Policiaca

 

Vinculan a Proceso a hombre relacionado con homicidio de su hijastro de 2 años de edad

2015-11-13 20:50:40
Fuente: AGENCIA RED113

URUAPAN, Mich.- 13 de noviembre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en el homicidio de un menor de edad, hecho ocurrido el pasado 31 de octubre en la comunidad de Aranza perteneciente al municipio de Paracho.
En audiencia inicial, el fiscal especializado formuló imputación en contra del indiciado de 21 años de edad, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos golpeó a la víctima en el área abdominal.
Momentos después el afectado de dos años y 11 meses de edad le comentó a su madre que sentía dolor a consecuencia de la agresión, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.
Con base a la necropsia practicada por médico legista, se determinó que el menor presentaba traumatismo abdominal cerrado, de igual forma la fiscalía obtuvo información respecto a la valoración médica corroborando que el agraviado también presentaba lesiones antiguas y que éstas le fueron propinadas por su padrastro.
En audiencia inicial el Juez de control valoró los datos aportados por la Fiscalía y consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Homicidio, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Leer más

 

 

Inicia PGJE Carpeta de Investigación por aseguramiento de droga en el Cereso de Uruapan

2015-11-13 20:50:05
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- 13 de noviembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al aseguramiento de diversas cantidades de sustancias que fueron aseguradas durante un operativo de revisión realizado anoche y durante los primeros minutos de este día viernes en el Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruíz” de la ciudad de Uruapan.
Esta acción operativa implementada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional y de la Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal que brindaron resguardo perimetral, tuvo como finalidad inhibir conductas que puedan vulnerar los mecanismos de control y orden de los centros penitenciario.
Durante la inspección realizada en la zona de los dormitorios, primeramente fueron localizados primeramente dos envoltorios que contenían una hierba seca con características de la marihuana con un peso aproximado de 51 gramos.
Al continuar con la inspección en los siguientes dormitorios fueron localizados cuatro envoltorios con el mismo enervante, de un peso de 81 gramos.
Derivado de lo anterior personal pericial procedió al aseguramiento del narcótico, en tanto que el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Leer más

 

 

Chofer resulta herido al chocar su automóvil contra un árbol

2015-11-13 20:49:03
Fuente: AGENCIA RED113

Acuitzio, Mich.- Viernes 13 de noviembre de 2015.-Un joven resultó herido cuando el vehículo que tripulaba se estrelló contra un árbol, tras lo cual el paciente fue trasladado a un nosocomio local.
Lo anterior se supo en la labor noticiosa, el accidente fue la madrugada de este viernes en la carretera Acuitzio-La Alberca, en esta demarcación, a la altura de un puente.
El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación PRW- 5613, mismo que era manejado por Agustín "R", de 20 años de edad.
Unos paramédicos auxiliaron al chico, mientras que los elementos de la Policía de Acuitzio abanderaron la zona del incidente para evitar otro más.

Leer más

 

 

Zamorano se va de vacaciones, regresa y en su casa ya vivían dos hombres y una mujer

