Policiaca

 

Echan abajo narcococina

2017-04-16 19:28:25
Fuente: AGENCIA RED113

Buenavista, Mich.- Domingo 16 de abril de 2017.- Una narcococina fue encontrada por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano durante un patrullaje con la delincuencia. En el sitio se incautó una camioneta que aparentemente era empleada para actividades ilícitas, dijeron contactos oficiales.

Todo fue en una reciente movilización de los efectivos que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas de la región. El narcolaboratorio fue ubicado a espaldas de la cancha deportiva de la comunidad de Pinzándaro. En el área, que es un terreno baldío, había diversos químicos y herramientas empleadas para la elaboración de la droga sintética conocida como "crystal".

A un costado del predio fue hallada abandonada una camioneta Honda CRV, de modelo reciente, sin placas de circulación, misma que se sospecha era utilizada por los "cocineros" del citado narcótico. Durante la acción no hubo personas detenidas.

Asimismo, los mandos policiacos y militares que participaron en el dispositivo refirieron que esta clase de operativos van a continuar para evitar que las drogas lleguen a las calles.

Leer más

 

 

Es ultimado a balazos en las calles de Uruapan

2017-04-16 19:27:15
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Domingo 16 de abril de 2017.- Un hombre fue privado de la existencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego a manos de desconocidos que luego del crimen escaparon a bordo de un vehículo del cual se ignoran mayores características, así lo refirieron las autoridades policiales.

El suceso fue durante la noche del sábado anterior en la calle Ferrocarrilera de la colonia Colorín Norte, ubicada en esta ciudad de Uruapan. En ese lugar quedó tirado el cuerpo inerte de Norberto.

Testigos de lo ocurrido refirieron que la víctima estaba con varios de sus amigos, cuando de pronto fue blanco del atentado a balazos. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio y la Fiscalía Regional de Justicia está a cargo de las pesquisas.

A la zona llegaron los elementos de Seguridad Pública para acordonarla y se mencionó que los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que revisaron al ciudadano y confirmaron su deceso.

Leer más

 

 

Camioneta queda "empuentada" en un camellón

2017-04-16 19:24:50
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Domingo 16 de abril de 2017.- Una camioneta terminó trepada en el camellón del Periférico Independencia de esta ciudad de Morelia, únicamente hubo daños materiales mínimos, así lo refirieron las autoridades policiales.

El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo, a la altura de Casa de Gobierno. El automotor en cuestión es uno de la marca Ford, pick-up, con placas de circulación KZ-77-342 del Estado de México.

El vehículo era manejado por José Filomeno C., quien resultó ileso. A la zona llegaron los oficiales de Tránsito del Estado, mismos que hicieron las actuaciones correspondientes. La camioneta fue retirada del lugar y se hizo el abanderamiento respectivo para evitar otro percance.

Los representantes de la ley una vez más exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución para evitar tragedias, pidieron no exceder los límites de velocidad establecidos en los señalamientos, revisar el coche antes de hacer cualquier viaje y no combinar el volante con el alcohol o el uso de teléfonos.

Leer más

 

 

Suspenden PGJE y PROFECO un bar y un restaurante, en Morelia

2017-04-16 19:23:49
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.-16 de abril del 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) e instituciones que forman parte de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), realizaron diversas acciones a establecimientos.

El objetivo de la revisión es verificar que cumplan con las debidas reglas de operación y seguridad, además de inhibir hechos delictuosos.

Las acciones operativas se llevaron a cabo en cuatro establecimientos de la capital michoacana denominados Bocanegra, Beer Pong, Roof Galery y Agua Bendita.

En el restaurant bar Bocanegra se realizó la suspensión de la comercialización de bienes, productos o servicios, por tener la leyenda del 10% de propina sugerida.

Por la madrugada de éste sábado, en el bar Agua Bendita se colocaron sellos de suspensión de actividad a consecuencia de no exhibir precios de algunos productos; en el caso del bar Roof y Beer Pong se encontraban cerrados.

Previamente PROFECO realizó pruebas para constatar la calidad de los productos, ya que el número de lote no era completamente visible.

En el operativo participación autoridades de FRIM, PROFECO, PF, SSP y Fiscalía Regional Morelia.

Leer más

 

 

Asegura SSP 4 mil litros de combustible y camioneta con reporte de robo, en Yurécuaro

2017-04-16 19:22:26
Fuente: AGENCIA RED113

Yurécuaro, Mich.- 16 de abril de 2017.- En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán aseguraron en este municipio de Yurécuaro un vehículo robado y más de 4 mil litros de hidrocarburo presumiblemente robado.

