Policiaca

 

Camionetas chocan por alcance; hay dos mujeres lesionadas

2015-10-23 20:04:37
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 23 de octubre de 2015.- Dos integrantes de una familia que se dedican la venta de fruta sufrieron algunas lesiones, al registrarse un aparatoso choque por alcance entre dos camionetas; un tráiler fue el que presuntamente provocó el accidente y cuyo conductor se dio la fuga, señalaron las autoridades.
Según los datos obtenidos durante la cobertura periodística se pudo saber que lo anterior se registró cerca de las 12:40 horas de este viernes, en la avenida Juárez en su cruce con López Mateos, de la colonia Ejidal Sur de esta ciudad de Zamora, en el lugar se entorpeció el tráfico vehicular por más de una hora, toda vez que se realizaron los peritajes por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Entre los lesionados se encuentran: la señora María Irene R. de 37 años de edad, vecina de la calle Albacete, de la colonia Valencia Segunda Sección, quien presentaba lesiones en el cuello, así como otra mujer, de quien no se proporcionaron sus generales, ambas fueron trasladadas a la clínica Juan Pablo Segundo, para su atención médica.
Las afectadas viajaban a bordo de una camioneta GMC Sonora, color verde, matricula NP-53-098 de Michoacán, cuya unidad era conducida por Miguel Ángel R. de 33 años de edad, vecino de la calle Juana Pavón, de la colonia Generalísimo Morelos, quien quedó a disposición de los uniformados.
En tanto, se conoció que la otra camioneta involucrada en este percance vial es una Toyota Tacoma color azul, placas de circulación NM-59-489 de esta entidad federativa, misma que era tripulada por Juan Manuel R. de 49 años de edad, vecino de la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta cabecera municipal.
Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades den tanto se determinan responsabilidades sobre los hechos.

Leer más

 

 

Camioneta cae al río cerca de Lomas de Morelia y ésta tiene reporte de robo

2015-10-23 20:02:55
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 23 de octubre de 2015.- Una camioneta cayó al río desde el Libramiento Revolución, a la altura de la colonia Lomas de Morelia, en esta capital, unidad que estaba abandonada y de acuerdo con la Policía cuenta con reporte de robo.
El accidente fue la mañana de este viernes, en la vialidad antes referida, haya donde se trasladaron los representantes de la ley y los cuerpos de auxilio.
Al llegar, los socorristas se percataron de que no había lesionados y se retiraron y los uniformados por su parte checaron los antecedentes vehiculares de la unidad, momento en que supieron que era robada.
El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet S10, color plomo, son matrícula, mismo que transitaba de la salida a Salamanca al Mercado de Abasto, cuando se salió de control y cayó al afluente. La autoridad competente ya indaga el asunto.

Leer más

 

 

Auto se sale del camino, no hay víctimas

2015-10-23 19:59:17
Fuente: AGENCIA RED113

Lagunillas, Mich.- Viernes 23 de octubre de 2015.- Un automóvil compacto se salió de control, instante en que abandonó la cinta asfáltica, cayó a un desnivel, pero afortunadamente no hay víctimas humanas que lamentar, se supo en el trabajo noticioso.
El hecho fue la tarde de este viernes, en el kilómetro 26+300 de la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad de Puerto del Tigre, en esta demarcación.
Al sitio se trasladaron inmediatamente policías de Lagunillas y de Tzintzunzan, mismos que resguardaron el área, en tanto policías federales emprendían el peritaje competente.
Al final el coche siniestrado fue llevado al corralón, mismo que a decir de los agentes federales se trasladaba a velocidad inmoderada.