2015-11-13 18:53:30
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 13 de noviembre de 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana aseguraron varios equipos de comunicación que eran presuntamente utilizados por delincuentes, quienes ocuparon una casa habitación sin el permiso de su propietario, quien se encontraba fuera de la ciudad y al regresar grande fue su sorpresa al encontrar a dos hombres y una mujer dentro del inmueble.
De acuerdo a la información recabada durante la cobertura periodística se conoció que, alrededor de las 10:45 horas de este viernes, los uniformados atendieron un reporte en la calle Cerro Azul número 57, de la colonia Valle Dorado, de esta cabecera municipal, donde reportaban a sujetos amenazando al propietario de ese inmueble.
Por ello, de inmediato llegaron al lugar dos patrullas del Mando Único, quienes entrevistaron al afectado, quien les indicó a los uniformados que tenía alrededor de un mes y medio fuera de su hogar, toda vez que se fue de vacaciones al estado de Baja California Norte.
A su regreso, notó algo extraño en su domicilio y al abrir la puerta grande fue su sorpresa al encontrar dentro a dos sujetos y una mujer, quienes al verlo de inmediato se dieron a la fuga, no sin antes amenazarlo.
Al entrar a su domicilio se dio cuenta que sobre la mesa del comedor estaban varios equipos de radio comunicación tipo Nextel y con el temor a que regresaran estas personas por lo que habían dejado, solicitó la presencia de los elementos policíacos.
Luego de confirmar esta denuncia ciudadana, los elementos de la Fuerza Ciudadana solicitaron la presencia de las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, a fin de que realizaran los peritajes de estos hechos y para que iniciaran las investigaciones sobre estos hechos.
Ya alrededor del mediodía se presentó al domicilio en cita el agente en turno del Ministerio Público, apoyado por Perito Criminalista, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes decomisaron los equipos de comunicación, cargadores y pilas para los mismos, así como una libreta con apuntes y 2 actas de nacimiento.

Leer más

 

 

Padre e hijos lesionados en accidente vehicular

2015-11-13 18:52:10
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 13 de noviembre de 2015.- Tres miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron con algunas lesiones en sus cuerpos, al chocar la motocicleta donde viajaban contra un vehículo, cuyo conductor fue requerido por los elementos de Tránsito y Vialidad, señalaron las autoridades.
Este aparatoso accidente sucedió la noche del pasado jueves, sobre la avenida Ferrocarril esquina con la calle Camino al Jericó de la colonia Ferrocarril de esta ciudad, lugar hasta donde se hicieron presentes los uniformados de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes confirmaron los hechos.
Al ver que dos menores presentaban golpes principalmente en el rostro, así como el padre de ambos, solicitaron el apoyo de los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes arribaron al lugar para auxiliar a los accidentados, quienes yacían sentados en una banqueta.
Entre los heridos se encuentran; Juan Carlos C. de 29 años de edad, sus hijos Juan Jesús y Carlos Manuel, de 11 y 2 años de edad, todos ellos vecinos del Circuito de la Villa, de la colonia Villas de San José, de esta cabecera municipal de Zamora.
Estas personas viajaban a bordo de una motocicleta Italika color gris, sin placas de circulación, cuya unidad circulaba sobre la avenida Ferrocarril, mientras que el auto que los embistió transitaba sobre la calle Camino del Jericó, se trata de un Shadow color blanco, modelo 1991, placas PGN-89-33 de Michoacán que era conducido por Gerardo Z. de 43 años de edad, vecino de la calle Lirio del Infonavit Palo Alto.
El chofer de la motocicleta así como sus hijos fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos por los médicos de guardia, de estos hechos se dio parte al Ministerio Público, quien definió la situación legal de este accidente, según se conoció en la labor reporteril.

Leer más

 

 

Fallece mujer de edad avanzada en su domicilio, en la colonia Industrial

2015-11-13 18:51:12
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 13 de noviembre de 2015.- Una mujer de edad avanzada murió en su domicilio, en la colonia Industrial de esta ciudad, hasta donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias de ley.
La fallecida tenía entre 70 y 80 años de edad, de acuerdo con los investigadores al parecer se trató de un deceso por causas naturales.
El acontecimiento fue en el inmueble 686 de la calle Cobalto casi esquina con la calle Juan Álvarez. También policías militares y de Morelia se hicieron presentes en el lugar.
El cuerpo fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales para después ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más

 

 