La unidad marca Nissan, línea MP300, fue localizada vía satelital sobre la calle seis de la colonia Los Llanitos en esta demarcación, por el personal policial que atendió el reporte que informaba de su robo momentos antes.

Durante la inspección de la camioneta y de las inmediaciones donde se encontraba se aseguraron cuatro cisternas con capacidad de mil litros cada una, que contenían en su totalidad combustible.

La unidad y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad legal competente.

Leer más

 

 

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra dos por homicidio, en Zamora

2017-04-16 19:20:17
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 16 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio, registrado el 15 de marzo en esta ciudad de Zamora.

El fiscal formuló imputación en contra de los imputados identificados como Ricardo A., conocido como “El Talibán y/o "El Rica”, y Francisco José Ch. "La Chilindrina", quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacaron con un arma de fuego a la víctima, identificada como Luis Enrique R., y le provocaron la muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que a consecuencia de problemas de carácter personal, los ahora detenidos y otro cómplice arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Acanto, donde lo interceptaron y luego lo subieron a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, en el cual se dieron a la fuga.

De igual forma, se determinó que en dicha unidad el agraviado fue llevado hasta una brecha que se localiza entre el fraccionamiento Acanto II y Linda Vista, donde le dispararon y le provocaron la muerte.

Los imputados y una tercera persona se dieron a la fuga, pero una vez que se logró conocer su identidad se solicitó orden de aprehensión en su contra por su relación en el delito de homicidio calificado.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control, quien resolvió vincularlo a proceso, toda vez que existen datos de prueba e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un hecho que la ley señala como delito y ordenó prisión preventiva.

Leer más

 

 

Aparatosa volcadura en la demarcación de Hidalgo deja dos heridos

2017-04-16 14:37:18
Fuente: AGENCIA RED113

Hidalgo, Mich.- Domingo 16 abril de 2017.- Una volcadura registrada en la carretera Ciudad Hidalgo-Maravatío, a la altura de la desviación a Senguio dejó como saldo dos jóvenes lesionados, de acuerdo con el informe dado por las autoridades competentes.

El suceso fue durante la tarde-noche del sábado anterior en el punto ya señalado. El vehículo siniestrado es uno de la marca Honda Accord, de color gris, con placas de circulación estadounidenses AUA-3098, mismo que terminó fuera de la cinta asfáltica con el toldo contra el terreno.

Asimismo, se comentó que los ocupantes de la unidad salieron proyectados de la misma y el chofer quedó inconsciente; persona de la cual por ende se desconocen sus generales, mientras que el otro herido es la señorita Karime C., de 16 años de edad. Ellos fueron auxiliados por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán para enseguida ser trasladados al Hospital Regional de esta población.

Al sitio también llegaron los oficiales de Tránsito e hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Al final el carro fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad conducente.

Leer más

 

 

Recupera vocho robado Policía de Morelia

2017-04-16 14:30:28
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 16 de abril de 2017.- Abandonado en la vía pública de la colonia Molino de Parras, fue encontrado un vocho que había sido robado recientemente con lujo de violencia; los agentes de la Policía de Morelia hicieron la búsqueda de la mencionada unidad motriz y rápidamente la localizaron, según se supo en la cobertura de la noticia.

Al respecto se conoció que el automotor es un Volkswagen, color blanco, matrícula MVV-175-8, el cual fue hurtado por un malandrín en la Avenida Solidaridad, dentro de la colonia Morelos. El pillo huyó a toda velocidad y la víctima solicitó apoyo al número de emergencias.

De esa manera intervinieron los patrulleros morelianos, quienes hicieron un operativo el cual permitió dar con el paradero del automotor, mismo que estaba aparcado (sin ocupantes) sobre la calle Campeche, en la Molino de Parras, cercano a donde sucedieron los hechos. La unidad motriz fue remolcada a un corralón y el propietario realizó los respectivos trámites ante la instancia competente para recuperarla.

Leer más

 

 

Capturan a presunto asaltante de tiendas en LC

2017-04-16 14:24:35
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de abril de 2017.- Personal de la Policía Michoacán requirió a un individuo que supuestamente se hacía pasar por integrante de una organización criminal jalisciense para atemorizar a sus víctimas y así poder asaltar tiendas de conveniencia en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, explicaron contactos allegados a las autoridades locales.
Trascendió que el ahora indiciado se identificó como Porfirio D., de aproximadamente 38 años de edad, quien a decir de algunos afectados está implicado en diversos atracos a establecimientos ubicados de diferentes puntos de la citada urbe y en todos ellos utilizó arma de fuego.
La detención se registró el pasado sábado luego de que presuntamente perpetró una de sus fechorías. Los patrulleros lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien le definirá su situación jurídica. Si usted lector reconoce y fue perjudicado por el mencionado sujeto, favor de denunciarlo ante la instancia competente.

