Policiaca

 

Empistolados disparan contra un “lava coches” en Zamora

2016-05-26 17:10:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 26 de mayo de 2016.- Un “lava choches” fue atacado a balazos por sujetos a bordo de un par de motocicletas, cuando realizaba sus labores cotidianas en la colonia La Nueva Luneta de esta ciudad de Zamora; tras lo ocurrido los agresores huyeron y la víctima recibió un rozón de bala.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este jueves, a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Holanda a la altura del número 1212, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Ministerial.
Una vez en el lugar los uniformados localizaron rastros de sangre y varios cartuchos percutidos en el suelo, siendo informados por algunos curiosos que el afectado se había retirado con rumbo a su domicilio.
Minutos más tarde los policías arribaron al inmueble 109 de la calle Los Espinos, donde se entrevistaron con el herido Marco Antonio V., alias “El Sope” de 28 años de edad, quien fue valorado medicamente por socorristas de Rescate, pero se negó a ser canalizado a algún nosocomio.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la PGJE, tomó las riendas de las investigaciones y sus elementos se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios respectiva, hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Leer más

 

 

Motociclista es hallado muerto en la carretera Tamandaro-La Planta

2016-05-26 17:09:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- 26 de mayo de 2016.- La mañana de este jueves, un joven motociclista fue encontrado sin vida al interior de una zanja; a unos metros de la cinta asfáltica fue localizada también su unidad, por lo que las autoridades presumen que se trató de un accidente, sin embargo el asunto ya es indagado por la Fiscalía Regional.
Fue cerca de las 08:00 horas, cuando se recibió el reporte por parte de algunas personas que circulaban sobre la carretera Tamandaro-La Planta, indicando que a la altura del predio “Las Liebres”, había una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes confirmaron el deceso de Luis A., de 21 años de edad, domiciliado en la colonia Nuevo Porvenir de esta ciudad de Jacona.
El sitio fue resguardado por los uniformados mientras que los expertos forenses y Agentes de Investigación de la PGJE se encargaron de realizar las diligencias que marcan la ley, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.
Trascendió en el trabajo periodístico que el infortunado viajaba en una motocicleta tipo Cross, de color rojo con blanco, sin placas de circulación, la cual fue asegurado por los ministeriales.

Leer más

 

 

Refuerza Policía Michoacán operativos de seguridad en límites con Jalisco

2016-05-26 16:56:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 26 de mayo del 2016.- En coordinación con fuerzas federales y autoridades de Jalisco, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reforzó operativos en municipios limítrofes con esa entidad.

Con la instalación de filtros de revisión en carreteras y entradas a los diferentes municipios que comprenden esta región, así como recorridos de prevención del delito pie a tierra, patrullajes en brechas y colonias, elementos de la Policía Michoacán mantendrán vigilancia constante durante las 24 horas para búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas armadas, en posesión de droga y con antecedentes penales.

El gobierno del estado de Michoacán sostuvo acuerdos importantes con el de Jalisco que permitirán mantener acciones coordinadas en materia de seguridad, mismas que lograrán regresar a la región Zamora la tranquilidad de sus ciudadanos.

Leer más

 

 

Empleados de la CFE sufren accidente vial, resultan ilesos

2016-05-26 14:50:55
Fuente: AGENCIA RED 113

Huetamo, Mich.- Jueves 26 de mayo de 2016.- Unos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se accidentaron en la carretera federal 51 Temazcal-Ciudad Altamirano, cerca de la desviación al Terrero Prieto, la camioneta en la que iban tuvo una avería, se salió de control y cayó a un desnivel. Los trabajadores están ilesos.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos en el trabajo noticioso. El percance fue alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 180+800. El vehículo siniestrado es uno de la marca Ford, de color blanco, con placas de circulación HE58557 del estado de Guerrero.

En la unidad iba una cuadrilla de empleados de la CFE que salió de esta ciudad de Huetamo hacia San Lucas para realizar trabajos que competen a dicha compañía, sin embargo hubo una falla mecánica del automotor y éste acabó por precipitarse a un desnivel de aproximadamente ocho metros de profundidad, afortunadamente no hay víctimas humanas que lamentar ni lesionados, dijeron fuentes de rescate.

Los agentes de Vialidad se hicieron cargo de los peritajes conducentes y trasladaron la camioneta a un corralón. También exhortaron a las empresas y a los automovilistas a revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para así evitar situaciones como la ya mencionada.