Auto embiste y mata a un anciano, el chofer es requerido por la Policía

2015-11-13 18:00:26
Fuente: AGENCIA RED113

Erongarícuaro, Mich.- Viernes 13 de noviembre de 2015.- Un automóvil embistió y mató a un hombre de la tercera edad, tras lo cual el chofer de la unidad fue requerido por la Policía.
El acontecimiento fue la noche de pasado jueves, en el kilómetro 16+350 de la carretera Erongarícuaro-Pátzcuaro, a la altura de una gasolinera de esta población.
En el sitio quedó tirado el cadáver de un señor de aproximadamente 80 años de edad, quien está en calidad de desconocido, persona que fue atropellada por un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color azul metálico, con placas PTA-83-10.
Dicha unidad era tripulada por Gabriel "C", de 80 años de edad, mismo que fue requerido por los agentes de vialidad para ser puesto a disposición de la Fiscalía.
El personal de la Procuraduría de Michoacán inició las diligencias respectivas y trasladó el cuerpo inerte al anfiteatro local. El difunto usaba un pantalón de vestir color café y una chamarra a cuadros negros con blanco.

Leer más

 

 

Arreglaban drenaje de una casa y hallan fragmentos de huesos

2015-11-13 17:57:20
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 13 de noviembre de 2015.- Fragmentos de huesos fueron hallados por unos albañiles cuando arreglaban el drenaje de una casa, en la colonia Molino de Parras, de esta ciudad, ahora los expertos forenses de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) indagan si los pedazos óseos corresponden a los de un ser humano o no.
El acontecimiento fue la tarde de este viernes, en el inmueble 100-B de la calle Durazno, hasta donde se trasladó el personal de la UEEC para realizar las investigaciones respectivas.
El dueño de la residencia explicó a la Policía que está realizando diversas remodelaciones al lugar, añadió que al reparar el drenaje fue que los empleados de la construcción encontraron los fragmentos de huesos y por ello llamaron a las autoridades.
Al respecto ya se realiza la indagatoria respectiva, ahora en su laboratorio los especialistas analizaran los pedazos óseos para determinar su origen.

Leer más

 

 

Muere prensado al chocar contra una pipa

2015-11-13 14:45:31
Fuente: AGENCIA RED113

San Pedro Huamelula, Oaxaca.- 13 de noviembre de 2015.- Durante los primero minutos de este viernes se registró un fatal accidente, en el que estuvieron involucrados una pipa cuyo chofer tras lo ocurrido se dio a la fuga, mientras que en un auto particular murió prensado su conductor.
La fatalidad fue reportada cerca de las 00:20 horas, sobre la carretera Federal 200,en el kilómetro 214 del tramo Tapanala - Santa María Huamelula, de la geografía oaxaqueña, hasta donde arribaron los policías municipales de San Pedro Huamelula, mismos que confirmaron el deceso solicitando la presencia del Agente del Ministerio Público.
Se conoció en la labor reporteril que en un auto Nissan Tsuru, de color negro con placas MNS-6071 del estado de México murió prensado su conductor Gregorio Germán H. de 43 años, con domicilio en Barrió La Soledad del Puerto de Salina Cruz.
El infortunado choco su unidad en el costado derecho de un camión pipa, con capacidad para 20 litros, el cual iba vacío y tiene placas de circulación 213-DVV-6 también del estado de México, cuyo chofer tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De todo lo anterior dio fe el Representante Social, mismo que al término de las diligencias de ley ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde horas más tarde sería entregado a sus deudos, mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón oficial.

Leer más

 

 

Policía Michoacán detienen a dos hombres con 600 litros de gasolina y una vagoneta robada

2015-11-13 14:43:56
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 11 de noviembre del 2015.- Resultado de los operativos de prevención y proximidad realizados por los agentes de Policía Michoacán, se logró la detención de dos hombres que transportaban 600 litros de gasolina, de la cual no pudieron acreditar su legal procedencia, además de que el vehículo en el que viajaban resultó tener reporte de robo.
Los hechos se registraron en una colonia del poniente de la capital michoacana, cuando los agentes policiales observaron un auto de la marca Chevrolet, tipo Vagoneta con dos individuos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Por tal motivo se les marcó el alto con la finalidad de realizarles una inspección que culminó con el descubrimiento de tres galones de 200 litros cada uno, en los que transportaban el combustible, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.
En consecuencia, se revisaron los antecedentes del automóvil, el cual resultó con reporte de robo desde el día 24 de octubre del presente año, por lo que Juan “G” y Uriel “G” fueron detenidos y llevados ante las autoridades competentes para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más

