Policiaca

 

Ciclista es embestido por un auto y queda levemente herido

2015-11-04 22:19:56
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Un ciclista quedó lesionado al ser embestido levemente por un automóvil. El herido fue atendido en el sitio sin que requiriera hospitalización.
El accidente fue la noche de este miércoles, sobre la Avenida Periodismo, a la altura de la base de autobuses Estrella Blanca, en esta urbe.
El paciente es Pablo Amauri "P", de 18 de edad, él fue impactado por un Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula PSR-7099, mismo que fue llevado al corralón y el chofer requerido, según dijeron las autoridades de Tránsito.

Leer más

 

 

Policías detienen a 15 y aseguran 8 camiones cargados con madera ilegal

2015-11-04 22:18:41
Fuente: AGENCIA RED113

MARAVATIO, MICH.- 04 de noviembre 2015.- Como resultado de la aplicación de acciones para abatir los delitos contra los recursos naturales, elementos de Policía Michoacán en coordinación con agentes del Mando Único Maravatío, lograron la detención de 15 presuntos responsables de hechos delictivos en dicha demarcación.
Los hechos ocurrieron tras un aviso vía telefónica en el que se alertaba de manera anónima a las autoridades, sobre el supuesto tráfico de madera en el ejido conocido como “Mesa de los Bueyes”, localizado en las inmediaciones de la localidad de Palomillas.
Por lo que se inició una movilización en la que se sorprendió en flagrancia a los 15 sujetos, que transportaban en ocho camiones, 457 rollos de madera de pino, equivalente a 96 metros cúbicos de la materia prima.
Al ser interceptados por los agentes de la ley, los presuntos infractores no pudieron acreditar la legal procedencia del producto.
En consecuencia, se procedió a la detención y traslado a la ciudad de Maravatío de los 15 masculinos, con los vehículos y la materia prima; quienes fueron resguardados por elementos policiales de los municipios de Áporo, Ocampo, Angangueo, Ciudad Hidalgo y Maravatio; para finalmente ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Municipales de Zamora detienen a sujeto con 94 pastillas psicotrópicas

2015-11-04 22:12:56
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 04 de noviembre de 2015.- Un sujeto fue detenido por la policía de Zamora durante las primeras horas de este miércoles, cuando el indiciado, a quien se le encontraron 94 pastillas psicotrópicas, tripulaba una motocicleta con rumbo a la comunidad de Atecucario.
Según trascendió en la labor reporteril, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el camino que va de la población de Atecucario hacia el Aeropuerto, ubicaron al sospechoso quien en un primer momento intentó evadirlos.
Por lo anterior se le dio alcance y se procedió a realizarle una revisión corporal encontrándole entre sus pertenecías 94 pastillas de la marca clonazepam, acto seguido se revisaron los números de identificación de su vehículo, una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro sin placas, la cual no arrojó reporte de robo.
El indiciado identificado como Leopoldo G. de 33 años de edad, vecino de la calle Biología, del Fraccionamiento Lomas de Universidad, ubicado en el municipio de Jacona, fue puesto a disposición de las autoridades quienes habrán de definir su situación jurídica.

Leer más

 

 

Viajaban en un auto con un R-15 y droga, los captura la PGJE

2015-11-04 22:11:50
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 04 de noviembre de 2015.- En el marco de las acciones de seguridad que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, se logró la detención de tres personas a quienes les fueron aseguradas diferentes cantidades de metanfetamina y un arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Derivado de un operativo de seguridad implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en diferentes puntos de esta ciudad, fueron detenidos Pablo N., Fernando Obeth y Juan Carlos O., de 23, 27 y 31 años de edad, respectivamente; los dos primeros originarios de Apatzingán y el tercero de Parácuaro.
Con relación a la detención se informa que en los momentos que los agentes se trasladaban sobre la calle Capitán Juan Morales en la colonia Bosques del Quinceo, se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen Bora de color guinda que era tripulado por los inculpados, quienes al detectar la presencia del personal investigador aumentaron la velocidad de la unidad, por lo que los servidores públicos les dieron alcance.
Una vez que el vehículo Bora fue interceptado, se procedió a realizar una inspección corporal a los indiciados, asegurándoles 70 dosis y dos bolsas de una sustancia granulada con características propias de metanfetamina, siendo un peso total superior a los 600 gramos.
De igual forma, en el interior del vehículo fue encontrada un arma de fuego calibre .223 conocida como R-15 con un cargador abastecido con 24 cartuchos del mismos calibre.
Derivado de lo anterior, Pablo N., Juan Carlos O. y Fernando Obeth O., fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) quien será el encargado de ejercer acción penal en su contra.

