Policiaca

 

Muere atropellado un obrero en Zamora; era originario de Tehuacán, Puebla

2015-10-31 19:01:54
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Sábado 31 de octubre de 2015.- Atropellado por un automóvil desconocido falleció un empleado de la construcción sobre la avenida Madero Norte, a escasos metros del puente peatonal de Palo Alto, en esta ciudad de Zamora. De acuerdo con las autoridades, el ahora extinto era originario de Tehuacán, Puebla, vecino de la Delegación Tlalpan, en el Distrito Federal.

La Policía informó que el fatal accidente ocurrió la noche del pasado viernes, así que inmediatamente algunas personas dieron aviso al número de emergencias, luego unos paramédicos acudieron al referido sitio y confirmaron el deceso de quien fue identificado como Enrique J., de 45 años de edad.

Durante las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), se conoció que el infortunado trabajaba en la obra del nuevo centro comercial "Sentura", y además se hospedaba cerca de donde sucedió el percance.

Trascendió que minutos antes de la tragedia, Enrique se dirigía a comprar alimentos para cenar, pero al intentar cruzar la mencionada vialidad fue embestido por un coche color rojo, el cual se dio a la fuga. El personal de la PGJE, luego de efectuar las respectivas indagatorias, trasladó el cadáver a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor.

Leer más

 

 

Detiene PGJE a cinco personas relacionadas en delitos Contra la Salud

2015-10-31 18:58:35
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 31 de octubre de 2015.- Personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional de Zamora, logró durante las últimas horas la detención de cinco personas en posesión de diversas dosis de estupefacientes y un arma de fuego.
Según lo informado por la PGJE, fue durante un operativo implementado por los oficiales, se percataron de la presencia de cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo Jeep Gran Cherokee sobre el cruce conformado por las calles Tingüindin y Pátzcuaro de la colona Ex Hacienda de Zamora, momento en el que trataron de evadirlos.
De inmediato fueron alcanzados quienes se identificaron como Antonio G., Eduardo Q., Luis Fernando C., Jesús Q. y María de Lourdes E., encontrando entre sus ropas 56 dosis de una sustancia granulada con características propias de metanfetamina, así como 20 envoltorios más que contenían hierba verde, al parecer marihuana.
De igual forma también se les aseguró un arma de fuego calibre .38 especial, seis cartuchos útiles, cuatro cargadores para arma calibre .45, una báscula conocida como gramera y tres celulares.
Derivado de lo anterior los agentes procedieron a la detención de los inculpados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con fines de venta, en tanto que se dará vista a la Procuraduría General de la República en lo que corresponde a la portación de armas de fuego.

Leer más

 

 

Taxista arrolla a dos motociclistas, les pide una ambulancia y huye en Zamora

2015-10-31 18:57:22
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 31 de octubre de 2015.- La mañana de este sábado un par de motociclistas fueron atropellados por un taxista, el cual tras el impactó se comunicó a los números de emergencia para solicitar una ambulancia y acto seguido huyo del sitio según revelaron los propios afectados.
Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de este sábado, en la esquina de las calles Dr. Verduzco y Guerrero en el centro de esta ciudad de Zamora, a donde arribó el personal de la policía local y de vialidad.
De igual forma a la zona se presentaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes brindaron las primeras atenciones y posteriormente trasladaron al Hospital Regional a Alejandro R. de 24 años de edad y José Antonio M. de 19 años de edad, los dos con vivienda en la calle José Rafael Rubio, en Ario de Rayón.
Se conoció en la cobertura periodística que los afectados viajaban en una motocicleta Honda C90, color azul con blanco y placas D22WD, la cual fue impactada por un taxi del Sitio Portales de esta urbe cuyo conductor ya es buscado por las autoridades.

Leer más

 

 

Camioneta choca contra la pared de un domicilio, se incendia y es abandonada

2015-10-31 18:45:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 31 de octubre de 2015.- Una camioneta se estrelló contra la pared de un domicilio, se incendió y fue abandonada, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso.
El hecho fue alrededor de las 00:00 horas de este sábado, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Gertrudis Bocanegra, de la colonia Cuauhtémoc.
El automotor siniestrado es de la marca Nissan, Rogue color gris plata, el cual terminó incompletamente calcinado, cuyas placas se ignoran.
Los bomberos locales acudieron al sitio y extinguieron la conflagración, siendo remolcado el vehículo al corralón.
Los colonos narraron a la Policía que los ocupantes de la unidad descendieron de la misma y escaparon en un vehículo color verde tipo Mondeo.

