Policiaca

 

Un hombre que fue herido con un arma de fuego murió en el hospital

2015-10-30 20:00:02
Fuente: AGENCIA RED113

Nueva Italia, Mich. - Viernes 30 de octubre de 2015. - Un hombre que el pasado sábado fue lesionado con un arma de fuego, falleció mientras se encontraba internado en un hospital.
El ahora occiso de 42 años de edad, fue trasladado de la localidad de Nueva Italia a un nosocomio de esta ciudad de Apatzingán para recibir atención médica.
Sin embargo, después de casi ocho días de luchar por sobrevivir el individuo falleció a causa de los balazos que recibió, hasta el momento se desconoce la causa por la que fue agredido.
El representante social que se constituyó en el lugar dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local para que le sea practicada la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Encuentran cuerpo putrefacto de un hombre en la orilla del río Lerma

2015-10-30 19:59:13
Fuente: AGENCIA RED113

Briseñas, Mich. - Viernes 30 de octubre de 2015.-El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado en las inmediaciones del ejido Bombas, de la comunidad de San Juan, perteneciente al municipio de Briseñas.
El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas del pasado jueves a la altura de un potrero, cercano al río Lerma, por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
En el sitio se constituyó el personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones correspondientes, así como ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro local para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Leer más

 

 

Desalojan a “Paracaidistas” de predio irregular en Zamora

2015-10-30 19:58:13
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 30 de octubre de 2015.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los elementos antimotines de la Dirección de Seguridad Pública, fueron desalojados los “paracaidistas” que ocupaban un predio rustico que se localiza al oriente de esta ciudad de Zamora.
Las acciones iniciaron alrededor de las 09:20 horas de este viernes, en el terreno que se localiza entre la colonia Santa Cecilia y el asentamiento humano denominado Nueva Aurora, de esta cabecera municipal.
Ahí se llevó a cabo el desalojo y destrucción de 150 “chozas”, donde personas que en ellas habitaban por unos momentos se resistieron a las acciones que llevó a cabo, tras la resolución del Juzgado Segundo de lo Penal.
Al lugar acudió el grupo antimotines de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad, con 45 elementos, quienes brindaron seguridad a los trabajos que realizó la maquinaria pesada que se utilizó para desalojar los objetos que estaban dentro de este terreno ocupado desde hace unos años.
Al final no hubo conflicto entre ambas partes y se realizó el desalojo sin violencia, según señalaron las autoridades, quienes horas más tarde se retiraron del lugar, el cual quedó con resguardo policial, se conoció.
Finalmente se conoció que para las personas que viven en la zona y que no tienen dónde meter sus cosas, el juez segundo de lo penal hizo un convenio, para que en 15 días desalojen el terreno, de lo contrario se utilizaría de nueva cuenta la fuerza pública.

Leer más

 

 

Presenta PGJE ante Juez de Control joven acusado de múltiples robo en Arko San Pedro

2015-10-30 19:57:07
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 30 de octubre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de Control a una persona que fue detenida por vecinos, el pasado 27 de octubre al ser sorprendido cuando perpetraba un robo en un fraccionamiento de esta ciudad.
Esta mañana en audiencia pública, el agente del Ministerio Público de litigación formuló imputación en contra de Sebastián "P "de de 19 años de edad, quien de acuerdo a datos de prueba aportados, el pasado martes por la noche, se introdujo a un domicilio del fraccionamiento Arko San Pedro y se apoderó de dinero en efectivo y varios objetos.
Vecinos que se percataron del hecho se organizaron e interceptaron al inculpado, mismo que fue presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se inició la Carpeta de Investigación, procediéndose a recabar los elementos de valor probatorio que permitieron el ejercicio de la acción penal en contra del detenido.
El juez de control en la audiencia pública declaró legal la detención y determinó la prisión preventiva mientras resuelve la situación jurídica del imputado.
Cabe hacer mención que en las últimas horas la Fiscalía Regional ha recibido denuncias respecto a otros robos cometidos en el mismo fraccionamiento y en los que se relaciona al detenido, por lo que las investigaciones continúan.

