó intempestivamente la citada vialidad, a la altura de la colonia Lago 1 y de pronto fue embestido por un vehículo que continuó con su trayecto luego del incidente.

El paciente quedó tirado en el asfalto y unos automovilistas se detuvieron para auxiliarlo. Los ciudadanos llamaron al número de emergencias 911. Fue así que rápidamente los Bomberos Municipales arribaron a la zona y ayudaron al afectado. El agraviado fue subido a una ambulancia y canalizado a un nosocomio local.

Se desconocen los generales del parroquiano, mismo que es de entre 30 y 35 años de edad. Se presume que es vecino de la zona donde fue el accidente. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de resguardar el área y abanderar el incidente, mientras los "tragafuegos" hacían las labores de rescate.

Leer más

 

 

Se impactan dos camionetas en salida a Mil Cumbres

2017-05-01 15:34:34
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017.-Un accidente vial en la carretera Morelia-Mil Cumbres dejó un saldo de cinco personas lesionadas daños en dos camionetas.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos una camioneta Chevy pick up, blanca con placas vencidas del estado de Michoacán NP72603 iba con dirección a Mil Cumbres a la altura de la localidad de Cumbres cuando la persona que la conducía maniobrar para dar vuelta por el carril de sentido contrario, por el cual se aproximaba una, Ford F150, color negro con placas vigentes del estado de Michoacán MU0913E.

El vehículo obscuro impactó al blanco por un costado.

Como consecuencia del impacto en la F150 quedaron lesionados María a de 67 años Emanuel X. de 30 años y un bebé de 3 meses que requirieron hospitalización aunque no se les reportó graves.

En la camioneta blanca se lesionaron Hugo E. de 15 años y Daniel S. de 17 años, quienes también fueron hospitalizados, pero se reportaron como estables.

Se desconoce quiénes conducían la unidad puesto que ambos chóferes huyeron antes de que llegaran las autoridades.

El peritaje fue realizado por la Policía Michoacán y los servicios de socorro por Bomberos de Morelia, Ambumed y Cruz Roja.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón.

Leer más

 

 

Perece en una riña por heridas de arma blanca

2017-05-01 15:33:24
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Domingo 30 de abril de 2017.- Un habitante de la colonia José María Morelos, ubicada al poniente de esta ciudad, fue muerto por arma blanca durante una riña sucedida en el citado asentamiento, trascendió en la labor periodística. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El acontecimiento fue durante la noche de este domingo en la calle José de Emparan entre las vialidades Constituyentes de 1857 y Pedro de Baranda. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia.

La UECC en coordinación con el Departamento de Homicidios de la PGJ hicieron las primeras indagatorias y se pudo conocer que el fallecido fue identificado como Gustavo "X"; persona que quedó tirada frente al inmueble 78, en la vía pública, a unos metros de una combi de la Ruta Gris que estaba estacionada, la cual tiene número económico 134.

Contactos gubernamentales manifestaron que fueron unos paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron el deceso del ofendido. El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro local, donde le sería practicada la necrocirugía de rigor. Los oficiales municipales dieron varios patrullajes por el citado barrio, pero al final no hubo resultados positivos para localizar al asesino.

Leer más

 

 

Mujer fallece a tiros a manos de su ex pareja

2017-04-30 21:28:49
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Domingo 30 de abril de 2017.- Una mujer fue privada de la existencia a tiros a manos de su ex pareja sentimental y en presencia de sus hijas, según la información brindada por contactos policiales en el lugar de los hechos.

Se pudo conocer que el suceso fue durante la tarde-noche de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Jazmín del Recuerdo en la Segunda Sección de la colonia Jardines del Pedregal, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La escena fue resguardada por los oficiales de Seguridad Pública para evitar la contaminación de indicios.

Asimismo, el asunto quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia y al emprender las diligencias respectivas la ahora occisa fue identificada como Sebastiana P., de 45 años de edad. Al respecto la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que emprendió la carpeta de investigación que el caso amerita.

Las autoridades ministeriales también precisaron que ya hay datos importantes para lograr el esclarecimiento del homicidio. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y enseguida ser entregado a sus seres queridos.

