Policiaca

 

Choque de 2 autos frente a la San Rafael deja sólo daños materiales

2015-12-02 15:28:49
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 2 de diciembre de 2015.- Un choque de frente entre dos automoviles dejó únicamente daños materiales, mismo que se registró frente a la colonia San Rafael, en esta ciudad de Morelia.

El accidente fue alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, en el Libramiento Revolución, a la altura del inmueble 695, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Municipales para atender la emergencia.

Los automotores involucrados fueron un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación PRA-9811 y un Ford Fiesta, color negro, con matrícula MNZ-8785 del Estado de México, unidades que fueron llevadas al corralón oficial.

Los paramédicos valoraron en el lugar de los hechos a los ocupantes de los dos vehículos, personas que sufrieron algunos golpes, pero no requirieron hospitalización, a decir de los rescatistas.

Leer más

 

 

En menos de 12 horas fueron ejecutadas 8 personas en la ZMG

2015-12-02 15:25:35
Fuente: AGENCIA RED113

Guadalajara, Jalisco.- 02 de diciembre de 2015.- Durante el pasado martes el personal del Servicio Médico Forense fue notificado de muertes violentas registradas en la perla tapatía, así mismo un hombre en estado putrefacto fue localizado al interior de un canal.

En uno de los hechos más impactantes fueron ejecutados cuatro hombres en las calles de Catalayud y Cáceres en la colonia Santa Elena de La Cruz en la capital Jalisciense.

El múltiple crimen ocurrió al filo de las 21:00 horas del martes, cuando los infortunados se encontraban afuera de una finca pintando un mural dedicado a la Virgen de Guadalupe cuando de pronto aparecieron varios sujetos que se desplazaban en una camioneta camionetas quienes dispararon en varias ocasiones para darse a la huida.

Todos los pintores cayeron muertos, mientras que los patrulleros encontraron un total de 25 casquillos del calibre.9 milímetros sobre la vía pública.

Otro hecho que fue reportado a las autoridades fue de un varón sin vida hallado envuelto en bolsas de plástico con huellas de violencia predio situado en las calles de Casino Olímpico y Río Juárez en la colonia Rancho de La Cruz en el municipio de Tonalá.

También en Zapopan fueron ejecutadas dos personas a balazos.

Una de las víctimas se encontraba en un funeral que se llevaba a cabo en las calles de Adolfo Ruiz Cortines y Nicolás Bravo en la colonia Miguel de La Madrid, cuando varios sujetos llegaron al sitio donde estaba el ahora fallecido para dispararle en varias ocasiones y darse a la huida.

El infortunado fue Jorge Peña, de 33 años, quien residía en el fraccionamiento Bugambilias, peritos forenses encontraron al menos cinco casquillos del calibre .9 milímetros.

Mientras que otro hombre fue ultimado a tiros cuando compraba en un puesto ambulante un hombre fue ejecutado en un tianguis.

En la investigación que llevo a cabo el agente del Ministerio Público certifico que el crimen se registró en las calles de Paseo de Las Galateas y Paseo de Los Castaños en la colonia Tabachines, cuando un solitario sujeto se acercó con su víctima para dispararle en varias ocasiones.

El infortunado solo fue identificado con el nombre de Alfredo, de 32 años, quien presento cinco impactos.

Por último los restos de un hombre fueron encontrados a un costado de un canal pluvial en Tlaquepaque.

Los hechos fueron descubiertos en las calles de Tucán y Rio Verde en la colonia El Vergel, cuando por el sitio pasaban vecinos del lugar.

Al presentarse los peritos de Ciencias Forenses, pudieron saber que se trataba de un varón con varios días de descomposición aparentaba de 35 a 40 años.