Leer más

 

 

Había sufrido un accidente, fue dado de alta y murió en su hogar por las heridas

2015-11-04 22:10:54
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Un hombre que sufrió un accidente vial, aparentemente el pasado lunes, fue dado de alta de un hospital y este miércoles falleció en su hogar a consecuencia de las heridas.
El ahora occiso es Oswaldo "O", de 49 años de edad, mismo que fue atendido en el Hospital Civil de esta urbe, de donde fue dado de alta y ahora perdió la existencia.
Los familiares del ciudadano aseguraron que nunca les fue entregado el documento de alta de su pariente.
Él murió en su residencia, en el inmueble 382 de la calle Ingeniero Antonio del Castillo de la colonia La Soledad, al norte de esta capital. Las autoridades ministeriales indagan el caso.

Leer más

 

 

Detienen a presunto "tirador" de mota

2015-11-04 22:09:42
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Un presunto distribuidor de marihuana fue arrestado en una reciente movilización de la Policía de Michoacán, realizada en la plaza de la población de Jesús del Monte, en este municipio.
La captura fue en la calle Emiliano Zapata, el indiciado es Oscar "L", de 19 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
El inculpado traía consigo una bolsa de plástico, en la cual le fue encontrada una determinada cantidad de la citada hierba verde.
Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición de la representación social, donde se le definirá su situación legal.

Leer más

 

 

Encuentran camioneta calcinada, tenía reporte de haber sido robada

2015-11-04 19:53:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Parácuaro, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Una camioneta con reporte de robo fue hallada abandonada y calcinada, en una brecha de la población de Las Caguingas, en esta demarcación.
La unidad fue encontrada por los vecinos del lugar, mismos que llamaron a la Policía y los uniformados se trasladaron a la zona para corroborar lo sucedido.
La unidad es una de doble rodado, con placas de circulación NL-26746, la cual también estaba semidesvalijada.
El automotor fue asegurado y llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer más

 

 

Desarticula PGJE banda implicada en el secuestro de un campesino

2015-11-04 19:43:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 04 de noviembre de 2015.- En Lázaro Cárdenas personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán llevó a la detención de cuatro personas relacionadas en el secuestro de un agricultor de este municipio; uno de los inculpados se encuentra vinculado en hechos delictuosos ocurridos en el Chiapas.
Ante el Juez penal de este Distrito Judicial fueron consignados María del Carmen A., Marcos H., Ceferino y Silvestre Ch.
De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el pasado día 05 de octubre de la presente anualidad, familiares visitaron a la víctima en su domicilio ubicado en la Tenencia de Guacamayas, percatándose de que el lugar había desorden y el agricultor no se encontraba; sin embargo, horas más tarde recibieron una llamada telefónica mediante la cual les exigían el pago de una importante suma monetaria o de lo contrario atentarían contra la integridad del ofendido.
Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán tuvo conocimiento, por lo que la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro inició la Averiguación Previa correspondiente.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer la identidad y ubicación de los inculpados, quienes fueron detenidos el pasado durante un operativo implementado por la UESC en diferentes puntos de la entidad.
Por lo anterior, Carmen A., Marcos H., Ceferino y Silvestre Ch., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra por el delito de secuestro y lo que resulte responsable.
Cabe hacer mención que hay cuatro personas más implicadas en este hecho que están plenamente identificadas, en tanto que las investigaciones continúan con la finalidad de conocer el paradero de la víctima.
Asimismo, se estableció que Marcos H. tiene en su contra dos órdenes de aprehensión giradas por autoridades de Chiapas, por su probable responsabilidad en los delitos de Homicidio y Despojo.

Leer más

 

 

Locatarios del Mercado Ignacio López Rayón atrapan y exhiben a un "ratero"

2015-11-04 19:42:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Locatarios del Mercado Ignacio López Rayón, ubicado en esta ciudad, atraparon a un presunto ladrón, a quien amarraron a una columna metálica del referido sitio, le rociaron gasolina y le colocaron un letrero que rezaba: "X ratero chaquetero".
El inculpado dijo llamarse Santos "R", de 46 años de edad, residente de la localidad de Catalinas, perteneciente al municipio de Buenavista.
Él fue atrapado por los comerciantes, acusado de atacar con un arma blanca a un muchacho, así como de robarle un celular a una joven estudiante.
El detenido fue entregado a la Fuerza Ciudadana, siendo puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer más

 

 

Es ejecutado a tiros en brecha de la ranchería de San Esteban

2015-11-04 19:03:26
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Al menos tres balazos tenía en diversas partes de su humanidad el cadáver de un chico, mismo que fue localizado tirado en un camino rural de la comunidad de San Esteban, en esta municipalidad.