Leer más

 

 

Encuentran seis cadáveres desmembrados dentro de un taxi, en Venustiano Carranza

2016-05-26 14:49:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Venustiano Carranza, Mich.- Jueves 26 de mayo de 2016.- Seis cadáveres desnudos, tres de ellos decapitados y los otros descuartizados y encajuelados, fueron encontrados en un taxi, mismo que estaba abandonado en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo, en las inmediaciones de la comunidad de San Gregorio, trascendió en la labor periodística. Por medio de una tarjeta informativa, la Procuraduría de Michoacán afirmó que los fallecidos fueron traídos desde Jalisco.

En este tenor, se supo que los hechos fueron la mañana de este jueves. Las víctimas estaban dentro de un vehículo de alquiler con logotipos de "Taxi Juárez", de color guinda con blanco, con placas de circulación 4060- LCY.

En el asiento trasero de dicha unidad estaban tres difuntos decapitados y en el portaequipaje estaba el resto de los finados, desmembrados. Todos ellos están en calidad de desconocidos, a decir de fuentes policiales.

Sobre el asunto, la Procuraduría Estatal divulgó que detectó el ingreso del taxi de Jalisco Michoacán, tras lo cual su personal siguió a la unidad del transporte público y al percatarse de ello quien lo manejaba lo abandonó. Textualmente en un boletín se dijo: “… Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaba recorrido en el municipio de Briseñas detectaron que un vehículo de transporte público ingresaba del municipio de La Barca (Jalisco) a Michoacán y que era seguido por un vehículo oscuro.
“Tras percatarse que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en una brecha localizada en el municipio de Venustiano Carranza, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra dándose a la fuga, regresando nuevamente a La Barca”.
La dependencia también mencionó al respecto: “La unidad fue localizada en una brecha en la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la citada rúa de circulación; las víctimas, hasta el momento no identificadas, presentaban heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo”.

Leer más

 

 

Niña es embestida por una moto, queda herida

2016-05-25 22:35:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- Una niña de nueve años de edad quedó lesionada al ser embestida por una motocicleta. La menor fue trasladada de manera inmediata a recibir atención médica. Según lo informado por fuentes de rescate su estado de salud es reportado como estable.

En la labor reporteril se supo que la paciente es Ivana "V", de nueve años de edad, misma que fue canalizada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo. El motociclista fue requerido por los representantes de la Ley. Él es Adrián "S", persona que fue puesta a disposición de la Fiscalía para que se resolviera su situación legal.

Adrián manejaba un motociclo Honda tipo cargo, de color negro, con placas U14GS. El accidente fue la tarde-noche de este miércoles, en la zona del puente de la Avenida Madero Poniente, frente a la tienda Aurrera "Tres Puentes". Los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia fueron los que brindaron atención prehospitalaria a la niña. Los agentes de Tránsito de la Policía Michoacán se encargaron del peritaje.

Leer más

 

 

Hombre de la tercera edad muere al combatir un incendio en un cerro

2016-05-25 22:34:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- Un hombre de la tercera edad perdió la existencia al combatir un incendio forestal. Su cuerpo terminó calcinado, de acuerdo con la información brindada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal divulgó que la Fiscalía Regional dio inicio a la carpeta de investigación sobre los hechos, los cuales se registraron en un cerro de una localidad la Tenencia de San Felipe los Alzati, ubicada en esta municipalidad.

Las autoridades ministeriales se constituyeron en el Ejido denominado Rincón de Los Llanitos para dar inicio a las investigaciones sobre la localización del cuerpo sin vida del ciudadano, mismo que tenía 85 años de edad.

Al respecto, la PGJE comunicó: "Falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió por quemaduras en los momentos en que ayudaba a sofocar un incendio en un cerro de esta región. Al parecer la víctima fue encontrada en las primeras horas de hoy (miércoles) calcinado, en las inmediaciones del cerro donde participaba combatiendo el fuego".

