Policiaca

 

Camioneta se sale del camino y el chofer resulta levemente lesionado

2016-04-24 15:02:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Tacámbaro, Mich.- Domingo 24 de abril de 2016.- Una camioneta se salió del camino y el conductor resultó levemente herido, persona que de acuerdo con los servicios de rescate estaba bajo los efectos de las bebidas etílicas, no requirió hospitalización.
El siniestro vial fue la mañana de este domingo, en la carretera Tacámbaro-Chupio, a la altura de la comunidad Joyas Bajas, frente al Rastro Municipal. El automotor accidentado es uno de la marca Nissan, pick-up, de color azul, con placas de circulación NR-53543 de esta entidad federativa.
El chofer dijo llamarse Austreberto “A”, de 32 años de edad, sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su existencia, así que únicamente fue atenido por unos paramédicos de la región en el lugar de los hechos. A la zona llegó una grúa que remolcó el automotor al corralón oficial. Los agentes de Vialidad se encargaron de hacer los peritajes respectivos para así determinar responsabilidades.
En el sitio se mencionó que aparentemente todo se detonó porque la unidad transitaba a velocidad inmoderada y el automovilista en estado de ebriedad, aunque eso ya lo determinarán los estudios hechos por los expertos en la materia.

Leer más

 

 

Derrapa en su moto y queda lesionado

2016-04-24 15:00:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 24 de abril de 2016.- Un habitante de la comunidad Presa del Rosario, perteneciente a este municipio de Apatzingán, resultó con golpes y lesiones abrasivas después de que derrapó en la moto que manejaba, según dieron a conocer las autoridades de rescate.
El percance vial fue la madrugada de este domingo sobre la Avenida Morelos, a la altura de la Glorieta de Chandio, situada en la colonia El Varillero, en esta ciudad de Apatzingán. El paciente conducía una motocicleta de la marca Italika FT-180, de color negro con amarillo, sin placas de circulación.
El herido dijo llamarse Armando “C”, de 17 años de edad, su estado de salud es estable, dijeron los socorristas locales que lo atendieron para enseguida trasladarlo en una ambulancia al Hospital Regional de esta urbe, donde sería valorado por los doctores.
Los agentes de la Policía Federal y de la Policía Michoacán se encargaron de abanderar el incidente con la finalidad de evitar otro más y de dar protección al personal paramédico que hacía las labores de rescate. De nuevo se solicitó a la gente extremar precauciones a la hora de manejar cualquier vehículo para así evitar tragedias.

Leer más

 

 

Hallan a un “encajuelado” y calcinado en el camino a la colonia Las Delicias

2016-04-24 14:56:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Domingo 24 de abril de 2016.- El cadáver de un hombre que estaba “encajuelado” y calcinado dentro de un vehículo también quemado fue encontrado por la Policía en el camino que va hacia la colonia Las Delicias, en esta ciudad de Uruapan. Unos lugareños fueron los que encontraron el auto siniestrado y dieron aviso a las autoridades competentes.
Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Todo fue la mañana de este domingo, unas personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas localizaron calcinado un coche Pontiac Matiz, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, así que llamaron a los números de emergencias.
Después llegaron los oficiales de la Policía Michoacán y acordonaron la zona, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para inspeccionar la unidad. Así acudieron unos peritos y revisaron el carro. Fue de esta manera que en el portaequipaje los expertos hallaron a un hombre muerto, carbonizado, mismo que está en calidad de desconocido.
El automóvil quedó en la vialidad que conecta el Viaducto a Jicalán con la colonia Las Delicias. De esta manera los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue local, donde al analizarlos se determinarán las causas reales del deceso del victimado. La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Procuraduría de Michoacán.

Leer más

 

 

Auto se accidenta y termina en un canal de riego, chofer muere

2016-04-24 14:42:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Zinapécuaro, Mich.- Domingo 24 abril de 2016.- Un automóvil se salió de control, golpeó contra una barra de contención metálica que está en un puente y terminó dentro de un canal de riego con las llantas hacia el cielo, el chofer perdió la existencia, trascendió en la cobertura noticiosa.
Se conoció que el accidente fue la mañana de este domingo, a la altura de la colonia Belisario Domínguez, en esta población. El coche siniestrado es uno de la marca Nissan Maxima, de color arena, con placas de circulación PPU-8903 de esta entidad federativa.
Al lugar llegaron para resguardarlo los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los agentes de la Policía Michoacán. Posteriormente de las actuaciones de rigor se hicieron cargo los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro.
En la labor reporteril se supo que más tarde el fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Carlos “C”, de 40 años de edad, con domicilio conocido precisamente en Belisario Domínguez. El carro fue sacado del dren de uso agrícola con la ayuda de una grúa para después ser llevado a un corralón, a disposición de la Fiscalía. El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de rigor. La carpeta de investigación fue iniciada.

