Policiaca

 

Fiscalía de Uruapan detiene a tres hombres por su posible relación en un doble homicidio

2015-11-06 18:51:43
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- 06 de noviembre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró el esclarecimiento del homicidio de dos hombres ocurrido el pasado 25 de octubre en esta ciudad y dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de tres personas relacionadas en este hecho.
De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, los tres imputados arribaron al respectivo domicilio de las víctimas ubicados en la colonia La Cedrera y tras amagarlos con armas blanca le hicieron el reclamo por un supuesto robo al vehículo de uno de los detenidos.
Enseguida las víctimas fueron obligadas a abordar un vehículo de la marca Jeep, tipo Liberty y huyeron del lugar, para dirigirse a otro punto de la misma zona donde les provocaron diversas heridas a los afectados con un machete, mismas que fueron determinantes para que los privaran de la vida.
El cuerpo de una de las víctimas fue localizado el pasado 26 de octubre en las inmediaciones de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, mientras que el segundo cuerpo fue encontrado en la madrugada de ayer en la colonia Balcones de esta ciudad.
Personal de la Procuraduría General de Justicia al continuar con las investigaciones lograron obtener datos de prueba que relacionan a los tres imputados en estos hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada este viernes.
Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruiz” y serán presentados ante el Juez de Control, mismo que resolverá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Perros atacan a 2 niños en la Escuela Primaria Presidente Lázaro Cárdenas

2015-11-06 18:38:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- viernes 6 de noviembre de 2015.- Dos estudiantes de la Escuela Primaria Presidente Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Lago Uno, de esta ciudad, fueron atacados por unos perros dentro de la misma institución, canes que a decir de las víctimas y de los padres de éstas pertenecen al conserje del lugar.
El hecho fue la mañana de este viernes, en el recinto educativo antes referida, mismo que está entre las calles Laguna Negra y Río Balsas.
Los niños son alumnos de sexto grado, ambos compañeros, quienes tomaban una la clase de Educación Física cuando todo pasó. Ellos corrían y de pronto los animales se les echaron encima, esa fue la narración que dieron.
La menor únicamente tuvo un susto al tratar de ser mordida por los canes y el niño sí sufrió una leve herida en la pierna derecha, explicaron sus papás, quienes agregaron que los perros son del conserje y se quejaron de que las autoridades educativas no hacen nada para prohibirle llevar a sus animales a la escuela.
Se trató de buscar a la directora de la escuela, pero otros empleados del sitio mencionaron que ésta ya no estaba y añadieron que regresaba hasta el lunes, siendo toda la información antes referida obtenida en la labor noticiosa.

Leer más

 

 

Detiene PGJE a tres personas probables responsables de delitos Contra la Salud

2015-11-06 15:19:52
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- 06 de noviembre de 2015.- Como parte de la estrategia de seguridad que lleva a cabo en esta región de La Piedad, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron detenidos tres presuntos distribuidores de droga.

Los inculpados son Jesús C., José Alfredo C. y Cristian Francisco F., quienes fueron presentados ante la Fiscalía Regional.

Derivado de un operativo de vigilancia implementado sobre la carretera Vista Hermosa-Ixtán de los Hervores, fueron detectados los inculpados, quienes trataron de evadir a los agentes cuando se encontraban a la altura de la comunidad de La Luz, de esta ciudad.

Por lo anterior fueron alcanzados para practicarles una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias 63 dosis de una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, así como dos dosis más de hierba verde, al parecer marihuana.

Asimismo fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a quien manifestaron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en aquella región, por lo que en las próximas horas se ejercerá acción penal en su contra por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Leer más

 

 

Localizan a hombre muerto con herida de arma blanca

2015-11-06 15:19:11
Fuente: AGENCIA RED113

Jiquilpan, Mich.- Viernes 6 de noviembre de 2015.- Un hombre fue encontrado muerto con herida de arma blanca, de acuerdo con las autoridades ministeriales, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

El ahora occiso fue localizado la mañana de este viernes, sobre la brecha que comunica a las comunidades de Totolán y La Lobera, en esta municipalidad.

El ahora occiso tenía 44 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer por la Fiscalía.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para luego ser entregado a sus deudos.