Leer más

 

 

PGJE logra ubicar y a menor de edad reportada como desaparecida, y reunirla con sus familiares

2015-10-30 19:55:35
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 30 de octubre de 2015.- Una adolescente que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue localiza por el personal de la PGJE en una plaza de esta capital en compañía de una amiga con quien presuntamente se iría vivir, por lo que fue devuelta con sus parientes.
De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, la menor de 16 años de edad salió de su domicilio con rumbo a su escuela ubicada en el centro de esta ciudad, sin embargo no llegó a la institución educativa.
Sobre estos hechos, familiares de la menor acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar la desaparición de la adolescente.
Derivado de lo anterior agentes de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, no Localizadas y/o Ausentes de la PGJE, comenzaron a realizar las diligencias correspondientes logrando ubicarla en una plaza de esta ciudad.
La menor refirió a los agentes que decidió irse a vivir con una amiga con quien se encontraba en los momentos que fue ubicada, por lo que se le trasladó a la Fiscalía donde una vez que se confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud, se entregó a sus familiares.

Leer más

 

 

Policías capturan a sujeto que intentaba robar al interior de un corralón de La Piedad

2015-10-30 19:53:47
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- 30 de octubre de 2015.- Ante el Ministerio Público fue presentado un presunto ladrón, quien fue sorprendido en el interior de un corralón de esta ciudad de La Piedad, el propietario del lugar procedió a denunciar a este sujeto, por robo de autopartes, señalaron las autoridades.
Se conoció durante la cobertura periodística que la captura la realizó el personal de la Fuerza Ciudadana, durante la noche del pasado jueves, cuando el indiciado se encontraba dentro de un corralón para autos chocados que se ubica sobre la carretera La Piedad-Yurécuaro.
El detenido responde al nombre de Luis Alberto R., de aproximadamente 30 años de edad, de quien no se proporciona el domicilio o su lugar de origen.
Se informó que luego de que fue sorprendido por el encargado del corralón, trató de huir, pero ya se había pedido el apoyo de una patrulla de la Fuerza Ciudadana, para lograr su detención dentro de la propiedad.
Por lo que aun estando dentro de la propiedad fue requerido por los uniformados, luego de intentar obtener algunas auto partes de los vehículos que ahí se resguardan, pero fue visto por lo que no logró su objetivo.
El presunto ladrón fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Capturan en Apatzingán a presunto responsable de Homicidio ocurrido en EUA

2015-10-30 19:52:41
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich., a 30 de octubre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán llevó a cabo la localización y detención de un hombre acusado de homicidio, hechos ocurridos en el estado de California EUA.
El inculpado es Antonio S., de 26 años de edad, quien cuenta con un proceso de extradición por el delito antes mencionado ocurrido en el estado de California.
De acuerdo a constancias que obran en el expediente, en el mes de agosto de 2014, el indiciado arribó al sitio en el que se encontraba su víctima con quien mantenía viejas rencillas por problemas entre pandillas.
Derivado de lo anterior y tras una discusión, el ahora detenido portaba un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones en contra del ofendido hasta privarlo de la vida para posteriormente huir del lugar.
Sobre este hecho tres personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.
Gracias al trabajo de investigación se logró ubicar a Antonio, quien después de lo ocurrido viajó al municipio de Apatzingán para sustraerse de la acción de la justicia, lugar donde fue aprehendido.
En cumplimiento a los acuerdos de interprocuradurías, la PGJE apoyó a los elementos de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General la República, también conocida como Interpol-México para la localización y captura del prófugo reclamado por la justicia estadounidense.

Leer más

 

 

Empleado del magisterio resulta herido al volcar su auto en el Libramiento Norte

2015-10-30 18:32:38
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015.- Un empleado del magisterio resultó lesionado al volcar el automóvil que tripulaba, en el Libramiento Norte de esta capital, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa.
El accidente fue la tarde de este viernes en el sentido del Estadio Morelos al Mercado de Abasto, frente a la colonia Alfonso García Robles.
Ahí volcó y quedó con el toldo contra el suelo y en una cuneta un Chevrolet Chevy, color guinda, con matrícula PSM-7631, tripulado por Miguel "B", de 45 años de edad, quien dijo a las autoridades policiales ser trabajador del sector educativo.
El paciente fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal para enseguida ser canalizado a un nosocomio local, mientras que los agentes de vialidad realizaron el peritaje respectivo.

Leer más

 

 

Resbala en su propio hogar y queda lesionada al golpearse en la cabeza

2015-10-30 16:25:02
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015.- Una mujer quedó herida al resbalar en su propio hogar y golpearse en la cabeza contra una mesa, trascendió en la labor noticiosa.
El hecho fue la tarde de este viernes en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad de Apatzingán.
A la zona se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes dieron atención prehospitalaria a María "N", de 32 años de edad.
Después de ser revisada, la paciente fue subida a una ambulancia y trasladada al Hospital Regional "Dr. Ramón Ponce", de esta urbe, para que fuera atendida por los doctores. Su estado de salud fue reportado como estable.