El cuerpo inerte fue hallado alrededor de las 12:50 horas de este miércoles, en la brecha que va de la población de San Esteban a la localidad de El Pochote, en esta demarcación. Tenía dos impactos de bala en el hombro derecho y uno en la cabeza.

El difunto fue reconocido por sus parientes como Cesar "M", de 30 años de edad, quien residía en la colonia Generalísimo Morelos, en esta urbe.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, mismo que ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Leer más

 

 

Joven queda lesionado al volcar su auto y chocar contra una camioneta

2015-11-04 18:03:54
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Un joven resultó lesionado después de que el auto que tripulaba se saliera de control, impactara contra un barandal de contención y luego contra una camioneta, en el Libramiento República, al descender del puente elevado que hay en esa zona, en el sentido del Estadio Morelos hacia la salida a Salamanca.

El accidente fue aproximadamente a las 16:10 horas de este miércoles, en el lugar antes mencionado, a la altura de la colonia Lago III, en esta capital.

El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Aveo, color plata con franjas negras, con matrícula PTA-6030, el cual chocó contra una camioneta Ford F350, de tres y media toneladas, color rojo con caja blanca, con placas 80-1ER3.

Luego del acontecimiento el conductor del Aveo: Marco Antonio "G", de 22 años de edad, quedó herido y fue canalizado en una ambulancia al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe.

El automovilista fue ayudado en un primer momento por una enfermera, María de los Milagros Rodríguez, quien narró el momento: "El auto voló y pegó contra la camioneta, ahí se detuvo, yo corrí y paré la hemorragia que el muchacho traía, era una vena perforada, le amarre para que no siguiera saliendo sangre y ya después llegó la ayuda de los bomberos".

Los Bomberos Municipales y los paramédicos de Protección Civil Estatal atendieron a Marco Antonio, mientras que los agentes de vialidad hicieron el peritaje competente.

Leer más

 

 

Detienen a un sujeto con 11 envoltorios de crystal

2015-11-04 16:36:13
Fuente: AGENCIA RED113

Panindícuaro, Mich. - Miércoles 4 de noviembre de 2015. - Un sujeto de 28 años de edad fue detenido con 11 envoltorios que contenían de la droga conocida como "crystal", el arresto fue en la entrada de esta población.
Dicha captura se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia de los elementos de la Fuerza Ciudadana de Panindícuaro, alrededor de las 18:30 horas del pasado martes.

El aprehendido es Víctor Manuel "A", de 28 años de edad, habitante de la calle Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas de esta urbe.

Al indiciado se le hizo una revisión de rutina y le fueron encontrados los 11 paquetes de plástico que en su interior contenían polvo blanco granulado con las características propias del crystal, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Leer más

 

 

Da muerte a balazos a un hombre y se da a la fuga, en Villa Morelos

2015-11-04 16:35:30
Fuente: AGENCIA RED113

Villa Morelos, Mich.- Miércoles 4 noviembre de 2015.- Un hombre dio muerte a otro con un arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga. La víctima quedó tirada en el lugar de los hechos y el homicida está plenamente identificado por las autoridades, mismas que ya lo están buscando.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 20:20 horas del pasado martes, cuando un sujeto de unos 40 años de edad ultimó a tiros a un ciudadano que está en calidad de desconocido, hechos registrados en la comunidad de Jururemba, perteneciente este municipio de Villa Morelos.

El presunto homicida huyó en una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota con cabina y media, color rojo, la cual tiene un golpe en la calavera del lado izquierdo.

Las autoridades policiales procedieron a llevar a cabo recorridos para hallar al asesino, sin tener éxito, por lo que se solicitó el apoyo a las Policías de otras localidades vecinas, con el fin de ubicar al presunto responsable de este crimen.

