Policiaca

 

Auto termina trepado en el barandal del puente vehicular de Tres Puentes

2015-12-15 07:25:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un automóvil terminó trepado en el barandal del puente vehicular conocido como de Tres Puentes (por estar cerca de dicha colonia), cuando a decir de su conductor otra unidad se le aproximó mucho y por ello dio el "volantazo" con el resultado antes mencionado. El chofer resultó ileso.
El accidente fue la noche de este lunes, sobre la Avenida Madero Poniente, justo al subir al puente vehicular que atraviesa las vías del tren, a la altura de la agencia Nissan, de venta de vehículos seminuevos, frente a la colonia Gertrudis Bocanegra y cerca de la calle Manuela Medina, en esta capital.
El automotor siniestrado es uno de la marca Toyota Criolla, de color acero, con placas de circulación PRJ-9049, de esta entidad federativa, mismo que fue remolcado por una grúa a un corralón.
El piloto de dicha unidad, de nombre Jesús Enrique "H", de 20 años de edad, manifestó que él circulaba de oriente a poniente por los carriles centrales, sin embargo dijo que otro automotor se le fue cerrando y al dar el "volantazo" ocurrió el percance antes referido, siendo todos los datos antes leídos obtenidos en la labor periodística.

Leer más

 

 

Realizan trasladó aéreo para salvar vida de un joven malherido en accidente vial

2015-12-14 22:43:29
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora-Morelia, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un joven que resultó seriamente lesionado en un accidente carretero, del cual no hay mayores datos, registrado en la zona de Zamora, fue trasladado desde aquella región en un helicóptero del gobierno del estado para ser atendido en un nosocomio de esta capital.
La movilización de los rescatistas de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado fue durante la tarde de este lunes; el paciente Miguel "H", de 17 años de edad, tiene lesiones delicadas en cervicales y por ello requería atención médica especializada, detallaron los socorristas.
Después de que salió de la ciudad de Zamora, la aeronave aterrizó en el estadio de béisbol Francisco Villa, en esta capital, donde una ambulancia de la misma unidad de Servicios Aéreos ya esperaba al muchacho para llevarlo a un hospital.
Durante el trabajo periodístico se conoció que este tipo de traslados de manera privada ascienden a más de 20 mil pesos, pero gracias a la labor altruista que se realiza en favor de la sociedad los ciudadanos no pagan ni un solo peso.

Leer más

 

 

Ante hartazgo, ganaderos podrían tomar las armas para combatir a los cuatreros

2015-12-14 22:22:04
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- De 2010 a la fecha los ganaderos de Morelia son asolados por el abigeato, además revelaron a la opinión pública que no se ha esclarecido ni un sólo caso de este delito, añadieron que es ridículamente escaso el personal policial para atender este ilícito y advirtieron que ante el hartazgo pueden surgir grupos armados de empresarios que combatan a los cuatreros.
Lo anterior fue informado por Noé Aguilar y Javier Rivera, presidente y ex presidente, respectivamente, de la Asociación Ganadera de Morelia, quienes señalaron que el 90 por ciento de los 2 mil 100 socios que aún quedan, ha sido víctima de este ilícito.
Además de la impunidad, los ganaderos denunciaron que desde su punto de vista está obsoleto en materia de abigeato el artículo 312 del Código Penal del Estado, ya que al no considerarse éste un delito grave, los inculpados son liberados inmediatamente y generalmente vuelven a reincidir, explicaron.
Agregaron que hace cinco años eran 2 mil 800 socios, pero el número disminuyó porque varios se fueron a la quiebra debido a los robos.
Recalcaron que es una situación muy delicada porque la crianza de un espécimen les toma al menos dos años y son gastos que no recuperan al serles robados sus animales, por ello pidieron más apoyo del gobierno estatal, pues refirieron que encima de todo esto detectaron que sólo hay un comandante con dos oficiales y 20 litros de gasolina para combatir el abigeato.
También fueron claros al resaltar que temen que la situación crítica que viven los lleve a asociarse y formar grupos armados para combatir a los cuatreros, pues aseveraron que ya saben de casos de tiroteos que han ocurrido entre ganaderos y abigeos, así como la quema de vehículos que fueron utilizados para el robo de cabezas de ganado.
Asimismo, uno de los miembros reportó que acababa de recibir una llamada de la Policía, donde le informaban sobre un robo de dos cabezas de ganado a unos colegas suyos y subrayó que esa es la prueba de que es un asunto que les aqueja prácticamente a diario.

