Policiaca

 

Localizan a joven muerto en la colonia Linda Vista, tenía heridas contundentes

2015-12-22 18:21:06
Fuente: AGENCIA RED113

Paracho, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- El cadáver de un hombre que tenía golpes contusos en el cráneo fue encontrado por los vecinos de la colonia Linda Vista, situada en esta población de Paracho, quienes dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades policiales, según trascendió en los datos obtenidos por esta redacción. El ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 23 años de edad que fue localizada aproximadamente a las 8:00 horas de este martes, en la calle Santos Degollado, en el asentamiento antes referido. A la zona se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las pesquisas competentes, dentro de las cuales se conoció que el fallecido tenía lesiones ocasionadas con un objeto contundente. Al momento se ignora el móvil del homicidio y el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de rigor y donde se espera a que acudan sus dolientes para reclamar los restos de esta persona.

Leer más

 

 

Una motociclista grave tras chocar contra un caballo

2015-12-22 17:25:49
Fuente: AGENCIA RED 113

Panindicuaro, Mich.- 22 de diciembre de 2015.- Un motociclista sufrió una posible fractura en la clavícula del lado derecho, luego de chocar de forma violenta contra un caballo que estaba a media carretera, al lugar arribaron socorristas de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios al herido, para después canalizarlo a un nosocomio particular de este municipio de Panindicuaro.
Este accidente sucedió durante los primeros minutos de este martes sobre la carretera estatal Panindicuaro-Puruándiro, a la altura de la comunidad de San Diego, al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes recibieron el reporte de algunos automovilistas.
Ahí fue atendido el chofer de la moto, Eduardo M. de 42 años de edad, vecino de la zona centro de esta localidad, quien fue atendido en el lugar, él viajaba a bordo de una motocicleta Honda color rojo, con placa de circulación D47NX de Michoacán, la cual quedo completamente destrozada tras el impacto contra el equino.
Trascendió por parte de las autoridades policíacas que el animal fue asegurado y enviado a su base, mientras se investiga el nombre del propietario, en tanto la motocicleta fue enviada al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades de este accidente.

Leer más

 

 

Fallece en un hospital, había sufrido un accidente carretero

2015-12-22 16:31:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- Un hombre perdió la existencia mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, debido a un accidente automovilístico que sufrió en esta región de la Tierra Caliente michoacana.

Lo anterior lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual manifestó que el 19 del presente mes fue cuando ocurrió el siniestro vial, donde el ciudadano quedó malherido, siendo trasladado al referido nosocomio.

El percance fue en la comunidad de El Varal, que pertenece a esta demarcación; de la víctima no se precisaron ni sus generales ni su edad, únicamente se dijo que falleció la noche del pasado lunes, cuando era atendida por los doctores.

Del asunto tuvo conocimiento la representación social, misma que inició las investigaciones respectivas y tampoco se saben detalles sobre el accidente automovilístico en mención.

Leer más

 

 

2 asaltos con lujo de violencia en LC y la Policía Militar está de vacaciones

2015-12-22 16:30:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- Dos asaltos con lujo de violencia se registraron la noche del pasado lunes en este puerto de Lázaro Cárdenas, donde hasta ahora la Marina sigue sin relevar a la Policía Militar, la cual se fue de vacaciones al cien por ciento ante la temporada decembrina, los atracos fueron en una tienda de conveniencia y en una miscelánea.

El primer robo fue en una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en el Libramiento de esta población, en la colonia La Alondra, a donde ingresaron dos hampones con armas cortas y de ahí se llevaron el dinero en efectivo producto de las ventas del día, así como diversa mercancía. La Policía Ministerial acudió a la zona para auxiliar a la población.

El segundo asalto fue una tienda de abarrotes, situada en la calle Tamarindo de la colonia Segundo Sector, ahí llegaron dos rateros que con pistolas se apoderaron de una cadena de oro y de mil pesos en efectivo, los malandrines eran de complexión robusta e iban encapuchados.

Desde el pasado lunes la Policía Militar hizo entrega de las patrullas del Municipio que le fueron prestadas para vigilar esta urbe, todos los castrenses salieron de vacaciones y únicamente quedaron en las calles de este puerto policías municipales, quienes andan desarmados y a pie, sumado a los pocos policías ministeriales que hay para auxiliar la sociedad.