Leer más

 

 

Es herido con arma de fuego en la cabeza y vive de milagro

2015-12-01 23:43:01
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Un hombre fue lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y sobrevivió de milagro, aunque malherido, se supo en la cobertura noticiosa.
El suceso fue alrededor de las 20:50 horas de este martes en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Rodrigo Méndez y Poeta Pino Suárez, de la colonia Primo Tapia Oriente, de esta ciudad.
El paciente, quien a pesar de su situación estaba consiente, se identificó como Juan Gerardo "P", de 27 años de edad, y explicó que un individuo se le acercó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, mientras que él compraba algunas cosas en la miscelánea.
La bala entró por el lado izquierdo del cráneo y salió por el derecho, una vez que los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima ésta fue trasladada al Hospital Civil, en esta urbe.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio y sus peritos y agentes investigadores emprendieron las indagatorias competentes para esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Localizan a un hombre ahorcado en Lázaro Cárdenas

2015-12-01 23:41:17
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Un hombre fue encontrado ahorcado la mañana de este martes en el patio de su casa, ubicada en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia centro de esta urbe, según se supo en la labor noticiosa. Se cree que se trató de un suicidio, a decir de la Policía.
El ciudadano tenía un lazo atado al cuello, mismo que a su vez estaba amarrado a la rama de un árbol. El fallecido se llamó José Luis "M", de 39 años de edad, persona que fue encontrada en las condiciones ya mencionadas alrededor de las 7:15 horas, comentaron sus deudos.
Los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones competentes sin que se descarte ninguna línea, situación que fue precisada por la Fiscalía.
Al final el cuerpo interte fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de Ley. Al parecer el ciudadano padecía de esquizofrenia, detallaron fuentes policiales.

Leer más

 

 

Aseguran más de mil "cuetes" en un tianguis de Maravatío

2015-12-01 23:39:53
Fuente: AGENCIA RED113

Maravatío, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Más de mil "cuetes", "palomas", "barrenos", "chifladores" y demás explosivos utilizados en las próximas festividades decembrinas fueron asegurados en un operativo de los elementos del Mando Unificado (MU) de Maravatío al no contar los vendedores con los permisos respectivos para la comercialización de este tipo de material.
Se conoció en la labor periodística que los "cuetes" fueron decomisados en el tianguis que se instala en la zona centro de esta población de Maravatío, en donde los efectivos dieron un recorrido y hallaron diversos puestos en los que se ofrecían los explosivos.
De esta manera luego de incautar los "cuetes" éstos fueron trasladados ante un licenciado del Ministerio Público de la Federación, pues dicha autoridad integró la averiguación previa correspondiente.
Lo anterior fue en una reciente movilización de los agentes del MU de Maravatío, tras la cual no se registró la aprehensión de ninguna persona, únicamente fue el aseguramiento del material peligroso.

Leer más

 

 

Detienen ministeriales a un hombre con droga y sus familiares entregaron una pistola de su propiedad

2015-12-01 20:49:00
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2015.- Durante las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir el narcomenudeo en esta ciudad de Zamora, fue detenido un hombre probable responsable de delitos Contra la Salud.
En un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos en esta Fiscalía Regional, se logró la detención de quien fue identificado como José Manuel R.
Mientas los agentes se encontraban sobre la colonia Jacinto, de este municipio, se percataron de la presencia del indiciado a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, quien de inmediato trató de evadirlos, por lo que fue alcanzado para practicarle una inspección corporal.
Durante la revisión el inculpado fue sorprendido en posesión de 10 envoltorios de una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que fue asegurada.
Al continuar con las investigaciones agentes de investigación lograron establecer que José Manuel contaba con un arma de fuego calibre .45 que fue entregada por uno de sus familiares para realizar la indagatoria correspondientes.
Por lo anterior el indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien en las próximas horas ejercerá acción en su contra y se dará vista a la Procuraduría General de la República por lo que corresponde al arma de fuego.

Leer más

 

 

Encuentran el cadáver de un taxista lapidado

2015-12-01 20:15:51
Fuente: AGENCIA RED113

Zitácuaro, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Un taxista fue hallado muerto lapidado a una orilla de la carretera Toluca-Morelia, en este municipio de Zitácuaro, sin que al momento se conozca el móvil del crimen, el cual es indagado por la Policía.
El difunto fue localizado la tarde del pasado lunes, a la altura del kilómetro 88 de la vialidad antes referida. Los expertos de la Fiscalía Regional hicieron las actuaciones conducentes.
El fallecido es una persona de 22 años de edad, estaba junto a un cercado de alambre y a un lado fue encontrada una roca manchada de sangre, con la cual se presume fue atacado.
Finalmente, el licenciado del Ministerio Público ordenó el levantamiento del difunto y su traslado al anfiteatro local, donde le fue practicada la necrocirugía de ley, dándose inicio a la investigación respectiva.