Leer más

 

 

Camión impacta contra otro vehículo y termina en una cuneta, maltrecho

2015-10-23 17:10:44
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Viernes 23 de octubre de 2015.- Un camión chocó contra un vehículo "fantasma" y a raíz de ello acabó en una cuneta y maltrecho, de acuerdo con lo constatado durante la labor noticiosa.
El accidente fue la mañana de este viernes, en la carretera Morelia-Uruapan, a la altura del kilómetro 80, hasta donde se trasladaron los agentes federales de la División de Seguridad Regional para atender el incidente.
Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar y el automotor siniestrado fue llevado al corralón.
Los uniformados exhortaron a los automovilistas a transitar con precaución, pues manifestaron que la velocidad inmoderada y el asfalto mojado pueden generar justamente hechos de Tránsito.

Leer más

 

 

Vuelca Ibiza en la carretera Morelia-Pátzcuaro, conductora se lleva susto

2015-10-23 15:45:29
Fuente: AGENCIA RED113

Lagunillas, Mich.- Viernes 23 de octubre de 2015.- La conductora de un automóvil resultó con algunos golpes y un fuerte susto al volcar su unidad, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la autopista Siglo XXI, en este municipio de Lagunillas, afortunadamente la chica está bien de salud y no requirió traslado a un nosocomio, de acuerdo con los rescatistas.
El hecho fue alrededor de las 8:30 horas de este viernes, en el kilómetro 29+900 de la vialidad antes citada.
El coche siniestrado es uno de la marca Seat, Ibiza, color rojo, con placas PTF-1896, mismo que cayó a una cuneta, se arrastró varios metros y acabó con el toldo contra el suelo.
El acontecimiento fue muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica 88. Los policías federales de la Division de Seguridad Regional hicieron las diligencias respectivas y el vehículo fue remolcado al corralón.

Leer más

 

 

Venadean a comerciante le dan 8 balazos, muere al llegar al hospital

2015-10-23 15:31:58
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 23 de octubre de 2015.- La noche del pasado jueves un hombre que recién salía de un negocio de computadoras del cual era dueño, fue atacado a balazos por desconocidos que viajaban en una camioneta, tras el atentado la víctima fue trasladada a un nosocomio por sus familiares pero falleció al llegar al hospital.

Según se pudo conocer en la cobertura periodística, los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas en las calles, Ajusco y Cobre de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad fronteriza, donde desconocidos accionaron sus armas en contra de Miguel R. de 45 años de edad.

Tras los disparos familiares del afectado lo trasladaron en la misma camioneta Escala de color negro, desde donde lo lesionaron hasta la clínica del FEMAP, donde al arribar los galenos confirmaron su deceso, a consecuencia de las lesiones que le provocaran 8 impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Sobre los responsables trascendió que viajaban en una camioneta tipo Cherokee desde la que accionaron en varias ocasiones sus pistolas contra el ahora occiso, hechos que ya son indagados por la Fiscalía.

Leer más

 

 

Se va sin pagar de gasolinera, provoca persecución, saca pistola de juguete y es herido al amagar a un polimunicipal

2015-10-22 22:47:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Zitácuaro, Mich.- Jueves 22 de octubre de 2015.- Un joven huyó en su camioneta después de no haber pagado en una gasolinera y desató una persecución policiaca desde la población de Valle Verde (en esta demarcación) hasta esta ciudad de Zitácuaro, donde chocó contra un automóvil, instante en que al verse acorralado sacó una pistola y con ella le apuntó a un municipal, quien ante el peligro le disparó, lo hirió y por ello después fallecería en un hospital. Al final el arma del fugitivo resultó ser de juguete, trascendió en la labor noticiosa.
El hecho fue la tarde de este jueves, cuando una camioneta Toyota, color guinda llegó a la estación de combustible de Valle Verde, donde después de cargar el tanque de la unidad el chofer salió del lugar a toda velocidad.
Los empleados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos ubicaron al mal cliente, a quien le marcaron el alto, pero éste imprimió mayor velocidad.
Desde Valle Verde el chico escapó hasta llegar a esta urbe, en un trayecto de aproximadamente 15 minutos.
Fue así que en la esquina de la Avenida Revolución y la calle Cuauhtémoc, en el centro de esta población, la Toyota colisionó contra un vehículo tipo Atos, color azul, con matrícula PRP-7077, en ese momento el chofer de la camioneta al ver que un policía local se acercaba le apuntó con un arma de juguete y en una reacción de segundos el oficial le disparó y lo lesionó.
El detenido fue atendido por unos paramédicos y después hospitalizado, luego perecería al recibir atención médica, alrededor de las 21:30 horas, mientras que la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició las investigaciones respectivas sobre el caso.

