Policiaca

 

Otra vez motociclistas perpetran homicidio a balazos en Uruapan

2016-05-30 19:22:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- Otra vez individuos desconocidos a bordo de una motocicleta perpetraron un homicidio a balazos en esta ciudad, ahora fue el de un hombre que almorzaba en un establecimiento situado a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Lo anterior se conoció en la labor reporteril, el atentado fue cerca del mediodía de este lunes, en el comercio “Mini Súper Gael”, ubicado a la altura de Toreo El Bajo. Ahí fue acribillado a tiros un ciudadano que está en calidad de desconocido. Luego del crimen los responsables huyeron en la moto que traían.

Al área se desplazaron de manera inmediata los efectivos de la Policía Michoacán que acordonaron el perímetro, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las indagatorias conducentes para de esta manera trabajar en esclarecer el asunto.

El martes 24 de los corrientes también sujetos en un motociclo dispararon en repetidas ocasiones contra dos miembros de la Asociación de Productores Exportadores de Aguacate (APEA), uno de ellos murió: Rigoberto “N” y otro resultó lesionado: Josafat “R”. Iban en una camioneta con logotipos de la APEA Ario. El suceso fue en la esquina del Boulevard Industrial con la Calzada La Presa, en la colonia 5 de Febrero. Hasta el momento no hay detenidos por este caso ni por el más reciente arriba mencionado.

Leer más

 

 

Acusado de violar y robar a una mujer de 97 años es detenido

2016-05-30 19:20:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Maravatío, Mich.- 30 de mayo de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Violación y Robo calificado grave, ilícito cometido en una comunidad del municipio de Maravatío.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra del imputado, quien de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, la tarde del pasado sábado ingresó al domicilio de la víctima de 97 años de edad y la condujo hasta una habitación donde la agredió sexualmente.
Asimismo, durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el imputado despojó a la agraviada de dinero en efectivo y posteriormente se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.
Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación y se presentó al imputado ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen datos de prueba que permiten suponer que se trata de un acto que la ley cataloga como delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Violación y Robo calificado grave, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Leer más

 

 

Muere presunto ladrón en la casa que asaltaba

2016-05-30 18:11:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Cuernavaca, Morelos.- 30 de mayo de 2016.- La Policía de Investigación Criminal de Morelos realiza las pesquisas en torno a la muerte de un hombre que supuestamente se metió a robar a una vivienda, la cual está ubicada en la privada Veracruz de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
La noche del pasado domingo, policías del Mando Único se trasladaron a la privada Veracruz de la mencionada colonia, luego de que recibieron un reporte de que habían linchado a una persona.
Al lugar llegaron los agentes, quienes observaron a un grupo de personas afuera de un portón color rojo.
Los ahí presentes les comentaron a los uniformados que el ahora occiso se había metido a la casa por una ventana para robar.
Los peritos vieron a la víctima, tirada boca abajo, en una habitación del segundo piso.
Supuestamente, al cuerpo no se le veían heridas a simple vista, refirió el personal de la Fiscalía.
Sin embargo, será en las próximas horas cuando se determine la causa de su muerte al tener los resultados de la necropsia.
En relación con este caso, los elementos de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un hombre de complexión robusta, tez blanca y estatura mediana que vestía un pantalón de mezclilla y playera azul, el cual tiene su domicilio en donde se registraron los hechos.

Leer más

 

 

Muere ahogado joven en el estero de San Blas

2016-05-30 18:10:13
Fuente: AGENCIA RED 113

San Blas, Nayarit.- 30 de mayo de 2016.- Luego de varias horas de intensa búsqueda en las aguas del estero en San Blas, Nayarit, personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, lograron localizar el cuerpo sin vida de un joven el cual habría sido reportado como desaparecido la tarde del sábado, mientras nadaba en la zona de esteros.
Fue hallado hasta el pasado domingo por personal de Protección Civil, el cuerpo de Ángel Lorenzo H. de 27 años de edad, quien era vecino de la colonia La Playita de San Blas.
Personal de Protección Civil se entrevistó gente de seguridad pública de San Blas, y con el hermano del fallecido, quienes les comento que habían tratado de pasar ambos consanguíneos las aguas del estero, pero en el trayecto uno de ellos se cansó, y se comenzó a hundir.
Al lugar del hecho acudió personal de la Policía Municipal de San Blas, así como el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más