Leer más

 

 

Jovencito muere atropellado por auto fantasma

2016-04-24 14:40:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Tepic, Nayarit.- 24 de abril de 2016.- Alrededor de las 17:50 horas del pasado sábado, fue reportado ante el 066, a un menor de edad fallecido a causa de atropellamiento, esto sobre la carretera que conduce de Francisco I Madero a Aguapan, en el poblado de Pochotitan.
La víctima, un menor de 17 años de nombre Francisco, mismo que al parecer viajaba en una bicicleta cuando fue embestido por algún vehículo, cuyo responsable huyó del lugar, dejando abandonado al jovencito, quien quedó tendido boca abajo, sobre la cinta asfáltica en dirección de norte a sur.
Una persona que pasaba por el lugar y que se dirigía al basurero, fue quien encontró el cuerpo sin vida del menor, y pensando que aún podría estar con vida, optó por quitarlo de la carretera para evitar que le pasaran más carros por encima de su cuerpo, y fue a dejarlo sentado, justo en una palmeta o señalamiento que indicaba una curva. Por desgracia el chavalo ya había muerto, dando parte del hecho el buen samaritano a las autoridades ministeriales.
Cerca del cuerpo quedó entre unos matorrales la bicicleta que tripulaba el menor fallecido, de quien se presume pudiera ser vecino del poblado de Pochotitán. Finalmente del caso tomó nota el Agente del Ministerio Público del fuero común, y personal de la Agencia de Investigación y Peritos Criminalistas.

Leer más

 

 

Perra ataca a niños en Tepic; policías la aseguran con todo y cachorros

2016-04-24 14:39:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Tepic, Nayarit.- 24 de abril de 2016.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tepic, Acudió al fraccionamiento El Roble, donde vecinos reportaron la presencia de un can agresivo que atacó a dos menores.
Los niños fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja, quiénes descartaron lesiones de gravedad, en tanto que los policías trasladaron al animal con sus crías a la perrera municipal para evitar nuevas agresiones.
Los cachorritos y la perrita necesitan un hogar y tú puedes salvarlos, acude al Centro de Atención Integral a Mascotas (CAIM), Calle Trabajo esquina con Unidad Deportiva Santa Teresita, de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm.

Leer más

 

 

Ultiman a un hombre a tiros en Jiquilpan

2016-04-24 14:38:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Jiquilpan, Mich.- 24 de abril de 2016.- En calidad de desconocido, permanece un hombre que fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad de Jiquilpan. La Fiscalía Regional ya indaga los hechos.
Por los datos recabados en la cobertura periodística, se conoció que, la mañana del pasado sábado una denuncia ciudadana alerto al personal de la Policía Michoacán sobre el hallazgo de un hombre sin vida, sobre la calle que conduce del fraccionamiento Lomas del Paraíso a la Universidad de La Ciénega.
Al sitio se movilizaron los uniformados y efectivamente a un costado de una barda de piedra, ubicaron el cuerpo inerte de un sujeto que presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen, en total apego a los protocolos marcados por la cadena de custodia.
Minutos más tarde los expertos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar la recolección de evidencias, e iniciar las investigaciones sobre este homicidio, tras lo cual ordenaron el traslado del cuerpo sin identificar, al Semefo de la ciudad de Sahuayo para los exámenes correspondientes.

Leer más

 

 

Policía Michoacán detiene a una mujer en Morelia y dos hombre en Sahuayo, con armas de fuego

2016-04-24 14:32:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 24 de abril del 2016.- En dos diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres imputados en el delito de portación de arma de fuego.
Primeramente en Morelia, agentes de la Policía Michoacán que se encontraban en un filtro de revisión ubicado en la salida a Pátzcuaro detectaron a una mujer en actitud sospechosa por lo que le revisaron sus pertenencias.
Durante la inspección los uniformados le localizaron a la fémina de nombre Adilene A., de 28 años de edad, una pistola tipo Escuadra, calibre .25mm, con un cargador, seis cartuchos útiles y uno percutido.
En Sahuayo, elementos policiales marcaron el alto a dos tripulantes de una motocicleta marca Yamaha, Crypton, roja, quienes al efectuarles una revisión, les decomisaron un arma de fuego calibre. 38 Especial con 24 cartuchos útiles y un arma calibre .22mm con ocho cartuchos útiles.
En esta acción fueron detenidos José G., y Martín Z., ambos de 19 años de edad.
Los tres detenidos, las armas y los aditamentos fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Colocan mantas en Tierra Caliente… piden perdón por los narcobloqueos

