Policiaca

 

Camioneta del DIF de Aporo se incrusta debajo de tráiler

2016-03-22 21:15:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 22 de marzo de 2016.- Una camioneta del DIF de Aporo acabó parcialmente incrustada en uno de los costados de la caja de un tráiler, el cual trasladaba un cargamento de galletas, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas sólo daños materiales, según informaron las autoridades policiales que atendieron el acontecimiento.

El hecho fue la mañana de este martes, en el retorno que está en la zona de acceso a Ciudad Industrial, a la altura de la caseta de vigilancia, en la salida de esta población de Morelia hacia Charo. Fue una camioneta Nissan, pick-up, de cuatro puertas, de color blanco, con placas de circulación NP55537, con logotipos del DIF de Aporo la que se estrelló contra el contenedor de un tractocamión Volvo, con publicidad de Sabritas, con número económico 071 y matrícula 826AJ-2, así como razón social "APTLogistics".

La cabina del vehículo Nissan terminó parcialmente incrustada en el costado izquierdo del Volvo, cuando éste hacia una maniobra en "U". En el sitio corrió la versión de que aparentemente la pick-up circulaba a velocidad excesiva y así habría ocurrido todo, pero ya serán los peritajes hechos por los agentes de Tránsito los que determinen qué fue lo que realmente sucedió.

El conductor de la camioneta tuvo golpes que no ponen en riesgo su vida, dijeron contactos de las corporaciones de rescate y de esta forma únicamente hubo daños materiales. Al final las partes involucradas se coordinaron para llegar a un arreglo.

Leer más

 

 

Hombre muere en un hospital, tras ser atropellado en la carretera Zamora-La Barca

2016-03-22 21:12:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 22 de marzo de 2016.- Tras varias horas de luchar por su vida, un hombre falleció mientras permanecía hospitalizado, tras haber sido arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.
Según los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que cerca de las 17:20 horas del pasado lunes el ahora occiso caminaba sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura del Mercado Mega Abastos de esta ciudad de Zamora, cuando fue embestido por un automotor del cual se desconocen mayores características.
Tras lo anterior al sitio se movilizaron socorristas de Radio Auxilio La Rinconada y gravemente lesionado trasladaron al afectado hasta el Hospital Regional para ser atendido médicamente, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos perdió la vida.
Se supo de manera extra oficial que el infortunado respondía al nombre de José G. de 45 años de edad vecino de esta urbe, cuyos restos fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus deudos.
De las investigaciones sobre lo ocurrido tomó la batuta el personal de la Fiscalía Regional de Zamora, quedando integrada la Carpeta de Investigación respectiva.

Leer más

 

 

Un automóvil cayó a un desnivel y terminó volcado, fue chocado por un tractocamión que luego escapó

2016-03-22 21:11:13
Fuente: AGENCIA RED 113

Charo, Mich.- Martes 22 de marzo de 2016.- Un automóvil en el que se trasladaba una pareja cayó a un desnivel y terminó volcado, unidad que fue impactada por un tráiler que se dio a la fuga. A consecuencia del accidente la mujer que iba en el vehículo compacto resultó lesionada y fue hospitalizada, dieron a conocer fuentes policiales.

El percance fue la tarde de este martes, en el kilómetro 164 de la carretera Morelia-Charo. El automotor siniestrado es uno de la marca Volkswagen Golf, de color azul marino, con placas de circulación PPW-1826 de esta entidad federativa. Acabó con el toldo contra el suelo y era manejado por Artemio "G", de 49 años de edad, persona que narró que fue un tractocamión que el que embistió su coche, con el desenlace antes mencionado.

La dama que resultó herida fue atendida por unos paramédicos locales para después ser canalizada a un nosocomio, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro, dijeron contactos de las corporaciones de rescate. El vehículo se precipitó aproximadamente seis metros desde la cinta asfáltica hasta donde quedó. Una grúa lo sacó del sitio para después llevarlo hasta un corralón.

