Policiaca

 

Con un AK-47 adolescente mata a un hombre en Tepalcatepec, es detenido

2015-10-28 22:40:30
Fuente: AGENCIA RED113

Tepalcatepec, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Al calor de una discusión, un menor de edad mató a balazos con un fusil AK-47 a un hombre, luego se dio a la fuga y más tarde sería detenido por el personal de la Procuraduría de Michoacán, informó la propia dependencia.
El indiciado es Gonzalo “X”, de 16 de años de edad, acusado del homicidio de José Manuel "V", de 45 años de edad.
Al respecto, la institución encargada de la procuración de justicia detalló que todo pasó la mañana de este miércoles sobre la calle Coahuayana, de la colonia Benito Juárez, de esta urbe.
En ese sitio, tras sostener una discusión con su víctima, el menor accionó en su contra un arma de fuego AK-47 para después darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Freestyle, color negro.
Sin embargo, se montó un fuerte operativo que permitió ubicar al chico en la comunidad La Ordeñita, situada en esta demarcación, donde le fue asegurado el rifle de grueso calibre y el automotor, enseguida el inculpado fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Justicia Integral para Adolescentes.

Leer más

 

 

Conductor de auto queda prensado al ser chocada su unidad por camioneta

2015-10-28 22:39:13
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Una camioneta impactó a un automóvil del lado izquierdo, instante en que el chofer de esta unidad resultó lesionado al quedar prensado, siendo ayudado y canalizado a un hospital por los socorristas locales y de la Federal.
El hecho fue alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza de la colonia Morelos, de esta ciudad.
En ese sitio una Jeep Gran Cherokee, color blanco, manejada por Emigdio "S", de 30 años de edad, chocó contra un Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula PRV- 2351, tripulado por Guadalupe "N", de 47 años de edad.
El herido fue atendido por los paramédicos de la Policía Federal y de la Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital Regional de esta urbe.
Los agentes de vialidad hicieron el peritaje competente y las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón.

Leer más

 

 

Auto "fantasma" embiste y mata a un anciano en la autopista Siglo XXI

2015-10-28 21:12:11
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Un hombre de la tercera edad, vecino de la comunidad de Noriega, perteneciente a este municipio, murió al ser atropellado por un auto "fantasma" en la autopista Siglo XXI.
Se supo durante la labor periodística, que el ahora occiso se llamó Benjamín "A", de 84 años de edad, quien yacía sobre el carril que va de Morelia hacia Pátzcuaro, en la referida vialidad, justo a la altura de la localidad de Noriega, en el kilómetro 20.
El suceso fue alrededor de las 18:30 horas de este miércoles. El automotor que huyó dejó una huella de frenado de aproximadamente 40 metros, comentaron los oficiales de la Policía Federal que hicieron el peritaje del accidente.
La circulación por la zona fue lenta por varias horas. El personal de la Procuraduría de Michoacán realizó las diligencias respectivas.

Leer más

 

 

Inician averiguación previa contra dos personas por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

2015-10-28 21:11:07
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich. Miércoles 28 de Octubre de 2015. -Dos sujetos que fueron detenidos en posesión de un arma de fuego, tipo rifle, calibre 30-60 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles al calibre, así como dos pasamontañas color negro, en una reciente movilización policíaca, están siendo investigados por la Procuraduría General de la República (PGR)
Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la federación por efectivos de la Policía Federal, en Uruapan, quienes al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Gran Parada, de la colonia La Magdalena, del Municipio de Uruapan, les marcaron al lado alto.
Los indicados viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, Tundra con placas del estado de Michoacán, al interior de la unidad había un arma de fuego, tipo rifle, calibre 30-60 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles al calibre, además de dos pasamontañas de color negro.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en
Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para en su momento determinar la situación jurídica de estas personas

Leer más

 

 

Niño queda herido al caerle encima la rama de un árbol

2015-10-28 21:10:14
Fuente: AGENCIA RED113

Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Un menor de edad resultó lesionado al caerle la rama de un árbol que se desprendió del mismo por accidente, en el camino al Muelle de Las Garzas, en esta ciudad.
Se conoció que el hecho fue la tarde de este miércoles, en el sitio antes referido, donde quedó lastimado Gabriel "Á", de 13 años de edad, con domicilio en calle Oyamel, de la colonia Los Cedros, de esta urbe.
Asimismo, se supo que el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico grado uno y otros golpes, siendo atendido por los paramédicos de Protección Civil de Pátzcuaro.
De esta manera, luego de recibir atención prehospitalaria el chico fue canalizado en una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta población, donde quedó internado.