2016-04-24 14:25:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 24 de abril de 2016.- Sujetos desconocidos colocaron mantas en algunos puntos de esta Tierra Caliente, en las cuales se puede leer un texto donde piden perdón por los narcobloqueos registrados con anterioridad y adelantan que ya no volverán a suceder.
Uno de estos rótulos fue puesto en el crucero hacia Parácuaro y otro apareció en el puente vehicular que está en la desviación hacia el fraccionamiento Los Girasoles, en esta ciudad, en ambos casos fue sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.
En los letreros se podía leer de manera textual: “Sres transportistas, comerciantes, pueblo en Gral; no habrá más bloqueos en Uspero y pueblos vecinos pedimos una disculpa por los bloqueos anteriores”. Las mantas fueron detectadas por las autoridades policiales y así las aseguraron con motivo de investigación.
Del lunes 11 al miércoles 13 del presente mes hubo varios narcobloqueos en esta región del estado, atribuidos al grupo delictivo autodenominado Los Viagras, según la versión oficial que fue dada por distintos funcionarios estatales y federales, mismos que anunciaron que hubo más de 20 vehículos quemados y más de 30 detenidos por estos hechos, los cuales se replicaron en la zona occidente de la entidad.

Leer más

 

 

Desbarranca Humvee militar, hay un muerto y 7 lesionados

2016-04-23 23:56:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Coalcomán, Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Un Hummer del Ejército Mexicano se desbarrancó en una zona de difícil acceso entre las comunidades de El Tecolote y Agua Zarca, en esta demarcación de Coalcomán, accidente que dejó un soldado muerto y siete lesionados.
Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Trascendió que todo ocurrió durante la tarde de este sábado en la ubicación antes mencionada. Contactos oficiales reportaron a esta agencia de noticias que el “Humvee” cayó a un desnivel de aproximadamente 100 metros de profundidad.
También se mencionó que los elementos castrenses realizaban un patrullaje de rutina, cuando de pronto se precipitaron a la cañada con los resultados antes referidos. A la zona se movilizaron de manera inmediata distintos cuerpos de rescate, oficiales de diferentes corporaciones policiales y más efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los sobrevivientes fueron rescatados del voladero por sus propios compañeros y llevados a recibir atención médica de manera urgente, se ignora su estado de salud, mientras que el fallecido fue sacado de la barranca con la ayuda de técnicas de cuerdas. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las investigaciones conducentes.

Leer más

 

 

Desde auto compacto ultiman a tiros al chofer de una camioneta

2016-04-23 21:33:02
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Un auto compacto se le emparejó a una camioneta y así fue ultimado a balazos el chofer de la misma, los homicidas huyeron y más tarde el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para iniciar las actuaciones de Ley, así se conoció en el trabajo periodístico.
En este tenor se supo que la agresión fue la tarde-noche de este sábado, en sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda de abarrotes “El Colorín”, en la colonia La Cofradía. El ahora occiso quedó en el asiento del conductor de una Honda Odissey, de color gris, con placas de circulación PTD-9038.
Más tarde el difunto fue reconocido por sus deudos como Emilio “T”, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Michoacana, en esta urbe. De acuerdo con el personal de rescate la víctima tenía lesiones de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza y en el tórax.
El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán. Fuentes oficiales revelaron que según las primeras indagatorias los criminales iban en un coche de color blanco. Los peritos de la Procuraduría de Michoacán hicieron la recolección de pistas y los oficiales investigadores de testimonios con el objetivo de esclarecer el asunto.

Leer más

 

 

Captura PGJE a sujeto acusado de violar a su madre

2016-04-23 21:32:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Chavinda, Mich.- 23 de abril de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró la detención de una persona relacionada en el delito de violación en agravio de su madre, en este municipio de Chavinda.
Según informó la Fiscalía, el pasado día 16 de abril de la presente anualidad, el ahora detenido identificado como José Antonio de 40 años de edad, se introdujo al domicilio de su madre de 64 años de edad ubicado en una localidad de esta demarcación y al percatarse de que la mujer se encontraba sola se dirigió hacia ella y la atacó sexualmente.
Luego de lo ocurrido familiares de la víctima sorprendieron a José Antonio, por lo que de inmediato se dio a la fuga, en tanto que la ofendida fue trasladada a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.
Ante este hecho el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue cumplimentada por agentes de investigación.
Finalmente el indiciado será presentado ante el juez a efecto de que determine su situación jurídica.