Leer más

 

 

Hallan cadáver de hombre que tenía golpes contusos, en la Eduardo Ruiz

2015-11-06 14:26:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Viernes 6 de noviembre de 2015.- El cadáver de un hombre fue localizado tirado en las calles de la colonia Eduardo Ruiz, en esta capital, hasta donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para indagar el asunto.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de entre 30 y 40 años de edad, misma que yacía sobre la calle Atmosférica, a la altura del inmueble 33, prácticamente en la esquina con la avenida Pedregal.

Los expertos de la UEEC hicieron la recolección de indicios pertinente en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron al difunto al anfiteatro local.

El finado fue encontrado durante la mañana de este viernes, siendo los vecinos los que reportaron lo ocurrido a la Policía.

Leer más

 

 

Roban tubería de cobre en el Pollo Costeño y ocasionan fuga de gas.

2015-11-06 14:23:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich. - Viernes 6 de noviembre de 2015. - El robo de la tubería de cobre de un establecimiento de la cadena Pollo Costeño ocasionó una fuerte fuga de gas, la cual fue atendida de forma rápida por los Bomberos de Morelia.

El hurto se registró durante la madrugada de este viernes, en el establecimiento comercial ubicado en la colonia Isacc Arraiga, de esta capital.

De ahí los ladrones se llevaron aproximadamente dos metros de tubería de cobre, que va del tanque de gas estacionario a las parrillas donde cocinan el pollo, según informó la Policía.

Por fortuna no hubo heridos ya que los tragahumos actuaron de manera oportuna y el personal del establecimiento reemplazo la tubería que fue robada. Ya se inicia la indagatoria correspondiente para dar con los responsables.

Leer más

 

 

Una camioneta se precipita al Río Cupatzitzio, hay un desaparecido

2015-11-06 14:18:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Viernes 6 de noviembre de 2015.- Una camioneta cayó al Río Cupatzitzio, las autoridades policiales y de rescate pensaron que pudiera haber personas lesionadas, descendieron hasta donde estaba la unidad, pero no hallaron a nadie ni tampoco cerca del perímetro, cuando pasó el accidente no había reporte de desaparecidos y se creía que el automotor estaba abandonado, fue hasta las 19:00 horas de este viernes que la Fiscalía Regional fue avisada de que hay un extraviado, siendo los familiares del mismo los que informaron del hecho, trascendió en la labor noticiosa.
El incidente fue la noche del pasado jueves, en las inmediaciones de la colonia Las Delicias, cerca del "Puente del Terror", en esta ciudad de Uruapan.
El automotor siniestrado es color negro, pick-up, con placas de circulación MK89217. Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil, de Rescate y de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias llegaron a la zona.
Se empleó equipo de cuerdas para descender hasta donde quedó la camioneta, pero no se localizó a ninguna víctima.
Cerca de las 19:00 horas de este día (viernes) parientes reportaron la desaparición del conductor de la camioneta, un joven de 20 años de edad, quien de acuerdo con sus mismos familiares previamente había estado ingiriendo bebidas etílicas, así que con este nuevo dato se reiniciará la búsqueda en la zona.

Leer más

 

 

Lujoso auto choca contra una pipa y un barandal de contención, el chofer muere

2015-11-06 14:17:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Viernes 6 de noviembre de 2015.- Un desconocido conductor falleció cuando su lujoso automóvil colisionó contra la parte trasera derecha de una pipa de “Agua Manantiales”, la cual circulaba sobre el puente del Periférico República, en el sentido Oriente-Poniente, después del impacto, el coche avanzó aproximadamente 90 metros y golpeó contra el barandal de contención de la mencionada vialidad. Fuentes cercanas a la Policía presumen que el infortunado viajaba a una velocidad mayor de la permitida y alcoholizado.
Durante la labor reporteril se supo que el percance sucedió al filo de las 03:00 horas de este viernes, entre las colonias León Guzmán y Lago I, cerca de la avenida Tratado de Libre Comercio, frente a una empresa de mensajería.
Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, sólo se apreció que tenía entre 30 a 36 años de edad, moreno claro, cabello negro corto, complexión normal y 1.70 metros de estatura. Vestía una playera color verde pistache, pantalón de mezclilla azul y calzado blanco.
El coche que tripulaba el extinto es un Mercedes Benz, tipo E-400 color blanco, con placa PTC4947, el cual acabó destrozado de lado del piloto tras el choque contra el camión pipa, marca Chevrolet Kodiak, color blanco, número económico 15, y lámina NP39780, operado por Alejandro V., de 21 años de edad, quien fue requerido por unos patrulleros para que rindiera su declaración ministerial de los hechos.
Uniformados de la Policía Municipal atendieron la situación y realizaron el adecuado abanderamiento del accidente apoyados por oficiales de Tránsito Estatal. Posteriormente los peritos y agentes de Investigación de la Unidad de Atención Temprana (UAT) efectuaron el estudio técnico de la trágica eventualidad e iniciaron las correspondientes diligencias.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necrocirugía de rigor. Como dato adicional, un vehículo Mitsubishi, color blanco –ajeno al incidente- resultó dañado, pues una pieza metálica que se desprendió del Mercedes se incrustó en el neumático delantero derecho.