Leer más

 

 

Queman la puerta del templo de Capuchinas

2015-10-31 18:07:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich. - Sábado 31 de octubre de 2015. - La puerta del templo de Capuchinas fue quemada y se desconoce quién es el responsable de dicha acción, pero a decir de los encargados del recinto religioso es una afectación por varios miles de pesos.

No se sabe a ciencia cierta la hora en que ocurrió la conflagración, pero alrededor de las 7:00 horas de este sábado un vecino de la zona llamó a la oficina del lugar para reportar lo sucedido.

Cabe recordar que dicho templo está en la calle Ortega y Montañez, en el centro de esta ciudad.

A la zona arribaron los elementos policiales y éstos encontraron papel periódico y una caja jitomatera en la entrada del inmueble, las partes que se dañaron de la puerta fueron la parte inferior de las dos hojas de las que está conformada y el travesaño en el área de abajo, siendo todos los datos recabados en la labor reporteril.

Leer más

 

 

Irrumpe en la casa de su ex pareja, le dispara a ella y a su actual concubino

2015-10-31 18:04:13
Fuente: AGENCIA RED 113

+Las víctimas perdieron la existencia y el homicida se dio a la fuga.
Jungapeo, Mich.- Sábado 31 de octubre de 2015.- Pistola en mano un individuo irrumpió en el domicilio de su ex pareja, le disparó a ella y la dejó malherida, además de matar a tiros a su actual concubino. El hechor se dio a la fuga y la mujer pereció mientras era canalizada a un hospital.
El suceso fue alrededor de las 4:30 horas de este sábado, en un domicilio de la localidad de La Tinaja, en la Tenencia de La Garita, en esta demarcación.
Los difuntos son Vicente "Z", de 22 años de edad y Verónica "V", de 18 años de edad, ésta última que perdió la existencia por un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax, en los momentos en que los paramédicos de Protección Civil Municipal la canalizaban el Seguro Social de Tuxpan.
Asimismo, se supo en la labor noticiosa que aún lesionada, Verónica alcanzó a reportar lo ocurrido a las autoridades policiales.
El personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió las investigaciones competentes y trascendió que el homicida huyó.

Leer más

 

 

Propietaria de un bar murió, luego de ser atacada con arma blanca

2015-10-31 18:02:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich. - Sábado 31 de octubre de 2015. - La dueña del bar denominado "El Tiburón" murió luego de ser atacada con un arma blanca, por un hombre de 20 años que se dio a la fuga.
El ataque se registró alrededor de la 1:00 horas de este sábado, cuando al establecimiento antes mencionado entró un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien golpeó a la ahora occisa, misma que se llamó María Natividad "M", de 58 años de edad, a quien encerró en un baño, donde la acuchilló y a consecuencia de ello la Ciudadana perdió la vida. El atacante huyó.
Lo anterior fue narrado por una empleada del sitio, persona que dio aviso a las autoridades policiales, las cuales acordonaron la zona y el bar fue clausurado.
Al área se constituyó el representante social, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo local para que le fuera practicada la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa correspondiente.

Leer más

 

 

Vuelca automóvil cerca de Casa de Gobierno, hay un muerto y un herido.

2015-10-31 17:57:49
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 31 de octubre de 2015.- Un automóvil volcó cerca de Casa de Gobierno, brincó un camellón, tumbó dos árboles e impactó contra un paredón, con saldo de un muerto y un lesionado. Las víctimas son parientes.
El accidente fue alrededor de las 3:45 horas de este sábado, en el Libramiento Independencia, próximo a la Privada Margarita Maza de Juárez, al sur de esta capital.
El automotor siniestrado es uno de la marca Volkswagen, Golf, color plata, con placas de circulación PSJ-5338, mismo que era manejado por Cristopher "B", de 22 años de edad.
Después del siniestro vial, Cristopher sufrió golpes leves y fue requerido por la Policía, mientras que su familiar Roberto "B", de 19 años de edad, pereció debido a las diferentes lesiones que sufrió.
Al momento del percance había lluvia, el acontecimiento fue frente a un taller de mofles. De los hechos la Unidad de Atención Temprana realizó las diligencias competentes.