Leer más

 

 

Motociclista impacta a pizzero y huye

2015-12-01 20:15:03
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2015.- Un pizzero terminó con algunos golpes en su cuerpo, al ser impactado por otro motociclista que se dio a la fuga, los hechos la mañana de este martes en el Fraccionamiento Villa Las Flores de esta ciudad de Zamora.
Trascendió en la labor reporteril que los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, sobre la calle De Las Flores casi esquina con Girasol, del citado asentamiento urbano, donde vecinos reportaron a los números de emergencias sobre el accidente.
En esta ocasión tocó el turno a los socorristas de Rescate de atender la eventualidad, sin embargo el herido, ya era atendido por u medico particular que vive en la zona, siendo identificado como Roberto R. de 30 años de edad, vecino de la calle Estancia de Amezcua, de la colonia del mismo nombre.
Finalmente, el afectado no requirió ser trasladado a algún nosocomio y elementos de Tránsito Municipal aseguraron una motocicleta marca Honda, tipo Cargo color blanco con placas D51RP de Michoacán, en tanto que se desconoce la identidad del responsable de este accidente.

Leer más

 

 

Joven sufre accidente en su motocicleta y termina hospitalizado

2015-12-01 20:13:55
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 01 de noviembre de 2015.- La mañana de este martes un joven motociclista resultó lesionado tras protagonizar un accidente al momento que su pantalón se hubiera atorado al parecer en su unidad provocando que perdiera el control golpeándose en distintas partes del cuerpo.
Los hechos según se pudo conocer durante la cobertura noticiosa, ocurrieron cerca de las 10:40 horas en la esquina de las calles Sixto Verduzco y Angamacutiro, en la tenencia de Ario de Rayón hasta donde se trasladaron los socorristas de la Cruz Roja.
En el lugar fue auxiliado Francisco Javier T. de 20 años de edad, vecino de la Avenida Juárez, en la colonia Franco Rodríguez, de esta urbe zamorana, quien tras el percance sufrió de convulsiones y requirió ser traslado al Hospital Regional.
Finalmente trascendió que Francisco viajaba al momento del percance en una motocicleta BDS, tipo Vendetta, color gris con negro la cual fue retirada del sitio por conocidos del afectado.

Leer más

 

 

Policía Federal rescatan a 64 indocumentados que viajaban en la caja de un tractocamión

2015-12-01 20:11:37
Fuente: AGENCIA RED113

Galeana, Nuevo León.- 01 de diciembre de 2015.-Un total de sesenta y cuatro indocumentados que viajaban en condiciones de hacinamiento en la caja de un tractocamión, fueron rescatados por personal de la Policía Federal en un retén implementado sobre el kilómetro 129 de la Carretera Matehuala-Saltillo, en esta localidad de Galeana, Nuevo León.
En el sitio, las autoridades federales detuvieron al chofer del camión así como a su acompañante, quienes quedaron disposición de la PGR, trascendió que el aseguramiento fue reportado poco después de las 8:00 horas del martes, en el dispositivo implementado en la citada arteria federal.
Al momento de abrir las puertas de la caja del tráiler, se observó la presencia de niños, mujeres y hombres adultos, de nacionalidad extranjera, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.
Entre los indocumentado se encontraban 42 guatemaltecos, 12 salvadoreños, 7 hondureños, 2 ecuatorianos y una persona originaria de República Dominicana.
De esta cifra, 23 eran menores de edad, que incluso sufrían por las bajas temperaturas, al llevar ropa ligera.
En tanto que los detenidos fueron identificados como Carlos Héctor E. de 30 años, originario del Estado de México, y su acompañante Luis Fernando R. de 21 años.
Las autoridades federales aseguraron el tracto camión, y trasladaron a los detenidos hacia las instalaciones de la PGR ubicadas en Linares, Nuevo León.
Mientras que los menores y adultos indocumentados, fueron trasladados hacia las instalaciones del INM ubicados en Saltillo, Coahuila, donde efectuarían el trámite para ser deportados a sus países de origen