Leer más

 

 

Tecuala afectado por la lluvia; se reportan inundaciones

2015-10-30 16:24:11
Fuente: AGENCIA RED113

Tecuala, Nayarit.- 30 de octubre de 2015.- El Alcalde de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga, informó la mañana de este viernes que el nivel del Río Acaponeta subió, y de nuevo impidió el pase en el tramo del poblado El Filo, y por las lluvias varios ejidos como Quimichis presentan daños en algunas casas habitación.
El Presidente Municipal señaló que se encuentra su gobierno al pendiente para que esto no pase a mayores y no se tengan afectaciones que vayan más allá de lo material, pues aseguró que las lluvias seguirán todo el día de hoy viernes, y pidió a los pobladores a extremar sus precauciones.
Reporta alcalde de Huajicori crecida del rio en su municipio
El Presidente Municipal Sergio Rangel Cervantes, dio a conocer esta mañana de viernes que el nivel del río que cruza el municipio de Huajicori se encuentra crecido, ello después de la lluvia que inició la tarde del pasado jueves alrededor de las 4, y que concluyó apenas este viernes a eso de las 8 de la mañana.
Hasta el momento no se han reportado daños o víctimas que lamentar.

Leer más

 

 

Lluvias provocan caos en Cihuatlán: “Nos fue peor ahora que con Patricia”, asegura el Alcalde

2015-10-30 16:23:06
Fuente: AGENCIA RED113

Cihuatlán, Jalisco.- 30 de octubre de 2015.- En las últimas horas ha llovido intensamente en Cihuatlán y esto ha provocado estragos: hay calles destrozadas, vehículos han sido arrastrados por la corriente del agua en algunas calles y hay viviendas en donde el agua y el lodo han alcanzado el metro de altura. Para el presidente municipal, Fernando Martínez Guerrero, estas lluvias han afectado más la zona poblacional, que el huracán Patricia:
“Zonas que nunca nos la había inundado, ahora nos las inundó. Tenemos calles destrozadas, vehículos llenos de tierra, casas hasta con un metro de arena y la verdad es que el panorama es muy, muy feo. En la zona poblacional nos fue peor ahora con las lluvias que con el huracán Patricia y sigue lloviendo”, dijo en entrevista el edil.
La colonia Barrio Nuevo está inundada, también hay inundaciones en Melaque, Barra de Navidad y Jaluco.
Ante esta situación, ya habilitaron siete albergues en donde reciben a las personas damnificadas:
Templo de la Santa Cruz
Jardín de niños de Villa Obregón.
Escuela Rafael Ramírez de Jaluco
Casa ejidal en Melaque
Casa ejidal en Jaluco
Templo del "Ranchito" Emiliano Zapata.
Presidencia en Cihuatlán
El presidente asegura que la lluvia se intensificó anoche alrededor de las 21:00 horas y durante toda la noche las autoridades trabajaron para socorrer a la población afectada. También pide a la población que se sume en los trabajos para ayudar a la gente y restablecer todo lo que fue dañado, pues como autoridades, están rebasadas:
“En estos momentos necesitamos mucha maquinaria, necesitamos capital humano para entrarle todos, afortunadamente despensas aquí tenemos, necesitamos láminas, necesitamos ver cuánto daño nos hizo. Ya hablé con el Secretario de Gobierno y ya viene para acá, y vamos a ver qué nos dice el gobierno del Estado”.
En cuanto al nivel del cauce del río Marabasco, división natural entre Jalisco y Colima, asegura que el nivel que tiene no pone en riesgo a la población y en el caso de la colonia La Tecolotera, no ha sufrido inundaciones.
En lo que respecta a los arroyos, detalló que el Arroyo Seco ya se desbordó en la parte baja y provocó afectaciones a las viviendas cercanas.
También el Arroyo El Pedregal se desbordó.
Las autoridades siguen monitoreando arroyos y ríos. Bomberos estatales, municipales, policías, voluntarios y soldados, trabajan arduamente en la zona afectada.