Leer más

 

 

Investigan deceso de un hombre en la colonia Juárez

2017-04-30 19:21:41
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 30 de abril de 2017.- En el interior de su hogar fue encontrado sin vida un hombre, quien al parecer había ingerido una sustancia tóxica y se envenenó, situación que ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Juárez, indicaron fuentes allegadas a la Policía,

La causa real de la defunción la determinará un especialista mediante la necrocirugía de rigor. Trascendió que el ciudadano afectado respondía al nombre de Antonio V., de 43 años de edad, mismo que no tenía huellas de violencia, comentaron las autoridades.

El domicilio en el que se registró la desgracia está ubicado en la calle Manuel Muñiz, casi esquina con la Calzada Juárez, lugar donde se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso, además los motopatrulleros de la Policía de Morelia avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Momentos después arribó el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, mismo que procesó la escena en tanto que los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las respectivas averiguaciones. Por último el interfecto fue enviado a la morgue para lo conducente.

Leer más

 

 

Chocan camionetas en Avenida Francisco I. Madero de Morelia

2017-04-30 19:18:22
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017.- Una falla mecánica en los frenos de una camioneta causó un accidente que dificultó la vialidad en la avenida principal de Morelia.

Datos obtenidos en el lugar delos hechos por este medio cerca de las 15:15 horas de este domingo una camioneta Ford, Explorer, blanca con placas de circulación PFS088B se salió del control de su conductor de 22 años cuando el semáforo que está en ese punto marcó el alto.

La camioneta siguió su marcha y se dirigió hacia donde estaba una camioneta Honda, CRV gris con placas TXL6603 del estado de Puebla que sí se detuvo frente al señalamiento vial.

Según el testimonio del joven conductor de la Explorer, maniobró para no golpear de lleno a la unidad de enfrente y solo la impactó por un costado.

Debido lo anterior solamente se reportaron daños materiales y la obstrucción de la vialidad, aunque se requirió de la atención de Cruz Roja para valorar a los ocupantes de la los automotores.

La Policía de Tránsito de Morelia realizó el peritaje del accidente y controlo la vialidad en tanto la avenida era despejada.

Leer más

 

 

En asalto a transporte público pasajero es asesinado

2017-04-30 15:54:20
Fuente: AGENCIA RED113

Cuernavaca, Morelos.- 30 de abril de 2017.- Un pasajero de un camión del servicio público "Lasser" fue asesinado a balazos en un asalto cometido por tres individuos en Cuernavaca.
Los delincuentes amenazaron de muerte a los tripulantes del autobús para que entregarán sus pertenencias, el asalto inició en la autopista México-Cuernavaca a la altura de la colonia Satélite en Cuernavaca.
Uno de los responsables vio que la víctima escondía sus pertenencias. Después se acercó a él y le apuntó con el arma de fuego, al parecer al asaltante se le fue un "tiro" que le provocó la muerte a esta persona.
Los tres individuos se bajaron del vehículo del servicio público a la altura del Conalep en la autopista México-Cuernavaca.
Mientras que el chofer manejó hasta llegar a la colonia Adolfo López Mateos en Cuernavaca, a la altura del sitio conocido como "Los Picapiedra", ahí arribó la Policía y paramédicos, estos últimos confirmaron que el pasajero había muerto.
La zona fue resguardada por los uniformados hasta que llegó el personal de la Fiscalía para realizar las pesquisas. Los peritos recabaron datos que ayuden a la localización de los homicidas, realizaron el levantamiento del cadáver

Leer más

 

 

En el turístico Puerto Escondido, asesinan a un civil

2017-04-30 15:53:08
Fuente: AGENCIA RED113

Puerto Escondido, Oaxaca a 30 de abril de 2017.- La noche del pasado sábado, en el municipio turístico de Puerto Escondido, un civil fue acribillado y resultó muerto, situación que generó tensión y movilización de cuerpos policíacos.
Mediante un reporte policíaco, se dio a conocer que el asesinato tuvo lugar sobre la calle novena norte, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En ese sitio, la víctima fue ultimada a balazos por un desconocido cuando se encontraba a bordo de un auto tipo Atos, color rojo.
Frente a esta situación, agentes policíacos acordonaron la zona. Mientras que personal ministerial inició la investigación debido para dar cauce legal al suceso.
Cabe mencionar que este sábado, Oaxaca registró siete ejecuciones: dos en Pinotepa Nacional, región de la Costa; cuatro en Chahuites, municipio de la región del Istmo; y esta última en Puerto Escondido, región de la Costa.