Leer más

 

 

Agentes de investigación capturan a presunto narcomenudista en la carretera vieja a Pátzcuaro

2015-11-05 22:04:48
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 05 de noviembre de 2015.- Durante las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán fue detenido un hombre sobre la antigua carretera a Pátzcuaro por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
De acuerdo a las constancias de hechos, alrededor de las 02:22 horas de este jueves, agentes de investigación realizaban un operativo de vigilancia cuando se percataron de la presencia del ahora imputado, quien al darse cuenta de la ubicación de los elementos intentó evadirlos.
Por lo anterior, los agentes alcanzaron al indiciado para practicarle una inspección corporal encontrando entre sus ropas una bolsa con una sustancia granulada con características propias de metanfetamina, misma que contenía un peso aproximado de 26 gramos de narcótico, mismo que pretendía comercializar.
Derivado de lo anterior, el detenido de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad capital, al igual que la droga fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Revientan laboratorio clandestino y aseguran 129 kilos de cristal, precursores armas y vehículos

2015-11-05 19:55:59
Fuente: AGENCIA RED113

Tlajomulco, Jalisco.- 05 de Noviembre de 2015.- En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se logró ubicar una finca, en obra negra, la cual era usada como laboratorio para elaborar drogas sintéticas y almacenar armas en el poblado de San Miguel Cuyutlán, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, de donde se aseguraron más de 8 mil cartuchos de diversos calibres; tres armas largas y más de 129 kilos de droga conocida como cristal, entre otras cosas.
Eduardo Almaguer Ramírez, Fiscal General del Estado, dio a conocer en rueda de prensa de este importante decomiso, e informó que el operativo se realizó el pasado primero de noviembre, tras recibirse una denuncia anónima, en la que se reportaba que en una finca, ubicada en la calle Loma Linda, al cruce de la calle Obelisco, en la colonia Nuevo San Miguel, se realizaba la venta de droga y armas, por lo cual elementos de la Fiscalía acudieron al lugar.
Al llegar al lugar, los elementos de la Fiscalía avistaron a varios sujetos los cuales al ver a los elementos huyeron e ingresaron a la finca, sin embargo uno de ellos arrojó unos envoltorios antes de entrar y cerrar la finca.
Motivo por el cual el Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho, al tener la presunción de que posiblemente en la finca se encontrara un laboratorio para elaborar drogas, solicitó una orden de cateo, la cual fue concedida por el Juez Décimo Sexto en Materia Penal.
Al realizarse el cateo de la finca, se encontraron 3 armas largas de los calibres .223; 8 mil 706 cartuchos de diversos calibres como .223, 5.45, 7.62 y 38 súper; 156 cargadores para arma larga, y mil 882 eslabones de cinta desintegrable para cartuchos. Es importante mencionar que este armamento se localizó en una cisterna a un metro de profundidad.
Asimismo, se localizaron 129 kilos 601 gramos de cristal distribuidos en 8 hieleras, una olla de peltre y 7 recipientes de plástico; y varios los precursores químicos para la elaboración de la droga sintética.
Además, se aseguraron dos vehículos de la marca Nissan, uno tipo NP300 conocida como tipo estaquitas, modelo 2014, color blanco, y otro tipo Tsuru en color blanco, modelo 1995.
El Fiscal General del Estado destacó que el peritaje, realizado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, determinó que estas armas no habían sido utilizadas en algún delito, así como se realizó el conteo de los cartuchos y el trabajo de laboratorio para acreditar el pesaje y el tipo de sustancia decomisada.
“Estaremos nosotros trabajando de manera muy intensa para seguir con este tipo de actividades”, refirió el Fiscal Almaguer Ramírez, quien informó que el día de ayer se realizaron operativos en la Región Valles y del cual se darán los resultados este jueves, así como operativos que hoy se realizan en la zona metropolitana de Guadalajara para erradicar ciertos delitos.
El Fiscal Almaguer Ramírez hizo un reconocimiento a la participación de los ciudadanos al denunciar este tipo de hechos.
Del aseguramiento, tomó conocimiento el área de Narcomenudeo de la Fiscalía, quien se encargará de ponerlo a disposición el día de hoy de la Procuraduría General de la República, para que se sigan las investigaciones de los delitos federales que correspondan.