Unos elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fueron los que hicieron los peritajes conducentes, además buscaron el camión que presuntamente golpeó al Golf, pero no tuvieron resultados positivos. El chofer del carro fue requerido por los guardianes del orden para determinar responsabilidades.

Leer más

 

 

A balazos ultiman a madre e hija en una tienda de Jacona

2016-03-22 18:41:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- 22 de marzo de 2016.- La tarde de este martes dos mujeres, madre e hija fueron asesinadas a balazos, por una persona plenamente identificada, lo que provocó la movilización de los elementos de la Policía Michoacán, Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en acordonar la zona, durante el inicio de las investigaciones se decomisó la camioneta donde huía el presunto homicida.
Estos lamentables hechos sucedieron alrededor de las 13:20, en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles de Estado de Hidalgo y Oaxaca, de la colonia Trasierra, de esta ciudad de Jacona, donde los vecinos fueron los que alertaron a la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en el citado lugar.
Por ello, de inmediato se movilizaron los uniformados, quienes confirmaron que dentro de la tienda de abarrotes se encontraban heridas dos mujeres identificadas con los nombres de Ofelia G., de 65 años de edad, así como su hija Esther G., de aproximadamente 45 años de edad, y de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil.
Minutos después al arribo de los socorristas se confirmó que ambas mujeres ya no presentaban signos vitales y las declararon sin vida, en ese mismo momento se acordonó el área y dar aviso a las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, quienes se trasladaron a la escena del crimen para iniciar con las primeras investigaciones de este doble homicidio.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, hasta la tienda llegó un solitario sujeto a bordo de una camioneta, descendió y accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra sus víctimas para de inmediato darse a la fuga en la misma unidad en la que llegó.
Posteriormente la misma camioneta fue abandonada con un neumático destrozado, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, justo a la altura de la colonia Morelos, siendo una Nissan Pathfinder, color gris, con placas de circulación PCT-80-68 de Michoacán.
Finalmente los cuerpos fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Zamora, donde se les practicó la necropsia que marca la Ley, para después ser entregados a sus dolientes.
Mientras que las autoridades a cuentan con indicios suficientes para identificar al presunto homicida por lo que ya se trabaja para dar con su ubicación, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa

Leer más

 

 

Choque por alcance entre una camioneta y un taxi deja un lesionado

2016-03-22 18:40:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 22 de marzo de 2016.- La mañana de este martes un hombre resultó lesionado luego de que el taxi donde viajaba fuera impactado por alcance, por una camioneta, ambas unidades involucradas fueron aseguradas en tanto las autoridades determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.
Trascendió que el accidéntese ocurrió minutos antes de las 11:00 horas sobre la carretera Zamora-La Barca, en las inmediaciones de la comunidad de El Cerrito, perteneciente a esta municipalidad.
En el sitio quedo lesionado Ernesto V., de 40 años de edad, domiciliado en la población de La Sauceda, quien fue atendido por socorristas de Rescate y Salvamente, para posteriormente ser trasladado al IMSS.
Se conoció que las unidades siniestradas son un taxi Nissan Tsuru, del Sitio Servicio Elite, con placas 47-95-LCY, el cual fue chocado por una camioneta Chevrolet, de color guinda, con matrícula SY-43-923 del estado de Querétaro, la cuales quedaron a disposición de Tránsito Municipal.

Leer más

 

 

Policía Michoacán decomisa cinco contenedores con hidrocarburo en bodega de Maravatío

2016-03-22 18:39:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Maravatío, Mich.- 22 de marzo del 2016.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron cinco contenedores con hidrocarburo presuntamente ilegal y un vehículo que se encontraban abandonados en una bodega de este municipio de Maravatío.

Según lo informado por la SSP, fue al transitar sobre la autopista Guadalajara – México, que los uniformados ubicaron a la altura del kilómetro 162, un vehículo marca Infiniti, color negro, con placas del Distrito Federal, abandonado afuera de una bodega que colinda con otro almacén que se incendió días antes.

Tras el hallazgo, los agentes inspeccionaron el interior de la bodega, donde localizaron cinco contenedores cuyo interior contenía un aproximado de 10 por ciento de su capacidad de gasolina.