 

 

Elementos de seguridad privada y vecinos de la colonia Rinconadas del Valle sofocan incendio en un domicilio

2015-11-13 12:57:54
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 13 de Noviembre de 2015.- Elementos de seguridad privada junto con habitantes de la colonia Rinconadas del Valle lograron extinguir el fuego que se originó en un domicilio.
La conflagración se registró la mañana de este viernes en la vivienda con el número 105 de dicho asentamiento.
A decir de los propios vecinos una persona estaba soldando en el lugar y unas chispas cayeron a la hierba seca que se encuentra cerca lo que ocasionó el fuego, mismo que alcanzó el techo de policarbonato del inmueble, el cual se quemó un poco.
Gracias a la acción inmediata de los vecinos y personal de seguridad privada que con cubetas llenas de agua apagaron el incendio se evitó que este se propagara y no hubo víctimas.

Leer más

 

 

Tráiler cargado de pet embiste a camioneta; hay 3 lesionados

2015-11-13 12:18:01
Fuente: AGENCIA RED113

Cuitzeo, Mich.- Viernes 13 de noviembre de 2015.- Un tráiler cargado de pet embistió a una camioneta y la proyectó hacia una barra de contención metálica donde dicha unidad quedó trepada, el tractocamión volcó, hubo tres lesionados a raíz del accidente.

El acontecimiento fue alrededor de las 7:30 horas de este viernes, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad de La Palma, perteneciente a esta demarcación.

Todo pasó en el kilómetro 28, aproximadamente 50 metros antes de la curva del puente de Cuitzeo.

Los automotores involucrados son una camioneta Ford Scape, color negro, con placas PTC- 2389 y un tráiler International con matrícula Placa 714CK9, mismo que quedó recostado sobre su lado izquierdo.

En la Scape iba sólo el chofer y en el tractocamión se trasladaba una pareja, los tres resultaron heridos y fueron atendidos por unos paramédicos. Al sitio llegaron policías federales de la División de Seguridad Regional y gente de Auxilio Vial.

Leer más

 

 

8 detenidos en un cateo del COE en el Centro Histórico de Morelia

2015-11-12 22:50:58
Fuente: AGENCIA RED 113

+A tan sólo una cuadra de la Presidencia Municipal.
Morelia, Mich.- Jueves 12 de noviembre de 2015.- En pleno Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, a tan sólo una cuadra de la Presidencia Municipal, fue cateado un establecimiento de juegos en el que se localizaron diversas drogas ilegales, sitio que al parecer servía de expendio de las mismas y en donde los agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron a ocho personas, según trascendió en la cobertura periodística.
Fueron unas siete patrullas de ministeriales, adscritos al COE y al menos dos de la Policía de Michoacán, que estaban en apoyo, las que llegaron al inmueble 186 de la calle Andrés Quintana Roo, residencia ubicada entre las calles Corregidora y Allende.
Los elementos de la Procuraduría de Michoacán ingresaron al sitio y lo inspeccionaron minuciosamente, tras lo cual hallaron diferentes narcóticos y cartuchos útiles, así como implementos para el consumo de metanfetamina, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor reporteril, además se conoció que hubo ocho arrestados, cuatro de ellos presentados ante el licenciado del Ministerio Público asignado al COE.
La acción policíaca inició cerca de las 20:00 horas de este jueves y concluyó casi una hora y media después. En todo el tiempo del operativo estuvo cerrada la calle Andrés Quintana Roo desde Allende hasta Corregidora, esta última vialidad también estaba cerrada.
En el domicilio cateado, en su entrada, únicamente quedó una cartulina que reza con letras grandes: "Inmueble asegurado COE, lo anterior en apoyo al artículo 288 del Código Nacional de Procedimientos Penales", caso que tiene la carpeta de investigación Mor/053/06459/2015.