Leer más

 

 

Se busca a asaltante “Cabeza de Media”

2017-04-16 11:52:02
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 16 de abril de 2017.-Después de la captura de “Don Gato”, famoso asaltante de tiendas de conveniencia, ha surgido un nuevo pillo conocido únicamente como “Cabeza de Media”, tipo que recientemente perpetró un robo violento en un establecimiento ubicado en la calle Batalla de Cerro Gordo, perteneciente a la colonia Chapultepec, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

De acuerdo con datos obtenidos, el maleante ha consumado (hasta donde se sabe) dos atracos en comercios de esta capital michoacana; usa medias de distintos colores en cabeza para cubrir su rostro y así proteger su identidad, además utiliza una pistola para amedrentar a sus víctimas.

El transgresor de la ley se ha apropiado de dinero en efectivo y diversos productos. En el asalto al comercio localizado en calle Batalla de Cerro Gordo consiguió aproximadamente mil pesos en efectivo. El fulano es de complexión delgada, mide aproximadamente 1. 68 metros de estatura, es de piel morena clara. Cualquier información que ayude a su captura favor de reportarla a la Policía.

Leer más

 

 

Turistas quedan en medio del fuego cruzado en Acapulco; hay un muerto y 6 heridos

2017-04-16 11:50:48
Fuente: AGENCIA RED113

Acapulco, Guerrero.- 16 de abril de 2017.- Un muerto y seis turistas heridos dejó una persecución y tiroteo protagonizado por civiles armados en el parque de la Reyna, en el Puerto de Acapulco.

Los lesionados seis turistas que disfrutaban de las bellezas de Acapulco, alrededor de las 22:00 horas, quedaron en medio del fuego cruzado cuando varios sujetos correteaban a un masculino desconocido en las inmediaciones del parque de la Reyna, en la terminal maritima de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes varios sujetos descendieron de un auto particular a la altura de la plaza de armas de la citada terminal maritima, que en esos momentos estaba repleta de turistas que visitan este puerto.

Cuando de manera imprevista los sujetos empezaron a disparar en contra del desconocido hasta darle muerte en el lugar, pero en la refriega seis turistas fueron lesionados por las balas.

Los agresores aprovecharon la confusión y la ausencia de las autoridades, para huir del lugar en su auto, con rumbo al barrio de Petaquillas de acuerdo a los testimonios de lugareños.

La zona se llenó de ambulancias así como personal policíacos, quienes apoyaron el traslado al hospital de los heridos, dos se reportan graves.

Más tarde acudieron los agentes de la Fiscalía General a dar fe de los hechos.

Leer más

 

 

Balacera en el poblado de Ahuatepec

2017-04-16 11:47:56
Fuente: AGENCIA RED113

Cuernavaca, Morelos.- 16 de abril de 2017.- Varias personas armadas atacaron a tiros a dos hombres en la calle Prolongación Miguel Hidalgo en el poblado de Ahuatepec en Cuernavaca.
A las 23:30 horas del sábado pasado, los vecinos se comunicaron en el número de emergencias 911, para reportar que había ocurrido una balacera.

Al referido poblado llegaron elementos de la Policía Morelos, los cuales detuvieron a dos individuos que podrían estar relacionados con este hecho.
Además dos personas resultaron heridas. Uno de los afectados fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a un taxi y lo trasladaron a un hospital en Cuernavaca. El otro agraviado fue atendido por los paramédicos.

Los policías hallaron dos armas de fuego "Cuerno de Chivo" tirados en un terreno baldío además en el sitio había casquillos de grueso calibre esparcidos.

Leer más

 

 

Localizan a hombre muerto en el Boulevard Costero

2017-04-16 11:46:56
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 16 de abril de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar fue encontrado en el Boulevard Costero, en las inmediaciones de la Playa Tortuga, ubicada en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, según dieron a conocer las autoridades policiales, las cuales agregaron que el finado tiene impactos de proyectil de arma de fuego.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo en la citada ubicación hasta donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la escena y de esta forma evitar la contaminación de indicios.

Minutos después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas para hacer las actuaciones competentes. Las pertenencias del difunto fueron revisadas, pero no se halló ningún documento que permitiera conocer sus generales.