Por lo anterior los contenedores y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde continuarán las investigaciones sobre el caso.

Leer más

 

 

Inicia PGJE investigación con relación a hechos ocurridos en Jacona

2016-03-22 18:35:33
Fuente: REDACCION VESPERTINO

Zamora Mich., a 22 de marzo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia de Estado de Michoacán inició carpeta de investigación con relación al homicidio de dos mujeres ocurrido esta tarde en el municipio de Jacona; el responsable se dio a la fuga pero ya se encuentra plenamente identificado.
Aproximadamente a las 14:00 horas, personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, se constituyó a la calle Hidalgo de la ciudad de Jacona , lugar donde realizó diligencias con relación al deceso de dos mujeres de 77 y 46 años de edad, respectivamente, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a datos obtenidos durante las primeras diligencias, las víctimas (madre e hija) fueron agredidas por el ex esposo de la mujer de 46 años de edad, quien pretendía sustraer a la fuerza a su menor hija, también ahí presente.
Las mujeres fallecieron en lugar a consecuencia de las heridas que les produjeron con proyectil de arma de fuego, mientras que el agresor se dio a fuga.
Con relación a estos hechos la Fiscalía Regional lleva acabo las investigaciones correspondiente; asimismo, ratifica su compromiso de garantizar el acceso de justicia a las víctimas de violencia.

Leer más

 

 

Mujer de la tercera edad pierde la vida en volcadura de auto en la Quiroga-Morelia

2016-03-22 18:34:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 22 de marzo de 2016.- Una mujer de la tercera edad perdió la existencia y al menos tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, cuando el automóvil en el que se trasladaban se salió del camino y volcó para quedar otra vez sobre sus cuatro ruedas, accidente registrado en la carretera Quiroga-Morelia, en esta demarcación.

Los hechos fueron la tarde de este martes, a unos 500 metros de la segunda entrada a la comunidad de Capula, en el kilómetro 20+100 de la citada vialidad. El vehículo en cuestión es uno de la marca Chevrolet, de color guinda, con placas de circulación YXL-1695 del estado de Veracruz. Las diligencias sobre el caso fueron realizadas por la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En lugar del incidente se conoció que la ahora occisa fue identificada como Josefina “J”, de 83 años de edad. Los sobrevivientes fueron atendidos por unos paramédicos locales que los trasladaron a un nosocomio de esta ciudad de Morelia, donde recibieron atención médica. De todos ellos se desconocen sus generales.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de dar seguridad perimetral, así como hacer los peritajes del siniestro vial, también se mencionó que por los indicios localizados se sabe que aparentemente el chofer del coche perdió el control en una curva y así se ocurrió la tragedia, siendo todos los datos anteriores obtenidos en el trabajo periodístico.

Leer más

 

 

Secuestran y ejecutan a otra mujer en Cosoleacaque

2016-03-22 17:47:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Veracruz, México.- 22 de marzo de 2016.- Otra mujer, de unos 30 años de edad, fue hallada ejecutada en las inmediaciones de los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz.

El cuerpo de la infortunada, que habría sido levantada o secuestrada en la región sureña, fue encontrado a unos 60 metros de distancia de la fatídica autopista a la altura del kilómetro 23+760, cuyos restos estaban boca abajo.

Trascendió que la víctima presentaba diversos golpes y vestía un pantalón tipo mayón de color rojo así como blusa en color café.

Hasta el momento se ignora la identidad de la joven mujer, cuyo cadáver se encuentra en el SEMEFO donde le fue práctica la necropsia de ley

Leer más

 

 