 

 

Ejecutan a pareja en el camino a Casas Grandes

2016-05-30 18:09:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de mayo de 2016.- Los cadáveres de una mujer y hombre fueron encontrados a un lado de la carretera Juárez a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 26+700, trascendió la mañana de este sábado.
El cuerpo del varón estaba boca abajo, envuelto en una cobija, mientras que la mujer fue colocada perpendicularmente sobre él, boca arriba, formando una cruz. Ambos tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva.
Oficiales de la Policía Federal fueron quienes los encontraron, por lo que procedieron a acordonar el perímetro en espera del personal de la Fiscalía General.
Los peritos y agentes investigadores se encargaron de realizar las diligencias de ley y de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor, siendo todos los dato anteriores recabados en el trabajo periodístico.

Leer más

 

 

Hallan cabeza humana en Acapulco

2016-05-30 17:28:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Acapulco, Guerrero.- 30 de mayo de 2016.- Una cabeza humana fue encontrada sobre el cofre de un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color blanco abandonado en la colonia Primero de Mayo, del puerto de Acapulco.
Partes del cuerpo del individuo estaban en un costal de alimento para perro, dentro de la unidad, mientras que la extremidad cefálica fue colocada en el cofre sobre una cartulina verde con un mensaje de un supuesto grupo criminal.
Tras el reporte a las autoridades, el área fue acordonada por elementos de todos los órdenes de gobierno.
La colonia Primero de Mayo se ubica en la parte alta de Acapulco, subiendo por el punto conocido como La Cima.

Leer más

 

 

Masacran a 3 en la Sierra de Guerrero; uno tenía 11 años de edad

2016-05-30 17:27:22
Fuente: AGENCIA RED 113

Chilpancingo, Guerrero.- 30 de mayo de 2016.- Tres hombres integrantes de una familia, entre ellos un niño de 11 años de edad, fueron acribillados a balazos en una comunidad de la Sierra de Chilpancingo.
De acuerdo con informes preliminares, los hechos acontecieron en un paraje conocido como El Periconal, anexo a la comunidad de La Cieneguita.
Las víctimas fueron identificadas como Santiago Jesús N., de 11 años, y Pedro N. y Pablo N., todos originarios de la citada comunidad.
Tras el reporte a las autoridades, policías de las distintas corporaciones se trasladaron a ese punto en compañía de personal del Ministerio Público del Fuero Común, peritos y prosectores del Servicio Médico Forense, para dar fe de los hechos y realizar las actuaciones.
Al llegar a dicho punto efectivamente comprobaron que tres personas del sexo masculino fueron masacradas. Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en sus cuerpos y rostros. Por la forma en cómo fueron encontrados, las autoridades creen que fueron fusilados.
En la zona ya se encontraban familiares de las víctimas, quienes las identificaron, aunque se reservaron decir la relación de los hechos

Leer más

 

 

Asesinan a conocido empresario de Iguala

2016-05-30 17:25:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Iguala, Guerrero.- 30 de Mayo de 2016.- El empresario en joyería, Othoniel León Mojica, fue asesinado de al menos cuatro balazos calibre nueve milímetros en el estacionamiento de la zona de tolerancia, Los Chocolines, frente al bar con razón social El Encanto.
La víctima era hermano del ex jefe operativo de la paramunicipal de CAPAMI. El hoy occiso en vida respondía al nombre de Othoniel León Mojica de 58 años de edad, a quien el 25 de marzo le aventaron una granada de fragmentación, pero no estalló, en su casa ubicada en la colonia Juan N. Álvarez, a unos metros donde fueran atacados los estudiantes normalistas.
De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron, cuando el comerciante en joyería se encontraba tomándose unas cervezas en una casilla ubicada en el estacionamiento, cuando dos tipos con casco en moto llegaron y le dispararon huyendo con rumbo desconocido.
Por lo que una llamada al 066 alertó a las corporaciones policiacas quienes al arribar a la escena del crimen verificaron que se encontraba el cuerpo sin vida, acordonaron el área para la llegada de los peritos en criminalista y Agentes del Ministerio Público.
Los agentes del Ministerio Público, peritos en criminalista y personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de Ley. En el lugar del hecho fueron localizados 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Leer más