Leer más

 

 

Realizan bloqueo en la carretera LC-Aquila para exigir liberación de Cemeí

2015-12-01 18:21:57
Fuente: AGENCIA RED113

Aquila, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Un numeroso grupo de manifestantes bloquea de manera pacífica la carretera Lázaro Cárdenas-Aquila, a la altura de la comunidad de Xalacayan, perteneciente a este municipio, para exigir la liberación de Cemeí Verdía Cepeda, comandante de la Policía Comunitaria de Santa María de Ostula, actualmente preso en el penal "David Franco Rodríguez", en la demarcación de Charo, acusado del delito de homicidio calificado.
Los inconformes, todos ellos habitantes de los pueblos de esta municipalidad, solicitan a los gobiernos estatal y federal que Cemeí sea liberado, pues coincidieron en la idea de que Verdía Cepeda ha pasado mucho tiempo en la cárcel y sospechan que sea una jugarreta de las autoridades para dejarlo ahí y todo se olvide, opinaron.
Los aquilenses afirmaron que no se van a mover de donde están hasta que no haya una solución a su exigencia, además refirieron que tal parece que el gobierno está empecinado en no soltar a Cemeí, pues "cuando no le achacan una cosa lo culpan de otra".
También añadieron que son falsas todas las imputaciones que se han hecho en contra de Verdía Cepeda, quien antes de estar en prisión ya era incluso un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leer más

 

 

En un recorrido de vigilancia policías detienen a dos hombres y una mujer con droga, en Zinapécuaro

2015-12-01 18:17:49
Fuente: AGENCIA RED113

Zinapécuaro, Mich.- 01 de Diciembre del 2015.- Como resultado de los programas y acciones para abatir la incidencia delictiva, así como actividades ilícitas que atenten contra la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a tres imputados por el delito contra la salud en este municipio de Zinapécuaro.
Los hechos se registraron cuando agentes de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por esta demarcación y se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color azul, sin placas de circulación, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.
Tras darles alcance, los elementos policiales les solicitaron hacerles una revisión, con base a los protocolos de actuación policial, localizándoles varias bolsas de una sustancia granulada, con las características de cristal, con un peso de 62 gramos. Además, se les encontró entre sus pertenencias un artefacto punzocortante.
Los tres imputados, los envoltorios y el arma punzocortante fueron asegurados y trasladados ante las instancias correspondientes, mismas que iniciarán las carpetas de investigación sobre el asunto.

Leer más

 

 

Capturan a tres hombres con crystal en Chavinda

2015-12-01 18:16:11
Fuente: AGENCIA RED113

Chavinda, Mich.- 01 de Diciembre del 2015.- Derivado de las acciones operativas y en atención a una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Michoacán, lograron detener a tres sujetos por delitos contra la salud en este municipio de Chavinda, a quienes se les decomisaron 31 envoltorios de una sustancia granulosa, al parecer cristal.
En el marco de los operativos implementados por el Subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, con el fin de abatir la incidencia delictiva y el incremento de actividades ilícitas que atenten contra la ciudadanía, agentes policiales atendieron una denuncia ciudadana proveniente de un local comercial ubicado en esta localidad, lo que derivó la puesta en marcha del dispositivo.
Al arribar al lugar, los uniformados ubicaron a tres personas del sexo masculino, a quienes después de solicitarles una revisión, se les localizaron 31 envoltorios de envoltorios de una sustancia granulada cristalina al parecer de la droga conocida como cristal. Además, se le decomisaron cinco teléfonos celulares y una camioneta en la que presuntamente se trasladaban.
Los tres imputados, los envoltorios y los equipos de telefonía fueron asegurados y trasladados ante las instancias correspondientes, mismas que iniciarán las carpetas de investigación sobre el asunto.