Leer más

 

 

Trituradora le destroza pierna y es trasladado en helicóptero

2015-10-22 21:27:21
Fuente: AGENCIA RED113

PARACHO, Mich.- 22 de octubre de 2015.- Una persona que se encontraba maniobrando una trituradora de rastrojo en una milpa ubicada por el rumbo de la unidad deportiva, sufrió prácticamente amputación de la pierna izquierda cuando accidentalmente fue jalado por la máquina, la tarde de este jueves.
La víctima dijo llamarse Adrián Cárdenas, de 31 años de edad, originario y vecino de Paracho, quien se encontraba moliendo rastrojo en una milpa de maíz que se ubica a un costado de la carretera a Ahuiran, en la parte posterior de la unidad deportiva.
Sin embargo, al tratar de apretar el depósito con la pierna derecha, la trituradora jaló el pantalón y le destrozó el pie en su totalidad hasta la rodilla y prácticamente hasta la ingle.
En primer término fue auxiliado por elementos de Protección Civil del Estado y poco después, debido a la gravedad, fue trasladado vía aérea al hospital civil de Morelia.

Leer más

 

 

Dictan formal prisión contra tres acusados de secuestro ocurrido en La Mira

2015-10-22 21:25:47
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 22 de octubre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión en contra de tres presuntos integrantes de un grupo delictivo,, a quienes se les acusa del secuestro de un ganadero en la zona costera de la entidad.
El Juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público para resolver auto de formal prisión en contra Eduardo F., Víctor Manuel L., y Eloi O. por su probable responsabilidad en la privación de la libertad de un ganadero.
De acuerdo a elementos que integran la Averiguación, los inculpados en complicidad de tres personas más, el pasado mes de junio del presente año arribaron a un establecimiento comercial ubicado en la comunidad de La Mira perteneciente a este municipio donde interceptaron a la víctima.
Luego la trasladaron hasta una casa de seguridad donde la mantuvieron en cautiverio por seis días y durante ese lapso los ahora detenidos se comunicaron en diversas ocasiones con los familiares para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.
De igual forma, se conoció que una vez que los consanguíneos realizaron un pago, el agraviado fue puesto en libertad y amenazado para que no diera parte ante las autoridades correspondientes.
Sin embargo, el agraviado acudió el pasado 31 de agosto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los hechos ocurridos, iniciándose así la Averiguación Previa.
Derivado de lo anterior, el pasado ocho de octubre del presente año, agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro en coordinación con personal de la Fiscalía Regional y de la Secretaría de Seguridad Pública lograron requerir a los imputados cuando se encontraban en la plaza principal de la comunidad de Chucutitán, perteneciente a este municipio, asegurándoseles tres armas de fuego, un AK 47 y dos rifles 7.62.
El agente del Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Eduardo F., Víctor Manuel L., y Eloi O., por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro, por lo que el una vez que el Juez valoró las pruebas aportadas dictó auto de formal prisión en su contra.