 

 

Chofer de camioneta embiste y mata a un motociclista

2016-05-30 17:08:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Santiago Tangamandapio, Mich.- 30 de mayo de 2016.- Tras ser embestido por una camioneta, un motociclista perdió la vida la noche del pasado domingo; el conductor de la furgoneta se dio a la fuga abandonando su unidad, los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 168 de la carretera Jacona – Jiquilpan, según se conoció en la cobertura noticiosa.
El infortunado fue identificado como José Daniel R., de 20 años de edad, domiciliado en la comunidad de Telónzo, perteneciente a esta municipalidad de Santiago Tangamandapio, quien tripulaba una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán quienes realizaron a labores de abanderamiento, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de se encargó de las diligencias correspondientes.
A unos metros del cuerpo se encontraba abandonada una camioneta Dodge, pick up, color negro con placas MT-6029-E, la cual presuntamente arrollo al ahora occiso.
Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue y oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional hizo los peritajes sobre el incidente vial.

Leer más

 

 

Identifican a las 2 chicas muertas halladas en la Presa de Cointzio

2016-05-30 15:11:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- Las dos chicas halladas muertas la tarde del domingo anterior en las aguas de la Presa de Coinztio ya están identificadas, una tenía 17 años de edad y la otra 25. Estaban desaparecidas desde el viernes pasado y apenas la mañana del día en que fueron encontradas sus familiares habían reportado a la Procuraduría de Michoacán que ellas no habían llegado a sus hogares, detalló la institución, además de agregar que las víctimas tenían heridas de arma blanca.

En este tenor, por información brindada por fuentes oficiales se supo que las fallecidas se llamaron María Fernanda “H”, de 17 años de edad y Estefanía “A”, de 25 años de edad. El procurador del estado, José Martín Godoy Castro, reveló que las muchachas sufrieron lesiones de arma punzocortante y agregó que las investigaciones siguen en pie con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.

Se conoció en la labor periodística que el viernes anterior María Fernanda estaba en su domicilio, en la ciudad de Pátzcuaro, cuando su amiga Estefanía pidió permiso a los padres de ésta para que la dejaran ir a dormir a su casa y los señores accedieron. Esa fue la última vez que las jóvenes fueron vistas con vida, explicaron contactos allegados a la Fiscalía.

Como esta agencia de noticias lo divulgó, las víctimas fueron localizadas la tarde del domingo anterior en la Presa de Cointzio, en las cercanías de la brecha conocida popularmente como El Tecolote. El sitio fue resguardado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendieron las actuaciones de rigor.

Leer más

 

 