Leer más

 

 

Milagrosamente salvan la vida tras aparatosa volcadura en la carretera Jacona – Jiquilpan

2015-12-22 16:29:22
Fuente: AGENCIA RED 113

Santiago Tangamandapio, Mich.- 22 de diciembre de 2015.- Una aparatosa volcadura se registró en la carretera Jacona – Jiquilpan, donde los cuatro tripulantes de una camioneta resultaron con lesiones leves luego de que esquivaran a un camión de carga que invadió carril contrario provocando el incidente.
Los hechos se registraron cerca de las 11:40 horas de este martes en la citada vialidad a la altura de la población “Bordo Grande”, hasta donde se trasladaron los oficiales de Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil local y Bomberos Jacona.
En el lugar se valoró medicamente a Félix H. de 61 años de edad, Germán M. de 47 años de edad José Omar H. de 25 y Miguel Alejandro H. 16 de años de edad, todos ellos domiciliados en la calle Independencia, de la colonia Placetas Estaría, en Colima, mismos que se negaron a ser trasladados a un hospital-
Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet, Silverado, color arena, con placas de circulación FF-52-698 del estado de Colima, pero en un determinado momento un camión de color blanco, propiedad del Grupo Ingunsa invadió su carril y para evitar una colisión los afectados dieron un volantazo con los resultados antes descritos.
Personal de vialidad se encargó de realizar los peritajes correspondientes al caso y serán las autoridades competentes quienes habrán de definir responsabilidades.

Leer más

 

 

Septuagenario vuelca su camioneta en Tangamandapio

2015-12-22 16:15:04
Fuente: AGENCIA RED 113

Santiago Tangamandapio.- 22 de diciembre de 2015.- Luego protagonizar de una aparatosa volcadura en Tangamandapio, un anciano fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Zamora debido a las lesiones que presentaba.
Según los datos recabados en la labor noticiosa se conoció que el herido es José Jesús T. de 76 años de edad, domiciliado en la calle Zamora, de la colonia Lomas de San Pablo de la ciudad de Jacona, quien fue atendido por paramédico de Protección Civil local y trasladado al Hospital General más cercano.
Sobre los hechos trascendió que cerca de las 10:25 horas de este martes, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del Puerto de Lucas, José se accidentó cuando tripulaba una camioneta de la marca Toyota, pick up, color gris, modelo 1988, con placas de circulación NK-71-839, el personal de vialidad se encargó de los peritajes correspondientes.

Leer más

 

 

Ocurre homicidio en el Mercado Morelos, en Guacamayas, en LC

2015-12-22 16:10:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- Un cliente del Mercado Morelos, de esta ciudad, fue privado de la vida de un balazo en el cráneo, hecho registrado en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio de Lázaro Cárdenas, sin que al momento se sepa el móvil del crimen.
El homicidio fue la mañana de este martes, en las instalaciones antes mencionadas, situadas en la calle Maracaibo de la colonia Campamento Obrero, a donde acudió la Fuerza Ciudadana y también la Policía Ministerial, cuyos uniformados acordonaron el perímetro para que los curiosos no pudieran ingresar.
En la cobertura periodística que supo que el ahora occiso se llamó Juan Antonio "A", de 23 años de edad, persona que quedó tirada dentro del referido mercado, donde los peritos hicieron la recolección de indicios respectiva para tratar de esclarecer el caso.
Al concluir las indagatorias de Ley, el cuerpo inerte del ciudadano fue trasladado al anfiteatro local, donde le serían practicados los estudios post mortem de rigor, mientras que la representación social emprendió la investigación competente.

Leer más

 

 

Muere zamorano que era atendido por quemaduras que sufrió al estallar tanque de gas

2015-12-22 15:37:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 22 de diciembre de 2015.- La noche del pasado lunes finalmente pereció en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, un hombre que junto con dos mujeres sufrieran graves quemaduras de segundo y tercer grado cuando les exploto un tanque de gas mientras cocinaban menudo, el pasado sábado 19 de diciembre.
Según informó la Fiscalía el ahora occiso fue identificado como Rafael R. de 44 años de edad, mismo que fue canalizado a un hospital privado de esta urbe junto con Tomasa G. de 63 años de edad, a María Elena G. de 36 años de edad, todos ellos con lesiones de gravedad, sin embargo el finado no logró sobre ponerse y murió. .
Sobre los hechos cabe recordar que se registraron cerca de las 22:40 horas sobre la calle Bernardo O’Higgins, en la casa marcada con el número 46 hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, Bomberos y Protección Civil Municipal.
Se conoció en la cobertura noticiosa que los afectados al momento del estallido se encontraban cocinando menudo, cuando en determinado momento notaron un fuerte olor a gas y enseguida vino la explosión.