Leer más

 

 

Choca por alcance contra otro auto y lo proyecta contra la base de un semáforo; hay tres lesionados

2016-05-25 22:32:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de mayo de 2016.- Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró un aparatoso accidente, donde los ocupantes un auto compacto fueron impactados por otro vehículo y proyectados contra la base de un semáforo ubicado sobre la Avenida las Palmas de esta ciudad de Lázaro Cárdenas; el saldo tres heridos y cuantiosos daños materiales.
El percance movilizó a los distintos cuerpos de auxilio del puerto quienes se dieron cita a la citada vialidad en las inmediaciones de la Plaza las Américas, donde un Chevrolet Chevy, de color rojo, con placas del Estado de Guerrero fue golpeado en la parte trasera por un Volkswagen Golf, de color rojo, también con láminas de Guerrero, tras la colisión el auto compacto termino golpeando contra un semáforo.
Del Chevy resultaron heridas la conductora Kaira Yuritzi S., de 24 años de edad y Yatziri S. M de 21 años ambas vecinas de la Tenencia de Guacamayas, siendo auxiliadas por Paramédicos y Bomberos de Arcerol Mittal y Municipales, quienes las canalizaron a una clínica particular.
Por su parte los socorristas de la Cruz Roja bordaron atención prehospitalaria al chofer del Golf, Guillermo E. de 31 años y lo trasladaron a un hospital local.
De los peritajes se hizo cargo el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, siendo aseguradas y enviadas al corralón las unidades involucradas.

Leer más

 

 

Niño es mordido por un perro

2016-05-25 20:09:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- Un niño resultó seriamente lesionado en una de sus piernas al ser mordido por un perro, cuando se dirigía a su domicilio en su bicicleta, según la versión dada por el menor a los socorristas.
El hecho fue durante los primeros minutos de este miércoles, en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad calentana. Se mencionó que el chico iba tranquilamente en su vehículo de dos ruedas, cuando le salió al paso el can.
El animal comenzó a perseguirlo hasta que lo alcanzó, lo mordió en la pierna derecha y el niño cayó al suelo, unos vecinos de la zona al ver lo que pasaba se aproximaron y ahuyentaron al perro, después llamaron a una ambulancia.
Los paramédicos locales atendieron así a quien dijo llamarse Ricardo “D”, de 12 años de edad. Después de ello lo subieron a la unidad de emergencias para enseguida canalizarlo al Hospital Regional, donde quedó internado. Se desconoce si el can es callejero o tiene algún propietario, dijeron fuentes oficiales.

Leer más

 

 

Dan muerte a tiros al dueño de un negocio de autopartes

2016-05-25 20:08:56
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- El dueño de un negocio de autopartes fue privado de la vida a balazos en el interior de su establecimiento, a donde irrumpieron sujetos desconocidos y fuertemente armados que tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos gracias al trabajo periodístico. Se conoció que el homicidio fue durante la tarde de este miércoles, en “Autopartes Fonbana”, en el Libramiento de la Tenencia de Guacamayas, a la altura de “Los Puentes Cuates”, en esta demarcación.

En ese lugar quedó el cuerpo inerte de quien se llamó Héctor “F”, de 41 años de edad, persona que tenía su residencia ahí mismo, en su negocio. Luego de escuchar las detonaciones los vecinos de la zona llamaron a las autoridades policiales.

Los socorristas locales al revisar al ahora occiso se dieron cuenta de que éste ya no tenía signos vitales y solicitaron el apoyo de los guardianes del orden. Los agentes de la Policía Michoacán, de la Policía Militar y de la Marina resguardaron el perímetro, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició la investigación conducente.

Leer más

 

 

Fallece por aparente infarto director de “Los Centauros”

2016-05-25 17:39:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- A sus 58 años de edad murió el señor Enrique “G”, director de “Los Centauros”, empresa dedicada a dar seguridad privada. El hombre perdió la existencia debido a un aparente infarto, según dieron a conocer fuentes allegadas a las corporaciones de rescate.

El suceso fue durante los primeros minutos de este miércoles, en la base de la compañía de seguridad privada "Centinelas Centauro A.C", ubicada en la calle Francisco Matos Coronado, entre las calles Hernando de Alvarado y Lorenzo de Boturini, en la colonia Unión.

Ante la sensible pérdida de Enrique “G” todos sus compañeros están de luto. Es recordado como un hombre dedicado a su trabajo y respetuoso. Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de lo sucedido.

Leer más

 

 

Localizan cadáver con huellas de tortura e impactos de bala

2016-05-25 17:38:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, el cual estaba maniatado y con los ojos tapados con un trapo, fue encontrado por unos lugareños que enseguida dieron aviso a las autoridades policiales. Resultó ser empleado del Ayuntamiento local.