Leer más

 

 

Hallan a 2 ejecutados en brecha de Múgica

2015-10-31 12:22:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Múgica, Mich.- Sábado 31 de octubre de 2015.- Los cadáveres de dos hombres, mismos que estaban en avanzado estado de descomposición y tenían al parecer lesiones de bala, fueron hallados por lugareños la tarde del pasado viernes, en el sitio conocido como La Presa, en esta demarcación.
Los ahora occisos fueron encontrados alrededor de las 9:30 horas, cerca de una brecha que va a dar al sitio antes mencionado.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, son de entre 30 y 35 años de edad, una de ellas usaba una sudadera azul marino, una playera blanca, un pantalón de mezclilla azul y traía unos tenis.
El otro difunto vestía una camisa blanca con rayas, un pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir de color negro.
Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley y donde esperarán a ser identificados por sus deudos.

Leer más

 

 

Se derrumba inmueble de comercios en Zitácuaro; no hay heridos

2015-10-30 21:31:35
Fuente: AGENCIA RED 113

• Minutos antes había caído una intensa lluvia y el agua se encharcó en la mencionada área de los hechos
Zitácuaro, Mich.- 30 de octubre de 2015.- Una acumulación de agua pluvial reblandeció el suelo un predio localizado junto a la avenida Revolución, frente a la Prolongación Miguel Carrillo, en esta cabecera municipal de Zitácuaro, debido a ello parte de un inmueble de locales comerciales se derrumbó, pero afortunadamente no hubo lesionados.
La eventualidad sucedió la tarde de este viernes en el referido sitio localizado en la colonia La Palma, explicaron las autoridades. Uno de los negocios perjudicados es de venta de parabrisas, el otro es una vulcanizadora, los cuales en el instante del incidente estaban cerrados.
Varios testigos reportaron la situación al número de emergencias e inmediatamente acudieron los elementos de Protección Civil (PC), quienes realizaron una minuciosa inspección y no hallaron víctimas. De igual forma se constituyó en el área el alcalde zitacuarense, Carlos Herrera Tello, así como otros servidores públicos, quienes checaron personalmente las labores de ayuda en la zona y evaluaron las afectaciones.

Leer más

 

 

Uruapenses frustran el robo de un auto, atrapan al "rata" y lo amarran a un poste

2015-10-30 21:00:59
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015.- Uruapenses frustraron el robo de un automóvil, atraparon al inculpado y lo amarraron a un poste, donde le pusieron un letrero con la leyenda "Por rata". Después fue trasladado ante la Fiscalía.
El indiciado dijo llamarse Jorge Luis "M", acusado de tratar de hurtar un carro de la marca Volkswagen, color gris, momento en que la víctima y una muchedumbre fueron tras él.
De esta forma, los ciudadanos dieron alcance al ahora investigado en la esquina de las calles Yucatán y Moctezuma, donde lo amarraron a un poste y le colocaron un cartón que a la letra rezaba: "Por rata, le dicen El Rifle".
No es la primera vez en Uruapan que la gente captura a un presunto ladrón, ya han sido varias, una de ellas el sábado 17 del presente mes, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Guadalupe Victoria, en pleno centro, justo a espaldas del Mercado San Francisco.
Ahí atraparon a un chico de 18 años de edad, al cual también amarraron de un poste y le pusieron una cartulina que decía textualmente: "Soy ratero rove esterio de auto, Atte Vesinos Vijilantes".
En Pátzcuaro recientemente colonos, en la zona centro, le dieron una paliza a un supuesto delincuente que intentaba apoderarse de una camioneta y en Morelia, en el fraccionamiento Arko San Pedro, los residentes atraparon a un muchacho de 19 años de edad, al cual amagaban con linchar, señalado de meterse a realizar atracos en las casas de la zona.

Leer más

 

 

Una joven lesionada al impactar Su moto contra un automóvil

2015-10-30 20:59:55
Fuente: AGENCIA RED 113

JACONA, Mich.- 30 de octubre de 2015.- Una jovencita resultó lesionada, luego de impactar la motoneta que conducía, contra un costado de un automóvil, en una céntrica esquina de esta ciudad, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 14:00 horas, cuando la víctima de nombre Beatriz Adriana A., de 22 años de edad, conducía una motoneta Italika color verde cuando al llegar a la esquina de las calles de Arteaga y Abasolo, se impactó contra un costado de un automóvil Honda tipo Accord.
Tras el impacto, la joven, quien dijo vivir en la colonia Manantiales de Kuriterán, resultó lesionada y fue auxiliada por elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y trasladada al Hospital Regional para su atención.
En tanto, agentes de Fuerza Ciudadana tomaron conocimiento y pusieron a disposición de las autoridades, al conductor del automóvil, Luis Alberto O. domiciliado en la calle Agua Marina, a fin de deslindar responsabilidades.