Leer más

 

 

Incendio termina con una casa de madera y lámina de cartón

2015-12-22 15:36:13
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- Un incendio acabó totalmente con una humilde residencia construida de madera y lámina de cartón en la colonia Lomas del Durazno, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, los Bomberos de Morelia evitaron que la situación pasar a mayores.
Lo anterior ocurrió durante los primeros minutos de este martes en la choza antes mencionada, ubicada en la esquina de las calles Felipe Sandoval y Flor del Durazno, únicamente hubo daños materiales al momento no cuantificados, pero trascendió que algunos muebles, ropa y otras cosas de valor terminaron reducidas a cenizas
Los bomberos, así como los paramédicos de la Cruz Roja dieron atención a los habitantes del referido domicilio, pues sufrieron crisis nerviosa. Los tragahumos también se cercioraron de que las llamas no fueran a reavivarse.
También, los expertos mencionaron que se ignora qué originó las llamas, pero recomendaron a la ciudadanía no dejar aparatos electrónicos enchufados a la corriente ni tampoco dejar veladoras encendidas.

Leer más

 

 

Ultiman a balazos a una pareja en Sahuayo

2015-12-22 15:33:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Sahuayo, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- Una pareja fue ejecutada a balazos la noche del pasado lunes, cuando iba a bordo de una lujosa camioneta, la cual quedó parada a las afueras de las instalaciones de Correos de México, en la zona centro de esta ciudad.
Los difuntos fueron reconocidos por sus deudos como Víctor Hugo "H", alias El Brujo, de 36 años de edad y Susana "T", de 38 años de edad, avecindados en la calle Aramburo de la colonia El Pedregal, situada en esta localidad.
Ellos quedaron dentro de una Jeep Liberty, de color negro, con placas de circulación PRP-34-61 de esta entidad federativa, la cual tenía varios orificios de proyectil de arma de fuego.
Lo anterior fue en la esquina de las calles San Felipe y Guerrero, a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil que rápidamente trataron de dar los primeros auxilios a las víctimas, pero se percataron de que éstas ya habían dejado de existir.
Al área llegó el Ejército Mexicano, la Fuerza Ciudadana y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el perímetro fue acordonado y al final los restos del hombre y de la mujer fueron trasladados a la morgue local. En el suelo había tirados varios casquillos percutidos, al parecer de balas de grueso calibre, mismos que fueron embalados por los expertos.

Leer más

 

 

Encuentran a un hombre que fue ejecutado de un tiro en la cabeza

2015-12-22 15:13:04
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- El cadáver de un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado tirado en el sitio conocido como la "I Griega", situado entre la población de La Hacienda de la Huerta y la localidad de Puentecitos, en esta municipalidad.

Lo anterior se supo durante la cobertura periodística, en la cual trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es un hombre de complexión delgada, de tez morena clara, de entre 30 y 35 años de edad, de cabello corto tipo militar y de color negro; vestía una playera azul cielo, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos tenis de color azul con vivos verdes, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Federal, así como de la Fuerza Ciudadana y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, el cual inició las investigaciones respectivas sobre el acontecimiento.

Por ahora se ignora el móvil del homicidio, puntualizaron los investigadores. El difunto fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales para ser trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos.

Leer más

 

 

Atracan a familia en la avenida Juárez de Zamora, lesionan a un hombre

2015-12-22 15:11:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 22 de diciembre de 2015.- La noche del pasado lunes una familia vecina de Numarán fue asaltada en las inmediaciones de la avenida 5 de mayo de esta ciudad de Zamora, uno de los afectados intentó hacer frente a los ladrones pero fue lesionado, mientras que su esposa e hijo sufrieron crisis nerviosa.
Según los datos obtenidos en la labor periodística se conoció que al ir caminando sobre la citada avenida a la altura del restaurante conocido como “Carnes Toluca”, el matrimonio y su hijo fueron abordados por dos sujetos quienes intentaron despojarlos de sus pertenecías, haciéndoles frente el señor Jacinto P. a quien lesionaron en un brazo.
Tras lo anterior los hampones solo pudieron hacerse de una cadena de oro y huyeron a toda prosa a bordo de una motocicleta, de inmediato algunos vecinos de la zona solicitaron la presencia de la Policía y de socorristas.
Al lugar arribaron el personal de Rescate y Salvamento de Zamora para atender al herido y canalizarlo al Hospital San José, en tanto que los uniformados peinaron la zona en busca de los rateros, sin embargo hasta el momento no se han reportado resultados positivos.