Leer más

 

 

Mueren en hospitales luego de ser agredidos a balazos

2015-12-14 21:32:43
Fuente: AGENCIA RED113

Turicato-La Huacana, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Dos ciudadanos fallecieron en hospitales, a consecuencia de lesiones de proyectil de arma de fuego, al ser atacados por desconocidos en diferentes puntos de la geografía michoacana, uno en Turicato y otro en La Huacana.
Eran alrededor de las 23:40 horas del domingo pasado, cuando se celebraba un baile en la plaza principal de Turicato al que habían acudido dos hermanos, uno de ellos le dijo a su consanguíneo que iría a comprar algo a una tienda y también a buscar un sanitario, sin embargo después de un largo rato al ver que su pariente no regresaba, el familiar fue a buscarlo y lo encontró tirado en la calle, malherido de un balazo, momento en que lo trasladó a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, donde falleció durante los primeros minutos de este lunes. La víctima tenía 25 años de edad.
En otro caso, el de La Huacana, un hombre de 41 años de edad, de quien la Fiscalía se reservó su identidad, aproximadamente a las 18:30 horas del domingo anterior, salió de su casa ubicada en el poblado de Mata de Plátano para ir a una miscelánea y fue agredido a tiros por sujetos no identificados, luego fue ayudado por sus parientes y llevado a un sanatorio local, ahí perdió la existencia.
En ambos casos el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hizo la recolección de indicios pertinente, inició las indagatorias respectivas y trasladó los cuerpos inertes al Servicio Médico Forense.

Leer más

 

 

Vuelca vehículo y cae a un barranco; un niño y un adulto resultaron heridos

2015-12-14 20:59:51
Fuente: AGENCIA RED113

Riva Palacio, Mich.- 14 de diciembre de 2015.- Un adulto y un niño quedaron heridos debido a la volcadura del automóvil en el que viajaban, el cual cayó a un barranco localizado en el kilómetro 209 del tramo carretero San Lucas-Riva Palacio.
Trascendió que el accidente se registró al filo de las 20:00 horas del pasado domingo, a la altura del poblado de San Lucas, de donde son vecinos los lesionados, mismos que responden a los nombres de Arturo L. y Juan Carlos S., de 46 y 10 años de edad, respectivamente.
La Policía informó que el carro dañado es un Ford Focus, color negro, con placa guerrerense HB2485, conducido por Arturo. Unos paramédicos auxiliaron a los pacientes y los canalizaron a un nosocomio. Por último, los oficiales federales de vialidad realizaron el correspondiente estudio técnico de lo sucedido y enviaron el coche siniestrado a un corralón.

Leer más

 

 

Fallece al volcar el auto en el que iba como pasajero; hay un herido

2015-12-14 20:58:29
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un joven falleció cuando el automotor en el que iba como pasajero volcó en la carretera La Piedad-Carapan, en esta demarcación, accidente vial que también dejó un lesionado, dieron a conocer las autoridades ministeriales.
De esta manera se supo que el siniestro carretero fue la tarde del pasado domingo, en el kilómetro 12+700 de la rúa antes mencionada, donde quedó severamente dañado un automotor de la marca Nissan Tsuru, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa.
En el sitio del percance falleció un ciudadano de 25 años de edad, de quien la Fiscalía omitió brindar sus generales, mientras que sobrevivió y quedó herido quien dijo llamarse Eduardo "Z", al parecer chofer de la unidad automotriz.
El paciente fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil, mismos que lo subieron a una ambulancia para enseguida canalizarlo a un nosocomio de esta región, donde quedó internado a disposición de la representación social.