Leer más

 

 

Desarticula PGJE banda implicada en el secuestro de un campesino

2015-11-04 16:33:58
Fuente: REDACCIÓN VESPERTINO

Lázaro Cárdenas, Mich., a 04 de noviembre de 2015.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán llevaron a la detención de cuatro personas relacionadas en el secuestro de un agricultor de este municipio; uno de los inculpados se encuentra vinculado en hechos delictuosos ocurridos en el Chiapas.
Ante el Juez penal de este Distrito Judicial fueron consignados María del Carmen A., Marcos H., Ceferino y Silvestre Ch.
De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el pasado día 05 de octubre de la presente anualidad, familiares visitaron a la víctima en su domicilio ubicado en la Tenencia de Guacamayas, percatándose de que el lugar había desorden y el agricultor no se encontraba; sin embargo, horas mas tarde recibieron una llamada telefónica mediante la cual les exigían el pago de una importante suma monetaria o de lo contrario atentarían contra la integridad del ofendido.
Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán tuvo conocimiento, por lo que la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro inició la Averiguación Previa correspondiente.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer la identidad y ubicación de los inculpados, quienes fueron detenidos el pasado durante un operativo implementado por la UESC en diferentes puntos de la entidad.
Por lo anterior, Carmen A., Marcos H., Ceferino y Silvestre Ch., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra por el delito de secuestro y lo que resulte responsable.
Cabe hacer mención que hay cuatro personas más implicadas en este hecho que están plenamente identificadas, en tanto que las investigaciones continúan con la finalidad de conocer el paradero de la víctima.
Asimismo, se estableció que Marcos H. tiene en su contra dos órdenes de aprehensión giradas por autoridades de Chiapas, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y Despojo.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Leer más

 

 

Ejidatario fue ultimando a tiros por desconocidos

2015-11-04 14:57:50
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich. - Miércoles 4 de noviembre de 2015. - Un ejidatario fue ultimado a tiros por unos sujetos que lograron darse a la fuga, trascendió en la labor reporteril.
El ataque se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en el Crucero del Aeropuerto o de Las Fresas, en esta población.
Ahí fue hallado el cadáver de Alejandro "A", de 69 años de edad, mejor conocido como "El Canario", quien estaba en el asiento del chofer de su camioneta, una Nissan, tipo estaquitas, color rojo con blanco, con placas de circulación NP-10870, la cual quedó parada afuera del negocio de comida de la víctima.
El hombre tenía al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, los agresores se dieron a la fuga en un automóvil Lincoln, color arena o gris, enfilaron con rumbo al centro de esta ciudad.
De acuerdo con los datos recabados durante la labor periodística, se logró conocer que el campesino trató de huir ya lesionado, pero metros adelante falleció y chocó contra un automotor de la marca Toyota, color blanco con láminas PPN-58-30, el cual tripulada Luis Humberto "A".
El lugar de los hechos fue resguardo por los oficiales de la Policía Municipal, Fuerza Ciudadana y los soldados del 17 Batallón de Infantería, mientras tanto el Representante Social y el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Es de destacar que según fuentes confiables, el finado fue secuestrado hace unos meses y rescatado por la Policía Municipal.

Leer más

 

 

Mujer de la tercera edad muere al ser embestida por un vehículo "fantasma"

2015-11-04 14:48:28
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por un vehículo "fantasma", en el lugar del acontecimiento se dijo que dos combis iban "echando carreras" y una de ellas la impactó.

La ahora occisa se llamó María "S", de 66 años de edad, residente de la colonia El Realito, de esta urbe.

Ella quedó tirada a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, en la lateral del Periférico República, entre las calles Porfirio Díaz y General José María Rojo.

El accidente fue aproximadamente a las 11:35 horas de este miércoles. La Unidad de Atención Temprana, adscrita a la Procuraduría de Michoacán realizó las diligencias de ley. El cuerpo de la fémina fue trasladado al anfiteatro local, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

Leer más

 

 

Con un tiro en la cabeza y maniatados son hallados 3 cadáveres masculinos

2015-11-04 14:40:24
Fuente: AGENCIA RED113

Tangamandapio, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Tres cadáveres del sexo masculino fueron encontrados con un impacto de bala en la cabeza y las manos amarradas hacia la espalda, personas que están en calidad de desconocidas, a decir de las autoridades ministeriales.

El hecho fue alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, en el camino rural conocido popularmente como El Bordo Grande, mismo que conduce hacia esta población de Tangamandapio. Los finados fueron encontrados por lugareños.

Los tres difuntos estaban tirados boca abajo. Uno de ellos usaba una camiseta de manga larga color gris con rayas azules, un pantalón de mezclilla azul marino y unos zapatos negros.

Otro de los ahora occisos vestía una sudadera de color gris, un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis negros con azul, mientras que el último fallecido traía puesta una sudadera azul cielo, un pantalón azul tipo táctico y unas botas estilo militar.