Leer más

 

 

Desalojan a paracaidistas en La Cedrera y recuperan área de la Antigua Estación

2015-12-22 15:05:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- En un fuerte operativo realizado en coordinación por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se lograron recuperar los terrenos de la Antigua Estación, ubicados en la colonia La Cedrera, de esta ciudad, mismos que estaban invadidos desde octubre de este año por cientos de paracaidistas.

La movilización inició alrededor de las 6:00 horas de este martes. El predio invadido tiene una extensión de más de 15 mil metros, precisaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

En la diligencia de recuperación de dicha propiedad estuvo presente el fiscal regional de Uruapan, Gabriel Cambrón Castellanos, quien vigiló de cerca las actuaciones, mientras que en representación de la SSP acudió para movilizar a su personal, Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de dicha dependencia estatal.

En otrora hubo varios intentos por recuperar la Antigua Estación, pero ninguno había tenido frutos y este día gracias al trabajo en conjunto se consiguió el objetivo sin el uso de la fuerza pública, gente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos atestiguó precisamente el desalojo de los aproximadamente 700 paracaidistas.

Las casas de madera y lámina de cartón que los Invasores tenían en la zona fueron echadas abajo, así pues se restituye el inmueble al municipio de Uruapan. También participaron agentes del Ministerio Público, peritos y trabajadores del Ayuntamiento.

Leer más

 

 

Motociclista se estampa contra una puerta de una combi, el chofer la abrió

2015-12-22 06:47:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 21 de diciembre de 2015.- Un motociclista resultó lesionado después de estrellarse contra la puerta una combi, en los momentos en que el chofer de dicha unidad la abrió, el parroquiano quedó tirado sobre el asfalto y todo ello causó un verdadero caos vial sobre el Libramiento Poniente de esta urbe.

El hecho fue durante la tarde de este lunes, frente a la colonia Manantiales, en el sentido del Estadio Morelos hacia Casa de Gobierno. El herido dijo llamarse Felipe de Jesús "B", de 25 años de edad, residente del fraccionamiento Villas del Real, situado en esta ciudad de Morelia.

Trascendió en el trabajo noticioso que esta persona tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha, con placas de circulación U93LR, de esta entidad federativa, unidad que no tuvo daños considerables.

El paciente recibió atención prehospitalaria por parte de unos paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo subieron a una ambulancia y enseguida lo canalizaron a un nosocomio de esta capital, donde quedaría internado bajo observación médica.

Leer más

 

 

Encuentran a jornalero muerto y semidesnudo en una parcela camino al Aeropuerto de Zamora

2015-12-21 22:44:59
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora. Mich.- 21 de diciembre de 2015.-La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver de un trabajador del campo, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado viernes 18 de diciembre, el cuerpo estaba semidesnudo, pero a simple vista no presentaba huellas de violencia, así que fue llevado al Semefo para conocer las verdaderas causas de su deceso.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades, alrededor de las 16:30 horas, en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona sin vida en una parcela de fresa que se localiza en el camino que conduce del aeropuerto de esta ciudad a la comunidad de Atecucario, por ello se movilizaron los uniformados.
Al llegar al sitio confirmaron el deceso de la persona de la tercera edad, quien en vida respondiera al nombre de Roberto G. de 79 años de edad, quien era originario y vecino de la ranchería de La Rinconada, perteneciente a esta cabecera municipal, cuyo cuerpo estaba tirado boca abajo y con poca ropa.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Michoacán de Ecuandureo y Jacona, quienes esperaron la llegada del agente segundo del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional de Justicia, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.
En tanto, se informó que les dieron de conocimiento a los familiares de la víctima, a fin de que identificarán el cadáver y lo reclamaran legalmente, de estos hechos se abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio del ahora occiso y en contra de quien resulte responsable.