Leer más

 

 

Taqueros sufren embestida de vehículo en la zona Centro de Apatzingán

2015-12-14 20:57:11
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- 14 de diciembre de 2015.- Dos empleados de un puesto de tacos padecieron varios golpes cuando una camioneta se estrelló contra un vehículo de carga, el cual fue proyectado contra dicho negocio. El accidente vial ocurrió cerca de las 02:30 horas de este lunes, sobre la avenida Constitución de 1814, a la altura de Autobuses Galeana, en la colonia Centro, de Apatzingán.
Según la información proporcionada por las autoridades, la taquería perjudicada es “La Flor de Jalisco”, atendida por Ramón A. y Víctor L., de 56 y 26 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Palmira, quienes padecieron raspones y contusiones, pero afortunadamente ninguna herida de gravedad, por lo tanto no requirieron traslado hospitalario, únicamente fueron atendidos por unos paramédicos en la escena.
Al respecto, se supo que una furgoneta Chevrolet Tahoe, color gris, manejada por Manuel N., de 26 años de edad, tuvo una falla mecánica, debido a ello se salió de control, colisionó contra un automotor tipo pick up, color azul, mismo que estaba aparcado y tras el impacto fue lanzado contra el mencionado comercio de comida.
Fuentes policiales revelaron que Manuel es habitante de la colonia Miguel Hidalgo, quien supuestamente se comprometió a reparar los daños causados en el establecimiento y a la pick up chocada.

Leer más

 

 

Luego de 10 horas agentes antimotines quitan bloqueos y repliegan a indígenas

2015-12-14 20:45:50
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Después de 10 horas que los comuneros de Caltzontzin se apoderaron de la salida de esta ciudad hacia la Autopista Siglo XXI, donde bloquearon el paso con diversos vehículos de carga, además de cerrar el tránsito en las vías del tren, los elementos antimotines de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) replegaron a los indígenas, sin el uso de la fuerza pública, únicamente recorriendo filas de efectivos, y así lograron despejar la carretera de cuota y retirar el cierre de la red férrea.
En todo momento los mandos de la PF y de la SSP privilegiaron el diálogo, incluso llamaron a los representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para que charlaran con los inconformes y les hicieran saber que tienen derecho a manifestarse, pero sin perjudicar a terceros, pues miles de ciudadanos estaban varados, muchos con urgencias médicas, aunado a que tractocamiones con productos perecederos simplemente no podían circular, mientras la mercancía corría el riesgo de echarse a perder, lo cual también pasaba con productos cargados en los vagones del tren.
Sin embargo, ante la cerrazón de la masa los representantes de la Ley, que eran cientos, armaron filas con escudos al frente y replegaron a los quejosos, justo frente de la entrada a Caltzontzin, y así despejaron el camino, cerca de las 19:00 horas de este lunes. También desbloquearon las vías del tren, sin que hubiera personas detenidas, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

Leer más

 

 

Es detenido por tentativa de Violación de una joven

2015-12-14 20:43:54
Fuente: AGENCIA RED113

Zitácuaro, Mich.- 14 de diciembre de 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a una persona del sexo masculino por su relación en el delito de tentativa de Violación en agravio de una joven.
De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado día 03 de diciembre de la presente anualidad, la agraviada se trasladaba a pie sobre un camino ubicado en la carretera Zitácuaro-Tuxpan con dirección a su domicilio.
En un momento determinado fue abordada por el imputado, quien la amagó con un arma blanca y la obligó a caminar sobre un paraje despoblado para posteriormente despojarla de sus prendas.
Por lo anterior la ofendida comenzó a forcejear con el inculpado quien le ocasionó diversas heridas en el cuerpo hasta dejarla inconsciente, momento en el que huyó del sitio.
Sobre este hecho tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.
Derivado de lo anterior, el imputado fue detenido y presentado ante un juez de control quien determinó vinculación a proceso.

