Policiaca

 

Vinculan a Alcalde con ‘El Chapo’; lo rechaza

2015-10-14 15:49:15
Fuente: AGENCIA RED113

TAMAZULA, DURANGO.- 14 de octubre de 2015.- El Alcalde de Tamazula, Durango, Ricardo Ochoa Beltrán, fue señalado de ser concuño de Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero él y su esposa negaron tener relación alguna con el líder del Cártel de Sinaloa.
Luego de que un diario de circulación nacional publicó que la esposa del Presidente Municipal, Ericka Guadalupe Coronel Aispuro, es hermana de la actual esposa de Guzmán Loera, Emma Coronel Aispuro.
La presidenta del Sistema DIF de Tamazula aseguró que no tiene ningún parentesco con la cónyuge de “El Chapo” Guzmán y tampoco la conoce.
“Nosotros somos originarios de La Junta, Sinaloa, mi papá es originario de allá, ya falleció y mi mamá es de aquí de Tamazula”, indicó.
“Los apellidos dan igual (a los de Emma) y a lo mejor nos relacionan por vivir en Tamazula, que es donde está ahorita el conflicto”, dijo, al referirse a operativos de la Marina.
El diario señaló que el padre de Ericka y Emma, Inés Coronel Barreras y su hermano Inés Omar Coronel Aispuro están presos.
La presidenta del Voluntariado del DIF Tamazula manifestó que su padre es José María Coronel Félix y falleció en 1997.
“Somos servidores públicos, nos debemos a la gente y sabemos pues que la gente de aquí sabe y confía en que nosotros no tenemos nada que ver”, subrayó.
“Las demás personas de fuera quizá piensen que es cierto, pero no, para nada, me afecta a mi persona que nos estén involucrando tanto a mí, como al Presidente”, dijo.
El Alcalde expresó que la falsa acusación los afecta públicamente a él y a su familia.
A Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseveró, no lo conoce y tampoco tiene algún tipo de vínculo con él.
“Es mentira, es una falsedad porque no tenemos ninguna relación con esa gente, mi esposa no es hermana de Emma Coronel, yo no sé de dónde sacaron esa información y sí nos molesta porque no es verdad”, indicó.

Leer más

 

 

Captura personal de la PGJE a dos probables responsables de Abuso de Confianza

2015-10-14 15:46:29
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- 14 de octubre de 2015.- En cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un juez penal, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aprehendió a una pareja probable responsable de Abuso de Confianza, ilícito cometido en esta ciudad de Zacapu.
Según los datos brindados por la Fiscalía, se trata de Leticia C. y Luis Manuel V., quienes fueron presentados ante el órgano jurisdiccional correspondiente por estar relacionados en el delito antes mencionado.
De acuerdo a constancias de hechos, en diciembre de 2007 la ofendida, quien era propietaria de unas parcelas ubicadas en el municipio de Zacapu, puso en venta dichas tierras.
Derivado de lo anterior y a consecuencia de la edad avanzada con la que cuenta la agraviada, decidió poner a resguardo de Leticia C., el dinero, producto de la venta de tierras, misma que junto con Luis M., dispusieron de la suma monetaria sin el consentimiento de la víctima.
La agraviada denunció este hecho ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que se inició la Averiguación Previa correspondiente, misma que derivó una orden de aprehensión girada por el juez de la causa.
Leticia C. y Luis Manuel V., fueron detenidos y presentados ante el juez que los reclama por el delito de Abuso de Confianza, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Encuentran a minero muerto en su auto y en estado de putrefacción

2015-10-14 11:53:12
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Un minero fue hallado muerto dentro de su auto y en avanzado estado de putrefacción, persona de la cual se ignoran las causas de su deceso, precisaron los expertos de la Procuraduría de Michoacán.

El hombre fue hallado la tarde-noche del pasado martes, dentro de un coche de la marca Volkswagen, Golf, color negro, mismo que estaba aparcado sobre la calle Manuel Doblado esquina con Juan Álvarez, en la colonia centro de este puerto.

Los vecinos de la zona fueron los que reportaron a la Policía que del Golf emanaba un olor desagradable, así que al acudir a inspeccionar los representantes de la ley se percataron de que era el cuerpo inerte del ciudadano.

El finado fue reconocido por sus deudos como Juan "M", empleado de la Sección 271 de Arcelor Mittal. Sus parientes refirieron que tenían algunos días sin verlo. Ahora la necropsia de ley determinará los verdaderos motivos de su muerte.