Leer más

 

 

Asesinan a un hombre vestido de mujer en Apatzingán

2015-10-30 20:58:36
Fuente: AGENCIA RED 113

• La víctima fue encontrada en un predio de limón, a pocos metros del camino hacia La Capirera
• Al hoy finado se le apreciaban lesiones de arma blanca en el cuello
• La PGJE investiga el crimen
Apatzingán, Mich.- 30 de octubre de 2015.- Con varias heridas de arma blanca y tirado en una parcela de limón, fue encontrado un hombre muerto, quien además usaba prendas femeninas. El comentado hallazgo ocurrió alrededor de las 17:40 horas de este viernes, cerca de la brecha que conecta con la comunidad de La Capirera, correspondiente a esta demarcación, informaron fuentes allegadas a la Policía.
Durante el trabajo reporteril se pudo conocer que el ahora occiso permanece en calidad de no identificado y se le apreciaban lesiones de cuchillo en el cuello, así como en la cabeza. El infortunado era delgado, de piel blanca, cabello largo y negro, tenía puesto un vestido azul con estampados de flores color rosa y hojas verdes, un sostén azul pastel y una sudadera negra.
Los lugareños reportaron el lúgubre descubrimiento a las autoridades locales, mismas que acudieron a la escena para acordonarla y posteriormente los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se encargaron de la búsqueda de indicios y de las respectivas investigaciones para esclarecer el homicidio. El interfecto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado por sus familiares

Leer más

 

 

Un hombre que fue herido con un arma de fuego murió en el hospital

2015-10-30 20:00:02
Fuente: AGENCIA RED113

Nueva Italia, Mich. - Viernes 30 de octubre de 2015. - Un hombre que el pasado sábado fue lesionado con un arma de fuego, falleció mientras se encontraba internado en un hospital.
El ahora occiso de 42 años de edad, fue trasladado de la localidad de Nueva Italia a un nosocomio de esta ciudad de Apatzingán para recibir atención médica.
Sin embargo, después de casi ocho días de luchar por sobrevivir el individuo falleció a causa de los balazos que recibió, hasta el momento se desconoce la causa por la que fue agredido.
El representante social que se constituyó en el lugar dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local para que le sea practicada la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Encuentran cuerpo putrefacto de un hombre en la orilla del río Lerma

2015-10-30 19:59:13
Fuente: AGENCIA RED113

Briseñas, Mich. - Viernes 30 de octubre de 2015.-El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado en las inmediaciones del ejido Bombas, de la comunidad de San Juan, perteneciente al municipio de Briseñas.
El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas del pasado jueves a la altura de un potrero, cercano al río Lerma, por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
En el sitio se constituyó el personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones correspondientes, así como ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro local para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Leer más

 

 

Desalojan a “Paracaidistas” de predio irregular en Zamora

2015-10-30 19:58:13
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 30 de octubre de 2015.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los elementos antimotines de la Dirección de Seguridad Pública, fueron desalojados los “paracaidistas” que ocupaban un predio rustico que se localiza al oriente de esta ciudad de Zamora.
Las acciones iniciaron alrededor de las 09:20 horas de este viernes, en el terreno que se localiza entre la colonia Santa Cecilia y el asentamiento humano denominado Nueva Aurora, de esta cabecera municipal.
Ahí se llevó a cabo el desalojo y destrucción de 150 “chozas”, donde personas que en ellas habitaban por unos momentos se resistieron a las acciones que llevó a cabo, tras la resolución del Juzgado Segundo de lo Penal.
Al lugar acudió el grupo antimotines de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad, con 45 elementos, quienes brindaron seguridad a los trabajos que realizó la maquinaria pesada que se utilizó para desalojar los objetos que estaban dentro de este terreno ocupado desde hace unos años.
Al final no hubo conflicto entre ambas partes y se realizó el desalojo sin violencia, según señalaron las autoridades, quienes horas más tarde se retiraron del lugar, el cual quedó con resguardo policial, se conoció.
Finalmente se conoció que para las personas que viven en la zona y que no tienen dónde meter sus cosas, el juez segundo de lo penal hizo un convenio, para que en 15 días desalojen el terreno, de lo contrario se utilizaría de nueva cuenta la fuerza pública.