Leer más

 

 

Atracan en consultorio médico de la Avenida Ventura Puente

2015-12-14 20:43:12
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un consultorio médico fue el blanco de los "amantes de lo ajeno", de donde se llevaron diversos aparatos clínicos, así como joyas y dinero en efectivo, según la información dada por el dueño del lugar a las autoridades policiales.
El atraco se registró durante la mañana de este lunes, en el inmueble 867 de la Avenida Ventura Puente, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía para atender el llamado de auxilio del agraviado.
El ofendido narró que llegó como de costumbre a su consultorio y al abrir la puerta lo encontró en completo desorden, instante en que se percató de que le hacía falta equipo de cómputo alhajas y aparatos médicos, los cuales ascienden a varios miles de pesos.
Los representantes de la Ley hicieron un recorrido por la zona, pero ya no hallaron a los ladrones y recomendaron al ciudadano acudir ante la agencia del Ministerio Público respectiva para presentar la denuncia penal competente, contra quien resulte responsable.

Leer más

 

 

Consigna PGJE a un probable responsable de Extorsión en La Piedad

2015-12-14 20:42:13
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- 14 de diciembre de 2015.- En un operativo coordinado realizado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se logró la detención de un hombre probable responsable de Extorsión que se hacía pasar por integrante de grupo delincuencial.
De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el pasado día 08 y 09 de diciembre de la presente anualidad, el ofendido comenzó recibir llamadas de una persona identificada como José Serapio P., quien se hizo pasar por integrante de un grupo delincuencial, por lo que exigió una suma monetaria semanal.
Derivado de lo anterior, el indiciado se presentó en la oficina de la víctima, a quien para amedrentarlo, amagó con un arma de fuego y amenazó con atentar contra su vida.
Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tuvo conocimiento y dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.
José Serapio P., fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional y elementos de Fuerza Ciudadana, en los momentos en que se encontraba en el Boulevard Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de La Piedad, quien además fue plenamente identificado por el ofendido como la persona que lo había extorsionado.
Por lo anterior, el inculpado fue presentado ante el agente del Ministerio Público y consignado ante un juez, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Vecinos Vigilantes aprehenden a un presunto ladrón y le dan una paliza

2015-12-14 20:41:21
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un presunto ladrón recibió una paliza de los Vecinos Vigilantes del fraccionamiento Hacienda de Palmira, ubicado en esta ciudad de Apatzingán, pues fue sorprendido en flagrancia del delito dentro de un domicilio de dicho asentamiento y armado con una pistola, misma que supuestamente detonó en contra de los colonos sin lograr herirlos, instante en que una muchedumbre se abalanzó en contra de él para desarmarlo y después de la golpiza entregarlo a la Policía, se supo en la labor noticiosa.
El ahora indiciado fue identificado como Ulises "A", de 36 años de edad, residente de la población de Tancítaro, pero avecindado en esta urbe, de acuerdo con los datos de una credencial de elector que traía consigo.
Los Vecinos Vigilantes narraron que todo sucedió durante la madrugada de este lunes, cuando se percataron de que una persona estaba dentro de una residencia, de la cual sus dueños no se encontraban, y al ir a revisar se percataron de que se trataba de un robo.
De esta manera, los ciudadanos al intentar capturar al imputado éste, según la versión ofrecida por los colonos, sacó un arma de fuego y la detonó en contra de la gente, sin conseguir lastimar a nadie y por ello fue desarmado, capturado y golpeado; posteriormente fue entregado a los representantes de la Ley, para ser puesto a disposición de la Fiscalía, no sin antes recibir atención médica.

Leer más

 

 

Encuentran a un hombre ahogado en la Presa La Luz

2015-12-14 18:51:08
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.- 14 de diciembre de 2015.- Flotando al interior de la Presa La Luz en este municipio de Jacona, fue localizado del cuerpo sin vida de un hombre, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, según trascendió en la cobertura noticiosa.
El macabro hallazgo fue reportado a los números de emergencia, cerca de las 11:00 horas de este lunes, por lo que al citado lugar se presentaron los elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil, confirmando el hecho.
Siendo así que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Zamora, quienes apoyados por los socorristas rescataron el cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Semefo y realizarle la necropsia de ley.
EL infortunado permanece hasta el cierre de esta edición en calidad de desconocido, trascendió que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa de color amarillo. Se espera que en las próximas horas pueda ser reclamado por sus deudos.