Joven repartidor de tortillas queda herido en un accidente

2016-03-22 15:01:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 22 de marzo de 2016.- Un joven repartidor de tortillas quedó lesionado, cuando la motocicleta en la que se trasladaba protagonizó un choque contra una camioneta, acontecimiento registrado en las calles del fraccionamiento Villa Magna, situado al poniente de esta capital.
El hecho fue la mañana de este martes en la esquina de la Avenida Villa Magna Oriente con la calle Villa de Patamba. Los vehículos siniestrados son la moto del muchacho, de la cual se desconocen mayores características, pues fue retirada de la zona al parecer por los familiares o conocidos del chico, y una camioneta de la marca Dodge, pick-up, de color guinda, con placas de circulación NP-46670 de esta entidad federativa.
El accidente fue justo frente a la Escuela Primaria Urbana Estatal “Octavio Paz”; los vecinos del área al ver lo que había pasado de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades de rescate y policiales. Los primeros en llegar fueron los Bomberos Municipales, mismos que dieron atención prehospitalaria al joven, de quien se ignoran sus generales y más tarde una ambulancia de socorristas locales trasladó al herido a un nosocomio de esta urbe.
Cabe referir que no arribó ninguna autoridad de Tránsito, así que los involucrados se coordinaron para llegar a un acuerdo con relación a lo ocurrido, según lo que se pudo saber en el sitio del percance y justamente ahí, en la labor reporteril, se obtuvo toda la información antes mencionada.

Leer más

 

 

Un muerto y un herido deja un fuerte choque en la Siglo XXI

2016-03-22 14:27:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Múgica, Mich.- Martes 22 de marzo de 2016.- La mañana de este martes, un encontronazo entre dos camionetas dejó como resultado un muerto y un lesionado. Ellos eran los conductores de las unidades que protagonizaron el accidente, el cual pasó sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 160 del tramo carretero Cuatro Caminos-Lázaro Cárdenas, se conoció en la cobertura de dicha noticia.

En este tenor, se supo que los vehículos siniestrados son una Renault, de color blanco, con placas de circulación PTE-5203, manejada por Uriel “R”, de 47 años de edad, vecino de Lázaro Cárdenas, y una Chevrolet Cheyenne, de color arena, con matrícula NP-59597, conducida por Otho “H”, de 45 años de edad, residente de la localidad de Parácuaro.

A raíz de lo acontecido en la Renault perdió la existencia Uriel “R”, mientras que Otho “H” resultó herido y fue auxiliado por unos paramédicos locales que enseguida lo trasladaron a un nosocomio de la región, donde quedó internado, explicaron fuentes de rescate.

El asunto fue atendido por unos oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes abanderaron el sitio del percance ya que las camionetas quedaron en medio de la rúa, además se encargaron de realizar el estudio técnico del incidente. El personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del caso y emprendió las actuaciones de rigor.

Leer más

 

 

Ejecutan a quemarropa a mujer ex policía en Veracruz

2016-03-22 14:25:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Veracruz, México.- 22 de marzo de 2016.- Una mujer ex policía de 30 años de edad aproximadamente, fue ejecutada a quemarropa por un presunto pistolero a sueldo, informaron fuentes policíacas.

La víctima de nombre Claudia, quien era originaria de la ciudad de Martínez de la Torre y se desempeñara como Policía, fue interceptada por un sujeto desconocido sobre la carretera Tlapacoyan-Teziutlán, a la altura del kilómetro 25, donde fue asesinada a balazos dentro de un automotor.

El escenario sangriento se desarrolló en el paraje conocido como “El Arco” a cuyo lugar acudieron las autoridades para dar fe de los lamentables y trágicos sucesos y ordenar el traslado de los restos al SEMEFO del municipio de Altotonga donde se le practicó la necropsia de ley

Leer más

 

 

Desaparece del reclusorio el secuestrador del empresario “Pollo de Alba”, en Veracruz

2016-03-22 14:23:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Veracruz, México, 21 de marzo de 2016.-El secuestrador Heriberto Pérez López, de 20 años, huyó el pasado lunes del reclusorio de Papantla.

El prófugo enfrentaba el proceso penal 200/2014 por haber plagiado al empresario de Tecolutla, “Pollo de Alba” y cuyos hechos se registraron en septiembre del año 2015, en la comunidad de Hueytepec, perteneciente a la municipalidad de Tecolutla en Veracruz.