Leer más

 

 

En operativo PGJE y PROFECO inspeccionaron otras 29 casas de empeño en la capital

2015-11-12 22:17:14
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 12 de noviembre de 2015.- Con la finalidad de dar continuidad a las acciones emprendidas para inhibir la compra-venta de objetos de procedencia ilícita en casas de empeño, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizaron este día la tercer jornada de inspección, lo que ha permitido el aseguramiento de un total de 28 objetos relacionados en hechos delictuosos.
Durante los tres días de actividades el personal de la Dirección de Investigación y Análisis llevaron a cabo la inspección en 29 establecimientos y en 28 de ellos se contó con la participación de la delegación de Profeco.
De 29 casas de empeño registradas por agentes de investigación, en 14 fueron localizados diversos electrónicos como teléfonos celulares, pantallas, lap tops y consolas de videojuego, mismos que se encuentran relacionados en Averiguaciones Previas y Carpetas de Investigación.
Por su parte la dependencia Federal sancionó nueve establecimientos por contar con irregularidades en su manejo.
Derivado de lo anterior personal de la institución procedió al resguardo de los objetos, mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar lo conducente.

Leer más

 

 

Dos muertos en choque de auto contra un camión

2015-11-12 21:26:21
Fuente: AGENCIA RED113

Tacámbaro, Mich.- Jueves 12 de noviembre de 2015.- Dos personas fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron al impactar el vehículo en el que viajaban contra un camión, sobre el tramo carretero Tacámbaro-Opopeo, en esta demarcación.
Los ahora occisos eran de 68 y 64 años de edad, quienes aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves viajaban a bordo de un coche tipo Datsun, color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa.
Dicho automotor colisionó contra un camión Kenworth y de esta manera los ocupantes del Datsun fallecieron prensados en su unidad.
Al lugar de los hechos se constituyó el personal de la Fiscalía Regional para dar inicio a las investigaciones y trasladar los cadáveres al anfiteatro local.

Leer más

 

 

Vuelca pipa y explota; hay un muerto y 19 lesionados

2015-11-12 21:24:56
Fuente: AGENCIA RED113

Tlanepantla, Estado de México.- 12 de noviembre de 2015.- La volcadura y posterior explosión de una pipa cargada con 25 mil litros material inflamable sobre la avenida Jesús Reyes Heroles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dejó como saldo una persona muerta, y 19 lesionados.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves en colonia San Rafael a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, donde según los primeros reportes tras el percance el conductor del pesado automotor quedo prensado y pereció calcinado.
La quemazón alcanzó también a un taxi y un camión de pasajeros de la línea México-Coyotepec; en tanto que los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Tlalnepantla y Polanco, al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes y el de Magdalena de las Salinas.
A raíz de la explosión la onda expansiva y las llamas alcanzaron un inmueble, que alberga varios negocios, donde explotaron los vidrios y las cortinas metálicas resultaron afectadas por las llamas.
Por su parte José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno del Estado de México (GEM), informó que “los primeros reportes señalan que la pipa de la empresa Distribuidora de Químicos SA de CV, placas 685 XN 6 del Servicio Público Federal, volcó en la curva frente al cementerio, en dirección al DF, provocando la fuga de los 25 mil litros de combustible, acetona o alcohol, lo que generó el estallido, cuya onda expansiva alcanzó varios metros a la redonda”.

Leer más

 

 

Lo sacan de una vulcanizadora y lo ejecutan a media calle

2015-11-12 21:23:33
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 12 de noviembre de 2015.- La noche del pasado miércoles un hombre fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego, lo anterior ocurrió cuando se encontraba en una vulcanizadora ubicada en el cruce de las calles paseo de los compositores y Santa Clotilde del fraccionamiento misiones del Real en la cual trabajaba como ayudante.
Según trascendió en la labor reporteril, al lugar arribaron para sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Van de color blanca de la cual descendieron y lo sacaron del negocio para dispararle a corta distancia quedando tendido en medio de la carpeta asfáltica.
A unos minutos del ataque a la zona acudieron paramédicos de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida a quien fue identificado como Julio C. de 36 años.
Agentes de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero, la Fiscalia ya investiga el caso.