Leer más

 

 

Tras larga agonía muere anciano que fue impactado por una moto en Zamora

2015-10-13 21:38:28
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 13 de octubre de 2015.- Un octogenario que fue atropellado de manera accidental por un motociclista accidentalmente el pasado 29 de septiembre, desafortunadamente no logró reponerse a las lesiones que le provocara el impactó por lo que pereció en un nosocomio la mañana de este martes.
Lo anterior fue revelado por fuentes policiales, la cuales detallaron que tras 15 días de permanecer hospitalizado el señor Jesús Á., de 86 años de edad, había perecido, por lo que personal de la Fiscalía Regional se encargó de las actuaciones correspondientes.
Cabe recordar que el percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la avenida Juárez, esquina Juan de La Barrera, donde quedara gravemente el lesionado Juan, con domicilio en la calle Javier Mina, localizada en la colonia El Porvenir, perteneciente a esta cabecera municipal.
El piloto de la moto se identificó como Jesús E., de 23 años de edad, vecino de la calle Ahuehuete, localizada en el Infonavit Arboledas, Primera Sección, quien también resultó con leves contusiones, pero no requirió hospitalización.

Leer más

 

 

Localizan el cadáver de una mujer en la Laguna de Chapala

2015-10-13 21:37:20
Fuente: AGENCIA RED113

Cojumatlán, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- El cadáver de una mujer, que está en calidad de desconocida, fue localizado en las aguas de la Laguna de Chapala, en este municipio, por pescadores que realizaban sus labores cotidianas. El cuerpo tenía avanzado estado de putrefacción.
El acontecimiento fue alrededor de las 8:40 horas de este martes. Los lugareños se disponían a pescar, cuando de pronto observaron que la difunta flotaba en el sitio y llamaron a la Policía.
La Fiscalía Regional inició la indagatoria sobre el asunto y se conoció que la ahora occisa tiene tres tatuajes en su humanidad: Dos con los apellidos “Aguirre” y “Espinoza”, y el último de una estrella, en el hombro derecho.
Después de la recolección de indicios, los especialistas de la Procuraduría de Michoacán trasladaron los restos de la fémina al anfiteatro local.

Leer más

 

 

Vuelca tráiler cargado de melaza y el chofer perece

2015-10-13 21:36:17
Fuente: AGENCIA RED113

Buenavista, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Un tráiler cargado con melaza volcó sobre la carretera federal Buenavista-Los Reyes, a consecuencia de ello el chofer murió. La unidad quedó completamente destrozada.
El hecho fue la tarde de este martes, a la altura de la comunidad de La Angostura, perteneciente a esta demarcación.
A raíz del accidente el trailero salió disparado de su automotor y quedó tirado en el suelo; persona que está en calidad de desconocida.
Los policías rurales y de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal llegaron a la zona, éstos últimos realizaron el peritaje respectivo, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán inició la indagatoria sobre el caso.

Leer más

 

 

Encontronazo entre motocicleta y bicicleta deja dos lesionados

2015-10-13 21:35:07
Fuente: AGENCIA RED113

ZAMORA, MICH.- 13 de octubre de 2015.- Dos hombres heridos y múltiples daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre una motocicleta y una bicicleta, registrado la noche del pasado lunes sobre la carretera La Estancia – La Ladera en esta ciudad de Zamora.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando vecinos de la comunidad Potrero El Espíritu, se percataron del accidente por lo que de inmediato auxiliaron a los lesionados, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de una ambulancia.
Según se pudo conocer en la labor reporteril uno de los heridos es el conductor de una motocicleta marca Honda, tipo CGL 125, color guinda, con placas U99VL de identificado como Luis Ángel L. de 18 años de edad, con domicilio en la calle Lago de Chapala, de la comunidad de El Huamúchil, él fue trasladado al Hospital San José.
El otro afectado es el ciclista Manuel P. de 54 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Atacheo, quien fue llevado al Hospital Regional, ambos lesionado fueron atendidos por socorristas de Rescate, CNE y Protección Civil Municipal.
Las unidades quedaron bajo resguardo de las autoridades de vialidad quienes determinaran responsabilidades.