Leer más

 

 

Dos jóvenes lesionados tras choque de moto y camioneta, en Zamora

2015-12-14 18:50:08
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 14 de diciembre de 2015.- Dos jóvenes heridos, fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde de este lunes en la colonia Los Laureles en esta ciudad de Zamora, donde presuntamente una motocicleta fue golpeada por una camioneta.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando en la esquina de las calles Acacia y Estaño del citado asentamiento urbano se reportó la colisión, sin embargo debido a que en ese momento no había ambulancias disponibles los socorristas tardaron más de 30 minutos en arribar a la a zona del percance.
Siendo personal de Protección Civil Municipal y Bomberos del municipio Jacona quienes atendieron a los jóvenes Osvaldo R. de 17 años de edad, quien tripulaba el motociclo y presentaba raspones en diversas partes de su cuerpo, así como a su acompañante Miguel G. de 21 años de edad, el cual presentaba una posible fractura en el pie derecho, los dos domiciliados en la colonia Jacinto López, por lo que fueron trasladados a nosocomios locales.
Ellos viajaban en una motocicleta Yamaha tipo Crypton color blanco con negro, sin placas de circulación, la cual presuntamente fue impactada por una camioneta Chevrolet S10, color verde, con matrícula 175-RSG del D.F, tripulada por Luis Francisco R. de 31 años, vecino de la comunidad de Patamban, en Tangancícuaro.
Finalmente los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón oficial y el chofer la camioneta fue requerido por las autoridades de vialidad en tanto se determinan responsabilidades sobre lo acontecido, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Leer más

 

 

Balean a un hombre en Arandín

2015-12-14 15:34:56
Fuente: AGENCIA RED 113

URUAPAN, Mich.- 14 de diciembre de 2015.- Una persona fue agredida a balazos la mañana de este lunes en la ranchería denominada Arandín, a poca distancia de Nuevo San Juan Parangaricutiro, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de esta ciudad de Uruapan.

Se trata de Uriel G., de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Río Grijalba de la populosa colonia La Ciénega, al oriente de la ciudad.

Los pocos datos que se lograron obtener es que a eso de las 11:00 horas, se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal ya que en dicha ranchería, se encontraba una persona que estaba sangrando.

Al llegar, se percataron que la víctima presentaba un impacto de bala en el temporal izquierdo, otro más en el costado izquierdo del tórax y un tercero en el tobillo del pie izquierdo.

Las autoridades correspondientes ya han iniciado las investigaciones de cómo ocurrieron los hechos y quién es el presunto agresor.

Leer más

 

 

Con camioneta embiste a un ciudadano y choca contra dos vehículos aparcados

2015-12-14 15:26:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- El conductor de una camioneta, quien de acuerdo con la Policía transitaba a velocidad inmoderada y bajo los influjos del alcohol, atropelló a un ciudadano y se proyectó contra dos vehículos que estaban estacionados, trascendió en la cobertura noticiosa.

El accidente fue la tarde del pasado domingo, en la calle Ampliación de Francisco Angandar esquina con la calle Sixtos Verduzco de la colonia Nueva, de esta urbe, donde una camioneta de la marca GMC tipo Safari, de color café, con placas de circulación PSV-7936 de esta entidad federativa embistió a Santiago "T", de 28 años de edad y lo dejó lesionado para luego colisionar contra un coche Nissan Sentra, así como contra una camioneta Titan, automotores que estaban aparcados.

Después de lo ocurrido Vecinos Vigilantes de dicho asentamiento se aproximaron a la zona y capturaron al tripulante de la GMC, mismo que dijo llamarse Raúl "N", originario de Guerrero; persona que fue entregada a los elementos de la Policía Federal para ser puesta a disposición de la Fiscalía.

Consecutivamente, el hombre que quedó herido después de ser golpeado por la camioneta, fue ayudado por los paramédicos de Protección Civil para ser trasladado al Hospital Regional de esta urbe y ahí quedó internado.

Leer más

 

 

Se quema una camioneta que transportaba muebles

2015-12-14 15:24:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Una camioneta pick-up que trasladaba muebles ardió en llamas la noche del domingo anterior, sin que hasta el momento se conozca la causa que originó el incendio, según la información proporcionada por las autoridades policiales.