Leer más

 

 

Dictan condena de nueve años de prisión a dos individuos por el delito de posesión de 17 kilos de marihuana y armas de fuego.

2015-10-28 21:09:05
Fuente: AGENCIA RED113

Carácuaro - Villa Madero, Mich. - Miércoles 28 de Octubre de 2015. - Dos sujetos que fueron detenidos por el delito de posesión de 17 kilos de marihuana y armas de fuego, fueron sentenciados a nueve años de prisión, actualmente cumplen su sanción en el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez, de Morelia.
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito, dicha sentencia condenatoria.
De acuerdo con los resolutivos de la sentencia dictada en el proceso penal, a estas personas se les comprobó su responsabilidad penal de los delitos de Contrabando, contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta y de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Los indiciados fueron detenidos por personal del Ejército Mexicano, sobre un camino de terracería, ubicado en las inmediaciones de la carretera Carácuaro - Villa Madero. Iban a bordo de un vehículo de la marca Honda, sin placas y de procedencia extranjera, en el cual transportaban en un costal de yute 17 kilos de marihuana, listos para su venta y distribución, además de un arma de fuego calibre. 9 milímetros, una escopeta recortada calibre. 12 milímetros y una carabina calibre 30-30 milímetros.
Ambos indiciados cumplen su sanción en el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez, de Morelia Michoacán.

Leer más

 

 

Detienen a uno en Apatzingán, señalado de tratar de matar al hermano del Chilín

2015-10-28 21:07:46
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Un individuo del cual únicamente se sabe apodan El Nachín, fue detenido por los oficiales de la Fuerza Ciudadana, de la Rural y de la Policía Federal, señalado de intentar matar a un hermano de Raúl Godínez, alias El Chilín, supuesto agente rural, ejecutado la tarde del pasado domingo.
De acuerdo con la información obtenida por esta redacción, al inculpado le fue asegurada una pistola, instante en que confesó que privaría de la existencia a un consanguíneo de El Chilín.
El imputado fue capturado justo a las afueras de la tienda que pertenecía a Raúl Godínez: El Minisúper Fany, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Apatzingán, donde éste fue privado de la existencia el día antes referido.
El Nachín fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para ser investigado, informaron los agentes policiales.

Leer más

 

 

Hallan cadáver de un hombre en un canal de aguas negras

2015-10-28 19:00:59
Fuente: AGENCIA RED113

Álvaro Obregón, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en un canal de aguas negras, en esta población de Álvaro Obregón, de acuerdo con la información obtenida durante la labor noticiosa.
El acontecimiento fue alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, cuando los vecinos de la zona reportaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo inerte en el referido dren, situado a un lado de la calle Melchor Ocampo, en esta localidad.

A decir de la Policía, el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

También se dijo que se conocerían las verdaderas causas del deceso del ciudadano hasta que le fuera practicada la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Otro ciclista atropellado en Zamora ahora en la Ejidal Sur

2015-10-28 18:04:16
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 28 de octubre de 2015.- Un sujeto que circulaba sobre las calles de la colonia Ejidal Sur de esta ciudad de Zamora, fue embestido por un veloz automóvil, cuyo chofer tras impactarlo continúo con su camino huyendo de la escena para evadir su responsabilidad.
Fue cerca de las 11:00 horas cuando vecinos del citado asentamiento urbano reportaron una persona lesionada en la esquina de la avenida Juárez y la calle Ocampo, siendo resguardada la zona por personal de la policía local, en tanto arribaban los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde socorristas de Rescate y Salvamento se presentaron a la zona, brindando las atenciones pre hospitalarias a Fernando G. de 68 años de edad, quien dijo ser empleado de Radio y tener su domicilio en la calle Ártico, de la colonia Aurora segunda sección, mismo que debido a las lesiones que presentaba fue trasladado al IMSS de esta ciudad.
Se pudo conocer en la labor reporteril que el herido tripulaba una bicicleta de color rojo y que fue embestido por un auto Tsuru, color dorado, con placas de Michoacán cuyo chofer ya es buscado por las autoridades.