Leer más

 

 

En simulacro de incendio muere una persona y cinco más resultan lesionadas

2015-11-05 19:54:59
Fuente: AGENCIA RED113

San Blas Nayarit.- 05 de noviembre de 2015.- Por instrucciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval; el helicóptero “Apache”, elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil; se avocaron en el rescate de seis personas que realizaban un simulacro denominado “Búsqueda y rescate de víctimas en lugares cerrados”, registrándose una explosión.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles al interior de un domicilio en el municipio de San Blas; donde elementos de Protección Civil impartían cursos a trabajadores de la empresa empacadora de fruta H.Q. Flavor, para cumplir con el Plan de Contingencias Internas de Protección Civil.
Sin embargo, durante las practicas realizadas al interior de un domicilio abandonado; se registró una explosión, la cual provocó que una barda del lugar cayera sobre José Vidauri Muñoz Navarrete de 26 años de edad, originario y vecino de La Palma, municipio de San Blas; perdiendo la vida en el lugar.
Asimismo cinco personas más resultaron heridas, una de ellas debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado de inmediato a bordo del helicóptero “El Apache”, para su pronta atención médica en el Hospital Civil de Tepic.
Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia, señaló que las indicaciones del Gobernador de la Gente han sido claras, proteger y salvaguardar la seguridad de las familias, utilizando todas las herramientas disponibles.
’Es lamentable lo ocurrido, una persona murió en el lugar; y afortunadamente se pudo rescatar a cinco personas más, gracias a la pronta movilización y el despliegue del helicóptero “Apache”’.
Cabe destacar que la Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Leer más

 

 

Muere en hospital de Uruapan por lesiones sufridas en una volcadura

2015-11-05 19:17:51
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- Una persona del sexo masculino falleció en un hospital de esta urbe, a raíz de las heridas sufridas en un accidente automovilístico, según informó la Procuraduría General de Justicia.
La dependencia estatal dio a conocer que la víctima se llamó Antonio Arturo "T", de 57 años de edad.
También se detalló que el siniestro vial fue una volcadura ocurrida el pasado miércoles en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente de Cajones, en el municipio de Gabriel Zamora.
Luego de realizar las diligencias en el sanatorio, se dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro local para practicarle la autopsia de ley.

Leer más

 

 

Niño es atropellado por un auto en Coalcomán y muere en un hospital

2015-11-05 19:17:08
Fuente: AGENCIA RED113

Tepalcatepec, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- Un menor de edad falleció en un hospital de esta ciudad de Tepalcatepec, pues fue atropellado por un automóvil en Coalcomán.
Al respecto, las autoridades ministeriales dijeron que el niño, de cinco años de edad, pereció a las 20:00 horas del pasado miércoles.
La víctima se llamó Armando Yandel "X", persona que fue arrollada en las inmediaciones de las cancha de la población de Ticuilucan, Coalcomán.
Luego de realizar las diligencias, el fallecido fue trasladado al Semefo local, dándose inicio a la indagatoria respectiva.