Leer más

 

 

Sólo daños materiales deja un incendio en una vivienda del poblado de Naranja

2015-10-13 21:33:43
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Un incendio de casa-habitación en la comunidad de Naranja, perteneciente a este municipio, movilizó a los Bomberos Voluntarios de Zacapu, quienes en cuestión de minutos controlaron la emergencia, sin que la situación pasara a mayores.
El hecho fue la tarde de este martes, en la población antes referida. Los socorristas comentaron que se ignoran las causas que originaron el siniestro.
Asimismo, indicaron que por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar sólo daños materiales.
Los vecinos del sitio se alarmaron por algunos momentos, pues creían que la lumbre podría llegar a sus hogares, pero la oportuna intervención de los rescatistas evitó que esto pasara.

Leer más

 

 

Motociclista resulta herido al ser impactado por la llanta que se salió a un automóvil

2015-10-13 19:56:49
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 13 de octubre de 2015.- La mañana de este martes un albañil que circulaba en su motocicleta, resultó herido al ser impactado por la llanta que salió disparada de un automóvil cuando ambos circulaban sobre la carretera Zamora-La Barca.
Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, en la citada vialidad a la altura de la entrada al fraccionamiento Residencial Monarca, donde automovilistas que presenciaron el incidente llamaron a los números de emergencias para hacer el reporte correspondiente.
Según se pudo conocer durante la cobertura periodística al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, siendo estos últimos los que auxiliaron y posteriormente trasladaron al Hospital regional a Sergio T. de 27 años de edad, de oficio albañil, quien dijo vivir en la calle Segovia, de la colonia Valencia Primera Sección, en esta urbe.
Sergio tripulaba una motocicleta de la marca Italika, FT150 color negro con amarillo, sin placas; en tanto que la llanta pertenecía a un el automóvil Ford, color negro, con láminas PGL-44-15 de, conducido por Sergio Arturo A. de 32 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villa Las Flores.
Finalmente al sito se presentaron elementos de vialidad quienes se encargaron de los peritajes correspondientes, mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón en tanto que se determinan responsabilidades.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes, aseguraron las unidades y el conductor responsable para dejarlos a disposición de las autoridades competentes y se deslinden responsabilidades.

Leer más

 

 

Vuelca auto en Tres Marías, solamente daños materiales

2015-10-13 19:55:50
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Un vehículo compacto volcó en la carretera Morelia-Tres Marías, en este municipio, accidente que únicamente dejó daños materiales, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.
El hecho fue cerca del acceso a Tres Marías, donde volcó un carro compacto color blanco.
Un chico de 17 años de edad al parecer era el tripulante de la unidad, pero a la llegada de los servicios de auxilio no quiso brindar mayores datos.
Oficiales de Tránsito hicieron el peritaje competente, mientras que el personal de seguridad de la zona se encargó de entorpecer e impedir la labor de los medios de comunicación, aún y cuando el acontecimiento no fue dentro del área residencial.

Leer más

 

 

Militares desmantelan una narcococina en Tzintzuntzan

2015-10-13 19:15:50
Fuente: AGENCIA RED 113

Tzintzuntzan, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Elementos del Ejército Mexicano desmantelaron una narcococina utilizada para la fabricación de drogas sintéticas, misma que estaba ubicada en el poblado de Coenembo, perteneciente a esta demarcación; en el lugar fueron encontradas dos casas de campaña utilizadas por los "cocineros" (elaboradores del narcótico) para pernoctar en la zona, se supo en el trabajo noticioso.
El laboratorio clandestino fue localizado la mañana de este martes, a cinco kilómetros de la comunidad antes referida.
En el sitio fueron hallados tres reactores metálicos de diferentes capacidades, 12 costales de plástico transparente con la leyenda "cloruro de amonio" de 20 kilogramos cada uno, un costal de ácido tartárico de 25 kilogramos cada uno, un bote verde con una sustancia pastosa, un bidón de plástico de 60 litros de capacidad que contenía una sustancia transparente, así como diversos precursores químicos y herramientas empleadas para la elaboración del narcótico conocido como "crystal", "ice" o "hielo".
No hubo detenidos durante el operativo militar, solamente fueron encontradas dos casas de campaña que eran usadas por la gente dedicada a la realización de la droga.
De los hechos tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público de la Federación, mismo que inició la indagatoria competente, mientras que los peritos de la Procuraduría General de la República recolectaron muestras de los químicos para analizarlas en su laboratorio.

Leer más

 

 

Pierde la vida electrocutado un trabajador de juegos mecánicos

2015-10-13 17:04:32
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Un joven falleció electrocutado cuando realizaba sus labores cotidianas en los juegos mecánicos "Gallardo", en el sitio destinado para la Expo Feria Apatzingán, en pleno centro de esta ciudad.