Leer más

 

 

Trasladaban a dos baleados en una camioneta y se les termina el combustible; uno muere

2015-10-30 16:22:07
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de octubre de 2015.- Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la esquina de las calles Francisco Pimentel y Tenaxingo, siendo trasladados a un nosocomio en un vehículo particular que en trayecto se quedó sin combustible, una de las victimas murió.
Según trascendió durante la labor reporteril, tras recibir los impactos de arma de fuego ambos sujetos fueron subidos a una camioneta GMC Safari para trasladarlos a recibir atención médica a un hospital.
Sin embargo cuando la camioneta llego al cruce de las calles Donato Guerra y Juan Mata Ortiz a unos cuantos metros de la estación centro de la policía municipal se quedó sin combustible, acudiendo al lugar agentes, quienes solicitaron ayuda de paramédicos para que les brindara los primeros auxilios.
A bordo de la camioneta uno de los hombres, de quien solo se dijo que tiene entre 30 y 35 años de edad murió abordo de la camioneta en tanto que el otro lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
De los agresores se desconoce su identidad, así como el móvil del atentado, los hechos ya son investigados por la Fiscalía de Chihuahua.

Leer más

 

 

Anciano muere atropellado, el responsable huye

2015-10-30 16:21:13
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de octubre de 2015.- Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue arrollado por el conductor de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, para evitar enfrentar a las autoridades.
Según se conoció durante la cobertura periodística, el hombre fue arrastrado varios metros por lo que a pesar de los esfuerzos por de paramédicos por salvarle la vida el hombre falleció en el lugar.
El accidente se registró o en la calle Isla Barbados casi esquina con Isla Santo Domingo de la colonia Guadalajara Izquierda de Ciudad Juárez, hasta donde acudieron elementos de tránsito así como personal de la Fiscalía General del Estado
De la víctima no se dio a conocer su identidad sin embargo trascendió que la cabeza le reventó debido a que le pasaron las llantas del vehículo por encima

Leer más

 

 

Volcadura de un tráiler que trasladaba huevo deja al chofer levemente herido

2015-10-30 16:20:14
Fuente: AGENCIA RED113

Zinapécuaro, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015. - Un camión tipo torton que trasladaba cajas con huevo terminó volcado, lo cual generó que el chófer de dicha unidad resultará herido y el cargamento acabó regado.
El percance se registró durante la tarde - noche del pasado jueves sobre la carretera Zinapécuaro - Huajúmbaro, en esta demarcación.
En ese sitio volcó el tractocamión, uno de la marca Kenworth, de color blanco, modelo 2011, con placas JR54133 de Jalisco.
El conductor se identificó como Félix Antonio "A", de 30 años de edad, con domicilio en Tepatitlan , Jalisco, quien fue atendido por los paramédicos locales y trasladado a la clínica Salcedo, en esta población de Zinapécuaro, el hombre está bien de salud, a decir de los médicos, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón en Ciudad Hidalgo.

Leer más

 

 

Camión choca contra una banqueta, hay solamente daños materiales mínimos

2015-10-30 16:15:08
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015.- Un camión colisionó contra una banqueta, lo cual dejó como saldo únicamente daños materiales mínimos, accidente registrado sobre la avenida Héroes Anónimos, al poniente de esta capital.
El hecho fue la tarde de este viernes, en la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia Ampliación Tres Puentes, en sentido de sur a norte.
Fue un camión de la marca Izuzu, de 1.5 toneladas, color blanco, con placas NN- 08590, el cual se quedó sin frenos u colisionó levemente contra una guarnición.
Los daños fueron mínimos, los agentes de vialidad hicieron el peritaje respectivo y el Izuzu fue llevado al corralón.

Leer más

 

 

Camioneta tripulada por maestro de la CNTE atropella y deja herida a una niña.

2015-10-30 16:10:56
Fuente: AGENCIA RED113

Zinapécuaro, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015.- Graves heridas sufrió una niña al ser atropellada por una camioneta tripulada por un profesor de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien segundos antes había abastecido gasolina en una estación de combustible ubicada cerca de la caseta de cobro Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente. Del caso se enteraron los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana (UAT) de esta región, quienes inmediatamente acudieron al sitio e iniciaron las respectivas averiguaciones.
De acuerdo con los datos conseguidos en el lugar, alrededor de las 08:25 horas de este viernes, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia María Isabel E., de 9 años de edad, pedía dinero a los automovilistas que llegaban al sitio a realizar compras, sin embargo, repentinamente fue embestida por una furgoneta Nissan Urvan, con placa PPV6884, operada por el maestro Sergio E., de 52 años, vecino del municipio de Maravatío.
A causa de lo anterior, la afectada padeció severos daños en una pierna, así como contusiones en otras partes del cuerpo. Las personas que se dieron cuenta del incidente solicitaron una ambulancia, la cual arribó al área y los paramédicos canalizaron de urgencia a la paciente a un hospital de Acámbaro, Guanajuato, donde posteriormente fue reportada como delicada de salud.
Fuentes policiales informaron que el docente fue requerido y éste argumentó haberse quedado sin frenos, no obstante, cuando los expertos de la UAT Zinapécuaro, dependientes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), inspeccionaron dicho vehículo, notaron que los frenos funcionaban correctamente.
Los especialistas efectuaron los correspondientes peritajes y obtención de testimonios, además Sergio fue puesto a disposición de las instancias competentes, mismas que le resolverán su asunto legal en las próximas horas.