Leer más

 

 

Presenta PGJE ante Juez de Control joven acusado de múltiples robo en Arko San Pedro

2015-10-30 19:57:07
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 30 de octubre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de Control a una persona que fue detenida por vecinos, el pasado 27 de octubre al ser sorprendido cuando perpetraba un robo en un fraccionamiento de esta ciudad.
Esta mañana en audiencia pública, el agente del Ministerio Público de litigación formuló imputación en contra de Sebastián "P "de de 19 años de edad, quien de acuerdo a datos de prueba aportados, el pasado martes por la noche, se introdujo a un domicilio del fraccionamiento Arko San Pedro y se apoderó de dinero en efectivo y varios objetos.
Vecinos que se percataron del hecho se organizaron e interceptaron al inculpado, mismo que fue presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se inició la Carpeta de Investigación, procediéndose a recabar los elementos de valor probatorio que permitieron el ejercicio de la acción penal en contra del detenido.
El juez de control en la audiencia pública declaró legal la detención y determinó la prisión preventiva mientras resuelve la situación jurídica del imputado.
Cabe hacer mención que en las últimas horas la Fiscalía Regional ha recibido denuncias respecto a otros robos cometidos en el mismo fraccionamiento y en los que se relaciona al detenido, por lo que las investigaciones continúan.

Leer más

 

 

PGJE logra ubicar y a menor de edad reportada como desaparecida, y reunirla con sus familiares

2015-10-30 19:55:35
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 30 de octubre de 2015.- Una adolescente que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue localiza por el personal de la PGJE en una plaza de esta capital en compañía de una amiga con quien presuntamente se iría vivir, por lo que fue devuelta con sus parientes.
De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, la menor de 16 años de edad salió de su domicilio con rumbo a su escuela ubicada en el centro de esta ciudad, sin embargo no llegó a la institución educativa.
Sobre estos hechos, familiares de la menor acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar la desaparición de la adolescente.
Derivado de lo anterior agentes de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, no Localizadas y/o Ausentes de la PGJE, comenzaron a realizar las diligencias correspondientes logrando ubicarla en una plaza de esta ciudad.
La menor refirió a los agentes que decidió irse a vivir con una amiga con quien se encontraba en los momentos que fue ubicada, por lo que se le trasladó a la Fiscalía donde una vez que se confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud, se entregó a sus familiares.

Leer más

 

 

Policías capturan a sujeto que intentaba robar al interior de un corralón de La Piedad

2015-10-30 19:53:47
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- 30 de octubre de 2015.- Ante el Ministerio Público fue presentado un presunto ladrón, quien fue sorprendido en el interior de un corralón de esta ciudad de La Piedad, el propietario del lugar procedió a denunciar a este sujeto, por robo de autopartes, señalaron las autoridades.
Se conoció durante la cobertura periodística que la captura la realizó el personal de la Fuerza Ciudadana, durante la noche del pasado jueves, cuando el indiciado se encontraba dentro de un corralón para autos chocados que se ubica sobre la carretera La Piedad-Yurécuaro.
El detenido responde al nombre de Luis Alberto R., de aproximadamente 30 años de edad, de quien no se proporciona el domicilio o su lugar de origen.
Se informó que luego de que fue sorprendido por el encargado del corralón, trató de huir, pero ya se había pedido el apoyo de una patrulla de la Fuerza Ciudadana, para lograr su detención dentro de la propiedad.
Por lo que aun estando dentro de la propiedad fue requerido por los uniformados, luego de intentar obtener algunas auto partes de los vehículos que ahí se resguardan, pero fue visto por lo que no logró su objetivo.
El presunto ladrón fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Capturan en Apatzingán a presunto responsable de Homicidio ocurrido en EUA

2015-10-30 19:52:41
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich., a 30 de octubre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán llevó a cabo la localización y detención de un hombre acusado de homicidio, hechos ocurridos en el estado de California EUA.
El inculpado es Antonio S., de 26 años de edad, quien cuenta con un proceso de extradición por el delito antes mencionado ocurrido en el estado de California.
De acuerdo a constancias que obran en el expediente, en el mes de agosto de 2014, el indiciado arribó al sitio en el que se encontraba su víctima con quien mantenía viejas rencillas por problemas entre pandillas.
Derivado de lo anterior y tras una discusión, el ahora detenido portaba un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones en contra del ofendido hasta privarlo de la vida para posteriormente huir del lugar.
Sobre este hecho tres personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.
Gracias al trabajo de investigación se logró ubicar a Antonio, quien después de lo ocurrido viajó al municipio de Apatzingán para sustraerse de la acción de la justicia, lugar donde fue aprehendido.
En cumplimiento a los acuerdos de interprocuradurías, la PGJE apoyó a los elementos de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General la República, también conocida como Interpol-México para la localización y captura del prófugo reclamado por la justicia estadounidense.

Leer más