El acontecimiento fue a las 13:00 horas de este martes. El muchacho murió justo debajo de la rueda de la fortuna, en los momentos en que trabajaba en la instalación de los juegos.

Él fue identificado por sus deudos como Salvador "C", de 21 años de edad, quien residía en la colonia Ferrocarril, de esta urbe.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio y revisaron los signos vitales del chico, instante en que corroboraron su deceso y pidieron el apoyo de la representación social, la cual inició la indagatoria competente.

Leer más

 

 

Ultiman a tiros a un comerciante del Mercado Hidalgo, en Zamora

2015-10-13 17:02:53
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Un comerciante del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora fue ejecutado a balazos, a manos de un desconocido, justo a espaldas del referido sitio comercial, trascendió durante el trabajo reporteril.
El difunto se llamó Marco Antonio "T", alías El Maycol, de 28 años de edad; persona que quedó tirada sobre la calle Francisco J. Múgica, frente al establecimiento nocturno Canta Bar Blue Night, situado en la colonia Jardines de Catedral.
Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron los elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el perímetro y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Zamora inició las investigaciones en torno al homicidio.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales el acontecimiento fue alrededor de las 11:15 horas de este martes; cerca del cadáver quedaron tirados varios cartuchos percutidos calibre .380, siendo embalados para ser analizados por los especialistas de la Procuraduría de Michoacán, por el momento se ignora el móvil del crimen.

Leer más

 

 

Encuentran muerto a un habitante de Ixtlán

2015-10-13 16:46:36
Fuente: AGENCIA RED113

Ixtlán de los Hervores, Mich.- 13 de octubre de 2015.- Un habitante de la comunidad de La Plaza de Limón, perteneciente a este municipio fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, su rostro presentaba huellas de sangre, por lo que el área fue acordonada para que las autoridades ministeriales realizaran las investigaciones del caso.
El hallazgo lo realizaron los familiares de la víctima alrededor de las 10:30 horas de este martes, el infortunado fue identificado con el nombre de Ignacio V. de 48 años de edad, quien vivía en la calle Miguel Hidalgo de la citada ranchería, lugar hasta donde arribaron los uniformados de la Fuerza Ciudadana, quienes solicitaron una ambulancia, cuyos socorristas confirmaron el deceso.
Ante tal situación, se solicitó la presencia del Ministerio Público de Tanhuato, quien se constituyó al domicilio en cita para dar fe del cadáver quien finalmente fue canalizado a la morgue de la ciudad de La Piedad, donde se le practicaron los exámenes de rigor, y con ello saber con exactitud las causas de su muerte siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Leer más

 

 

Chica de Tacámbaro ingiere raticida, es trasladada en un helicóptero a Morelia

2015-10-13 16:19:09
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Una joven de 18 años de edad, misma que de acuerdo con las autoridades de rescate ingirió raticida, fue trasladada de la ciudad de Tacámbaro a esta capital para recibir atención médica, según trascendió durante el trabajo noticioso.

Al respecto, se supo que el estado de salud de la paciente es delicado, por lo cual los médicos y los pilotos tuvieron que utilizar equipo especial para brindarle la atención prehospitalaria.

La muchacha fue subida en un helicóptero del Gobierno del Estado que partió de Tacámbaro para llegar a esta urbe, donde la aeronave aterrizó en el estadio de béisbol de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

El protocolo de ayuda a la chica estuvo a cargo del personal aéreo el Centro Regulador de Urgencias Médicas, finalmente la joven fue internada en un hospital local.

Leer más

 

 

Lo detienen por matar a golpes al dueño de un banco de arena en Irimbo

2015-10-13 16:16:10
Fuente: AGENCIA RED113

Zitácuaro, Mich.- 13 de octubre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró la vinculación a proceso de un hombre presunto responsable del homicidio de un hombre, ilícito cometido el pasado 06 de octubre en este municipio de Irimbo.
Sobre los hechos, se pudo conocer que agentes de Investigación y Análisis recibieron el reporte de una persona de 62 años de edad que se encontraba fallecida en un banco de arena, ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal del citado municipio.
Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos policiales para realizar el levantamiento del cuerpo, percatándose que en el sitio se encontraba el ahora imputado quien fue requerido.
Al continuar con la indagatoria se logró establecer que la víctima era propietario del banco de arena y que el ahora detenido arribó al lugar para comprar granzón, sin embargo se suscitó una discusión a consecuencia del precio del material.
De igual forma, durante el desarrollo de las diligencias, se determinó que el imputado golpeó en el cráneo en diversas ocasiones al ofendido, lesiones que fueron determinantes para que falleciera en el lugar.
Derivado de lo anterior, los agentes de Investigación detuvieron al imputado y lo presentaron ante el Juez de control, quien luego de que valoró los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de el imputado participó en la comisión de Homicidio, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Leer más