Leer más

 

 

Policías antisecuestros capturan a cuatro en Tacámbaro en posesión de armas, droga y dinero de un rescate

2015-11-05 19:15:30
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 05 de noviembre de 2015.- En el marco de las acciones operativas implementadas en la región de Tacámbaro para generar condiciones de seguridad y atendiendo las denuncias de la ciudadanía, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de cuatro personas que tenían en su poder armas de fuego y metanfetaminas, además de estar relacionadas en el secuestro de un agricultor ocurrido en el mes de octubre.
En atención a una denuncia anónima que alertaba la presencia de personas armadas en la ciudad de Tacámbaro, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se trasladó hasta la calle Álvaro Obregón de la citada localidad, lugar donde detectó una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris y una camioneta Toyota tipo Tacoma, con varias personas a bordo.
Por lo anterior, se procedió a realizar una inspección, detectando en ese momento que los cuatro ocupantes portaban armas de fuego, siendo estas una subametralladora calibre .9 mm., una escopeta recortada calibre 12, una pistola calibre .45 y otra calibre .22 mm, así como tres cargadores abastecidos; además entre sus pertenencias se localizaron bolsas con diferentes cantidades de sustancia cristalina con características de metanfetamina.
Asimismo, tenían en su poder billetes de diferentes denominaciones y cuya serie marcada corresponden a un pago parcial del rescate de un agricultor que fue secuestrado en el mes de octubre en el municipio de Uruapan, ilícito por el cual la Unidad Especializada de Combate al Secuestro ya integra Carpeta de Investigación.
Por lo anterior, se dispuso el aseguramiento de quienes fueron identificados como Silvestre C., José O., Saúl B. y Félix S., de 44, 57, 46, y 30 años de edad, respectivamente, todos ellos con domicilio en el municipio de Tacámbaro, mismos que fueron presentados ante la Procuraduría General de la República, por su probable relación en delitos contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Por su parte, la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro continúa con investigaciones relativas al secuestro del agricultor a efecto de identificar a otras personas vinculadas en plagio y en su momento ejercer acción penal en su contra.
Cabe hacer mención que Silvestre C., recientemente cumplió una condena de 21 años de prisión en un Centro de Reinserción Social de esta entidad por su relación en el delito de homicidio y secuestro.

Leer más

 

 

Mantendrá operativos contra normalistas la SSP

2015-11-05 19:10:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich., La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene la indicación de que no se permita ningún bloqueo, por lo que en los próximos día se instrumentará un operativo de seguridad para garantizar que no habrá actos que afecten a terceros, aseveró el secretario de Seguridad Pública, Antonio Bernal Bustos.

“La indicación es que no se permitirá ningún bloqueo que deben de razonar estas actividades para que den la oportunidad a los ciudadanos de realizar de una manera normal su actividad”, dijo al explicar que se tiene un protocolo establecido desde las 6 de la mañana y así será durante los próximos días y con el personal para realizar la actividad, siempre apegados a los derechos humanos.

Al hablar sobre las acciones efectuadas por los integrantes de las Normales en Michoacán, mencionó que el reporte que se tiene es que acudieron y se establecieron en un punto determinado de la capital y como protocolo la Secretaria de Seguridad Publica ha implementado varios dispositivos con personal intimotín, para encapsular a los manifestantes y evitar realice afectaciones.

“En el momento que tenemos la presencia nosotros encapsulamos a estas personas y tratamos de darles la indicación, primeramente es por protocolo, sí que es el contacto visual y posteriormente el diálogo para que de manera pacífica puedan abandonar la instalación, en este caso fueron los accesos”, precisó.

A través del diálogo indicó se logró que pudieran retirarse y se trasladó a la normal sin ningún problema, pero han solicitado de manera cortés que respeten a los ciudadanos porque también tienen la necesidades que realizar.

Asimismo, indicó que durante la evaluación de los docentes el 14 de noviembre, habrá un operativo específico, en donde hay protocolos que están determinados y son órdenes de operación los que determinaran el actuar de la policía.

“Nosotros estamos a razón de poder reaccionar dentro del marco legal que corresponde la actuación policial y lo vamos a realizar de esa manera, si es que hay algún movimiento que este alterando el orden y que esté afectando la circulación tendremos que actuar en consecuencia”, agregó.

No descartó buscar el apoyo de la Gendarmería Nacional la cual viene realizando una actividad de proximidad, de cercanía y prevención, pero si se requiere la solicitud de apoyo estarían en contacto con los comandantes que vienen al mando y poder determinar, si existe el poder conformar una fuerza para atender esta petición.