Trascendió que Heriberto Pérez, quien estaba recluido con su cómplice Oziel Vázquez Guerrero, alias "La Borrega" y de 22 años, desapareció del penal como por “arte de magia”, ya que no se presentó al pase de lista, desapareciendo por causas desconocidas.

Tanto Heriberto Pérez, alias la “rellenita” como “la borrega” son oriundos de Hueytepec.

Leer más

 

 

Torton que trasladaba 25 toneladas de limón vuelca debajo del puente vehicular cerca del Tec. de Morelia

2016-03-22 14:21:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 22 de marzo de 2016.- Un camión torton que trasladaba 25 toneladas de limón volcó debajo del puente vehicular que está cerca del Tecnológico de Morelia, en los momentos en que del Libramiento República se integraba hacia la salida a Salamanca. El producto quedó regado sobre la cinta asfáltica y la zona fue cerrada por varias horas en lo que se realizaban las maniobras de auxilio.

Lo anterior se supo en el trabajo noticioso. También se conoció que el chofer de la unidad siniestrada, Moisés “Ch”, de 31 años de edad, dijo a la Policía que había salido de Apatzingán y se dirigía a la Ciudad de México. El pesado automotor transitaba por la lateral del Periférico hacia el Mercado de Abastos, pero en la intersección con la Avenida Morelos Norte dio vuelta hacia su izquierda para enfilar con rumbo a Salamanca, sin embargo en la maniobra pasó todo.

Fuentes policiales comentaron que aparentemente el accidente fue por el exceso de carga, ya que aseveraron que el torton tiene una capacidad para 20 toneladas e iba cargado con 25, instante en que al girar el peso de la mercancía hizo que volcara sobre su costado derecho, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar.

El vehículo dañado es uno de la marca Kenworth, de cabina blanca, con placas de circulación 758EJ5. A raíz de la situación esa zona fue cerrada hasta donde está la Escuela Secundaria Técnica 65, pues los Bomberos Municipales, así como cuadrillas de Aseo Público se movilizaron para retirar el limón que se regó en el área para que al final los elementos de Tránsito con la ayuda de una grúa remolcaran el camión del sitio y lo trasladaran a un corralón.

Leer más

 

 

Pequeño de tres años muere tras imprudencia de un conductor en Juárez

2016-03-22 14:18:27
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de Marzo de 2016.- Un accidente vial registrado durante la noche del pasado lunes provoco una tragedia en una de familia luego de que un pequeño de apenas tres años muriera a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida.

El percance se registró cuando una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba por la calle Puerto Obaldía invadió carril para impactarse de frente contra un Dodge Stratus, provocando el encontronazo metros después del cruce con la calle Puerto de Palos.

Con el golpe las bolsas de aire de automóvil se reventaron y golpearon a quien fue identificado como Ariel López Santiago de 3 años, el cual fue traslado por sus familiares al punto de socoro de la Cruz Roja en donde murió mientras recibía atención médica, debido a las lesiones que le provocó la misma bolsa se seguridad.

En el lugar se dijo que el conductor responsable era el de la Silverado, sin embargo, este se dio a la fuga a pie, la camioneta no cuenta con matriculas de circulación o documentación que ayude a dar con el propietario.

Leer más

 

 

En avanzado estado de putrefacción Localizan cadáver de una mujer dentro de un departamento, en Cosoleacaque

2016-03-22 14:16:56
Fuente: AGENCIA RED 113

Veracruz, México.- 22 de marzo 2016.-La tarde noche del pasado lunes se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, al interior de un departamento, ubicado en el fraccionamiento Loma Mangos, del municipio de Cosoleacaque.
Las autoridades revelaron que el cadáver de la infortunada fue encontrado con un avanzado estado de putrefacción.
Vecinos de la ahora occisa comunicaron a la policía investigadora que vivía sola y que desconocen su nombre.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley y donde será resguardado hasta que sea identificado.

Leer más

 

 

Policía Michoacán captura a un menor robando en un domicilio de Zitácuaro

2016-03-22 14:15:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Zitácuaro, Mich.- 22 de marzo del 2016.- En una rápida acción elementos de la Policía Michoacán detuvieron en Zitácuaro a un presunto implicado en el delito de robo a casa habitación.