La zona fue resguardada por los militares, los policías municipales y los ministeriales, en tanto el personal de la Fiscalía Regional hizo la recolección de indicios y emprendió la indagatoria respectiva.

Leer más

 

 

Atentan a balazos contra un supuesto ex policía rural y muere en un hospital

2015-11-04 14:38:31
Fuente: AGENCIA RED113

Los Reyes, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Un supuesto ex policía rural fue rafagueado afuera de su casa junto con uno de sus empleados, el trabajador pereció en el sitio del ataque y su patrón al recibir atención médica; los agresores huyeron en una camioneta que luego sería hallada abandonada y calcinada.

El atentado fue alrededor de las 23:00 horas del martes pasado. Una camioneta de la marca Chevrolet Colorado, color arena, pasó frente al domicilio 116 de la calle Abasolo, en el centro de esta ciudad de Los Reyes y desde ella sus ocupantes dispararon con armas de alto poder en contra del propietario del inmueble: El supuesto ex rural, Oscar Elías "Z", de 32 años de edad, así como en contra su empleado, Alejandro "S", éste último que perdió la existencia en el lugar de los hechos.

Los pistoleros huyeron, mientras que Oscar Elías fue auxiliado por sus parientes y canalizado al Seguro Social de esta urbe, donde murió cuando era revisado por los doctores.

Los elementos de la Fuerza Rural de Los Reyes buscaron a los gatilleros y en la brecha conocida como El Camino Viejo, cerca de un albergue, fue localizada la camioneta de los sicarios, misma que estaba totalmente quemada. La Fiscalía Regional ya indaga el caso.

Leer más

 

 

Impacta contra combi de la Ruta Café 2 y ésta vuelca, hay siete heridos

2015-11-04 14:35:34
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Una camioneta que después fue abandonada impactó a una combi de la Ruta Café 2, la cual volcó con saldo de siete lesionados, entre ellos el chofer. Sólo tres heridos fueron hospitalizados.
El hecho fue alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, en la avenida Décima (Escuadrón 201) esquina con la calle Juan Guillermo Villasana de la colonia Jardines de Guadalupe, en esta capital.
En ese sitio una camioneta de la marca Ford Lobo, color negro, con placa NP66642 colisionó contra una combi de la Ruta Café 2, con número económico 39 y matrícula 433127N, tras lo cual ésta volcó y quedó sobre su costado derecho.
La Lobo fue abandonada en la zona y en el vehículo del servicio público quedaron heridos el conductor, Rafael "V", así como los pasajeros Silvia Viridiana "P", de 33 años de edad, su hija Naomi Dakaray "P", de 13 años, Sarumi Zuzuki "P", de 28 años, José Luis "S", de 59 años, Vianey Victoria "F", de 15 años y Carolina Sarahí "G", de 14 años.
Bomberos Municipales y socorristas locales atendieron a la víctimas y fueron canalizadas a distintos nosocomios solamente José Luis "S", Sarumi Zuzuki "P" y Vianey Victoria "F". Las autoridades de vialidad hicieron los peritajes respectivos.

Leer más

 

 

Chocan 2 autos en el puente del Libramiento frente a la TAM, hay únicamente daños materiales

2015-11-04 14:34:26
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.- Sobre el puente del Periférico República, un vehículo perdió el control, giró sin volcar y quedó atravesado en los carriles de baja y mediana velocidad, sin embargo, consecutivamente fue impactado por un segundo automotor. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales, comunicaron las autoridades policiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:45 horas de este miércoles, en el sentido norte-sur, frente a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), debido a ello se registró tráfico vehicular sobre el citado Libramiento Norponiente y los automotores fueron desviados por la lateral.

Según los datos recabados en el sitio, el coche que se salió de control es un Chevrolet Chevy, color guinda, con placa del Distrito Federal 799MGB, manejado por María Elena J., de 55 años de edad, quien viajaba con un niño de nombre Diego R., de 10 años, ambos ilesos y atendidos por los bomberos locales.

El segundo carro que posteriormente impactó al Chevy es un Nissan Tiida, color blanco, con láminas PRG3335, tripulado por Ayde M., de 21 años, misma que era acompañada por Sofía G. y Dayana Grisel G., de 3 y 5 años de edad, respectivamente, quienes no padecieron lesiones.

Los tragahumos revisaron a los mencionados ciudadanos y luego los peritos de la Policía Estatal se constituyeron en el área para efectuar el correspondiente estudio técnico del incidente, de esa manera se determinará la responsabilidad de las conductoras implicadas en el mismo; los carros fueron llevados a un corralón.

Leer más