Leer más

 

 

Cuatro accidentes viales dejan siete heridos en el municipio de Morelia

2016-04-23 21:31:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Siete lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de cuatro accidentes registrados la tarde de este sábado en distintos puntos de este municipio de Morelia. En los cuatro casos los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios, según los datos obtenidos en la labor periodística.
De esta manera se conoció que primero hubo dos heridos en un choque frontal entre una camioneta pick up, de color negro y un taxi Nissan Tsuru de la línea “Radio Taxi De Primera”, con placas de circulación 2595LCL, esto sobre la Avenida Cointzio, a la altura de la Mintzita. Trascendió que al parecer los pacientes viajaban en la unidad del transporte público.
Luego, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de San José Coapa, una camioneta Ford Ranger, pick-up, de color rojo, con matrícula de esta entidad federativa, se salió de control, volcó y se estrelló contra un árbol. Hubo dos lesionados que fueron canalizados al Hospital Civil.
Después, en la Avenida Morelos Norte, frente a la colonia La Soledad, una camioneta de la marca Nissan, de color blanco, tipo estaquitas, con la leyenda “Fletes”, con número económico 44 y láminas NL-24045 chocó por alcance contra una Toyota RAV4, de color acero, con matrícula PFD-715L, en ésta última dos niñas sufrieron algunos golpes y fueron valoradas por los rescatistas en el sitio del percance sin que requirieran hospitalización, mientras que el copiloto de la unidad de fletes fue llevado a un nosocomio.
Finalmente, en el Periférico Revolución, en la colonia San Rafael, un automotor de alquiler con rótulos de “Taximich”, con número económico 134 y placas 6185-LDB impactó contra la retaguardia de una combi de la Ruta Gris, con número económico 128. No hubo lesionados.

Leer más

 

 

Sexagenario muere atropellado en la carretera La Piedad-Numarán

2016-04-23 20:48:25
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- 23 de abril de 2016.- Un hombre que intentaba cruzar la calle fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo responsable dejó a su víctima tirada sobre el pavimento, mientras se daba a la fuga, desafortunadamente esta persona perdió la vida antes de que llegaran los cuerpos de auxilio.
Se conoció en la cobertura noticiosa que el lamentable accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre la carretera La Piedad-Numarán, a la altura del entronque con el Boulevard Adolfo López Mateos, de esta cabecera municipal, lugar por donde circulaban los elementos del Ejército Mexicano, quienes solicitaron la presencia de la Policía Michoacán, para que acordonaran la zona.
Al lugar se trasladaron unos socorristas para prestar los primeros auxilios al peatón atropellado, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, pereció Eleazar P., de 60 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Barranquilla.
Más tarde se hicieron presentes los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad, quienes realizaron las actuaciones que marca la Ley, para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, para los exámenes de rigor, dando por inicia la Carpeta de Investigación que el caso amerita.

Leer más

 

 

Se incendia domicilio en La Piedad

2016-04-23 18:23:59
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Un incendio de casa-habitación movilizó a los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM), quienes después de algunos minutos controlaron la emergencia sin que ésta se agravara, según se conoció en la labor reporteril.
En este tenor se supo que los vecinos de la colonia centro de inmediato llamaron a los números de emergencias y pidieron ayuda ante una conflagración que había en un inmueble situado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Heriberto Jara.
Fue así que los “tragahumos” de la ABVEM llegaron al sitio y comenzaron con el ataque frontal a las llamas. En la residencia había una gran cantidad de plástico que estaba almacenada y eso provocó que el fuego se expandiera rápidamente.
También se supo que hubo daños en una recámara, quedaron muebles destrozados, así como diversas prendas y objetos personales. No hubo víctimas humanas que lamentar y los rescatistas solicitaron a la gente no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas para así evitar justamente incendios.