El acontecimiento fue sobre la avenida Juan Escutia, frente a un inmueble sin número, de la colonia Mariel, en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron los oficiales para atender la situación. En el lugar observaron a varias personas, las cuales daban a entender que eran familiares de los dueños del automotor, pero no quisieron dar más detalles sobre lo ocurrido.

A la zona arribaron los bomberos estatales, los cuales únicamente se cercioraron de que la situación no pasara a mayores, pues el fuego ya había dejado calcinada en su totalidad a la unidad automotriz.

Durante la labor reporteril, se supo que el vehículo siniestrado es uno de la marca Dodge pick-up, con placas de circulación MY-36850 de esta entidad federativa, en el cual también quedaron quemados diversos muebles.

Leer más

 

 

Tráiler de doble remolque cae parcialmente a un desnivel

2015-12-14 15:22:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Huaniqueo, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un tráiler de doble remolque cayó parcialmente un desnivel en la Autopista de Occidente, en esta demarcación, sin que hubiera víctimas humanas que lamentar, unidad que estaba abandonada, de acuerdo con lo dicho por la Policía.

Trascendió durante el trabajo periodístico que el tractocamión se accidentó la tarde del pasado domingo, a la altura del kilómetro 279+961 del tramo carretero Huaniqueo-Churintzio, tras lo cual los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron a la zona para realizar los peritajes competentes.

La unidad de carga estaba vacía y abandonada es una de la marca Volvo de doble remolque, la cual fue sacada con la ayuda de una grúa del sitio donde estaba varada, para luego ser llevada a un corralón.

También las autoridades policiales mencionaron que únicamente hubo daños materiales, pero recalcaron que no se registraron personas lesionadas ni tampoco fallecidas.

Leer más

 

 

Dos trabajadores de una compañía de lonas quedan heridos en accidente vial

2015-12-14 15:18:31
Fuente: AGENCIA RED 113

Lagunillas, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Dos trabajadores de la empresa Lonas de Michoacán resultaron lesionados, cuando el vehículo en el que se trasladaban volcó y se salió de la cinta asfáltica en la carretera libre El Correo-Lagunillas, en esta demarcación, tras lo cual fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió durante la tarde del pasado domingo en la vialidad antes mencionada, a la altura del Autódromo del Águila; los pacientes dijeron llamarse Francisco Javier "O", de 30 años de edad y Alejandro "A", también de 30 años, vecinos de la colonia Lomas de Morelia, en la capital michoacana.

Los ciudadanos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo internados en una clínica de Huiramba y posteriormente los socorristas de Protección Civil de dicho municipio los canalizaron a un hospital privado de Morelia.

Estas personas iban en un automotor de la marca Ford, de color negro, con placas de circulación JS-89652 del estado de Jalisco, el cual quedó severamente dañado y fue llevado por los oficiales de vialidad a un corralón.

Leer más

 

 

Cuatro heridos, entre ellos una bebé, en un choque de taxi y una camioneta

2015-12-13 22:50:04
Fuente: AGENCIA RED 113

Parácuaro, Mich.- Domingo 13 de diciembre de 2015.- Una colisión entre un taxi y una camioneta tuvo como desenlace cuatro lesionados, entre ellos una recién nacida, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales.
El siniestro vial fue durante la tarde de este domingo, en la carretera Parácuaro-Los Bancos de Arena, en esta municipalidad, a donde acudieron los oficiales de Tránsito y los socorristas de Protección Civil Municipal para atender a los pacientes.
Los automotores que chocaron fueron un taxi, color blanco, modelo 2009, con placas 5399-LCX y una camioneta de la marca Ford, color verde botella, con placas de circulación NM-29683.
En el vehículo de alquiler quedaron heridos el trabajador del volante Rafael "R", su esposa Brenda "V" y una bebé recién nacida, mientras que en la Ford únicamente se trasladaba su conductor: Jesús "C", de 44 años de edad. Todos ellos fueron atendidos por los paramédicos locales.

Leer más