Leer más

 

 

Encuentran ahorcado a un jovencito dentro de su casa en Puruándiro

2015-12-21 22:43:48
Fuente: AGENCIA RED113

Puruándiro, Mich.- 21 de diciembre de 2015.- Un joven obrero vecino de este municipio de Puruándiro presuntamente se quitó la vida en el interior de su propio domicilio, al ahorcarse con una cuerda, el finado habría dejado un recado para sus familiares donde explicaba las causas que lo llevaron a privarse a la existencia.
El ahora extinto fue identificado por sus deudos con el nombre de José Guadalupe B. de 21 años de edad, quien era originario y vecino de esta demarcación municipal, con domicilio en la calle Ana María Calleja número 464, de la colonia Los Lemus.
De acuerdo a la información recabada en la labor reporteríl, el joven se quedó en su domicilio mientras que el resto salió a trabajar y cuando regresaron grande fue su sorpresa al encontrarlo ahorcado de una pilastra de concreto, por ello de inmediato llamaron a las autoridades policíacas, quienes resguardaron la zona mientras el Ministerio Público acudía a dar fe de estos hechos.

Leer más

 

 

Asegura PGJE inmueble en Atapaneo donde se encontró caja de tráiler robada

2015-12-21 22:42:21
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich., a 21 de diciembre de 2015.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para combatir el robo de vehículos, fue asegurado un inmueble presuntamente utilizado para actividades ilícitas; ahí fue localizada una caja de tráiler con reporte de robo.
Investigaciones realizadas por agentes adscritos a la Fiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto, lograron la ubicación de un predio en la comunidad de Atapaneo perteneciente a este municipio de Morelia, sitio donde existían indicios de la realización de actividades ilícitas.
Derivado de lo anterior, se solicitó una orden de cateo ante el Juez de control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la PGJE, quienes aseguraron el establecimiento y localizaron una caja de tráiler con reporte de robo, color blanco con franjas azul y gris, rotulada a nombre de una empresa.
Al continuar con el desarrollo de las indagatorias, se detectó que dicha caja cuenta con reporte de robo con violencia desde el año 2009, ocurrido en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.
Agentes de Investigación aseguraron el inmueble así como la caja la cual fue presentada ante el fiscal especializado, mientras tanto continúan las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad

Leer más

 

 

Policía Militar se va de descanso al 100 por ciento en Lázaro Cárdenas

2015-12-21 22:41:19
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 21 de diciembre de 2015.- Ante la temporada de las fiestas decembrinas, la Policía Militar encargada de la seguridad pública en este puerto de Lázaro Cárdenas salió de vacaciones al 100 por ciento, con lo cual por el momento las calles quedaron sin vigilancia, pues se dijo que el personal de la Marina relevaría a los castrenses, pero al cierre de esta edición eso no sucedió.
La entrega recepción de las instalaciones, así como del equipo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue realizado la mañana de este lunes, ahora los que únicamente están en las calles son los policías municipales, quienes andan desarmados y a pie.
Por ahora no hay quién cuide la población, ya que todos los policías militares se fueron de descanso a pasar esta temporada vacacional con su familia y regresan hasta enero de 2016.
Los ciudadanos en reiteradas ocasiones se han quejado del aumento de la inseguridad en esta urbe y hoy que no hay quien esté a cargo de la vigilancia la preocupación entre la gente ha aumentado y se espera que pronto se vea en la ciudad hacer el relevo respectivo al personal de la Secretaría de Marina.

Leer más

 

 

Fallece anciana en hospital, estaba internada después de ser arrollada

2015-12-21 22:39:28
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 21 de diciembre de 2015.- Una septuagenaria falleció a causa de las lesiones que sufrió luego de ser arrollada por un automóvil "fantasma".
Los hechos fueron el pasado 18 de diciembre en el municipio de Yurecuaro, la ahora occisa, de 76 años de edad, murió cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta capital.
La mujer fue trasladada al hospital de esta urbe aún con vida, donde recibió atención médica y hasta el día de hoy (lunes) falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, luego de que fue arrollada por un vehículo del que se desconocen sus características.

Leer más

 

 

Muere ahogado en el Río Mexcahuacan

2015-12-21 22:38:31
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 21 de diciembre de 2015.- Un hombre falleció ahogado la mañana de este lunes en el Río Mexcahuacan, ubicado en la Tenencia de Caleta de Campos, perteneciente esta demarcación de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con el reporte dado por las autoridades ministeriales.
Al respecto, se supo que los propios residentes de la comunidad de El Arenal fueron los que encontraron el cuerpo inerte de quien fue identificado como Manuel "C", de 42 años de edad; ciudadano que habría entrado a nadar al citado afluente, pero ya no salió del mismo.
También se conoció que la gente de la zona fue la que consiguió rescatar el cadáver del parroquiano para enseguida pedir la ayuda del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realizara las investigaciones respectivas.
Finalmente, el difunto fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales para luego ser llevado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de Ley y más tarde sería entregado a sus dolientes

Leer más