La llamada de emergencia del propietario de una casa ubicada sobre la calle Nicolás Romero esquina con Ignacio Zaragoza de la colonia Dámaso Cárdenas alertó a las autoridades que una persona del sexo masculino se encontraba dentro de su hogar.

Al llegar al domicilio, elementos de la Policía Michoacán localizaron a un menor de 16 años de edad, mismo que al efectuarle una revisión corporal le localizaron hierba verde con las características de la Marihuana, un billete falso de mil pesos, billetes antiguos, varios juegos de llaves y documentos personales del propietario.

El presunto imputado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Leer más

 

 

Hacen una hoguera afuera de la casa donde fue el homicidio de las 3 niñas

2016-03-22 14:14:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 22 de marzo de 2016.- Sillas de madera y una cuna, además de diversos objetos de plástico fueron quemados afuera de la casa donde se registró el homicidio de las tres niñas en el Infonavit La Colina, en esta ciudad de Morelia. Las llamas afectaron la puerta principal del inmueble y la fachada del mismo quedó tiznada por la humareda, se ignora quién fue el responsable de esta acción, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Como se recordará, la tarde-noche del pasado lunes se registró el lamentable acontecimiento en el que las tres menores fueron atacadas por su propia madre con un objeto contundente después de que ésta aparentemente sufrió un ataque de esquizofrenia, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales.

De esta manera se supo que durante la madrugada de este martes alguien habría realizado la hoguera ya mencionada frente a la vivienda donde fue el crimen, ubicada en la calle Galena, entre las calles Pedernal y la Avenida Pedregal, por sus características se cree que las cosas empleadas para hacer la fogata pudieron haber sido obtenidas del interior del inmueble, ya que había sillas, una cuna y objetos de plástico de colores, posible decoración del cuarto de las menores.

En la labor reporteril se conoció que los cuerpos de bomberos no tuvieron registro alguno de este acontecimiento, así que se sospecha que los mismos vecinos fueron los que al percatarse de la situación pudieron haber apagado las llamas, lo cual evitó que se propagaran a inmuebles aledaños.

Leer más

 

 

Mujer con complicaciones de parto fue trasladada a esta capital en helicóptero

2016-03-21 22:49:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora- Morelia, Mich.-Lunes 21 de marzo 2016.- Una mujer con complicaciones de parto fue trasladada desde un hospital en Zamora a esta capital, a bordo de un helicóptero del Gobierno del Estado. La aeronave aterrizó durante la mañana de este lunes en el Estadio Venustiano Carranza, a donde llegaron los Bomberos de Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la paciente.
Después de ello, la señora fue subida a una ambulancia para enseguida ser trasladada a un hospital de esta urbe para recibir atención médica. Con relación a la ciudadana no se dieron más detalles. También se mencionó que su estado de salud era reportado como delicado, pero se espera que se recupere de manera favorable al tener ayuda especializada.
Patinadora se rompe un brazo
Una joven patinadora se rompió un brazo al caer de una rampa.
El percance se presentó durante la mañana de este lunes en el Parque Bicentenario, en el área denominada de Skates. La chica cayó al tratar de desender por una estructura, sobre sus patines. Al lugar acudieron los elementos de los Bomberos Municipales, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital local.

Leer más

 

 

Muere hombre en accidente de tránsito

2016-03-21 22:47:59
Fuente: AGENCIA RED 113

Maravatío, Mich.- Lunes 21 de Marzo de 2016.- Un hombre fue encontrado al interior de su vehículo, al parecer murió luego de sufrir un percance de tránsito, ya que tenía diferentes golpes en su humanidad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas del pasado domingo en el tramo carretero Apeo- Pomoquita, donde fue encontrada por personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, una camioneta de la marca Chevrolet Minivan, y en su interior el cuerpo sin vida de Fernando "E", de 40 años de edad, quien tenía diversos golpes que al parecer fueron a consecuencia del accidente que sufrió.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley.

Leer más