Leer más

 

 

Policía Michoacán detiene en Zamora a dos personas con droga, gasolina y estopa

2016-04-23 18:22:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 23 de abril del 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos en Zamora con gasolina, estopa y sustancia con las características propias de la droga conocida como Cristal, según informó la dependencia estatal.
Fue durante un recorrido de inspección y vigilancia que realizaban elementos de la Policía Michoacán por la colonia Centro de esta demarcación, cuando detectaron que dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta marca Pulsar, azul con negro, sin placas de circulación, quienes mostraron marcado nerviosismo al ver a los oficiales.
Tras marcarles el alto e identificarse como agentes policiales procedieron a revisar el contenido de una mochila que portaban, donde encontraron un garrafón que contenía dos litros de gasolina, dos piedras envueltas en estopa y resorteras hechas de trapo y cordón.
Además les fueron encontrados 20 envoltorios y una bolsa con sustancia granulada con las características de la droga conocida como Cristal, por lo que Luis O., y Luis M., de 28 y 19 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Leer más

 

 

Abejas atacan a unos vecinos de la colonia Chávez Tejeda

2016-04-23 18:21:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Unas abejas atacaron a varios habitantes de la colonia Chávez Tejeda de esta ciudad de Apatzingán. De acuerdo con las autoridades de rescate probablemente algún curioso arrojó algún objeto al panal de los insectos o lo destruyó y así se habría desatado todo.
De esta manera los bomberos y los paramédicos locales se desplegaron de inmediato a la zona de la emergencia. Utilizaron humo para ahuyentar a los animales y en algunos casos chorros de agua. Al menos hubo 15 personas de diferentes edades que sufrieron picaduras.
Algunos de los pacientes fueron trasladados a recibir atención médica para así descartar cualquier tipo de reacción alérgica, ninguno está grave de salud, dijeron los rescatistas que participaron en la movilización.
De nueva cuenta los socorristas exhortaron a la gente a pedir la ayuda de los bomberos en caso de desear retirar un panal de alguna vivienda, pues explicaron que de lo contrario únicamente se pone en riesgo a la población.

Leer más

 

 

Decomisa Policía Michoacán dos vehículos con madera ilegal en Epitacio Huerta

2016-04-23 18:20:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Epitacio Huerta, Mich.- 23 de abril del 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública decomisaron dos vehículos con 49 rollos de madera presuntamente ilegal y detuvieron a una persona, en Epitacio Huerta, según lo informó la propia dependencia.
Durante un patrullaje en la comunidad El Tejocote, agentes policiales detectaron a una persona del sexo masculino de nombre Carlos P., de 40 años de edad quien tripulaba un camión marca Barron, de color blanco, que transportaba 26 rollos de madera que no pudo acreditar legalmente.
En el lugar también se encontraba una camioneta abandonada marca Ford, con placas del Estado de México, la cual al ser revisada contenía un total de 23 rollos de madera de dudosa procedencia.
Durante la verificación de antecedentes de esta última unidad los agentes detectaron que contaba con reporte de robo.
Finalmente, el detenido, la madera y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se habrá de definir su situación legal conforme a derecho.

Leer más

 

 

Sin motivo aparente balean taxi en el centro de Huetamo

2016-04-23 18:19:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Huetamo, Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Un taxi fue baleado sin motivo aparente cuando estaba estacionado a las afueras del domicilio del propietario, quien salió a ver qué sucedía y así se percató de lo que había pasado, entonces llamó a las autoridades competentes, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

En este tenor se conoció que lo anterior fue durante la mañana de este sábado en la esquina de las calles Santos Degollado y Leona Vicario. El automotor en cuestión es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación 3080-LCR y logotipos del sitio “Coplamar”.

El agraviado narró a los guardianes del orden que llegó a su vivienda para comer y dejó su unidad aparcada a las afueras del inmueble, añadió que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y minutos después salió a ver qué pasaba, entonces observó que su coche tenía tres orificios de bala en el lado derecho del parabrisas.

En el suelo quedaron tirados algunos casquillos percutidos calibre .38 Special, mismos que fueron asegurados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Los elementos del Mando único, adscritos a la Policía Michoacán, en todo momento dieron seguridad perimetral.

Leer más

 

 

Arde camioneta por una falla mecánica

2016-04-23 18:18:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Una camioneta se incendió a consecuencia de una falla mecánica, según el reporte dado por las autoridades policiales y de rescate en el lugar de los hechos. No hubo lesionados ni fallecidos a consecuencia del accidente.
El acontecimiento fue la tarde de este sábado, en la esquina de la Avenida Hacienda de Palmira con la calle Doctor Ignacio Chávez, en el fraccionamiento Hacienda Palmira, ubicado en esta ciudad de Apatzingán.
El conductor de la unidad narró a los uniformados que comenzó a oler a quemado y salir humo del vehículo hasta que éste se prendió, instante en que él salió del mismo y pidió la ayuda de la gente.
De esta manera llegaron los bomberos locales, mismos que evitaron que la situación pasara a mayores. Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Federal dieron vigilancia en el sitio para impedir que los curiosos se aproximaran. El automotor siniestrado es un Voyager, modelo 2004, el cual después fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.

Leer más