Leer más

 

 

Niño pastor halla el cuerpo de una joven ejecutada de un tiro

2015-12-01 17:09:09
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- De un impacto de proyectil de arma de fuego en un ojo fue privada de la existencia una joven mujer, cuyos restos fueron localizados por un niño pastor, quien enseguida dio aviso a unas personas adultas y éstas a su vez llamaron a la Policía.
El suceso fue alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, en el predio El Tepame, ubicado en la ranchería El Puente de Tierra, muy cerca de la carretera Ario de Rayón-El Pochote, en esta demarcación de Zamora.
De acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo periodístico, la ahora occisa es una muchacha de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, de complexión delgada y de cabello negro y lacio, misma que vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro, una blusa de color azul y unos zapatos negros.
A la zona se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, el cual hizo una recolección de indicios y no fueron hallados casquillos percutidos, por lo cual se presume que la víctima fue ultimada en un sitio diferente para después ser tirada donde fue localizada. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguardaron la escena.

Leer más

 

 

Aprehenden a otro implicado en homicidio ocurrido en el Rancho las Flores

2015-12-01 16:31:37
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 01 de diciembre de 2015.- Personal de la Policía de Michoacán, cumplimento este martes una orden de aprehensión girada por un juez penal, en contra de un hombre relacionado en el homicidio de una persona, hechos ocurridos en el mes de septiembre del presente año en las inmediaciones del Rancho Las Flores de esta capital.
De acuerdo a constancias que obran en el mandato judicial el pasado día 21 del mes en mención, el ahora imputado en compañía de una persona del sexo masculino y una mujer, se trasladaron hasta el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Ciudad Jardín, de esta ciudad.
Una vez en el lugar, obligaron al ofendido a trasladarse junto con ellos hasta la colonia Rancho las Flores, al lugar conocido como “Las Antenas”, para posteriormente agredirlo a puñaladas, heridas que le causaron la muerte.
Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, se estableció la participación del ahora imputado en el homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, misma que fue obsequiada.
Cabe hacer mención que en días pasados también fue detenida la mujer implicada, quien ya se encuentra vinculada a proceso.

Leer más

 

 

Policía Michoacán detienen a dos hombres transportando madera ilícita en San Pedro Jacuaro

2015-12-01 16:30:54
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Hidalgo, Mich.- 01 de diciembre del 2015.- Agentes de la Policía Michoacán de la Región Zitácuaro detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en delitos contra el medio ambiente en el municipio de Ciudad Hidalgo.
Según informó la SSP, fue tras una denuncia ciudadana, que los uniformados se trasladaron a la tenencia de San Pedro Jacuaro perteneciente a esta demarcación, lugar donde se reportó la presencia de una camioneta con madera al parecer cortada clandestinamente.
Siendo así que en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Libertad, se localizó una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color blanco con placas del Estado de Hidalgo, tripulada por dos masculinos, mismos, que transportaban 19 rollos de madera de Oyamel.
En consecuencia, y luego de identificarse como elementos de la Policía Michoacán, se pidió a los ocupantes que mostraran los documentos que acreditaran la legal procedencia de la materia prima, escritos con los que no contaban, por lo que se procedió al aseguramiento de Juan Carlos *E* de 28 años, y de Sergio *G* de 34 años trasladándolos a las oficinas del Ministerio Público, instancia que se encargará de iniciar los procesos legales a los que tengan lugar.

Leer más

 

 