Los datos anteriores se supieron en la cobertura del suceso, éste fue la mañana de este miércoles, en una brecha que está próxima al Boulevard Costero. Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Militar para resguardarlo.

En el trabajo noticioso se conoció que la víctima fue identificada como Francisco “R”, quien era trabajador del gobierno municipal, como inspector de ecología. Los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la zona para así realizar la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

El perímetro fue acordonado. Después de las actuaciones de ley, el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense, la cual lo trasladó a la morgue local, a donde acudieron sus deudos para identificarlo y reclamarlo.

Leer más

 

 

Indagan la muerte de un hombre hallado en su hogar, en San Lucas

2016-05-25 17:37:19
Fuente: AGENCIA RED 113

San Lucas, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- El personal de la Procuraduría General de Justicia indaga el deceso de un hombre en un domicilio de esta población de San Lucas, el fallecido no tenía huellas de violencia y se precisó que será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozcan los verdaderos motivos de su muerte.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles, en una vivienda de la calle Zaragoza, en la colonia Las Barreritas. El difunto fue localizado por uno de sus cuñados, quien lo identificó como Gonzalo “M”, de 56 años de edad, quien era originario de la comunidad del Timbinal, en Cutzamala de Pinzón, en el estado de Guerrero.

Las autoridades ministeriales acudieron al inmueble antes referido y ahí hicieron las actuaciones de ley, después de ello el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fueran realizados los estudios post mortem conducentes, siendo toda la información anterior obtenida en la labor reporteril.

Leer más

 

 

Intensifican operativos para inhibir hechos delictivos en el puerto de Lázaro Cárdenas

2016-05-25 15:54:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 25 de mayo de 2016.- En operativos desplegados en el municipio de Lázaro Cárdenas para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Michoacán durante las últimas horas remitieron nueve vehículos a corralón en 48 horas.

Al transitar por distintos puntos de esta demarcación, agentes policiales marcaron el alto a los conductores de cuatro motocicletas, la primera marca Honda, color azul; la segunda de la marca Italika; la tercera de la marca Honda en color azul con blanco y la última marca Suzuki, color negra, para realizarles una inspección de rutina, unidades que además de carecer de placas de circulación, no contaban con documentación que acreditara su propiedad.

En filtros de revisión instalados en diversos puntos de este municipio, los agentes policiales revisaron 63 vehículos, de los que tres motocicletas y dos automotores no contaban con documentos que acreditaran su propiedad y circulaban sin placas, por lo que fueron remitidos al corralón.

Leer más

 

 

Vinculan a proceso a dos jóvenes que a punta de pistola asaltaron a empleados de la Ruta Amarilla en Ciudad Jardín

2016-05-25 15:34:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich., a 25 de mayo de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en los delitos de Robo calificado grave y Lesiones calificadas perpetrados en agravio de operadores del transporte público.
De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, a las 16:30 horas del pasado 22 de mayo del presente año, los imputados José Antonio A. y José Ignacio S. ambos de 25 años de edad, arribaron a bordo de un vehículo de la marca Nissan, a la base de combis de la ruta amarilla 2 ubicada en la colonia Ciudad Jardín de esta ciudad, sitio donde golpearon y despojaron de diversas pertenencias a choferes de las unidades.
Durante las investigaciones, se estableció que los imputados se dirigieron a una de las combis donde se encontraban dos de las víctimas a quienes amagaron con un arma de fuego, luego los despojaron de sus pertenencias y les ocasionaron diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente, se acercaron a otro de los vehículos donde despojaron al operador de dinero en efectivo, un celular y otros accesorios; asimismo ingresaron a un inmueble que se localiza en el citado lugar, donde amagaron a dos personas y les arrebataron con lujo de violencia varios objetos; de igual forma los imputados causaron diversos daños a los cristales de un vehículo del transporte público que se encontraba estacionado.
Sobre estos hechos, los imputados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que resolvió el ejercicio de la acción penal en su contra.
Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación y se presentó a los imputados ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen datos de prueba que permiten suponer que se trata de un acto que la ley cataloga como delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en la comisión de Robo calificado grave y Lesiones calificadas, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Leer más

 

 

Agentes de la PGJE capturan a 4 con auto robado y un arma; son investigados por diversos hechos delictuosos