Leer más

 

 

Una mujer y tres pequeños lesionados en choque de motos sobre la calzada Zamora-Jacona

2015-10-28 17:52:37
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 28 de octubre de 2015.- Una mujer y 3 niños lesionados, así como múltiples daños materiales, fue el saldo de un encontronazo entre dos motocicletas registrado la mañana de este miércoles sobre la calzada Zamora-Jacona, donde la imprudencia al conducir fue factor para que se registrara el percance según informaron las autoridades.
El accidente fue reportado a los números de emergencias cerca de las 08:30 horas, donde se indicaba que sobre la citada vialidad a la altura del cruce con la avenida Gómez Morín había ocurrido el choque, siendo así que a la zona arribaron socorristas de Rescate y Salvamento, mientras que personal de transito realizaba los peritajes.
Trascendió en la cobertura noticiosa que entre los heridos están Liliana S. de 32 años de edad, y los pequeños Mariano, Dulce y Liliana C. de 8 meses, 5 y 6 años de edad respectivamente, todos con vivienda en la calle Turquesa, de la colonia Lomas del Pedregal de Jacona.
Ellos viajaban en una moto MB 125, de color negro con rojo, sin placas de circulación, conducida por Mario C. de 35 años de edad, con la cual impactaron contra una de la marca Italika FT150, color azul, con placa YCE20, tripulada por Martin Enrique B. de 39 años de edad, vecino de la calle Chabacano en el Infonavit Arboledas, ambos por fortuna no presentaron lesiones graves.
Los heridos fueron canalizados al Hospital Regional de esta ciudad para su valoración médica, en tanto que los peritos de transito se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes y las unidades involucradas fueron enviadas al corralón oficial en tanto se determinan responsabilidades.

Leer más

 

 

Vinculan a proceso a presunto homicida de trabajador del panteón de Uruapan

2015-10-28 17:50:51
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- 28 de octubre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona relacionada en el delito de Homicidio Calificado en agravio de un trabajador del panteón municipal, ocurrido el pasado lunes en esta ciudad de Uruapan.
Este día miércoles en audiencia inicial el fiscal especializado formuló cargos en contra del imputado de 62 años de edad quien de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación el pasado lunes arribó a las afueras del panteón San Juan Evangelista ubicado en esta urbe donde sostuvo una discusión con la víctima.
Luego sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra del ahora occiso, Alfonso Jesús "D", de 28 años de edad, persona que residía en la calle Rutilo Reyes de la colonia San Juan Evangelista, causándole diversas heridas, mismas que fueron determinantes para que falleciera en el lugar.
Al continuar con la indagatoria, se logró determinar que el acusado también se desempeñaba como empleado del cementerio y desde hace tiempo había tenido problemas con el afectado.
Posterior a los hechos, el imputado se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, sin embargo labores de inteligencia realizadas por agentes de Investigación y Análisis adscritos a la Subprocuraduría Regional de Uruapan, lograron ubicarlo y detenerlo en la calle Álamo de la colonia La Pinera perteneciente a esta ciudad.
Una vez que el Juez de control valoró los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Homicidio calificado, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Leer más

 

 

Ebrio ciclista resulta herido al ser atropellado en la avenida Juárez

2015-10-28 15:46:57
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 28 de octubre de 2015.- La noche del pasado martes un joven que tripulaba su bicicleta en aparente estado de ebriedad, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor tras lo ocurrido optó por darse a la fuga según se pudo conocer en la labor reporteril.
Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Juárez y Pino Suarez de esta ciudad de Zamora hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y los socorristas de Rescate y Salvamento quienes atendieron a José de Jesús R. de 20 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia El Bosque de Jacona.
A pesar de presentar múltiples golpes en distintas partes del cuerpo José se negó a ser trasladado a algún hospital, sin embargo al estar en estado etílico el joven y la bicicleta permanecieron bajo custodia de los uniformados, en tanto se investiga sobre la identidad del presunto responsable de este percance.

Leer más

 

 

Menor herido al ser atropellado en el libramiento de Jacona

2015-10-28 15:45:57
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.- 28 de octubre de 2015.- Un menor que se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta sufrió severos golpes y excoriaciones en distintas partes de su cuerpo, luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor fue detenido por la policía de Zamora, quienes a su vez lo entregaron a los agentes de Tránsito y Vialidad.
Según los datos recabados en la cobertura noticiosa de pudo conocer que, el accidente sucedió en el libramiento Sur de esta ciudad, a la altura del Panteón Resurrección, donde quedó lesionado el menor de nombre Serafín G. de 14 años de edad, oriundo y vecino de este municipio, con domicilio en la calle División del Noroeste, de la colonia Nuevo Porvenir.
Este joven fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le prestaron los servicios pre-hospitalarios y enseguida lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Santa María de Zamora, donde quedó bajo observación médica, sobre el presunto responsable de este accidente, de desconocen sus generales así como las características de su vehículo, solamente se informó que fue puesto a disposición de las autoridades quienes habrán de definir su situación jurídica.