Leer más

 

 

Masacre en Chahuites; ejecutan a cuatro hombres

2017-04-30 15:42:38
Fuente: AGENCIA RED113

Oaxaca, México.- 30 de abril de 2017.- En Chahuites, municipio oaxaqueño de la región del Istmo, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por un grupo armado. Es por ello que la Vice Fiscalía Regional ya tomó pleno conocimiento del caso para iniciar el cauce legal.
Un portavoz policíaco reportó que la masacre ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 18:30 horas, en una hojalatería denominada "Geovani", ubicada en la colonia Guadalupe.
Se estableció que las víctimas se encontraban platicando cuando, de repente, se apareció el grupo armado, cuyos integrantes los atacaron a balazos, con poderosas armas, hasta quitarles la vida.
Tras consumar la masacre, los gatilleros emprendieron la huida, quedando en la escena del crimen los cadáveres de las víctimas.
Por lo anterior, fuerzas de seguridad se movilizaron para acordonar el área y así establecer las investigaciones de Ley.
Cabe mencionar que los occisos fueron identificados como: Iván A., Jorge T., Oliver C.; una persona continúa en calidad de desconocido.

Leer más

 

 

Hieren a mujeres a tiros

2017-04-30 15:40:46
Fuente: AGENCIA RED113

Sahuayo, Michoacán a 30 de abril de 2017.-Dos adolescentes resultaron lesionadas, luego de que unos sujetos que iban en vehículos les dispararon en diversas ocasiones en el municipio de Sahuayo.
El incidente ocurrió en la colonia Lomas de Santiago, donde vecinos solicitaron la presencia de policías y socorristas, ya que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por las calles.
De inmediato elementos de la Policía Michoacán, concurrieron en la zona, donde encontraron a dos mujeres heridas de bala sobre la vía pública.
Las víctimas fueron identificadas como Blanca X y Guadalupe X, ambas de entre 14 y 16 años de edad, quienes fueron atendidas por elementos de Protección Civil, quienes las trasladaron al Hospital Regional, donde están bajo resguardo policial.
En las primeras pesquisas realizadas por Policías Ministeriales y la Unidad Especializada en Escena de Crimen (UEEC), se recolectaron casquillos percutidos de armas cortas y de asalto y se obtuvo el dato que los agresores iban en dos vehículos y se dieron a la fuga

Leer más

 

 

Bañista se ahoga en playa de San Juan de Alima

2017-04-30 15:39:27
Fuente: AGENCIA RED113

Aquila, Mich.- Domingo 30 de abril de 2017.- Un hombre pereció ahogado en la playa de San Juan de Alima, ubicada en este municipio de Aquila, sus seres queridos y gente local lo trasladaron a recibir atención médica, pero los médicos únicamente confirmaron su deceso.

El hecho fue durante la mañana de este domingo, en la citada localidad. En la labor periodística se supo que el fallecido fue identificado como Fausto P., de aproximadamente 31 años de edad, quien era originario y vecino de la población de El Reparo, ubicada en el vecino estado de Jalisco.

Fuentes policiales mencionaron que testigos de lo ocurrido les narraron que el ciudadano ingresó al mal a nadar, sin embargo de pronto ya no pudo zambullirse y de esta forma comenzó a ahogarse, instante en que varias personas se metieron al agua para sacarlo.

Se añadió que el bañista al ser rescatado ya estaba inmóvil y le fueron brindadas maniobras de reanimación cardiopulmonar, fue subido a un automotor particular y luego entregado a unos paramédicos de Protección Civil que siguieron con la atención prehospitalaria.

La ambulancia llegó a un sanatorio de la región, no obstante al revisarlo los doctores sólo ratificaron que el jalisciense había muerto. Las autoridades ministeriales hicieron las actuaciones de ley.

Leer más

 

 

Automovilista sufre accidente sobre Avenida Camelinas

2017-04-30 15:37:27
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 30 de abril de 2017.- Volcado dentro de canal del desagüe pluvial terminó un automóvil, cuyo conductor (presuntamente alcoholizado) afortunadamente sólo padeció leves contusiones y fue auxiliado por elementos de Bomberos Morelia, así como por paramédicos locales, según la información obtenida al respecto en el lugar de los hechos.

El accidente sucedió durante la mañana de este domingo sobre la Avenida Camelinas, frente a la calle Baltazar Echave, a la altura de la colonia Ejidal Ocolusen, en el sentido a la Plaza Morelia. Fueron varios transeúntes quienes reportaron la situación al número de emergencias 911 y entonces llegó la ayuda.