Se comentó que el ahora occiso vestía una playera a rayas, un pantalón de mezclilla y los expertos refirieron que a simple vista tiene dos lesiones de bala en el cráneo. El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense local con el objetivo de que le fuera practicada la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Localizan cuerpo con huellas de violencia

2017-04-15 23:13:41
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- Sábado 15 de abril de 2017.- Con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido. El acontecimiento fue a una orilla de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en este municipio, según dieron a conocer las autoridades competentes.
En este tenor se supo que el suceso fue durante la mañana de éste sábado, a la altura de la población de Antúnez. El área fue acordonada por los oficiales de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y el asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.
Fuentes oficiales manifestaron que el fallecido es de aproximadamente 30 años de edad y agregaron que únicamente vestía un short de color negro con franjas blancas y naranjas. Como señas particulares tiene dos tatuajes: uno en el hombro derecho en forma de una telaraña y otro en la muñeca izquierda en forma de cruz.
Los restos del ciudadano fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro de la región, donde se les practicaría la necropsia de ley. La carpeta de investigación fue iniciada.

Leer más

 

 

Cuatro heridos saldo de 2 accidentes en motocicleta

2017-04-15 20:45:03
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Sábado 15 de abril de 2017.- Cuatro lesionados, entre ellos un bebé, así como daños materiales fue el resultado de dos accidentes en motocicleta registrados durante este sábado en distintos puntos de esta ciudad de Apatzingán, según dieron a conocer las autoridades policiales.
En este tenor se pudo saber que primero en el Boulevard Constituyentes, frente a la gasolinera Palmira, con dirección hacia el Monumento al General Lázaro Cárdenas, un coche Volkswagen Jetta, de color plata, embistió a una moto Italika, de color amarillo.
En el motociclo se trasladaban dos mujeres: María del Carmen G., de 18 años de edad y Yurena G., de 20 años de edad, acompañadas del niño Alexander, de dos años de edad. A raíz de percance las chicas y el menor quedaron lastimados. El automovilista fue requerido por la Policía.
El otro suceso fue en la esquina de las calles Esteban Vaca Calderón y Cornelio Ortiz de Zárate en la colonia centro, donde el motociclista José A., de 40 años de edad, fue atropellado por un taxi que después de lo ocurrido se dio a la fuga. En ambos asuntos los paramédicos locales canalizaron a las víctimas a un nosocomio de esta población, donde quedaron internadas. En tanto, las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos.

Leer más

 

 

Dos jovencitas y un muchacho lesionados a balazos en Tumbiscatio

2017-04-15 20:44:01
Fuente: AGENCIA RED113

Tumbiscatío Mich.- 15 de abril del 2017.- Tres jóvenes entre los que están dos mujeres, resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego durante la madrugada de este sábado y fueron auxiliados por socorristas que los canalizaron a una clínica particular.
Los hechos ocurrieron en este municipio de Tumbiscatío, donde paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte de tres personas heridas de bala tras una aparente riña.
Entre los agraviados están; Julieta Cristal M., de 18 años, quien presentaba un balazo en la ingle derecha, Diana Alondra R., de 21 años de edad, misma que resultó con una herida en el antebrazo y José Guadalupe R., de 21 años, el cual tenía tres impactos en el cuerpo.
Una vez valorados por los socorristas, los jóvenes fueron trasladados en ambulancias hasta la Clínica Morelia ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión y la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado la carpeta de investigación respectiva, para esclarecer lo sucedido y llevar ante los tribunales a los responsables.

Leer más

 

 

Recupera SSP 30 vehículos con reporte de robo y requiere a 28 presuntos delincuentes

2017-04-15 20:42:57
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 15 de abril de 2017.- Acciones operativas emprendidas por el personal de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, permitieron en las últimas horas el aseguramiento de 42 vehículos, 30 de éstos con reporte de robo, y la detención de 28 personas relacionadas en diferentes delitos en 21 municipios del estado.
También se logró el decomiso de más de 126 envoltorios con distintos tipos de droga, seis armas de fuego, dos cargadores y 34 cartuchos útiles de distinto, dos teléfonos celulares así como un teatro en casa y dos bocinas.
Purépero, Tingambato, Cotija, Lázaro Cárdenas, Zacapu, Briseñas, Zamora, Apatzingán, Zinapécuaro, Sahuayo, Benito Juárez, Pátzcuaro, Buenavista, La Piedad, Múgica, Uruapan, Coalcomán, Ocampo, Jiquilpan, Ziracuaretiro y Tacámbaro, son los municipios en los que se lograron las detenciones y aseguramientos.
Derivado de estas acciones, Luis R., Rodrigo M., Joel F., Juan F., Humberto G., Antonio F., José M., Ismael R., Luis H., Juan H., Alejandro T., Cristian L., Miguel L., José E., Roto I., Jesús M., Víctor A., Porfirio D., Francisco S., Saúl M., Diego M., Antonio M., César M., Dilán M., y cuatro menores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Los vehículos con reporte de robo que fueron asegurados son, cuatro motocicletas marca Italika, una Suzuki, una Yamaha y una GMC; tres camionetas marca Toyota; cinco camionetas marca Chevrolet, tres camionetas Ford y una Isuzu; un Mazda; un automóvil marca Chevy; cuatro Nissan, Tsuru; un coche Audi; un Nissan, Áltima; un Honda; Dodge, Dart; un Freightliner y dos cajas secas marca Fraba.
Las unidades sin reporte de robo son un Kenworth; dos camionetas Jeep; un Chevrolet, Cutlas; una Ford, Escape; una van marca Playmouth; un Nissan, Platina; un Mercedes Benz; así como tres motocicletas Italika y una Dodge, Stratus.
Los vehículos asegurados, los detenidos, droga, cartuchos y celulares fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Leer más