Leer más

 

 

Arde el Dragón Rojo

2015-11-12 20:39:04
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 12 de noviembre de 2015.- Las instalaciones del antro abandonado Dragón Rojo ardieron en llamas la mañana de este jueves, los bomberos consiguieron extinguir el fuego sin que la situación pasara a mayores.
El antiguo bar está sobre la avenida Melchor Ocampo esquina con la calle Pinzanes de la colonia Segundo Sector de Fidelac, en este puerto de Lázaro Cárdenas.
El edificio está construido de palapa y de madera, se cree que el incendio pudo haber sido provocado, pues en el sitio desde hace un largo rato no hay energía eléctrica y justamente está abandonado.
Fue casi una hora la que los tragahumos laboraron arduamente para conseguir extinguir la conflagración, no hubo víctimas humanas que lamentar.

Leer más

 

 

Familia queda lesionada al ser chocado su automóvil por un camión tipo volteo

2015-11-12 19:10:59
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 12 de noviembre de 2015.- Una familia resultó herida, padres y dos hijos, cuando el automóvil en el que se trasladaba fue colisionado por un camión tipo volteo, tras el choque uno de los dos vehículos se estrelló contra una barra de contención hecha de concreto.

El suceso fue la tarde de este jueves, en el kilómetro 18 de la carretera libre Quiroga-Morelia, a la altura del entronque a la Autopista Chapultepec, que conduce hacia Pátzcuaro.

Fue un vehículo Volkswagen Jetta, color azul marino, con placas PRD8552, el que fue embestido por un camión volteo de la marca Freightliner, color azul cobalto, de la "CTM Melchor Ocampo", con matrícula NK55904, cuyo chofer se dio a la fuga.

A raíz de lo ocurrido un helicóptero del Gobierno del Estado descendió cerca del área del percance vial, pues el conductor del Jetta fue canalizado en dicha aeronave a un hospital.

En tanto, los otros tres lesionados, mamá e hijos (una niña y un niño) fueron atendidos por los paramédicos locales y trasladados a un nosocomio de esta urbe.

El automotor donde iban las víctimas quedó completamente destrozado, siendo llevado a un corralón. Los policías federales de la División de Seguridad Regional se hicieron cargo del peritaje competente.

Leer más

 

 

En robo le quitan al director de Obras Públicas del Gobierno de Nocupétaro 605 mil pesos en efectivo, en Morelia

2015-11-12 17:31:54
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 12 de noviembre de 2015.- En un robo, en el que los ladrones le dispararon a una camioneta de la víctima, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Nocupétaro, Roberto Rangel Pita, fue despojado de aproximadamente 605 mil pesos que recién había retirado de un banco, atraco registrado la tarde de este jueves en la colonia Lomas de Guayangareo, de esta ciudad.

El hurto con violencia fue sobre la calle Mil Cumbres, al exterior del inmueble 158, donde dos sujetos a bordo de una motoneta interceptaron al hombre, quien iba en una camioneta Jeep Liberty, color rojo, con placas PRC8569.

Los malandrines le apuntaron con una pistola a Rangel Pita y enseguida le dispararon a la carrocería de su vehículo, después le quitaron una mochila en la cual al parecer traía el efectivo.

Los cristales de la Liberty quedaron rotos e hirieron levemente al empleado de la Presidencia de Nocupétaro.

De los aproximadamente 605 mil pesos del botín del robo, Roberto Rangel aseguró que 85 mil eran de su propiedad. Los rateros se trasladaban en una motocicleta de color negro y lograron escapar.

Los policías de Morelia, Gendarmeria Nacional, además de los estatales y otras corporaciones llegaron al lugar de los hechos y buscaron a los hampones, pero sin tener resultados positivos.

Leer más