Leer más

 

 

Se brincan semáforo y chocan hay tres lesionados

2015-10-22 21:22:51
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 22 de octubre de 2015.- Tres integrantes de una familia, entre ellos una menor de un año de edad, sufrieron algunas lesiones, luego de que se impactaron con su motocicleta contra un vehículo, hechos que movilizaron a los cuerpos de emergencia así como de Protección Civil Municipal y Tránsito y Vialidad.
Lo anterior sucedió alrededor de las 07:25 horas de este jueves, en la esquina que forman las calles de 20 de Noviembre y Ferrocarril, de esta ciudad, debido a este accidente el tráfico vehicular se vio afectado por más de una hora, según se pudo constatar en la cobertura periodística.
En ese lugar quedaron lesionados, Sergio Alberto I. de 28 años de edad, su esposa Edith Alejandra M. de la misma edad, así como su pequeña hija Carol Noemí de un año y siete meses de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Salvamento.
Trascendió que los ahora lesionados se trasladaban sobre la avenida 20 de Noviembre a bordo de una motocicleta Italika, color azul, matrícula D06CC de Michoacán, cuya unidad la impactaron contra un auto Ford Mondeo, color azul cielo, cuyo conductor esperó la llegada de los elementos de Tránsito y Vialidad.
En base al reporte de los uniformados, se informó que ambos conductores no respetaron la luz roja que les indica hacer alto total, y fue por ese motivo que se produjo este aparatoso accidente, que por fortuna las lesiones que presentan los tres miembros de la familia no los pone en riesgo su vida.
Para todos los efectos legales, los dos automotores fueron trasladados al corralón oficial, mientras que sus conductores se trasladaron ante el agente en turno del Ministerio Público, donde se les definirá su situación legal sobre este aparatoso accidente.

Leer más

 

 

Cuatro adolescentes heridos, al volcar un lujoso automóvil

2015-10-22 21:21:04
Fuente: AGENCIA RED113

SAN JUAN NUEVO, Mich.- 22 de octubre de 2015.- Cuatro adolescentes que viajaban en un automóvil de modelo reciente y que se desplazaba en evidente exceso de velocidad, resultaron lesionados luego de que la unidad se saliera del camino, diera una voltereta y se proyectara contra la barda de malla ciclónica de una huerta de aguacate, en el tramo de la carretera estatal San Juan Nuevo a Uruapan.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este jueves, cuando el automóvil Pontiac, color rojo y placas de circulación PPT-31-50, era conducido por J. Valdemar G., de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Colorín de la ciudad de Uruapan.
A la altura de la planta de gas, el chofer perdió el control de la dirección en una pendiente y curva, saliéndose del camino; en la unidad viajaban además, la hermana del chofer, Fabiola G., de 16 años, así como Christian Johan V. de 19 años y Juan H. de 20 años, éstos últimos de la ranchería Los Arquitos, municipio de Apatzingán.
Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil Municipal y estatal, cuyos paramédicos trasladaron a las víctimas a una clínica de la colonia La Tamacua; de los hechos tomó conocimiento la delegación de Tránsito del Estado.

Leer más

 

 

Discute con su novia, patea un televisor y le explota

2015-10-22 21:17:13
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 22 de octubre de 2015.- Un ebrio sujeto sufrió algunas lesiones cortantes en distintas partes de su cuerpo, presuntamente a causa de los vidrios de una televisión la cual pateó y le estalló, esta persona fue internada de emergencia en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, donde quedó internado.
De acuerdo a la información recabada en la labor reporteril, alrededor de las 00:36 horas de este jueves, en la base de radio comunicación de la DSPM recibieron el reporte de la encargada del orden de la comunidad de Aquiles Serdán (Santiaguillo), donde señalaba que una persona estaba lesionada.
Por ello, se trasladaron los uniformados, quienes confirmaron que efectivamente estaba herido y era atendido en un consultorio particular el joven Uriel A. de 28 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe de la misma comunidad, persona que presentaba heridas cortantes en el pie izquierdo, en el rostro a la altura del ojo derecho.
Ahí, esta persona señaló que había discutido con su novia y al calor de las copas y el coraje, pateó la televisión encendida de 32 pulgadas y aparentemente le explotó y le causó las lesiones antes señaladas.
Al lugar se presentaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a este joven a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica, según se informó.