La identidad del mencionado piloto no fue proporcionada, pues los rescatistas lo canalizaron de inmediato a un hospital para valoración médica, indicaron fuentes policiales. En el área del incidente se apreció el carro siniestrado, el cual es un Volkswagen Polo, color blanco, matrícula PFS-986-T.

Los uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje de la eventualidad y aseguraron el automotor perjudicado, mismo que fue sacado por una grúa y remolcado hasta un corralón

Leer más

 

 

3 muertos y varios heridos en accidente automovilístico.

2017-04-30 15:35:34
Fuente: AGENCIA RED113

Petatlán, Guerrero.- 30 de abril de 2017.- Un Accidente vehicular se registró la tarde del pasado sábado en el km 204, de la carretera libre Acapulco – Zihuatanejo, frente al Hotel Casablanca, en el municipio de Petatlán Guerrero.
Se pudo conocer que los vehículos siniestrados son uno marca Club-Wagon Ford, con placas 83-01-FHM de Guerrero Y el vehículo marca Chevrolet Aveo, placas HCW-87-08, donde este último se trasladaba de Acapulco a Zihuatanejo invadiendo el carril contrario, por lo que fue impactado por la furgoneta.
Como fatal saldo de este accidente resultaron 3 los tripulantes muertos del vehículo Aveo, mientras que en la camioneta, varios ocupantes quedaron heridos, entre ellos algunos menores, siendo trasladados al hospital de Petatlán.
Personal de la Fiscalía de Guerrero se encargó del levantamiento de los cuerpos; mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón y la Policía federal se hará cargo de los trámites correspondientes.

Leer más

 

 

Accidentes principal causa de muertes de niños entre 1 y 14 años en Michoacán: Inegi

2017-04-30 15:33:51
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich a 30 de abril de 2017.- De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), la principal causa de muerte de infantes de 1 a 14 años en el estado de Michoacán son los accidentes.
De lo anterior se reportó que los más comunes son los hechos de tránsito, que representan una tercera parte de los casos.
La cifra más reciente que data de 2015 indica que fallecieron 424 menores entre el año y los 14 años de edad.
No obstante la mayor parte de los casos de mortalidad infantil se da antes de que cumplan el primer año de vida y se registraron 696 casos, pero en este caso solamente 4.2 por ciento se deben a accidentes, mientras que la mayoría son a causa de complicaciones perinatales y enfermedades de diversas naturalezas.
La mortalidad infantil representó 4.4 por ciento de las 25 mil 473 defunciones que se reportaron en 2015, cuando se hizo el estudio correspondiente. Asimismo se reportó que los varones son los que más mueren.

Leer más

 

 

Motociclista apatzinguense fallece al ser atropellado

2017-04-30 15:30:26
Fuente: AGENCIA RED113

Gabriel Zamora, Mich.- Domingo 30 de abril de 2017.- Un motociclista apatzinguense perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido, accidente registrado durante la noche del sábado pasado en la autopista “Siglo XXI”.

El acontecimiento fue en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 124, en la desviación hacia la comunidad de El Tejabán, en esta demarcación.

Trascendió que fueron unos automovilistas los que vieron al ahora occiso y llamaron a los números de emergencias. Unos paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron al área, revisaron al ciudadano y se percataron de que había muerto.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. En tanto, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

Durante las diligencias de ley el fallecido fue identificado como Humberto L., de 26 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Apatzingán. Él pilotaba una motocicleta de la marca Honda CVR, de color amarillo, con placa de circulación U18-NE.

Leer más

 

 

Motociclista embiste a anciano en el centro de Zamora y huye

2017-04-30 15:29:30
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 30 de abril de 2017.- Durante los primeros minutos de este domingo, un octagenario que se diría a su domicilio en una bicicleta, resultó con múltiples golpes al ser embestido por un veloz motociclista, que tras lo sucedido se dio a la fuga con rumbo incierto.
Se supo en la labor reporteril que estos hechos ocurrieron en la esquina de la Avenida Madero Amado Nervo en el Centro de esta ciudad de Zamora, donde quedo lesionado Jaime G., J., de aproximadamente 80 años de edad, vecino justamente de la colonia Centro.
El anciano fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja, pero ya estando a bordo de la ambulancia recibiendo los primeros auxilios se bajó y se retiró del sitio. Los elementos de Tránsito Municipal aseguraron la bicicleta y emprendieron los peritajes correspondientes.

Leer más