Roba auto y tras persecución es detenido

2016-05-30 12:58:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Paracho, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- Luego de una persecución fue detenido un hombre señalado de haberse robado un auto. El indiciado resultó lesionado ya que policías municipales dispararon contra la unidad para frenarla y en ello las balas impactaron contra el arrestado, mismo que fue hospitalizado, según la información recabada por este medio de comunicación. Todo fue la madrugada de este lunes, cuando el dueño del coche hurtado pidió la ayuda de los representantes de la ley. En ese instante los uniformados persiguieron el vehículo, uno de la marca Nissan Tsuru, de color gris, con un signo de pesos dibujado. Éste fue robado cerca de la esquina de la calle Allende con el Libramiento. Varios agentes se desplazaban a alta velocidad detrás del Tsuru al tiempo de que ordenaban al chofer detener el carro, sin embargo éste hizo caso omiso y continuó con la huida. En un momento determinado los oficiales detonaron sus armas contra el automotor con la intención de pararlo. Se dijo en el sitio que los policías intentaron pegarle a las llantas, pero los proyectiles dieron en el presunto ladrón. Así acabó la persecución. Los elementos pidieron el apoyo de una ambulancia y unos socorristas locales atendieron al supuesto delincuente, quien se identificó como Uriel “M”, de 31 años de edad. Tuvo dos heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda y fue trasladado al Hospital Regional de Uruapan para su atención médica, ahí quedó internado y la Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto.

Leer más

 

 

Automóvil se sale de control y choca contra poste de la CFE; conductora queda herida

2016-05-30 12:58:12
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- La conductora de un automóvil quedó lesionada después de perder el control de su unidad y ésta terminara estrellada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Afortunadamente las heridas que sufrió no ponen en riesgo su existencia, dijeron fuentes de rescate. Ella fue hospitalizada.

El accidente fue la mañana de este lunes, en la esquina de las avenidas Lucio Blanco y Francisco I. Madero, frente al negocio “Brisas del Mar”, situado en la colonia Buenos Aires. El automotor siniestrado es uno de la marca Honda Acura, de color negro, con placas de circulación de esta entidad federativa. De la paciente se ignoran sus generales, pues de inmediato fue subida a una ambulancia que la llevó a un nosocomio local.

A la zona acudió el personal de Tránsito para realizar los peritajes conducentes y después de ello el Acura fue subido a una grúa que lo remolcó a un corralón. Los representantes de la ley manifestaron que aparentemente todo se debió al exceso de velocidad sumado al asfalto mojado y aprovecharon para exhortar a la ciudadanía a extremar precauciones a la hora de manejar.

Leer más

 

 

Hombre baleado es canalizado por los paramédicos de la PF a un nosocomio

2016-05-30 12:56:59
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- Un hombre que recibió varios impactos de bala en las piernas fue atendido de manera inmediata por los paramédicos de la Policía Federal, los cuales enseguida lo canalizaron a recibir atención médica. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, dijeron fuentes oficiales a esta agencia de noticias.

En este tenor se conoció que la agresión fue durante los primeros minutos de este lunes. Los representantes de la ley hacían un patrullaje de rutina, cuando de pronto vieron tirado en el suelo al ciudadano, mismo que se identificó como Luciano “M”, de 35 años de edad; persona que tenía varios impactos de bala en sus extremidades inferiores. El herido fue auxiliado y llevado a un nosocomio local, donde quedó internado.

El acontecimiento fue en la Privada Juan Álvarez, en la colonia Pénjamo. El paciente dijo tener su domicilio en la colonia Lajas de Acapulco, narró que se dirigía a su residencia, sin embargo en un momento determinado fue baleado con el desenlace ya mencionado. Al llegar los guardianes del orden los vecinos estaban dentro de sus viviendas y alguno que salió a ver qué pasaba únicamente refirió a los uniformados que se habían escuchado disparos, pero sin añadir más.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y así se emprendió la carpeta de investigación conducente. Los oficiales de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio donde estaba la víctima para así entrevistarla. Asimismo, cabe mencionar que los habitantes de la colonia Pénjamo se quejaron de la falta de vigilancia, dijeron y agregaron que comúnmente hay ebrios y vándalos en las calles, sumado a gente dedicada al robo.