Leer más

 

 

Tráiler de Aga cae a una cuneta y se recuesta en un paredón, no víctimas

2015-10-22 20:16:59
Fuente: AGENCIA RED113

Tarímbaro, Mich.- Jueves 22 de octubre de 2015.- Un tráiler de la empresa refresquera Aga cayó a una cuneta y terminó recargado en un paredón, momento en que el segundo remolque que trasladaba quedó dañado y su mercancía acabó regada en el suelo, instante en que hubo rapiña de la gente, se observó en la labor periodística.
El suceso fue cerca de las 17:20 horas de este jueves, en el kilómetro 7+300 de la carretera Salamanca-Morelia, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, en este municipio de Tarímbaro.
El camión siniestrado es uno de la marca Kenworth, color verde, de la compañía antes referida, con placas de circulación 752DR2.
Dicha unidad trasladaba un doble remolque, el chofer del automotor: Sergio "H", narró a la Policía que de pronto perdió el control del volante y cayó a la cuneta, con los resultados ya descritos.
El tractocamión venía de León, Guanajuato y se dirigía a las instalaciones de Aga, situadas muy cerca de donde pasó el accidente.

Leer más

 

 

Se accidentan vecinos del Estado de México, no hay lesionados ni muertos

2015-10-22 20:15:05
Fuente: AGENCIA RED113

Maravatío, Mich. - Jueves 22 de octubre de 2015. - Un vehículo compacto volcó en el tramo carretero México - Guadalajara, en la Autopista de Occidente, cinco personas iban a bordo y por fortuna no resultaron lesionadas, sólo con crisis nerviosa, se supo en la labor reporteril.
El accidente se registró alrededor de las 15:50 horas de este jueves en dicha vialidad, a la altura del kilómetro 160+400, en esta demarcación.
El coche dañado es uno de la marca Volkswagen Bora, color blanco, modelo 2009, con placas MFV-5506 del Estado de México, mismo que era conducido por Juan "A", de 29 de edad, quien en algún momento perdió el control de la unidad y ésta volcó.
En el Bora también viajaban Austolia "P", de 81 años de edad, Lucero Yaneth "A", de 30 años de edad, Victoria "G", de seis años de edad y Luisa Teresa "M", de 20 años de edad. Todos habitantes de Los Reyes La Paz, Estado de México.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión de gravedad en los mexiquenses, únicamente Austolia tuvo una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
Mientras tanto agentes de la Policía Federal, División Caminos, hicieron el peritaje correspondiente.

Leer más

 

 

Roban medicamentos a repartidor de Farmacia del Ahorro, en Morelia

2015-10-22 19:17:51
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 22 de Octubre de 2015. - Tres sujetos robaron medicamentos a un repartidor de la Farmacia del Ahorro, en esta capital.
El robo se registró alrededor de las 22:20 horas del pasado miércoles en la colonia Félix Ireta, a la altura del Hotel Best Western, cuando el repartidor se dirigía a entregar un pedido en dicha zona, momento en que tres sujetos en un motociclo le cerraron el paso y lo amenazaron.
El empleado de la farmacia logró escapar dejando su motocicleta en el lugar a donde regresó después y la encontró, pero ya sin la caja en la que transportaba el medicamento.
Por lo anterior acudió al domicilio donde haría la entrega y desde ahí pidió la ayuda de la Policía y comentó sobre lo que había ocurrido.

Leer más

 

 

Sexagenario choca su moto contra un auto

2015-10-22 19:16:16
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 22 de octubre de 2015.- Un sexagenaria terminó hospitalizado luego de que al ir conducir su motocicleta chocara contra un vehículo, cuando el afectado circulaba sobre la calle Pino Suarez de esta ciudad de Zamora.
Según trascendió durante la cobertura periodística, los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este jueves, sobre la citada vialidad en las inmediaciones de la tienda Comercial Mexicana, donde resultó con diversos golpes principalmente en la cabeza el señor José Valentín V. de 60 años de edad, quien vive en el Andador Paraíso del Infonavit Palo Alto.
Al sitio arribo personal de Tránsito Municipal y una ambulancia cuyos socorristas trasladaron al lesionado al hospital del IMSS para ser revisado y descartar cualquier herida de gravedad.
Se conoció que José viajaba en una motocicleta Italika FT150, de color negro y amarillo, sin placas de circulación, con la cual impacto el costado izquierdo de un auto Ford, KA, color plata, con láminas de circulación JDD-13-79 de Jalisco, cuyo chofer fue requerido.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial donde permanecerán en tanto que las autoridades determinan responsabilidades sobre lo acontecido.