 

 

En dos movilizaciones detienen a ocho con drogas, 2 son policías de Hidalgo

2015-10-13 16:15:24
Fuente: AGENCIA RED113

Hidalgo, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- En diferentes acciones, elementos de la Fiscalía Regional de Zitácuaro capturaron a ocho presuntos delincuentes, quienes tenían en su poder distintas cantidades de droga sintética, dos de los ahora requeridos resultaron ser policías activos del municipio de Hidalgo, según informó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Al respecto, las autoridades mencionaron que el primer caso ocurrió en la carretera Hidalgo-Agostitlán, donde los agentes localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placa del Estado de México, al cual le marcaron el alto.

Dicho automotor se detuvo, entonces los oficiales les aplicaron una revisión a sus cuatro ocupantes, de esa manera dos de los tipos dijeron ser uniformados municipales, de 28 y 31 años de edad, respectivamente. Al continuar con la inspección, a los ahora indiciados se les descubrieron diversos envoltorios que contenían metanfetamina, debido a ello quedaron arrestados.

La segunda situación se registró sobre el Libramiento de esta urbe, donde el personal de la PGJE interceptó una furgoneta Toyota, en cuyo interior viajaban cuatro individuos, mismos que fueron checados y se les aseguraron varios envoltorios de “cristal”. Los requeridos de los comentados asuntos fueron puestos a disposición de las instancias competentes.

Leer más

 

 

Encuentran tráiler cargado con 12 mil litros de gasolina robada

2015-10-13 14:33:24
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- Un tráiler cargado con 12 mil litros de gasolina robada fue encontrado en un patrullaje del Ejército Mexicano, movilización realizada en el poblado de Úspero, en este municipio.
Varias pacas de alfalfa ocultaban un contenedor que traía el camión, mismo que llevaba los 12 mil litros del carburante.
El vehículo fue hallado la mañana de este martes. Estaba abandonado. El contenedor que traía mide seis metros de largo por dos metros de ancho.
Después de asegurar el automotor cargado con gasolina éste fue puesto a disposición del Licenciado del Ministerio Público de la Federación, en la Subsede de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Apatzingán, donde se inició la indagatoria competente.

Leer más

 

 

Empleado de cobranza es arrollado por automovilista que se dio a la fuga

2015-10-13 14:30:55
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.-Un empleado de cobranza fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, resultó con heridas leves.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas de este martes, sobre el Bulevar Constituyentes de esta ciudad de Apatzingán.
Una motocicleta de la marca Honda, color blanco, la cual era tripulada por José Luis "R", de 36 años de edad, habitante del fraccionamiento Girasoles, de esta urbe, circulaba hacia el momento a Lázaro Cárdenas, a la altura de la empresa Coca- Cola, fue embestida por un automóvil que transitaba a alta velocidad, mismo que huyó hacia Cuatro Caminos.
El lesionado fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al Seguro Social local, donde quedó bajo observación médica.
Mientras que el motociclo fue llevado al corralón oficial, asimismo se inició la investigación previa correspondiente para dar con el responsable.

Leer más

 

 

Hallan a un ejecutado a 3 cuadras de la Presidencia de Apatzingán

2015-10-13 14:28:34
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán Mich.- Martes 13 de octubre de 2015.- El cadáver de un hombre, quien fue ultimado de un tiro en la cabeza y estaba atado de pies y manos, mismo que yacía en la caja de una camioneta, fue encontrado por transeúntes a tan sólo tres cuadras de la Presidencia Municipal, en esta ciudad de Apatzingán.
El hecho fue alrededor de las 6:40 horas de este martes, en la calle Licenciado Cornelio Ortiz de Zarate, en el centro de esta población.
El ahora occiso está en calidad de desconocido. Estaba en la caja de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación MW-19756.
La víctima tenía los pies amarrados y las manos atadas hacia la espalda, al parecer con un cable. Se le apreciaban huellas de tortura y un balazo en el cráneo.
El finado es de complexión delgada, de tez morena, de cabello a rapa, sin barba ni bigote; vestía una camisa de manga larga café con franjas grises, un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos del mismo color.
La Fiscalía Regional de Apatzingán emprendió las investigaciones respectivas, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor noticiosa.

Leer más