2016-05-25 15:33:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 25 de mayo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que su personal logró la detención de cuatro personas quienes se encontraban en posesión de un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego y cartuchos útiles; a los imputados se les relaciona con diversos hechos delictuosos.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en acción operativa realizada en esta ciudad, lograron la detención de cuatro personas de 25, 27, 27 y 31 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Pontiac, modelo 2007, hechos registrados sobre la esquina conformada por las avenidas Michoacán y Rio Grande de la colonia Jacarandas de esta capital.
Durante el desarrollo de las diligencias, se detectó que la citada unidad, cuenta con reporte de robo con violencia ocurrido en el mes de enero del presente año en el municipio de Huetamo.
Agentes policiales continúan con el desarrollo de las investigaciones, luego de que existen indicios que vinculan a los imputados en diversos robos ocurridos en diferentes ciudades de la entidad.
Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos quien durante las próximas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de robo.

Leer más

 

 

Taxista embiste a motociclista y huye

2016-05-25 15:32:12
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 25 de mayo de 2016.- Cuando circulaba sobre el Camino del Jericó un joven motociclista fue impactado por un taxi, cuyo conductor se dio a la fuga en su unidad, sin embargo está identificado por vecinos de la zona.
Se conoció en la cobertura reporteril que todo ocurrió cerca de las 23:45 horas del martes pasado, en las inmediaciones de la Quinta “El Contador”, ahí quedó malherido Ricardo G., de 22 años, trabajador del IMSS y vecino del Infonavit Palo Alto, quien fue canalizado al Seguro Social por socorristas de Rescate y Salvamento.
El conducía una motocicleta Yamaha, tipo Cross, de color blanco con negro, sin placas, misma que quedo bajo resguardo de los agentes de Vialidad. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Leer más

 

 

Desconocidos rafaguean casa en La Palma y matan al dueño

2016-05-25 15:27:55
Fuente: AGENCIA RED 113

Venustiano Carranza, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- Desde un vehículo en movimiento sujetos desconocidos “rafaguearon” un domicilio situado en la Tenencia La Palma, ubicada en este municipio. Los proyectiles dieron en la humanidad del dueño de la vivienda, quien enseguida pereció. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia. En la labor periodística se conoció que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Gerardo del “T”, de 47 años de edad. Los disparos fueron realizados contra una casa de la calle Aldama.

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron de inmediato a la Policía, los representantes de la ley llegaron, pero ya los atacantes habían escapado y sólo hallaron a la víctima, misma que fue revisada por unos paramédicos que corroboraron que ya había dejado de existir.

Fuentes policiales indicaron que todo fue durante la madrugada de este miércoles, en la ubicación antes referida. El área fue acordonada y los expertos de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad hicieron las diligencias respectivas.

Leer más

 

 

Policía Michoacán captura a un hombre con 36 dosis de cristal en Pátzcuaro

2016-05-25 15:26:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Pátzcuaro, Mich.- 25 de mayo de 2016.- Durante un operativo para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Michoacán aseguraron en el municipio de Pátzcuaro a un presunto implicado en delitos contra la salud, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Durante un recorrido en la colonia Vista del Lago de esa demarcación, agentes policiales notaron que una persona del sexo masculino se mostraba nervioso al notar su presencia, por lo que tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán procedieron a realizarle una revisión de rutina a Rubén O., de 35 años de edad.
En la inspección, los policías le localizaron 36 envoltorios con sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

Encuentran un embolsado en la carretera Jacona-Jiquilpan

2016-05-25 15:25:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- 25 de mayo de 2016.- En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue encontrado sin vida al interior de unas bolsas de plástico, a un costado de la carretera Jacona – Jiquilpan, según se conoció en trabajo periodístico.
El hallazgo fue reportado cerca de las 19:30 horas del pasado martes, sobre la citada rúa, a la altura del kilómetro 159, donde se ubicaba tirado en el acotamiento un cadáver envuelto en plásticos negros y cinta industrial, siendo resguardado el sitio por oficiales de la Policía Michoacán.
Sobre el infortunado en el lugar de los hechos solo se supo que es un masculino, sin que se determinaran el tipo de lesiones que presentaba, tomando la batuta de las investigaciones el personal de la Fiscalía Regional de Zamora.
El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de rigor, en espera de que durante las próximas horas pueda ser reclamado por sus deudos.

Leer más