Leer más

 

 

Hallan cadáver en la Laguna de Chapala, en Cojumatlán

2015-11-05 17:26:13
Fuente: AGENCIA RED113

Cojumatlán, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- El cadáver de un hombre, mismo que está en calidad de desconocido, fue hallado por pescadores, en la Laguna de Chapala, en este municipio. El difunto no tenía cabeza ni pies, además se presume que fue quemado. El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.
El ahora occiso fue localizado la tarde del pasado miércoles, en el manto acuífero antes referido.
A la zona llegaron los elementos del Mando Unificado y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional arribó para recolectar los indicios pertinentes.
El fallecido fue llevado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley y donde esperaría a ser reclamado por sus deudos.

Leer más

 

 

Ejecutan a uno en Guacamayas

2015-11-05 15:41:58
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- De varios balazos fue privado de la vida un hombre, en la Tenencia de Guacamayas, en esta demarcación.
El difunto fue hallado alrededor de las 7:30 horas de este jueves, en la esquina de las calles Orquídea y Estrella, en la colonia Flor de Abril.
El fallecido fue identificado por sus dolientes como Alejandro "R", de 29 años de edad, residente de la misma localidad de Guacamayas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; el área fue resguardada por los elementos del Ejército a Mexicano. Los especialistas de la Procuraduría Estatal ya investigan el asunto.

Leer más

 

 

Repartidor de leche es baleado al resistirse a un asalto, en Morelia

2015-11-05 15:40:43
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- Pistola en mano un ladrón robó dinero en efectivo y mercancía de una tienda de abarrotes, no conforme con ello trató de asaltar a un repartidor de leche que llegó a la miscelánea, pero éste se resistió y fue baleado por el malandrín, el cual después escapó junto con un cómplice. La víctima fue llevada a un hospital.
El hecho fue aproximadamente a las 12:25 horas de este jueves, en el negocio "Abarrotes Horizonte", situado en la esquina de las calles Horizonte y Cenit, de la colonia Lomas de La Huerta.
El paciente es Antonio "G", de 19 años de edad, mismo que fue auxiliado por uno de sus parientes, subido a una camioneta particular de la marca Nissan, color rojo, con placas de esta entidad federativa y llevado a la zona del Libramiento Independencia, cerca de Cotsco, donde una ambulancia de Protección Civil los interceptó y canalizó al joven al Hospital Civil, donde quedó internado. Sufrió un balazo en el tórax.
De la tienda de abarrotes, los rateros se llevaron 5 mil pesos en efectivo y cigarros. La Policía buscó a los hampones, pero no hubo resultados positivos, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor noticiosa.

Leer más

 

 

Sufre ataque epiléptico, cae a un canal y fallece ahogado, en Presa de Los Reyes

2015-11-05 12:13:09
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- Un hombre sufrió un ataque epiléptico, cayó a un canal y ahí murió ahogado, se conoció en la labor noticiosa.

El hecho fue alrededor de las 9:50 horas de este jueves, entre las calles Presa Díaz Ordaz y Miguel Alemán, en la colonia irregular Presa de Los Reyes, al norte de esta capital.

El ahora occiso se llamó Cesáreo "M", de 55 años de edad, mismo que fue sacado del dren por sus vecinos, quienes inmediatamente llamaron a los servicios de rescate, los cuales a su llegada confirmaron que el ciudadano ya había dejado de existir.

El difunto residía justo ahí en Presa de Los Reyes, en la calle Presa Sabaneta. La Unidad de Atención Temprana, de la Procuraduría de Michoacán, realizó las indagatorias respectivas.

Leer más

 

 

Dueño de negocio de fabricación de juegos infantiles es muerto de un tiro

2015-11-05 12:12:19
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- De un balazo en la cabeza fue ultimado el dueño de un negocio de fabricación de juegos infantiles, ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, cerca de la desviación a Cointzio, en esta capital. A decir de los familiares del ahora occiso, éste ya tenía amenazas de muerte.

El acontecimiento fue reportado a la Policía cerca de las 9:00 horas de este jueves, trascendió en la labor noticiosa.

Dentro del establecimiento, el cual no tiene nombre visible al exterior, quedó el cuerpo inerte de quien se llamó Antonio Alejandro "A", de 37 años de edad.

De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio, un desconocido ingresó al negocio y le disparó a la víctima mientras ésta realizaba sus actividades cotidianas.

El hecho fue casi enfrente del Motel Monarca. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias de ley para así dar seguimiento al caso y trabajar en esclarecerlo, en tanto la Policía de Morelia acordonó el perímetro.

Leer más