 

 

Militares ayudan en apagar cuatro incendios forestales

2017-04-15 20:41:08
Fuente: AGENCIA RED113

Michoacán.- Sábado 15 de abril de 2017.- Los elementos de la milicia del 17 Batallón de Infantería han apoyado en la atención de cuatro incendios forestales que se han registrado desde el miércoles anterior a la fecha, esto ha sido en apoyo a la Comisión Nacional Forestal y gracias al trabajo en colaboración las quemazones han quedado sofocadas.
En este tenor se detalló que en las acciones participaron 35 oficiales y un helicóptero con dos helibaldes de 2 mil litros de capacidad cada uno, propiedad de la Fuerza Aérea Mexicana.
Se añadió que el miércoles 12 de este mes fue controlado un incendio en una zona boscosa de la población de Atapan, en la demarcación de Los Reyes, donde 346 hectáreas quedaron afectadas y hubo 25 descargas de agua equivalentes a 50 mil litros.
EL jueves 13 fue apagado otro siniestro forestal en un cerro de Patamban, en la municipalidad de Tangancícuaro, donde se hicieron 28 descargas de agua iguales a 56 litros.
El 14 de abril se sofocó un incendio en el cerro de Las Campanas, en el municipio de Tuxpan. Hubo 29 descargas de agua equivalentes a 58 mil litros. Finalmente, este sábado 15 de abril fue apagado un incendio en el Cerro de la Beata, en Zamora.
Los mandos del Ejército Mexicano puntualizaron que con estos resultados se refrenda el compromiso con la sociedad de siempre velar por su seguridad.

Leer más

 

 

Asegura SSP a cuatro personas en Huiramba

2017-04-15 18:49:20
Fuente: AGENCIA RED113

Huiramba, Mich.- 15 de abril de 2017.- El reforzamiento del operativo de seguridad tras la agresión de civiles armados a elementos de la Policía Michoacán permitió el aseguramiento de cuatro personas, dos vehículos y droga en este municipio de Huiramba.

Recorridos por carreteras, brechas y trabajos de inteligencia permitieron que los agentes policiales aseguraran en la carretera Morelia – Pátzcuaro a Alejandro P., con un vehículo marca Chevrolet, Sedan, en cuyo interior se localizó un cascajo de cartucho .9 mm.

Continuando con el operativo, los elementos policiales retuvieron también a un menor de edad, quien es primo de Alejandro P.

En más acciones fue confiscada una camioneta Ford, Raptor, tripulada por una pareja de nombres Brayan P., y Edith S., quienes al ser revisados portaban un envoltorio con vegetal verde de las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

La SSP continúa con operativos en la zona para dar con los presuntos responsables de la agresión hacia los elementos, donde ya se ha reforzado la presencia de cuerpos policiales.

Leer más

 

 

Recupera Policía de Morelia 2 vehículos con reporte de robo

2017-04-15 18:45:43
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 15 de abril de 2017.- En una rápida acción, elementos de la Policía de Morelia este sábado lograron recuperar dos automóviles, uno de la marca Nissan y el segundo marca Jeep, tipo Cherokee, mismos que contaban con reporte de robo.

La Policía de Morelia detalló que el primer automóvil fue encontrado en la calle Tuleros de Purenchecuaro de la Colonia Buena Vista, por lo cual procedieron a trasladarlo al Ministerio Público para su disposición y notificación a los propietarios tras confirmar que contaba con reporte de robo.

Asimismo, luego de una ardua tarea de proximidad fue recuperada una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee en la colonia Fovissste Acueducto, mismo que tenía antecedentes de reporte de robo.

Este vehículo también fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público para su investigación y notificación a los propietarios, siguiendo los protocolos legales correspondientes.

Leer más