Leer más

 

 

Ultiman de cuatro balazos al líder de la Unión de Recolectores LC

2015-10-28 15:23:24
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Fernando Brito Salgado, líder de la Unión de Recolectores Lázaro Cárdenas, misma que opera en este municipio de Morelia, fue ultimado de cuatro balazos sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio, a decir de fuentes policiales.
El ahora occiso, de 71 años de edad, quedó tirado boca arriba en el predio Agustín Castañeda, a un lado del inmueble 364 de la calle Juan Bautista Figueroa de la colonia Ampliación La Quemada, de esta capital.
En el sitio fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Al parecer la semana pasada Brito Salgado había recibido amenazas de muerte, según trascendió en el sitio del atentado.
Al área llegaron varios de los compañeros del dirigente basurero y exigieron el esclarecimiento del asesinato y a la vez lo condenaron.

Leer más

 

 

Volcadura en Zinapécuaro deja un muerto y 2 heridos

2015-10-28 15:21:18
Fuente: AGENCIA RED113

Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 28 de Octubre de 2015.- Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de la volcadura de un automóvil, registrada en esta demarcación, según se conoció en la labor noticiosa.
El accidente se registró a las 22:05 horas del pasado martes en el tramo carretero Zinapécuaro- Álvaro Obregón, a la altura de la comunidad de El Arenal.
El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan, sedan, color guinda, con placas estadounidenses 5DKW351 del estado de California.
En dicha unidad viajaban tres personas, una de ellas falleció, al parecer el chofer, quien fue identificado como Aniceto "O", de 19 años de edad
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal, la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría de Michoacán, así como los cuerpos de auxilio para dar atención prehospitalaria a los sobrevivientes.
Mientras tanto, el Representante Social dio fe del levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al Semefo local para que le fuera practicada la autopsia de Ley.

Leer más

 

 

Capturan a 2 con armas, más de 8 mp en efectivo y dos cheques por 185 mp

2015-10-28 15:15:15
Fuente: AGENCIA RED113

Tangamandapio, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Dos hermanos residentes del poblado de Tarecuato, ubicado en este municipio, fueron detenidos en un reciente patrullajes de los elementos del Mando Unificado (MU), momento en que les fue asegurada una pistola, un rifle AK-47, más de 8 mil pesos en efectivo y 185 mil pesos en dos cheques.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa, trascendió que los indiciados son los consanguíneos Elíseo, alias El Cheo, de 43 años de edad y Armando "V", apodado El Carore, de 23 años de edad.

Ellos fueron aprehendidos en una reciente movilización de los agentes del MU realizada en la carretera Tangamandapio-Tarecuato, a la altura de la comunidad de El Cerezo, en esta demarcación.

Los inculpados se trasladaban en una camioneta de la marca Ford, de cabina y media, modelo 1997, color guinda, con matrícula NL95996.

A los tarecuatenses les fue incautada una pistola calibre .45 milímetros, un fusil AK-47, varios cargadores y cartuchos, tres celulares, 8 mil 700 pesos en efectivo y dos cheques, uno por 150 mil pesos y otro por 35 mil pesos.

Los imputados y lo decomisado fueron puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación, el cual será el encargado de continuar con las indagatorias competentes, así como investigar si estas personas están inmiscuidas en más ilícitos.

Leer más

 

 

Es muerto a tiros al parecer durante un asalto, en el Infonavit Justo Mendoza

2015-10-28 15:07:16
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- De al menos dos balazos fue privado de la existencia un hombre, quien al parecer fue víctima de un asalto, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico.

El hecho fue alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, en la calle Capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez, justo enfrente al jardín de niños Diana Laura Ríos Rojas, al norponiente de esta capital.

El difunto está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 44 años de edad, la cual usaba una camisa blanca, una chamarra café, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos.