Leer más

 

 

Asaltaron a un ciudadano con arma de juguete y son detenidos

2016-05-29 23:06:26
Fuente: AGENCIA RED 113

+En Benito Juárez fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego
Apatzingán, Mich., a 29 de mayo de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la autoridad a cuatro personas, de ellos implicados en el delito de robo y otros dos por portación de arma de fuego.
En Apatzingán, al transitar por la Avenida Francisco I. Madero de la colonia Buenos Aires, los uniformados brindaron ayuda al conductor de un vehículo del transporte público que era asaltado por dos personas.
Los presuntos asaltantes se identificaron como Pablo E., y Miguel H., de 22 y 30 años de edad respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de plástico negra, un celular y mil 300 pesos en efectivo.
En tanto, en el municipio de Benito Juárez en la carretera que conduce a Santa Ana, los agentes marcaron el alto a una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color roja, donde viajaban Esquivel O., y Magdiel G., de 28 y 32 años respectivamente, para hacerles una inspección de rutina.
Durante la revisión, los uniformados encontraron en un agujero a un costado de la bocina, ubicada en la puerta del copiloto, una pistola, calibre 22 milímetros, un cargador y un cartucho útil.
En ambos casos los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.

Leer más

 

 

Seis ocupantes de un taxi mueren en un choque contra un autobús de pasajeros

2016-05-29 23:03:56
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- Domingo 29 de mayo de 2016.- Seis ocupantes de un vehículo de alquiler, incluido el chofer, perdieron la existencia al protagonizar la unidad en la que iban un choque contra un autobús de pasajeros y un paredón, accidente registrado la tarde-noche de este domingo en el Libramiento de esta ciudad de Jacona, trascendió en la cobertura noticiosa.

En este tenor, se pudo conocer que el percance vial fue a la altura del balneario “El Campestre”, en la zona sur de esta urbe. Las víctimas quedaron prensadas en el taxi, entre ellas están dos mujeres, dos menores de edad y dos varones, de todos ellos se desconocen sus generales, explicaron fuentes policiales.

Los automotores siniestrados son un Nissan Tsuru, de color blanco, con número económico 32 y placas de circulación 2933LCY, del sitio “Servicio Elite” y un ómnibus de pasajeros, de color azul con gris, con número económico 229 y matrícula 702RN4, de la línea “ATU”. Ambas unidades fueron remitidas a un corralón. Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del asunto al igual que el personal experto de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro y los seis cadáveres más tarde serían trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les realizarían los estudios post mortem que establece la ley.

Versiones de algunos testigos indicaron que el Tsuru perdió el control y se estrelló contra la parte izquierda frontal del autobús, momento en que se proyectó contra un paredón y terminó completamente deshecho, con sus ocupantes al interior atrapados y sin vida. El conductor del ómnibus huyó, refirieron contactos oficiales.

Leer más

 

 

Policía choca contra camión repartidor en Zamora

2016-05-29 23:02:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 29 de mayo de 2016.- Un elemento de la Policía Michoacán adscrito al municipio de Tangancícuaro que viajaba en su motocicleta, resultó diversos al chocar contra un camión de una empresa refresquera, los hechos en esta ciudad de Zamora.
El accidente sucedió alrededor de las 12:40 horas de este domingo, en el Circuito Vial Galeana, a la altura del lugar conocido como La Hacienda Vieja, del predio de Los Espinos, de esta urbe, lugar donde quedó lesionado el oficial Ricardo S., de 40 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, quien fue trasladado al hospital San José por paramédicos de Rescate y Protección Civil.
Trascendió que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai de color negro con azul, sin placas y se impactó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz color azul, con matrícula NN-07-148, conducido por Roberto B., de 51 años de edad, vecino del Infonavit Progreso Nacional de esta demarcación.
Para todos los efectos legales, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades en tato se determinan responsabilidades sobre este accidente.

Leer más

 

 

Hallan cuerpos de 2 mujeres desnudas y con huellas de violencia en la presa de Cointzio

2016-05-29 21:09:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 29 de mayo de 2016.- Los cadáveres de dos mujeres que estaban desnudas y con huellas de violencia fueron encontrados la tarde de este domingo en las aguas de la presa de Cointzio, en este municipio de Morelia, de acuerdo con los datos recabados en la labor periodística.