Operativo de fuerzas federales en busca de "Los Viagras" desata bloqueos viales

2015-12-01 16:29:49
Fuente: AGENCIA RED113

Tierra Caliente, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Elementos del Ejército Mexicano se desplegaron en el municipio de Buenavista con el objetivo de capturar a los líderes del grupo denominado Los Viagras, situación que desató diversos bloqueos en la carretera que va de dicha demarcación hacia Apatzingán, detallaron fuentes castrenses, de manera oficial ninguna autoridad ha dado a conocer si hubo detenidos o no.
Lo anterior inició desde la mañana de este martes. Los cierres al paso vehicular fueron a la altura de las localidades de Pinzándaro (Buenavista) y San Juan de Los Plátanos (Apatzingán), donde grupos de civiles atravesaron camiones de carga y automotores del transporte público.
Esto originó también que más soldados e incluso policías federales se movilizaran a las áreas del conflicto, donde dialogaron con los inconformes, pero los bloqueos permanecieron por varias horas.
De esta manera trascendió en contactos allegados al Ejército Mexicano que se habría arrestado a uno de los líderes de Los Viagras, pero esto no fue confirmado oficialmente por ninguna institución, aunque sí se supo que el dispositivo realizado por la milicia tenía como meta dar con los cabecillas de este grupo.
Alrededor de las 14:00 horas todas las vialidades habían quedado despejadas, pues los civiles que mantenían los bloqueos se retiraron y los vehículos que entorpecían la circulación fueron quitados por los representantes de la Ley.

Leer más

 

 

Vuelca un tráiler cargado con varias toneladas de azufre, no hay víctimas

2015-12-01 13:14:12
Fuente: AGENCIA RED113

Lagunillas, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Un tráiler cargado con varias toneladas de azufre volcó en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, el chofer sufrió algunos golpes, pero no requirió hospitalización, explicaron los socorristas.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de este martes, en el kilómetro 32 de la vialidad antes referida, a donde se trasladaron los elementos de Protección Civil de Huiramba para realizar las labores de auxilio respectivas, así como los Bomberos Estatales.

El automotor siniestrado es de la marca Freightliner, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal 441EY2, mismo que estaba cargado con varios sacos que contenían azufre, material inflamable, por lo cual los tragahumos tuvieron que intervenir para su manejo, sin que se registrara mayor incidente.

El conductor, de nombre Rafael "M", de 39 años de edad, recibió atención prehospitalaria de los rescatistas de PC Huiramba y no tuvo lesiones graves. Él dijo residir en la calle Plomeros de la colonia Industriales, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Policías federales de la División de Seguridad Regional acudieron al sitio del percance, donde hicieron los peritajes competentes, pues el tractocamión sería remolcado a un corralón. A raíz de lo anterior únicamente fue cerrado un carril de manera parcial, pero sin que esto perjudicara el tránsito vehicular.

Leer más

 

 

Hombre de la tercera edad cae de un árbol y se precipita a un barranco

2015-12-01 13:12:57
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Un anciano quedó malherido después de caer de un árbol al que se había trepado, momento en que a su vez se precipitó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, trascendió en la labor reporteril.

El paciente es José "S", de 88 años de edad, persona que reside en la calle Cenobio Moreno, de la colonia Leandro Valle, en esta ciudad de Apatzingán.

Asimismo, se supo que el accidente fue en la dirección arriba mencionada, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y con técnicas de cuerdas rescataron al lesionado, mismo que enseguida fue trasladado al Hospital Regional de esta urbe.

De acuerdo con fuentes policiales todo pasó alrededor de las 00:15 horas de este martes y las maniobras de auxilio concluyeron aproximadamente una hora después. Al momento se desconoce a qué había subido el paciente al árbol.

Leer más

 

 

Tatuador muere electrocutado en la azotea de su domicilio

2015-12-01 13:09:28
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 1 de diciembre de 2015.- Un vecino de la colonia Morelos falleció electrocutado en la azotea de su casa, cuando agarró una varilla y ésta a su vez tocó unos cables de alta tensión, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue alrededor de las 10:20 horas de este martes, en el inmueble 301 de la avenida La Paz, entre las calles Progreso y Constitución, en esta ciudad de Morelia; personal de la Procuraduría de Michoacán arribó al área para iniciar las indagatorias respectivas.

Durante las primeras investigaciones se conoció que el ahora occiso se llamó Alejandro de Jesús "L", de 35 años de edad; persona que yacía en el techo de su residencia. Era tatuador.

Unos paramédicos fueron los que corroboraron el deceso del ciudadano, enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes. La Policía Militar acudió al sitio para resguardarlo, mientras que los expertos hacían los peritajes competentes. Todo pasó cuando el fallecido y uno de sus amigos hacían labores de mantenimiento.

Leer más