Cerca del fallecido fue localizada una mochila café, en la cual no había ningún objeto de valor, puntualizaron los expertos de la Procuraduría Estatal.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó a cargo las pesquisas y dentro de las primeras indagatorias en la zona fueron hallados dos casquillos percutidos y un tercero útil, todos ellos calibre .22 milímetros.

Trascendió en el sitio del acontecimiento que la víctima aparentemente fue asaltada, pero la UEEC da seguimiento puntual a las líneas de investigación posibles que coadyuven a esclarecer el homicidio.

Leer más

 

 

Por varios robos estuvo a punto de ser linchado por colonos de Arko San Pedro

2015-10-28 06:35:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2015.- Vecinos del fraccionamiento Arko San Pedro, ubicado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en este municipio de Morelia, se unieron para capturar a un presunto ladrón, residente del mismo asentamiento, acusado de perpetrar diversos robos en el citado conjunto habitacional; el indiciado, a decir de la gente, había cometido un atraco en una casa de la zona durante la mañana del martes anterior y fue detenido, trasladado supuestamente ante la autoridad competente y posteriormente liberado, sin que los colonos se expliquen el porqué, refirieron.
De esta manera, el inculpado regresó al lugar y fue apañado por unos 150 ciudadanos que amagaron con lincharlo.
El primer robo se dio aproximadamente a las 6:00 horas del pasado martes, luego el individuo fue liberado a pesar de que la Policía lo aprehendió, situación que molestó sobremanera a los vecinos de Arko San Pedro que descalificaron que las autoridades lo hubieran dejado ir, a pesar del delito cometido, narraron.
Fue así que el ahora investigado volvió al fraccionamiento, la gente se aglomeró y lo interceptó en la Privada 120 de la calle Flor de La Estación (cerca de las 18:00 horas de este martes), lo mantuvieron en vigilancia y para las 20:00 horas más personas se concentraron, instante en que varios de los inconformes amenazaron con lincharlo ante el hartazgo de los robos.
Lo anterior desencadenó que personal de la Policía de Morelia del Sector Independencia y de la Procuraduría de Michoacán se trasladara al sitio para atender el conflicto y dialogar con los colonos, momento en que el indiciado fue llevado ante la presentación social.
El sujeto, de nombre Carlos Sebastián "P", de 19 años de edad, es señalado por al menos cinco personas afectadas, mismas que presentarían las denuncias penales respectivas en su contra, en tanto cuenta ya con dos investigaciones, una de ellas en convenio de reparación de daño por el delito de robo y otra por robo y daños en las cosas, acusado de quemar un domicilio al que se dice ingresó a hurtar.

Leer más

 

 

Iban en una moto, pierden el control en unas boyas y derrapan, hay una muerta

2015-10-27 21:33:24
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 27 de octubre de 2015.- Tío, mamá e hija se trasladaban en una motocicleta, la cual al pasar por unas boyas se salió de control y derrapó, instante en que la señora perdió la existencia al caer al asfalto, mientras que la menor sufrió algunos golpes y el varón algunos raspones, siendo requerido por la Policía de Michoacán.
El accidente fue alrededor de las 19:40 horas de este martes, en el Libramiento República, a la altura de Walmart Estadio, frente a la colonia Lago 1 de esta capital.
La ahora occisa fue reconocida por sus deudos como Guadalupe "V", de 30 años de edad, mientras que la niña es Sandra Paola "A", de 12 años de edad.
Del tripulante del motociclo se ignora la identidad. También se conoció que la moto circulaba por los carriles centrales, con dirección a la salida a Salamanca, se integró a la lateral y así ocurrió el siniestro vial. La moto es una de la marca Italika, color negro con dorado, con placas D76ZA.

Leer más

 

 

Localizan a un fallecido en la laguna de Bellas Fuentes

2015-10-27 20:27:49
Fuente: AGENCIA RED113

Coeneo, Mich.- Martes 27 de octubre de 2015.- El cuerpo inerte de un hombre fue hallado mientras flotaba en la laguna del poblado de Bellas Fuentes, en este municipio, donde se ahogó, a decir de contactos policiales.
El difunto fue localizado alrededor de las 14:00 horas de este martes, en el sitio antes referido, hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para iniciar las indagatorias competentes.
Se supo en la labor reporteril que el ahora occiso se llamó Rubén "P", de 66 años de edad, originario y vecino de Bellas Fuentes.
Asimismo, trascendió que el ciudadano se ahogó en el manto acuífero antes referido. El finado fue trasladado al Semefo local.

Leer más