En este tenor se conoció que las víctimas están en calidad de desconocidas. Fueron halladas por gente local que enseguida llamó a la Policía. Todo fue en las cercanías de la brecha que va hacia la población de El Tecolote. El sitio fue resguardado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Minutos después llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). Fue así que los peritos criminalistas inspeccionaron el área y revisaron los cuerpos para así recolectar indicios que ayuden a esclarecer el doble homicidio.

De este modo se emprendió la carpeta de investigación respectiva y los restos de las ciudadanas fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro, a donde se espera que acudan sus seres queridos para identificarlos y reclamarlos.

Leer más

 

 

Aparatosa volcadura en Huecorio deja una fallecida y tres lesionados

2016-05-29 21:08:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 29 de mayo de 2016.- Una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera Pátzcuaro-Erongarícuaro, dejó como saldo una muerta y tres heridos, entre ellos dos mujeres y un varón, trascendió en la cobertura noticiosa.

El accidente fue durante los primeros minutos de este domingo, a la altura de la comunidad de Huecorio, en esta demarcación. El automotor en el que iban las víctimas es uno de la marca Volkswagen Golf, de color blanco, con placas de circulación PSM-5594 de esta entidad federativa.

Más tarde la ahora occisa fue reconocida por sus familiares como Blanca Lucero “M”, de 18 años de edad. Fuentes policiales también mencionaron que hubo tres lesionados: Dos damas y un hombre, de quienes se ignoran sus generales, los cuales fueron hospitalizados.

El área fue resguardada y del caso tuvieron conocimiento los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismos que después de hacer la recolección de indicios emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Leer más

 

 

Adolescente es lesionada con arma blanca por su vecino en la colonia El Duero

2016-05-29 21:07:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 29 de mayo de 2016.- Al menos cuatro lesiones producidas por arma blanca recibió una jovencita de 14 años, cuyo agresor está plenamente identificado y es buscado por las autoridades; la víctima fue trasladada por sus conocidos a la Cruz Roja donde no había personal para canalizar a la afectada a un hospital, por lo que fue auxiliada por socorristas de Rescate.
En base a la información recabada en la cobertura noticiosa, se conoció que los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas de este domingo, en un domicilio de la calle Héroes de Nocupétaro, de la colonia El Duero, donde el agresor entró a la vivienda donde se encontraba sola la menor Ana Karely, de 14 años de edad y la atacó con un cuchillo.
A la llegada de sus parientes encontraron a la joven tirada en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato la subieron a una camioneta y la llevaron a la Cruz Roja, pero como no había personal, se solicitó una ambulancia de Rescate, cuyos socorristas atendieron a la menor con cuatro lesiones punzo cortantes, tres de ellas en la espalda y una más en el brazo derecho, siendo llevada al Hospital General, para su atención médica.
Elementos de la Policía Michoacán arribaron a levantar el reporte y orientaron a sus padres para que acudieran al Ministerio Público a presentar la denuncia, toda vez que el agresor es un vecino, quien permanece evadiendo la acción de la justicia.

Leer más

 

 

Localizan un cadáver con posibles heridas de arma punzocortante en casa de Lago 1

2016-05-29 21:07:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 29 de mayo de 2016.- Un hombre fue encontrado muerto, con posibles lesiones de arma blanca, dentro de un domicilio de la colonia Lago 1, en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por esta redacción.

En este tenor se conoció que el hecho fue durante la tarde de este domingo, en una vivienda que está ubicada en la calle Golfo de México, entre las vialidades Laguna de Cotiro y Laguna de Alvarado, sitio que fue resguardado por la Policía Michoacán.

Trascendió que el difunto tenía líquido hemático en diferentes partes de su humanidad, contactos oficiales detallaron que tenía posibles heridas de arma punzocortante. Los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia arribaron al área para emprender las actuaciones de ley.

Igualmente, en la labor reporteril se supo que más tarde el ahora occiso fue identificado por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense como Alejandro “V”, de 52 años de edad. El móvil del crimen es ignorado y se indaga justamente para esclarecerlo.

Leer más