Leer más

 

 

Encuentran un cadáver en la carretera Carapan-Uruapan

2015-10-22 19:15:20
Fuente: AGENCIA RED113

Paracho, Mich. - Jueves 22 de octubre de 2015. - El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera Carapan-Uruapan, se desconocen las causas del deceso.
El hallazgo se registró a las 17:55 horas del pasado martes, cuando personas que circulaban a la altura del kilómetro 11 de dicha vialidad, informaron a la Policía sobre el cadáver, el hombre fue identificado como Roberto "M", de 41 años de edad.
Al lugar se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Asimismo, las autoridades ministeriales precisaron que los motivos del fallecimiento del parroquiano se determinarían justamente a través de los estudios post mortem.

Leer más

 

 

Sufre descarga eléctrica y queda lesionado, en Ciudad Industrial

2015-10-22 19:14:16
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 22 de octubre de 2015.- Un joven que manipulaba un largo tubo de cobre rozó por accidente con éste un transformador, instante en que sufrió una descarga eléctrica que lo dejó herido, según trascendió en la labor noticiosa.
El herido quedó tirado en la azotea de una caseta de vigilancia, en el 860 de la calle Oriente 4, en Ciudad Industrial, en esta capital. El hecho fue la tarde de este jueves.
El paciente fue ayudado de manera inmediata por los Bomberos Municipales, así como por los paramédicos de Ambumed, quienes usaron una camilla tipo canastilla, cuerdas y una escalera para bajarlo del techo.
El muchacho dijo llamarse Fabricio "C", de 23 años de edad, mismo que fue subido a una ambulancia de Rescate y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en el municipio de Charo, donde quedó internado.

Leer más

 

 

Robo a casa habitación, se llevan computadora y teléfono móvil

2015-10-22 19:12:56
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich. - Jueves 22 de octubre de 2015. - Los "amantes de lo ajeno" ingresaron a una casa-habitación y sustrajeron una computadora y un teléfono móvil, la víctima presentó la denuncia correspondiente.
Los robos a viviendas continúan en esta capital, ahora fue en una residencia de la calle Doctor José Pilar Ruiz, en la colonia FelÍcitas del Río, de esta urbe.
El agraviado explicó a los agentes policiales que por la mañana salió de su hogar y al regresar encontró todo tirado, además de darse cuenta de que faltaba una computadora y un celular.
Finalmente, el agraviado acudió a interponer la querella competente, pues los rateros ya habían escapado.

Leer más

 

 

Vuelca camión que llevaba tabique, chofer queda prensado y es salvado

2015-10-22 17:30:38
Fuente: AGENCIA RED113

Benito Juárez, Mich.- Jueves 22 de octubre de 2015.- El chofer de un camión que trasladaba tabique resultó lesionado al volcar la unidad y quedar prensado, momento en que fue auxiliado por transeúntes y automovilistas, quienes como pudieron consiguieron salvarlo.
El accidente fue la mañana de este jueves, en la comunidad de Enandio, perteneciente a este municipio.
En ese lugar volcó un camión torton, color blanco, con placas NM -07555, cuyo tripulante: José "L", de 36 años de edad, residente de Huetamo, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, su cuerpo se salió parcialmente de la unidad.
Rápidamente varias personas rescataron al ciudadano, incluso usaron un gancho y barras de metal para conseguir liberar al hombre.
De esta manera el camionero fue rescatado, persona que estaba policontundida, siendo atendida por los paramédicos locales, mismos que la canalizaron a un nosocomio de esta región.

Leer más