Leer más

 

 

Choca en su moto contra un caballo, muere en el hospital

2015-10-30 16:08:37
Fuente: AGENCIA RED113

Pajacuarán, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015.- Un motociclista perdió la existencia cuando recibía atención médica, después de haber colisionado su unidad contra un caballo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía, misma que añadió que el ahora occiso tenía 21 años de edad, sin que fuera revelada su identidad.
También se dijo que al parecer el difunto manejaba a exceso de velocidad, cuando de pronto el animal le salió al paso y así se dio el accidente, en la brecha que comunica del poblado Fray Domínguez a la localidad de El Cometa, en esta demarcación. Suceso registrado la tarde del pasado jueves.
Aún con vida el muchacho fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio de esta urbe, donde horas después murió.

Leer más

 

 

Atrapan a "El Palapo", acusado de ocasionar daños a una camioneta

2015-10-30 16:01:50
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- 30 de octubre de 2015.- En pleno centro de esta ciudad de Apatzingán, un hombre apodado "El Palapo" fue sorprendido cuando le quebró uno de los cristales a una camioneta, cuyos propietarios se dieron cuenta e inmediatamente lo corretearon y tras capturarlo lo entregaron a los policías de la Fuerza Ciudadana (FC).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves, en la calle Samuel Castañón. El presunto responsable responde al nombre de Luis Z., de 28 años de edad, vecino de Lázaro Cárdenas, correspondiente a esta ciudad.
Según las autoridades, la unidad motriz perjudicada por "El Palapo" es una furgoneta Town Country, color arena, con matrícula PHW8959. Los propietarios de dicho transporte acudieron ante las instancias competentes para denunciar al detenido.

Leer más

 

 

Balean a hombre en la colonia Los Pinos

2015-10-29 23:00:19
Fuente: AGENCIA RED 113

+La víctima resultó lesionada en una de las piernas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 29 de octubre de 2015.- Un hombre resultó lesionado en una de sus piernas al ser baleado, cuando forcejeó con dos individuos que amagaban con privarlo de la existencia, los cuales huyeron.
El suceso fue alrededor de las 20:50 horas de este jueves, frente al inmueble 22 de la calle Pino Chino.
En ese sitio se estacionó un Volkswagen, Jetta, color negro, con placas de circulación del Estado de México, de pronto dos individuos le exigieron al chofer que bajara y amenazaron con matarlo, uno de ellos pistola en mano.
El conductor, de nombre Gonzalo "R", de 30 años de edad, descendió del carro, forcejeó con los sujetos y el empistolado le disparó en una de las piernas. Los atacantes escaparon, pues observaron que los vecinos del área comenzaban a salir de sus casas.
Ellos se dieron a la fuga por una brecha que va a dar al fraccionamiento Villa Universidad, los policías los buscaron, pero sin tener éxito.
El ofendido fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal y llevado al hospital del ISSSTE, en esta urbe, donde quedó internado.

Leer más

 

 

Derrapa en su moto y queda inconsciente y lesionado

2015-10-29 22:58:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 29 de octubre de 2015.- Un motociclista resultó herido al derrapar en la unidad que tripulaba, siendo trasladado a un nosocomio local.
Al respecto, se conoció que el accidente fue la noche de este jueves en la Avenida Camelinas, a la altura del Seguro Social, en esta urbe, donde derrapó una moto de la marca Italika, color rojo con negro, con matrícula U08RL.
Del lesionado se ignora su identidad, pues iba inconsciente, siendo una persona de entre 50 y 60 años de edad, misma que fue hospitalizada.
Agentes de vialidad se encargaron de hacer el peritaje respectivo, además de remolcar la moto al corralón.

Leer más